Bueno, demo probada durante un rato, daré mis impresiones a bote pronto, y más sabiendo que la demo de Fifa 15 me gustó mucho y el juego final me pareció una auténtica castaña, así que esto es provisional total.
En Gameplay creo que no es mejor que Pes, porque sigue pecando de algo de imantación y de giros toscos que no me convencen del todo.
Las caras han mejorado pero en Pes son infinitamente mejores.
Las redes siguen siendo malas.
Los jugadores no tienen diferenciación alguna, a años luz de lo que es manejar a Robben o Neymar en Pes.
Todo lo demás, muy superior a Pes. Sonido, BSO. ambientación, modos, opciones, licencias, cuidado estético, estadios, detalles, tecnología etc...
Las entradas y el levantarte rápidamente es un puntazo. Los amagos lo mismo. En gameplay ha mejorado mucho mucho. Más libre todo. Más lento. Más peso en los movimientos.
Dicho esto, yo me sigo quedando con Pes porque el Gameplay me parece más realista y más profundo, todo es más libre e imprevisible, pero tengo bastante claro que Fifa de cara al consumidor es un producto mucho más redondo, acabado y completo. Que Pes tenga 20 o 25 estadios demuestra que si te quieres gastar los Euros en el juego de Konami lo tienes que tener muy muy claro.
La jodienda ahora para mí es que esta demo me plantea muy seriamente reservar también Fifa, y tras los plumazos de los Metal Gear y Pes la mujer me cuelga si me compro otro juego más este mes.