[Hilo Oficial] FIFA 16

Carracuca está baneado por ""
Como EA no quite el pase envenenado de los partidos online, tendremos el mayor correcalles de la historia. Puedes tener el botón pulsado todo el rato y salen pases como misiles y perfectos, vamos no he visto cosa mas absurda en mi vida. Si el Fifa 15 online nos parecía rápido, este lo sera mucho mas, la pelota es un misil con este nuevo pase.

Muestra grabada ahora mismo. Imaginad dos tíos en el online con el botón del pase envenenado todo el rato pulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU
Gracias Luygy y barcha por las respuestas :

Sólo 4 minutos en total ?

Pues anda que... xDDDD
Carracuca escribió:Como EA no quite el pase envenenado de los partidos online, tendremos el mayor correcalles de la historia. Puedes tener el botón pulsado todo el rato y salen pases como misiles y perfectos, vamos no he visto cosa mas absurda en mi vida. Si el Fifa 15 online nos parecía rápido, este lo sera mucho mas, la pelota es un misil con este nuevo pase.

Muestra grabada ahora mismo. Imaginad dos tíos en el online con el botón del pase envenenado todo el rato pulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU


Preo en que nivel es eso? y en manual? o está en asistido?
Yo juego en manual y en leyenda y he tenido que tocar los slider porque en 7 partidos no he sido capaz de meter un gol :(
Carracuca está baneado por ""
Polter2k escribió:
Carracuca escribió:Como EA no quite el pase envenenado de los partidos online, tendremos el mayor correcalles de la historia. Puedes tener el botón pulsado todo el rato y salen pases como misiles y perfectos, vamos no he visto cosa mas absurda en mi vida. Si el Fifa 15 online nos parecía rápido, este lo sera mucho mas, la pelota es un misil con este nuevo pase.

Muestra grabada ahora mismo. Imaginad dos tíos en el online con el botón del pase envenenado todo el rato pulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU


Preo en que nivel es eso? y en manual? o está en asistido?


Es en leyenda pero el nivel de la CPU da igual, porque los pases propios siguen siendo misiles con este tipo de pase. Y es en ayudado pero no quita para lo que digo, dos humanos en el online con este botón pulsado todo el rato... hasta el Fifa 15 nos parecerá lento en comparación.

Este pase se supone que seria arriesgado, pero no, aquí mantienes el botón pulsado y hace pases perfectos a la velocidad de la luz y ojo, tambien valen para pases al hueco.
Jugando en manual y lento.
Primeras sensaciones:
- Porteros o dioses, o comiditas primer palo (Fifa15)
-LOS JUGADORES PESAN, gran sensacion, así si FIFA!!! HABEMUS JUEGAZO.
-Me ha gustado la vibración del mando cuando chocan los jugadores.
-los pases de R1 no son de calidad ya!
capellista escribió:Gracias Luygy y barcha por las respuestas :

Sólo 4 minutos en total ?

Pues anda que... xDDDD

yo creo que son 4 cada parte. Vamos casi te lo aseguro por que se hace largo
Entonces mejores sensaciones que la demo del año pasado?
Y la demo? He entrado en la store, juegos,demos y no veo la demo del fifa16 ppr ningun lado.
Blaugraninho escribió:
capellista escribió:Gracias Luygy y barcha por las respuestas :

Sólo 4 minutos en total ?

Pues anda que... xDDDD

yo creo que son 4 cada parte. Vamos casi te lo aseguro por que se hace largo

Ah bien. Sí, será eso porque en fifa el tiempo que aparece en los menús de opciones determina los minutos por cada periodo, no del aprtido entero. En pes sin embargo es al revés, así que menos mal, porque ya con 8 se pueden probar más cosas.
Carracuca escribió:Como EA no quite el pase envenenado de los partidos online, tendremos el mayor correcalles de la historia. Puedes tener el botón pulsado todo el rato y salen pases como misiles y perfectos, vamos no he visto cosa mas absurda en mi vida. Si el Fifa 15 online nos parecía rápido, este lo sera mucho mas, la pelota es un misil con este nuevo pase.

Muestra grabada ahora mismo. Imaginad dos tíos en el online con el botón del pase envenenado todo el rato pulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU


:O :O :O menuda locura [boing] [boing] [boing]
Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....
Bueno acabo de probar la demo:
Positivo: El ritmo es más pausado en cuanto a la velocidad del balón (salvo esos pases nuevos que sobran) quizás en momentos hasta es demasiado lento, pero igualmente es positivo después de fifa15.
Las entradas en las que te puedes levantar aunque en ocasiones sea un poco brusca e irreal la forma en que se "corta" la entrada.
Las caras de los jugadores mucho mejores en su mayoría y la textura de ellas.
Los regates del L1 estan bien implementados y dan bastante juego.
Una buena mejora de FIFA 15 tocando un par de cosillas. (que con tan poco mejore tanto, te hace acordarte del 15 y a su vez eso da rabia)

Negativo: a veces se me hacen incluso toscos algunos movimientos (que no es malo del todo pero a veces se pasa)
La física del balon sigue siendo ese ni fu ni fa de siempre, que esta bien pero tampoco enloqueces.
El pase nuevo potente.. puede cargarse ese pase toda la experiencia destrozando la elaboración en medio campo.

En definitiva, este año fifa ha mejorado.
Para mi gusto me quedo con pes2016 pero este fifa en la demo pinta muy bien y quien elija uno u otro juego (si respetan en su mayoria lo mostrado en las demos) comprará un muy buen juego de fútbol.
Carracuca está baneado por ""
Sin el pase potente nuevo, el juego estaria mejor que el año pasado, pesan mas los jugadores y cuesta mas irse por velocidad, pero el nuevo pase es 100 % efectivo y son misiles, destroza todo y online debe ser un caos en cuanto se enteren los niños rata. Deben quitarlo al menos del online o con un parche quitar el 80 % de su efectividad y que se quedar en 20 %
Carracuca escribió:Sin el pase potente nuevo, el juego estaria mejor que el año pasado, pesan mas los jugadores y cuesta mas irse por velocidad, pero el nuevo pase es 100 % efectivo y son misiles, destroza todo y online debe ser un caos en cuanto se enteren los niños rata. Deben quitarlo al menos del online o con un parche quitar el 80 % de su efectividad y que se quedar en 20 %



¿Que pase? No se cual dices
Carracuca está baneado por ""
Luygy escribió:
Carracuca escribió:Sin el pase potente nuevo, el juego estaria mejor que el año pasado, pesan mas los jugadores y cuesta mas irse por velocidad, pero el nuevo pase es 100 % efectivo y son misiles, destroza todo y online debe ser un caos en cuanto se enteren los niños rata. Deben quitarlo al menos del online o con un parche quitar el 80 % de su efectividad y que se quedar en 20 %



¿Que pase? No se cual dices


R1 o R2 según tengas configurado el pad, mantienes el botón presionado y hace unos misiles de pase muy efectivos, los partidos online van a ser un pinball a 200 por hora.
Pero que mierda de pases son esos? Es que están de moda ahora en el fútbol y yo no me he enterado? Por favor, que alguien mire si jugando en manual esa basura de invento es igual de efectiva.
Ya no se puede reservar con el cambiazo??? me pone stock agotado en todos los MM
Estoy fuera y no puedo probar la demo, y me gustaría saber 2 puntos ya que yo juego principalmente offline.
¿La cpu ha mejorado?
¿han solucionado lo de las manos?
¿al jugar contra la cpu está hace faltas, o siguen jugando al fair play?
Gracias
TERCIO escribió:Estoy fuera y no puedo probar la demo, y me gustaría saber 2 puntos ya que yo juego principalmente offline.
¿La cpu ha mejorado?
¿han solucionado lo de las manos?
¿al jugar contra la cpu está hace faltas, o siguen jugando al fair play?
Gracias

Ha mejorado, se nota
Hay manos, me han pitado un penalty de pique muy real
Y si hacen mas faltas, se tiran mas al corte y se provocan mas faltas, de hecho ya he tirado mas faltas en cinco partidos que en un aňo de carrera en fifa 15
Por cierto lo de los centros chetados de momento no he metido ninguno de cabeza y lo he intentado bastante
slimcharles escribió:Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....


Eso estaba pensado yo viendo jugar la demo a DjMariio, hasta que lo he probado, y es bastante distinto, las sensaciones no son ni parecidas, el tempo de juego se me asimila mas al PES que a los anteriores fifas, aunque visualmente es identico que el FIFA 15
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
slimcharles escribió:Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....

Ese tio es un cáncer....
Vaya qué sensación de deja vu tengo xd xd xd

Ojalà se mantenga todo lo bueno que estàis comentando.

Mañana daré mis impresiones
Bueno, demo probada durante un rato, daré mis impresiones a bote pronto, y más sabiendo que la demo de Fifa 15 me gustó mucho y el juego final me pareció una auténtica castaña, así que esto es provisional total.

En Gameplay creo que no es mejor que Pes, porque sigue pecando de algo de imantación y de giros toscos que no me convencen del todo.
Las caras han mejorado pero en Pes son infinitamente mejores.
Las redes siguen siendo malas.
Los jugadores no tienen diferenciación alguna, a años luz de lo que es manejar a Robben o Neymar en Pes.

Todo lo demás, muy superior a Pes. Sonido, BSO. ambientación, modos, opciones, licencias, cuidado estético, estadios, detalles, tecnología etc...
Las entradas y el levantarte rápidamente es un puntazo. Los amagos lo mismo. En gameplay ha mejorado mucho mucho. Más libre todo. Más lento. Más peso en los movimientos.

Dicho esto, yo me sigo quedando con Pes porque el Gameplay me parece más realista y más profundo, todo es más libre e imprevisible, pero tengo bastante claro que Fifa de cara al consumidor es un producto mucho más redondo, acabado y completo. Que Pes tenga 20 o 25 estadios demuestra que si te quieres gastar los Euros en el juego de Konami lo tienes que tener muy muy claro.
La jodienda ahora para mí es que esta demo me plantea muy seriamente reservar también Fifa, y tras los plumazos de los Metal Gear y Pes la mujer me cuelga si me compro otro juego más este mes.
A mi particularmente, el nuevo pase este me parece una chetada que va a reventar el online demasiada efectividad de acierto a una alta velocidad puffff espero que se reporten este tipo de fallos y los supriman o bajen la efectividad pro que ya me los estoy viendo en el online vamos...
guardiaimperial escribió:
slimcharles escribió:Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....

Ese tio es un cáncer....

[qmparto]
dijey escribió:
Carracuca escribió:Como EA no quite el pase envenenado de los partidos online, tendremos el mayor correcalles de la historia. Puedes tener el botón pulsado todo el rato y salen pases como misiles y perfectos, vamos no he visto cosa mas absurda en mi vida. Si el Fifa 15 online nos parecía rápido, este lo sera mucho mas, la pelota es un misil con este nuevo pase.

Muestra grabada ahora mismo. Imaginad dos tíos en el online con el botón del pase envenenado todo el rato pulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU


:O :O :O menuda locura [boing] [boing] [boing]



Que asco, ya me extrañaba que no hiciesen cagada [mad]
demo probada y....antes de nada reconozco que soy mas del pro...pero despues de jugar como 10-15 partidos a la demo seguire siendo mas del pro.este estilo de futbol de fifa no me acaba de gustar y estoy con de acuerdo con un compañero que ha dicho que en detalles fifa es superior..pero en el gameplay me quedo con pes!
Lo de siempre...

EA siempre tiene que ponérselo fácil a los casuals y niñatos del online, que si antes los dos botones , que si a correr como pollos sin cabeza con el negro de turno y patapum y gol y ahora el pase "misil de crucero guiado por gps"....menos mal que yo soy de offline y el online ni con un palo de la longitud de una pértiga....
Lo de los pases deberían solucionarlo,por que hasta en manual,aunque cede su efectividad,sigue siendo bastante anormal la que tiene.
kurosakicarlos escribió:Bueno, demo probada durante un rato, daré mis impresiones a bote pronto, y más sabiendo que la demo de Fifa 15 me gustó mucho y el juego final me pareció una auténtica castaña, así que esto es provisional total.

En Gameplay creo que no es mejor que Pes, porque sigue pecando de algo de imantación y de giros toscos que no me convencen del todo.
Las caras han mejorado pero en Pes son infinitamente mejores.
Las redes siguen siendo malas.

Todo lo demás, muy superior a Pes. Sonido, BSO. ambientación, modos, opciones, licencias, cuidado estético, estadios, detalles, tecnología etc...
Las entradas y el levantarte rápidamente es un puntazo. Los amagos lo mismo. En gameplay ha mejorado mucho mucho. Más libre todo. Más lento. Más peso en los movimientos.

Dicho esto, yo me sigo quedando con Pes porque el Gameplay me parece más realista y más profundo, todo es más libre e imprevisible, pero tengo bastante claro que Fifa de cara al consumidor es un producto mucho más redondo, acabado y completo. Que Pes tenga 20 o 25 estadios demuestra que si te quieres gastar los Euros en el juego de Konami lo tienes que tener muy muy claro.
La jodienda ahora para mí es que esta demo me plantea muy seriamente reservar también Fifa, y tras los plumazos de los Metal Gear y Pes la mujer me cuelga si me compro otro juego más este mes.


Gracias por tu comentario. Yo también la he probado y me acabas de ahorrar comentar ya que suscribo cada una de tus palabras. Bueno, todas menos lo que a tu mujer respecta [carcajad]
Pues si, acabo de probar lo del pase ese chetado y es una mierda. Pero solo tiene mucha efectividad en los equipos tochos, con las tias, ese pase no funciona apenas.

Juego en maxima dificultad, con pases en asistido y ni de coña va como en el vídeo. Se fallan muchos pases al primer toque con ese pase chetado.
Luygy escribió:Pues si, acabo de probar lo del pase ese chetado y es una mierda. Pero solo tiene mucha efectividad en los equipos tochos, con las tias, ese pase no funciona apenas.

Juego en maxima dificultad, con pases en asistido y ni de coña va como en el vídeo. Se fallan muchos pases al primer toque con ese pase chetado.


No podia ser oro todo lo que relucia..... puta EA...
Estoy jugando manual, y intentando hacer el pase chulo de X con r1, ahora con L2 pulsado, he apretado R1 y X y me salen los balones teledirigidos al pie.
Joder, pues a mí el gameplay me parece bastante superior el de Fifa otro año más, y mira que tenía ganas de lo contrario.

Toqueteando sliders ofrece sensaciones de fútbol inigualables. Sí es cierto que en el online, para el que juegue, se puede sufrir.

A mí es que la bola de billar del PES me corta todo el rollo
KILO1 escribió:
Luygy escribió:Pues si, acabo de probar lo del pase ese chetado y es una mierda. Pero solo tiene mucha efectividad en los equipos tochos, con las tias, ese pase no funciona apenas.

Juego en maxima dificultad, con pases en asistido y ni de coña va como en el vídeo. Se fallan muchos pases al primer toque con ese pase chetado.


No podia ser oro todo lo que relucia..... puta EA...
Estoy jugando manual, y intentando hacer el pase chulo de X con r1, ahora con L2 pulsado, he apretado R1 y X y me salen los balones teledirigidos al pie.


A mi en manual el pase sigue siendo efectivo por potencia,pero de teledirigido poco,revisa que hayas puesto seguro manual en todo,no me cuadra eso;)
Compis tenemos niebla en la demo?
Hacia tiempo que no probaba un fifa, me esta gustando lo que pasa que robar el balon me resulta muy muy dificil. Es una curva de aprendizaje larga? Algunos consejos para adaptarme y poder quitar bien el balon? Porque es que sino jugando online te cogen el balon y llegan hasta el portero facil :-? a ver si me podeis aconsejar!
Wafer escribió:Hacia tiempo que no probaba un fifa, me esta gustando lo que pasa que robar el balon me resulta muy muy dificil. Es una curva de aprendizaje larga? Algunos consejos para adaptarme y poder quitar bien el balon? Porque es que sino jugando online te cogen el balon y llegan hasta el portero facil :-? a ver si me podeis aconsejar!


pues meter la pierna en el momento exacto, y muchas veces aguantarle la carrera
El juego tiene buenas sensaciones, si... todo más "real"... por llamarlo de alguna forma...
pero... sacar del medio con Messi y llegar a las narices del arquero rival... otra vez?
juego en manual y lo probé en la dificultad media...
leabostero4 escribió:El juego tiene buenas sensaciones, si... todo más "real"... por llamarlo de alguna forma...
pero... sacar del medio con Messi y llegar a las narices del arquero rival... otra vez?
juego en manual y lo probé en la dificultad media...


Pues sube la dificultad,en clase mundial te aseguro que no llegarás fácil,precisamente.
Aqui teneis el tutorial de los nuevos regates y movimientos del FIFA 16 en castellano y ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=MzVP7BJJZPE
DavidParkourRivas escribió:Compis tenemos niebla en la demo?


no, solo lluvia y despejado
Otra súper chetada es adelantar el balón con el yostin derecho... Diría que hasta mas chetazo que el pase simil telerigido...

Adelantas el balón un par de veces y dejas al defensa tirado por los suelos,es imposible defender si te piya en carrera,no entiendo como hacen esto,el ultimate con las gacelas va a ser un espectáculo corriendo y haciendo autopases...que pena!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy viendo videos, llega la prorroga y no esta ni un jugador cansado ¬_¬
leabostero4 escribió:El juego tiene buenas sensaciones, si... todo más "real"... por llamarlo de alguna forma...
pero... sacar del medio con Messi y llegar a las narices del arquero rival... otra vez?
juego en manual y lo probé en la dificultad media...



Estos juegos en niveles medios son extremadamente fáciles y arcade. Nivel Clase Mundial como mínimo si uno quiere sensaciones de fútbol
leabostero4 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Compis tenemos niebla en la demo?


no, solo lluvia y despejado


Sí hay nublado. De noche, pero no se nota. No se si es que no esta activado aunque lo puedas elegir o algo de eso, pero estar, esta. Tú eliges NOCHE y debajo, en Clima, pone Nublado, pero no se puede cambiar. Y despues en el partido, yo, al menos, no noto nada de nada de nublado.


Saludos.
guardiaimperial escribió:
slimcharles escribió:Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....

Ese tio es un cáncer....

Motivos?? Juegas en auto??
Como leches teneis la demo no paro de buscarla y nada
Al primer palo... Los porteros/as se las siguen comiendo facil... A ver si lo arreglan


juanitoelpapelera escribió:Como leches teneis la demo no paro de buscarla y nada


Store NUEVA ZELANDA.
Jasopede escribió:
KILO1 escribió:
Luygy escribió:Pues si, acabo de probar lo del pase ese chetado y es una mierda. Pero solo tiene mucha efectividad en los equipos tochos, con las tias, ese pase no funciona apenas.

Juego en maxima dificultad, con pases en asistido y ni de coña va como en el vídeo. Se fallan muchos pases al primer toque con ese pase chetado.


No podia ser oro todo lo que relucia..... puta EA...
Estoy jugando manual, y intentando hacer el pase chulo de X con r1, ahora con L2 pulsado, he apretado R1 y X y me salen los balones teledirigidos al pie.


A mi en manual el pase sigue siendo efectivo por potencia,pero de teledirigido poco,revisa que hayas puesto seguro manual en todo,no me cuadra eso;)


Cierto cierto, entono el mea culpa, estaba en 100% manual. Pero no fallo muchas X y al dar R1 salen fuertisimos. Por eso me ha dado la sensación de teledirigidos. Es un gran pase, prk cuando juegas en manual aveges pierdes esa precision d poner un balon adelantado fuerte prk tarda la barra en cargar.

Otro detalle para la experiencia MAS manual es lo llamado:
AYUDA MOVIMIENTO CAMBIO AUTO: Ayuda de movimiento de csmbio automatico: al cambiar automaticamwnte de jugsdor, este se seguira miviemdo en la mksma direccion dursntr un instante lara que tengss tiemño de reorientarlo.
Si pones NINGUNA (sin ayudas), es lo que comentaba que el jugador tenias que dirigirlo hacia el balon. MUY MANUAL ME GUSTA
14498 respuestas