[Hilo Oficial] FIFA 16

Zakarias escribió:No entiendo muy bien lo del escaneo de Afinwawa...en fin las cosas de EA.
https://youtu.be/6N7-Oh6-coI


Marketing supongo, luego la verdad es que su cuerpo es muy diferente al resto de modelados.
vaya mole de tio
te pega una patada y te manda a la grada jjjjiii
nandohm escribió:alguien sabe si la version super extra mega deluxe trae los 1200 fifa points?


No trae fifa points, vienen 40 sobres oro jumbo premium, y Aguero, Messi y Courtois durante 5 partidos.

Saludos,
¿En que posicion juega esa mole? Yo lo veo de defensa central claro, de los que pasa el balon pero no el jugador! Jaja.

Esta claro que el jugador en si es llamativo y es mas marketing que otra cosa. Aunque mas bien deberia estar en el juego de la WWE porque vaya mole!.

Saludos.
Madre mía, se molestan en recrear a tope al troncazo ese que es una castaña pilonga de jugador de categorías mediocres del fútbol inglés y luego siguen sin ser capaces de modelar bien los cuerpos de los jugadores que realmente son importantes en el fútbol mundial.

[facepalm]
albertocas escribió:¿En que posicion juega esa mole? Yo lo veo de defensa central claro, de los que pasa el balon pero no el jugador! Jaja.

Esta claro que el jugador en si es llamativo y es mas marketing que otra cosa. Aunque mas bien deberia estar en el juego de la WWE porque vaya mole!.

Saludos.


Es dc y no puede ni con su alma, la verdad que no se porque comenzaron a hacer famoso al tio este.. pero mucha gente pagaba barbaridades por su carta xD
capellista escribió:Madre mía, se molestan en recrear a tope al troncazo ese que es una castaña pilonga de jugador de categorías mediocres del fútbol inglés y luego siguen sin ser capaces de modelar bien los cuerpos de los jugadores que realmente son importantes en el fútbol mundial.

[facepalm]


Yo sinceramente no lo entiendo. [+risas]
tiene que ser un coladero ,sera super lento en velocidad,eso si como te pegue un codazo en un balon aereo ,te arranca la cabeza.
killer2011 escribió:tiene que ser un coladero ,sera super lento en velocidad,eso si como te pegue un codazo en un balon aereo ,te arranca la cabeza.


50 de velocidad que tiene el tio, xd, su unica peculiaridad es que es el jugador mas fuerta de Fifa.
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50

Me cito para decir que ya están del 40 al 31. Actualizarán cada día.
Han querido dar un toque gracioso porque no entiendo que todos los cuerpos sean tan genéricos y a Akinfewa le hagan el suyo real...
Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!

Adjuntos

menos mal por fin cambiazo!!!!!
esta semana voy a reservar

edicion normal de caja metalica no esta. no?
Sale más a cuenta vender el 15 por tu cuenta y reservar el 16 en Fnac por 57€ (53.5€ para socios).
Según la imagen oficial que publicita EA para la demo marca la fecha de salida del 8 al 10 de este mes.
Imagen

Entiendo que tiene que ver con la plataforma y las correspondientes actualizaciones semanales de la store.

Sabéis cuando sale para ps4 y si los martes (el día 8 es martes) suele sony subir demos a su store?
capellista escribió:Según la imagen oficial que publicita EA para la demo marca la fecha de salida del 8 al 10 de este mes.
Imagen

Entiendo que tiene que ver con la plataforma y las correspondientes actualizaciones semanales de la store.

Sabéis cuando sale para ps4 y si los martes (el día 8 es martes) suele sony subir demos a su store?


Cape, Adam en el caso del vecino nos informó que en PS4 ahora ya no depende del día de cada actualización de la store, por lo que pueden meter el demo el día que quieran, en todo caso coincide con que justamente es 8 el martes donde actualizan la store USA. Pero yo creo que también saldrá en las demas stores el mismo día, tal como pasó con el vecino.
Ok, es verdad, ahora recuerdo.

Además acabo de mirar y el año pasado la demo de fifa 15 salió el 9 de septiembre que era martes también, así que ojalá incluso en la madrugada del lunes al martes la podamos probar.

Edito:
Pues no, las fechas de la demo del 15 fueron así:
Xbox 9 de sept.
ps4 10 de sept.

Me temo que hasta el día 9 no la catamos.
Pero este año han cambiado la PS Store europea. Ahora se actualiza los martes, como la americana, salvo las ofertas, que por alguna razón las meten los miércoles.

Aunque no fuera así, me da igual, tengo una cuenta americana creada.
Ibarbo a la Premier... Hay maaadre... Se viene el ritmo
Yo tengo reservada la Deluxe en Amazon por 65€. Teniendo en cuenta los 25€ que me he sacado vendiendo el FIFA 15, el 16 se me queda en 40€ y sin entregar nigún juego más. Así que pasando del cambiazo.
yo iré al game a ver lo que me dan por PES 2015, si me dan poco, hago cambiazo en mediamark dando el pes
Ronaldinho_18 escribió:Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!

Pero es que yo de verdad algunos no se que es lo que quereis, lo logico seria que hicieran el cambiazo con el mismo juego, al final habran hecho caso a su eslogan y se han dado cuenta que los tontos son ellos por hacer un cambiazo con cualquier juego, de todas formas sale mas a cuenta venderlo en Game y comprarlo en Amazon, yo vendi el mio por 21€ hace 2 semanas y reserve en Amazon y me quedo en 44€ asi que me sale por 23€ nuevo y puesto en casa.
xavieuropa1973 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!

Pero es que yo de verdad algunos no se que es lo que quereis, lo logico seria que hicieran el cambiazo con el mismo juego, al final habran hecho caso a su eslogan y se han dado cuenta que los tontos son ellos por hacer un cambiazo con cualquier juego, de todas formas sale mas a cuenta venderlo en Game y comprarlo en Amazon, yo vendi el mio por 21€ hace 2 semanas y reserve en Amazon y me quedo en 44€ asi que me sale por 23€ nuevo y puesto en casa.

¿Por 44 en Amazon?, ¿tú estás seguro?, me parece demasiado barato, más barato que el PES 2016 y eso es muy raro, yo tengo reservado el FIFA 16 desde hace mucho tiempo y no me baja de 54 pavos.
JDGB escribió:¿Por 44 en Amazon?, ¿tú estás seguro?, me parece demasiado barato, más barato que el PES 2016 y eso es muy raro, yo tengo reservado el FIFA 16 desde hace mucho tiempo y no me baja de 54 pavos.


Si, me parece muy barato...
xavieuropa1973 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!

Pero es que yo de verdad algunos no se que es lo que quereis, lo logico seria que hicieran el cambiazo con el mismo juego, al final habran hecho caso a su eslogan y se han dado cuenta que los tontos son ellos por hacer un cambiazo con cualquier juego, de todas formas sale mas a cuenta venderlo en Game y comprarlo en Amazon, yo vendi el mio por 21€ hace 2 semanas y reserve en Amazon y me quedo en 44€ asi que me sale por 23€ nuevo y puesto en casa.

¿En qué Amazon y qué versión? El de PS4 en la española no ha bajado de 54€: http://es.camelcamelcamel.com/Electroni ... ext=browse
MaRtA_infinity escribió:
JDGB escribió:¿Por 44 en Amazon?, ¿tú estás seguro?, me parece demasiado barato, más barato que el PES 2016 y eso es muy raro, yo tengo reservado el FIFA 16 desde hace mucho tiempo y no me baja de 54 pavos.


Si, me parece muy barato...

Estoy seguro de que ha reservado la versión de PC que está ahora mismo en 45,90 €, 44 euros versión PS4 me parece imposible, más barato que el PES 2016 que sale siempre a un precio muy inferior respecto al FIFA.
Mejork1capuleto escribió:
albertocas escribió:¿En que posicion juega esa mole? Yo lo veo de defensa central claro, de los que pasa el balon pero no el jugador! Jaja.

Esta claro que el jugador en si es llamativo y es mas marketing que otra cosa. Aunque mas bien deberia estar en el juego de la WWE porque vaya mole!.

Saludos.


Es dc y no puede ni con su alma, la verdad que no se porque comenzaron a hacer famoso al tio este.. pero mucha gente pagaba barbaridades por su carta xD


Yo le descubri cuando jugo hace un par de temporadas contra el Chelsea que tenia colgado de sus hombros 2,3 jugadores del Chelsea y no podían con el jajajaja,era como King Kong contra muñequitos.
Aquí uno de algunos golazos que tiene,se machaca en el gym unas cuantas horas y forma creo que además trabaja de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=6zefob_z4OA
50 me parece caro el cambiazo, si estaba anunciado a 55,90 la edicion normal y 65 la deluxe. Con el cambio asi apenas se gana nada.
JDGB escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!

Pero es que yo de verdad algunos no se que es lo que quereis, lo logico seria que hicieran el cambiazo con el mismo juego, al final habran hecho caso a su eslogan y se han dado cuenta que los tontos son ellos por hacer un cambiazo con cualquier juego, de todas formas sale mas a cuenta venderlo en Game y comprarlo en Amazon, yo vendi el mio por 21€ hace 2 semanas y reserve en Amazon y me quedo en 44€ asi que me sale por 23€ nuevo y puesto en casa.

¿Por 44 en Amazon?, ¿tú estás seguro?, me parece demasiado barato, más barato que el PES 2016 y eso es muy raro, yo tengo reservado el FIFA 16 desde hace mucho tiempo y no me baja de 54 pavos.


Bueno ya hace mucho que comento esto del precio, lo cierto es que su precio es de 54€ en Amazon.es, pero ese dia me regalaron un cupon de 10€ de descuento y lo aproveche por eso comento que yo pagare 44€, pido perdon por la confusion, por que esto ya lo comente el dia que lo publique por primera vez, pero si, su precio en Ps4 es como decis 54, para mi 44 por ese cupon que me dieron por compras en libros de texto que hice, vamos los libros del cole de mi hija me ayudaron a que me dieran ese cupon.
¿Alguien sabe que es eso de la fnac que alreservar pone que te dan hasta 60€ en sobres?
Mors escribió:
Zakarias escribió:No entiendo muy bien lo del escaneo de Afinwawa...en fin las cosas de EA.
https://youtu.be/6N7-Oh6-coI


Marketing supongo, luego la verdad es que su cuerpo es muy diferente al resto de modelados.


Recuerdo que hace poco ganó cierta popularidad por jugar contra un equipo de Premier alguna competición de copa. Es un jugador que llama la atención e inevitablemente la prensa deportiva le dedicó algunos artículos. Está claro que es un jugador "diferente"...

Bueno, incluirlo es un detalle, si...
A mi esos son los detalles que me gustan. Si hablamos de representar cuerpos, tiene que estar.
Espero que estos escaneos de cuerpos den su fruto en proximas ediciones
Adebayo Akimfenwa en las ultimas temporadas ha jugado contra el Liverpool y creo Chelsea en copa, y como llama la atencion pues se ha hecho con algo de fama, al Liverpool le hizo gol. No se ven malos jugadores en estas categorias, hasta hace poco estaba Dany Ings actualmente en Liverpool y mas casos.

Ganas de probar las supuestas mejoras y novedades del modo carrera, espero la busqueda de jugadores la hayan corregido algo como buscar jugadores con 1 año contrato restante.
No se si coger la versión de Pc o la versión PS4...
ipad escribió:No se si coger la versión de Pc o la versión PS4...

Tengo pc y ps4, fifa15 en pc y no te lo recomiendo, si juegas online ps4 tiene la mayor comunidad de jugadores
Noliko escribió:
ipad escribió:No se si coger la versión de Pc o la versión PS4...

Tengo pc y ps4, fifa15 en pc y no te lo recomiendo, si juegas online ps4 tiene la mayor comunidad de jugadores

Yo también tengo las dos versiones, por eso dudo. Si jugar en pc a 144hz o jugar en consola que hay mas comunidad...
ipad escribió:
Noliko escribió:
ipad escribió:No se si coger la versión de Pc o la versión PS4...

Tengo pc y ps4, fifa15 en pc y no te lo recomiendo, si juegas online ps4 tiene la mayor comunidad de jugadores

Yo también tengo las dos versiones, por eso dudo. Si jugar en pc a 144hz o jugar en consola que hay mas comunidad...

Yo opino como Noliko, tengo Fifa 15 para PC y para jugar online estos últimos meses la verdad es que era un tanto complicado.
Por eso, este año lo he reservado para PS4.
ipad escribió:
Noliko escribió:
ipad escribió:No se si coger la versión de Pc o la versión PS4...

Tengo pc y ps4, fifa15 en pc y no te lo recomiendo, si juegas online ps4 tiene la mayor comunidad de jugadores

Yo también tengo las dos versiones, por eso dudo. Si jugar en pc a 144hz o jugar en consola que hay mas comunidad...


Yo juego en PC desde siempre y vamos, no he tenido problema de ningún tipo, es más, sigo jugando al FIFA 14 y hay gente jugando.
Por comunidad no te preocupes que hay.
ibarbo al watford, otro chetado mas para la premier.
Darkboss escribió:¿Alguien sabe que es eso de la fnac que alreservar pone que te dan hasta 60€ en sobres?

Es la edición deluxe, a 7/8€ más cara que la normal. Te dan, durante 20 semanas, 40 sobres Premium de oro: http://www.fnac.es/FIFA-16-Edicion-Delu ... 4/a1135655
Ronaldinho_18 escribió:Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!


En la web no pone nada en la sección del cambiazo.

Y si solo bajan 5 euros del precio original entiendo que valdrá cualquier juego.
Cobain escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Acaban de anunciar por Twitter el cambiazo MediaMarkt 49.90€ edición normal 59.90€ edición delux.
La pregunta es: aceptaran juegos ps3 y 360 ?
Hay un montón de letra pequeña en la foto y no se ve nada, y por lo visto ya están poniendo pegas a juegos de otras consolas!!!


En la web no pone nada en la sección del cambiazo.

Y si solo bajan 5 euros del precio original entiendo que valdrá cualquier juego.


A mi me aviso mi hermano via whatsapp sobre el cambiazo del Fifa, vivo en Gran Canaria, y en la imagen de la promocion pone que aceptan juegos de Ps4, Ps3, One y 360. Asi que tienes razon, vale cualquier juego.
eboke escribió:
Darkboss escribió:¿Alguien sabe que es eso de la fnac que alreservar pone que te dan hasta 60€ en sobres?

Es la edición deluxe, a 7/8€ más cara que la normal. Te dan, durante 20 semanas, 40 sobres Premium de oro: http://www.fnac.es/FIFA-16-Edicion-Delu ... 4/a1135655

En fnac te hacen precio mínimo . Es decir que te igualan el precio más bajo de una tienda física de tu localidad , pudiendo ser ECI,Game,carrfour...etc.
Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?
chouji escribió:
Yo juego en PC desde siempre y vamos, no he tenido problema de ningún tipo, es más, sigo jugando al FIFA 14 y hay gente jugando.
Por comunidad no te preocupes que hay.


Si tengo el Fifa 15 en pc y en ps4, pero no se cual pillar la verdad, estoy dudando xD... Se que hay comunidad en ambas plataformas, pero en Pc hay bastante menos y en UT se va a notar todo eso.

Bueno y referente al cambianzo, he visto en Twiter con el juego de la compentecia, que con el Pes si aceptan juegos de ps3 y xbox 360 , lo cual me hace pensar que con el Fifa tambien.
Fuente : Twiter MediaMarkt
Ultimate_ escribió:Lista de trofeos/logros: http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/

Qué raro que no haya trofeos del modo Club. Eso sí, de partidos de mujeres unos cuantos.
eboke escribió:
Ultimate_ escribió:Lista de trofeos/logros: http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/

Qué raro que no haya trofeos del modo Club. Eso sí, de partidos de mujeres unos cuantos.

Es lamentable lo poco que innovan en el modo clubes.
Cobain escribió:Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?


En Cex esta a 6 Euros su venta, aun asi el que tenga bono de Carrefour o algo, puede incluso acabar llevandoselo mas barato.
Alguien lo va a pillar en la store de malasia? sabéis alguno si del año pasado traía latino igual que la versión usa?

Gracias
14498 respuestas