[Hilo Oficial] FIFA 16

mellamanchapi escribió:Buenas ,me gustaría haceros una propuesta a los que tengáis fifa 14 y tengáis una monedas por ahí o un jugadorazo xD.
Si me dais unas monedillas os puedo dar un truquillo para conseguir los juegos de ps4 muuuuucho mas baratos y de manera fiable y legal.

Premio al comentario niño rata del año. FELICIDADES.
Que gran forma de estrenarse en el foro, sorprendiendonos con un magistral toque de sabiduría. Un truquito dice, en fin, viene a la carcel a robar el nota.
Pues mira por donde yo también tengo un truquito: Si sigues jugando a fifa 14 te cuento como irte a tomar por culo. Trato??
Eso es pan pa hoy,hambre pa mañana, yo tuve el fifa 15 durante 5 meses gloria bendita y sin problemas,pero de repente me cancelaron la cuenta :( :( adios a mi equipo en 1ª Division tras 300 partidos :o :o

En fin,parece que el Fifa 16 vuelve a ser el cancer de centros que el Fifa 14,me veo petado de Llorentes y Negredos las delanteras de los equipos...

Y que ganitas de probar el Fut Draft,aunque es un plagio de un modo del Pes 6 (el Random Selecion Match) , que te hacias unos equipitos que vaya tela,ponias Madrid Barsa Brasil e Inter,y de ahi te salia un equipito medio apañao si...

https://www.youtube.com/watch?v=Ri1TL3I9-oc
albertocas escribió:El debate manual vs asistido es muy sencillo, que cada uno juegue como quiera y mas le divierta. Fin. Son dos opciones y cada uno escoge en funcion de que busca en un videojuego, al igual que ocurre en otros generos.

Saludos.

No se puede explicar mejor ni de manera mas sencilla ;)

Imagen

Salu2
Barcelo Cola escribió:Eso es pan pa hoy,hambre pa mañana, yo tuve el fifa 15 durante 5 meses gloria bendita y sin problemas,pero de repente me cancelaron la cuenta :( :( adios a mi equipo en 1ª Division tras 300 partidos :o :o

En fin,parece que el Fifa 16 vuelve a ser el cancer de centros que el Fifa 14,me veo petado de Llorentes y Negredos las delanteras de los equipos...

Y que ganitas de probar el Fut Draft,aunque es un plagio de un modo del Pes 6 (el Random Selecion Match) , que te hacias unos equipitos que vaya tela,ponias Madrid Barsa Brasil e Inter,y de ahi te salia un equipito medio apañao si...

https://www.youtube.com/watch?v=Ri1TL3I9-oc

Un año casi llevo con el FIFA 15 en una "cuenta china primaria" y ningún problema hasta hoy y teniendo muy claro que no pago 60 pavos como mínimo por una actualización de plantillas.
gueilogema escribió:
mellamanchapi escribió:Buenas ,me gustaría haceros una propuesta a los que tengáis fifa 14 y tengáis una monedas por ahí o un jugadorazo xD.
Si me dais unas monedillas os puedo dar un truquillo para conseguir los juegos de ps4 muuuuucho mas baratos y de manera fiable y legal.

Premio al comentario niño rata del año. FELICIDADES.
Que gran forma de estrenarse en el foro, sorprendiendonos con un magistral toque de sabiduría. Un truquito dice, en fin, viene a la carcel a robar el nota.
Pues mira por donde yo también tengo un truquito: Si sigues jugando a fifa 14 te cuento como irte a tomar por culo. Trato??



XD jajajajajajajaj....tío todavía me estoy riendo.....
flopsete escribió:
albertocas escribió:El debate manual vs asistido es muy sencillo, que cada uno juegue como quiera y mas le divierta. Fin. Son dos opciones y cada uno escoge en funcion de que busca en un videojuego, al igual que ocurre en otros generos.

Saludos.

No se puede explicar mejor ni de manera mas sencilla ;)

Imagen

Salu2


Eso es lo que he dicho yo paginas atras y a alguno no le a gustado mucho, ya que como ya he dicho a algunos les interesa INPONER como unica forma de jugar la suya......
visto lo visto y a las alturas que estamos dudo mucho que saquen ahora la panacea futbolística, he plantado el pasar de pagar 70€ por que no lo merece ...este juego se viene de salida pero por 27€ en conjunta principal online.
Alguien sabe que novedades trae en el modo manager de este año?
kikolora escribió:Alguien sabe que novedades trae en el modo manager de este año?

Que va nadie suelta prenda y me da que este tipo de novedades las descubriremos el dia que lo tengamos en casa y lo catemos.

Luego queria hacer una consulta a los entendidos, yo lo tengo reservado en Amazon por unos 44€, la edicion normal pero aun teniendo claro que es un buen precio siempre pienso en pillarme juegos digitales, pero tengo una duda, estos juegos se actualizan igual que el fisico, entiendo que si, bueno me refiero a las plantillas y esas cosas, como mas arriba alguien comenta que tiene el 16 en una cuenta china y no paga una actualizacion 60€, aunque no se si se refiere a que la actualizacion es el Fifa 16, que mas bien creo que es esto ultimo.
kikolora escribió:Alguien sabe que novedades trae en el modo manager de este año?



https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode
Barcelo Cola escribió:Eso es pan pa hoy,hambre pa mañana, yo tuve el fifa 15 durante 5 meses gloria bendita y sin problemas,pero de repente me cancelaron la cuenta :( :( adios a mi equipo en 1ª Division tras 300 partidos :o :o


pero si vuelves a comprarte fifa digital o en fisico, recuperas tu equipo y todos los datos guardados no? Creo que no tiene nada que ver que te pongan candado en el juego digital, lo borras y luego juegas con el nuevo juego. Corrígeme si me equivoco, que no lo se seguro!
Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.
¿Se sabe alguna fecha de cuando van a cambiar la web del FUT para la de este año? Tengo ganas ya de cromos nuevos xD
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

Soy de tu misma opinion, ademas en ultimo caso si no te gusta el juego puedes venderlo y recuperar algo ;)

Salu2
Que el fútbol es presión?? Si y yo soy CR7
flopsete escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

Soy de tu misma opinion, ademas en ultimo caso si no te gusta el juego puedes venderlo y recuperar algo ;)

Salu2


Lo cierto es que siempre se consiguen por menos de 60€ yo el año pasado pague 53€ en Amazon y hace un par de semanas lo vendi en un Game por 21€ asi que acaba quedando en 32€ despues de muchisismas horas de jugar, este (Fifa 16) lo he reservado por 44€ en Amazon asi que aun me saldra mas rentable, nunca he comprado un juego digital pero este año creo que comprare alguno cuando esten mas asequibles como el NBA 2K16, lo cierto es que estos juegos deportivos si vas a darle mucho como el Fifa prefiero tenerlo fisico ya que es al que mas juego pero otros ya paso de pagar mas de 20€ por ninguno, tambien compre hace poco el NFS rivals por 18€, siempre hay que buscar las opciones, yo la verdad solo compro de salida el que adquiera de futbol.
alguien sabe donde puedo ver los videos que pusieron con niebla?
algun enlace
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...
cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.
vaya discusion mas tonta.
hay gente que le gusta tenerlo fisico por el disco,caja,caratula etc..

yo tambien lo comprare fisico.
60 euros en un año tampoco es tanto ,si el juego que juegas mas durante el año.
Carracuca está baneado por ""
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


Yo prefiero pagar 60 euros y no ser un ladrón, que luego os banean la consola y os sorprendéis.
Y una pregunta que tengo yo, si aparto el juego en media markt pone que estará disponible del 26 al 3 de octubre y viene con los 15 sobres, la cuestión es que en amazon vale lo mismo pero no dice nada de los sobres ( me refiero a la versión standard ) y sin embargo en la edición deluxe en amazon si dice que regala los sobres durante las semanas esas. Alguien me puede decir si la standard tambien viene con los sobres en amazon con seguridad?
Carracuca está baneado por ""
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


900 partidos dice... en la web de EA sale que has jugado 0 partidos online. ¿O es que tienes un ID para cada Fifa? xD

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/stats/david_killer85/fifa15-ps4/fifaSeasons
Cuando se abre la web FUT para FIFA 16?
cantona_10 escribió:Cuando se abre la web FUT para FIFA 16?


Pues siempre se abre sobre el 15 de septiembre, espero que la web solo sirva para ver los jugadores, desde que pusieron la web, esta fue el cancer del FUT (Autobuyers, autoclick, etc)

Saludos!
Carracuca escribió:
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


900 partidos dice... en la web de EA sale que has jugado 0 partidos online. ¿O es que tienes un ID para cada Fifa? xD

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/stats/david_killer85/fifa15-ps4/fifaSeasons

SIAN_85 es mi id [oki]
Se me de esta haciendo larguísima la salida de la demo.

No se si es porque la del PES salió tan pronto o porque se ha mostrado tan poco gameplay...
Carracuca escribió:
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


Yo prefiero pagar 60 euros y no ser un ladrón, que luego os banean la consola y os sorprendéis.

LOL [qmparto] ladrón es hacer algo legal? compartir cuents es ilegal?? dee sde cuando? ladron?? [qmparto] [qmparto] ladrón son los políticos que tenemos, no nosotros que nos buscamos la vida para pagar lo menos posible por lo mismo.
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


Amen. Me duele mucho la espalda para tirar el dinero en juegos anuales. Otro cantar son los GTA, los MGS, o juegos de años de duracion, ahi es otra cosa, pero anuales, me gastare lo minimo posible [beer]

O sino, que bajen los precios [oki]

Edito: ladron? :-? [360º] :-? eso dicelo a los que presiden este puto pais, y no al primer "currante" que quiere ahorrarse unos eurillos hombre. A parte, de ladron nada, pues que es totalmente legal . Informate mejor ;)

Nos mean en la cara y nos dicen que esta lluviendo. Algun dia nos cobraran por salir a la puta calle [360º]
Carracuca escribió:
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


900 partidos dice... en la web de EA sale que has jugado 0 partidos online. ¿O es que tienes un ID para cada Fifa? xD

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/stats/david_killer85/fifa15-ps4/fifaSeasons


mi id de fifa es SIAN_85 y acabo de mirar y sumando temporadas y modo UT tengo 1128 partidos [qmparto]
donde mayormente he jugado al chetado UT, mis mejores numeros en el modo temporada online que cojo equipos como PSV, Lille, Sakthar.. y he subido a primera directo sin bajar ni manteniendome... [rtfm] [oki]
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


Primero,he hablado de MI caso,en el cual prefiero pagar los 60 legalmente porque aunque creas que no,lo de las cuentas secundarias y compartidas es un trapiche de los grandes y como Sony se ponga seria manda a tomar por culo esas cosas.

Segundo,¿acaso te he dicho a ti personalmente que no vas a sacar partido al juego por esos 12 euros?

He dicho que yo prefiero pagarlo para no tener problemas y levantarme un día y no tener el juego porque Sony ha decidido ponerse seria en el asunto. Si llegara el caso de ponerse seria,tendrías que pillarte el juego por 60 + 12 del digital perdido,ya habrás pagado mas que yo.

Y te digo una cosa,al final SIEMPRE por un lado u otro,lo barato sale caro,solo hay que darle tiempo para que llegue el momento.
fatron22 escribió:
david_killer85 escribió:
fatron22 escribió:Yo prefiero pagar 60 euros por el juego físico en vez de estar con rollos de cuentas secundarias.

60 euros para un juego que en un año te da cientos de horas,lo veo mas que amortizado. Y esto no solo lo digo por los Fifa/Pes,lo digo por cualquier juego que te pueda dar esa cantidad de horas.

explicame como es eso de que pagar 60 euros vs 12 euros es mejor y que tu vas a amartozar más los 60 euros que yo.. [+risas]
He podido jugar más de 900 partidos al fifa 15 entre UT y temporadas...
mientras que tu has pagado 60 euros ppor un fifa, yo con tus 60 euros compraré el fifa 15-16-17-18.
Gastarse 60 pavazos en fifas, pes,NBA.. en resumen juegos de 10 meses.. es un poco ganas de tirar el dinero. a no ser que te sobre la pasta...


Primero,he hablado de MI caso,en el cual prefiero pagar los 60 legalmente porque aunque creas que no,lo de las cuentas secundarias y compartidas es un trapiche de los grandes y como Sony se ponga seria manda a tomar por culo esas cosas.

Segundo,¿acaso te he dicho a ti personalmente que no vas a sacar partido al juego por esos 12 euros?

He dicho que yo prefiero pagarlo para no tener problemas y levantarme un día y no tener el juego porque Sony ha decidido ponerse seria en el asunto. Si llegara el caso de ponerse seria,tendrías que pillarte el juego por 60 + 12 del digital perdido,ya habrás pagado mas que yo.

Y te digo una cosa,al final SIEMPRE por un lado u otro,lo barato sale caro,solo hay que darle tiempo para que llegue el momento.


ok, el comaprtir cuenta es legal no se de donde sacais que es ilegal [reojillo] y sin algun día sony coomo buena mafia que es, capa y nos jode una vez más... hay un bonito mercado de segundamano ahí fuera que te venden los juegos nuevos por 40-45 euros, o mismamente la importación. Me niego a pagar y más por un fifa que sale cada 1-12 meses 60 eurazos, cuando por a lo mucho por 45 euros lo puedes tener fisico con su cajita y su manual [oki]
Carracuca está baneado por ""
Yo lo decia medio de broma eh! cada cual hace lo que quiere! ;)
Claro, podemos estar así hasta mañana discutiendo, el tema de pagar o no 60€ o lo que sea por un juego, depende de cada cual y de su poder económico, yo como el compañero dice, no me importa pagar 60€ por el Fifa, ya que le meto horas del copón. Pero si pudiera pillarlo por 12€ pues tampoco me importaria.

Saludos!
A ver,yo cuando hablo de 60 euros hablo para redondear,ya sé que se puede conseguir mas barato.

Es mas,hace siglos que no pago 60 euros por un juego,sobre todo porque me muevo en el mundillo de la segunda mano.

Y el tema de las cuentas,yo lo hacía en 360 (aunque no es igual porque ahí si podías conseguir uno by the face)

De todas formas,¿podrías explicarme lo de compartir cuenta? ¿es lo mismo que primaria y secundaria?

Porque he leído que si se te borra el juego por un casual,te quedas si él porque no podrías volver a descargarlo y claro,hay cosillas que me dejan mosca.

Si quieres me lo puedes explicar por privado para no hacer un offtopic [beer]

Y si no quieres explicarmelo,pues nada [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo que no juego a ningun fifa y queria vuestra opinion.

Cual es el modo de juego que mas engancha? el ultimate team? Me gusta lo de empezar con un equipo "malo" e ir fichando a mejores.

Y otra duda, si tu rival se desconecta no tiene ninguna penalizacion? Y a ti te dan el partido ganado? Gracias!
Wafer escribió:Hace tiempo que no juego a ningun fifa y queria vuestra opinion.

Cual es el modo de juego que mas engancha? el ultimate team? Me gusta lo de empezar con un equipo "malo" e ir fichando a mejores.

Y otra duda, si tu rival se desconecta no tiene ninguna penalizacion? Y a ti te dan el partido ganado? Gracias!

Todo depende.. El UT es un modo muy chetado, pero no es lo mas preocupante, lo mas preocupante es lo corrompido que está este modo en el que por culpa de youtuber y los parner que se aprovechan de los niños ratas que se gastan sus paguitas en tener los if sif totys tutis leyendas y toda la mierda chetada que salga y se han cargado el mercado y el el modo.
Youtuber que compiten a ver quienes el que mas Cristianos, Messis, descartan... O cualquier jugador por muy caro que sea, cuando tu si juegas limpio jamas podrás tener un Messi, un Cristiano o un Robben. Pero ellos pueden permitirse descartar de una tacada a Cristiano, Messi, Bale, Robben, Pelé... Es una vergüenza.. Pero como eso a los niños ratas les gusta...
Wafer escribió:
Barcelo Cola escribió:Eso es pan pa hoy,hambre pa mañana, yo tuve el fifa 15 durante 5 meses gloria bendita y sin problemas,pero de repente me cancelaron la cuenta :( :( adios a mi equipo en 1ª Division tras 300 partidos :o :o


pero si vuelves a comprarte fifa digital o en fisico, recuperas tu equipo y todos los datos guardados no? Creo que no tiene nada que ver que te pongan candado en el juego digital, lo borras y luego juegas con el nuevo juego. Corrígeme si me equivoco, que no lo se seguro!


Era una cuenta secundaria,asique no pude volver a entrar en ese perfil,ni en esos datos. Vamos,que lo pierdes todo :o

La unica solucion es comprarte otro,y empezar de cero...
david_killer85 escribió:ok, el comaprtir cuenta es legal no se de donde sacais que es ilegal [reojillo] y sin algun día sony coomo buena mafia que es, capa y nos jode una vez más... hay un bonito mercado de segundamano ahí fuera que te venden los juegos nuevos por 40-45 euros, o mismamente la importación. Me niego a pagar y más por un fifa que sale cada 1-12 meses 60 eurazos, cuando por a lo mucho por 45 euros lo puedes tener fisico con su cajita y su manual [oki]

Vaya por delante que yo no juzgo a nadie y que cada uno es libre para gastarse su dinero como mejor le parezca, pero no faltes a la verdad para justificarte...

Imagen

https://account.sonyentertainmentnetwor ... use.action

Creo que aqui ya somos todos mayorcitos para saber a que se expone cada uno ;)

Salu2
flopsete escribió:
david_killer85 escribió:ok, el comaprtir cuenta es legal no se de donde sacais que es ilegal [reojillo] y sin algun día sony coomo buena mafia que es, capa y nos jode una vez más... hay un bonito mercado de segundamano ahí fuera que te venden los juegos nuevos por 40-45 euros, o mismamente la importación. Me niego a pagar y más por un fifa que sale cada 1-12 meses 60 eurazos, cuando por a lo mucho por 45 euros lo puedes tener fisico con su cajita y su manual [oki]

Vaya por delante que yo no juzgo a nadie y que cada uno es libre para gastarse su dinero como mejor le parezca, pero no faltes a la verdad para justificarte...

Imagen

https://account.sonyentertainmentnetwor ... use.action

Creo que aqui ya somos todos mayorcitos para saber a que se expone cada uno ;)

Salu2


Comprar y vender es Ilegal...

COMPARTIR es LEGAL... por eso se hace y de momento no han hecho nada para evitarlo...

De todas formas respecto al tema... Yo los juegos de fútbol prefiero físico... Y cuando acaba la temporada (de fútbol real) vendo el juego y reservo el siguiente... y así siempre voy pagando la mitad...
Yo tengo 30 años y llevo jugando a juegos de fútbol desde muy pequeño. Es una pena pero he de decir que jamás antes vi un juego donde el resultado de un partido sea tan aleatorio y diferente de lo que el partido marca.

El resultado es totalmente insignificante en un partido de Fifa15, es totalmente una loteria.

Cuando te dan un baño, te llegan por todas partes y te hacen 5 tiros al palo y tu portero parece superman, no llegas al area de tu rival mas que 2 veces y encima Modric remata volando por encima de Pique y ganas ese partido, tienes que saber que EA te esta ayudando como a un subnormal.
colacao22 escribió:Yo tengo 30 años y llevo jugando a juegos de fútbol desde muy pequeño. Es una pena pero he de decir que jamás antes vi un juego donde el resultado de un partido sea tan aleatorio y diferente de lo que el partido marca.

El resultado es totalmente insignificante en un partido de Fifa15, es totalmente una loteria.

Cuando te dan un baño, te llegan por todas partes y te hacen 5 tiros al palo y tu portero parece superman, no llegas al area de tu rival mas que 2 veces y encima Modric remata volando por encima de Pique y ganas ese partido, tienes que saber que EA te esta ayudando como a un subnormal.


Quitando el handicap y todo ese rollo,¿me vas a decir que no existen partidos reales así?

En Fifa todos los partidos no son iguales ni siempre pasa lo que comentas.

Sin ir mas lejos,en la segunda parte de ayer entre el Sevilla-Atleti,el Sevilla le estuvo acosando y parecia que si o si iba a empatar ¿y que paso?

Pues que en una jugada aislada tira Gabi y gol.

¿Resultado? Un 0-3 que ni de coña refleja lo que fue el partido en realidad.

Y así hay muchos ejemplos. Por lo tanto,en la vida real también hay handicap
Estamos hablando de la proporción.

En el fútbol real el que lo merece gana casi siempre, en FIFA es totalmente aleatorio. Defender lo contrario... lo veo ya muy excesivo

Claro que hay partidos que pierde en realidad quien merece ganar, pero son ocasionales y NO LA MAYORÍA.
colacao22 escribió:Estamos hablando de la proporción.

En el fútbol real el que lo merece gana casi siempre, en FIFA es totalmente aleatorio. Defender lo contrario... lo veo ya muy excesivo

Claro que hay partidos que pierde en realidad quien merece ganar, pero son ocasionales y NO LA MAYORÍA.


Yo si veo handicap de cada temporada de 10 siempre hay 2 o 3 partidos raretes, pero la mayoria no la veo, o al menos no lo padezco [carcajad]
colacao22 escribió:Estamos hablando de la proporción.

En el fútbol real el que lo merece gana casi siempre, en FIFA es totalmente aleatorio. Defender lo contrario... lo veo ya muy excesivo

Claro que hay partidos que pierde en realidad quien merece ganar, pero son ocasionales y NO LA MAYORÍA.


Joder si solo había que ver que te expulsaban a un jugador y al que le expulsaba el jugador su equipo magicamente se dopaba [carcajad] no he visto un juego con un handicap más descarado que FIFA15 donde meter goles pronto era sinonimo de que el rival luego te los remontaria.

Además que ya se ha dicho bastantes veces que el juego está hecho así por EA en el offline también hay handicap.
Y ya no sólo el handicap si no que el juego esta enfocado al contragolpe, al balon al área centrado y a la fuerza.

Que pasa entonces? Que das un baño jugando variado y te gana un manco a la contra trs 4 rebotes y después de que su portero lo pare todo o tu 9 falle a fuerta vacía dando al palo y no una si no varías veces.

El que ponga esto en duda que juegue conmigo que lo vamos a grabar y lo subimos, jugamos varios partidos si hace falta a ver si el resultado es justo en la mayoría de veces o no lo es.
Yo estoy con vosotros, es esta edicion se les ha ido la mano con el handicap...A partir del 12 han ido añadiendo un poco mas cada año hasta hacerse (para mi) exagerado, tanto que el juego me parece una falsedad total, porque hay partidos que no merezco perder y otros que me da verguenza ganar.
Espero que este año lo bajen, no digo quitarlo porque EA no va a tocar la gallina de los huevos de oro, pero por lo menos bajarlo ;)

Salu2
colacao22 escribió:Estamos hablando de la proporción.

En el fútbol real el que lo merece gana casi siempre, en FIFA es totalmente aleatorio. Defender lo contrario... lo veo ya muy excesivo

Claro que hay partidos que pierde en realidad quien merece ganar, pero son ocasionales y NO LA MAYORÍA.


Ojo,que no digo que no haya handicap ni defiendo nada XD
Pues colacao22, yo no lo noto tan exagerado como comentas. Que existe el handicap es una realidad, pero yo veo que quien se lo merece suele ganar, al menos en todos los partidos que llevo tengo esa impresion. Despues hay partidos que la balanza se decanta a un lado u otro pero son los menos.

Saludos.
El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.
Yo lo que le reprocho a FIFA a nivel jugable es la relativa facilidad para pasar del medio campo, sea cuál sea el partido y la alineación.

Al llegar al área rival al cosa cambia, y podemos verlo e los gameplays de este FIFA 16, muchos tiros son interceptados por un defensa que se pone delante, o el portero... algo pasa pero no suele haber muchos goles.

Pero llegar a esa situación de "uy casi" es más frecuente de lo deseable. Para mi FIFA es un gran simulador, pero este ritmo de partido que imagino está sobre todo basado en el fútbol inglés que es más de ida y vuelta... echa en parte muchas de las novades que quieren poner para incentivar más a tocar el balón, etc...

A la hora de la verdad es más fácil ponerse a pasarla y aparecen siempre bastantes espacios.

Yo juego siempre en manual y esa quizás es mi principal juega contra la saga estos años, la poca importancia del centro del campo en el juego, que hace que al final vayas al UT o cualquier modo online y veas a todo el mundo con delanteros y defensas super rápidos porque es lo que te da ventaja en las áreas que es donde se decide la cosa.

Si corrigieran eso e hicieran que cada equipo de la IA, al menos los más importantes, tuviera un estilo de juego propio... sería para mi el juego perfecto, porque tiene las animaciones, físicas, fluidez que PES no tiene. Y que son parte del realismo también.
14498 respuestas