[Hilo Oficial] FIFA 16

Blaugraninho escribió:Hola a todos, ya regreso de mi baneo.

Despues de este tiempo veo que seguimos con lo mismo, solo tenemos imagenes ya que EA sigue sin dejarnos subir videos.

Graficamente al menos ya podeis haceros una idea de que las caras lucen espectaculares, jijijaja, hay cuerpos mejorados, mas diversidad, aunque a Silva siguen poniendole cuerpo de Ronaldo.
Si hay un cuerpo para messi, neymar, pedro asi delgaditos ¿Que les cuesta poner a Silva bien? Pues eso...

Apuntes
- Los defensas cortan mas, aunque a veces eso hace tosco la experiencia de juego, los porteros paran de manera bastante aceptable.
- Centro-chetos
- Rostros mejoradisimos gracias a las nuevas texturas
- Todo gira entorno a la premier y a su manera de jugar a futbol


Pd: he visto varias veces a usuarios que vienen disfrazados de "me interesa saber sobre fifa" pero que aprovechan para soltar las pullitas en cada uno de sus post, a eso le llamo "trollismo camuflado"


xdd que llevas baneado desde fifa 15, no entiendo nada de lo que dices, de verdad no se si aportas algo o solo dejas caer algo y el comentario final solo hace que buscar gresca, no te lo tomes a mal pero diria que tu mismo buscas que esa gente entre aqui a contestarte, yo de verdad pienso que si el problema radica en la velocidad del juego, como muchos apuntan, eso no sera un problema ya que se puede bajar la velocidad del partido, lo de los centros tampoco lo veo tan mal solo es tratar de mejorarlo un poco y espero que lo hagan, con estas cosas y como he dicho casi en todos mis mensajes espero una mejora en el tema traspasos y ofertas del modo carrera,
Carracuca está baneado por ""
Blaugraninho escribió:Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales


Es imposible que me de por aludido, cuando yo tengo el Fifa 14 y 15 de PS4 (no tengo PES 2015). Los que nos gusta el futbol sin defender una marca estamos en ambos hilos y este año yo me comprare los dos. Ademas he mirado tu historial y haces el uso del insulto facil, no es raro que te den vacaciones de vez en cuando.

Yo soy claro, a mi offline me gusta mas este PES 2016, la IA de la maquina me parece mas "humana". Pero online no hay color, Fifa esta muy por encima en este aspecto hace muchos años. Por eso para mi Fifa 16 es compra segura, estoy acostumbrado a su jugabilidad y online no hay nada de lag.

A mi el tempo de partido y eso de los jugadores me gusta mas en Fifa 14 que en Fifa 15, me parece mas acorde, el 15 es mucho mas correcalles, muchas veces solo con ir en linea recta puedes plantarte ante el portero. Espero y deseo que Fifa 16 sea mas como el 14, como dicen las opiniones de la beta. Aunque también he leído lloros en los foros de Fifa para que pesen menos los jugadores... en fin, seguro que lo cambian.
Una cosa que creo que es prioritaria para que me lo compre... Sabe alguien si los comentarifas seguirán siendo los de manolo lama y paco gonzalez??? porque no se vosotros pero a mi me parecen horripilantes como comentaristas. Esas frases estílo "uyyy, que chutazo" con voz de estreñido me quitan las ganas de jugar xd
Buenos dias,os recomiendo visiteis este canal https://www.youtube.com/channel/UCZ3934 ... PhwrmID3Zg ,dar las gracias a estos peruanos(eso creo) por darnos unos gameplays en los que mas o menos demuestran que al menos,en esta beta,al fifa se puede jugar de otra manera y no a base de pelotazos y velocirraptores.
pd:uno de los gameplay un bayern-alemania se me cayeron las lagrimas al ver un gol en el que el balon paso por 6 o 7 jugadores y 10 pases antes de entrar a porteria.
Carracuca está baneado por ""
tulio escribió:Buenos dias,os recomiendo visiteis este canal https://www.youtube.com/channel/UCZ3934 ... PhwrmID3Zg ,dar las gracias a estos peruanos(eso creo) por darnos unos gameplays en los que mas o menos demuestran que al menos,en esta beta,al fifa se puede jugar de otra manera y no a base de pelotazos y velocirraptores.
pd:uno de los gameplay un bayern-alemania se me cayeron las lagrimas al ver un gol en el que el balon paso por 6 o 7 jugadores y 10 pases antes de entrar a porteria.


Muy buenos vídeos! parece otro Fifa mucho mejor, ojala dejen ese tempo y peso de los jugadores que se acerca al Fifa 14, pinta muy bien. Yo he descargado los vídeos para tenerlos en el ordenador antes de que los borren.
Me gustaría saber si sigue estando presente en el Fifa 16 la temporada online y la temporada cooperativa online, ya que son los dos únicos modos a los que juego.

Gracias!
hay algún video de gameplay dónde se vea la nueva niebla?
Carracuca escribió:
Blaugraninho escribió:Y aqui los que se dan por aludidos. Problema vuestro chavales


Es imposible que me de por aludido, cuando yo tengo el Fifa 14 y 15 de PS4 (no tengo PES 2015). Los que nos gusta el futbol sin defender una marca estamos en ambos hilos y este año yo me comprare los dos. Ademas he mirado tu historial y haces el uso del insulto facil, no es raro que te den vacaciones de vez en cuando.

Yo soy claro, a mi offline me gusta mas este PES 2016, la IA de la maquina me parece mas "humana". Pero online no hay color, Fifa esta muy por encima en este aspecto hace muchos años. Por eso para mi Fifa 16 es compra segura, estoy acostumbrado a su jugabilidad y online no hay nada de lag.

A mi el tempo de partido y eso de los jugadores me gusta mas en Fifa 14 que en Fifa 15, me parece mas acorde, el 15 es mucho mas correcalles, muchas veces solo con ir en linea recta puedes plantarte ante el portero. Espero y deseo que Fifa 16 sea mas como el 14, como dicen las opiniones de la beta. Aunque también he leído lloros en los foros de Fifa para que pesen menos los jugadores... en fin, seguro que lo cambian.


1 - Solo me banearon una vez de forma anecdotica, pero vamos no es algo que sea asunto tuyo, y no te da mas razon por ello.
2 - He aportado bastante mas que tu a este hilo.
3 - Yo tambien estoy en ambos hilos, por que tendre seguramente ambos juegos, y si tanto has leido de mi lo habras comprobado, que saco bueno y malo , y a EA la he puesto a caldisimo.


Y despues de jugar a ver quien la tiene mas grande, estoy de acuerdo con el resto de tu post, PES es mas divertido offline

Estoy seguro de que EA va hacer cambios en FIFA16, ya que es bastante "real" entrecomillas y a los niños rata no les gustara tener que currarselo un poquito mas para llegar al area.

- Subiran la velocidad
- le quitaran peso a los jugadores
- aumentaran el rango de acierto del pase al hueco
Acabo de ver un Italia-Alemania de los chavales peruanos y no tiene nada que ver con FIFA15 gracias a dios. Pero me temo que por desgracia ese no va a ser el juego que llegue a nuestras consolas.

Es que es un cambio radical en cuanto a ritmo, posiciones defensivas, pases, etc... Se ve que cuesta crear oportunidades. En fin, ojalá lo dejasen así.

PD: Hace un siglo que la pista de atletismo del Olímpico de Roma está cubierta de una lona verde ¿para cuándo EA?
Muy buenas, no particio en el foro pero siempre estoy atento a todo lo que puedo, tengo una duda que se que se ha respondido alguna vez pero no lo encuentro y es la siguiente, yo tengo FIFA 15 en Xbox once y el fifa 16 lo pillare en ps4, se podría mantener el nivel y eso en la ps4 o tengo que empezar nivel 0 y como se haría?.
Muchas gracias.
Pues sí, como dijo alguien ayer aquí, en la beta al elegir equipos de la Serie A aparecen algunos sin licenciar.
Segundo 21:
https://www.youtube.com/watch?v=9r0pjp3iZ68

Esperemos que lo estén negociando y al final se arregle pero sería un paso atrás, tras haber licenciado al completo el año pasado la liga italiana. :-|
david_sanfer escribió:Acabo de ver un Italia-Alemania de los chavales peruanos y no tiene nada que ver con FIFA15 gracias a dios. Pero me temo que por desgracia ese no va a ser el juego que llegue a nuestras consolas.

Es que es un cambio radical en cuanto a ritmo, posiciones defensivas, pases, etc... Se ve que cuesta crear oportunidades. En fin, ojalá lo dejasen así.

PD: Hace un siglo que la pista de atletismo del Olímpico de Roma está cubierta de una lona verde ¿para cuándo EA?


Los chavales peruanos tienen subidos bastantes partidos y la verdad que se ve lo que tu dices en cuanto a ritmo y defensa nada que ver con el 15, partidos mucho más peleados y disputados, los jugadores ya no van en patinete a toda pastilla, la defensa ya no es una broma de mal gusto con huecos y cosas raras por todos lados.

Solo hay que ver los resultados de los partidos que eso ya es algo parecido al futbol y no de fútbol sala.

Por contra parece que el cansancio sigue de adorno, de hecho en un partido hay prorroga y con la barra baja en roja los jugadores siguen como si nada y sigue existiendo una cosa en FIFA que me parece falsisima y es que cualquier jugador al presionar te puede robar el balón con muchisima facilidad y encima haciendo la misma animación horrible que llevara desde FIFA10 que parece que al meter la pierna se les imante la pelota.

En el futbol real cuando hay presion por gente de ataque es más que nada para entorpecer o dificultar la salida de la pelota y para que haya un robo de balón tiene que ser un fallo muy gordo o despiste.

Y bueno EA ni de coña va a dejar el tempo de juego así para la versión final cuando los niños rata empiecen a quejarse de que el juego es lento y los jugadores no corren veras tu el parchecito [+risas]
Carracuca escribió:
tulio escribió:Buenos dias,os recomiendo visiteis este canal https://www.youtube.com/channel/UCZ3934 ... PhwrmID3Zg ,dar las gracias a estos peruanos(eso creo) por darnos unos gameplays en los que mas o menos demuestran que al menos,en esta beta,al fifa se puede jugar de otra manera y no a base de pelotazos y velocirraptores.
pd:uno de los gameplay un bayern-alemania se me cayeron las lagrimas al ver un gol en el que el balon paso por 6 o 7 jugadores y 10 pases antes de entrar a porteria.


Muy buenos vídeos! parece otro Fifa mucho mejor, ojala dejen ese tempo y peso de los jugadores que se acerca al Fifa 14, pinta muy bien. Yo he descargado los vídeos para tenerlos en el ordenador antes de que los borren.


Me gusta lo que veo, evidentemente es una partida 1vs1 y cada juega a su manera pero veo mas cortes de pase y segadas mas largas, sigue el tempo del partido un poco rapido pero esto es mas cosas de los jugadores que del juego en si, pero me gusta, decir que he visto el gameplay del Bayern-Manchester
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Acabo de ver un Italia-Alemania de los chavales peruanos y no tiene nada que ver con FIFA15 gracias a dios. Pero me temo que por desgracia ese no va a ser el juego que llegue a nuestras consolas.

Es que es un cambio radical en cuanto a ritmo, posiciones defensivas, pases, etc... Se ve que cuesta crear oportunidades. En fin, ojalá lo dejasen así.

PD: Hace un siglo que la pista de atletismo del Olímpico de Roma está cubierta de una lona verde ¿para cuándo EA?


Los chavales peruanos tienen subidos bastantes partidos y la verdad que se ve lo que tu dices en cuanto a ritmo y defensa nada que ver con el 15, partidos mucho más peleados y disputados, los jugadores ya no van en patinete a toda pastilla, la defensa ya no es una broma de mal gusto con huecos y cosas raras por todos lados.

Solo hay que ver los resultados de los partidos que eso ya es algo parecido al futbol y no de fútbol sala.

Por contra parece que el cansancio sigue de adorno, de hecho en un partido hay prorroga y con la barra baja en roja los jugadores siguen como si nada y sigue existiendo una cosa en FIFA que me parece falsisima y es que cualquier jugador al presionar te puede robar el balón con muchisima facilidad y encima haciendo la misma animación horrible que llevara desde FIFA10 que parece que al meter la pierna se les imante la pelota.

En el futbol real cuando hay presion por gente de ataque es más que nada para entorpecer o dificultar la salida de la pelota y para que haya un robo de balón tiene que ser un fallo muy gordo o despiste.

Y bueno EA ni de coña va a dejar el tempo de juego así para la versión final cuando los niños rata empiecen a quejarse de que el juego es lento y los jugadores no corren veras tu el parchecito [+risas]


De hecho ya se están quejando...
¿El nivel de EA (la experiencia de nuestro usuario, me refiero) y los puntos para gastarlos en el catálogo se reinician o siguen como los tenías en FIFA 15?
Lo unico q no entiendo y q no hay manera de q cambien ni a patadas es el maldito tiempo de descuento... Esos 3..4..5.. Min de añadido q se convierten en media parte mas de partido.. Jajajaja o te pone 5min y haces dos pases y pita.. No tienen punto medio.. Es algo q deberian cambiar y ponerlo como PES q es algo que me gusta mucho y da gusto verlo asi. Por lo demas visto en esos partidos me a gustado la vdd pero como dice el compañero dudo q acabe siendo asi por los llorones y famosos niños rata.. No hay mas q recordar la famosa demo del 15 q era perfecta y en lo q se acabo convirtiendo el juego..
david_sanfer escribió:
De hecho ya se están quejando...


Donde? en foros de EA?
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
De hecho ya se están quejando...


Donde? en foros de EA?


Sí, lo dijeron páginas atrás.
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
De hecho ya se están quejando...


Donde? en foros de EA?


Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.
El UT es un correcalles los otros modos no
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.
niño errata escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.

Que lástima que por culpa de gente como tu están destrozando lo que podia ser un enorme juego de futbol.
niño errata escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.

Me da vergüenza ajena solo de leerte
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
niño errata escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.

Supongo que será ironía, si no es lo más patético que he leído en este foro, vergonzoso, asqueroso, y deleznable, por gentuza como tu los juegos no evolucionan, y siempre y cuando sea ironía...
niño errata escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.


Ostia que grande XD no se si lo dices en serio o en plan ironico pero me has dejado ko XD

kiker1 escribió:El UT es un correcalles los otros modos no


En modo temporadas es correcalles también con resultados de futbol sala, gente corriendo todo el rato, el centro del campo no existia, la defensa un chiste, los porteros una calamidad, etc te hablo de FIFA15 logicamente.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ayran escribió:
niño errata escribió:
[Barcha] escribió: Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.

Que lástima que por culpa de gente como tu están destrozando lo que podia ser un enorme juego de futbol.

Pues vaya, ahora voy a tener yo la culpa que este juego sea lo que es, un juego sencillo para gente sin complicaciones y que busca la jugabilidad inmediata y directa. Y muchos goles para divertirse. Si quieres un juego para adultos busca otra opción.
Y por cierto, saber distinguir entre lineas si hay ironía o no, es tan fácil como saber distinguir un juego de fútbol de otro que no lo es.
Ah pues al final lo decía en serio XD

El problema es que hay muchos usuarios que piensan igual y EA parece que logicamente tiene que contentarlos, lo que pasa es que mucha gente buscamos en un juego de fútbol que se asemeje a lo que vemos en la TV y lo que tu estas diciendo es muy falso e irreal eso es un juego Arcade que es hacia donde ha tirado EA.

Una lastima pero mientras tantas ventas vengan de usuarios asi FIFA siempre tirará hacia lo Arcade.
Los partidos del FIFA no duran 90 minutos xD
Pero yo digo una cosa, aquí solo he visto a este usuario (niño_errata que aún no sé si está en plan irónico o no) pedir una jugabilidad arcade, mientras que el resto pedimos que el juego sea al menos equilibrado (no como el despropósito del año pasado). Y después EA, en un principio, ha querido hacer un juego opuesto al del año pasado,

Si EA ha hecho esto es porque habría una mayoría de usuarios que así lo han querido ¿no? Es que si no no lo entiendo ¿o es que la gente no sabe ni lo que quiere?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
david_sanfer escribió:Pero yo digo una cosa, aquí solo he visto a este usuario (niño_errata que aún no sé si está en plan irónico o no) pedir una jugabilidad arcade, mientras que el resto pedimos que el juego sea al menos equilibrado (no como el despropósito del año pasado). Y después EA, en un principio, ha querido hacer un juego opuesto al del año pasado,

Si EA ha hecho esto es porque habría una mayoría de usuarios que así lo han querido ¿no? Es que si no no lo entiendo ¿o es que la gente no sabe ni lo que quiere?

Hay ciertos parámetros que no cambian año tras año en los videojuegos de fútbol No sé si te has dado cuenta pero cuanto más joven es el jugador (desde niños pequeños a adolescentes) más gusta el Fifa, ¿porqué? por su fácil jugabilidad, su sencillez de manejo: correcalles, goles fantásticos, etc, van unidos de la mano para qué? ¿para ser mejor juego? no: para vender más, tan sencillo como eso. Jugadores jóvenes a los cuales les compra el juego sus padres que de paso se echan una partidita de vez en cuando ya que en Fifa aunque cojas una vez el juego a las mil vas a jugar igual que cualquiera, y a pasar el rato sin complicarse la vida y divertirse. ¿Esto es irónico o es una verdad como un templo?
Acabé un tanto quemado con el último Fifa y espero esta demo a ver como lo han simplificado todavía más y mientras mi hijo, mis sobrinos y sus amigos se divierten al Fifa, cuando quiero jugar en serio al fútbol en la consola me pongo el PES, que por cierto la demo recien sacada se ha "afifado" algo en cuanto a velocidad y tempo del partido pero sigue teniendo un toque y física del balón insuperable. Eso sí es fútbol.
david_sanfer escribió:Pero yo digo una cosa, aquí solo he visto a este usuario (niño_errata que aún no sé si está en plan irónico o no) pedir una jugabilidad arcade, mientras que el resto pedimos que el juego sea al menos equilibrado (no como el despropósito del año pasado). Y después EA, en un principio, ha querido hacer un juego opuesto al del año pasado,

Si EA ha hecho esto es porque habría una mayoría de usuarios que así lo han querido ¿no? Es que si no no lo entiendo ¿o es que la gente no sabe ni lo que quiere?


Ten en cuenta una cosa los que escribimos por aqui somos un 5% de los compradores totales o ni eso y solemos ser digamos frikis o gente más bien "hardcore" no somos el reflejo de la mayoría de compradores de FIFA.

Y sobre los tumbos de EA un año más lento, otro más rapido, luego lento a saber yo creo que esta gente no tiene claro su concepto de fútbol y van tocando cosas intentando contentar a todo el mundo y eso es imposible.

Y lo que ha dicho niño errata es verdad y lo tengo comprobado por conocidos, amigos lo que leo en las redes es que a FIFA un gran nucleo de compradores/jugadores son chavalines que lo que buscan es un juego directo, rapido, donde se puedan hacer regates y goles espectaculares vamos lo que viende siendo un juego Arcade sin complicaciones y facil de jugar y hacer cualquier acción.

Solo hay que ver los videos de FIFA de Youtubers la cantidad de chavalines que los siguen.
david_sanfer escribió:Pero yo digo una cosa, aquí solo he visto a este usuario (niño_errata que aún no sé si está en plan irónico o no) pedir una jugabilidad arcade, mientras que el resto pedimos que el juego sea al menos equilibrado (no como el despropósito del año pasado). Y después EA, en un principio, ha querido hacer un juego opuesto al del año pasado,

Si EA ha hecho esto es porque habría una mayoría de usuarios que así lo han querido ¿no? Es que si no no lo entiendo ¿o es que la gente no sabe ni lo que quiere?


la gente si sabe lo ke kiere: kiere fútbol, simplemente eso, futbol joder, ni cartas ni chorradas, EA no sabe o no kiere contentar a todos, al ke le guste el arcade como a los ke le gusta simulación, tan difícil es poner un filtro online donde el jugador decida como kiere jugar? por ke kitaron los vestíbulos? ellos hacen y deshacen y mientras tanto la gente apokine no hay problema, el éxito del juego es por el FUT, ke sería el Fifa sin FUT?
Niño errata es Rutter camuflado...xD

Jajaja, buenísimos sus post. Ahí con un par, sí señor.... mostrando sus gustos y hay que respetarle, aunque nos moleste, a mí el primero que me jode pero es lo que hay.... al fin y al cabo es el reflejo de lo que es el mundo del videojuego.

Como decía Barcha antes y alguna vez yo también he dicho, los raros somos nosotros. Pedimos algo imposible. Pedimos a una empresa que sabe bien dónde está la pasta fácil que se priorice la simulación y la exigencia por encima de las ventas y la diversión facilona.

Es una utopía lo que pedimos.
Mirad, pes 5 fue el juego más exigente que hizo konami y que pasó ? que al año siguiente sacaron el sobrevalorado pes 6....mucho más fácil y arcade para atraer a las masas.

Somo una minoría , no pintamos NADA.

Los niños erratas como el de antes son los que mandan...YO HACE TIEMPO QUE LO HE ASUMIDO.
Ya ni me enfado, he tirado la toalla.
Ya pero nadie ha pensado en la reflexión que he hecho o la habéis pasado por alto. ¿Por qué EA ha decidido hacer (al menos hasta agosto) un juego más exigente que el año pasado si somos 4 gastos los que lo pedimos?

O no somos 4 gatos, o los de EA toman mongui en la primera reunión del año, o la gente les están volviendo locos pidiendo cada año una cosa. No entiendo nada.
UDLP84 escribió:
david_sanfer escribió:Pero yo digo una cosa, aquí solo he visto a este usuario (niño_errata que aún no sé si está en plan irónico o no) pedir una jugabilidad arcade, mientras que el resto pedimos que el juego sea al menos equilibrado (no como el despropósito del año pasado). Y después EA, en un principio, ha querido hacer un juego opuesto al del año pasado,

Si EA ha hecho esto es porque habría una mayoría de usuarios que así lo han querido ¿no? Es que si no no lo entiendo ¿o es que la gente no sabe ni lo que quiere?


la gente si sabe lo ke kiere: kiere fútbol, simplemente eso, futbol joder, ni cartas ni chorradas, EA no sabe o no kiere contentar a todos, al ke le guste el arcade como a los ke le gusta simulación, tan difícil es poner un filtro online donde el jugador decida como kiere jugar? por ke kitaron los vestíbulos? ellos hacen y deshacen y mientras tanto la gente apokine no hay problema, el éxito del juego es por el FUT, ke sería el Fifa sin FUT?


Ambos están equivocados, pero @UDPL84 muy equivocado [snif] como bien explica @barcha uno debe saber mirar mas allá de sus propios gustos y leer o escuchar lo que piden los demás antes de afirmar quien es o que pide la "mayoría".
Los que entran en foros de fifa o pes no somos mas del 5% de compradores y claramente los que se interesan por saber novedades y posibles mejoras de primera fuente lo antes posible somos los hard core que normalmente queremos simulación, pero salgan de esta burbuja, lean opiniones de niños o jugadores casuales, vean algún vídeo de dj mariio o dr pollo, etc y verán como cambia de manera radical la visión del juego que esperan los usuarios, lean comentarios en facebook, de hecho sin ir mas lejos, muchos cuando probaron la demo pes (disculpen que lo meta acá, pero sirve para el ejemplo) partían diciendo que independiente de lo bueno o malo que fuese el juego, ELLOS QUERÍAN UN MODO UT, CROMOS, ETC. Entonces cuando piensas en las demandas MUY VALIDAS POR CIERTO de esas personas, comienzas a ver otras realidades muy bien retratadas por @niño errata y muchos mas. La gente quiere un juego divertido, frenético, que se parezca poco o nada al fútbol real y que tenga modos muy divertidos online como el ut, donde de manera contradictoria para muchos pasa a ser mas importante que el propio juego de fútbol, siendo que supuestamente primero buscamos el deporte rey plasmado en un juego y después un buen modo que entretenga en 2do plano.
pues nada si la gente prefiere cromos al fútbol, pues es lo ke tenéis un fifa actualizado con muchos mas cromos, da pena de ver como un juegazo se echa a perder por el FUT.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no hayan baneado al niño rata este dice mucho de este foros y de sus admins....
kiker1 escribió:El UT es un correcalles los otros modos no


Totalmente de acuerdo, decir que el modo temporadas es un correcalles es tener razon, pero al mismo tiempo es no querer disfrutar del modo en si, este modo con equipos que no son top es pura delicia, incluso con equipos top (hablando de las selecciones), se puede disfrutar mucho no, muchisimo. De echo yo lo estoy haciendo con la seleccion Española y con Francia, puse el gol en el hilo de Fifa15 y tambien lo dejo por aqui, mas que nada para los que dicen que todos los goles en el Fifa son iguales, en Fifa puedes o marcar los goles de siempre, o buscar cosas dificiles:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSSDTpjtMs

El UT es un correcalles que no hay por donde cogerlo, el modo temporadas si uno quiere, no es ningun correcalles. Otra cosa es que tu equipo sea el Madrid por ejemplo y solo te guste jugar con tu equipo, entonces ahi si estas jodido [+risas] por que si que sera un correcalles este modo.

Es entendible que si eres mas asiduo a pes, el modo temporadas te parezca un correcalles, por que si vienes de ese juego el tempo sigue siendo rapido, pero el que dice eso o solo juega con los equipos top, o no lo entiendo.
exploradorcentenario escribió:Que no hayan baneado al niño rata este dice mucho de este foros y de sus admins....


Q motivo hay para banearlo?a insultado a alguien?o a echo algo?

Q yo sepa solo a dado su opinión,lo q pasa q si no pide lo q pedimos la mayoría ya hay q banearlo?

Vaya tontería..te has lucido
Errata, si dices eso en serio (lo cual no creo en absoluto), es que tu amor a este deporte es bastante limitado. Hay otras opciones como son el Fifa street, o el Rocke league. El futbol no va de eso que muchos pedis por los foros, clamando por un correcalles de mierda, falso y simple. El futbol que disfrutan los cancheros de verdad es aquel que se juega en toda la cancha y no solo en las areas.

Saludos.
La velocidad, sencillez y espectacular debe de ir en los FIFA Street y el fútbol de verdad en FIFA, una demostración:

FIFA Street 2 (PS2):

https://www.youtube.com/watch?v=g2J39b2GXqY

FIFA 10 (PS3):

https://www.youtube.com/watch?v=udzmSsGxPIM

Y todo acompañado de una jugabilidad que permita al más habilidoso ganar al menos hábil.
niño errata escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
Sí, lo dijeron páginas atrás.


Pues ya sabemos que en el juego final no tendremos el tempo así, una pena y no es la primera vez que pasa con betas/demos de FIFA que luego en la versión final es un correcalles.

Efectivamente, yo soy uno de los que me he quejado y parece ser que somos muchos. El tempo de partido debe ser mucho más rápido y todo más sencillo, con menos complicaciones, los que compramos Fifa lo queremos para divertirnos y sin complicaciones. Tempo rápido a más no poder y goles sin parar, esa es la esencia de Fifa. Adiós al cansancio (de hecho nunca ha existido) de los jugadores, que jueguen de principio a fin a toda velocidad, laterales rápidos, cabezazo y gol. La esencia de Fifa es esa: marcadores abultados, correcalles y presión a tope, eso sí, como siempre equipos que no se distingan, que puedas coger al Rayo y juegue igual que el R.Madrid, los 90 minutos sin cansarse y todos los jugadores iguales. A meter goles y a divertirse. y el que quiera fútbol que lo vea en la tele o se compre el PES.


Tengo muy claro que esto solo lo has escrito para que te citen jajajajajaja y enhorabuena lo has conseguido, pero si es lo que tu buscas creo que no tendras ese tipo de juego o si por que yo pienso que el que un juego sea un correcalles lo propicia el que juega, que si, que algo tiene que ver el juego en si pero lo que es en offine ni de lejos es un correcalles ni el 14, ni el 15 ni lo sera este 16, ahora bien si juegas una partida con alguien ya sea online o en casa y los dos juegan a pasar a banda y tirar millas ese juelo lo tendras se llame como se llame.
Pero como entráis al trapo?

Es increible en fifa15 la cantidad de repasos que estoy dando en temporadas con partidos que deberia golear y me ganan con 2 o 3 tiros contra casi 20 mios jajajaja

Una y otra vez
Perdón si esta comentado,se sabe fecha de la demo?
colacao22 escribió:Pero como entráis al trapo?

Es increible en fifa15 la cantidad de repasos que estoy dando en temporadas con partidos que deberia golear y me ganan con 2 o 3 tiros contra casi 20 mios jajajaja

Una y otra vez


Y el handicap donde lo dejamos Colacao...? [facepalm]
Carracuca está baneado por ""
colacao22 escribió:Pero como entráis al trapo?

Es increible en fifa15 la cantidad de repasos que estoy dando en temporadas con partidos que deberia golear y me ganan con 2 o 3 tiros contra casi 20 mios jajajaja

Una y otra vez


Es uno de los problemas de Fifa 15, yo que juego al toque porque me divierto mas, pues a veces hago muy buenos partidos, dominando, creando oportunidades, que parece que esta apunto de llegar y luego en una contra en linea recta te la clavan xD

Fifa 14 en ese aspecto me parecia mejor aunque estuvieran los centros chetados.
LocoMono escribió:Perdón si esta comentado,se sabe fecha de la demo?


aprox 8 o 9 de sept
Ya han quitado todos los gameplays de los peruanos. Alguien más los tiene?
colacao22 escribió:Pero como entráis al trapo?

Es increible en fifa15 la cantidad de repasos que estoy dando en temporadas con partidos que deberia golear y me ganan con 2 o 3 tiros contra casi 20 mios jajajaja

Una y otra vez


si esto te suele pasar siempre es q no eres bueno jugando al fifa, es asi de simple, tengo gente agregada de aki q le entran siempre los goles, sera que tu no sabes definir bien. es asi de simple por mucho q te duela, si tu tiras 20 y tu rival 4 y siempre sueles perder esta claro, aprende a definir mejor.
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Perdón si esta comentado,se sabe fecha de la demo?


aprox 8 o 9 de sept


Gracias!
14498 respuestas