El tempo de partido de Fifa es alto, eso esta claro. Pero depende de a que modo juegues tambien. El Ultimate es una locura, ahi lo unico importante es tener un equipo con jugadores rapidos y fuertes, no quieras tener jugadores tipo Isco, por ejemplo. El que un jugador sea tecnico no cobra importancia en UT. Y el tempo es muy elevado, a mi este modo no me gusta, si como idea, pero el gameplay y, sobre todo, la forma de jugar tan rastrera que tiene casi todo el mundo por ganar, me echa para atras.
Ahora bien, si seguimos hablando de online, el modo temporadas no tiene nada que ver. Al menos mis partidos no son un correcalles, ni se ven resultados abultados (salvo alguna vez), partidos igualados, con un numero de ocasiones logico, partidos incluso muy tacticos y los jugadores tecnicos si que tienen mayor protagonismo. Por ejemplo, yo no sufro con una defensa lenta y teniendo delante a Doumbia. Y si ya juegas con equipos de 4 estrellas para abajo es todo un lujo, a mi me encanta.
Tambien el modo offline puedes retocar sliders y poner velocidad lenta, ganando mucho el juego.
Coincido con lo que hablais del Ultimate pero no generaliceis, que Fifa tambien tiene sus cosas buenas y no todo es tan malo como lo pintais por aqui.
Saludos.