[Hilo Oficial] FIFA 16

Senegio escribió:
juanfran154 escribió:
Gustavocg escribió:El modo clubs esta abandonado totalmente,es una pena... Lo malo es que la competencia no lo tiene y es el modo que mas me gusta jugar y por lo que me comprare el juego.tenia que volver el sistema de puntos y quitar esta mierda de divisiones,así por lo menos tenía más emoción y merecía la pena jugarlo(con su clasificación mundial,y por regiones).


La clasificación mundial por puntos sigue existiendo y las ligas por puntos, tenían un problema y es que había equipos que para ganar, hacían trampa.

Sí, está totalmente abandonado y es seguramente, el segundo modo más jugado y me atrevería a decir que el primero con más usuarios en total. Podrían nadar en una piscina hecha de billetes con billetes dentro si supieran sacar partido a este modo, pero... EA tiene un departamento de marketing dirigido por monos y así les/nos va. Lo peor de todo, es que el modo club tiene vida gracias a la comunidad global creada por usuarios y no gracias a EA.


El sistema de puntos era totalmente injusto. Perdías 100 y ganabas apenas 30. Tenías que ganar 3 para perder una y mantener el nivel.

Yo llegué a 6000 y pocos puntos y no sé ni cómo. Hubo una racha (hablo de FIFA 12 por cierto) en la que pasamos de 5000 a casi 3000. Lo bueno era que cuantos menos puntos tuvieras más puntos ganabas por lo general y menos perdías, pero era un sistema para nada equilibrado.

El tema divisiones ahora, pues bueno. No es la pera limonera pero lo prefiero 1000 veces antes que los malditos puntos.


¿Al final lo de los Sponsors y eso del modo Clubes en qué queda? ¿Y el sueldo semanal?


Había que tener bastante cuidado aunque normalmente si te ganaba un club era mejor que el tuyo, aunque cuando había clubes que se fusionaban o rehacían el club, fastidiaba bastante [+risas]

La última frase... ¿de dónde sacas eso?
Estoy desde el móvil y no puedo buscarlo, pero busca en Google Club Pro FIFA 16 y verás una imagen en la que al lado de la puntuación del jugador y sus estadísticas salen los Sponsors (Adidas, Nike...) y un sueldo semanal.

En este hilo se subió esa imagen en su día. Pero como aquí de escribe basura en 9 de cada 10 posts, es difícil encontrarlo. Prueba buscando "club" en el buscador
Carracuca está baneado por ""
No se si estaba puesto, vídeo de la beta cerrada.

http://youtu.be/0-ck6OdrW8U
Carracuca escribió:No se si estaba puesto, vídeo de la beta cerrada.

http://youtu.be/0-ck6OdrW8U

Por desgracia si que estaba puesto, se ve que EA denunció el video y ahora lo habrá vuelto a subir otra persona.
Me emputa ese gameplay cosa mala... no sé jugando pero en video es que me parece malo... no lo valoraré realmente hasta jugarlo pero joder... ese video es para enfadarse.
kapomc escribió:
Carracuca escribió:No se si estaba puesto, vídeo de la beta cerrada.

http://youtu.be/0-ck6OdrW8U

Por desgracia si que estaba puesto, se ve que EA denunció el video y ahora lo habrá vuelto a subir otra persona.
Me emputa ese gameplay cosa mala... no sé jugando pero en video es que me parece malo... no lo valoraré realmente hasta jugarlo pero joder... ese video es para enfadarse.


Ese video como se comentaba antes yo creo que no es real, sino fifa 15 con algún mod, ya que no usan el spray en las faltas, y como dijo un compañero que si tiene la beta, en ella ya aparece el spray
saiko93 escribió:
kapomc escribió:
Carracuca escribió:No se si estaba puesto, vídeo de la beta cerrada.

http://youtu.be/0-ck6OdrW8U

Por desgracia si que estaba puesto, se ve que EA denunció el video y ahora lo habrá vuelto a subir otra persona.
Me emputa ese gameplay cosa mala... no sé jugando pero en video es que me parece malo... no lo valoraré realmente hasta jugarlo pero joder... ese video es para enfadarse.


Ese video como se comentaba antes yo creo que no es real, sino fifa 15 con algún mod, ya que no usan el spray en las faltas, y como dijo un compañero que si tiene la beta, en ella ya aparece el spray

Yo tras leer eso pense lo mismo, pero ayer cuando fui a verlo de nuevo ponia que el video estaba denunciado por EA por razones de copiright, por ello pienso que si es real, sino EA no lo denunciaria.
Carracuca está baneado por ""
Yo creo que no es fake el video, hasta el balon es el nuevo de la premier league.
Senegio escribió:Estoy desde el móvil y no puedo buscarlo, pero busca en Google Club Pro FIFA 16 y verás una imagen en la que al lado de la puntuación del jugador y sus estadísticas salen los Sponsors (Adidas, Nike...) y un sueldo semanal.

En este hilo se subió esa imagen en su día. Pero como aquí de escribe basura en 9 de cada 10 posts, es difícil encontrarlo. Prueba buscando "club" en el buscador


La pongo de nuevo:

Imagen

Pero tiene bastante pinta de fake o una suposición porque ya se ha visto que en la beta que no trae nada de eso, es más la imagen parece estar basada en FIFA 15 (aunque el juego en sí se base en FIFA 14 [qmparto] ). Es más te dejo con una imagen de la beta de clubes de FIFA 16:

Imagen
kapomc escribió:
saiko93 escribió:
kapomc escribió:Por desgracia si que estaba puesto, se ve que EA denunció el video y ahora lo habrá vuelto a subir otra persona.
Me emputa ese gameplay cosa mala... no sé jugando pero en video es que me parece malo... no lo valoraré realmente hasta jugarlo pero joder... ese video es para enfadarse.


Ese video como se comentaba antes yo creo que no es real, sino fifa 15 con algún mod, ya que no usan el spray en las faltas, y como dijo un compañero que si tiene la beta, en ella ya aparece el spray

Yo tras leer eso pense lo mismo, pero ayer cuando fui a verlo de nuevo ponia que el video estaba denunciado por EA por razones de copiright, por ello pienso que si es real, sino EA no lo denunciaria.


Al revés, claro que lo denunciaría, ya que estarían haciendo publicidad engañosa de sui producto diciendo que es algo que no es. Yo creo que es fifa 15 con un mod de pc (los he visto muy expectaculares, capaces de mucho mas que eso) porque si te fijas, solo es nuevo lo "visual del campo. No hay ninguna de las animaciones nuevas, ni el nuevo pase ni nada
Vaya decepción xD. Podría molar el tema de los Sponsors e incluso que hubiera un presupuesto para pagar la ficha de los jugadores y así, los propios jugadores, usar ese sueldo para desbloquear botaa, tipos de camiseta...

Por lo que veo son los mismos menús incluso. No me desagrada, a mi me gustan los menús del FIFA 15, pero ya les vale no cambiar nada de nada jajaj

Por cierto, ¿cómo va el tema de las hazañas ahora? ¿Igual que en el 15? (Por ejemplo que la precisión de faltas se desbloquee mayoritariamente con tiros desde fuera del área normales, o que las hazañas de pase sean fáciles de conseguir y por el contrario las de portero sean, algunas, un auténtico reto)
Senegio escribió:Vaya decepción xD. Podría molar el tema de los Sponsors e incluso que hubiera un presupuesto para pagar la ficha de los jugadores y así, los propios jugadores, usar ese sueldo para desbloquear botaa, tipos de camiseta...

Por lo que veo son los mismos menús incluso. No me desagrada, a mi me gustan los menús del FIFA 15, pero ya les vale no cambiar nada de nada jajaj

Por cierto, ¿cómo va el tema de las hazañas ahora? ¿Igual que en el 15? (Por ejemplo que la precisión de faltas se desbloquee mayoritariamente con tiros desde fuera del área normales, o que las hazañas de pase sean fáciles de conseguir y por el contrario las de portero sean, algunas, un auténtico reto)


Supongo que no tocarán mucho las hazañas, así que yo creo que seguirán igual.
Cuando abren el FUT16 vía web?
Keruh escribió:Cuando abren el FUT16 vía web?

Pues la suelen abrir la semana anterior al lanzamiento.
saiko93 escribió:Al revés, claro que lo denunciaría, ya que estarían haciendo publicidad engañosa de sui producto diciendo que es algo que no es. Yo creo que es fifa 15 con un mod de pc (los he visto muy expectaculares, capaces de mucho mas que eso) porque si te fijas, solo es nuevo lo "visual del campo. No hay ninguna de las animaciones nuevas, ni el nuevo pase ni nada

No sé.. es que he visto tantos videos que ponen pes 2016 o fifa 16 y son el anterior y asi todos los años y no son denunciados... pero de verdad te digo que ojala tengas razon porque lo que vi en ese gameplay no me gustó nada de nada... y tengo esperanzas de que EA no se estanque.. al menos tanto.
Carracuca está baneado por ""
saiko93 escribió:
kapomc escribió:
Carracuca escribió:No se si estaba puesto, vídeo de la beta cerrada.

http://youtu.be/0-ck6OdrW8U

Por desgracia si que estaba puesto, se ve que EA denunció el video y ahora lo habrá vuelto a subir otra persona.
Me emputa ese gameplay cosa mala... no sé jugando pero en video es que me parece malo... no lo valoraré realmente hasta jugarlo pero joder... ese video es para enfadarse.


Ese video como se comentaba antes yo creo que no es real, sino fifa 15 con algún mod, ya que no usan el spray en las faltas, y como dijo un compañero que si tiene la beta, en ella ya aparece el spray


El vídeo que he puesto yo es real, mas que nada, porque al sacar de esquina, tiene las animaciones nuevas al lanzar. Solo tienes que ver un corner del Fifa 15 y otro del Fifa 16, que tiene animaciones nuevas al golpear el balon.
Ese video que decis es real porque antes que bloqueasen el original al tio que le subio le preguntaron de que plataforma era y dijo que xboxone asi que real es.
No era injusto ami modo de ver el sistema anterior de puntos,ya que para ganar puntos cuando tenias muchos puntos era jugando contra gente de tu mismo nivel de puntos,si jugabas contra equipos inferiores te daban muy pocos puntos y si perdía t quitaban muchos,pero si perdía con uno de tu nivel t quitaban pocos y te daban muchos puntos.para eso estaba la web de ea en la que podías buscar el club con el q t tocaba y ver los puntos que tenia,si te interesaba jugar el partido o no.ami por lo menos me gustaba más,ya que tenias que ganar si o si siempre para mantenerte en los primeros puestos del ranking.los primero equipos solían tener rachas de 500 victorias-80 derrotas, y eran realmente muy buenos,ahora los primeros del mundo tienen unos números lamentables y no son por asomo ni los mejores,esta clasificación actual d puntos no tiene sentido.... Ahora llegas a primera ganas el título y q?todoeldia manteniendo la primera división...la única manera buena de jugar bien a clubs es meterte en ligas privadas de 11 vs11,y antes no hacia falta eso....
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow

11 likes y solo 1 no me gusta....

Eso lo dice todo en cuanto al nivel de exigencia del personal. Por eso EA va a seguir siendo continuista con esta saga...para qué arriesgar, si va a vender sin problemas un dlc tras otro a 70 euracos y millones de sobres de mierda...?
Quiero sobre todo probar online por ver el balance del juego y el handicap.

Gráficamente luce muy bien y las caras estan mejoradas, Ramos es un escándalo.
Carracuca está baneado por ""
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow


Menudo correcalles jajajaja
Carracuca escribió:
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow


Menudo correcalles jajajaja


Es el modo FUT, que esperabas?
Carracuca está baneado por ""
volcango escribió:
Carracuca escribió:
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow


Menudo correcalles jajajaja


Es el modo FUT, que esperabas?


La verdad, esperaba esto, pero no por el FUT, en temporadas online también pasara... en la gamescom parecia menos correcalles porque jugaban entre ellos y la cpu. Pero online sera muy parecido al 15 en ese sentido.
Veo videos del Fifa 16...los comparo con FIFA 13 por ejemplo (podría haber escogido cualquiera, lo mismo da)

https://www.youtube.com/watch?v=jHGsgHWH1oI

Y no veo evolución alguna...ni Next gen ni na, veo más de lo mismo, con mejores graficos (tampoco mucho mejores en lo que importa).

De hecho Fifa 13 fue para mi donde empezó el declive(o estancamiento, según se mire)...pero veo el video y hasta me convence más el tempo del partido de ese FIFA que lo que se ha visto del 16...manda huevos. Incluso la fisica del balón me parece más convicente en Fifa 13. ¬_¬
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow



Enserio?? esto es fifa 16? [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Entiendo a los que son fanaticos de la saga y le guste.. pero esto ya es de traca [facepalm]
Gustavocg escribió:No era injusto ami modo de ver el sistema anterior de puntos,ya que para ganar puntos cuando tenias muchos puntos era jugando contra gente de tu mismo nivel de puntos,si jugabas contra equipos inferiores te daban muy pocos puntos y si perdía t quitaban muchos,pero si perdía con uno de tu nivel t quitaban pocos y te daban muchos puntos.para eso estaba la web de ea en la que podías buscar el club con el q t tocaba y ver los puntos que tenia,si te interesaba jugar el partido o no.ami por lo menos me gustaba más,ya que tenias que ganar si o si siempre para mantenerte en los primeros puestos del ranking.los primero equipos solían tener rachas de 500 victorias-80 derrotas, y eran realmente muy buenos,ahora los primeros del mundo tienen unos números lamentables y no son por asomo ni los mejores,esta clasificación actual d puntos no tiene sentido.... Ahora llegas a primera ganas el título y q?todoeldia manteniendo la primera división...la única manera buena de jugar bien a clubs es meterte en ligas privadas de 11 vs11,y antes no hacia falta eso....


Ahora el ranking depende de quien juega + no de quien es mejor
Tremenda la celebración de Ramos. XD

La verdad es que visualmente han mejorado enormemente el tema de las caras y las expresiones fsciales.

Por lo demas muy continuista. Habrá que probarlo con el pad para sentir las novedades jugables. Me gusta.
Imagen
Brutal la cara de Iniesta [+risas]
Imagen
Zakarias escribió:Tremenda la celebración de Ramos. XD

La verdad es que visualmente han mejorado enormemente el tema de las caras y las expresiones fsciales.

Por lo demas muy continuista. Habrá que probarlo con el pad para sentir las novedades jugables. Me gusta.
Imagen

Pues la cara del jugador de la izquierda tiene una pinta muy chunga jaja
coco182 escribió:
Zakarias escribió:Tremenda la celebración de Ramos. XD

La verdad es que visualmente han mejorado enormemente el tema de las caras y las expresiones fsciales.

Por lo demas muy continuista. Habrá que probarlo con el pad para sentir las novedades jugables. Me gusta.
Imagen

Pues la cara del jugador de la izquierda tiene una pinta muy chunga jaja


Jordi Alba

Veo que no fui el único que se fijó en la inquientante cara de iniesta XD
skunk_break escribió:Alguien sabe si en fifa 16 sigue habiendo temporadas cooperativa? Porque en FIFA 15 prácticamente era a lo único que jugaba con un colega.


Me cito a ver si alguien sabe algo
Tener en cuenta que FIFA16 debe tener mejoras jugables, las visuales serán mínimas ya en toda esta gen.

Lo importante es coger el mando y sentir un tempo mas lento, una defensa mas fiable y que el handicap no tire a la basura el juego un año más.
colacao22 escribió:Tener en cuenta que FIFA16 debe tener mejoras jugables, las visuales serán mínimas ya en toda esta gen.

Lo importante es coger el mando y sentir un tempo mas lento, una defensa mas fiable y que el handicap no tire a la basura el juego un año más.

Exacto, cuando piensas en lo peor de Fifa 15 lo que menos te viene a la cabeza son los graficos. Aun asi hay detalles nuevos en cuanto a graficos y animaciones que estan muy bien en esta entrega.
Novedades Fifa 16 Handicap:

-Penalties por soplarle la oreja a tu rival.

-Iker Casillas sale en el minuto 45 y 90 tengas el equipo que tengas para provocarte el canguelo.

-Eva Carneiro sale en el minuto 45 y 90 con el chocho fuera, distrayendo tus defensas y portero.

-Mini torneo paralímpico para tu equipo en los minutos finales.

-Cuando estés apunto de ascender en Ultimate, en ese último partido te lesionamos a medio equipo, para evitar posibles victorias.

Advertencia de Fifa: se recomienda cambiar de equipo en Ultimate Team cada dos partidos.

Me lo compro!!!
alecosro escribió:Novedades Fifa 16 Handicap:

-Penalties por soplarle la oreja a tu rival.

-Iker Casillas sale en el minuto 45 y 90 tengas el equipo que tengas para provocarte el canguelo.

-Eva Carneiro sale en el minuto 45 y 90 con el chocho fuera, distrayendo tus defensas y portero.

-Mini torneo paralímpico para tu equipo en los minutos finales.

-Cuando estés apunto de ascender en Ultimate, en ese último partido te lesionamos a medio equipo, para evitar posibles victorias.

Advertencia de Fifa: se recomienda cambiar de equipo en Ultimate Team cada dos partidos.

Me lo compro!!!


Jajaja mejor no des ideas porque son capaces de ponerlas! una lastima esto del handicap que de verdad arruina mucho la experiencia del online, porque encima ves como los jugadores se aprovechan del handicap, de las jugaditas de siempre como correr desde el campo y luego te celebran con bailecitos de burla, después de que tu les has dado un baile con jugadas, construyendo la jugada, con lujos, postes y demás de por medio...

Pero bueno si han de utilizar alguna de tus sugerencias que sea la de Eva Carneiro jajaja
alecosro escribió:Novedades Fifa 16 Handicap:

-Penalties por soplarle la oreja a tu rival.

-Iker Casillas sale en el minuto 45 y 90 tengas el equipo que tengas para provocarte el canguelo.

-Eva Carneiro sale en el minuto 45 y 90 con el chocho fuera, distrayendo tus defensas y portero.

-Mini torneo paralímpico para tu equipo en los minutos finales.

-Cuando estés apunto de ascender en Ultimate, en ese último partido te lesionamos a medio equipo, para evitar posibles victorias.

Advertencia de Fifa: se recomienda cambiar de equipo en Ultimate Team cada dos partidos.

Me lo compro!!!


Me han convencido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koki89 escribió:
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow



Enserio?? esto es fifa 16? [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Entiendo a los que son fanaticos de la saga y le guste.. pero esto ya es de traca [facepalm]

Llevo jugando FIFA desde el 07 (poco) y 08 (donde empezamos a probar el 5vs), pero ya cansa otro año más lo mismo con cuatro tonterías nuevas.
Con lo bien que han avanzado los rivales poco queda por decir XD
A mi me deja loco gente preocuopandose por chorradas de estadios,canticos,caras de jugadores y hasta tatuajes o la equipacion del portero del Dortmund X-D

Cuando lo que nos debería preocupar principalmente es,al menos a mi es lo que me importa

La jugabilidad
El ritmo,que sea real de un partido
que exista cansancio real
El handicap
Los árbitros que pitan jodidamente mal
Los porteros que no canten partido si y partido también
Los filtros para jugar en manual
Los goles en el 45 y 90 tan fiferos
Los 5 minutos extras que dan que al final son 10 por la cara
Etc
Etc
Etc

Después de arreglar todo eso que no lo van hacer yo me preocuparía por otras cosas.
Alesann escribió:A mi me deja loco gente preocuopandose por chorradas de estadios,canticos,caras de jugadores y hasta tatuajes o la equipacion del portero del Dortmund X-D

Cuando lo que nos debería preocupar principalmente es,al menos a mi es lo que me importa

La jugabilidad
El ritmo,que sea real de un partido
que exista cansancio real
El handicap
Los árbitros que pitan jodidamente mal
Los porteros que no canten partido si y partido también
Los filtros para jugar en manual
Los goles en el 45 y 90 tan fiferos
Los 5 minutos extras que dan que al final son 10 por la cara
Etc
Etc
Etc

Después de arreglar todo eso que no lo van hacer yo me preocuparía por otras cosas.


Yo expuse la equipación del portero del Borussia Dortmund pero eso no significa que no preocupe por lo que realmente importa, la jugabilidad, que lleva siendo lamentable desde FIFA 13 y cada año parece que va a peor.
La verdad es que las caras las han mejorado una barbaridad, ahora parecen menos muñecos.

En cuanto al gameplay, un desastre absoluto, menudo correcalles...
disculpen amigos no he podido seguri el hilo por estar enfermo , adonde hay gameplay de fifa 16?
El tempo de partido de Fifa es alto, eso esta claro. Pero depende de a que modo juegues tambien. El Ultimate es una locura, ahi lo unico importante es tener un equipo con jugadores rapidos y fuertes, no quieras tener jugadores tipo Isco, por ejemplo. El que un jugador sea tecnico no cobra importancia en UT. Y el tempo es muy elevado, a mi este modo no me gusta, si como idea, pero el gameplay y, sobre todo, la forma de jugar tan rastrera que tiene casi todo el mundo por ganar, me echa para atras.

Ahora bien, si seguimos hablando de online, el modo temporadas no tiene nada que ver. Al menos mis partidos no son un correcalles, ni se ven resultados abultados (salvo alguna vez), partidos igualados, con un numero de ocasiones logico, partidos incluso muy tacticos y los jugadores tecnicos si que tienen mayor protagonismo. Por ejemplo, yo no sufro con una defensa lenta y teniendo delante a Doumbia. Y si ya juegas con equipos de 4 estrellas para abajo es todo un lujo, a mi me encanta.

Tambien el modo offline puedes retocar sliders y poner velocidad lenta, ganando mucho el juego.

Coincido con lo que hablais del Ultimate pero no generaliceis, que Fifa tambien tiene sus cosas buenas y no todo es tan malo como lo pintais por aqui.

Saludos.
Lo último que me faltaba por leer, que alguien critique los gráficos del Fifa...vamos, y encima lo compara con el Fifa 13 que es de last gen. Este juego jugado en una tele Full HD (que algunos creo que no la tenéis por lo que decís) es una absoluta pasada gráficamente. Ahora vamos a juzgar los dichosos vídeos en baja resolución, como se nota que ni habéis tocado el Fifa 15.
dcar87 escribió:Lo último que me faltaba por leer, que alguien critique los gráficos del Fifa...vamos, y encima lo compara con el Fifa 13 que es de last gen. Este juego jugado en una tele Full HD (que algunos creo que no la tenéis por lo que decís) es una absoluta pasada gráficamente. Ahora vamos a juzgar los dichosos vídeos en baja resolución, como se nota que ni habéis tocado el Fifa 15.


Esto es una cosa que mucha gente no entiende, yo tengo un LED de 32" Sony y se ve de fabula en ese sentido, en cambio en el comedor tengo un LG de 50" y la cosa ya no es lo mismo, parecen mas robotizados y de pero calidad, y en mi sala de cine en un pantalla de 120" con un proyector Optoma HD tambien se ve de fabula, parece mentira pero es cierto, esto es asi y yo lo tengo comprobado con el FIFA 15.
franuko14 escribió:De risa...
https://www.youtube.com/watch?v=W7JsWRMD8ow


Ya lo han quitado Fck EA
Monumental en Fifa 16

Imagen

y aca cuando un jugador hace el hat trick y le dan el balón

Imagen
Yo es que pienso que Fifa graficamente se ve espectacular. Diferente es que haya gente a la que no le guste el color, los modelados de los jugadores, etc. Pero graficamente luce muy bien.

Por cierto, buenas fotos Polter. Muy bueno el detalle de darle el balon.

Saludos.
Aunque suene estúpida la pregunta porque en general se quiere conocer las mejoras en el gameplay, podría alguno colgar si se puede una foto del ut la equipación que tiene el Real Oviedo?
Buen detalle del hat-trick
Porlan18 escribió:Buen detalle del hat-trick

Si, porque lo que es la cara de Tevez detalle poquito XD
Os dejo los equipos brasileños que estan confirmados o estan en negociaciones con Fifa 16.

Serie A

Atlético Mineiro: En negociaciones.
Atlético Paranaense: En negociaciones.
Avaí: En negociaciones.
Chapecoense: En negociaciones.
Corinthians: Sin comentarios.
Coritiba: Confirmado.
Cruzeiro: En negociaciones.
Figueirense: En negociaciones.
Flamengo: En negociaciones.
Fluminense: Confirmado.
Goiás: En negociaciones.
Grêmio: Confirmado.
Internacional: En negociaciones.
Joinville: En negociaciones.
Palmeiras: En negociaciones.
Ponte Preta: Confirmado.
São Paulo: En negociaciones.
Santos: Confirmado.
Sport: En negociaciones.
Vasco da Gama: En negociaciones.

Sacado de http://www.futbonline.com/2015/08/la-si ... lenos.html
14498 respuestas