Dejo un par de notas que fui haciendo desde que arranqué a probar la beta del FUT...
Primeras impresiones...
- ritmo más lento
- inercia en movimientos bruscos un poco mas realista
- mejor laburado el pie hábil de cada jugador, principalmente en las animaciones de trote y giro
- los jugadores se sienten un toque mas pesados, no tan papelitos
Ahora estoy jugando draft, esta bueno porque podes usar en fut jugadores que capaz nunca puedas usar en el mercado...
Si vas ganando el equipo se mantiene, si perdes y queres volver a jugar tenes que usar tokens, habilitaciones que se compran con plata o vienen en los sobres.
Obviamente si perdes tenes que volverte armar un equipo con lo que Ea te ofrece.
Mas cositas, no son tan efectivos los tricks con jugadores no tan ágiles, es decir se sienten tal cual yaya queriendo tirar una ruleta, áspero ... Poco efectivo.
El lob pass esta, le bajaron un poco la precisión pero sigue siendo bastante efectivo.
Volviendo al draft ganes o pierdas en esa seguidilla de 5 partidos te da sobres, groso con solo jugadores y un par de sobres de préstamo de jugadores ... Me parece un acierto dar sobres tan grandes y de puros jugadores, le da mas chances al usuario de llegar a jugadores N sin comprar Coins
La velocidad no es tan determinante ... Se siente como que en la corrida el jugador se te mueve todo... Y si te alcanzan ea ayuda un toque mas al defensor que al delantero ... Cosa que antes era al revés ...
Puntos malos, que en el online se puede activar el tutorial ese del circulo que te dice que hacer al instante ... Inclusive te ofrece pases al hueco cuando el delantero ni siquiera sale en pantalla... En resumen acercan a mas randoms al juego.
En resumen hasta ahora, es compra segura si te gusta el FIFA, de todas formas agarren con pinzas lo que le digo de la jugabilidad en el mail de la beta avisa que el gameplay no es el definitivo, que el objetivo de la beta es probar estabilidad del modo... Nada mas.
Datolos de color:
- el nuevo modelado de los jugadores es un acierto.
- la iluminación nocturna esta menos acartonada.
- noto un poco mas de serruchos en la versión de ps4.
- los partidos con BRUMA (tipo niebla) son de lo mejor que vi, muy inmersivos.
- la cámara tiene un retoque donde se ve bastante mas los bancos de suplentes.
Volviendo al gameplay...
Punto negativo, podes meter la pierna para sacar la pelota errar el calce y seguirlo y continuar probando, es decir, no tener timing no trae consecuencias negativas, no se paga caro... eso no me convence mucho.
Buen acierto el copiar las barridas del PES, se mantienen mas tiempo en el piso estirando la pierna para tratar de bloquear pases.
Luego continúo.