[Hilo Oficial] FIFA 16

Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.

A mí llámame raro, pero que no salga la línea del fuera de juego me gusta, ya que en la primera repetición en los partidos nunca sale.
eboke escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.

A mí llámame raro, pero que no salga la línea del fuera de juego me gusta, ya que en la primera repetición en los partidos nunca sale.


Pues a aguantarse porque en fifa 16 ha regresado xD
kakashi_ax escribió:
eboke escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.

A mí llámame raro, pero que no salga la línea del fuera de juego me gusta, ya que en la primera repetición en los partidos nunca sale.


Pues a aguantarse porque en fifa 16 ha regresado xD

Imagen
Gracias por las impresiones Tafoazul.

De todas formas que cámara usaste, porque yo en los pocos gameplays que he visto si que diferencio físicamente a los jugadores.

Sldos
kakashi_ax, ¿tienes algún tipo de embargo o puedes hablar libremente de todo lo que te apetezca?, del FIFA lo que mas me interesa son el modo temporadas y el modo manager y a mi hermano casi todo lo que juega es modo manager, por eso estamos muy interesados en tus opiniones.
Zakarias escribió:Gracias por las impresiones Tafoazul.

De todas formas que cámara usaste, porque yo en los pocos gameplays que he visto si que diferencio físicamente a los jugadores.

Sldos

El a jugado a la mal llamada demo pues sera lo primero que sacaron que seria pre-alpha la gente ya esta jugando a la beta
Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.


las manos offline hace años que se llevan pitando., solo hay que activarlas en el menu de opciones.
criistiiiiaan escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.


las manos offline hace años que se llevan pitando., solo hay que activarlas en el menu de opciones.


En Fifa15 aunque las activaras este año no funcionaban, seguían desactivadas, por eso creo que pregunta este chaval.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:
criistiiiiaan escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.


las manos offline hace años que se llevan pitando., solo hay que activarlas en el menu de opciones.


En Fifa15 aunque las activaras este año no funcionaban, seguían desactivadas, por eso creo que pregunta este chaval.

Saludos.

a eso me refiero el año pasado aun activandolas no las pitaban de ahi la pregunta? Si alguien lo sabe que responda gracias de antemano.
Zakarias escribió:Gracias por las impresiones Tafoazul.

De todas formas que cámara usaste, porque yo en los pocos gameplays que he visto si que diferencio físicamente a los jugadores.

Sldos

Pues que Santa Lucia te conseve la vista compañero :cool: :cool: :cool:

El secretismo de este año tiene un motivo claro, no hay nada nuevo que enseñar y cuanto mas tarde la gente en darse cuenta e ir haciendo sus reservas mejor para EA
Carracuca está baneado por ""
Que poco valora EA a sus compradores, llevo comprando Fifa todos los años desde el Fifa 08 en PS3. Incluso Fifa 14 lo compre en PS3 y luego en PS4 por partida doble y luego reparte las betas al azar para gente que lo mismo solo lo compro un año.
kakashi_ax escribió:
eboke escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Las manos se pitan offline por fin? he escuchado en youtube que si pero solo sera offline alguien lo confirma? Sale la linea del fuera de juego en las repeticiones? Gracias de antemano.

A mí llámame raro, pero que no salga la línea del fuera de juego me gusta, ya que en la primera repetición en los partidos nunca sale.


Pues a aguantarse porque en fifa 16 ha regresado xD


En FIFA 15 sí que estaba la línea de fuera de juego... en PS3 [+risas]
Carracuca escribió:Que poco valora EA a sus compradores, llevo comprando Fifa todos los años desde el Fifa 08 en PS3. Incluso Fifa 14 lo compre en PS3 y luego en PS4 por partida doble y luego reparte las betas al azar para gente que lo mismo solo lo compro un año.

exactamente igual compañero...
¿Alguno que haya probado modo Carrera y Club Pro puede dar su opinión?

Me interesa más el Modo Carrera porque podría apostar algo a que Clubes Pro no lo han tocado y no perdería nada xD
Senegio escribió:¿Alguno que haya probado modo Carrera y Club Pro puede dar su opinión?

Me interesa más el Modo Carrera porque podría apostar algo a que Clubes Pro no lo han tocado y no perdería nada xD


Viendo un streaming en Twitch, no, no han tocado el modo club, solamente cosas visuales pero sin ninguna importancia.
alcoleano1988 escribió:kakashi_ax, ¿tienes algún tipo de embargo o puedes hablar libremente de todo lo que te apetezca?, del FIFA lo que mas me interesa son el modo temporadas y el modo manager y a mi hermano casi todo lo que juega es modo manager, por eso estamos muy interesados en tus opiniones.


Pues de hecho no podemos hablar xD pero cosillas si digo :)

Zakarias escribió:Gracias por las impresiones Tafoazul.

De todas formas que cámara usaste, porque yo en los pocos gameplays que he visto si que diferencio físicamente a los jugadores.

Sldos


En la beta yo identifico muy bien a los jugadores.
Pero todas estas mamarachadas de embargo y demás? Acaso guardan el secreto del paradero del Santo Grial? que es un puñetero juego de fútbol, madre del amor hermoso.
Elmander76 escribió:Pero todas estas mamarachadas de embargo y demás? Acaso guardan el secreto del paradero del Santo Grial? que es un puñetero juego de fútbol, madre del amor hermoso.


Es que no quieren que se filtren spoilers de la campaña, este año por lo visto viene cargada de sorpresas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto, termino la temporada, gane todo y no recibí ninguna oferta de otro equipo!
kakashi_ax escribió:Por cierto, termino la temporada, gane todo y no recibí ninguna oferta de otro equipo!

Entonces las ofertas de entrenador como el año pasado no? Puedes comprobar si pitan las manos activandolas? Gracias compañero.
kakashi_ax escribió:Por cierto, termino la temporada, gane todo y no recibí ninguna oferta de otro equipo!

Cuando acabe la beta, repórtalo a EA, a ver si les da por añadirlo.
kakashi_ax escribió:Por cierto, termino la temporada, gane todo y no recibí ninguna oferta de otro equipo!



Entonces te aparece la opción de ver vacantes no?
Joderrrrrrrr, no me digas que no mejoran nada el modo carrera, vaya cagada, esto si que no lo entiendo, bueno si leyendo lo que cometan algunos de EA.
criistiiiiaan escribió:
Carracuca escribió:Que poco valora EA a sus compradores, llevo comprando Fifa todos los años desde el Fifa 08 en PS3. Incluso Fifa 14 lo compre en PS3 y luego en PS4 por partida doble y luego reparte las betas al azar para gente que lo mismo solo lo compro un año.

exactamente igual compañero...


Las betas se han repartido en base a lo que has jugado a X modo de juego,servidores de EA mediante,no al azar.
Jasopede escribió:
criistiiiiaan escribió:
Carracuca escribió:Que poco valora EA a sus compradores, llevo comprando Fifa todos los años desde el Fifa 08 en PS3. Incluso Fifa 14 lo compre en PS3 y luego en PS4 por partida doble y luego reparte las betas al azar para gente que lo mismo solo lo compro un año.

exactamente igual compañero...


Las betas se han repartido en base a lo que has jugado a X modo de juego,servidores de EA mediante,no al azar.



No, eso no es asi, un conocido tiene una beta del modo ultimate, y apenas jugaba, yo llevo en este fifa 7 temporadas en carrera normal y 3 en carrera de un jugador y donde esta mi beta? (yo he jugado mas que mi amigo al fut, el juega sobre todo temporadas online)
Jasopede escribió:
criistiiiiaan escribió:
Carracuca escribió:Que poco valora EA a sus compradores, llevo comprando Fifa todos los años desde el Fifa 08 en PS3. Incluso Fifa 14 lo compre en PS3 y luego en PS4 por partida doble y luego reparte las betas al azar para gente que lo mismo solo lo compro un año.

exactamente igual compañero...


Las betas se han repartido en base a lo que has jugado a X modo de juego,servidores de EA mediante,no al azar.

Las betas se han dado de forma aleatoria, no tienen una base. Sé de gente que dejó de jugar a Ultimate Team (y a todo FIFA 15) en enero o antes y tiene una beta de FUT o gente que no ha tocado el modo carrera este año y tiene una beta de Carrera.
Pues este año no iba a haber muchas novedades en el modo carrera?
Circulen. Me he colado.
eboke escribió:Aquí vídeo del FUT, pero la dificultad es aficionado: https://www.youtube.com/watch?v=lo7cCcuqBBc


Es la versión de ps3.
david_sanfer escribió:Es la versión de ps3.

También es verdad, es que lo he posteado mirando solo la primera jugada, vaya fail xD
Me había asustado... Digo, pero si se ve MUCHÍSIMO peor que el 15 xDD
MaRtA_infinity escribió:Me había asustado... Digo, pero si se ve MUCHÍSIMO peor que el 15 xDD


El juego ha ganado bastante en iluminación y en como se ven los rostros en acercamientos al Fifa 15.
Polter2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:Me había asustado... Digo, pero si se ve MUCHÍSIMO peor que el 15 xDD


El juego ha ganado bastante en iluminación y en como se ven los rostros en acercamientos al Fifa 15.



Ya, hablaba del video que ha puesto eboke antes [oki]
MaRtA_infinity escribió:
Polter2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:Me había asustado... Digo, pero si se ve MUCHÍSIMO peor que el 15 xDD


El juego ha ganado bastante en iluminación y en como se ven los rostros en acercamientos al Fifa 15.



Ya, hablaba del video que ha puesto eboke antes [oki]

No dejéis que ponga más vídeos estando en el curro XD XD
Polter2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:Me había asustado... Digo, pero si se ve MUCHÍSIMO peor que el 15 xDD


El juego ha ganado bastante en iluminación y en como se ven los rostros en acercamientos al Fifa 15.


Has tenido la ocasion de probarlo que tal esta el fifa16? graficamente igual queel 15? jugabilidad?


Gracias
MaRtA_infinity escribió:

Ya, hablaba del video que ha puesto eboke antes [oki]


Si si ... lo vi... jeje me refería a que te lo afirmaba.

chikitin: la ia defensiva se nota mucho mejor, pero no me gustó el balón... lo encontré muy liviano. A veces daba la sensación como que flotaba, pero esperaré a tener la demo para ver y comentar más cosas. Eso si gráficamente me parece muy bueno.

Páginas más atras tafoazul puso sus impresiones. Y se parecen mucho a las mías en cuanto a la ausencia total de player id en este juego. No se notaba quien era quien hasta no ver su nombre en el recuadro abajo. Pero a los que les gustó Fifa 15 este Fifa 16 les encantará.
Polter2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Ya, hablaba del video que ha puesto eboke antes [oki]


Si si ... lo vi... jeje me refería a que te lo afirmaba.

chikitin: la ia defensiva se nota mucho mejor, pero no me gustó el balón... lo encontré muy liviano. A veces daba la sensación como que flotaba, pero esperaré a tener la demo para ver y comentar más cosas. Eso si gráficamente me parece muy bueno.

Páginas más atras tafoazul puso sus impresiones. Y se parecen mucho a las mías en cuanto a la ausencia total de player id en este juego. No se notaba quien era quien hasta no ver su nombre en el recuadro abajo. Pero a los que les gustó Fifa 15 este Fifa 16 les encantará.


Gracias Polter.
tubok2001 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=B7WzdhViF-k

Clubes Pro

Para mi gusto este fifa se ve muy oscuro XD XD
Lo han suprimido mientras escribía el mensaje.Sorry [snif]
Dejo un par de notas que fui haciendo desde que arranqué a probar la beta del FUT...

Primeras impresiones...
- ritmo más lento
- inercia en movimientos bruscos un poco mas realista
- mejor laburado el pie hábil de cada jugador, principalmente en las animaciones de trote y giro
- los jugadores se sienten un toque mas pesados, no tan papelitos

Ahora estoy jugando draft, esta bueno porque podes usar en fut jugadores que capaz nunca puedas usar en el mercado...

Si vas ganando el equipo se mantiene, si perdes y queres volver a jugar tenes que usar tokens, habilitaciones que se compran con plata o vienen en los sobres.

Obviamente si perdes tenes que volverte armar un equipo con lo que Ea te ofrece.

Mas cositas, no son tan efectivos los tricks con jugadores no tan ágiles, es decir se sienten tal cual yaya queriendo tirar una ruleta, áspero ... Poco efectivo.

El lob pass esta, le bajaron un poco la precisión pero sigue siendo bastante efectivo.

Volviendo al draft ganes o pierdas en esa seguidilla de 5 partidos te da sobres, groso con solo jugadores y un par de sobres de préstamo de jugadores ... Me parece un acierto dar sobres tan grandes y de puros jugadores, le da mas chances al usuario de llegar a jugadores N sin comprar Coins

La velocidad no es tan determinante ... Se siente como que en la corrida el jugador se te mueve todo... Y si te alcanzan ea ayuda un toque mas al defensor que al delantero ... Cosa que antes era al revés ...

Puntos malos, que en el online se puede activar el tutorial ese del circulo que te dice que hacer al instante ... Inclusive te ofrece pases al hueco cuando el delantero ni siquiera sale en pantalla... En resumen acercan a mas randoms al juego.

En resumen hasta ahora, es compra segura si te gusta el FIFA, de todas formas agarren con pinzas lo que le digo de la jugabilidad en el mail de la beta avisa que el gameplay no es el definitivo, que el objetivo de la beta es probar estabilidad del modo... Nada mas.

Datolos de color:

- el nuevo modelado de los jugadores es un acierto.
- la iluminación nocturna esta menos acartonada.
- noto un poco mas de serruchos en la versión de ps4.
- los partidos con BRUMA (tipo niebla) son de lo mejor que vi, muy inmersivos.
- la cámara tiene un retoque donde se ve bastante mas los bancos de suplentes.

Volviendo al gameplay...

Punto negativo, podes meter la pierna para sacar la pelota errar el calce y seguirlo y continuar probando, es decir, no tener timing no trae consecuencias negativas, no se paga caro... eso no me convence mucho.

Buen acierto el copiar las barridas del PES, se mantienen mas tiempo en el piso estirando la pierna para tratar de bloquear pases.

Luego continúo.
Zakarias escribió:
Polter2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:

Ya, hablaba del video que ha puesto eboke antes [oki]


Si si ... lo vi... jeje me refería a que te lo afirmaba.

chikitin: la ia defensiva se nota mucho mejor, pero no me gustó el balón... lo encontré muy liviano. A veces daba la sensación como que flotaba, pero esperaré a tener la demo para ver y comentar más cosas. Eso si gráficamente me parece muy bueno.

Páginas más atras tafoazul puso sus impresiones. Y se parecen mucho a las mías en cuanto a la ausencia total de player id en este juego. No se notaba quien era quien hasta no ver su nombre en el recuadro abajo. Pero a los que les gustó Fifa 15 este Fifa 16 les encantará.


Gracias Polter.


Zakarias, esta demo jugué, me puedes decir que jugador es quien por algun rasgo en especial o por su diferencia física? deja los peinados y las posiciones de lado, solo concéntrate en los jugadores y dime si los diferencias, sobre todo chelsea atrás. Fijate como la piel esta muy mal echa en cuanto a paleta de colores, pero después en las cinematicas o tomas cortas mejora una enormidad.

https://www.youtube.com/watch?v=deaK7KtYVxI
tafoazul escribió:
Zakarias, esta demo jugué, me puedes decir que jugador es quien por algun rasgo en especial o por su diferencia física? deja los peinados y las posiciones de lado, solo concéntrate en los jugadores y dime si los diferencias, sobre todo chelsea atrás. Fijate como la piel esta muy mal echa en cuanto a paleta de colores, pero después en las cinematicas o tomas cortas mejora una enormidad.

https://www.youtube.com/watch?v=deaK7KtYVxI


Pues hombre no es la mejor cámara para diferenciarlos, pero creó que más o menos se identifican .

Aclaro que yo juego con la dinámica y con zoom subido y en Fifa 15 se diferencian perfectamente.

Lo que dices de la paleta de colores no puedo opinar por esos vdeos.

Editó. En este vídeo con la cámara más cercana yo creo que se diferencian bastante bien.
https://youtu.be/d6z61e_tC3w
Zakarias escribió:
tafoazul escribió:
Zakarias, esta demo jugué, me puedes decir que jugador es quien por algun rasgo en especial o por su diferencia física? deja los peinados y las posiciones de lado, solo concéntrate en los jugadores y dime si los diferencias, sobre todo chelsea atrás. Fijate como la piel esta muy mal echa en cuanto a paleta de colores, pero después en las cinematicas o tomas cortas mejora una enormidad.

https://www.youtube.com/watch?v=deaK7KtYVxI


Pues hombre no es la mejor cámara para diferenciarlos, pero creó que más o menos se identifican .

Aclaro que yo juego con la dinámica y con zoom subido y en Fifa 15 se diferencian perfectamente.

Lo que dices de la paleta de colores no puedo opinar por esos vdeos.

Editó. En este vídeo con la cámara más cercana yo creo que se diferencian bastante bien.
https://youtu.be/d6z61e_tC3w


Como dije, nosotros solo teníamos 5 minutos para jugar, por lo que no había tiempo para cambiar nada y en la cámara por defecto no se distingue a nadie. Con respecto al ejemplo de tu vídeo no podría opinar porque no se de fútbol femenino, por lo que no se si sus diferencias físicas están bien representadas, pero kakashi dijo que en la beta se diferencian claramente los jugadores, así que tal vez sea solo cosa de esta build.
¿Los jugadores de los sobres del draft son transferibles?
Tafo en ese video despues del minuto 5 aprox hay partido del Barcelona de hombres.

Pero es otra cámara y no la que jugamos nosotros ese día. Aun asi no se si es por efecto de la cámara pero veo a los jugadores como corren muy agachados... algo que no me pareció ver en la build que jugamos nosotros.

Es muy raro como corren fijate.
saiko93 escribió:
kakashi_ax escribió:Por cierto, termino la temporada, gane todo y no recibí ninguna oferta de otro equipo!



Entonces te aparece la opción de ver vacantes no?


Así es, solo esta la opción de buscar vacantes.

Pemiz escribió:Las betas se han dado de forma aleatoria, no tienen una base. Sé de gente que dejó de jugar a Ultimate Team (y a todo FIFA 15) en enero o antes y tiene una beta de FUT o gente que no ha tocado el modo carrera este año y tiene una beta de Carrera.


No es así, fue por varios factores, a unos por sorteo, a otros por su tiempo jugando fifa, etc. no es solo por una cosa.
Y la liga chilena la tendrá licenciada nuevamente Fifa 16

Cristian Nieva, gerente de FIFA Ultimate Team para Latinoamérica, ratificó una vez a la prensa que la Liga Chilena es exclusiva de FIFA 16.

Siempre nos enfocamos en la autenticidad del producto, este año con conseguimos ser el proveedor especial de juegos del Real Madrid, también tenemos acuerdos con el Barcelona, toda la Liga Premiere, los nuevos estadios, la liga chilena completa, totalmente licenciada. Somos el único videojuego que tiene toda la liga chilena.

http://www.futbonline.com/2015/08/ea-sp ... de-la.html
Hoy me dio por jugar a la demo del Fifa 15, vaya pasada, ahí está un tempo de partido ideal,ojalá en este Fifa 16 lo pongan así, tan difícil es? Sólo con eso ganarían a bastante gente.
14498 respuestas