[Hilo Oficial] FIFA 16

A mi sinceramente jugar al toque toque toque me aburre muchiiiisimo.
No me gusta nada ni el juego del barsa ni de la selección, me aburre a más no poder.
Prefiero el fútbol directo de la liga inglesa, el Real Madrid, el Borussia, el Bayern de Heinkes, etc..

Eso de matar de aburrimiento al rival me parece asqueroso.

Claro que hay que parar el balón, tocar atrás para buscar hueco, abrir a las bandas y volver al centro para cambiarla...Pero siempre intentando un fútbol directo y llegar a la portería rival continuanente, presionar arriba y siempre que se pueda buscar las contras.

Es mi estilo, y el FIFA me gusta a ese ritmo, o un poquito más lento, pero sin exagerar. El PES es muy lento y online es un asco lo aburridos que se hacen los partidos.
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Otra vez es un correcalles... De verdad que no se que concepto de futbol tiene esta gente
Defensivamente me gusta mas, esta mas equilibrado y con opciones para los defensas
Y los jugadores ya no son discipulos de Stalone, ahora tienen cuerpos normales y acordes a la realidad

De la demo poco mas se puede apreciar, mas aun con la mala calidad del grabado
bouero_100 escribió:
Guruh escribió:Una pregunta, es verdad k pondrán las selecciones femeninas?

Si es la principal novedad

Gracias, entonces para la saca.
herkris escribió:A mi sinceramente jugar al toque toque toque me aburre muchiiiisimo.
No me gusta nada ni el juego del barsa ni de la selección, me aburre a más no poder.
Prefiero el fútbol directo de la liga inglesa, el Real Madrid, el Borussia, el Bayern de Heinkes, etc..

Eso de matar de aburrimiento al rival me parece asqueroso.

Claro que hay que parar el balón, tocar atrás para buscar hueco, abrir a las bandas y volver al centro para cambiarla...Pero siempre intentando un fútbol directo y llegar a la portería rival continuanente, presionar arriba y siempre que se pueda buscar las contras.

Es mi estilo, y el FIFA me gusta a ese ritmo, o un poquito más lento, pero sin exagerar. El PES es muy lento y online es un asco lo aburridos que se hacen los partidos.


+1
chesterminator escribió:
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Me parece o hay un bugazo en la tanda de penaltis que siempre se pone la misma portera? XD


Estas de broma verdad? [carcajad]
GianSegura escribió:
herkris escribió:A mi sinceramente jugar al toque toque toque me aburre muchiiiisimo.
No me gusta nada ni el juego del barsa ni de la selección, me aburre a más no poder.
Prefiero el fútbol directo de la liga inglesa, el Real Madrid, el Borussia, el Bayern de Heinkes, etc..

Eso de matar de aburrimiento al rival me parece asqueroso.

Claro que hay que parar el balón, tocar atrás para buscar hueco, abrir a las bandas y volver al centro para cambiarla...Pero siempre intentando un fútbol directo y llegar a la portería rival continuanente, presionar arriba y siempre que se pueda buscar las contras.

Es mi estilo, y el FIFA me gusta a ese ritmo, o un poquito más lento, pero sin exagerar. El PES es muy lento y online es un asco lo aburridos que se hacen los partidos.


+1


Entiendo lo que dices te gusta jugar rollo naranja mecanica, o como Nuno le jugo al Barsa, es decir presion intensa arriba, defensa adelantada y crear ocasiones o contras todo el rato.

Y luego otras personas el toque, lo que importa es tener una vision e una o otra, el correcalles es muchas veces porque la gente quiere ganar si o si, y tu acabas en ese ritmo, sino palman.
Opino que el tema del ritmo de juego en los FIFA es algo relativo, he provado a jugar de distintos modos y pienso que el ritmo que tenga el partido acaba siendo el que tu quieras darle.
Si quiero elaborar jugadas hacer un ataque más pausado y progresivo se puede hacer, de hecho es lo mejor cuando juegas contra la CPU en leyenda, en cambio si quieres ir directo al ataque el juego tambien da esa facilidad para que el partido se vuelva mas de ida y vuelta sin pausas.

En fín, partiendo de la base que el ritmo de juego generico del juego puede ser alto, al final el juego se amolda al estilo que quieras usar tu.
La beta salía hoy? si es asi, alguien que tenga la del modo carrera puede simular una temporada entrea y ver si hay ofertas al final?
chesterminator escribió:
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Me parece o hay un bugazo en la tanda de penaltis que siempre se pone la misma portera? XD


Es un Alemania vs Alemania.
herkris escribió:A mi sinceramente jugar al toque toque toque me aburre muchiiiisimo.
No me gusta nada ni el juego del barsa ni de la selección, me aburre a más no poder.
Prefiero el fútbol directo de la liga inglesa, el Real Madrid, el Borussia, el Bayern de Heinkes, etc..

Eso de matar de aburrimiento al rival me parece asqueroso.

Claro que hay que parar el balón, tocar atrás para buscar hueco, abrir a las bandas y volver al centro para cambiarla...Pero siempre intentando un fútbol directo y llegar a la portería rival continuanente, presionar arriba y siempre que se pueda buscar las contras.

Es mi estilo, y el FIFA me gusta a ese ritmo, o un poquito más lento, pero sin exagerar. El PES es muy lento y online es un asco lo aburridos que se hacen los partidos.


Totalmente respetable, el problema es que todos los exploit del juego, favorecen ese juego (defensa de broma, porteros de madera...) y si juegas a dormir el balón, lo tienes muy difícil por la presión incansable de los jugadores o imanes, según lo mires. Yo soy partidario del juego "aburrido" del Barça y FIFA desde el 13 pasando por el 11 no trata bien a los usuarios que nos gusta ese estilo de juego, ni siquiera al propio Barça virtual.
saiko93 escribió:La beta salía hoy? si es asi, alguien que tenga la del modo carrera puede simular una temporada entrea y ver si hay ofertas al final?

hombre en la beta dudo que puedar jugar una temporada no? xD
criistiiiiaan escribió:
saiko93 escribió:La beta salía hoy? si es asi, alguien que tenga la del modo carrera puede simular una temporada entrea y ver si hay ofertas al final?

hombre en la beta dudo que puedar jugar una temporada no? xD


Por probar, siendo una beta del modo carrera, supongo que te dejaran jugar todo lo que quieras hasta que cierren la beta, si no que pusiesen una demo de partidos rapidos y ya esta
saiko93 escribió:
criistiiiiaan escribió:
saiko93 escribió:La beta salía hoy? si es asi, alguien que tenga la del modo carrera puede simular una temporada entrea y ver si hay ofertas al final?

hombre en la beta dudo que puedar jugar una temporada no? xD


Por probar, siendo una beta del modo carrera, supongo que te dejaran jugar todo lo que quieras hasta que cierren la beta, si no que pusiesen una demo de partidos rapidos y ya esta


Exacto, es de suponer que te dejaran jugar el modo libremente, es una beta y no una demo, pero bueno aun no me mandan el codigo [enfado1]
post equivocado, saludos!
Oswolrf escribió:
chesterminator escribió:
Zakarias escribió:Creo que nuevo gameplay robado del gamescon.

https://youtu.be/d6z61e_tC3w

Me parece o hay un bugazo en la tanda de penaltis que siempre se pone la misma portera? XD


Es un Alemania vs Alemania.

Pido perdón por mi retraso entonces.
Alguna info de la Beta, sobretodo en Clubs Pro.
saiko93 escribió:La beta salía hoy? si es asi, alguien que tenga la del modo carrera puede simular una temporada entrea y ver si hay ofertas al final?
[/quote][/quote]


A ver si pueden mirar si sigue habiendo selecciones (sobre todo para la euro 2016) y se pitan las manos!
Pixaki escribió:
saiko93 escribió:La beta salía hoy? si es asi, alguien que tenga la del modo carrera puede simular una temporada entrea y ver si hay ofertas al final?
[/quote]


A ver si pueden mirar si sigue habiendo selecciones (sobre todo para la euro 2016) y se pitan las manos![/quote]

Selecciones habra pero no para la euro.La euro se la a quedado PES este año
Ya bueno, también tienen la champions y en el fifa puedes jugarla... Por eso lo digo.
@kakashi_ax estamos esperando muchos tu analisis sobre el modo carrera compañero, como comenta @saiko93 a ver si con suerte te deja simular una temporada entera y ver si a final de temporada tienes ofertas de diferentes equipos en funcion de los resultados o por el contrario, sigue la pestilencia de que para cambiar de equipo tengas que buscarlo en mitad de temporada, para mi esto es fundamental, te agradeceria que me hicieras una mencion en cuanto lo postees por que ahora mismo por temas de trabajo no puedo pasarme mucho por el foro, y el poco que tengo para pasarme lo "perderia" buscando tus impresiones.

Gracias
el_samutoloOoOo escribió:@kakashi_ax estamos esperando muchos tu analisis sobre el modo carrera compañero, como comenta @saiko93 a ver si con suerte te deja simular una temporada entera y ver si a final de temporada tienes ofertas de diferentes equipos en funcion de los resultados o por el contrario, sigue la pestilencia de que para cambiar de equipo tengas que buscarlo en mitad de temporada, para mi esto es fundamental, te agradeceria que me hicieras una mencion en cuanto lo postees por que ahora mismo por temas de trabajo no puedo pasarme mucho por el foro, y el poco que tengo para pasarme lo "perderia" buscando tus impresiones.

Gracias



No jugé al modo carrera, ¿cómo es eso tener que buscar equipo a mitad de temporada?
CloudStrifeFF7 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@kakashi_ax estamos esperando muchos tu analisis sobre el modo carrera compañero, como comenta @saiko93 a ver si con suerte te deja simular una temporada entera y ver si a final de temporada tienes ofertas de diferentes equipos en funcion de los resultados o por el contrario, sigue la pestilencia de que para cambiar de equipo tengas que buscarlo en mitad de temporada, para mi esto es fundamental, te agradeceria que me hicieras una mencion en cuanto lo postees por que ahora mismo por temas de trabajo no puedo pasarme mucho por el foro, y el poco que tengo para pasarme lo "perderia" buscando tus impresiones.

Gracias



No jugé al modo carrera, ¿cómo es eso tener que buscar equipo a mitad de temporada?


Antiguamente tu hacias la temporada y en función de tus resultados te daban la opción de renovar o las ofertas de algunos equipos interesados. En los últimos fifas tu puedes ver durante toda la temporada los clubes que se han ido quedando sin entrenador, y tu te les puedes ofrecer y ellos deciden si contratarte ( un sistema que le quita emoción al modo y poco realista, te imaginas a un entrenador que acaba de ganar la champions mendigando por un equipo o equipos queriendo ficharle?)
saiko93 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@kakashi_ax estamos esperando muchos tu analisis sobre el modo carrera compañero, como comenta @saiko93 a ver si con suerte te deja simular una temporada entera y ver si a final de temporada tienes ofertas de diferentes equipos en funcion de los resultados o por el contrario, sigue la pestilencia de que para cambiar de equipo tengas que buscarlo en mitad de temporada, para mi esto es fundamental, te agradeceria que me hicieras una mencion en cuanto lo postees por que ahora mismo por temas de trabajo no puedo pasarme mucho por el foro, y el poco que tengo para pasarme lo "perderia" buscando tus impresiones.

Gracias



No jugé al modo carrera, ¿cómo es eso tener que buscar equipo a mitad de temporada?


Antiguamente tu hacias la temporada y en función de tus resultados te daban la opción de renovar o las ofertas de algunos equipos interesados. En los últimos fifas tu puedes ver durante toda la temporada los clubes que se han ido quedando sin entrenador, y tu te les puedes ofrecer y ellos deciden si contratarte ( un sistema que le quita emoción al modo y poco realista, te imaginas a un entrenador que acaba de ganar la champions mendigando por un equipo o equipos queriendo ficharle?)

Eso también pasa en el Football Manager, xD
se sigue sin saber nada de la beta? o estais tan viciados que ni impresiones poneis? jajaja
¡Eso! ¿Nadie con la beta ya?
saiko93 escribió:se sigue sin saber nada de la beta? o estais tan viciados que ni impresiones poneis? jajaja


a mi me llego la invitación hace 15 días, anduve por los foros de uk y nada de noticias todavía, no han enviado las keys aún.
Gameplay grabado con cámara en el gamescon. Pero como mejora cuando se intenta jugar con cierto sentido.
https://youtu.be/H7yNpz_HBV0
me preocupa esto... supongamos que yo juego "como siempre", el otro puede jugar con ese tutorial en donde el juego le sugiere todo el tiempo que hacer? }:/
Pillo sitio a la espera de los que tienen la beta den sus impresiones. Sería de agradecer cualquier detalle sobre el modo clubs, por muy pequeño que sea.
Zakarias escribió:Gameplay grabado con cámara en el gamescon. Pero como mejora cuando se intenta jugar con cierto sentido.
https://youtu.be/H7yNpz_HBV0


+1 por cierto dicen que esta tarde noche estaran los codigos.
El-Agustin escribió:Pillo sitio a la espera de los que tienen la beta den sus impresiones. Sería de agradecer cualquier detalle sobre el modo clubs, por muy pequeño que sea.


Estoy igual que tu, queriando saber cosas del modo club.:D
Yo tambien pillo sitio a la espera de esas betas, a ver si nos dais info del modo clubs :)
Zakarias escribió:Pues luego probare lo que decis de los remates de cabeza...pero vamos yo de momento incapaz en pes2015 y 2016.(en manual).

Te colaste XD
eboke escribió:
Zakarias escribió:Pues luego probare lo que decis de los remates de cabeza...pero vamos yo de momento incapaz en pes2015 y 2016.(en manual).

Te colaste XD


Ya decía yo que nadie me contestaba nada... [+risas] . Perdón. Sldos
Me acaba de llegar el key de la beta.
Si quieres compartirla... xD Na ahora en serio, si alguien no va a usarla porque se va de vacaciones o algo, yo le daría buen uso, que me mande un mensaje privado pls.
Por fin va haber info xD, espero que alguien tenga la de Club Pro, y nos pueda informar.
Oswolrf escribió:Si quieres compartirla... xD Na ahora en serio, si alguien no va a usarla porque se va de vacaciones o algo, yo le daría buen uso, que me mande un mensaje privado pls.


[360º] 15gb!
Por lo que tengo entendido, creo que la beta está ligada a las cuentas. Podrían prestarle la cuenta a alguien para que lo pruebe, pero no darle la key.

Tengo la sensación de que los gameplays me van a dejar con mal sabor de boca y más tas jugar a PES16. Espero equivocarme.
nicetoknowyou escribió:Me acaba de llegar el key de la beta.

¿Qué parte te ha tocado?
eboke escribió:
nicetoknowyou escribió:Me acaba de llegar el key de la beta.

¿Qué parte te ha tocado?


FUT
nicetoknowyou escribió:
eboke escribió:
nicetoknowyou escribió:Me acaba de llegar el key de la beta.

¿Qué parte te ha tocado?


FUT

Pues a la espera de tus impresiones :D
A ver si cuelgan videos los que tienen la beta
Viendo el vídeo entre PSG y Barça se aprecian bastantes mejoras.

Mejor defensa, mejores movimientos, ahora es más difícil regatear.
Pases menos precisos, más facilidad para cortar balones.
Mejores cuerpos, parece que ya no están esos hombros horrorosos de versiones anteriores.

Dicho esto, el gameplay es igual que el de otros años, el ritmo sigue siendo elevado, principalmente por la pobre física de los cuerpos, parece que flotan pero al cambiar de dirección parece que pesan 10 kg más. No hay un "player ID". La mayoría de jugadores se mueven igual.

Quizá este juego debería haber sido el punto de partida para la nueva generación con FIFA 14.

Meten novedades con calzador, muchas novedades nos la venden como si fuera algo extraordinario, como esa cosa que dicen que ahora se puede jugar más en el centro del campo. De verdad que hemos tenido que esperar dos años para poder tocar en el centro del campo???? XD XD XD :-| :-|

Todavía no ha salido FIFA 16 y ya me estoy preguntando que nos van a intentar vender en FIFA 17.

Dicho esto, espero vuestras impresiones de la beta. Y recordad, cualquier cosa que se diga de la beta puede no ajustarse a la realidad en el juego final.
eboke escribió:Pues a la espera de tus impresiones :D


Prometo darlas... si si, soy muy critico del modo y del juego, pero no apaleandolo porque si, si no porque creo que puede dar más de lo que da. Así que voy a ir directo a los puntos populares "de queja" por así llamarlo.
bamsit escribió:http://www.twitch.tv/elxprodigiox

Retransmitiendo FUT 16



Minuto 50 --- 0-6 .. No hay nada mas que decir no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si lo veis lento... es para haceroslo mirar.
¿Pero en qué dificultad juega?
14498 respuestas