Alesann escribió:Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.
Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes
Están todos cachondeandose de ti pero yo estoy muy de acuerdo en tu opinión.
Lo de la edad no me meto,no tengo datos y es lo de menos lo importante y la realidad es que Fifa es ultimate team y es indiscutible que esta para sacar dinero y lo peor una jugabilidad arcade,a velocidad del rayo que solo importa fuerza y velocidad. Ping pong con velocistas incansables y regates imposibles. En esto ni dios te puede quitar razón.
Que puedes subirle con cromos la velocidad a los jugadores por favor. Un despropósito de modo para los que buscan fútbol de verdad pero no veas el dinero que factura EA con esto.
Reconozco que abrir sobres,subastas y crear tu equipo tiene su punto pero fútbol lo que es fútbol nada.
EA tiene recursos de sobra para hacer un juego de fútbol teneis que entender que si no lo hacen es porque no es negocio solo hay que ver como juega de asquerosos la gente en el online.
Que aquí incluso del foro y tíos de 30 y pico que aman el fútbol según ellos y el manual me los he encontrado en el online de FIFA15 sacando del centro y a correr
Que hay mucho hipócrita por aquí tambien. aunque no son los únicos en mis partidas al online con filtro manual es muy muy raro que alguien no saque del centro y a correr. Esto es porque el juego lo permite y la gente también lo goza con tal de "ganar" que le den al fútbol.
Saludos chavales y suerte con los sobres para quien lo disfrute.