[Hilo Oficial] FIFA 16

Una pregunta, es verdad k pondrán las selecciones femeninas?
Guruh escribió:Una pregunta, es verdad k pondrán las selecciones femeninas?

Sí: https://www.easports.com/es/fifa/women
Guruh escribió:Una pregunta, es verdad k pondrán las selecciones femeninas?

Si es la principal novedad
Alesann escribió:
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.

Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes

Están todos cachondeandose de ti pero yo estoy muy de acuerdo en tu opinión.

Lo de la edad no me meto,no tengo datos y es lo de menos lo importante y la realidad es que Fifa es ultimate team y es indiscutible que esta para sacar dinero y lo peor una jugabilidad arcade,a velocidad del rayo que solo importa fuerza y velocidad. Ping pong con velocistas incansables y regates imposibles. En esto ni dios te puede quitar razón.

Que puedes subirle con cromos la velocidad a los jugadores por favor. Un despropósito de modo para los que buscan fútbol de verdad pero no veas el dinero que factura EA con esto.

Reconozco que abrir sobres,subastas y crear tu equipo tiene su punto pero fútbol lo que es fútbol nada.

EA tiene recursos de sobra para hacer un juego de fútbol teneis que entender que si no lo hacen es porque no es negocio solo hay que ver como juega de asquerosos la gente en el online.

Que aquí incluso del foro y tíos de 30 y pico que aman el fútbol según ellos y el manual me los he encontrado en el online de FIFA15 sacando del centro y a correr X-D

Que hay mucho hipócrita por aquí tambien. aunque no son los únicos en mis partidas al online con filtro manual es muy muy raro que alguien no saque del centro y a correr. Esto es porque el juego lo permite y la gente también lo goza con tal de "ganar" que le den al fútbol.

Saludos chavales y suerte con los sobres para quien lo disfrute.


Más alto se podrá decir pero más claro Nunca. Me encantó Fifa14 y compré ilusionado el fifa15, cansado del pro. Y me encontré lo que tú describes. El fifa16 según lo visto, al menos en mi opinión, sigue con ritmo anterior. Una pena.
@eboke se sabe cuando saldra la demo de Fifa?
el_samutoloOoOo escribió:@eboke se sabe cuando saldra la demo de Fifa?


No hay fecha exacta aún, pero se habla que saldría para Septiembre (suele ser lo habitual)
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@eboke se sabe cuando saldra la demo de Fifa?


No hay fecha exacta aún, pero se habla que saldría para Septiembre (suele ser lo habitual)


Gracias josequiña :p
despues de ver el ultimo video, si me dicen que es el 15 me quedo tan pancho.
Creo que se había puesto antes, pero como preguntas Samu.

No se si será Fake, pero se filtro hace días. (aun así vamos siempre sale sobre el 10 Sept)

Imagen
Para mi que es fake querido survi, demasiados equipos veo yo ahi para una demo.... [carcajad] de todas formas imagino que saldra seguro como comentais, para septiembre. Falta saber el dia exacto que igual es esa que pones tu. Saludos crack
survival escribió:Creo que se había puesto antes, pero como preguntas Samu.

No se si será Fake, pero se filtro hace días. (aun así vamos siempre sale sobre el 10 Sept)

Imagen

Demasiados equipos para ser real eso, no ?

Aunque no recuerdo bien si en otras demos había tantos clubes (10) y dos selecciones (esas seguro que son femeninas.). A lo mejor es posible. Si alguien lo recuerda que lo comente.
el_samutoloOoOo escribió:Para mi que es fake querido survi, demasiados equipos veo yo ahi para una demo.... [carcajad] de todas formas imagino que saldra seguro como comentais, para septiembre. Falta saber el dia exacto que igual es esa que pones tu. Saludos crack

Yo también he leído, no recuerdo donde, que sale el 9. Sería más o menos la fecha de la demo de FIFA 15 el año pasado.
Sea fake o no, yo creo que la mayoría de esos equipos si no todos estarán en la demo, ya que son los que se han jugado en la gamescom y supongo que la versión de allí es la demo que veremos en septiembre
survival escribió:Creo que se había puesto antes, pero como preguntas Samu.

No se si será Fake, pero se filtro hace días. (aun así vamos siempre sale sobre el 10 Sept)

Imagen

Demasiados equipos para ser real eso, no ?

Aunque no recuerdo bien si en otras demos había tantos clubes (10) y dos selecciones (esas seguro que son femeninas.). A lo mejor es posible. Si alguien lo recuerda que lo comente.
capellista escribió:
survival escribió:Creo que se había puesto antes, pero como preguntas Samu.

No se si será Fake, pero se filtro hace días. (aun así vamos siempre sale sobre el 10 Sept)

Imagen

Demasiados equipos para ser real eso, no ?

Aunque no recuerdo bien si en otras demos había tantos clubes (10) y dos selecciones (esas seguro que son femeninas.). A lo mejor es posible. Si alguien lo recuerda que lo comente.

Son los equipos que había en la build de la Gamescom, y si no recuerdo mal, siempre han coincidido con los de la demo.
Aquí confirman la fecha, 8-9 de septiembre, con los equipos y todo: http://www.totalsportek.com/games/fifa-16-release-date/
Me alegro que haya demo, quizas tarde bajo mi punto de vista (menos de 20 días de la salida del juego), pero bueno mejor catarlo antes y así podremos dar nuestras opiniones.
Oso69 escribió:Me alegro que haya demo, quizas tarde bajo mi punto de vista (menos de 20 días de la salida del juego), pero bueno mejor catarlo antes y así podremos dar nuestras opiniones.

Lo dices como si no fuera a cambiar la demo al juego final...
Pues si ese enlace da información fidedigna, me jode que los partidos de la demo sean de 8 minutos en total.

Son demasidado cortitos, parece que no pero 10 minutos, sin ser demasiada diferencia es mejor para jugar con más tranquilidad.
ayran escribió:
Oso69 escribió:Me alegro que haya demo, quizas tarde bajo mi punto de vista (menos de 20 días de la salida del juego), pero bueno mejor catarlo antes y así podremos dar nuestras opiniones.

Lo dices como si no fuera a cambiar la demo al juego final...

Seguramente nuestra opinión sea mejor a nivel de sensaciones tras jugarlo que tras verlo en video. Puede ser la misma o no, pero al menos se prueba.
Acabo de ver la reserva del Fifa 16 en Mediamarkt. ¿ No se considera esto publicidad engañosa ?
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Saludos
Con partidos de 8 minutos y ese plantel habrá gente a la que sólo le interese el juego para echarse algunos partidos amistosos y se apañe con la demo. El año pasado me pasó con el pes, que jugué más a la demo que al juego final y lo vendí muy pronto.
alecosro escribió:Acabo de ver la reserva del Fifa 16 en Mediamarkt. ¿ No se considera esto publicidad engañosa ?
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Saludos

Engañosa por que?
Oso69 escribió:
alecosro escribió:Acabo de ver la reserva del Fifa 16 en Mediamarkt. ¿ No se considera esto publicidad engañosa ?
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Saludos

Engañosa por que?


Porque en la pestaña de ps4 pone que vale 46 cuando en realidad vale 55. Pinches en la ventana que pinches ( ya sea Xbox, pc, ps4 ) te sale 46 Euros. Y al lado te aparece desde 46 Euros, lo que da a entender que la cantidad de dinero no depende de la plataforma en la que compres el juego, si no el tipo de juego ( ya sea edición limitada o lo que sea ). Al menos yo lo veo así.
Un puntazo poder jugar en el Century Link, que por lo que se ha visto luce incluso mejor que en el propio madden

Imagen.
alecosro escribió:
Oso69 escribió:
alecosro escribió:Acabo de ver la reserva del Fifa 16 en Mediamarkt. ¿ No se considera esto publicidad engañosa ?
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Saludos

Engañosa por que?


Porque en la pestaña de ps4 pone que vale 46 cuando en realidad vale 55. Pinches en la ventana que pinches ( ya sea Xbox, pc, ps4 ) te sale 46 Euros. Y al lado te aparece desde 46 Euros, lo que da a entender que la cantidad de dinero no depende de la plataforma en la que compres el juego, si no el tipo de juego ( ya sea edición limitada o lo que sea ). Al menos yo lo veo así.

Pone DESDE 46, que es lo que vale el de PC hasta los 55 que es el de PS4 y ONE
alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?


Para mi fifa. Tiene filtro manual y clasificacion mundial en el online. En cuanto a jugabilidad el manual de fifa esta mucho mas pulido. Por ejemplo en pes no puedes darle direccion a los remates de cabeza o cambiar la direccion de un oase o tiro en el ultimo momento.

Para mi no hay color en cuanto al sistema manual y es la verdadera razon que hace que me decante cada año (menos en 2013) por el juevo de EA.
david_sanfer escribió:
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?


Para mi fifa. Tiene filtro manual y clasificacion mundial en el online. En cuanto a jugabilidad el manual de fifa esta mucho mas pulido. Por ejemplo en pes no puedes darle direccion a los remates de cabeza o cambiar la direccion de un oase o tiro en el ultimo momento.

Para mi no hay color en cuanto al sistema manual y es la verdadera razon que hace que me decante cada año (menos en 2013) por el juevo de EA.

Le mencioné lo mismo en el tema de PES, no sabía que habia preguntado también aquí.
Esperemos que el PES 2016 mejore en cuanto a los controles manuales, aunque lo veo difícil.
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?


Fifa es más manual. Por lo tanto tienes más libertad y control a la hora de crear.
Creeis que habra cambiazo este año, es que viendo que la reserva es de 55, parecida a sitios como Fnac o Carrefour.

Mas que nada porque es para reservarlo, y vender el FIFA por separado xD.
Zakarias escribió:Un puntazo poder jugar en el Century Link, que por lo que se ha visto luce incluso mejor que en el propio madden

Imagen.

Sí, luce mejor, lo único que el césped en realidad es artificial y ahí tiene pinta de ser auténtico.
Sabe alguien si las manos estaran implementadas este año y se pitaran offline? Saldra la linea del fuera de juego en las repeticiones? Saludos y gracias de antemano.
Antoniorinconero82 escribió:Sabe alguien si las manos estaran implementadas este año y se pitaran offline? Saldra la linea del fuera de juego en las repeticiones? Saludos y gracias de antemano.


En la demo no se ha apreciado ninguna de las dos. Desde luego deberían venir implementadas ambas [mad] .
Zakarias escribió:
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?


Fifa es más manual. Por lo tanto tienes más libertad y control a la hora de crear.

¿fifa mas manual? Ni del palo...
Hay virtudes y defectos en ambos juegos pero fifa esta mas encriptado que ningun juego de deportes, para mi gusto.
kapomc escribió:
Zakarias escribió:
coco182 escribió:alguien que juegue a pes y fifa en full manual me puede decir cual le gusta más y porqué?


Fifa es más manual. Por lo tanto tienes más libertad y control a la hora de crear.

¿fifa mas manual? Ni del palo...
Hay virtudes y defectos en ambos juegos pero fifa esta mas encriptado que ningun juego de deportes, para mi gusto.


A mi ver, el manual de PES es más limitado. Los pases siempre van imantados de la misma forma, las direcciones para chutar y pasar son menos numerosas y las ayudas son mayores.

Además tiene defectos como el saque en corto de la portería (si intentas pasar en diagonal al que está cerca, a poco que lo hagas mal la tira a saque de banda) y la IA aliada se vuelve aún más torpe si cabe.
CloudStrifeFF7 escribió:
A mi ver, el manual de PES es más limitado. Los pases siempre van imantados de la misma forma, las direcciones para chutar y pasar son menos numerosas y las ayudas son mayores.

Además tiene defectos como el saque en corto de la portería (si intentas pasar en diagonal al que está cerca, a poco que lo hagas mal la tira a saque de banda) y la IA aliada se vuelve aún más torpe si cabe.


Totalmente de acuerdo, FIFA tiene un mejor modo manual, en PES viene a ser como "semiasistido" [+risas]
Este vídeo de captura de las jugadoras de la selección francesa corrobora el trabajo que ha hecho EA por mejorar las expresiones faciales. Son aspectos secundarios obviamente pero es necesario que los juegos de fútbol también abarquen estas facetas en esta generación .

https://youtu.be/ies9FX37IOo
Zakarias escribió:Este vídeo de captura de las jugadoras de la selección francesa corrobora el trabajo que ha hecho EA por mejorar las expresiones faciales. Son aspectos secundarios obviamente pero es necesario que los juegos de fútbol también abarquen estas facetas en esta generación .

https://youtu.be/ies9FX37IOo



me corroo [qmparto] [facepalm]
La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos
Este año no se si pillarlo,esperaré vuestras opiniones a ver que tal por que lo veo muy continuista
Reina Jenny escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
A mi ver, el manual de PES es más limitado. Los pases siempre van imantados de la misma forma, las direcciones para chutar y pasar son menos numerosas y las ayudas son mayores.

Además tiene defectos como el saque en corto de la portería (si intentas pasar en diagonal al que está cerca, a poco que lo hagas mal la tira a saque de banda) y la IA aliada se vuelve aún más torpe si cabe.


Totalmente de acuerdo, FIFA tiene un mejor modo manual, en PES viene a ser como "semiasistido" [+risas]


Yo al fifa lo veo ayudado en los pases sobre todo en los largos, de los que abusa la gente, por cierto.
El pes tiene el pase avanzado que es una delicia cuando lo dominas en manual.
Luego está el tempo del partido que el pes es más pausado y jugando en manual más.

Después como todo, gustos.. .
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Este vídeo de captura de las jugadoras de la selección francesa corrobora el trabajo que ha hecho EA por mejorar las expresiones faciales. Son aspectos secundarios obviamente pero es necesario que los juegos de fútbol también abarquen estas facetas en esta generación .

https://youtu.be/ies9FX37IOo



me corroo [qmparto] [facepalm]


Y ya puestos que el año que viene saquen las selecciones SUB 19 y SUB 20, y las secciones de infantiles, cadetes, y juveniles de cada equipo. En esta generacion es lo que se tiene q abarcar....
maplastic escribió:
Reina Jenny escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
A mi ver, el manual de PES es más limitado. Los pases siempre van imantados de la misma forma, las direcciones para chutar y pasar son menos numerosas y las ayudas son mayores.

Además tiene defectos como el saque en corto de la portería (si intentas pasar en diagonal al que está cerca, a poco que lo hagas mal la tira a saque de banda) y la IA aliada se vuelve aún más torpe si cabe.


Totalmente de acuerdo, FIFA tiene un mejor modo manual, en PES viene a ser como "semiasistido" [+risas]


Yo al fifa lo veo ayudado en los pases sobre todo en los largos, de los que abusa la gente, por cierto.
El pes tiene el pase avanzado que es una delicia cuando lo dominas en manual.
Luego está el tempo del partido que el pes es más pausado y jugando en manual más.

Después como todo, gustos.. .


Yo no siento tan fácil el pase manual largo de FIFA, si le doy mucha potencia se pasa, prefiero hacerlos al pie que en profundidad (ni hablar de la dirección). Ese pase manual del pes es horrible, un poco a la barra y boooom balonazo, uso el convencional ahí [+risas] .
kage escribió:La semana pasada en la GamesCom de Colonia pude probar bien el juego y lo que ya mucha gente ha comentado y destacado para mi lo mejor es el ritmo de juego mucho mas adequado y pausado, ahora con gente como Messi o Cristiano no te ibas por velocidad, los defensas te aguantan bien. Las cara son increibles y superdetalladas. Por ejemplo me marcó un gol Rodrigo Palacio y la coletilla esa perfectamente recreada al aire XD.

Lo que no me gustó nada es que el movimiento del balon jugando es uno normal y luego pasas o chutas y sale el balón a una velocidad endiablada, los tiros hyperchetados ( supongo que la versión final lo modificaran) chutabas de lejos y metias golazos.

Los centros también estan mejorados y creo que seran otra vez super eficientes, por lo demas graficamente luce igual y incorpora el nuevo dribling sin balon a lo messi fintando que queda bastante xulo.

Saludos

Gracias por la opinión. Parece que la gente que jugó FIFA16 comparte las mismas impresiones. A mi no me desagradan siempre y cuando retoquen y equilibren centros y disparos.
maplastic escribió:
Reina Jenny escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
A mi ver, el manual de PES es más limitado. Los pases siempre van imantados de la misma forma, las direcciones para chutar y pasar son menos numerosas y las ayudas son mayores.

Además tiene defectos como el saque en corto de la portería (si intentas pasar en diagonal al que está cerca, a poco que lo hagas mal la tira a saque de banda) y la IA aliada se vuelve aún más torpe si cabe.


Totalmente de acuerdo, FIFA tiene un mejor modo manual, en PES viene a ser como "semiasistido" [+risas]


Yo al fifa lo veo ayudado en los pases sobre todo en los largos, de los que abusa la gente, por cierto.
El pes tiene el pase avanzado que es una delicia cuando lo dominas en manual.
Luego está el tempo del partido que el pes es más pausado y jugando en manual más.

Después como todo, gustos.. .

Siempre lo digo, no es mas ayudado, los jugadores recorren mas campo y son mas rapidos en reaccion, por eso a los pases largos pueden llegar por mas que no sea bueno, de hecho cuando el pase largo es bueno es mas facil que lo anticipe el rival.
Juegas con el pase avanzado con la guia o sin la guia? Ya que con la guia es lo mismo que usar la flecha de ayuda del manual de PES, y eso me parece absurdo. Yo prefiero el pase en profundidad manual de siempre.
El tempo es mas pausado, eso si, en manual o asistido es lo mismo.
(mensaje borrado)
Manning juego sin flechitas, claro está. Para flechas dejo a los autos que se quieran iniciar. Y el pase en profundidad empecé como tú en básico pues pensé igual que el avanzado estaba desequilibrado peeeeeeeeeeeero le di oportunidad al avanzado y ¡ojo! se controla bastante bien cogiéndole el punto.
Te animo a probarlo, tú que dices tener buen nivel.
Respecto a su dificultad, ahí está lo que dice uno de los compañeros, si no lo manejas bien se te puede ir a Cuenca, cosa que pasa al principio de ponerlo.
maplastic escribió:Manning juego sin flechitas, claro está. Para flechas dejo a los autos que se quieran iniciar. Y el pase en profundidad empecé como tú en básico pues pensé igual que el avanzado estaba desequilibrado peeeeeeeeeeeero le di oportunidad al avanzado y ¡ojo! se controla bastante bien cogiéndole el punto.
Te animo a probarlo, tú que dices tener buen nivel.
Respecto a su dificultad, ahí está lo que dice uno de los compañeros, si no lo manejas bien se te puede ir a Cuenca, cosa que pasa al principio de ponerlo.

Ya lo probé y lo domino, no es dificil hay que entender como funciona nada mas, despues es costumbre nomas. Pero no le encuentro el sentido.
14498 respuestas