[Hilo Oficial] FIFA 16

Vamos a ver por que con tanto mensaje que no tiene nada que ver con el juego no me entero, va a haber una beta? No hay demo?
Lo ultimo, somos coprofagos!!!!!!!
Porque nos comemos la mierda que EA nos da, mucha tela la peňa, van a conseguir que me crea que no se nada de futbol, ni de videojuegos porque me guste el fifa, por cierto me descargue el pes 15 que estaba en rebajas en la store, y he de decir que al principio me sorprendio, pero despues de una master league con el athletic me tiene un poco aburrido, pecan mucho los dos juegos de lo mismo la verdad, por lo cual me sigo quedando con fifa, por sus graficos, licencias y jugabilidad.
Lo digo sin animo de gresca, es mi opinion personal, realmente espero que el nuevo pes mejore mucho, saliendo la demo la semana que viene la exprimire al maximo esperando que me convenza.
Un saludo a todos que en fondo sois buena gente, pero se os va mucho la olla
sarten escribió:"El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer."

Esto que ha comentado luchyx es cierto y yo soy uno de esos 4 gatos... pero tengo una pregunta. Si el juego nos permite jugar con un ritmo más lento (velocidad lenta) y con la posibilidad de hacerlo más simulado, realista, profundo y complejo (controles manuales), ¿por que no nos reunimos todos los que nos gusta jugar así y creamos una liga en manual y velocidad lenta con el próximo FIFA 16? (yo me puedo encargar de ello con la web Gesliga, que la piloto bien).

Yo juego así contra mi primo y los partidos son brutales.

De verdad que te vas a comprar el juego después de decir que a EA le importa bien poco la gente como tu que busca otro tipo de juego?
Perdoname pero me dejas flipando
Lo vuelvo a repetir.

SOLO FIFA 16.

La ultima vez solo cerre los hilos unos minutos, que no tenga que cerrarlo unas horas.

Gracias.
Se saben los estadios confirmados?

Leí que a los clasicos y los de la premier se sumaban los de la bundesliga? Los de la liga española no?
Arc75 escribió:Se saben los estadios confirmados?

Leí que a los clasicos y los de la premier se sumaban los de la bundesliga? Los de la liga española no?



https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384
clockwok escribió:
Arc75 escribió:Se saben los estadios confirmados?

Leí que a los clasicos y los de la premier se sumaban los de la bundesliga? Los de la liga española no?



https://www.easports.com/fifa/news/2015 ... 8614125384



Que decepcion...

Ponen al velodrome como nuevo cuando ese estadio ya estuvo en anteriores fifas
En mi opinión, la lista de estadios que tiene FIFA es impresionante, lo único que le critico es que EA debería dar también algo más de importancia a otras ligas, como la española, italiana, etc, que también son grandes ligas y cuentan con muy pocos estadios. Entiendo que no vas a tener todas las ligas licenciadas a nivel de estadios, pero si podrían hacer el esfuerzo de poco a poco ir incluyendo unos cuantos cada año de mas ligas e ir haciendo una lista todavía más interesante.

Lo dicho, poco me puedo quejar de los estadios, hay muchísimos, pero si me gustaría más variedad en otras ligas.

Saludos.
http://livetoplay.ea.com/es/gamescom-pr ... 39751282=1 .Conferencia de prensa Gamescon en directo mañana a las 10 de la mañana
https://twitter.com/ChuBoi/status/628511467973820416

hoy a las 13 noticias sobre el FUT.
yuhu.. que alegria que ilusion...
Esperemos que la mayor novedad de FUT no sean unos rediseños de las cartas o de la inferfaz.
Ascazo de FUT, de cromitos y de todo lo que consigue que el gameplay y los modos offline no evolucionen apenas.

Suelo pillar los dos juegos de fútbol cada año porque soy demasiado aficionado a ese deporte y siempre caigo, siempre tengo ese momento de debilidad que me hace ir a la tienda o descargármelo en la play, pero es para pensárselo muy bien este año.... :-?
capellista escribió:Ascazo de FUT, de cromitos y de todo lo que consigue que el gameplay y los modos offline no evolucionen apenas.

Suelo pillar los dos juegos de fútbol cada año porque soy demasiado aficionado a ese deporte y siempre caigo, siempre tengo ese momento de debilidad que me hace ir a la tienda o descargármelo en la play, pero es para pensárselo muy bien este año.... :-?

Jajaja igual que yo, nos puede el ansia viva y al final caemos
CloudStrifeFF7 escribió:Esperemos que la mayor novedad de FUT no sean unos rediseños de las cartas o de la inferfaz.


jajajaja pues toma taza y media...

Imagen

me cago en el puto fut y su calavera...

y ademas a las 4 anuncian nuevas leyendas solo para xboxone
Lo del fut es como el Pp ni dios lo vota ni dios lo juega porque da asco y después arrasan los dos
maciu82 escribió:
capellista escribió:Ascazo de FUT, de cromitos y de todo lo que consigue que el gameplay y los modos offline no evolucionen apenas.

Suelo pillar los dos juegos de fútbol cada año porque soy demasiado aficionado a ese deporte y siempre caigo, siempre tengo ese momento de debilidad que me hace ir a la tienda o descargármelo en la play, pero es para pensárselo muy bien este año.... :-?

Jajaja igual que yo, nos puede el ansia viva y al final caemos

Me uno a la causa XD
cascarillas escribió:Lo del fut es como el Pp ni dios lo vota ni dios lo juega porque da asco y después arrasan los dos

Por desgracia ... si que se juega si.. y mucho...
Bueno, por desgracia era lo esperado, cuán predecible es EA.

Y por Dios, ¿cuántos tipos de cartas hay? Muchas no sé qué son. Me quedé en las negras y las azules del equipo del año (supongo que la dorada es de leyendas), pero la azul y negro, roja y azul, naranja, verde... no tengo ni idea.

La idea de FUT me gusta, de hecho el 15 lo compré por ese modo principalmente (aunque acabé jugando más al modo clubes pro), así que si lo mejoran jugablemente, podría enganchar, pero vamos, de poco servirá si lo mejor sigue siendo fichar a Abumeyang (o como se escriba), Walcott y cía para correr lo más rápido que se pueda. Entiendo que la velocidad tenga su peso, tampoco hay que hacer que todos corran lo mismo (como creo que ocurre en PES), pero desde luego tienen que reducir su efectividad bastante.
yo llevo comprando fifa año tras año desde hace muchos, pero este año creo que se acabo, seguire con el 15, a no ser que traigan mejoras a mansalvas del modo manager (o carrera) que es a lo que más juego. Aun recuerdo hace años que tenias personal, que podias subir de nivel para q se lesionasen menos, o fichar más barato. Podias mejorar el estadio lo que hacia tener más aforo y ganar más dinero con entradas (que podias elegir entre baratas medias o cara depende del partido) todo eso se ha perdido hasta un modo q consiste en jugar partidos, leer correos que siempre son los mismos y fichar a alguno en el mercado, ya que ya no recibes ni ofertas al final
Pues para mi FUT es mi partida de cada día, a mi me encanta eso de tener un equipo de jugadores compuestos de varios clubs en uno mismo.

Al menos hay más variedad y no todo es Madrid/Barça.
Otro que pasa del fut...
FUT no esta mal, el problema que tiene EA es que centra todo el juego en ello, pero para jugar de vez en cuando compatibilizándolo con el resto de modos no esta mal.
Las mejoras y novedades a estas alturas son irrisorias... vamos FIFA 15.2.

La mayor novedad en UT, el diseño de las cartas [buaaj]

La mayor novedad en cuanto a licencias, el futbol femenino [buaaj]

El resto novedades subjetivas, que si mayor control de la situacion, que si defensa mas intelgente... [buaaj]

El 13 no lo compre... me temo que el 16 tampoco
Para mi FUT es lo mejor del FIFA.

Nada más comprármelo lo primero que hago es ir a este modo, formar mi equipo y empezar a ascender divisiones.
Es un vicio lo de ir mejorando el equipo poco a poco, probar jugadores que si no fuera por este modo nunca probarias, experimentar con las formaciones, conseguir buena compenetración,etc...

Pero espero más novedades que nuevas cartas o nueva interfaz
herkris escribió:Para mi FUT es lo mejor del FIFA.

Nada más comprármelo lo primero que hago es ir a este modo, formar mi equipo y empezar a ascender divisiones.
Es un vicio lo de ir mejorando el equipo poco a poco, probar jugadores que si no fuera por este modo nunca probarias, experimentar con las formaciones, conseguir buena compenetración,etc...

Pero espero más novedades que nuevas cartas o nueva interfaz


:O ¬_¬
herkris escribió:Para mi FUT es lo mejor del FIFA.

Nada más comprármelo lo primero que hago es ir a este modo, formar mi equipo y empezar a ascender divisiones.
Es un vicio lo de ir mejorando el equipo poco a poco, probar jugadores que si no fuera por este modo nunca probarias, experimentar con las formaciones, conseguir buena compenetración,etc...

Pero espero más novedades que nuevas cartas o nueva interfaz


Si el modo en si esta genial, el problema es el de siempre, el ritmo más alto que de por si ya tiene el juego, y la gran mayoría de la comunidad que da asco jugar contra ellos por como utilizan los "trucos" del juego
Quien no vea que el FUT se ha cargado el fifa es que no tiene ojos.........
Blaugraninho escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Esperemos que la mayor novedad de FUT no sean unos rediseños de las cartas o de la inferfaz.


jajajaja pues toma taza y media...

Imagen

me cago en el puto fut y su calavera...

y ademas a las 4 anuncian nuevas leyendas solo para xboxone



Quiero el messi de rosa [qmparto] [qmparto]

madre mia esta saga donde a llegado.. cualquier parecido al futbol es mera coincidencia [facepalm]
hombre lo bueno del fifa esque si no te gusta fut, pues juegas temporadas online, sino temporadas cooperativas, o clubs q tbm es muy entretenido y como ultima opción te puedes apuntar a las distintas ligas que hay en los diverso foros, que para mi es donde mejor me lo paso.
Bueno, a ver, la conferencia de EA es mañana, que es cuando se supone que cuentan las supuestas novedades de FUT y otros modos. Démosles el beneficio de la duda aunque cueste xD
A mi es que als novedades del FUT me importan todavia menos que el futbol femenino.

O me sacan novedades jugables y demostrables, o que ni se molesten en hacer conferencias para jugar a los cromitos, yo los 8 años ya los cumpli hace muchisimo para venderme cromitos de colores.
Yo ya no les doy ni el beneficio de la duda. Mucho dinero tirado en esta saga, si me dan la sorpresa perfecto, pero ya no me doy esperanzas con fifa. Desde que el Fut se hizo tan famoso y concurrido la saga se fue a la mierda.
Fotos de los nuevos estadios con mejor resolución que las de ayer (pinchad en ellas y ampliarlas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es una pena que se curren tanto los estadios y luego las porterias sean un copy paste, y encima con redes cutres. Hace que todos los goles se vean igual, ya se en el camp nou o en el estadio del pueblo
capellista escribió:Fotos de los nuevos estadios con mejor resolución que las de ayer (pinchad en ellas y ampliarlas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy guapos todos. El Velodrome ha quedado increible con la reforma.

Edito: Habrán retocado los siguientes estadios? St. Jame´s Park, Amsterdam Arena, Olimico de Roma y Parque de los Príncipes se han quedado super desfasados en el juego. Después el Allianz Arena y el Veltins Arena están fatalmente recreados. Los demás están aceptables con algunas taras pero aceptables...
A mi el modo FUT en si me gusta, lo que es la idea, el problema es su jugabilidad, con un ritmo frenetico y donde lo unico que importa es tener jugadores fuertes y rapidos. Sin embargo, juegas a temporadas online y es otro cantar. No entiendo por que es diferente un modo de otro. Yo a dia de hoy juego a temporadas porque con el ultimate, pese a gustarme, no puedo. Tener un equipo con jugadores que me gustan, que suelen ser jugadores tecnicos y que despues me llegue uno con un Ibarbo y me pinte la cara.

Saludos.
Algun messi tocara digo yo
albertocas escribió:A mi el modo FUT en si me gusta, lo que es la idea, el problema es su jugabilidad, con un ritmo frenetico y donde lo unico que importa es tener jugadores fuertes y rapidos. Sin embargo, juegas a temporadas online y es otro cantar. No entiendo por que es diferente un modo de otro. Yo a dia de hoy juego a temporadas porque con el ultimate, pese a gustarme, no puedo. Tener un equipo con jugadores que me gustan, que suelen ser jugadores tecnicos y que despues me llegue uno con un Ibarbo y me pinte la cara.

Saludos.



Quizás tenga algo que ver que en UT puedes hacerte un equipo con jugadores rapidos en todas las posiciones, mientras que en temporadas no existe un equipo 100% de velocistas.
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Fotos de los nuevos estadios con mejor resolución que las de ayer (pinchad en ellas y ampliarlas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy guapos todos. El Velodrome ha quedado increible con la reforma.

Edito: Habrán retocado los siguientes estadios? St. Jame´s Park, Amsterdam Arena, Olimico de Roma y Parque de los Príncipes se han quedado super desfasados en el juego. Después el Allianz Arena y el Veltins Arena están fatalmente recreados. Los demás están aceptables con algunas taras pero aceptables...

El Parque de los Príncipes sí que lo han mejorado algo, al menos en las cubiertas de las tribunas:
En este vídeo se aprecian los cambios (minuto 1:54):
https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU
Oswolrf escribió:
albertocas escribió:A mi el modo FUT en si me gusta, lo que es la idea, el problema es su jugabilidad, con un ritmo frenetico y donde lo unico que importa es tener jugadores fuertes y rapidos. Sin embargo, juegas a temporadas online y es otro cantar. No entiendo por que es diferente un modo de otro. Yo a dia de hoy juego a temporadas porque con el ultimate, pese a gustarme, no puedo. Tener un equipo con jugadores que me gustan, que suelen ser jugadores tecnicos y que despues me llegue uno con un Ibarbo y me pinte la cara.

Saludos.



Quizás tenga algo que ver que en UT puedes hacerte un equipo con jugadores rapidos en todas las posiciones, mientras que en temporadas no existe un equipo 100% de velocistas.


Los sliders en UT son diferentes al modo temporadas.
Aparte, hay cartas que modifican stats de jugadores.
Vamos que es un modo más arcade si cabe.
Oswolrf escribió:
albertocas escribió:A mi el modo FUT en si me gusta, lo que es la idea, el problema es su jugabilidad, con un ritmo frenetico y donde lo unico que importa es tener jugadores fuertes y rapidos. Sin embargo, juegas a temporadas online y es otro cantar. No entiendo por que es diferente un modo de otro. Yo a dia de hoy juego a temporadas porque con el ultimate, pese a gustarme, no puedo. Tener un equipo con jugadores que me gustan, que suelen ser jugadores tecnicos y que despues me llegue uno con un Ibarbo y me pinte la cara.

Saludos.



Quizás tenga algo que ver que en UT puedes hacerte un equipo con jugadores rapidos en todas las posiciones, mientras que en temporadas no existe un equipo 100% de velocistas.


No, porque ya en el primer partido con los jugadores que te tocan (una mezcla de todas las habilidades) el ritmo es una pasada.

Aunque como dices, que se cojan solo a los jugadores con mas ritmo, pues también ayuda a que ese ritmo sea mas locura, ya te digo yo que si primara el juego, la gente se iria a por James, Isco, Hazard, Pirlo, Xavi...Porque son los que te dan una ventaja en el campo en el fútbol real.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Fotos de los nuevos estadios con mejor resolución que las de ayer (pinchad en ellas y ampliarlas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy guapos todos. El Velodrome ha quedado increible con la reforma.

Edito: Habrán retocado los siguientes estadios? St. Jame´s Park, Amsterdam Arena, Olimico de Roma y Parque de los Príncipes se han quedado super desfasados en el juego. Después el Allianz Arena y el Veltins Arena están fatalmente recreados. Los demás están aceptables con algunas taras pero aceptables...

El Parque de los Príncipes sí que lo han mejorado algo, al menos en las cubiertas de las tribunas:
En este vídeo se aprecian los cambios (minuto 1:54):
https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU



Verdad! Pero parece que retocan los estadios por fascículos, no entiendo porque no arreglan todo de una vez.
coco182 escribió:es una pena que se curren tanto los estadios y luego las porterias sean un copy paste, y encima con redes cutres. Hace que todos los goles se vean igual, ya se en el camp nou o en el estadio del pueblo


Desde 2009 tienen la misma, aunque estoy seguro que para FIFA 18 las cambiaran, en ese FIFA se usara el ignite por primera vez
Blaugraninho escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Esperemos que la mayor novedad de FUT no sean unos rediseños de las cartas o de la inferfaz.


jajajaja pues toma taza y media...

Imagen

me cago en el puto fut y su calavera...

y ademas a las 4 anuncian nuevas leyendas solo para xboxone


Aqui tenéis el grano en el culo de Fifa en todos los colores [facepalm]

Meterán el Messi tipo arcoiris, que reúna todos esos colores?

Nah, una puta vergüenza como esta saga se esta yendo a la mierda por culpa del FUT, que mas bien, deberia debería de llamarse el antiFUTbol.

Quien no vea cual es el grandisimo obstáculo por el que Fifa no ha evolucionado y se ha estancado estos ultimo años...Es porque no quiere.
El ignite no existe ...son los padres....xD
capellista escribió:El ignite no existe ...son los padres....xD


[+risas] [facepalm]
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
de verdad cambiaron el motor? logicamente se ve mejor en ps4 el juego, sobretodo estadios y el publico. Pero yo tuve el Fifa 14 de ps3 y cuando compre la version de ps4 lo vi mejor claro, pero parecia el mismo motor grafico. Y para Fifa 15 mas de lo mismo.
Salme92 escribió:Pues para mi FUT es mi partida de cada día, a mi me encanta eso de tener un equipo de jugadores compuestos de varios clubs en uno mismo.

Al menos hay más variedad y no todo es Madrid/Barça.



Cambia Madrid - Barça por .. Ibarbos, Ibrahimovic, Ronaldos, Sterling, Sturridge... Y podemos hacer el mismo equipo 30 veces con los mismos jugadores. O sea,,, Mas de lo mismo otro año igual.


PD: Ya puestos quiero el MESSI con el maillot de lider del Giro de Italia , o sea, el de la Maglia rosa. [boing] [boing] [boing] [boing]

PD 2: Ya puestos pueden poner un CR7 Mykonos Yate Edition y un Messi Vomit Edition Plus tb, para redondear la mierda esta, no? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Luygy escribió:
Salme92 escribió:Pues para mi FUT es mi partida de cada día, a mi me encanta eso de tener un equipo de jugadores compuestos de varios clubs en uno mismo.

Al menos hay más variedad y no todo es Madrid/Barça.



Cambia Madrid - Barça por .. Ibarbos, Ibrahimovic, Ronaldos, Sterling, Sturridge... Y podemos hacer el mismo equipo 30 veces con los mismos jugadores. O sea,,, Mas de lo mismo otro año igual.


PD: Ya puestos quiero el MESSI con el maillot de lider del Giro de Italia , o sea, el de la Maglia rosa. [boing] [boing] [boing] [boing]

PD 2: Ya puestos pueden poner un CR7 Mykonos Yate Edition y un Messi Vomit Edition Plus tb, para redondear la mierda esta, no? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Pues para mi es más fácil lidiar contra equipos como los que están compuestos por los Ibarbo, Doumbia, etc. Qué por los Bale Cristiano Benzema o Luis Suárez Neymar Messi.

Todo el mundo sabe que si el FIFA no fuese un correcalles FUT se mearía en cualquier modo de juego. Ahora, como la gente tiene a Doumbia, Aubameyang y Ibarbo de delanteros, pasa lo que pasa.
Los sliders del FUT no son los mismos q los de temporadas
14498 respuestas