[Hilo Oficial] FIFA 16

kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.

A ver si te dejan comentar impresiones aunque sea. Esperemos que este año nos sorprendan con un modo carrera renovado o, al menos, con mas opciones.

No recuerdo donde lo leí o si alguien por aquí lo comento hace ya tiempo, que EA estaba pensando en hacer el modo carrera de un jugador como el modo mi carrera del NBA 2k, es decir, con una historia, marketing y demás. La verdad es que estaría bien. Toca esperar a la Gamescon para mas detalles.

Saludos.
Si están mandando pruebas de beta para el Modo Carrera también, espero que sea porque han hecho mejoras y hay cosas nuevas.
Oswolrf escribió:Si están mandando pruebas de beta para el Modo Carrera también, espero que sea porque han hecho mejoras y hay cosas nuevas.


Ojalá ! Si fuera así hasya me pensaría pillarlo...

Por cierto, ¿tendrá la liga brasileña como otros años? ¿o este año es como el anterior?
buenas! donde las envian? al correo del psn? al personal?
De momento hay invitaciones para: Modo carrera, FUT, Clubes Pro.
y como podemos conseguir esas invitaciones?
criistiiiiaan escribió:y como podemos conseguir esas invitaciones?


Tienes que haber sido un jugador activo durante los últimos fifas y ser de los que más tiempo haya dedicado a uno de los modos de juego.
¿Cuando finaliza el plazo para recibir la invitacion? te la mandan por email o como''??
kikolora escribió:¿Cuando finaliza el plazo para recibir la invitacion? te la mandan por email o como''??


Ya han sido mandadas todas, aunque EA no ha asegurado si va a haber o no más tandas.
Oswolrf escribió:
criistiiiiaan escribió:y como podemos conseguir esas invitaciones?


Tienes que haber sido un jugador activo durante los últimos fifas y ser de los que más tiempo haya dedicado a uno de los modos de juego.


No dudo para nada de que esto sea asi, pero e jugado mucho al modo carrera y clubes pro, tengo nivel 75 y ami no me a llegado nada. Un amigo mio tiene mas de 1500 partidos jugados en FUT y tampoco le a llegado nada, y tiene nivel 80.

Repito, no dudo que sea asi, pero en mi caso no se a cumplido [tomaaa]

Al mandar invitaciones para el modo carrera imagino que si lo mejoraran este modo (si no, no tiene sentido), pero espero que no sea solo el modo jugador, ami el que me interesa es el modo carrera de entrenador, el de jugador ni lo toco. Imagino que si mejoran uno mejoraran los dos, pero con estos de EA nunca se sabe [+risas]
Yo he jugado más de 1500 partidos de clubes y nada, también decir que llevo jugando desde FIFA 10 online.

Por cierto, también hay betas de clubes pro.
Habrá gente que haya jugado más que vosotros.
david_sanfer escribió:Algo que me gustaría que tuviese FIFA16 es el poder personalizar los estadios genéricos. Es decir, poder editar el tipo de redes, su color, el dibujo del césped... como la opción que tiene PES. Le daría mayor personalidad para cada equipo que tiene que jugar en un estadio genérico.

También estaría bien que esos cambios se reflejaran en las partidas online.


Sin duda alguna, ya que son genericos podrian poner un editor para poder, de igual forma creo que seria muy interesante poder elegir las equipaciones de los porteros ya que pasa muchas veces que tu portero lleva el color del otro equipo, estos detalles son los que hay que mejorar, al igual que las puñeteras redes, eso de que esten ancladas de esa manera y se levanten siempre no me gusta nada.
Pues yo tengo dos cuentas, una al 90 y otra al 77 con miles de partidos al modo Clubes Pro y Carrera y no me han dado nada.

Y dudo que haya mucha gente con "mi historial". Por lo que no creo que sea por partidos jugados, sinceramente
Para mejorar el juego lo tienen fácil. Gráficamente ya luce bastante bien el lngame. Pero deben mejorar:

Libertad del balon ( ha ido ganando pero mucha más aún )
Tempo más lento
Posicionamiento defensivo mejorardo de nuestra IA
Cámaras libres totalmente
Más profundidad en todos los modos de juego sobre todo Temporadas online
No centrar el 99.9% en el FUT
Oswolrf escribió:Habrá gente que haya jugado más que vosotros.

Tu crees?
1500 partidos aun mismo modo de juego son muchos partidos
Hacía muchísimo que no me funcionaba lo de mi nivel y estadísticas que salen arriba a la derecha y me acaba de salir de repente.
el_samutoloOoOo escribió:
Oswolrf escribió:
criistiiiiaan escribió:y como podemos conseguir esas invitaciones?


Tienes que haber sido un jugador activo durante los últimos fifas y ser de los que más tiempo haya dedicado a uno de los modos de juego.


No dudo para nada de que esto sea asi, pero e jugado mucho al modo carrera y clubes pro, tengo nivel 75 y ami no me a llegado nada. Un amigo mio tiene mas de 1500 partidos jugados en FUT y tampoco le a llegado nada, y tiene nivel 80.

Repito, no dudo que sea asi, pero en mi caso no se a cumplido [tomaaa]

Al mandar invitaciones para el modo carrera imagino que si lo mejoraran este modo (si no, no tiene sentido), pero espero que no sea solo el modo jugador, ami el que me interesa es el modo carrera de entrenador, el de jugador ni lo toco. Imagino que si mejoran uno mejoraran los dos, pero con estos de EA nunca se sabe [+risas]


Recuerdas si en las condiciones pusiste que no te mandaran información de EA. A lo mejor es por eso. Yo siempre pongo que no quiero recibir publicidad ni leches de los sitios en los que me registro y seguro que por eso es por lo que me comeré los mocos ahora [sonrisa]
A mi tambien me llego la invitación , que ganas ya .
sargentogj escribió:Recuerdas si en las condiciones pusiste que no te mandaran información de EA. A lo mejor es por eso. Yo siempre pongo que no quiero recibir publicidad ni leches de los sitios en los que me registro y seguro que por eso es por lo que me comeré los mocos ahora [sonrisa]


Pues creo que has dado en el clavo [carcajad] tal cual ademas, me acuerdo perfectamente que siempre le doy a no recibir informacion ni correos por parte de EA, asi que ahora ya me quedo mas tranquilo. Buen detalle este crack, saludos :p
shevita07 escribió:buenas! donde las envian? al correo del psn? al personal?


Te llega al correo personal

titihenry escribió:A mi tambien me llego la invitación , que ganas ya .


A ti de que modo te llego? :O
Pues como no sea por lo de poner que no me envíen mierda los de EA no lo entiendo xD
kakashi_ax escribió:
Henry123456 escribió:
kakashi_ax escribió:EA sports esta mandando invitaciones para probar la beta que inicia el 13 de agosto!!! a mi me llego una específicamente para el modo carrera.


A mi me llego una de ULTIMATE TEAM 16 !!! [fumando] [fumando]

Imagen


Y si juegas mucho ese modo?? lo bueno que a mi me llego del modo carrera que es el único que juego xD


Companero, lo juego pero no tan tan seguido como se que hay otras personas. Me parece una cuestion mas al azar que otra cosa. Tambien podria ser que hace unas semanas reserve en la tienda PSN Store del PS4 el FIFA16, y no se si eso ayudo tambien a tener la invitacion.

SALUDOS!
Al correo del live?
O al correo de EA?
Lo bueno de esta closed demo es que podremos conocer puntuaciones de los jugadores de más equipos (esperemos).

Y además puntuaciones más específicas, no sólo la media, sino velocidad, remates de cabeza...

A ver si os deja jugar con equipos grandes. Tengo curiosidad por saber cuánto corre Varane, Ronaldo y Bale, y cuánto han puesto de remates de cabeza a Ronaldo
Senegio escribió:Lo bueno de esta closed demo es que podremos conocer puntuaciones de los jugadores de más equipos (esperemos).

Y además puntuaciones más específicas, no sólo la media, sino velocidad, remates de cabeza...

A ver si os deja jugar con equipos grandes. Tengo curiosidad por saber cuánto corre Varane, Ronaldo y Bale, y cuánto han puesto de remates de cabeza a Ronaldo


La velocidad de Varane ya se filtró hace unos días aunque no recuerdo ahora mismo cuanto era exactamente.
Oswolrf escribió:
Senegio escribió:Lo bueno de esta closed demo es que podremos conocer puntuaciones de los jugadores de más equipos (esperemos).

Y además puntuaciones más específicas, no sólo la media, sino velocidad, remates de cabeza...

A ver si os deja jugar con equipos grandes. Tengo curiosidad por saber cuánto corre Varane, Ronaldo y Bale, y cuánto han puesto de remates de cabeza a Ronaldo


La velocidad de Varane ya se filtró hace unos días aunque no recuerdo ahora mismo cuanto era exactamente.


Se filtró, que yo viera, la carta del FUT en la que salía con, creo, 81 de ritmo. Pero el ritmo es la media de velocidad, aceleración y creo que otra más.

Yo quiero saber su velocidad. Si es real esa subida de 76 de ritmo a 81 (o el número que sea) me da a mi que Varane va a pasar de correr 81 a 85 en FIFA 16, con su correspondiente subida de aceleración.

A ver si la gente empieza a jugarlo y van sacando todos los datos de los jugadores
https://youtu.be/woa7Owl3mu0
No se si estaba, pero da informacion sobre el modo carrera, y parece que tiene novedades interesantes
maciu82 escribió:https://youtu.be/woa7Owl3mu0
No se si estaba, pero da informacion sobre el modo carrera, y parece que tiene novedades interesantes


Es sólo ideas de ese youtuber para el modo carrera, no es que vaya a ser así.
Este año PES, no voy a comprar un juego que su mayor y única novedad es que Messi vendrá tatuado .
BrunoNicolas33 escribió:Este año PES, no voy a comprar un juego que su mayor y única novedad es que Messi vendrá tatuado .


Vale, ¿Y?
maciu82 escribió:https://youtu.be/woa7Owl3mu0
No se si estaba, pero da informacion sobre el modo carrera, y parece que tiene novedades interesantes


Ya nos gustaría, pero el modo carrera no va a tener casi ninguna novedad por no decir ninguna, estoy seguro
Este año segun EA, las novedades son Liga femenina, Mejoras graficas y de jugabilidad...traducido retoque de sliders y cuatro chorraditas visuales, rascada de huevos a dos manos este año y a venderrrrr, fifa 14 punto 2
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Este año PES, no voy a comprar un juego que su mayor y única novedad es que Messi vendrá tatuado .


Vale, ¿Y?

Está dando su opinión para algo es un foro.
ayran escribió:
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Este año PES, no voy a comprar un juego que su mayor y única novedad es que Messi vendrá tatuado .


Vale, ¿Y?

Está dando su opinión para algo es un foro.


Y más si dice la verdad
+Loquillo escribió:Este año segun EA, las novedades son Liga femenina, Mejoras graficas y de jugabilidad...traducido retoque de sliders y cuatro chorraditas visuales, rascada de huevos a dos manos este año y a venderrrrr, fifa 14 punto 2



si EA de verdad cmbia la jugabilidad mejorandolo como todos queremos, estaremos ante un grandisimo juego de futbol y el mejor del año.
Falta por ver si de verdad la cambian.,

Konami este año pinta genial, pero no olvidemos que el 80% de sus mejoras ya las tiene FIFA asique no pueden anunciar sistema de colisiones cuando lo tiene desde hace 3-4 por ejemplo...

No hay que infravalorar a ninguno. Solo hay que ver que nos ofrecen al final.
Blaugraninho escribió:
+Loquillo escribió:Este año segun EA, las novedades son Liga femenina, Mejoras graficas y de jugabilidad...traducido retoque de sliders y cuatro chorraditas visuales, rascada de huevos a dos manos este año y a venderrrrr, fifa 14 punto 2



si EA de verdad cmbia la jugabilidad mejorandolo como todos queremos, estaremos ante un grandisimo juego de futbol y el mejor del año.
Falta por ver si de verdad la cambian.,

Konami este año pinta genial, pero no olvidemos que el 80% de sus mejoras ya las tiene FIFA asique no pueden anunciar sistema de colisiones cuando lo tiene desde hace 3-4 por ejemplo...

No hay que infravalorar a ninguno. Solo hay que ver que nos ofrecen al final.

El problema es que a EA las ventas le van bien, asi que no cambiara nada. Esto no es nuevo, recuerdas el año pasado a estas alturas?...la demo del año pasado? pos eso ;)
+Loquillo escribió:
Blaugraninho escribió:
+Loquillo escribió:Este año segun EA, las novedades son Liga femenina, Mejoras graficas y de jugabilidad...traducido retoque de sliders y cuatro chorraditas visuales, rascada de huevos a dos manos este año y a venderrrrr, fifa 14 punto 2



si EA de verdad cmbia la jugabilidad mejorandolo como todos queremos, estaremos ante un grandisimo juego de futbol y el mejor del año.
Falta por ver si de verdad la cambian.,

Konami este año pinta genial, pero no olvidemos que el 80% de sus mejoras ya las tiene FIFA asique no pueden anunciar sistema de colisiones cuando lo tiene desde hace 3-4 por ejemplo...

No hay que infravalorar a ninguno. Solo hay que ver que nos ofrecen al final.

El problema es que a EA las ventas le van bien, asi que no cambiara nada. Esto no es nuevo, recuerdas el año pasado a estas alturas?...la demo del año pasado? pos eso ;)


pues ahi esta el tema, en si habra mejoras de verdad viendo que konami esta creando un juegazo, o se daran la hostia padre..

Yo si fuese EA viendo a la competencia me tomaria muy en serio lo de mejorar el producto
Blaugraninho escribió:
pues ahi esta el tema, en si habra mejoras de verdad viendo que konami esta creando un juegazo, o se daran la hostia padre..

Yo si fuese EA viendo a la competencia me tomaria muy en serio lo de mejorar el producto

A EA, Konami no le preocupa, para ellos solo es una minima porcion del pastel. SIn hacer nada tienen millones de copias vendidas, muchas de ellas por inercia que no por producto. Ten en cuenta que sus beneficios han crecido asi año tras año, asi que no se arriesgaran hasta que economicamente la gallina de los huevos de oro se pete.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Que ganas de ver algo de fifa por dios,esta muy tapada E.A. Haber que muestran el dia 5
+Loquillo escribió:
Blaugraninho escribió:
pues ahi esta el tema, en si habra mejoras de verdad viendo que konami esta creando un juegazo, o se daran la hostia padre..

Yo si fuese EA viendo a la competencia me tomaria muy en serio lo de mejorar el producto

A EA, Konami no le preocupa, para ellos solo es una minima porcion del pastel. SIn hacer nada tienen millones de copias vendidas, muchas de ellas por inercia que no por producto. Ten en cuenta que sus beneficios han crecido asi año tras año, asi que no se arriesgaran hasta que economicamente la gallina de los huevos de oro se pete.


totalmente de acuerdo, porque arriesgar en algo que da beneficios.
[/quote]
Está dando su opinión para algo es un foro.[/quote]

Y más si dice la verdad[/quote]

Estáis muy equivocados, esto es un foro de opinión sí, pero para opinar sobre FIFA16, no para contarnos que piensas hacer con tu vida en septiembre.

Este tipo de comentarios no hacen más que despertar a los de siempre y ensuciar el hilo.

Y hablando de FIFA, respecto al modo carrera, fue uno de los productores los que dijo que este año traería novedades el modo carrera. La semana que viene se verá.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hay gente muy fanática que se cree dueña de este foro.. Ni una opinión se puede dar porque ya saltan a llorar.

Pero bueno, si les respondes mal te banean x 15 días como hicieron conmigo [facepalm]
+Loquillo escribió:
Blaugraninho escribió:
pues ahi esta el tema, en si habra mejoras de verdad viendo que konami esta creando un juegazo, o se daran la hostia padre..

Yo si fuese EA viendo a la competencia me tomaria muy en serio lo de mejorar el producto

A EA, Konami no le preocupa, para ellos solo es una minima porcion del pastel. SIn hacer nada tienen millones de copias vendidas, muchas de ellas por inercia que no por producto. Ten en cuenta que sus beneficios han crecido asi año tras año, asi que no se arriesgaran hasta que economicamente la gallina de los huevos de oro se pete.


He escuchado y leído a mucha gente decir que Fifa se lo compran si o si,incluso sin saber como seria el juego.

Solo por el nombre ya vende
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:si EA de verdad cmbia la jugabilidad mejorandolo como todos queremos, estaremos ante un grandisimo juego de futbol y el mejor del año.


No es solo cuestion de jugabilidad , es tambien el estilo , el estilo EA de futbol ingles , con llegadas a alta velocidad , cabezazos que son mas de medio gol y cañonazos fuera del area. Mas los regates heredados del Fifa Street

Y eso en mi opinion lo llevamos viendo , muchos años. Y cambiar eso sera complicado ( si es que lo cambian ) pues los muy jovenes , no van a querer cambiarlo.
Pistone escribió:
Blaugraninho escribió:si EA de verdad cmbia la jugabilidad mejorandolo como todos queremos, estaremos ante un grandisimo juego de futbol y el mejor del año.


No es solo cuestion de jugabilidad , es tambien el estilo , el estilo EA de futbol ingles , con llegadas a alta velocidad , cabezazos que son mas de medio gol y cañonazos fuera del area. Mas los regates heredados del Fifa Street

Y eso en mi opinion lo llevamos viendo , muchos años. Y cambiar eso sera complicado ( si es que lo cambian ) pues los muy jovenes , no van a querer cambiarlo.

Amén con todo,sobre todo con la herencia de Fifa street,ahi perdio mucho Fifa,por poner un ejemplo,si se pudiera hacer un recuento de todos los goles que ha metido la peña este año haciendo el escorpion y echas la vista atras hasta fifa 10-11-12,te entran ganas de tirar el juego a la basura,por lo menos a mi..,una pena la verdad,perdonad que nombre a PES,pero este año creo que la torta se la lleva el de Konami,mira que he estado unos 4-5 años que no queria PES ni en pintura y que estaba enamorado de Fifa,pero esque el nivel arcade al que esta llegando ya se esta haciendo inaguantable para muchos de los que no gustaba Fifa por el reto que suponia elaborar las jugadas y que acabaran en gol
BrunoNicolas33 escribió:Hay gente muy fanática que se cree dueña de este foro.. Ni una opinión se puede dar porque ya saltan a llorar.

Pero bueno, si les respondes mal te banean x 15 días como hicieron conmigo [facepalm]


Te banean porque eres un troll, siempre comentas con mala intención.
Menuda chorrada y mentira decir que fifa es para niños
Hay mucha gente mayor de 20 y de 30 años que juegan a fifa
14498 respuestas