el_samutoloOoOo escribió:Gooner4life escribió:Ni con 5,ni con 4....la mayoría de la gente solo va a ganar de cualquiera manera y fifa premia al jugador que mas arcade juega,la mayoría de los partidos marca la diferencia el famoso pase con triangulo por encima y que el delantero rápido la pille de la manera mas feaa e irreal posible,esto viene desde muchos fifa y sigue sin arreglarse pero lo jodido este año y el 14 es que el juego empeoro en otras facetas..
Yo he intentado jugar con equipos menores de 3 estrellas como el Leyton Orient y no he encontrado partida,por mi parte echo de menos la opción de partidas personalizadas no igualadas de otros Fifas(es donde mas encontré gente que quería jugar mas simulación) quizá por lo de que no cuenta la derrota ni la victoria y no van con la obsesion de Ganar o GANAR cueste lo que cueste..
Ya bueno, pero es que cuando dices la gente, hay entran millones de personas, y es muy respetable las que solo van a ganar a toda costa, cada uno juega como mas se divierte, yo por ejemplo me lo paso mejor jugando al toque y combinando, pero hay gente que prefiere jugar al pelotazo y a correr por la banda y es muy respetable, al final se trata de lo mismo, todos queremos ganar, yo juego para ganar no para perder, solo que algunos priorizamos el buen juego antes de intentar ganar a toda costa.
Yo en temporadas online hasta tengo jugado con el Barca b, con el Lugo, con Las Palmas......que no te encuentre rival con el Leyton Orient es normal, si no recuerdo mal es un equipo que juega en la cuarta division Inglesa, es logico que no te encuentre partida por que poca gente se cojera a ese tipo de equipos.
Sobre lo que estais comentando de las caras, por lo que veo solo os fijais en las que mas o menos estan "mal" echas, no os veo decir la sobrada que se han pegado con Bale este año, por que parece el de verdad. Benzema, James....hay donde elegir. Tampoco quiero entrar en profundidad en este asunto, juego con la camara cooperativa y no veo las caras de ninguno, me da igual este tema aunque hay que reconocer que en Fifa han mejorado año tras año en ese aspecto.