[Hilo Oficial] FIFA 16

Solo hay que fijarse en los cuerpos de Isco o Marcelo bien, es que los veo gordos, nada naturales.
En cuerpos Guille no hay color, PES es muy superior, al igual que en caras pasa lo mismo pero con Fifa.

Hablamos por lo general.
A gustos colores pero yo no veo mejores las caras de fifa , en grandes jugadores están más igualados, en jugadores de rango más bajo pes arrolla a fifa.
Se han equivocado con Marcelo y han puesto a Wilfried Bony el delantero del City.
troncoloco escribió:A gustos colores pero yo no veo mejores las caras de fifa , en grandes jugadores están más igualados, en jugadores de rango más bajo pes arrolla a fifa.



Yo hablo de PES15 y FIFA15 que son los que tengo y la verdad que los cuerpos de PES son muy buenos y superiores, pero las caras no veo ni siquiera que sean comparables.

FIFA falla en textura de la piel pero en caras son muy buenas y hay muchísimas más que en PES y cada vez mejores.
colacao22 escribió:
troncoloco escribió:A gustos colores pero yo no veo mejores las caras de fifa , en grandes jugadores están más igualados, en jugadores de rango más bajo pes arrolla a fifa.



Yo hablo de PES15 y FIFA15 que son los que tengo y la verdad que los cuerpos de PES son muy buenos y superiores, pero las caras no veo ni siquiera que sean comparables.

FIFA falla en textura de la piel pero en caras son muy buenas y hay muchísimas más que en PES y cada vez mejores.


Mejores caras en FIFA? ¬_¬ .
luchyx escribió:Pero si en la foto del "trampas" sale con el pelo mojado... [facepalm]

Que asco de fanboys macho. Las cosas como son coño!



[facepalm] [facepalm]

Y lo dice quien pone una foto con el sol de cara, lo peor es no tener razón y tratar de imponerla.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:
troncoloco escribió:A gustos colores pero yo no veo mejores las caras de fifa , en grandes jugadores están más igualados, en jugadores de rango más bajo pes arrolla a fifa.



Yo hablo de PES15 y FIFA15 que son los que tengo y la verdad que los cuerpos de PES son muy buenos y superiores, pero las caras no veo ni siquiera que sean comparables.

FIFA falla en textura de la piel pero en caras son muy buenas y hay muchísimas más que en PES y cada vez mejores.


Mejores caras en FIFA? ¬_¬ .


Muchísimo jjoseca.

Caras - FIFA
Tono de piel - PES
Cuerpos - PES

La mayoría de caras en FIFA estan muy bien recreadas aunque hay algunas como Robben o CR muy mejorables, pero por lo general las caras de FIFA me parecen muy superiores. Muchas veces el mal tono de piel hace parecer que sean peores pero lo que es el rostro es muy bueno en el juego de EA.
colacao22 escribió:Muchísimo jjoseca.

Caras - FIFA
Tono de piel - PES
Cuerpos - PES

La mayoría de caras en FIFA estan muy bien recreadas aunque hay algunas como Robben o CR muy mejorables, pero por lo general las caras de FIFA me parecen muy superiores. Muchas veces el mal tono de piel hace parecer que sean peores pero lo que es el rostro es muy bueno en el juego de EA.


Pues yo creo que jjoseca tiene razón y las caras en general están mejor en Pes y eso que EA recrear las caras con escaneado y en Pes las hacen digamos "a mano"
Tendré que comprarme gafas porque tengo ambos juegos y no me refiero a unas fotos si no a las caras del juego y salvando el tono de piel penoso de FIFA las de EA me parecen mas humanas y las de PES mas caricaturizadas, habiendo algunas muy buenas también.

Lo dicho, me compraré unas gafas en cuanto pueda.
Venga vamos a continuar con las tonterias.
Marcelo no es negro e isco tiene el cuerpo de sergio busquets, claro que si.


MARCELO
Imagen
Imagen

ISCO
Imagen
Imagen



en cuanto a los rostros, en pes2015 se ven mejor que en fifa15, bastante mejor, y parte de la culpa es de la iluminacion y textura, solo hay que ver imagenes para ver que las de pes2015 tienen mas calidad, fifa15 parecen muñecos de cera zombies palidos....

de momento lo que se ha visto de fifa16 es que esos colores e iluminacion han mejorado muchisimo y los rostros tambien. salu2
colacao22 escribió:Tendré que comprarme gafas porque tengo ambos juegos y no me refiero a unas fotos si no a las caras del juego y salvando el tono de piel penoso de FIFA las de EA me parecen mas humanas y las de PES mas caricaturizadas, habiendo algunas muy buenas también.

Lo dicho, me compraré unas gafas en cuanto pueda.


No vamos a entrar aqui en un debate absurdo :p pero precisamente las de FIFA eran más caricaturizadas básicamente porque tenian el tono de piel que parecian muñecos de plástico o zombies.. las de este año cuando salgan los juegos veremos el nivel final.

Y yo sobre los cuerpos sigo pensando lo mismo los jugadores son demasiado anchos y no estan bien proporcionados cuando tengamos la demo se verá que en el 15 ya en la selección de camisetas los jugadores parecian avatars.
colacao22 escribió:
Muchísimo jjoseca.

Caras - FIFA
Tono de piel - PES
Cuerpos - PES

La mayoría de caras en FIFA estan muy bien recreadas aunque hay algunas como Robben o CR muy mejorables, pero por lo general las caras de FIFA me parecen muy superiores. Muchas veces el mal tono de piel hace parecer que sean peores pero lo que es el rostro es muy bueno en el juego de EA.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego hay otras que sí son buenas como por ejemplo..:

Imagen
Imagen

Pero son las que menos.

De todas formas yo dejo aquí lo de las caras ya, pero vamos.. que EA tiene bastante que mejorar en este apartado también.
No sabre explicarme.

Hablo de cara no de tono de piel.
Konami ha tenido siempre mas arte para recrear las caras y los cuerpos y con mas merito ya que han utilizado menos tecnologia para recrearlos. Creo que es indudable.

Ahora bien este año FIFA ha mejorado considerablemente los modelados y especialmente la iluminación .
joder iniesta jajajajaja

las del PES tiene como esa expresión real que mola un montón
la diferencia entre pes y fifa es la siguiente

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



aunque fifa tiene mejores proporciones, vease la boca de suarez mas hacia afuera en la realidad y en fifa, o la vista de perfil donde suarez tiene mas profundidad de ojos , en el restultado final pes tiene mejor textura, iluminacion...y algo muy muy muy importante, LA MIRADA, en pes la mirada te transmite quien es cada futbolista, y viendo los ojos a estas fotos, si solo te enseñasen los ojos, sabes que es suarez
PES GANA.


en este 2016 fifa ha mejorado mucho las texturas y la luz, veremos como acaba.
Pobre boateng en el fifa 15 [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo en que Konami siempre tuvo más acierto y gracia en caras, pero desde el momento del escaneado de FIFA estas me parecen en general muy muy superiores.
pues están muy bien, pero les quitaría el aceitillo de la cara , les brilla la cara...
la verdad que molan un montón estas últimas
El LAMENTABLE tono de piel de FIFA y la mirada perdida es lo que la caga, si cogiesen eso de PES el aspecto visual seria espectacular.
Caras,tono de piel, texturas,proporciones gana pes de forma evidente.

Pero bueno lo importante es la jugabilidad que tenga cada uno ;) y elegir el estilo que más te guste o se acerque a lo que busques.
colacao22 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo en que Konami siempre tuvo más acierto y gracia en caras, pero desde el momento del escaneado de FIFA estas me parecen en general muy muy superiores.


Eso es cierto. Las caras de la Premier en general son muy superiores y con una iluminacion mejor lucirían aún más ya que las texturas de la piel son muy buenas.
Yo vengo jugando a FIFA pero tambien muchos años a PES o sea que no tomo partido por ninguno ya que tengo ambos y si le tengo mas cariño a alguno de los dos es a PES.

Quiero decir que lo digo tal como lo veo y sin fanatismos, por eso en una cosa que tiene mejor FIFA que es en caras por número y calidad lo remarco ya que en eso y en los cabellos es lo unico donde gana.

Los tonos de piel, mirada de los jugadores y cuerpos de PES son excelentes, si bien es cierto que en jugadores genéricos los de FIFA son un 5 pelao, digamos un suficiente y los de PES son un 0, de mear y no echar gota.
troncoloco escribió:Caras,tono de piel, texturas,proporciones gana pes de forma evidente.

Pero bueno lo importante es la jugabilidad que tenga cada uno ;) y elegir el estilo que más te guste o se acerque a lo que busques.



en las proporciones no, y bastantes veces no, basicamente porque las cabezas en fifa estan escaneadas.
Mirate los escaneos de la premier, que e sla unica liga que EA cuida. son absolutamente perfectas.
luego las de bayern barça etc.. la cagan, pero cuando quieren las hacen de lujo.

Si fifa cuidase todas las ligas como cuida la premier, verias rostros impresionantes..

premier league
Imagen
resto
Imagen


premier league
Imagen
resto
Imagen



y esto me cabrea de la hostia, ¿en que momento fifa decide joder a su jugador franquicia?? porque??? porque??????

fifa 14 perfecto
Imagen

fifa15 cara de subnormal
Imagen
REYZIDANE escribió:Pobre boateng en el fifa 15 [facepalm]


Alaba
colacao22 escribió:En cuerpos Guille no hay color, PES es muy superior, al igual que en caras pasa lo mismo pero con Fifa.

Hablamos por lo general.

colacao22 escribió:Tendré que comprarme gafas porque tengo ambos juegos y no me refiero a unas fotos si no a las caras del juego y salvando el tono de piel penoso de FIFA las de EA me parecen mas humanas y las de PES mas caricaturizadas, habiendo algunas muy buenas también.

Lo dicho, me compraré unas gafas en cuanto pueda.

colacao22 escribió:Muchísimo jjoseca.

Caras - FIFA
Tono de piel - PES
Cuerpos - PES

La mayoría de caras en FIFA estan muy bien recreadas aunque hay algunas como Robben o CR muy mejorables, pero por lo general las caras de FIFA me parecen muy superiores. Muchas veces el mal tono de piel hace parecer que sean peores pero lo que es el rostro es muy bueno en el juego de EA.


¿¡PERDÓN!?

Lo siento pero no. Mirad este video de las caras de los jugadores que tengo en myClub de PES (el equivalente al FUT) y mirad la calidad de las caras. Las únicas que dan pena son las 8-9 genéricas que salen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=MxsDHGU1ULQ
phfceramic escribió:
colacao22 escribió:En cuerpos Guille no hay color, PES es muy superior, al igual que en caras pasa lo mismo pero con Fifa.

Hablamos por lo general.

colacao22 escribió:Tendré que comprarme gafas porque tengo ambos juegos y no me refiero a unas fotos si no a las caras del juego y salvando el tono de piel penoso de FIFA las de EA me parecen mas humanas y las de PES mas caricaturizadas, habiendo algunas muy buenas también.

Lo dicho, me compraré unas gafas en cuanto pueda.

colacao22 escribió:Muchísimo jjoseca.

Caras - FIFA
Tono de piel - PES
Cuerpos - PES

La mayoría de caras en FIFA estan muy bien recreadas aunque hay algunas como Robben o CR muy mejorables, pero por lo general las caras de FIFA me parecen muy superiores. Muchas veces el mal tono de piel hace parecer que sean peores pero lo que es el rostro es muy bueno en el juego de EA.


¿¡PERDÓN!?

Lo siento pero no. Mirad este video de las caras de los jugadores que tengo en myClub de PES (el equivalente al FUT) y mirad la calidad de las caras. Las únicas que dan pena son las 8-9 genéricas que salen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=MxsDHGU1ULQ


En ese mismo equipo hay muchas mejores en FIFA y otras en PES, entre otros Hazard, Costa, Cesc...

Le reitero en que hablo en general el nivel de caras, no en seleccionar las que sean mejor en un juego u otro si no en general.
Las caras mejor en fifa??? Hombre sabes que te aprecio pero te falta unas gafas de las buenas xD
las caras de la premier son todas mejores.

las demas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Joe macho, de verdad que ganas de discutir, a mi realmente me importa bien poco lo que se parezcan, creo que tampoco hay e ser tan detallista al menos en las caras, no en su forma de moverse, pero bueno de momento a mi me gusta lo que veo, lo que me preocupa es lo que no veo.
Se sabe del tema Offine, las mejoras que van a hacer, se podrán fichar a entrenadores reales como en el 2k, yo las últimas veces que he jugado al FIFA me encuentro que hay mas fallos, ahora me suele pasar que no juego algunos partidos, es decir me sale la rueda de prensa pero luego me doy cuenta que el partido se juega sin que yo pueda jugarlo ni simularlo, este tipo de cosas no me pasaban al principio.
Se sabe si arreglan el tema de fichajes y ofertas reales o como entrenador, hablo del tema Offine, gracias.
Blaugraninho escribió:las caras de la premier son todas mejores.

las demas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


En Premier superioridas de FIFA aplastante que es que además casi todos los jugadores las tienen y en el resto tienes videos en Youtube comparando equipos y estan 50/50.

En número de caras FIFA tiene más, en la Premier son fotorrealistas y en el resto de ligas las hay muy buenas, normales y malas pero las genéricas tienen un pase. PES tiene muchísimas menos caras y en la Premier esta muy lejos de FIFA, en el resto puede que unas uno y otras otro y en caras genéricas nivel lamentable total.

Yo si lo analizo bien me sale mejores caras FIFA al igual que PES tiene mejores cuerpos y colores de piel más naturales que hacen parecer mucho mejores las caras.
GamesRodriguez escribió:
REYZIDANE escribió:Pobre boateng en el fifa 15 [facepalm]


Alaba

Eso jajajaaj , joder en que estaría pensando :-| :-|
Colacao definitivamente necesitas lentes... XD XD
el_samutoloOoOo escribió:
Gooner4life escribió:Ni con 5,ni con 4....la mayoría de la gente solo va a ganar de cualquiera manera y fifa premia al jugador que mas arcade juega,la mayoría de los partidos marca la diferencia el famoso pase con triangulo por encima y que el delantero rápido la pille de la manera mas feaa e irreal posible,esto viene desde muchos fifa y sigue sin arreglarse pero lo jodido este año y el 14 es que el juego empeoro en otras facetas..
Yo he intentado jugar con equipos menores de 3 estrellas como el Leyton Orient y no he encontrado partida,por mi parte echo de menos la opción de partidas personalizadas no igualadas de otros Fifas(es donde mas encontré gente que quería jugar mas simulación) quizá por lo de que no cuenta la derrota ni la victoria y no van con la obsesion de Ganar o GANAR cueste lo que cueste..


Ya bueno, pero es que cuando dices la gente, hay entran millones de personas, y es muy respetable las que solo van a ganar a toda costa, cada uno juega como mas se divierte, yo por ejemplo me lo paso mejor jugando al toque y combinando, pero hay gente que prefiere jugar al pelotazo y a correr por la banda y es muy respetable, al final se trata de lo mismo, todos queremos ganar, yo juego para ganar no para perder, solo que algunos priorizamos el buen juego antes de intentar ganar a toda costa.

Yo en temporadas online hasta tengo jugado con el Barca b, con el Lugo, con Las Palmas......que no te encuentre rival con el Leyton Orient es normal, si no recuerdo mal es un equipo que juega en la cuarta division Inglesa, es logico que no te encuentre partida por que poca gente se cojera a ese tipo de equipos.

Sobre lo que estais comentando de las caras, por lo que veo solo os fijais en las que mas o menos estan "mal" echas, no os veo decir la sobrada que se han pegado con Bale este año, por que parece el de verdad. Benzema, James....hay donde elegir. Tampoco quiero entrar en profundidad en este asunto, juego con la camara cooperativa y no veo las caras de ninguno, me da igual este tema aunque hay que reconocer que en Fifa han mejorado año tras año en ese aspecto.
Aparte de la iluminación, modelados y demás, deberían de mejorar las animaciones. No son normales en muchos casos (por Dios, yo siempre que meto gol hago la celebración en la que los goleadores se tiran al suelo con el costado y acaban poniendo caras como si les diesen ataques epilépticos) y encima se repiten (¿cuántas veces enseñan al linier haciendo esa mueca con la boca como si se sonase hacia adentro la mucosa? ¿Y a los jugadores protagonistas de una falta discutiendo y que el infractor de repente se dé la vuelta y se sorprenda por la amarilla recibida?).

EA tiene mucho trabajo y esperemos que espabilen ya, sea porque PES les ponga las pilas o porque las quejas de la gente lleguen a buen puerto.
hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen


Ya tw digo XD .

Ahora esa tecnología la van a extender o se va a quedar solo en Neymar?
kakashi_ax escribió:
Isco23 escribió:No, daltonico para nada....lo mismo no quieres verlo y ese es el problema XD


Imagen

En serio, si piensas que esto es naranja tienes un problema ocular o solo vienes a trollear.

jamás e trolleado aquí de hecho por ir de frente me an atacado muchos esbirros de @jjoseca y es pura competencia con este juego, y sí, se ve pelirrojo pero mas corto, yo de marrón no veo nada, pelirrojo es lo que veo...aparte de esto Toni Kroos es rubio totalmente no hay debate aquí...no es su color de cabello.
Zakarias escribió:
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen


Ya tw digo XD .

Ahora esa tecnología la van a extender o se va a quedar solo en Neymar?


La cara es un escándalo parece una foto del propio Neymar más que una imágen en 3d, como siempre digo Konami a nivel artistico y de diseño es muy superior a EA..

Ahora que ese nivel de escaneo estará solo en Neymar que estuvo en Japón hace no mucho, además que ingame no creo que se vea asi, igual me equivoco..
nickxxx711 está baneado por "troll"
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen

Y un mojon asi no se ve pes ni de coñaaaaa ,no tienen huevos ni de hacer un buen cespe.Esto lo an sacado por el escaneo de EA,como siempre konami mintiendo.
nickxxx711 escribió:Y un mojon asi no se ve pes ni de coñaaaaa ,no tienen huevos ni de hacer un buen cespe.Esto lo an sacado por el escaneo de EA,como siempre konami mintiendo.


https://twitter.com/neymarjr/status/624596367994806276

Imagen

Pero lo mejor es la contestación de uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pero alguien se cree eso [facepalm] seamos serios por dios.
Se sabe algo de el modo carrera??? me refiero al de el manager,alguna noticia sobre esto???
Greyfx escribió:
luchyx escribió:Pero si en la foto del "trampas" sale con el pelo mojado... [facepalm]

Que asco de fanboys macho. Las cosas como son coño!



[facepalm] [facepalm]

Y lo dice quien pone una foto con el sol de cara, lo peor es no tener razón y tratar de imponerla.


Venga vale, la muñeca tetona para ti campeón. Kroos no es rubio de cabeza, solo que no es la cabeza que esta encima en los hombros... [facepalm]
Pues ni de coña e neymar se ve asi de hecho parece un maniqui con los ojos borrosos que ya pasaba en pro 14 y 15,en los que están mas clavaos se ve en cambio en los genericos no,no vengan con escáner que da asco
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen


Bruuuuutalllllll [flipa] [flipa]
nickxxx711 escribió:Pero alguien se cree eso [facepalm] seamos serios por dios.

Hombre, si los no escaneados se ven así es posible cualquier cosa:

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
luchyx escribió:
Blaugraninho escribió:hablando de caras y scaner 3d.

game over EA. asi se hace un scaner.

Imagen


Bruuuuutalllllll [flipa] [flipa]

[facepalm] jajajaja no tienen huevos ni de hacer el cespe,ni estadios,ni publico decente ,ni tiros a puerta a distintas velocidades,ect.O a lo mejor es lo unico que an hecho este año.Por eso no habrá estadios jajajaja
Parece que los fanboys NO es una definición exclusiva de los seguidores de pes.

Aquí también hay.
14498 respuestas