[Hilo Oficial] FIFA 16

MarioLR escribió:
Es lo mejor que puedes hacer, por desgracia incluso sin hacerle caso va a seguir molestando y montándose sus películas, todos le conocemos por los foros de internet...


Pero que respeto me tenéis a mi? Yo que soy un veterano en este foro, que hay opiniones que no te gustan? pues es lo que suele pasar en un foro de opinión

Hay un dato otra vez de la vergüenza, mayoritariamente siempre suelo estar entre un mes y 15 días SIN entrar aquí. Pues trato de opinar con una base, lo más más objetiva posible. Más de uno se guardaría la lengua. Sabiendo que el señor Pistone, ha sido uno de los que más a jugado a FIFA y también objetivo si!! Porque comprar 3 FIFAS en sus años dorados, NO es de alguien que no quisiera ver la realidad. Yo SI lo hecho

Muy pocos son los que tienen derecho a darme lecciones. Y hablo en nombre de los que han visto estos años atrás, como personas disfrazados de neutrales se han hecho pasar por peseros que NO lo eran. ( y no digo nombres, esa actitud existe) y eso señoras y señores es mucho más grave que yo, porque sabéis lo que me gusta y quiero.

Me equivocado al decirle eso a Killer? Si, pero los que me conocen saben que digo lo que pienso. Sin faltar al respeto nunca y sin liar el pollo, que dicen que estoy armando. La diferencia una vez más, es que sí lo dice otra persona, aquí no pasa absolutamente NADA. Pero como he sido yo , soltamos los perros

Cuando veas faltas de respeto mías, tendrás derecho a quejarte... Mientras eso no pase, esto es un foro de opinión caballero. Que valientes y machos somos contra Pistone eh? Que entra 5 veces al mes aquí. A ver esa valentía, si la aplicamos, cuando entre alguien a molestar de verdad , entonces cuando eso pase, estaréis callados, porque como no soy yo. No hay chispa, no hay morbo para decirle nada

Hay 5 y más personas que les tengo admiración y respeto por poner ejemplo : Barcha, Wiket, jjoseca, kurosaki, troncoloco. Por estas personas soy capaz de sacar mi corazón de mi pecho. Mientras que los foreros ""neutrales"" en los que fueron los años negros de pes otra vez dándome lecciones a mi? Lecciones de que?

Se ha creado la sensación injusta, que el fanático solo existe en el PES, aquí y en todos los foros del fifa, no existe el fanático. Eso es mentira.

En fin que si todas las personas que "molestan" fuesen como yo. Se quedaría medio foro vacío.

Buenos días y saludos a todos, son muchos años con FIFA, personas que han crecido con FIFA. Una generación entera. Y para mi, merecen mi máximo respeto. Porque aunque tengamos diferencias, me siento identificado con ellos.

Que pasen buen día y recuerden es mejor ser fan y verdadero, que ser lo que no eres, para atacar otro juego.

Saludos, buen FIFA 16 a todos!
Esta la cosa muy falta de noticias, relajense fiferos y peseros, faltan mas sensible socceros, eso sí era un juego de futbol, con un editor en condiciones
Se sabe algo sobre la IA? Porque mira que es aburrido jugar contra la CPU.

En ese aspecto PES es mucho más divertido offline.
Cobain escribió:Se sabe algo sobre la IA? Porque mira que es aburrido jugar contra la CPU.

En ese aspecto PES es mucho más divertido offline.

Ahora que lo has dicho, veremos si mejoran porque una de las cosas que mas hago es jugar offline y es verdad que fifa 15 a momentos se hacía pesado, le falta mas diversion, cosa que pes si se hace más divertido, que ganas de probarlos
El nuevo modo de aprendizaje puede estar bien
Puede ser mas util que los minijuegos.
Asi aprendes cuando dar un pase largo o al hueco.
A ver si anuncian alguna exclusiva mas!!!!
Algunas de las caras del Madrid me han sorprendido mucho. No entiendo por qué no lo hacen con todos, pues ni que fuésemos a usar todos la misma alineación. Lo malo es que en uno de los gameplays, me parece que la iluminación sobre los jugadores sigue estando estancada y son demasiado pálidos (a diferencia de las imágenes de los escaneos). Viendo la mejora, significa que al menos se han dado cuenta de que es algo que pedimos, pero parece que no se han esforzado lo suficiente.

Por otra parte, espero que no estén chetados los disparos y centros. Me acuerdo al principio de la demo de FIFA 15 que meter un gol desde fuera del área me costaba una vida. Ojalá recuperasen esa sensación y para ello una mejora en los porteros es necesaria.

Por otra parte, también quiero más variedad en los tiros. Hay una cosa que detesto y es que cuando tiras a colocar en diagonal hacia el lado de tu pierna mala (es decir, si tiras con la zurda, pues disparar en diagonal hacia el lado derecho de la portería), los disparos son horribles. No entiendo ese defecto tan grande. Me gustaría que lo cambiasen de una vez.
Pistone escribió:Que pasen buen día y recuerden es mejor ser fanático y verdadero, que ser lo que no eres, para atacar otro juego.


Muy bonito tu discurso, pero precisamente es en el "fanatismo" donde te equivocas, porque los extremos no son buenos para nada ademas de nublarte el juicio y la razon.

Hay que ser mas inteligente y maduro y no "casarte" con ningun juego y mucho menos hasta el extremo de convertirte en un fanboy. Hay que tener la cabeza fria, ser objetivo, analizar, comparar y decidir con criterio que juego comprar, que los euros son tuyos y tanto EA como Konami es lo unico que buscan ;)

Afortunadamente aun quedamos muchos "neutrales" que elegimos lo que nos parece mejor cada año comentando las bondades o defectos de cada producto sin ninguna bufanda puesta al hacerlo.

Evidentemente esto es un foro y hay opiniones para todos los gustos y colores, quedate con lo que te interese y descarta el resto, tambien deberias de tener un poco de empatia con los seguidores de Fifa, asi comprenderias el porque de los comentarios que te hacen, vas por la vida de "fanatico" de Pes y vienes a criticar al hilo de la competencia, que estas en tu derecho como cualquiera, pero luego no te extrañes de algunos comentarios. Imaginate si vas al Camp Nou con la camiseta del RM o viceversa, a lo mejor no pasa nada, pero si caes en sitio equivocado pues al final... Luego dirias que estas en tu derecho, que la gente tal y cual, yo lo llamaria provocacion y falta de sentido comun.

Madura Pistone, te lo digo sin acritud de ningun tipo, esto en un videojuego y no por ser "fanatico" eres mas "guay"

Salu2
No darle argumentos para que siga molestando pistone
Sino no para en todo el dia!!!!!!

Sigamos con fifa16
Moderador se hecha en falta!!!!!!

El ojo de halcon seguira en fifa16 no?
killer2011 escribió:El nuevo modo de aprendizaje puede estar bien
Puede ser mas util que los minijuegos.
Asi aprendes cuando dar un pase largo o al hueco.
A ver si anuncian alguna exclusiva mas!!!!

Util en manual, no??
Sabéis que mejoras llevará este año el Ultimate? Pregunto

Yo también me uno al compañero, que a preguntado sobre cómo se ve CPU? El juego off Line.

Según dicen han recuperado la Liga Brasileña y mejoras en física del balón, partidos más pausados y más realistas.

Podrían meter la fase de clasificación de la EURO 2016 en FIFA
MarioLR escribió:A mi lo mímamente visto en gameplays (del juego no muy avanzado) me parecen mejores que Fifa15 en fluidez de movimientos y algún cambio si se nota, hasta la salida del juego aún es pronto para poder criticarlo o alabarlo definitivamente.

De todos modos yo creo que EA está teniendo bastante caradura porque mejoran los juegos con cuentagotas cuando podrían avanzar mucho más de un año a otro, se aprovechan de que no tienen rival ahora mismo.

Ojalá Konami un año de estos hiciese un juegazo increíble para oligar a EA a ponerse las pilas, saldríamos ganando todos los jugadores.


Es una pena que comentarios de este tipo pasen a veces, tan desapercibidos. Muchos queremos que salga un gran pes, primero para "volver" a sentir aquella sensacion que sentiamos antaño con aquellos juegos y segundo para que Fifa se ponga las pilas de una jodida vez. Tenemos que reconocer que se han relajado mucho en los ultimos tiempos y como bien dices, apenas meten mejoras. Pondria muchos ejemplos que podrian mejorar pero no les sale de los uebos por pura dejadez. Sin ir mas lejos el modo carrera, para mi es el mas alarmante, un modo que podia ser la hostia pero que es soso a mas no poder, cpu aparte evidentemente, aunque esto retocando sliders mejora muchisimo.

La base del juego es pura diversion, lo lleva siendo desde el 09, pero con una gran competencia creo que aun seria mucho mejor, pues se pondrian mas las pilas en todos los sentidos.
Deberían de a ver cambiado el motor gráfico desde 0. Es un error que cometió la competencia y que casi los lleva al abismo.

Seguirá siendo el líder, pero con motor nuevo, se hubiese podido ver el FIFA nuevo que todos soñamos
Voy a hacer un pequeño offtopic para hablar de mí compañero @Pistone visto que la mitad de los que hablan mal de él no lo conocen.

Permitidme por favor ;)

Llevo dos años en un grupo de whatsapp con compañeros excelentes a los que quiero como si fueran mis colegas de barrio, hemos compartido muchos ratos hablando de todo y cómo no, de los juegos virtuales, esos que tanto nos gustan a todos, para el que no me conozca os diré que juego cada año a lo mejor que haya salido bajo mi punto de vista, me puedo tirar tres años con Fifa como al siguiente compro pes, no me caso con nadie y el mismo pistone puede dar fe de ello ;)

Le he dado a Fifa muchos, muchos años seguidos,hay fotos que así lo demuestran de ese grupo, @joselu95HD puede corroborar dicha afirmación por ejemplo ;) y una cosa os puedo asegurar, jamás, ni una sóla muestra del fanboy del que tacháis..,

Ha dado su punto de vista como lo hace por aquí, su punto de vista como me asegura él a mí muchas veces.Le gusta más Pes?ok, a mí también me gusta más actualmente pes, pero siempre queriendo que Fifa pese a sus estrategias mejore para que indirectamente mejore al rival que al fin al cabo es lo que queremos todos, que mejoren ambos a base de apretar su rival.

Así que por favor, pido respeto para un compañero que jamás falta el respeto a diferencia de algunos cebándose con él porque es él sencillamente :(

Repito, jamás me ha faltado el respeto, ni él ni muchos compañeros que también se decantan a favor de Pes, aprovecho para saludar a todos los integrantes que estáis por aquí XD.
Pero que respeto ni que contarnos la vida, coño que en cada post tiene que contarnos su vida cada dia, y luego viene a pregunta rque novedades traera fifa como si fuese a comprarselo...

Eso es trollear y ganas de trollear, ya esta bien , que es casi todos los dias y en varios post. Que solo quiere atencion y atencion. Un poco de contarnos su vida y quejarse de tal o cual vale... pero basta.

Que son muchos años como tu dices, precisamente por eso.

Me parece de una niñeria y un infantilismo tanto "rey vuelve" "la competencia capitalista""tu no puedes hablar de pes si te pasaste a fifa"

Y no solo en este foro, es que es asi en todos. Chico no dices que eres fanatico del pes, pues deja de trolelar a la gente.

que siempre viene, trolela, enmierda todo hilo, y luego saca una bipolaridad increible y pone un post diciendo "eh pero fifa es una producto que si mejora tal y cual seguira siendo lider" y asi ya se lava las manos, que algunos se creen que no nos damos cuenta.
pfff..
Esto mas que el Hilo de FIFA parece ''Mujeres, hombres, Pistone, y viceversa''. Pero parad de responderle una y otra vez, que diga lo que quiera, y exponga lo que desee, pero es que cada dia la misma retaila... Jodo, avancemos un poco. Las mismas batallitas cada dia.

Y en cuanto a lo que es PES... Todos los no fanboys, queremos un PES potente, para que al FIFA se le acabe el chollo, pierdan ventas a puntapala y espabilen. Eso es lo que deberia querer cualquiera que le guste el futbol y no la marca.
Hacia tiempo que no veia unas caras tan buenas en un juego de futbol , como las de ayer del Madrid
@troncoloco en este caso no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Me parece fenomenal que estes en un grupo de whatsapp con compañeros (entre ellos, el), pero si tu llevas años por los foros otros llevamos los mismos o mas, y sabemos de que pie cojea cada uno.

Entiendo que tu quieras defender a tu amigo, pero con cosas como estas carece de logica tu defensa:
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Que pintaza tiene ufffffffff
Poco poco van saliendo cosas
Que ganas de pillarlo


recuerdo esos años que entrabas al foro del pes , haciendote pasar por pesero enfadado con konami...... pensaba que eras un pesero enfadado y me lo habia tragado , pero por lo veo y es evidente que de pesero no tienes nada y tu dandome lecciones. Curioso [fiu] Los ""Neutrales"" de aquella epoca , ya se empiezan a ver.


Si tu le ves algo de logica a ese post de tu amigo, entonces si, somos nosotros los culpables de que se le tache de lo que es, reconocido por el mismo muchas veces. Nunca a faltado al respeto, pero no se que es peor, si venir a incendiar o faltar directamente al respeto diciendo las cosas claras. Justo cuando el hilo empieza a coger algo de forma y te interesas por el, aparece tu amigo....casualidad imagino.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a lo que es PES... Todos los no fanboys, queremos un PES potente, para que al FIFA se le acabe el chollo, pierdan ventas a puntapala y espabilen. Eso es lo que deberia querer cualquiera que le guste el futbol y no la marca.


Ni mas ni menos, esta es la pura realidad.
Ya dejé un tocho la otra vez y esta mañana iba a dejar otro, pero lo borré en el último instante pensando que el comentario de Pistone no iba a recibir atención. Me equivocaba. Seré breve.

¿Es que no os dais cuenta de que hasta los que llevamos poco tiempo ya conocemos de que pie cojea cada uno y sus intenciones? No hace falta que contestéis a esos usuarios que entran al hilo de FIFA a poner facepalms, a tergiversar o a lo que sea. No les contestéis, no les deis importancia, pasad de ellos, ignoradlos, no nos expliquéis nada que ya sabemos como son. ¿Sabéis que pasará si hacéis eso? Habrá un comentario. Dos quizás, metiendo bulla, pero se acabará ahí, los demás seguiremos comentando las cosas del juego y el hilo estará limpio en buena parte.

Pienso que meter baneos prohibiendo entrar a la gente durante medio mes a este subforo o al de PES (según el caso) sería lo ideal en ciertos momentos.

Y aquí acaba mi participación, hasta que se vea algo nuevo o hasta la Gamescom.
EA Sport ha anunciado su conferencia en la gamescom para el 5 de agosto a las 10:00 hora española
Pues a mi pistone no me parece que sea de los mas cansinos, respecto al modo carrera es verdad que necesita mas profundidad, es todo muy simple, no engancha, el tema de las selecciones es sosisimo, vas a jugar un mundial y es como si fuera amistoso, deberian darle una intro intro, otro decorado, centrarse en ello, en la liga darle mas enpaque a las previas de los partidos, juegas contra los equipos y se convierte en monotonía , es todo muy gris, nose como decirlo pero algo falta
CloudStrifeFF7 escribió:
Y aquí acaba mi participación, hasta que se vea algo nuevo o hasta la Gamescom.


Esta es la verdadera pena, que muchos se dejan de pasar por el hilo a aportar ya sea informacion o opiniones validas (tanto buenas como malas). Yo ultimamente estaba entrando a visitar el hilo sin postear y me estaba gustando mas o menos lo que se estaba opinando y debatiendo, de ahi que comenzara a postear. Parece que habra que darse otro descansito del hilo. Al final consigue lo que se propone, que se desvirtue el tema y que las miradas vayan hacia el, y me incluyo en el saco, aunque en este caso solo le conteste a @troncoloco

Blaugraninho escribió:EA Sport ha anunciado su conferencia en la gamescom para el 5 de agosto a las 10:00 hora española


Buena noticia Blaugraninho, espero que tu no te canses de aportar informacion, si ultimamente me pasaba por aqui era en buena parte, gracias a ti.
Todo el mundo está en su derecho a pensar como quiera sobre mi.

Pero si yo ( que por cierto me comprado 3 FIFAS y en toda la generación PS3 los he jugado todas las tardes en casa de mis amigos) si yo soy malo malo como se está diciendo.

Solo pido una cosa, el día que entre alguien malo de verdad, espero que se ataque con la misma violencia que hoy contra mi. De no ser así, hay un problema de obsesión hacia mi persona y NO del contenido de mis comentarios.

Sólo 2 días escribiendo, después de muchos días sin entrar, absolutamente vergonzoso.

Opinare siempre que lo crea oportuno, siempre que no falte al respeto a nadie.
Tienes razón Samu, así que creo que la mejor forma de limpiar el hilo, es apoyar las nuevas noticias entre todos y que no se queden en el olvido. Por ello comentaré.

Sobre la Gamescom, espero sorpresas positivas. Veré la conferencia en directo, como el año pasado, a ver si me dejan un buen sabor de boca.

Pensándolo, no sé qué podrían enseñar, quiero decir, las novedades jugables de este año ya las han mostrado. Aparte de una sorpresa como sería lo de licencia la Bundesliga, no sé qué podrían guardarse. Algún detalle del FUT si eso.
A mi lo que me fastidia de fifa , sobretodo en ultimate team, es que acabo con la sensación de que los partidos están amañados.
Blaugraninho escribió:EA Sport ha anunciado su conferencia en la gamescom para el 5 de agosto a las 10:00 hora española


Ya esta a la vuelta de la esquina.

Esperemos que antes sigan soltando alguna informacion o trailer.
Que novedades tiene el Ultimate Team tengo amigos que agraderan la información? Gracias
CloudStrifeFF7 escribió:Tienes razón Samu, así que creo que la mejor forma de limpiar el hilo, es apoyar las nuevas noticias entre todos y que no se queden en el olvido. Por ello comentaré.

Sobre la Gamescom, espero sorpresas positivas. Veré la conferencia en directo, como el año pasado, a ver si me dejan un buen sabor de boca.

Pensándolo, no sé qué podrían enseñar, quiero decir, las novedades jugables de este año ya las han mostrado. Aparte de una sorpresa como sería lo de licencia la Bundesliga, no sé qué podrían guardarse. Algún detalle del FUT si eso.


Realmente es eso, no hay mucho mas que mostrar en jugabilidad salvo quiza profundizar en los nuevos movimientos para los porteros que han dicho, y seguramente volver a mostrar de forma mas extensa lo de "magia" "centrodelcampo" anticipacion"

Lo que si que puede ser es que ocupen una gran parte de la conferencia de FIFA en anunciar alguna licencia nueva, todo apunta a la liga alemana. Si al final no anuncian ninguna vaya ZASCA jajajaja

el año pasado entre los porteros y la licencia premier league hicieron el agosto, nunca mejor dicho.
CloudStrifeFF7 escribió:Tienes razón Samu, así que creo que la mejor forma de limpiar el hilo, es apoyar las nuevas noticias entre todos y que no se queden en el olvido. Por ello comentaré.

Sobre la Gamescom, espero sorpresas positivas. Veré la conferencia en directo, como el año pasado, a ver si me dejan un buen sabor de boca.

Pensándolo, no sé qué podrían enseñar, quiero decir, las novedades jugables de este año ya las han mostrado. Aparte de una sorpresa como sería lo de licencia la Bundesliga, no sé qué podrían guardarse. Algún detalle del FUT si eso.


Como noticia bomba yo imagino que igual daran alguna liga licenciada con todos sus estadios, como comentabais estos dias (sin una fuente que lo confirmara), pero se hablo de la Bundesliga, otra cosa como noticia bomba no se que podria ser.

Para mi tambien seria una gran noticia que dijeran que han mejorado el modo carrera, me fascina jugar offline y seria la repera, por desgracia dudo mucho que esto pase. Aunque soñar es gratis.

Y como dices, algo del FUT tambien tendran preparado, cosa que me da igual por que yo el UT apenas lo toco, al modo que mas juego online es al temporadas y modo club con los amigos.

A ver a ver....toca esperar, con la misma no nos dan ningun noticion y solo nos dan gameplay.... [carcajad]
@el_samutoloOoOo te puedo asegurar que mi objetivo NO es conseguir nada, escribo 1 mensaje y me atacan 10 personas. Es imposible controlar eso, lo siento mucho.

Por respeto a compañeros no quiero seguir con esto y el foro vuelva a recuperar la normalidad lo antes posible.

Sigamos con FIFA 16

@Blaugraninho Queda claro tu postura y tus gustos y yo los respeto. De hecho puedes dar fe, que nunca te mencionado para decirte nada, solo te pido que tengas el mismo respeto hacia mi, como yo lo tengo para ti.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto mas que el Hilo de FIFA parece ''Mujeres, hombres, Pistone, y viceversa''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo sin jugar al modo carrera desde el FIFA 12 (el último que compré aparte del 15), así que al menos para mí, si que habrá un buen cambio si me pongo a jugar a dicho modo, o eso espero.

En el FIFA 15 a lo único que jugué el poco tiempo que lo tuve fue a UT y clubes pro. El primero, bueno, tenía sus cosas buenas, pero por alguna razón no me enganchó. Ahora que he visto que a lo largo de la temporada hay torneos especiales (tipo hacerse un equipo sólo de irlandeses), pues me ha vuelto a llamar la atención. Creo que buscaré información, porque realmente no he jugado nunca mucho a UT y desconozco qué cosas van haciendo a lo largo de la temporada. Sé que regalan sobres, que a veces ponen sobres especiales y que está ese torneo de irlandeses, pero nada más salvo lo que vi que venía de base.

En cuanto al modo de clubes, pues me gustaba muco jugar con un amigo. Te reías mucho y jugando cooperativamente se sentía mucha satisfacción cuando metíamos buenos goles o defendíamos bien.

Cualquier mejora la recibiré con los brazos abiertos, no es como si hubiese jugado a todas las entregas, así que para mí aún se siente un juego fresco, pero en cosas como los disparos ya noto algo de repetitividad.
capellista escribió:
fatron22 escribió:Medias del Madrid:
Casillas - 84

Imagen 84 ??

Son unos cachondos estos de EA [fies] [fies] [fies]
[qmparto]


Encima menuda media de mierda vamos a tener de portero con Keylor con 79, porque dudo que a Casilla se la pongan superior.

Seguiremos esperando a De Gea xDDDD.
troncoloco escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic para hablar de mí compañero @Pistone visto que la mitad de los que hablan mal de él no lo conocen.

Permitidme por favor ;)

Llevo dos años en un grupo de whatsapp con compañeros excelentes a los que quiero como si fueran mis colegas de barrio, hemos compartido muchos ratos hablando de todo y cómo no, de los juegos virtuales, esos que tanto nos gustan a todos, para el que no me conozca os diré que juego cada año a lo mejor que haya salido bajo mi punto de vista, me puedo tirar tres años con Fifa como al siguiente compro pes, no me caso con nadie y el mismo pistone puede dar fe de ello ;)

Le he dado a Fifa muchos, muchos años seguidos,hay fotos que así lo demuestran de ese grupo, @joselu95HD puede corroborar dicha afirmación por ejemplo ;) y una cosa os puedo asegurar, jamás, ni una sóla muestra del fanboy del que tacháis..,

Ha dado su punto de vista como lo hace por aquí, su punto de vista como me asegura él a mí muchas veces.Le gusta más Pes?ok, a mí también me gusta más actualmente pes, pero siempre queriendo que Fifa pese a sus estrategias mejore para que indirectamente mejore al rival que al fin al cabo es lo que queremos todos, que mejoren ambos a base de apretar su rival.

Así que por favor, pido respeto para un compañero que jamás falta el respeto a diferencia de algunos cebándose con él porque es él sencillamente :(

Repito, jamás me ha faltado el respeto, ni él ni muchos compañeros que también se decantan a favor de Pes, aprovecho para saludar a todos los integrantes que estáis por aquí XD.

Tienes razón,lo importante es el respeto,que nadie nos pagan por jugar leches jajaja
Se sabe si hay alguna camara nueva o mejorado alguna?
Yo no descartaría alguna novedad en la jugabilidad para la GC, mirad por ejemplo el año pasado con lo de los porteros. Aunque es verdad que es poco probable, espero que si hay alguna novedad los tiros vayan por la IA de la cpu.

Respecto al resto de novedades podemos hacer quinielas jajajaja tal vez sean los estadios de la Bundesliga, pero me da a mí que este año le toca al modo carrera en general.
@CloudStrifeFF7 si llevas desde el 12 sin jugar al modo carrera entonces si notaras un cambio y para mejor, la cuestion es que llevan varios años, desde el 12 justamente creo recordar, sin renovarlo, y al final termina cansando y mucho. Al principio te gustara, pero al final le faltan cosas esenciales como por ejemplo, que al final de temporada tengas ofertas de diferentes equipos en funcion de tus logros (algo que si estaba en anteriores Fifas), no se por que cojones quitaron esto, es bastante irreal que para cambiar de equipo tengas que irte en mitad de temporada teniendo a tu equipo lider de la liga y primero de grupo en Champions por ejemplo, le quita mucha salsita al asunto.

Ami el UT no me gusta por un motivo fundamental, se me parece a jugar en temporadas con equipos top, muchas idas y venidas y partidos freneticos. Por eso me decanto por jugar en temporadas con equipos como el Sevilla, que dicho sea de paso acabo de jugar ahora un Sevilla vs Sporting de Lisboa y que gozada de partido, mi rival jugando muy bien y defendiendo mejor, partido con un ritmo lento y con ocasiones para los 2 pero las justas. Cuando te enfrentas con gente en el online que quiere jugar al futbol y sabe defender es una gozada, y mas en el modo temporadas. Son partidos que te transmiten futbol y que da gusto jugar.

El modo clubs es algo que ami me gustaria que volviera a aquello que fue en el Fifa09, donde te cogias al Manchester y jugabas con los jugadores reales del Manchester, no como desde hace años que son jugadores creados por nosotros mismos. A mucha gente le gusta asi, ami me gustaba mas como estaba hace años, con los jugadores reales de cada equipo. Pero aun asi tambien lo disfruto bastante este modo.

Toca esperar a la gamescom a ver que nos trae este año EA.

david_sanfer escribió:Yo no descartaría alguna novedad en la jugabilidad para la GC, mirad por ejemplo el año pasado con lo de los porteros. Aunque es verdad que es poco probable, espero que si hay alguna novedad los tiros vayan por la IA de la cpu.

Respecto al resto de novedades podemos hacer quinielas jajajaja tal vez sean los estadios de la Bundesliga, pero me da a mí que este año le toca al modo carrera en general.


Dios te oiga David [carcajad] [carcajad] que falta nos hace un lavado de cara en este modo.
Pistone escribió:Que novedades tiene el Ultimate Team tengo amigos que agraderan la información? Gracias


Cartas de todos los colores, hasta magenta [facepalm]
el_samutoloOoOo escribió:@CloudStrifeFF7 si llevas desde el 12 sin jugar al modo carrera entonces si notaras un cambio y para mejor, la cuestion es que llevan varios años, desde el 12 justamente creo recordar, sin renovarlo, y al final termina cansando y mucho. Al principio te gustara, pero al final le faltan cosas esenciales como por ejemplo, que al final de temporada tengas ofertas de diferentes equipos en funcion de tus logros (algo que si estaba en anteriores Fifas), no se por que cojones quitaron esto, es bastante irreal que para cambiar de equipo tengas que irte en mitad de temporada teniendo a tu equipo lider de la liga y primero de grupo en Champions por ejemplo, le quita mucha salsita al asunto.

Ami el UT no me gusta por un motivo fundamental, se me parece a jugar en temporadas con equipos top, muchas idas y venidas y partidos freneticos. Por eso me decanto por jugar en temporadas con equipos como el Sevilla, que dicho sea de paso acabo de jugar ahora un Sevilla vs Sporting de Lisboa y que gozada de partido, mi rival jugando muy bien y defendiendo mejor, partido con un ritmo lento y con ocasiones para los 2 pero las justas. Cuando te enfrentas con gente en el online que quiere jugar al futbol y sabe defender es una gozada, y mas en el modo temporadas. Son partidos que te transmiten futbol y que da gusto jugar.

El modo clubs es algo que ami me gustaria que volviera a aquello que fue en el Fifa09, donde te cogias al Manchester y jugabas con los jugadores reales del Manchester, no como desde hace años que son jugadores creados por nosotros mismos. A mucha gente le gusta asi, ami me gustaba mas como estaba hace años, con los jugadores reales de cada equipo. Pero aun asi tambien lo disfruto bastante este modo.

Toca esperar a la gamescom a ver que nos trae este año EA.

david_sanfer escribió:Yo no descartaría alguna novedad en la jugabilidad para la GC, mirad por ejemplo el año pasado con lo de los porteros. Aunque es verdad que es poco probable, espero que si hay alguna novedad los tiros vayan por la IA de la cpu.

Respecto al resto de novedades podemos hacer quinielas jajajaja tal vez sean los estadios de la Bundesliga, pero me da a mí que este año le toca al modo carrera en general.


Dios te oiga David [carcajad] [carcajad] que falta nos hace un lavado de cara en este modo.

Ojala se centraran en el modo carrera, no lo habia pensado pero no es descabellado, con mi athletic escaneado y modo carrera nuevo ya estaria reservandolo( luego la jugabilidad ya veriamos jejeje)
gueilogema escribió:El Madrid escaneado!!! Lo quiero para ayer. Estoy con sudores pensando que ya tengo el precinto en las manos, lo despego y pongo el bluray y... ufff. ORGASMICO.
L1+▲ y al negro de turno. Una vez llegue a porteria pulso ■ (antiguo pesero, si) y gol por la escuadra sin apuntar siquiera. Ronaldo, bale... como corren :D que bien me lo voy a pasar. Estadios, marcadores, caras reales, balones y marcas deportivas, segundas divisiones... DIOS
Que empiece el espectaculo y que viva el pin pon

Pd: quise decir el balón


[plas] [plas]

+1924

lloro

Imagen
Lo mas importante que deben mejorar después de la velocidad del juego es la ayuda y colocación de tu defensa en el online, el año pasado era el KSI, ahora la gente se dispara nada mas al de sacar del medio, si pasa a tus medios los defensas se abren como diciendo: "pase, por aquí", luego con lo fácil que es sacarse a los porteros, que mal achican, en todos los FIFAS que jugué nunca vi que salgan tan mal. Otra cosa, los tiros libres, si no pones a un defensa al palo es gol seguro.
Veremos si la actualización de rostros llega a algún equipo español mas, falta hace.
al fin Pepe dejará de ser calvo?
la mejor noticia en el fifa seria un buen modo editar, como en los PES de antaño...
En el que si un jugador muy TOP se rapa la cabeza (x ejemplo) tu puedas modificarlo.
criistiiiiaan escribió:al fin Pepe dejará de ser calvo?
la mejor noticia en el fifa seria un buen modo editar, como en los PES de antaño...
En el que si un jugador muy TOP se rapa la cabeza (x ejemplo) tu puedas modificarlo.


Si la mejor noticia para Fifa fuera la incorporación de un modo editor...Yo me retiro ya...
criistiiiiaan escribió:al fin Pepe dejará de ser calvo?
la mejor noticia en el fifa seria un buen modo editar, como en los PES de antaño...
En el que si un jugador muy TOP se rapa la cabeza (x ejemplo) tu puedas modificarlo.

el año pasado pepe ya calvo en la realidad, y en el juego era calvo.
Imagen

este año pepe en la realidad es calvo. Y saldra calvo.
No se que futbol has estado viendo :p
Henry123456 escribió:Aparece articulo donde se indica que hay un nuevo estadio en FIFA16

http://n4g.com/news/1762396/king-abdullah-sports-city-stadium-will-introduced-in-fifa-16

Imagen

Imagen

Gracias por la info pero ya estaba confirmado hace varias semanas dicho estadio.

viewtopic.php?p=1739164035
Esta ya confirmada la Bundesliga??? me causa curiosidad como meterán el ambiente de esta liga la cual es la mejor en cuanto afición y ambiente de Europa,es tremendo el ambiente que hay en cada partido en Alemania.
Gooner4life escribió:Esta ya confirmada la Bundesliga??? me causa curiosidad como meterán el ambiente de esta liga la cual es la mejor en cuanto afición y ambiente de Europa,es tremendo el ambiente que hay en cada partido en Alemania.

No está confirmada, son rumores sin de momento ningún fundamento
Hombre algún fundamento puede haber cuando en uno de los trialers aparece el marcador oficial de las retransmisiones de la Bundesliga.
14498 respuestas