› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MarioLR escribió:
Es lo mejor que puedes hacer, por desgracia incluso sin hacerle caso va a seguir molestando y montándose sus películas, todos le conocemos por los foros de internet...
Pero que respeto me tenéis a mi? Yo que soy un veterano en este foro, que hay opiniones que no te gustan? pues es lo que suele pasar en un foro de opinión
Hay un dato otra vez de la vergüenza, mayoritariamente siempre suelo estar entre un mes y 15 días SIN entrar aquí. Pues trato de opinar con una base, lo más más objetiva posible. Más de uno se guardaría la lengua. Sabiendo que el señor Pistone, ha sido uno de los que más a jugado a FIFA y también objetivo si!! Porque comprar 3 FIFAS en sus años dorados, NO es de alguien que no quisiera ver la realidad. Yo SI lo hecho
Muy pocos son los que tienen derecho a darme lecciones. Y hablo en nombre de los que han visto estos años atrás, como personas disfrazados de neutrales se han hecho pasar por peseros que NO lo eran. ( y no digo nombres, esa actitud existe) y eso señoras y señores es mucho más grave que yo, porque sabéis lo que me gusta y quiero.
Me equivocado al decirle eso a Killer? Si, pero los que me conocen saben que digo lo que pienso. Sin faltar al respeto nunca y sin liar el pollo, que dicen que estoy armando. La diferencia una vez más, es que sí lo dice otra persona, aquí no pasa absolutamente NADA. Pero como he sido yo , soltamos los perros
Cuando veas faltas de respeto mías, tendrás derecho a quejarte... Mientras eso no pase, esto es un foro de opinión caballero. Que valientes y machos somos contra Pistone eh? Que entra 5 veces al mes aquí. A ver esa valentía, si la aplicamos, cuando entre alguien a molestar de verdad , entonces cuando eso pase, estaréis callados, porque como no soy yo. No hay chispa, no hay morbo para decirle nada
Hay 5 y más personas que les tengo admiración y respeto por poner ejemplo : Barcha, Wiket, jjoseca, kurosaki, troncoloco. Por estas personas soy capaz de sacar mi corazón de mi pecho. Mientras que los foreros ""neutrales"" en los que fueron los años negros de pes otra vez dándome lecciones a mi? Lecciones de que?
Se ha creado la sensación injusta, que el fanático solo existe en el PES, aquí y en todos los foros del fifa, no existe el fanático. Eso es mentira.
En fin que si todas las personas que "molestan" fuesen como yo. Se quedaría medio foro vacío.
Buenos días y saludos a todos, son muchos años con FIFA, personas que han crecido con FIFA. Una generación entera. Y para mi, merecen mi máximo respeto. Porque aunque tengamos diferencias, me siento identificado con ellos.
Que pasen buen día y recuerden es mejor ser fan y verdadero, que ser lo que no eres, para atacar otro juego.
Saludos, buen FIFA 16 a todos!
Cobain escribió:Se sabe algo sobre la IA? Porque mira que es aburrido jugar contra la CPU.
En ese aspecto PES es mucho más divertido offline.
Pistone escribió:Que pasen buen día y recuerden es mejor ser fanático y verdadero, que ser lo que no eres, para atacar otro juego.
killer2011 escribió:El nuevo modo de aprendizaje puede estar bien
Puede ser mas util que los minijuegos.
Asi aprendes cuando dar un pase largo o al hueco.
A ver si anuncian alguna exclusiva mas!!!!
MarioLR escribió:A mi lo mímamente visto en gameplays (del juego no muy avanzado) me parecen mejores que Fifa15 en fluidez de movimientos y algún cambio si se nota, hasta la salida del juego aún es pronto para poder criticarlo o alabarlo definitivamente.
De todos modos yo creo que EA está teniendo bastante caradura porque mejoran los juegos con cuentagotas cuando podrían avanzar mucho más de un año a otro, se aprovechan de que no tienen rival ahora mismo.
Ojalá Konami un año de estos hiciese un juegazo increíble para oligar a EA a ponerse las pilas, saldríamos ganando todos los jugadores.
Pistone escribió:killer2011 escribió:Que pintaza tiene ufffffffff
Poco poco van saliendo cosas
Que ganas de pillarlo
recuerdo esos años que entrabas al foro del pes , haciendote pasar por pesero enfadado con konami...... pensaba que eras un pesero enfadado y me lo habia tragado , pero por lo veo y es evidente que de pesero no tienes nada y tu dandome lecciones. Curioso Los ""Neutrales"" de aquella epoca , ya se empiezan a ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en cuanto a lo que es PES... Todos los no fanboys, queremos un PES potente, para que al FIFA se le acabe el chollo, pierdan ventas a puntapala y espabilen. Eso es lo que deberia querer cualquiera que le guste el futbol y no la marca.
CloudStrifeFF7 escribió:
Y aquí acaba mi participación, hasta que se vea algo nuevo o hasta la Gamescom.
Blaugraninho escribió:EA Sport ha anunciado su conferencia en la gamescom para el 5 de agosto a las 10:00 hora española
Blaugraninho escribió:EA Sport ha anunciado su conferencia en la gamescom para el 5 de agosto a las 10:00 hora española
CloudStrifeFF7 escribió:Tienes razón Samu, así que creo que la mejor forma de limpiar el hilo, es apoyar las nuevas noticias entre todos y que no se queden en el olvido. Por ello comentaré.
Sobre la Gamescom, espero sorpresas positivas. Veré la conferencia en directo, como el año pasado, a ver si me dejan un buen sabor de boca.
Pensándolo, no sé qué podrían enseñar, quiero decir, las novedades jugables de este año ya las han mostrado. Aparte de una sorpresa como sería lo de licencia la Bundesliga, no sé qué podrían guardarse. Algún detalle del FUT si eso.
CloudStrifeFF7 escribió:Tienes razón Samu, así que creo que la mejor forma de limpiar el hilo, es apoyar las nuevas noticias entre todos y que no se queden en el olvido. Por ello comentaré.
Sobre la Gamescom, espero sorpresas positivas. Veré la conferencia en directo, como el año pasado, a ver si me dejan un buen sabor de boca.
Pensándolo, no sé qué podrían enseñar, quiero decir, las novedades jugables de este año ya las han mostrado. Aparte de una sorpresa como sería lo de licencia la Bundesliga, no sé qué podrían guardarse. Algún detalle del FUT si eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto mas que el Hilo de FIFA parece ''Mujeres, hombres, Pistone, y viceversa''.
capellista escribió:fatron22 escribió:Medias del Madrid:
Casillas - 84
84 ??
Son unos cachondos estos de EA
troncoloco escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic para hablar de mí compañero @Pistone visto que la mitad de los que hablan mal de él no lo conocen.
Permitidme por favor
Llevo dos años en un grupo de whatsapp con compañeros excelentes a los que quiero como si fueran mis colegas de barrio, hemos compartido muchos ratos hablando de todo y cómo no, de los juegos virtuales, esos que tanto nos gustan a todos, para el que no me conozca os diré que juego cada año a lo mejor que haya salido bajo mi punto de vista, me puedo tirar tres años con Fifa como al siguiente compro pes, no me caso con nadie y el mismo pistone puede dar fe de ello
Le he dado a Fifa muchos, muchos años seguidos,hay fotos que así lo demuestran de ese grupo, @joselu95HD puede corroborar dicha afirmación por ejemplo y una cosa os puedo asegurar, jamás, ni una sóla muestra del fanboy del que tacháis..,
Ha dado su punto de vista como lo hace por aquí, su punto de vista como me asegura él a mí muchas veces.Le gusta más Pes?ok, a mí también me gusta más actualmente pes, pero siempre queriendo que Fifa pese a sus estrategias mejore para que indirectamente mejore al rival que al fin al cabo es lo que queremos todos, que mejoren ambos a base de apretar su rival.
Así que por favor, pido respeto para un compañero que jamás falta el respeto a diferencia de algunos cebándose con él porque es él sencillamente
Repito, jamás me ha faltado el respeto, ni él ni muchos compañeros que también se decantan a favor de Pes, aprovecho para saludar a todos los integrantes que estáis por aquí .
david_sanfer escribió:Yo no descartaría alguna novedad en la jugabilidad para la GC, mirad por ejemplo el año pasado con lo de los porteros. Aunque es verdad que es poco probable, espero que si hay alguna novedad los tiros vayan por la IA de la cpu.
Respecto al resto de novedades podemos hacer quinielas jajajaja tal vez sean los estadios de la Bundesliga, pero me da a mí que este año le toca al modo carrera en general.
Pistone escribió:Que novedades tiene el Ultimate Team tengo amigos que agraderan la información? Gracias
el_samutoloOoOo escribió:@CloudStrifeFF7 si llevas desde el 12 sin jugar al modo carrera entonces si notaras un cambio y para mejor, la cuestion es que llevan varios años, desde el 12 justamente creo recordar, sin renovarlo, y al final termina cansando y mucho. Al principio te gustara, pero al final le faltan cosas esenciales como por ejemplo, que al final de temporada tengas ofertas de diferentes equipos en funcion de tus logros (algo que si estaba en anteriores Fifas), no se por que cojones quitaron esto, es bastante irreal que para cambiar de equipo tengas que irte en mitad de temporada teniendo a tu equipo lider de la liga y primero de grupo en Champions por ejemplo, le quita mucha salsita al asunto.
Ami el UT no me gusta por un motivo fundamental, se me parece a jugar en temporadas con equipos top, muchas idas y venidas y partidos freneticos. Por eso me decanto por jugar en temporadas con equipos como el Sevilla, que dicho sea de paso acabo de jugar ahora un Sevilla vs Sporting de Lisboa y que gozada de partido, mi rival jugando muy bien y defendiendo mejor, partido con un ritmo lento y con ocasiones para los 2 pero las justas. Cuando te enfrentas con gente en el online que quiere jugar al futbol y sabe defender es una gozada, y mas en el modo temporadas. Son partidos que te transmiten futbol y que da gusto jugar.
El modo clubs es algo que ami me gustaria que volviera a aquello que fue en el Fifa09, donde te cogias al Manchester y jugabas con los jugadores reales del Manchester, no como desde hace años que son jugadores creados por nosotros mismos. A mucha gente le gusta asi, ami me gustaba mas como estaba hace años, con los jugadores reales de cada equipo. Pero aun asi tambien lo disfruto bastante este modo.
Toca esperar a la gamescom a ver que nos trae este año EA.david_sanfer escribió:Yo no descartaría alguna novedad en la jugabilidad para la GC, mirad por ejemplo el año pasado con lo de los porteros. Aunque es verdad que es poco probable, espero que si hay alguna novedad los tiros vayan por la IA de la cpu.
Respecto al resto de novedades podemos hacer quinielas jajajaja tal vez sean los estadios de la Bundesliga, pero me da a mí que este año le toca al modo carrera en general.
Dios te oiga David que falta nos hace un lavado de cara en este modo.
gueilogema escribió:El Madrid escaneado!!! Lo quiero para ayer. Estoy con sudores pensando que ya tengo el precinto en las manos, lo despego y pongo el bluray y... ufff. ORGASMICO.
L1+▲ y al negro de turno. Una vez llegue a porteria pulso ■ (antiguo pesero, si) y gol por la escuadra sin apuntar siquiera. Ronaldo, bale... como corren que bien me lo voy a pasar. Estadios, marcadores, caras reales, balones y marcas deportivas, segundas divisiones... DIOS
Que empiece el espectaculo y que viva el pin pon
Pd: quise decir el balón
criistiiiiaan escribió:al fin Pepe dejará de ser calvo?
la mejor noticia en el fifa seria un buen modo editar, como en los PES de antaño...
En el que si un jugador muy TOP se rapa la cabeza (x ejemplo) tu puedas modificarlo.
criistiiiiaan escribió:al fin Pepe dejará de ser calvo?
la mejor noticia en el fifa seria un buen modo editar, como en los PES de antaño...
En el que si un jugador muy TOP se rapa la cabeza (x ejemplo) tu puedas modificarlo.
Henry123456 escribió:Aparece articulo donde se indica que hay un nuevo estadio en FIFA16
http://n4g.com/news/1762396/king-abdullah-sports-city-stadium-will-introduced-in-fifa-16
Gooner4life escribió:Esta ya confirmada la Bundesliga??? me causa curiosidad como meterán el ambiente de esta liga la cual es la mejor en cuanto afición y ambiente de Europa,es tremendo el ambiente que hay en cada partido en Alemania.