[Hilo Oficial] FIFA 16

pasnake escribió:se sabe la fecha de la demo?


Imagino que para la Gamescom la dirán (primera semana de Agosto)
jjoseca escribió:
pasnake escribió:se sabe la fecha de la demo?


Imagino que para la Gamescom la dirán (primera semana de Agosto)



Ok gracias, :) :)
Blaugraninho escribió:yo creo que en los ultimos videos se van viendo unos cambios.

graficamente
se ve que el modelado de los jugaores ha mejorado
los rostros estan mejor
la iluminacion y estadios
las equipaciones

jugabilidad (a falta de coger el mando)
las nuevas mejoras en defensa
las nuveas mejroas en ataque
el promover mas el centro del campo (aunque esto se dice desde hace....)
un ritmo mas de toque y menos de correr por correr

si todo se cumple, sera un gran juego y seguira siendo el lider. Si no, pues batacazo.


También el tono de piel esta mejorado, ya no se miran como zombies xD
gueilogema escribió:
Marcos2014____ escribió:yo lo que quiero es que corrijan los rebotes que siempre caen al rival y el triangulazo

Y luego te despiertas
Desayunas y pones la consola
Tachan!! Un mojón.


Para escribir esta parida no escribas nada
hay cosas que no entiendo por parte del equipo de Rutter atraves de los años....

1. se supone que utilizan un scanner para recrear el cuerpo y cara a la perfeccion, asi que en "TEORIA" deberiamos tener las medidas exactas solo que a escala, entonces ¿por que siguen las quejas de los cuerpos?

Imagen

2. tan dificil es sacar una media de sprints por partido hace cada jugador e implementarlo en el juego? digo es una manera engañosa pero ayuda al conjunto llamado "cansancio" ejemplo: CR7 corre 4 o 5 veces a tope desde medio campo hasta la porteria en contragolpe, pero Messi podria hacer 1 o 2 sprints largos o 5 o 6 mini sprints de 15 metros para regatear con control absoluto del balon a esa velocidad

ademas asi haces muy marcada la diferencia entre los que corren como locos a los que quieren tocarla mas... asi quien quiera jugar a correr que lo haga...los primeros 10 partidos los haran pero tarde o temprano cuando quieran correr con CR al minuto 30 o 40 de la primera parte no se vaya ni de mathieu por cansancio.. y ademas favoreces a recrear cuando equipos como el Real salen todos como motos los primeros 20 min y a tener que aguantar esa presion descomunal pero solo los primeros minutos

3. tan dificil es hacer animaciones especiales para cada cosa y asi darle mas realismo al juego en vez de correr como posesos y hacer estupideces que sabes que no harian en la vida real, por ejemplo animacion para:
*Goles genericos
*Goles dentro de los ultimos 5 min
*Goles significativos (contra rivales emblematicos, semifinales, finales)
Jugadores caracteristicos (messi, Cr, etc)
ademas de estar con madre poder elegir que tipo de animacion quieres

4. obligar a jugar con el mediocampo si quieres algo de control... me refiero a que si eres pique y das un pelotazo haras correr a messi, suares o neymar y ademas de que el despeje sea aleatorio y por lo general que desfavorezca al delantero, esas carreras que no puedas controlar del todo los canse igual
r9999 escribió:hay cosas que no entiendo por parte del equipo de Rutter atraves de los años....

1. se supone que utilizan un scanner para recrear el cuerpo y cara a la perfeccion, asi que en "TEORIA" deberiamos tener las medidas exactas solo que a escala, entonces ¿por que siguen las quejas de los cuerpos?

Imagen

2. tan dificil es sacar una media de sprints por partido hace cada jugador e implementarlo en el juego? digo es una manera engañosa pero ayuda al conjunto llamado "cansancio" ejemplo: CR7 corre 4 o 5 veces a tope desde medio campo hasta la porteria en contragolpe, pero Messi podria hacer 1 o 2 sprints largos o 5 o 6 mini sprints de 15 metros para regatear con control absoluto del balon a esa velocidad

ademas asi haces muy marcada la diferencia entre los que corren como locos a los que quieren tocarla mas... asi quien quiera jugar a correr que lo haga...los primeros 10 partidos los haran pero tarde o temprano cuando quieran correr con CR al minuto 30 o 40 de la primera parte no se vaya ni de mathieu por cansancio.. y ademas favoreces a recrear cuando equipos como el Real salen todos como motos los primeros 20 min y a tener que aguantar esa presion descomunal pero solo los primeros minutos

3. tan dificil es hacer animaciones especiales para cada cosa y asi darle mas realismo al juego en vez de correr como posesos y hacer estupideces que sabes que no harian en la vida real, por ejemplo animacion para:
*Goles genericos
*Goles dentro de los ultimos 5 min
*Goles significativos (contra rivales emblematicos, semifinales, finales)
Jugadores caracteristicos (messi, Cr, etc)
ademas de estar con madre poder elegir que tipo de animacion quieres

4. obligar a jugar con el mediocampo si quieres algo de control... me refiero a que si eres pique y das un pelotazo haras correr a messi, suares o neymar y ademas de que el despeje sea aleatorio y por lo general que desfavorezca al delantero, esas carreras que no puedas controlar del todo los canse igual


1- El scaner que yo sepa es solo para los rostros, y si los cuerpos siguen siendo bastante malos

2- FIFA tira hacia lo Arcade, olvidate de un cansancio realista

3- No te entendi, te refieres a las celebraciones?

4- Esto del centro del campo es una mejora que llevan anunciado desde ni me acuerdo cada verano, luego al final todo es correr y pases largos y al hueco este año supongo que las mejoras en defensa habra más centrocampismo pero es lo de siempre si luego los jugadores no se cansan y van en patinetes al final lo que va a predominar es correr
Es que no entender que fifa no eligió el camino de la simulación es querer engañarse a uno mismo
[Barcha] escribió:
r9999 escribió:hay cosas que no entiendo por parte del equipo de Rutter atraves de los años....

1. se supone que utilizan un scanner para recrear el cuerpo y cara a la perfeccion, asi que en "TEORIA" deberiamos tener las medidas exactas solo que a escala, entonces ¿por que siguen las quejas de los cuerpos?

Imagen

2. tan dificil es sacar una media de sprints por partido hace cada jugador e implementarlo en el juego? digo es una manera engañosa pero ayuda al conjunto llamado "cansancio" ejemplo: CR7 corre 4 o 5 veces a tope desde medio campo hasta la porteria en contragolpe, pero Messi podria hacer 1 o 2 sprints largos o 5 o 6 mini sprints de 15 metros para regatear con control absoluto del balon a esa velocidad

ademas asi haces muy marcada la diferencia entre los que corren como locos a los que quieren tocarla mas... asi quien quiera jugar a correr que lo haga...los primeros 10 partidos los haran pero tarde o temprano cuando quieran correr con CR al minuto 30 o 40 de la primera parte no se vaya ni de mathieu por cansancio.. y ademas favoreces a recrear cuando equipos como el Real salen todos como motos los primeros 20 min y a tener que aguantar esa presion descomunal pero solo los primeros minutos

3. tan dificil es hacer animaciones especiales para cada cosa y asi darle mas realismo al juego en vez de correr como posesos y hacer estupideces que sabes que no harian en la vida real, por ejemplo animacion para:
*Goles genericos
*Goles dentro de los ultimos 5 min
*Goles significativos (contra rivales emblematicos, semifinales, finales)
Jugadores caracteristicos (messi, Cr, etc)
ademas de estar con madre poder elegir que tipo de animacion quieres

4. obligar a jugar con el mediocampo si quieres algo de control... me refiero a que si eres pique y das un pelotazo haras correr a messi, suares o neymar y ademas de que el despeje sea aleatorio y por lo general que desfavorezca al delantero, esas carreras que no puedas controlar del todo los canse igual


1- El scaner que yo sepa es solo para los rostros, y si los cuerpos siguen siendo bastante malos

2- FIFA tira hacia lo Arcade, olvidate de un cansancio realista

3- No te entendi, te refieres a las celebraciones?

4- Esto del centro del campo es una mejora que llevan anunciado desde ni me acuerdo cada verano, luego al final todo es correr y pases largos y al hueco este año supongo que las mejoras en defensa habra más centrocampismo pero es lo de siempre si luego los jugadores no se cansan y van en patinetes al final lo que va a predominar es correr


1. hay un video de que el scaner se lo pasan por todo el cuerpo, incluso, este año la mejora de los movimientos sin balon son por el scanner y sensores que le implementaron a messi en una sesion de EA
2. es una lastima
3. cada que metes goles algo que tenia fifa y ahora el pes.... que se activara una animacion bien hecha en vez de bailar el gamnan style

es por eso que alguien deberia decirle a rutter que gracias pero que no se parara ni por asomo a una oficina de EA, le hace daño a la saga su presencia y sus ideas

lo que me extraña es por que si la tajada es de cientos de millones al año, por que otra empresa no nos ha ofrecido una alternativa al duopolio
r9999 escribió:1. hay un video de que el scaner se lo pasan por todo el cuerpo, incluso, este año la mejora de los movimientos sin balon son por el scanner y sensores que le implementaron a messi en una sesion de EA


Hasta FIFA 15 el escaneo era solo facial, apenas para FIFA 16 sera en todo el cuerpo, solo confirmado para las selecciones femeninas hasta el momento! Los movimientos se hacen por medio de motion capture, en el cual se utilizan los trajes negros con bolitas que le viste a Messi, para eso no se utiliza escaneo, espero que te haya quedado claro.
r9999 escribió:hay cosas que no entiendo por parte del equipo de Rutter atraves de los años....

1. se supone que utilizan un scanner para recrear el cuerpo y cara a la perfeccion, asi que en "TEORIA" deberiamos tener las medidas exactas solo que a escala, entonces ¿por que siguen las quejas de los cuerpos?

Imagen

2. tan dificil es sacar una media de sprints por partido hace cada jugador e implementarlo en el juego? digo es una manera engañosa pero ayuda al conjunto llamado "cansancio" ejemplo: CR7 corre 4 o 5 veces a tope desde medio campo hasta la porteria en contragolpe, pero Messi podria hacer 1 o 2 sprints largos o 5 o 6 mini sprints de 15 metros para regatear con control absoluto del balon a esa velocidad

ademas asi haces muy marcada la diferencia entre los que corren como locos a los que quieren tocarla mas... asi quien quiera jugar a correr que lo haga...los primeros 10 partidos los haran pero tarde o temprano cuando quieran correr con CR al minuto 30 o 40 de la primera parte no se vaya ni de mathieu por cansancio.. y ademas favoreces a recrear cuando equipos como el Real salen todos como motos los primeros 20 min y a tener que aguantar esa presion descomunal pero solo los primeros minutos

3. tan dificil es hacer animaciones especiales para cada cosa y asi darle mas realismo al juego en vez de correr como posesos y hacer estupideces que sabes que no harian en la vida real, por ejemplo animacion para:
*Goles genericos
*Goles dentro de los ultimos 5 min
*Goles significativos (contra rivales emblematicos, semifinales, finales)
Jugadores caracteristicos (messi, Cr, etc)
ademas de estar con madre poder elegir que tipo de animacion quieres

4. obligar a jugar con el mediocampo si quieres algo de control... me refiero a que si eres pique y das un pelotazo haras correr a messi, suares o neymar y ademas de que el despeje sea aleatorio y por lo general que desfavorezca al delantero, esas carreras que no puedas controlar del todo los canse igual

De acuerdo contigo, sobre todo en la 2 y 3, no es posible que lo jugadores de 90 de velocidad puedan pagarse corridas descomunales incluso en los descuentos, y los laterales alcanzar a cualquier delantero y desplazarlo durante los 90 minutos solo por velocidad. Sobre las celebraciones... hay algunas para idiotas y ademas que molestan cuando te las hacen a ti, en la vida real nunca veras a Ibra bailando o a Balotelli haciendo de robot.
Lejos de los retoques al aspecto visual. Lo primero que pediría ya que de hace tiempo lo echo de menos, son los vestíbulos, sobretodo los de poder jugar 2vs2
Mas portadas confirmadas:

Alex Morgan en Estados Unidos.

Imagen

Christine Sinclair en Canada.

Imagen
Se confirma el escaneo del Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=O03ANGLv6WA
Ea ha firmado contrato con el Real Madrid

https://www.easports.com/fifa/real-madr ... 7452895613

Electronic Arts and Real Madrid have signed an exclusive three-year deal making EA SPORTS the official videogame partner of the Spanish club.

FIFA 16 will feature updated 3D head scans of fourteen of Real Madrid's most popular players, including Cristiano Ronaldo, James Rodríguez and Karim Benzema.

Exclusive content will be released throughout the season, including a FIFA 16 player tournament featuring the Real Madrid squad and FIFA 16 experiences at the Bernabéu.
kakashi_ax escribió:Se confirma el escaneo del Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=O03ANGLv6WA

ya le podian haber escaneao los cuerpos de paso.. porque vaya tela! parece que tengan muy poco cuello...
Pues muy buena noticia. Esperemos que vayan aumentando el número de equipos españoles escaneados.

Como luce ese Bernabeu.
Parece que pes va en serio, este aňo toca probar los dos en profundidad y ya veremos si no caen los 2, pero si va a existir rivalidad de la buena, eso es lo mejor que nos puede pasar a todos
Zakarias escribió:Pues muy buena noticia. Esperemos que vayan aumentando el número de equipos españoles escaneados.

Como luce ese Bernabeu.



Aunque Pes este año cae fijo, fifa me lo pienso pillar por esto mismo, soy madridista y el tema del escaneo del bernabeu y jugadores me ha puesto palote con este video
sobre el tema leyendas en UT sólo será para xbox otra vez??

ganarían más mercado aplicando esto a playstation!!
y el barcelona que ya era partnersin las caras reales de bravo, de neymar, de rafinha... y el camp nou que da pena las gradas

manda huevos...
Blaugraninho escribió:y el barcelona que ya era partnersin las caras reales de bravo, de neymar, de rafinha... y el camp nou que da pena las gradas

manda huevos...


Yo creo que el Barça va a estar también escaneado...

De todas formas por lo que se ha visto en los trailers jugadores como Messi, Neymar y Mascherano han sido escaneados de nuevo.
Zakarias escribió:
Blaugraninho escribió:y el barcelona que ya era partnersin las caras reales de bravo, de neymar, de rafinha... y el camp nou que da pena las gradas

manda huevos...


Yo creo que el Barça va a estar también escaneado...

De todas formas por lo que se ha visto en los trailers jugadores como Messi, Neymar y Mascherano han sido escaneados de nuevo.


neymar tiene cara de ojete, y claudio bravo no tiene rostro oficial.
Es triste, pero bueno, toca aceptarlo.

ojala se venga algun escaneo oficial de equipos mas chicos, seria buena señal, ya que cuando oficializaron la premier los scaneos anunciados iban siendo de equipos modestos...
Zakarias escribió:
Como luce ese Bernabeu.

Sí, sobre todo las porterías...que se parecen a las reales como un huevo a una castaña.... [facepalm]
Lo que no era normal es que el Madrid siguiera con jugadores con las mismas caras desde el FIFA ¿11?

Ese Benzema, Ronaldo, Ramos, Casillas, Pepe... Con la misma cara desde hace años.

Y Kroos y Modric también. Ya era hora un cambio, tuvieran acuerdo o no.

Ojalá hayan escaneado a todos, Casemiros incluidos.

PD: No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las dichosas porterías xD
Senegio escribió:
PD: No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las dichosas porterías xD

Y yo no entiendo la obsesión de EA por no hacer ni puto caso a una petición hecha desde los primeros fifas de la historia en tropecientos foros y webs. Y tampoco entiendo la obsesión de usuarios por criticar lo que a algunos nos parece importante para que la sensación de meter un gol sea más inmersiva y motivante.

Es inadmisible que con las herramientas actuales no se puedan calcar elementos tan importantes como la reproducción estética de las porterías y su comportamiento físico al penetrar el balón en la red.

En este gif que acabo de hacer se puede ver que de nuevo que las porterías están cogidas por cuatro puntos, que además no tienen la profundidad de las reales de ese estadio y para colmo vuelve a levantarse la base de hierro, como si fuera una portería inglesa.... [buaaj]

Imagen
ImagenImagen
capellista escribió:
Senegio escribió:
PD: No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las dichosas porterías xD

Y yo no entiendo la obsesión de EA por no hacer ni puto caso a una petición hecha desde los primeros fifas de la historia en tropecientos foros y webs. Y tampoco entiendo la obsesión de usuarios por criticar lo que a algunos nos parece importante para que la sensación de meter un gol sea más inmersiva y motivante.

Es inadmisible que con las herramientas actuales no se puedan calcar elementos tan importantes como la reproducción estética de las porterías y su comportamiento físico al penetrar el balón en la red.

En este gif que acabo de hacer se puede ver que de nuevo que las porterías están cogidas por cuatro puntos, que además no tienen la profundidad de las reales de ese estadio y para colmo vuelve a levantarse la base de hierro, como si fuera una portería inglesa.... [buaaj]

Imagen
ImagenImagen

Guau!! Qué real el FIFA 16! Cristiano marcando un gol de falta! Viva el realismo! Jajajaja!!!!
y para colmo... la estirada de bravo es patetica.. que portero hoy en dia se estira asi por favor?
En el video del Madrid se aprecia bastante bien la mejora del color de la piel ya no tienen piel de cera XD eso si los cuerpos me siguen pareciendo demasiado anchos y mejorables en general.

Lo de las porterias levantandose queda muy falso..
shevita07 escribió:y para colmo... la estirada de bravo es patetica.. que portero hoy en dia se estira asi por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=3fndnJ6JF_M

Que cada uno se queje de lo que quiera, pero algunas "quejas" ya se van de madre... [+risas]
Siempre se puede pedir más, pero este año el apartado estético es muy notable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque es sólo un pequeño detalle, al menos viene el actual peinado de Bale porque otros años han venido jugadores con el peinado bastante desfasado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruud Hesp escribió:
shevita07 escribió:y para colmo... la estirada de bravo es patetica.. que portero hoy en dia se estira asi por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=3fndnJ6JF_M

Que cada uno se queje de lo que quiera, pero algunas "quejas" ya se van de madre... [+risas]

Pues como mínimo al que le han capturado los movimientos se estira así.. xD
me estas diciendo que el portero del video del fifa se estira como el que me has puesto???

va por favor.. q el del fifa se estira con las patas abiertas y como mirando para arriba.. todo falsisimo... una animacion q no he visto yo en un partido de futbol..
Senegio escribió:
PD: No entiendo la obsesión que tenéis algunos con las dichosas porterías xD


Yo al revés, no entiendo como hay gente a la que le pueda importar un carajo este tema en los juegos de fútbol... En FIFA aún es más sangrante cuando llevan alrededor de una década sin cambiarlas....
Serchenko escribió:
Ruud Hesp escribió:
shevita07 escribió:y para colmo... la estirada de bravo es patetica.. que portero hoy en dia se estira asi por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=3fndnJ6JF_M

Que cada uno se queje de lo que quiera, pero algunas "quejas" ya se van de madre... [+risas]

Pues como mínimo al que le han capturado los movimientos se estira así.. xD



es que es la polla que se quejen de que "quien se estira asi en una falta"

el guru de los saltos en las faltas.. cuando hay miles de saltos y miles de estiradas...
es que es la polla que se quejen de que "quien se estira asi en una falta"

el guru de los saltos en las faltas.. cuando hay miles de saltos y miles de estiradas...[/quote]

yo cuando juego a un juego de futbol me gusta que lo que veo sea lo mas real posible, y esa estirada lleva años en las faltas y es patetica... por no hablar de las redes y porterías más pateticas, por suerte la física del balon en el chute parece mejor.. a ver si no la retocan
Os dejo un enlace del video de EA sobre las caras de los jugadores del Real Madrid


https://www.youtube.com/watch?v=O03ANGLv6WA
shevita07 escribió:es que es la polla que se quejen de que "quien se estira asi en una falta"

el guru de los saltos en las faltas.. cuando hay miles de saltos y miles de estiradas...


yo cuando juego a un juego de futbol me gusta que lo que veo sea lo mas real posible, y esa estirada lleva años en las faltas y es patetica... por no hablar de las redes y porterías más pateticas, por suerte la física del balon en el chute parece mejor.. a ver si no la retocan[/quote]

y que quieres que siempre este la super estirada en todas las faltas?
Yo veo varios saltos diferentes en faltas. Incluso a veces ni saltan.

lo de las porterias, pues si, nada nuevo, un coñazo lo de los 4 puntos de sujeccion y no parece que vayan hacernos ni puto caso
otra crítica, cuando la imagen 3d esta en el pc son clavados.. lo pasan al motor del juego y parecen raros..

espero q este año el online sea pausado.. si es así estaremos ante un juegazo
No se si se verá así al final o no, pero visualmente ese video es muy muy bueno... es innegable joder.. a mi me gusta mas pes pero no por ello no voy a darle la oportunidad a fifa y yo creo que aquí a veces se pasan dandole palos... ese video se ve genial detalle arriba detalle abajo.
Lo que pasa que no me interesa tanto porque no es gameplay (lo importante para mi) pero no quita que se vea genial.
shevita07 escribió:me estas diciendo que el portero del video del fifa se estira como el que me has puesto???

va por favor.. q el del fifa se estira con las patas abiertas y como mirando para arriba.. todo falsisimo... una animacion q no he visto yo en un partido de futbol..


En serio no ves a ningún portero que mira hacia el balón?
Imagen

Ni con las piernas abiertas?
Imagen

Venga, hombre... si me dices que faltan animaciones, pues vale, pero eso es quejarse por quejarse.
Ruud Hesp escribió:
shevita07 escribió:me estas diciendo que el portero del video del fifa se estira como el que me has puesto???

va por favor.. q el del fifa se estira con las patas abiertas y como mirando para arriba.. todo falsisimo... una animacion q no he visto yo en un partido de futbol..


En serio no ves a ningún portero que mira hacia el balón?
Imagen

Ni con las piernas abiertas?
Imagen

Venga, hombre... si me dices que faltan animaciones, pues vale, pero eso es quejarse por quejarse.

Eso es photoshop del malo......y lo sabes
nickxxx711 está baneado por "troll"
Ruud Hesp escribió:
shevita07 escribió:me estas diciendo que el portero del video del fifa se estira como el que me has puesto???

va por favor.. q el del fifa se estira con las patas abiertas y como mirando para arriba.. todo falsisimo... una animacion q no he visto yo en un partido de futbol..


En serio no ves a ningún portero que mira hacia el balón?
Imagen

Ni con las piernas abiertas?
Imagen

Venga, hombre... si me dices que faltan animaciones, pues vale, pero eso es quejarse por quejarse.

Zassssssssscaaaaaaaa
perdon culpa mía.. xD no me refería a la animación del video nuevo.

me refiero a esa que el portero se tira como de lado sin saltar y se abre de patas.. una muy fea q lleva años saliendo...
shevita07 escribió:perdon culpa mía.. xD no me refería a la animación del video nuevo.

me refiero a esa que el portero se tira como de lado sin saltar y se abre de patas.. una muy fea q lleva años saliendo...

la que has liado en un momento jajaja
Blaugraninho escribió:
shevita07 escribió:perdon culpa mía.. xD no me refería a la animación del video nuevo.

me refiero a esa que el portero se tira como de lado sin saltar y se abre de patas.. una muy fea q lleva años saliendo...

la que has liado en un momento jajaja


si es q estoy en el curro y creia q era esa animacion, no he visto el salto del principio q salta como un portero normal... la verdad es q viendola bien la animacion mola mucho ajjaja
nickxxx711 está baneado por "troll"
En deportes cuatro an puesto videos de jente jugando al fifa 16 por lo del acuerdo de EA y Real madrid y la velocidad del game play a bajado una barbaridad .
shevita07 escribió:perdon culpa mía.. xD no me refería a la animación del video nuevo.

me refiero a esa que el portero se tira como de lado sin saltar y se abre de patas.. una muy fea q lleva años saliendo...


Nada nsda nada, has quedado retratado!

Si ponias esto:

shevita07 escribió:
y para colmo... la estirada de bravo es patetica.. que portero hoy en dia se estira asi por favor?

Es que te REFERIAS A LA DEL VIDEO NUEVO.
14498 respuestas