[Hilo Oficial] FIFA 16

No hay mas ciego que el que no quiere ver
Yo no me creo que el ignite no sea motor next gen y sea de old gen
Quien ha confirmado eso?
nickxxx711 está baneado por "troll"
killer2011 escribió:Yo no me creo que el ignite no sea motor next gen y sea de old gen
Quien ha confirmado eso?

Creo que lei unas paginas atras en una entrevista uno de EA decia que el motor del juego tenia 10 años
eboke escribió:Más primeras impresiones: https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4


Respeto a TE. Pero eso más que impresiones ha sonado a un resumen de las novedades de Fifa16 patrocinado por EA.
Como es que todavía no se ha filtrado un solo gameplay del E3?. Había embargo para grabar? [360º]
killer2011 escribió:Yo no me creo que el ignite no sea motor next gen y sea de old gen
Quien ha confirmado eso?


Está confirmado por uno de los productores del juego además joder es evidente no hace falta que lo diga si se nota en mil detalles modelados, porterias, animaciones..
Yo tambien veo miismas animaciones en pes 2015 y pes2016
Se ven giros sospechosos que recuerdan a ps3 y ps2 .
Y nos tenemos que creer que todo esta hecho con fox engine
No me lo creo ahi siguen animaciones del mismo motor.
Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline???? En el 15 no salen aunque las actives gracias de antemano
Alguien que entienda de programación podria explicar si es posible que lleven 10 años con el mismo motor pero hayan utilizado el Ignite de alguna manera ahora?

Es que veo que entendéis todos muchísimo de programación y me da a mi que la mayoria no tenéis ni idea, como yo.
colacao22 escribió:Alguien que entienda de programación podria explicar si es posible que lleven 10 años con el mismo motor pero hayan utilizado el Ignite de alguna manera ahora?

Es que veo que entendéis todos muchísimo de programación y me da a mi que la mayoria no tenéis ni idea, como yo.


Es probable que en la entrevista el autor se haya referido a que llevan 10 años con el mismo MOTOR de FISICAS, pero no se haya referido añ mismo MOTOR GRAFICO y eso explicaría todo, el problema es que los modelados parecen llevar una dejadez total y mientras no cambien a los diseñadores no veo como espabilen.
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline???? En el 15 no salen aunque las actives gracias de antemano


Creo que es un error de hace varias ediciones, no tendría mucha esperanza, pero ojalá porqie hay manos en el área que bfff
reyhh23 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline???? En el 15 no salen aunque las actives gracias de antemano


Creo que es un error de hace varias ediciones, no tendría mucha esperanza, pero ojalá porqie hay manos en el área que bfff

Si sobre todo en las areas y deberian arreglarlo porque ni activandolas salen no creo que sea mucho pedir que arreglen algo que se supone que esta....Y de paso que vuelvan a añadir las lineas del fuera de juego en las repeticiones
Hoy tuve una pesadilla horrible. Soñé que reservaba la versión súper deluxe xplus 4k de fifa 16 a 100 pavos.

[facepalm]
luchyx escribió:Hoy tuve una pesadilla horrible. Soñé que reservaba la versión súper deluxe xplus 4k de fifa 16 a 100 pavos.

[facepalm]



los cromos de panini son mas baratos xD

menudo robo a mano armada (para quien se lo compre claro)
Blaugraninho escribió:
luchyx escribió:Hoy tuve una pesadilla horrible. Soñé que reservaba la versión súper deluxe xplus 4k de fifa 16 a 100 pavos.

[facepalm]



los cromos de panini son mas baratos xD

menudo robo a mano armada (para quien se lo compre claro)


Ya te digo compi...

Con 100 pavos (16.600 pelas de las antiguas) me compraba el álbum entero con todos los cromos, hasta con los últimos fichajes... [+risas]

Que tiempos aquellos...
Se ha llevado varios premios y reconocimientos FIFA en el E3:

Imagen
jjoseca escribió:Se ha llevado varios premios y reconocimientos FIFA en el E3:

Imagen


parecen bastantes, aunque supongo que esto pasa todos los años no?
Con la demo del 15, yo le daría casi todos ..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
colacao22 escribió:Alguien que entienda de programación podria explicar si es posible que lleven 10 años con el mismo motor pero hayan utilizado el Ignite de alguna manera ahora?

Es que veo que entendéis todos muchísimo de programación y me da a mi que la mayoria no tenéis ni idea, como yo.


Claro que si amigo, es posible y muchos programadores lo hacen, es imposible cada año empezar de cero la programación de un juego, se reutiliza código, se mejora sobre una base, esto que dijo de usar 10 años un motor de juego no es tan fuera de lugar en el mundo de la programación.
si el motor ignite lo extrenaron en fifa 14 de next gen ,como va a tener 10 años.
o es otro motor el ignite a parte del motor grafico?
killer2011 escribió:si el motor ignite lo extrenaron en fifa 14 de next gen ,como va a tener 10 años.
o es otro motor el ignite a parte del motor grafico?

Puede ser que hayan trabajado 10 años en el motor actual, no que el motor se haya aplicado desde FIFA 06, porque no habría por donde cogerlo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
killer2011 escribió:si el motor ignite lo extrenaron en fifa 14 de next gen ,como va a tener 10 años.
o es otro motor el ignite a parte del motor grafico?


La programación no es lineal actualmente, es por módulos, supongo que el "motor ignite" como EA lo quiso vender en el 2014 es solo es, un modulo que permite según ellos mas realismo en el juego, no solo es en movimientos mas reales, si no audio y ambientes mas reales, pero yo no se las compro a estos de EA eso del motor ignite es pura mercadotecnia.
nicometal666 escribió:
Pacolaluz escribió:Creo en el estilo de cada juego...al PES le faltaba fluidez y animaciones y este año se lo han puesto por lo que es compra asegurada este año para que lo continúen en el siguiente.
FIFA necesitaba más tranquilidad, armonía, ritmo más real, unas carreras de los jugadores más creíbles, cansancio, juego de elaboración, se lo habrán puesto este año?

Eso hablando de la jugabilidad xq es necesario como el comer un mejor diseño de los cuerpos y unas expresiones de los jugadores menos "diabólicas"...que mierda de caras y expresiones.
Y que la línea de banda del fondo no parpadeen.

FIFA necesita dar a los jugadores veteranos su lugar. yo creo que nos lo merecemos. Me refiero a nosotros treintañeros, queremos nuestra cuota de espacio lógica de este mundo videojueguil....que humildemente creo que hemos levantado nosotros, nuestra generación. Necesitamos un juego adulto para seguir comprándolo. Necesitamos filtro manual en todos los modos, basta los 4- 6 o los 5-4. Queremos que se nos aporte un reto futbolístico acorde con nuestra afición a este deporte. Queremos más profundidad de estrategia, mas manual..mas cansancio....necesitamos un modo SIMULADOR ya. ¿Por qué no? Esta el modo tres botones Pa niños....pues Pa nosotros "jugadores" queremos jugar a fútbol en la consola. Actualmente sobrevivimos en el reducto que nos permite la volocidad lenta de los partidos amistosos en manual, y no se cuanto más aguantaremos, siempre estamos a la espectativa de una nueva oportunidad mejor que se nos brinde....y parece que vuelve el pro....con que ojito que como el manual del pro mole me veo jugando y flipando en el konami estadium.

Los gráficos me dan igual y los estadios no lo son todo. Yo confío en que EA Sports no tire este año...nos merecemos un gran juego como el del mundial...y no seguir en estos otros derroteros.


[beer] mejor comentario de FIFA (y juegos de futbol en general) en años. Yo tambien tengo 30 años, juego manual, busco que un juego sea lo mas real y simulador posible... por lo que me sentí identificado en todo lo que decís.

Saludos!


Hace años que lo digo. Fifa manual es una delicia y las novedades de este año son irrlevantes al juego manual .Puede ser mejor pero cumple. Lastima que el juego de la CPU es malo y llevo 3 años sin comprarlo al no poder jugar con nadie
En el E3 estaba prohibido grabar gameplays en general, para la gamescom como cada año se irán filtrando
Yo estoy siendo muy crítico en el hilo por el hecho de que los fallos que tiene el juego son muy puntuales y joden mucho la experiencia, haciéndolo póco real

Eso es lo que más me jode, que tienen al alcance de la mano hacer una obra de arte y se guardan todos los años las mejoras por falta de competencia.
Yo creo que el Ignite todavía no lo usaron para el Fifa. En proximas ediciones quizas lo utilizen o no lo utilizaran nunca y directamente usaran otro motor grafico. El actual es sin dudas el mismo que el de la generacion anterior.
killer2011 escribió:Yo tambien veo miismas animaciones en pes 2015 y pes2016
Se ven giros sospechosos que recuerdan a ps3 y ps2 .
Y nos tenemos que creer que todo esta hecho con fox engine
No me lo creo ahi siguen animaciones del mismo motor.

Hablas en serio? Mismas animaciones? totalmente en desacuerdo.
Manning_Manual escribió:Yo creo que el Ignite todavía no lo usaron para el Fifa. En proximas ediciones quizas lo utilizen o no lo utilizaran nunca y directamente usaran otro motor grafico. El actual es sin dudas el mismo que el de la generacion anterior.


Pero si es una de las novedades que anunciaron a bombo y platillo con las consolas next gen y sale su logo como no lo van a estar usando? [+risas] lo que pasa es que Ignite será un modulo o el mismo motor de la generacion anterior pero upgradeado.

Eso y mucho marketing como que están usando un nuevo motor cuando seguramente sea solo añadidos o upgrade.
El Fifa serà un juego mediocre hasta que no metan el sistema de cansancio, bajen el ritmo del juego y rehagan el modelado de los jugadores, por lo menos para mí, actualmente es un sacacuartos y muy arcade.
[Barcha] escribió:
Manning_Manual escribió:Yo creo que el Ignite todavía no lo usaron para el Fifa. En proximas ediciones quizas lo utilizen o no lo utilizaran nunca y directamente usaran otro motor grafico. El actual es sin dudas el mismo que el de la generacion anterior.


Pero si es una de las novedades que anunciaron a bombo y platillo con las consolas next gen y sale su logo como no lo van a estar usando? [+risas] lo que pasa es que Ignite será un modulo o el mismo motor de la generacion anterior pero upgradeado.

Eso y mucho marketing como que están usando un nuevo motor cuando seguramente sea solo añadidos o upgrade.

Si, tienes razon. Pero no hay dudas de que todavia no estan decididos o por lo menos no lo estuvieron estos años a cambiar de motor.
El problema de las consolas es que todavia siguen vivas las anteriores, el dia que muera la PS3 y Xbox 360 va a ser la mejor noticia de las consolas actuales. Porque Fifa sigue haciendo dos juegos, no es como antes en PS2 que era siempre igual, en PS3 el Fifa tiene las mismas novedades que en PS4, siguen trabajandolo.
killer2011 escribió:Yo tambien veo miismas animaciones en pes 2015 y pes2016
Se ven giros sospechosos que recuerdan a ps3 y ps2 .
Y nos tenemos que creer que todo esta hecho con fox engine
No me lo creo ahi siguen animaciones del mismo motor.


NO es lo mismo , NO es lo mismo.

Konami esta ajustando un motor NUEVO

EA tiene un motor de 10 años! NO es el mismo caso , buscate otro argumento

El motor del FIFA tiene 10 años! 10 años!!! con los defectos de modelados , fisica del balon en el aire , cpu off line y mucho mas arrastrando cada año.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Yo tambien veo miismas animaciones en pes 2015 y pes2016
Se ven giros sospechosos que recuerdan a ps3 y ps2 .
Y nos tenemos que creer que todo esta hecho con fox engine
No me lo creo ahi siguen animaciones del mismo motor.


NO es lo mismo , NO es lo mismo.

Konami esta ajustando un motor NUEVO

EA tiene un motor de 10 años! NO es el mismo caso , buscate otro argumento

El motor del FIFA tiene 10 años! 10 años!!! con los defectos de modelados , fisica del balon en el aire , cpu off line y mucho mas arrastrando cada año.



Si el tema no es que lo ajusten, el tema es que consigan ajustarlo bien, Konami lleva años ajustando mal con o sin motor.
Oswolrf es verdad , pero a Konami PS3 sabiamos que motor utilizaba. Mientras que EA NOS a engañado , esto NO es ignite , es el mismo motor de PS3.
Pistone escribió:Oswolrf es verdad , pero a Konami PS3 sabiamos que motor utilizaba. Mientras que EA NOS a engañado , esto NO es ignite , es el mismo motor de PS3.


Pues demos gracias de que nos han engañado si hubieran usado verdaderamente un motor next gen, PES 2014 quizás habría sido el último y no quedaría competencia a día de hoy.
Desgraciadamente para los dertractores de PES , el juego esta mas vivo que nunca.

Lo que quiero decir , es que yo y muchos , nos tragamos que Fifa tenia un motor de nueva generacion y la realidad es que tiene un motor de 10 años y de PS3.
Pistone escribió:Desgraciadamente para los dertractores de PES , el juego esta mas vivo que nunca.

Lo que quiero decir , es que yo y muchos , nos tragamos que Fifa tenia un motor de nueva generacion y la realidad es que tiene un motor de 10 años y de PS3.


Si yo no soy detractor de nada, lo único que digo es que un motor de hace 10 y de ps3 en videos parece superior visualmente al laureado fox engine, me parece que deberian enseñarles a los chicos de PES MGSV para que vean lo que es usar bien ese motor, porque vamos no se que es peor si que FIFA use un motor de hace 10 años y ps3 o que PES usando un motor que ha costado una pasta y que ha demostrado ser graficamente impresionante, se vea inferior visualmente al de 10 años.

PD: Me gusta el gameplay de PES 2016, aunque lo veo muy verde en algunas cosas.
Pistone el motor no es excusa porque funciona de lujo. Los gráficos diurnos son sobresalientes, los de por la tarde tambien de 10 y los de noche ahi falla la iluminación.

Pero el motor funciona perfectamente es una mentira que por mas repetirse no se hará verdad. Que no hagan los cuerpos mas reales y demas no es culpa del motor.

El juego esta para ajustarlo y dejarlo de 10 con este motor, lo que falla es el equipo de EA o que no tienen competencia en ventas y entonces no mejoran el juego adrede para cuando les haga falta poder hacerlo.

Lo del motor enserio ya cansa y mas cuando no sabemos ni de que hablamos, yo el primero.
Pistone escribió:Desgraciadamente para los dertractores de PES , el juego esta mas vivo que nunca.

Lo que quiero decir , es que yo y muchos , nos tragamos que Fifa tenia un motor de nueva generacion y la realidad es que tiene un motor de 10 años y de PS3.

Si tiene 10 años sera de PS2....
Oswolrf escribió:
Pistone escribió:Desgraciadamente para los dertractores de PES , el juego esta mas vivo que nunca.

Lo que quiero decir , es que yo y muchos , nos tragamos que Fifa tenia un motor de nueva generacion y la realidad es que tiene un motor de 10 años y de PS3.


Si yo no soy detractor de nada, lo único que digo es que un motor de hace 10 y de ps3 en videos parece superior visualmente al laureado fox engine, me parece que deberian enseñarles a los chicos de PES MGSV para que vean lo que es usar bien ese motor, porque vamos no se que es peor si que FIFA use un motor de hace 10 años y ps3 o que PES usando un motor que ha costado una pasta y que ha demostrado ser graficamente impresionante, se vea inferior visualmente al de 10 años.

PD: Me gusta el gameplay de PES 2016, aunque lo veo muy verde en algunas cosas.

No veo graficazos en MGSV, son normalitos salvo algunos modelados.
Si hay un gameplay, femenino , pero hay ! La luz general del ambiente en el estadio se ve muy bien, las sombras sobre el cesped no son tan oscuras como la de FIFA15, permitiendo ver mejor al jugador y al balón. Para mi, buena pinta si en este FIFA16 mejoran iluminación ! :cool:

Borja_Patilla escribió:
capellista escribió:Un breve gameplay de fútbol femenino:

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html


Con lo poco que se ve del partido, tiene muy buena pinta!
snul9 escribió:
Oswolrf escribió:
Pistone escribió:Desgraciadamente para los dertractores de PES , el juego esta mas vivo que nunca.

Lo que quiero decir , es que yo y muchos , nos tragamos que Fifa tenia un motor de nueva generacion y la realidad es que tiene un motor de 10 años y de PS3.


Si yo no soy detractor de nada, lo único que digo es que un motor de hace 10 y de ps3 en videos parece superior visualmente al laureado fox engine, me parece que deberian enseñarles a los chicos de PES MGSV para que vean lo que es usar bien ese motor, porque vamos no se que es peor si que FIFA use un motor de hace 10 años y ps3 o que PES usando un motor que ha costado una pasta y que ha demostrado ser graficamente impresionante, se vea inferior visualmente al de 10 años.

PD: Me gusta el gameplay de PES 2016, aunque lo veo muy verde en algunas cosas.

No veo graficazos en MGSV, son normalitos salvo algunos modelados.

[facepalm]
El gameplay de las selecciones femeninas, soy yo, o el tempo del juego es mas pausado? Veo que no es tan correcalles, el campo un pelin mas grande parece.
Voy a exponer las 8 cosas que creo que harian de FIFA un juego 10 y por las que tanto estamos criticando algunos la saga, que tiene muchas mas cosas buenas que malas ( algunas epectaculares ) pero tiene algunos fallos puntuales que joden la experiencia.

PARTE JUGABLE ( la mas importante )

1 Quitar el handicap. Esto es la mayor lacra de FIFA, no puede ser que la maquina decida cosas por nosotros y haga a tu equipo segun le interese mejor o peor, mas rapido o mas lento o tacticamente perfecto o un desastre,

Parto de la base de que si no quitan el handicap o lo disminuyen muchisimo, el juego siempre va a ser una gran mentira.

2 Bajar el tempo. Bajando el tempo conseguriamos reducir mucho la sensacion de patinaje, de correcalles, de jugadores tan rapidos como la luz, de que un saque de medio campo con Cristiano, Aubameyang, Ibarbo o Neymar sea una ocasion de gol... hay que bajar el tempo si quieren que esto sea un juego de futbol.

3 Parte tactica. Esto creo que este año lo mejoran, pero a veces por ejemplo jugadores como Busquets que en la realidad siempre guardan su sitio o el mismo Xabi Alonso, se suman al ataque plantandose en area contraria cuando a lo mejor vamos ganando 2-0 y estamos dandole la orden mediante la estrategia de que no suba o poniendo al equipo en actitud defensiva. Esto frustra mucho e impide que manejemos a nuestro equipo a nuestro gusto, ya que si yo doy una orden y no se cumple y encima tengo el handicap en contra, siento que no estoy controlando nada...
Mencion aparte lo sencillo que es jugar a la contra y lo dificil que es atacar una defensa bien plantada. Atacar defensas cerradas esta implementado a la perfeccion, pero atacar a la contra es un juego de niños, todos los pases van perfectos y con un delantero rapido esto es un cachondeo. 80 veces mas facil cerrarse y contragolpear que currarselo en juego de equipo. Recuerdo que en PES 5 y 6 era tan dificil una cosa como la otra y la gratificacion de jugar con tu estilo era una gozada.

4 Controles automaticos. Otra lacra que arrastramos ya tiempo... 4 toques a la X y te plantas en 1vs1 contra el central rival. Esto NO puede pasar en un juego de futbol, hay que bajar mucho la efectividad de los pases, ya no digo manual, pero si semiautomatico, para que nuestra destreza influya un minimo en el juego. Es que si no cualquiera que sepa pulsar una secuencia de botones en el mando y no tenga ni idea de futbol te puede ganar sin merecerlo.

5 Equilibrar el juego. Hay que darle al juego un equilibrio mas natural. Que un jugador rapido pero malo en realidad sea mejor que Iniesta, que Modric o que Kroos no es de recibo. Que un jugador fisico sea mejor que uno tecnico tampoco.

En FIFA:

Ibarbo es mejor que Pedro
Deulofeu es mejor que Koke
Walcott es mejor que Silva
Capoue es mejor que Oscar
Doumbia es mejor que Luis Suarez

Son algunos ejemplos. Esto es inadmisible y tiene mucho que ver con un tempo de partido tan rapido y que premia tanto la velocidad y por tanto el contragolpe.

El cansacio por ejemplo que no existe deben implementarlo, pero de verdad y no imaginario.

6 Online.

Del online no tengo una queja muy grande porque lo han ido mejorando mucho año tras año. Solo hecho de menos 3 cosas.

1.1- Modo temporadas mas real con:

Acumulacion de tarjetas
Cansacio acumulado
Toda la temporada con el mismo equipo

De que me sirven plantillas tan largas en el juego con Montoya o S.Roberto si en online JAMAS son utilizados? solo juegas contra los mismos 13 o 14 jugadores una y otra vez. Un modo temporadas plano plano y hecho para casuales solamente.

1.2- Modo FUT con un gameplay identico al normal, que coño es esto de que el FUT vaya todo aun mas rapido y sea aun mas arcade??? WTF!!!!

1.3- Añadir torneos con fase de grupos, que saben hacerlos como en los juegos de Mundiales y Eurocopas donde si los meten y bien guapos que estan. No los meten porque no les da la gana sin mas. Les costaria nada.

7 Parte artistica.

-Poco a poco ir mejorando los modelados que dejan mucho que desear ( en algunos casos ).
-Mejorar la lluvia o si no son capaces directamente quitarla, es LAMENTABLE ver como el juego de dia, de tardes y noches se ve bastante bien o muy bien y con lluvia daña a la vista.
-Poco a poco ir añadiendo caras pero durante el año, que no les cuesta nada y se lo guardan como si fuese oro para vendernos el juego al año que viene como algo novedoso alguna cara, cuando por parche lo podrian añadir y tenernos contentos, asi comprariamos la edicion anual bien agusto con las mejoras logicas y plantillas nuevas.

Y ESTO QUE ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO PORQUE ES LA MEJOR ILUMINACION DEL JUEGO, POR QUE NO SALE NUNCA EL PARTIDO ONLINE CON ILUMINACION DE LA TARDE, QUE TONTERIA ES ESTA???

8 Camaras.

Simple y llanamente poner una camara tottalmente personalizable para cada uno y que podamos jugar con la que se quiera, que en PC con parches se puede y me parece una estafa pagar 70e por el juego y no poderme poner la camara que me de la gana personalizando:

Altura
Zoom
Angulo.


Todo esto es lo que yo le mejoraria al juego para que sea un 10. Llamarme loco pero a mi los porteros, la fisica de la pelota por alto y bajo, las fisicas de los contactos y demas me parecen de 10 salvando algunos fallos puntuales, y la parte artistica de 8.5 pero la critico y criticamos tanto de lo quemados que estamos con la jugabilidad tan arcade.

Mi resumen : FIFA15 con 4 retoques seria un lujazo y un juegazo de futbol casi de 10. En cambio, en vez de impregnar el juego cada año de futbol lo casualizan y resulta que PES que tecnicamente es un chiste consigue darme mas sensacion de futbol simplemente por una idea mas hardcore y mas realista, y este año que tecnicamente parece haber mejorado lo necesario para tener un minimo de calidad creo que sera el juego que compre a la espera de que a EA alguna vez le salga de los cojones mejorar su producto, pero esto no pasara hasta que las ventas se igualen aunque solo sea un poco mas.
El problema siempre viene a ser FUT, necesitan su legión de niños que obliguen a papá a comprar el juego y FP, por eso, el Hándicap o como se le quiera llamar seguirá eternamente, y los controles asistidos...

Sin esas facilidades bajarían mucho las ventas, una barbaridad
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@colacao22 es bastante más fácil acostumbrarte al otro que esperar que mejoren todo eso xD
Serchenko escribió:@colacao22 es bastante más fácil acostumbrarte al otro que esperar que mejoren todo eso xD



Estoy de acuerdo pero lo que tienen que arreglar son sólo retoques!
colacao22 escribió:
Serchenko escribió:@colacao22 es bastante más fácil acostumbrarte al otro que esperar que mejoren todo eso xD



Estoy de acuerdo pero lo que tienen que arreglar son sólo retoques!


Aqui somos todos unos ilusos, y yo el primero.

Que cambie Fifa su receta mágica es como pedir a "Coca Cola" que cambie la receta porque a cuatro "gatos" no les satisface. Son líderes en ventas, ya no cada año (que también), cada mes están arriba en listas de ventas. Van a cambiar su formula secreta?...

Un juego que ha quedado retratado cuando varios mod han "desnudado" el interior de este juego, y han visto toda la mierda scriptada que contiene el mismo a DREDE...

Hay dos soluciones posibles, comprarse un pc decente y aprovechar el trabajazo de esta gente, eso si, nada de online, solo offline, o joderse otro año mas con las guarradas programadas de estos "falsantes".
14498 respuestas