[Hilo Oficial] FIFA 16

Pues me gusta lo orgánico que se ve manejar a Messi. Se intuye algo más de refinamiento entre animación y animación.
Vaya bazofia de gameplay, me ponen muy nervioso los vídeos donde paran la jugada a cada momento y se tiran un rato para arrancar de nuevo...
a mi lo que me duele es que nadie de los programadores se de cuenta que esas porterías dan puto asco.. y que hacen que empeore el aspecto visual muchiisisisisissimo... esas redes que parecen de metal tanto en la fisica como en lo visual.. parecen porterias de hockey joder.....

en serio, imaginaos q en cada campo tuviera el fifa las porterias exactas que en la vida real con una fisica como foot kingdom o mejor... sería otro juego macho

esto es como cuando de pequeño ibas a jugar a futbol al cole y no habia red en la portería.. el día que la ponían parecía otro mundo... estos no saben lo que es futbol
Mas que un gameplay, han comentado las novedades con ejemplos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador, [facepalm]

Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando. [rtfm]
The Puro escribió:Se pueden personalizar y subir o bajar Zoom

Offline si, pero en el online del pes solo se pueden utilizar 4, y ninguna de ellas es lejana, es tristisimo. Espero que en el 2016 no la caguen y que por lo menos agreguen una lejana, la de aficion o alguna asi, el juego es mucho pero MUCHO mejor con camara lejana.
divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador, [facepalm]

Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando. [rtfm]


Te parece una virtud o buena noticia segun tu , que utilicen un motor que tiene 10 años?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pistone escribió:
divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador, [facepalm]

Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando. [rtfm]


Te parece una virtud o buena noticia segun tu , que utilicen un motor que tiene 10 años?


Buena noticia, quiere decir que lo están perfeccionando, usar un motor de 10 años quiere decir que se va puliendo sobre la base, que quitan lo malo, no veo a ninguna compañía de juegos partiendo de 0 en cada juego, o bueno si KONAMI con su PRO actual y vaya que no ha podido ni estar a la altura de su versión anterior, ya quisieran los fans del PRO que el mismo motor de la old gen se usara en la current gen.
divino-man escribió:
Pistone escribió:
divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador, [facepalm]

Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando. [rtfm]


Te parece una virtud o buena noticia segun tu , que utilicen un motor que tiene 10 años?


Buena noticia, quiere decir que lo están perfeccionando, usar un motor de 10 años quiere decir que se va puliendo sobre la base, que quitan lo malo, no veo a ninguna compañía de juegos partiendo de 0 en cada juego, o bueno si KONAMI con su PRO actual y vaya que no ha podido ni estar a la altura de su versión anterior, ya quisieran los fans del PRO que el mismo motor de la old gen se usara en la current gen.


O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando [facepalm]
Pistone escribió:
divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador, [facepalm]

Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando. [rtfm]


Te parece una virtud o buena noticia segun tu , que utilicen un motor que tiene 10 años?

Yo creo que es una buena noticia, me da mucha tranquilidad el saber que es el mismo motor y no que lo cambiaron por uno exactamente igual con el nombre de Ignite. Eso quiere decir que el verdadero Ignite puede llegar a aparecer en cualquier momento.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando [facepalm]


Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.

Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.
Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.
kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.


Te aseguro que hemos pensado lo mismo, estamos conectados [+risas]


Manning_Manual escribió:
Yo creo que es una buena noticia, me da mucha tranquilidad el saber que es el mismo motor y no que lo cambiaron por uno exactamente igual con el nombre de Ignite. Eso quiere decir que el verdadero Ignite puede llegar a aparecer en cualquier momento.


Pero hombre como te va a dar tranquilidad que esten usando un motor de la generación pasada? deberian realmente usar uno next gen no? además hay una contradicción en tu argumento porque lo que ha hecho EA es lo que tu dices cambiarlo por uno que se llama Ignite pero es el mismo que usaban [+risas]

El verdadero Ignite si no lo han sacado ya no lo van a sacar hasta que haya nuevo salto generacional.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.


Te aseguro que hemos pensado lo mismo, estamos conectados [+risas]


Manning_Manual escribió:
Yo creo que es una buena noticia, me da mucha tranquilidad el saber que es el mismo motor y no que lo cambiaron por uno exactamente igual con el nombre de Ignite. Eso quiere decir que el verdadero Ignite puede llegar a aparecer en cualquier momento.


Pero hombre como te va a dar tranquilidad que esten usando un motor de la generación pasada? deberian realmente usar uno next gen no? además hay una contradicción en tu argumento porque lo que ha hecho EA es lo que tu dices cambiarlo por uno que se llama Ignite pero es el mismo que usaban [+risas]

El verdadero Ignite si no lo han sacado ya no lo van a sacar hasta que haya nuevo salto generacional.


Dejen de comprar cada frase estúpida que usan las compañías para vender algo, no cabe duda que el marketing jode cerebros.
divino-man escribió:
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.


Te aseguro que hemos pensado lo mismo, estamos conectados [+risas]


Manning_Manual escribió:
Yo creo que es una buena noticia, me da mucha tranquilidad el saber que es el mismo motor y no que lo cambiaron por uno exactamente igual con el nombre de Ignite. Eso quiere decir que el verdadero Ignite puede llegar a aparecer en cualquier momento.


Pero hombre como te va a dar tranquilidad que esten usando un motor de la generación pasada? deberian realmente usar uno next gen no? además hay una contradicción en tu argumento porque lo que ha hecho EA es lo que tu dices cambiarlo por uno que se llama Ignite pero es el mismo que usaban [+risas]

El verdadero Ignite si no lo han sacado ya no lo van a sacar hasta que haya nuevo salto generacional.


Dejen de comprar cada frase estúpida que usan las compañías para vender algo, no cabe duda que el marketing jode cerebros.


Divino Man tio haz un poco de critica constructiva y deja de sacar punta a todos, que somos los primeros que queremos de fifa un juegazo y no una partida de ping pong sin fatiga.
http://fotos.subefotos.com/7f4d8cd9d2d445197ca4578a9a695e5bo.jpg nuevo usuario jajaja con este me quedo ya,os paso una imágen que me hizo gracia saludos gente
Acabo de ver ese video y me parece completamente PATETICO. Misma iluminacion , mismos jugadores, mismos graficos con la piel un 5 por ciento mas naranja. Es tristisimo que presenten algo asi como un juego nuevo y me da igual que sea el e3 y le queden 3 meses. Aqui muchos nos pasamos a fifa en 2009 cuando era imposible negar la evidencia, hasta el 11 evoluciono de manera coherente y a partir de ahi empezo a primar el handicap y el ultimate. Fifa 14 en ps4 fue muy bueno dentro de su transicion logica y su conservadurismo grafico pero ya esta bien de reirse de la gente. Han pasado dos ediciones y este juego es lo mismo puto mismo con 3 animaciones nuevas y unos defensas automatizados que van hacer el handicap mas insoportable aun. El madrid aun con sus jugadores de pega, claudio bravo igual, los jugadores patinando etc etc. Y lo peor de todo, un apartado artistico completamente preocupante. Empiezan a dar los mismos sintomas qie pes en la anterior generacion, simplemente no pueden o no saben que hacer con el juego. Defender esto en nueva generacion tiene tela, solo espero que pes salga bien de una vez por el bien de todos y para que esta gente se de un ostion bueno, que ya es hora.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
colacao22 escribió:Divino Man tio haz un poco de critica constructiva y deja de sacar punta a todos, que somos los primeros que queremos de fifa un juegazo y no una partida de ping pong sin fatiga.


Critica constructiva, jueguen manual, como puedo frustrarme cuando un motor de juego me deja jugar así:
https://youtu.be/EOHB2c194-k
donde este ese video para verlo? gracias!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
madridista escribió:donde este ese video para verlo? gracias!



https://www.youtube.com/watch?v=gfvbnhe3k5k
JDGB escribió:@albertocas Venga que sí, ahora resulta que el PES es el Bloodborne no te jode. Fin del tema por mi parte.

Tranquilo hombre, no te digo que PES sea Bloodborne, solo hablo de que Fifa es un juego mas arcade y, por tanto, mas facil y PES apuesta mas por la simulacion y, por tanto, es mas exigente.

Con respecto al video, pues poco se puede sacar en claro. Para sacar esto que no saquen nada, la verdad. Espero que vayan poniendo mas gameplays y podamos ver el juego en movimiento.

Saludos.
Joselu95HD escribió:http://fotos.subefotos.com/7f4d8cd9d2d445197ca4578a9a695e5bo.jpg nuevo usuario jajaja con este me quedo ya,os paso una imágen que me hizo gracia saludos gente


Oooh [lapota] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manning_Manual escribió:
Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.


lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.

Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.

Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.

Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.

pero a mi que ams me da pes2016 en este hilo?

a pes2016 ya le puse fino tambien en su hilo.

este año los 2 juegos me han parecido una mierda
divino-man escribió:
CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando [facepalm]


Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.

Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.


Yo solo veo un Fifa la verdad,en automatico ves a gente que apuesta y quiere jugar por la simulación contra gente que solo piensa en ganar y hacer todo lo posible que sea sin importar lo arcade que sea.Por otro lado en manual donde una vez mas ves gente que apuesta por la simulación contra gente que solo piensa en ganar y hacer todo lo posible que sea sin importar lo arcade que sea.

La moda de justificar todo con la excusa de el manual y el automatico me parece una bobada,la gente que se desespera se desespera por las opciones que hay en que sale siempre mas benifeciado quien juega por lo arcade buscando los fallos del juego.

Muchos somos los que imagino que hemos disfrutado horas y horas con el Pes6 y por aquel entonces no existían ningún manual,parece como si ahora eso fuera lo único que valee.....
Mismamente yo he jugado unas cuantas veces en manual y la experiencia me fue incluso mas negativa,me gusta jugar tocando lo mas real posible...como en manual todo es mas difícil pos los pases y el tocar y tocar es jugártela,que hacia el rival? esperar solo a que un pase de esos me saliera mal y correr y correr hasta mi portería (por culpa de pase mal dado que reconozco,ante la famosa presión de pitbull que nel manual se mantiene)., el al ser en manual falla ocasiones ok,pero los rebotes de portero siguen caiendo en el atacante en el 80% de las veces luego a la segunda es gol,ni se digno hacer mas de 4 pases en una jugada..

Lo dicho lo importante es que la gente juegue intentando recrear el deporte,y que EA mejore mucho las cosas para que no prima el vale todo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Gooner4life escribió:
divino-man escribió:
CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando [facepalm]


Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.

Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.


Yo solo veo un Fifa la verdad,en automatico ves a gente que apuesta y quiere jugar por la simulación contra gente que solo piensa en ganar y hacer todo lo posible que sea sin importar lo arcade que sea.Por otro lado en manual donde una vez mas ves gente que apuesta por la simulación contra gente que solo piensa en ganar y hacer todo lo posible que sea sin importar lo arcade que sea.

La moda de justificar todo con la excusa de el manual y el automatico me parece una bobada,la gente que se desespera se desespera por las opciones que hay en que sale siempre mas benifeciado quien juega por lo arcade buscando los fallos del juego.

Muchos somos los que imagino que hemos disfrutado horas y horas con el Pes6 y por aquel entonces no existían ningún manual,parece como si ahora eso fuera lo único que valee.....
Mismamente yo he jugado unas cuantas veces en manual y la experiencia me fue incluso mas negativa,me gusta jugar tocando lo mas real posible...como en manual todo es mas difícil pos los pases y el tocar y tocar es jugártela,que hacia el rival? esperar solo a que un pase de esos me saliera mal y correr y correr hasta mi portería (por culpa de pase mal dado que reconozco,ante la famosa presión de pitbull que nel manual se mantiene)., el al ser en manual falla ocasiones ok,pero los rebotes de portero siguen caiendo en el atacante en el 80% de las veces luego a la segunda es gol,ni se digno hacer mas de 4 pases en una jugada..

Lo dicho lo importante es que la gente juegue intentando recrear el deporte,y que EA mejore mucho las cosas para que no prima el vale todo.


manual= otro juego.
auto= otro juego.

Ambos con errores, ambos con su propio estilo de juego, uno te da libertad otro no.
Igualmente el pes 16 tambien esta hecho con el mismo engine que el 15... digamos que ninguno va a ser un cambio grande y yo me parece que no me compro ninguno, pero si tendria que hacerlo me quedaria con fifa denuevo ya que al ser iguales a las ediciones 2015 sostengo que es mejor el fifa
No sabes que el motor de fifa tiene 10 años? Beber del mismo engine no beben exactamente
Manning_Manual escribió:
The Puro escribió:Se pueden personalizar y subir o bajar Zoom

Offline si, pero en el online del pes solo se pueden utilizar 4, y ninguna de ellas es lejana, es tristisimo. Espero que en el 2016 no la caguen y que por lo menos agreguen una lejana, la de aficion o alguna asi, el juego es mucho pero MUCHO mejor con camara lejana.

Perdon creía que hablabas del fifa, del pro me quedé en el 6 un saludo
Fifa 16 = Lo mismo de siempre. Y encima la han cagado con el gameplay. Vaya tela.

Compré sin dudar el PRO 2008 con mi ps3 recién comprada, menudo hostión me llevé.

A partir del FIFA 2009 he comprado todos excepto el fifa 14 por que me estaba pensando pasarme a la PS4 y eso que también , incrédulo de mi, también pillé el PRO 2010 (otro hostión).

Al Fifa ahora mismo le está pasando lo que le ha pasado al PRO en la PS3 pero claro, el fifa tiene un envoltorio tan bonico, con tantos colores y licencias...

Bueno, no veo cambio alguno del FIfa 14/15 al 16. No le veo motivo de peso para comprarlo así de claro y eso que me encanta la ambientación y los cientos de equipos y ligas que trae pero... Lo mismo otra vez no... Si al menos hubieran cambiado el manager joder! [+furioso]
Pixaki escribió:Fifa 16 = Lo mismo de siempre. Y encima la han cagado con el gameplay. Vaya tela.

Compré sin dudar el PRO 2008 con mi ps3 recién comprada, menudo hostión me llevé.

A partir del FIFA 2009 he comprado todos excepto el fifa 14 por que me estaba pensando pasarme a la PS4 y eso que también , incrédulo de mi, también pillé el PRO 2010 (otro hostión).

Al Fifa ahora mismo le está pasando lo que le ha pasado al PRO en la PS3 pero claro, el fifa tiene un envoltorio tan bonico, con tantos colores y licencias...

Bueno, no veo cambio alguno del FIfa 14/15 al 16. No le veo motivo de peso para comprarlo así de claro y eso que me encanta la ambientación y los cientos de equipos y ligas que trae pero... Lo mismo otra vez no... Si al menos hubieran cambiado el manager joder! [+furioso]


Pienso como tu. Paso horas y horas con el modo manager de los juegos de fútbol y baloncesto y que el fifa haya decidido degradar tanto ese modo...Es que cada año lo deja igual metiendole una chorrada nueva que no influye en nada (y para mi cagandola, como el año pasado con lo de ocultar las medias)

En fin, yo ya este año después de 6 años seguidos comprandolo se acabó, me voy a pes. Se que solo se van a molestar en meter cosas para el modo de los cromos, una demo buena y a picar como tontos. Me quedo con el 15 para echar algún partido si me apetece, pero nada de darles otros 70 eurazos por escanear cuatro caras.
reyhh23 escribió:
Pixaki escribió:Fifa 16 = Lo mismo de siempre. Y encima la han cagado con el gameplay. Vaya tela.

Compré sin dudar el PRO 2008 con mi ps3 recién comprada, menudo hostión me llevé.

A partir del FIFA 2009 he comprado todos excepto el fifa 14 por que me estaba pensando pasarme a la PS4 y eso que también , incrédulo de mi, también pillé el PRO 2010 (otro hostión).

Al Fifa ahora mismo le está pasando lo que le ha pasado al PRO en la PS3 pero claro, el fifa tiene un envoltorio tan bonico, con tantos colores y licencias...

Bueno, no veo cambio alguno del FIfa 14/15 al 16. No le veo motivo de peso para comprarlo así de claro y eso que me encanta la ambientación y los cientos de equipos y ligas que trae pero... Lo mismo otra vez no... Si al menos hubieran cambiado el manager joder! [+furioso]


Pienso como tu. Paso horas y horas con el modo manager de los juegos de fútbol y baloncesto y que el fifa haya decidido degradar tanto ese modo...Es que cada año lo deja igual metiendole una chorrada nueva que no influye en nada (y para mi cagandola, como el año pasado con lo de ocultar las medias)

En fin, yo ya este año después de 6 años seguidos comprandolo se acabó, me voy a pes. Se que solo se van a molestar en meter cosas para el modo de los cromos, una demo buena y a picar como tontos. Me quedo con el 15 para echar algún partido si me apetece, pero nada de darles otros 70 eurazos por escanear cuatro caras.


Pienso como tú, pero este año voy a ser prudente. Ni de coña me compro otro juego de "salida" como el año pasado con Fifa15 que ya vimos lo que era en la demo y lo que es ahora.

Y el PRO, si, me gusta lo que veo pero hasta que no vea opiniones y el juego final yo no me la juego, que también me he llevado decepciones grandes con Konami.

Este año a esperar, no hay más. A lo mejor EA "despierta" y Konami perfeccciona lo que tiene y en el 2017/18 tenemos 2 juegazos... Soñar es tan bonito...
no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16

vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5

la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...

vete a la mierda EA
Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16

vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5

la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...

vete a la mierda EA


Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16

vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5

la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...

vete a la mierda EA


Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..


Pienso lo mismo que tu después de visto lo visto y me siento defraudado... pero toda la gente que he leído y me ha contado que lo ha jugado en el E3 me dicen que esta muy bien, muy balanceado y el gameplay es muy bueno... veremos que sucede.
Para mi desde fifa 11 o 12 no es que no haya mejorado nada sino que hay bastantes cosas que han ido a peor ( salvo gráficos next gen claro está, pero tampoco es que sean una maravilla, NBA 2k eso si son unos gráficos, se ve hasta la sudor).

El mejor fue el del mundial de sudáfrica, gran juego, de los mejores juegos de fut que recuerde, motivaba marcar, no era tan fácil.
divino-man escribió:
CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando [facepalm]


Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.

Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.


Pues yo no creo que exista tanta diferencia entre jugar en manual y en semi-automático/automático. La base del juego está ahí y es una mierda.
divino-man escribió:
colacao22 escribió:Divino Man tio haz un poco de critica constructiva y deja de sacar punta a todos, que somos los primeros que queremos de fifa un juegazo y no una partida de ping pong sin fatiga.


Critica constructiva, jueguen manual, como puedo frustrarme cuando un motor de juego me deja jugar así:
https://youtu.be/EOHB2c194-k


La fisica de balon de fifa [facepalm] [facepalm]

Otra vez eso si fifa 16 dlc tatus y mujeres. Del alcohol pelé lo trae [qmparto] [qmparto]
divino-man escribió:
CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando [facepalm]


Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.

Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.


Lo siento pero no te compro eso. El Fifa en manual sigue siendo previsible y sigue teniendo los mismos errores. ¿Que te da mas libertad y que es mas divertido? Por supuesto! pero sigue teniendo una jugabilidad pésima
Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion
juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion

Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion

Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.


Si hubiese algo mas gordo como novedad hubiese sido dicho en el E3, una pena...Pero se están acomodando cada año un poco mas.
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16

vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5

la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...

vete a la mierda EA


Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..



es que lo peor es que te ponen ahi

"mira como messi salta por encima"
o "mira como messi amaga, y se va"
"mira como pique o rakitic llegan antes al corte"

pero si todo eso ya estaba joder.
Es como cuando estuvieron 3 años seguidos con lo de "juega al primer toque" que cada año le ponian un nombre diferente y era lo mismo.

Yo creo que si busco un video de fifa 2001 o asi me encuentro las mismas novedades
reyhh23 escribió:
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion

Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.


Si hubiese algo mas gordo como novedad hubiese sido dicho en el E3, una pena...Pero se están acomodando cada año un poco mas.

Yo pille fifa 15 le he dado 300 horas pero que va , al final acabo jugando al pro porque la respuesta del pad es una mierda , efecto ea , física de balón , time del partido todo muy frenético.

Cada año me doy cuenta voy jugando menos y no pienso pagar por actualizaciones de plantillas.

https://www.youtube.com/watch?v=gfvbnhe3k5k

7:37 cristiano ER PETA XD
El año pasado pasó lo mismo, el primer gameplay mostrado en el E3 eran repeticiones: https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

Qué poca memoria tenéis XD

Hasta la Gamescom no se verá gameplay propiamente dicho, como todos los años.
eboke escribió:El año pasado pasó lo mismo, el primer gameplay mostrado en el E3 eran repeticiones: https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

Qué poca memoria tenéis XD

Hasta la Gamescom no se verá gameplay propiamente dicho, como todos los años.


Bien!! Por fin sabremos en la Gamescom que novedades tendrá el FUT, digo el juego.
Pero que puta mierda es esta.... 70 pavos por tener el fifa 15 repetido.... VAYA JODIDA VERGUENZA EN SERIO... Menos mal que esta PES, NBA2K, F1, PROYECT CARS etc... en cuanto a genero deportivo.
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16

vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5

la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...

vete a la mierda EA


Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..


Llevo desde el 09 año por año sin faltar, pero me da a mi que este año de mi no se ríen.

Los cabreos que me he pillado este año con el FIFA 15 no tienen perdón de dios. Mira que lo hicieron bien con el motor de colisiones las físicas y demás, pero estoy hasta la polla de la dificultad adulterada y el correcalles en el que han convertido una franquicia que en PS3 era una maravilla.

Yo sobretodo tiro del modo carrera, el FUT ni le toco, y algún partido online también hecho. Pues según la lógica del juego, jugando con mi Atleti, le puedo pegar en Champions perfectamente un 4-0 al Bayern o al Barcelona en su casa, pero acto seguido, la Real Sociedad en copa me mete un 5-1 que me resultó IMPOSIBLE parar.

Taconazos, visión de juego que ni Xavi en sus mejores días, meadas continuas, ruletas, todos los pases al pie. Mis delanteros y defensas nunca llegan a los balones, un tío de 1.60 le mete el cuerpo a Mandzukic y lo manda a cuenca... en fin. Amén de doblarles en tiros a puerta (desde dentro del área, no haciendo estadística) y ser incapaz de marcar más de uno porque su portero ha sido poseído por el espíritu de Benji Price. Me tiraron 6 veces a puerta y me metieron 5. Yo tire 11 y meti 1. Luego la vuelta en casa mas de lo mismo. Saqué a todos los titulares, y les metí un 2-1 de milagro, pero era lo mismo. Parecían el puñetero Barça de Pep, cuando luego me cae el Madrid y me río de ellos.

No aguanto más el handicap ni tener que jugar al pelotazo más. Me he pillado el PES 2015 por 20 eurillos por amazon para echar el verano, porque no hago más que leer que a pesar de no ser perfecto y tener fallos gordos, la sensación de fútbol simulación está mucho más lograda. Lo único que le pido es poder jugar un fútbol más pausado y poder marcar sin hacer siempre la misma puta jugada. Que en FIFA todos los años hay un tiro chetado, o es el colocado al palo largo, o los remates de cabeza, o irte de todos con un extremo rápido de 60 de media que vale más que un delantero fornido de 85.

A mi no me venden otra vez el mismo juego con selecciones femeninas y un par de estadios más. Creo que es el año con menos innovación desde que compro el juego anualmente, y deberían haber tocado muchas cosas.

Me esperaré a los análisis y las demos, pero me da que este año cae el PES 2016, y eso que soy un sibarita de cojones con las licencias.
novedades de cuando anunciaron fifa 14

"disparos"
"movimientos preciosos"
"control de balon"
"mucho mas toques y menos contra ataques"
"se han fijado en el barça para jugar mucho mas en el centro del campo"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi años...

https://www.youtube.com/watch?v=G1UagTQoDdU
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion

Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.[/
Bueno eso de los tatuajes hay que verlo todavia... porque yo creo que el único con tatuajes en el brazo es Messi.. a Marcelo por ejemplo en el video no se le ve ningun tatuaje...
Bueno, nose si eta posteado este video o no, pero os dejo este videoanalisis y sensaciones de Sebas fernandez que estuvo en el E3

https://www.youtube.com/watch?t=218&v=VrnxJF80CD0
14498 respuestas