› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The Puro escribió:Se pueden personalizar y subir o bajar Zoom
divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador,
Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando.
Pistone escribió:divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador,
Y para los que se quejan del motor de juego, esto dicho por EA, es el mismo de hace 10 años con el que han estado trabajando.
Te parece una virtud o buena noticia segun tu , que utilicen un motor que tiene 10 años?
divino-man escribió:Pistone escribió:divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador,
Te parece una virtud o buena noticia segun tu , que utilicen un motor que tiene 10 años?
Buena noticia, quiere decir que lo están perfeccionando, usar un motor de 10 años quiere decir que se va puliendo sobre la base, que quitan lo malo, no veo a ninguna compañía de juegos partiendo de 0 en cada juego, o bueno si KONAMI con su PRO actual y vaya que no ha podido ni estar a la altura de su versión anterior, ya quisieran los fans del PRO que el mismo motor de la old gen se usara en la current gen.
Pistone escribió:divino-man escribió:Es irónico que los que se quejan de los gráficos son los que mas adulan al antiguo pro/winning eleven, que tenia todo menos gráficos sobresalientes. Y peor aun los que mas se quejan del gameplay arcade, son los que juegan automático hasta el cambio de jugador,
CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando
kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.
Manning_Manual escribió:
Yo creo que es una buena noticia, me da mucha tranquilidad el saber que es el mismo motor y no que lo cambiaron por uno exactamente igual con el nombre de Ignite. Eso quiere decir que el verdadero Ignite puede llegar a aparecer en cualquier momento.
[Barcha] escribió:kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.
Te aseguro que hemos pensado lo mismo, estamos conectadosManning_Manual escribió:
Yo creo que es una buena noticia, me da mucha tranquilidad el saber que es el mismo motor y no que lo cambiaron por uno exactamente igual con el nombre de Ignite. Eso quiere decir que el verdadero Ignite puede llegar a aparecer en cualquier momento.
Pero hombre como te va a dar tranquilidad que esten usando un motor de la generación pasada? deberian realmente usar uno next gen no? además hay una contradicción en tu argumento porque lo que ha hecho EA es lo que tu dices cambiarlo por uno que se llama Ignite pero es el mismo que usaban
El verdadero Ignite si no lo han sacado ya no lo van a sacar hasta que haya nuevo salto generacional.
divino-man escribió:[Barcha] escribió:kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajajajajajaja. Padre perdona por nuestros pecados.
Te aseguro que hemos pensado lo mismo, estamos conectadosManning_Manual escribió:
Pero hombre como te va a dar tranquilidad que esten usando un motor de la generación pasada? deberian realmente usar uno next gen no? además hay una contradicción en tu argumento porque lo que ha hecho EA es lo que tu dices cambiarlo por uno que se llama Ignite pero es el mismo que usaban
El verdadero Ignite si no lo han sacado ya no lo van a sacar hasta que haya nuevo salto generacional.
Dejen de comprar cada frase estúpida que usan las compañías para vender algo, no cabe duda que el marketing jode cerebros.
colacao22 escribió:Divino Man tio haz un poco de critica constructiva y deja de sacar punta a todos, que somos los primeros que queremos de fifa un juegazo y no una partida de ping pong sin fatiga.
madridista escribió:donde este ese video para verlo? gracias!
JDGB escribió:@albertocas Venga que sí, ahora resulta que el PES es el Bloodborne no te jode. Fin del tema por mi parte.
Joselu95HD escribió:http://fotos.subefotos.com/7f4d8cd9d2d445197ca4578a9a695e5bo.jpg nuevo usuario jajaja con este me quedo ya,os paso una imágen que me hizo gracia saludos gente
Manning_Manual escribió:Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.
lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.
Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.
Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.
Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.
divino-man escribió:CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando
Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.
Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.
Gooner4life escribió:divino-man escribió:CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando
Para mi existen dos FIFAS, el arcade automático que casi todos juegan, y el manual con toda la libertad, yo juego manual, TODO MANUAL, y para mi es un motor que me da libertad, que tiene que mejorar claro, pero vale la pena la espera.
Y creo en la frustración de los que juegan automático, no hay nada que ofrecer, juego aburrido, monótono y que esta estancado desde hace mucho, pero que esperaban juegan automático, la mayor parte lo hace la CPU.
Yo solo veo un Fifa la verdad,en automatico ves a gente que apuesta y quiere jugar por la simulación contra gente que solo piensa en ganar y hacer todo lo posible que sea sin importar lo arcade que sea.Por otro lado en manual donde una vez mas ves gente que apuesta por la simulación contra gente que solo piensa en ganar y hacer todo lo posible que sea sin importar lo arcade que sea.
La moda de justificar todo con la excusa de el manual y el automatico me parece una bobada,la gente que se desespera se desespera por las opciones que hay en que sale siempre mas benifeciado quien juega por lo arcade buscando los fallos del juego.
Muchos somos los que imagino que hemos disfrutado horas y horas con el Pes6 y por aquel entonces no existían ningún manual,parece como si ahora eso fuera lo único que valee.....
Mismamente yo he jugado unas cuantas veces en manual y la experiencia me fue incluso mas negativa,me gusta jugar tocando lo mas real posible...como en manual todo es mas difícil pos los pases y el tocar y tocar es jugártela,que hacia el rival? esperar solo a que un pase de esos me saliera mal y correr y correr hasta mi portería (por culpa de pase mal dado que reconozco,ante la famosa presión de pitbull que nel manual se mantiene)., el al ser en manual falla ocasiones ok,pero los rebotes de portero siguen caiendo en el atacante en el 80% de las veces luego a la segunda es gol,ni se digno hacer mas de 4 pases en una jugada..
Lo dicho lo importante es que la gente juegue intentando recrear el deporte,y que EA mejore mucho las cosas para que no prima el vale todo.
Manning_Manual escribió:The Puro escribió:Se pueden personalizar y subir o bajar Zoom
Offline si, pero en el online del pes solo se pueden utilizar 4, y ninguna de ellas es lejana, es tristisimo. Espero que en el 2016 no la caguen y que por lo menos agreguen una lejana, la de aficion o alguna asi, el juego es mucho pero MUCHO mejor con camara lejana.
Pixaki escribió:Fifa 16 = Lo mismo de siempre. Y encima la han cagado con el gameplay. Vaya tela.
Compré sin dudar el PRO 2008 con mi ps3 recién comprada, menudo hostión me llevé.
A partir del FIFA 2009 he comprado todos excepto el fifa 14 por que me estaba pensando pasarme a la PS4 y eso que también , incrédulo de mi, también pillé el PRO 2010 (otro hostión).
Al Fifa ahora mismo le está pasando lo que le ha pasado al PRO en la PS3 pero claro, el fifa tiene un envoltorio tan bonico, con tantos colores y licencias...
Bueno, no veo cambio alguno del FIfa 14/15 al 16. No le veo motivo de peso para comprarlo así de claro y eso que me encanta la ambientación y los cientos de equipos y ligas que trae pero... Lo mismo otra vez no... Si al menos hubieran cambiado el manager joder!
reyhh23 escribió:Pixaki escribió:Fifa 16 = Lo mismo de siempre. Y encima la han cagado con el gameplay. Vaya tela.
Compré sin dudar el PRO 2008 con mi ps3 recién comprada, menudo hostión me llevé.
A partir del FIFA 2009 he comprado todos excepto el fifa 14 por que me estaba pensando pasarme a la PS4 y eso que también , incrédulo de mi, también pillé el PRO 2010 (otro hostión).
Al Fifa ahora mismo le está pasando lo que le ha pasado al PRO en la PS3 pero claro, el fifa tiene un envoltorio tan bonico, con tantos colores y licencias...
Bueno, no veo cambio alguno del FIfa 14/15 al 16. No le veo motivo de peso para comprarlo así de claro y eso que me encanta la ambientación y los cientos de equipos y ligas que trae pero... Lo mismo otra vez no... Si al menos hubieran cambiado el manager joder!
Pienso como tu. Paso horas y horas con el modo manager de los juegos de fútbol y baloncesto y que el fifa haya decidido degradar tanto ese modo...Es que cada año lo deja igual metiendole una chorrada nueva que no influye en nada (y para mi cagandola, como el año pasado con lo de ocultar las medias)
En fin, yo ya este año después de 6 años seguidos comprandolo se acabó, me voy a pes. Se que solo se van a molestar en meter cosas para el modo de los cromos, una demo buena y a picar como tontos. Me quedo con el 15 para echar algún partido si me apetece, pero nada de darles otros 70 eurazos por escanear cuatro caras.
Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16
vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5
la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...
vete a la mierda EA
Terency escribió:Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16
la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...
vete a la mierda EA
Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..
divino-man escribió:CaptainJL escribió:O sea que para ti te parece bien un motor gráfico que empezó a utilizarse con fifa 08 a principios de generación de ps3 y que en vez de utilizar otro diferente y mejor para dar el salto a la next gen, se está utilizando el mismo y por ello la saga se está estancando
divino-man escribió:colacao22 escribió:Divino Man tio haz un poco de critica constructiva y deja de sacar punta a todos, que somos los primeros que queremos de fifa un juegazo y no una partida de ping pong sin fatiga.
Critica constructiva, jueguen manual, como puedo frustrarme cuando un motor de juego me deja jugar así:
https://youtu.be/EOHB2c194-k
juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion
keverson303 escribió:juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
Cambiamos de opinion
Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.
Terency escribió:Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16
vete a la mierda EA
Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..
reyhh23 escribió:keverson303 escribió:juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
Cambiamos de opinion
Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.
Si hubiese algo mas gordo como novedad hubiese sido dicho en el E3, una pena...Pero se están acomodando cada año un poco mas.
eboke escribió:El año pasado pasó lo mismo, el primer gameplay mostrado en el E3 eran repeticiones: https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c
Qué poca memoria tenéis
Hasta la Gamescom no se verá gameplay propiamente dicho, como todos los años.
vete a la mierda EA
keverson303 escribió:juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
Cambiamos de opinion