[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@devh Comprar Susos a 17k no tiene nada de riesgo porque sabes que va a subir ya que Costa era un claro candidato a POTM. Lo único que tienes que hacer es vender cuando la gente está comprando por la anticipación de que sea necesario para los SBC y aun no se sepan los requisitos. Yo mis IFs los vendí incluso uno o 2 días antes del anuncio.

Los IF españoles bajaron porque también se podían usar brasileños y el desafio que pedía 8 IFs hizo que mucha gente no quisiese a Costa por el precio final al que se quedaba.
Bueno pues...he ganado dos partidos de la clasificacion a la fut y me he puesto nerviosa y he apagado. A la noche seguiré...a ver si por fin me clasifico!!
Pemiz escribió:@chuanillo_83 Son años de estar usando el mercado. Y a día de hoy no siempre aciertas cuando comprar y cuando vender. Las cartas totalmente negras (las que tienen el doble bisel blanco) se actualizan a la última carta negra y dorada del jugador, son "activas", por lo que si la gente cree que el jugador va a recibir un IF (carta negra y dorada) suben de precio. El tema está en anticiparse a esas subidas ya sea invirtiendo nada más marque o comprando las cartas después de un partido en el que no haya marcado ya que el precio baja.

Fut Draft con monedas ni lo toques.

Bueno ya me he enterado un poquito más. Pero lo que dices tu, invertir nada más marque tiene que ser en ese jugador pero en carta negra no? asi luego poder venderlo más caro.
Muchísimas gracias por el tiempo, ahora me toca a mi investigar más ejeje.
Saludos
eva_pro escribió:Bueno pues...he ganado dos partidos de la clasificacion a la fut y me he puesto nerviosa y he apagado. A la noche seguiré...a ver si por fin me clasifico!!

Te pasa como ami [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cirivero12 escribió:
eva_pro escribió:Bueno pues...he ganado dos partidos de la clasificacion a la fut y me he puesto nerviosa y he apagado. A la noche seguiré...a ver si por fin me clasifico!!

Te pasa como ami [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me agregaste? O no te deja el miedo xD

Me he hecho un equipo de la liga alemana, formacion 4-3-3. Perdon por los nombres:
Fahrann
Baba-bender-sokratis-piszek
Sanches-Draxler/Gotze-Castro/Carhangloglu
Schurrle-Volland/Chicharito-Bellarabi

Tambien tengo al dc del lipzig que me encanta, embolo, dembele, bender mcd, el esloveno rubio y alguno mas.

Que jugadores me recomendais para mejorarla?

El dc del lipzig y embolo me gustan bastante. Tienen carta IF. Hay mucha diferencia con la normal?

Thank you!! :)
No se si hacer el nuevo SCB de Buffon o no, tengo varios jugadores de la serie A pero es el equipo que uso [qmparto]
@eva_pro No he probado este año la bundes precisamente porque no me convencen los delanteros, si acaso aubameyang, pero imagino que no te dara para ficharlo y el que si he visto que no va mal para lo que cuesta es Hahn de DC, pruebalo creo vale 1000 monedas.

@kestafa No se pero a mi me dan ganas de vender a barzagli [carcajad]
@yomismo2555 Ya está si al final no me ha salido muy caro como ya tenia a buffon normal y tambien a bonucci me habra costado como 40-45k. Ahora a esperar a que lo quiten para volverme a comprar a bonucci [qmparto]
Imagen
@Kestafa Yo solo voy a hacer un SBC el día en que salga un jugador que sepa que voy a usar durante el resto de FIFA. Yo que soy mucho de hacer probaturas (sin perder monedas, eso sí) hasta dar con la tecla no me veo con cartas moradas xD

Por cierto, en los foros oficiales hay bastante consenso en que IF Nainggolan no mejora tanto al NIF. Vamos, que es tirar las monedas. Es raro que haya tanto consenso cuando es una carta cara pero en este caso lo hay.
@Pemiz Por eso lo he hecho, porque el equipo que uso es de la serie A.
Para los que preguntan como se hacen monedas ahora mismo es el momento, estoy comprando banegas, joao mario, khediras etc snipeando por unas 2000 monedas y vendiendolos al segundo por 6000 o mas
eva_pro escribió:Bueno pues...he ganado dos partidos de la clasificacion a la fut y me he puesto nerviosa y he apagado. A la noche seguiré...a ver si por fin me clasifico!!


Eso suelo hacerlo yo jeje pero el fifa es muy listo y tiene memoria, cuando menos te lo esperas te puede salir ese partido perezoso en que no das una a derechas y a tomar por culo la clasificacion, de hecho me paso en una final :(
@Kestafa Por eso te lo decía, que ojalá me sacasen un SBC de un jugador que supiese que voy a usar. A ti que vas con la serie A por el mundo sí que te ha salido bien este SBC.

Por cierto, has probado a Joao Mario de CM? Yo lo usé unos 50 partidos y la verdad es que hacia todo y todo muy bien. Para supersub iba de lujo.
@Pemiz A ver como responde si no se las come todas [qmparto]
No he probado a joao mario el que si he probado de CM en la premier es a Sissoko que es un mulo y se las lleva todas [qmparto]
@Kestafa Pues Joao Mario es un Sissoko #2 pero un poquito menos físico y más técnico. Tiene resistencia para aburrir también. Lo bueno es que es Medio/Alto, con lo que hace el papel de box-to-box para aguantar el resultado a la perfección.

PD: atención al partido del Arsenal, si Alexis juega marca/juega bien el IF chileno de este TOTW va a subir. De momento está por unas 13k.
yo en mi plantilla de la premier el que más me gusta es Sissoko, y estaba buscando alguno parecido para la de la bundesliga y creo que es Renato.

A los de la juve he llegado tarde, está todo infladisimo y lo de Alexis...no me da el presupuesto. tengo 65000 [+risas]
Buffon lila en SBC, creo que es momento perfecto para vender la serie a.
ten en cuenta que piden media creo que es de 85, nadie va a comprar jugadores de 70 y pico.

He comprado 5 benatias...veremos si no me los zampo [+risas] [+risas]
Gol de Alexis. Alexis POTM. Subíos al tren! Choo-choo!!!

Pero con ojo, que no se sabe aún cuanto subirá IF Castillo
Iborra if seguro, vmos espero :)

saludos
@kova Hat-trick de un centrocampista? 100% seguro.

@Kestafa El problema de Piqué es que su máximo es 20k, y está a 12k, con lo que lo máximo que puedes sacar por cada carta son 7k tras la tasa. Castillo IF, vendiendolo cuando toca dará más de si y te cuesta lo mismo. Pero sí, jugadores del Udinese, del Barça y de chile van a ir que vuelan.

Solo tengo 10 IF Castillo, no te creas, pero los estoy pillando no por más de 12.5k. Tengo que tener un poco de buffer por si tengo que vender rápido. Ahora mismo tengo invertidos entre Baillys, Manes y Castillo casi 2.150.000 monedas [qmparto]

Con un beneficio potencial ahora mismo de más o menos 1,4 millones. Y sin margen de pérdida a no ser que Bailly o Mane se lesionen.
Pemiz escribió:@kova Hat-trick de un centrocampista? 100% seguro.

Primera vez en toda su carrera, dicen que el tío lloraba en el vestu de la alegría jaja, se lo merece, hace un fútbol poco agradecido desde fuera. A mi no me hace falta porque ya tengo el equipo de la liga española montado y muy bueno tiene que ser ese if para que lo modifique, pero lo voy a pillar solo por el gusto de tenerlo :p

saludos
@Pemiz Con un Alexis POTM le suben el rango de precio a todos los jugadores que haya que utilizar [qmparto]
Que me dices de iniesta? (suponiendo que te pidan un equipo del barcelona o bbva con media muy alta)
@Kestafa Iniesta puede ser una inversión interesante ya que tendrán que hacer el SBC para que sea caro de cojones (más de 1 millon o incluso millon y medio).

De momento ha empatado el Everton (que por eso es por lo que solo he comprado Castillos por 12k o menos).

Dios, Castillo ya está a 16k xDDDD
Creeis que habra que usar jugadores del colo colo?? Si no me equivoco es el club de sus inicios
@NinjaTixX Quien sabe pero dudo bastante que te pida jugadores cuyo precio minimo sean 10.000 monedas ( a menos que te pidan mas de 4 plantillas)
El problema que le veo a castillo IF es la media, si sale alexis sera muy parecido al SBC de hazard, desafios con media muy alta.
@NinjaTixX Tiene que ser un SBC caro. No creo que usen platas de Chile ni jugadores de la liga chilena. No creo siquiera que vayan a usar a Castillo, pero subirá de precio mientras haya una posibilidad.

@yomismo2555 El tema es que te pueden meter 3 desafios carísimos y 1, el que necesite X número de chilenos (como 3 o 4) y el IF chileno, y sin media mínima necesaria que entonces se queda medianamente barato. E IFs chilenos hay bien pocos de momento. Obviamente si EA intuye que puede salir Alexis lo que hará será regalar IFs a jugadores chilenos como hizo con los españoles.
La clave yo creo que puede ser walcott IF que por algo esta pegando la subida que esta pegando, ese si alexis va a hacer falta seguro.
lo que os decía...me como los Benatia... [+risas] [+risas] [+risas]
@yomismo2555 Lleva a ese precio ya unos días, no es por el SBC. Además que no tiene espacio por el límite de precio para darte beneficio y se extinguirá del mercado. Te puedes sacar el mismo beneficio comprando los 4 IF Castillo.

Con la cagada del SBC de Hazard, que se cargó todos los IFs belgas caros, no creo que se arriesguen a meter requisitos para IFs super específicos si esos IFs van por encima de 82 (con lo que ya hay menor cantidad de ellos).

EDIT: hale, he soltado todos por 15k xDDD
20k de beneficio, buenas monedas son xD
Alexis se queda sin POTM probablemente ya que contra el City seguramente también palme el Arsenal y tan importante es la actuación individual como la del equipo, y el Tottenham tiene mejor calendario con Eriksen jugando bastante bien.
yo me pierdo con el IF, el SIF, el TOTW y todo eso...podeis hacer un resumencito? [ayay]
@eva_pro
IF: 1ª carta negra de un jugador
SIF: 2ª carta negra de un jugador
Le siguen TIF, FIF, 5IF...

TOTW: Equipo de la semana (Team of the Week)
TOTY: Equipo del año
TOTS: Equipo de la temporada (por ligas)
TOTGS: Equipo de la fase de grupos de la champions
MOTM: jugador del partido

--

En fin, una vez vendidos los Castillos toca recomprar por 12k y volver a empezar todo el juego de vender por un poquito de beneficio si el Arsenal la caga y aguantar si no la caga xDDDD
Mañana es día de vender los Mané y Baillys si suben hasta un punto bueno.
No os pasa a alguno de vosotros que tiráis mucho al palo, yo últimamente tiro 2 o 3 al palo en cada partido, y no es que tire mucho de lejos, algunas son manos a manos, y a mis rivales no veo que les pase eso, también otra cosa que me jode mucho es que puedo tener partidos ganando 1 a 0 y fallando muchas ocasiones clarísimas, cuando pasa eso sé que el rival en una que tenga al final para dentro, pero eso ya lo tengo asumido, pero después hay otros que estoy 1 a 0 y a lo mejor fallo unas pocas, y el rival igual pero como meta yo el segundo, ya empiezan a caer hasta 5 o 6 goles, es decir de necesitar 4 ocasiones para hacer uno, ahora de cada media ocasión es gol, joder y yo pensando si alguno de estos me los hubiera metido en los partidos anteriores que he perdido por penaltis o en la prorroga... es muy descarado...como si estuviera ya todo mecanizado...
Bendito SBC de Buffon...Handanovic vendido por su tope...lo tenia en el club por pena de venderlo a 4000 monedas.
@spiderrrboy. Bienvenido al fifa compañero xd. Yo ayer me meti un gol en propia de cabeza a saque de esquina del rival, como si fuera yo el atacante en vez del defensor. No me preguntes como, pero paso. Lo curioso es que yo apunte hacia el lado contrario de mi porteria.......
eva_pro escribió:
Cirivero12 escribió:
eva_pro escribió:Bueno pues...he ganado dos partidos de la clasificacion a la fut y me he puesto nerviosa y he apagado. A la noche seguiré...a ver si por fin me clasifico!!

Te pasa como ami [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me agregaste? O no te deja el miedo xD

Me he hecho un equipo de la liga alemana, formacion 4-3-3. Perdon por los nombres:
Fahrann
Baba-bender-sokratis-piszek
Sanches-Draxler/Gotze-Castro/Carhangloglu
Schurrle-Volland/Chicharito-Bellarabi

Tambien tengo al dc del lipzig que me encanta, embolo, dembele, bender mcd, el esloveno rubio y alguno mas.

Que jugadores me recomendais para mejorarla?

El dc del lipzig y embolo me gustan bastante. Tienen carta IF. Hay mucha diferencia con la normal?

Thank you!! :)


Se me olvido completamente jaja... av ver si me acuerdo [mad] [mad] [mad]
habia pillado unos cuantos del At. Nacional porque previsiblemente iban a jugar la final del mundialito contra el Madrid, por si sacaban algo para ese día. Ahora van los japoneses y les enchufan 3-0 [bye] jajaja
Bueno de momento están a 200 aún los japoneses, he pillado unos cuantos por si las moscas

PD: su delantero centro se llama kakita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando dan los premios del fut champions? esta tarde noche?
WxzVictor escribió:Cuando dan los premios del fut champions? esta tarde noche?

La jornada pasada fue el jueves por la mañana
NinjaTixX escribió:@spiderrrboy. Bienvenido al fifa compañero xd. Yo ayer me meti un gol en propia de cabeza a saque de esquina del rival, como si fuera yo el atacante en vez del defensor. No me preguntes como, pero paso. Lo curioso es que yo apunte hacia el lado contrario de mi porteria.......

Eso, o que hundas el botón intentando patear y pase de ti como de la mierda, o que pases a la derecha y el balón vaya a la izquierda, o que hagas un centro limpio y tu delantero decida cabecear/patear al aire, o que ... Hay tantos o ques...
Y yo que necesito un mediocentro para la Serie A y sale Brozovic.
Vardy ya se ha convertido en el Aubameyang de la premier [qmparto]
Imagen
A cuanto esta vardy if??? Me tienta.......
@NinjaTixX A cuanto estará porque salena las 7, y yo calculo que minimo medio millon
Kestafa escribió:@NinjaTixX A cuanto estará porque salena las 7, y yo calculo que minimo medio millon


Joder tanto?,yo pensaba vender my vardy original y a sturridge para ir a por el y no me da ni para su bota [sonrisa]
@Kestafa Es posible, por ser de la premier y por el ritmo que tiene. Pues tocara seguir con rashford y musa xd. Prefiero invertir las monedas en otras cosas. A ver si cae algo bueno en las recompensas del fut champions y puedo hacerme lo que tengo pensado.
NinjaTixX escribió:@Kestafa Es posible, por ser de la premier y por el ritmo que tiene. Pues tocara seguir con rashford y musa xd. Prefiero invertir las monedas en otras cosas. A ver si cae algo bueno en las recompensas del fut champions y puedo hacerme lo que tengo pensado.

Tan bien va rushford? Mucha gente lo utiliza, y yo tengo a remy y firmino, y queria ir a por studirrige que tengo 60k ahorradas pero si este va bien igual lo pruebo por remy...
@spiderrrboy A mi me gusta bastante mas que sturridge. Es muy bueno para lo que vale. Y mira que he probado a lukaku, musa, vardy, sturridge, incluso a martial de dc. Me quedo con rashford. Origi dicen que es otro chetado y es precio de descarte. A ese no lo he probado, pero tambien lo probare a ver que tal va.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tercera final seguida perdida en el clasificatorio... Y está por la puta flecha de los penalties... Joder macho XD pero es que el equipo me va fatal, lentisimo. Y en temporadas perfecto. No entiendo nada :?
@NinjaTixX pues lo pillare que no es muy caro, lo compre en su momento varios pero solo para sacarme unas monedas, ni los probe, a ver como me va, yo he probado a musa, remy, firmino de segundo 9 va muy bien, batsuayi tambien muy bien, me gustaria el vardy que tiene que ser la hostia, studirrige y lukaku pero mucha pasta....
8289 respuestas