[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@yomismo2555 Yo te recomiendo probar a villa morado, ese si es dios. Y sale por unas 30000.
Probe a icardi sif y no me fue muy bien, porque yo juego a la contra y es muy lento, pero el que juegue a centros se lo recomiendo tambien porque tanto de cabeza como definiendo dentro del area es muy bueno.
Eso si, villa lo supera y de largo, me ha hecho 2 goles en una prorroga y todo lo que tira de fuera o dentro del area va a porteria. Desde dentro del area no perdona casi nunca, tiene 89 de tiro.
@NinjaTixX Tengo a villa y tambien es buenisimo, me salio por 28k por eso me lo hice jajaja, tengo que buscarle un equipo para meterle con costa SBC estaria muy bien pero ese vale un riñon [carcajad]
yomismo2555 escribió:@NinjaTixX Tengo a villa y tambien es buenisimo, me salio por 28k por eso me lo hice jajaja, tengo que buscarle un equipo para meterle con costa SBC estaria muy bien pero ese vale un riñon [carcajad]


El Costa SBC ese nuevo me lo he encontrado hoy en un partido de la jornada y basicamente me ha violado vilmente,una cosa es rematar y otra es rematarlo todo como lo hacia,que envidia a quien tiene pasta para tenerlo,yonseguire con mis dc de 30k y con la cabeza alta jajaj
Chicos una pregunta, se pueden tener varios desafíos iniciados a la vez?, es que ahora estoy haciendo uno pero me interesa hacer el de Villa también, pero no se si perderé el que estoy haciendo ahora.

Saludos y gracias.
kova escribió:Chicos una pregunta, se pueden tener varios desafíos iniciados a la vez?, es que ahora estoy haciendo uno pero me interesa hacer el de Villa también, pero no se si perderé el que estoy haciendo ahora.

Saludos y gracias.


Si puedes hacer varios a la vez, se te quedan en progreso, eso si, si usas un jugador en un desafio que tenias puesto en otro desaparece jejeje
@kova Con villa date prisa que no faltara mucho para que lo quiten
@yomismo2555 @NinjaTixX Gracias chicos, voy a ponerme a ello.

Saludos
Consejos para hacer la plantilla del SBC de Villa porfavor? Tengo unos 40k disponibles para ello.
Osea jugadores ;)
¿Que os parece Couthino de mco?

Tengo a Firmino y Eriksen y queria mejorar la plantilla cambiando al Firmino por el,tambien barajo a Cazorla o Silva y ahorrando un poco mas Ozil en la Premier,Bruyne es una utopia en mi equipo por temas economicos xD

¿Cual os parece mejor?
Tombi88 escribió:¿Que os parece Couthino de mco?

Tengo a Firmino y Eriksen y queria mejorar la plantilla cambiando al Firmino por el,tambien barajo a Cazorla o Silva y ahorrando un poco mas Ozil en la Premier,Bruyne es una utopia en mi equipo por temas economicos xD

¿Cual os parece mejor?


De ellos solo he probado a silva y cazorla, los más económicos,este último me encantó, 5 estrellas de pierna mala, osea que tira de lujo con las dos piernas.
Hola compañeros, una duda acerca de las quimicas.

Cuando cambio un jugador en mitad del partido, también le afecta la quimica? o sea se le calcula en el sitio donde lo cambias? O como funciona?

Otra duda és, si por ejemplo, empiezo el partido con un ED con quimica 10 y cuando empieza el partido lo pongo a DC, le baja la quimica por ponerlo en una posicion que no es la suya?

Espero haberme sabido explicar.
Gracias.
olvidé mi contraseña escribió:Consejos para hacer la plantilla del SBC de Villa porfavor? Tengo unos 40k disponibles para ello.
Osea jugadores ;)


Yo lo hice con bastantes bronces porque salia mucho mas rentable, eso si luego tuve que "jugar" 10 partidos contra la maquina tirando para atras nada mas empezar para la quimica.
olvidé mi contraseña escribió:Consejos para hacer la plantilla del SBC de Villa porfavor? Tengo unos 40k disponibles para ello.
Osea jugadores ;)


@yomismo2555
Supongo que te refieres al punto extra de química que da por lealtad al jugar X partidos.
Entonces no hace falta jugar elos partidos enteros?
Menos mal.
Gracias!!

@europlastik
Una vez empezado el partido puedes cambiar alineación y posición de los jugadores que la química no cambia.
En cuanto a los jugadores que metes de refresco es diferente,si tienes buena química de equipo el jugador que entra tendrá también química buena individual.

Esto último lo explico a parte, los jugadores de refresco TODOS entran con química individual solo de 5, y a parte se le suma un ℅ de química de equipo, por lo que a mejor química de equipo, mejor química individual final tendrá el jugador que entre al campo.
Pero por mucha quimica de equipo que se le sume ( un 0,2 o 0,3 max.) nunca sobrepasara 7/8 de química individual en total, no está nada mal ya que prácticamente no le baja nada los stats.

Pero si tenéis mala química de equipo al jugador que entra con la suma total se puede quedar con 6 de química individual,lo que ya baja sensiblemente algunos stats y se puede notar algo.
Esa es la teoría de EA.
@olvidé mi contraseña
Si porque fiche a todos menos a un bronce de 59 que tenia en el club y tambien habia mco y te pide mc. Mira a estos dos centrales de bronce a cuanto estan que fue los que use, Yaro y Brown, de LI levis, en el centro gerrard, lodeiro y pirlo. De MI mendiola de 59, donde si me tuve que gastar fue en el LD de plata que me costo 10k. Ponlos en conceptual los que te he dicho para asegurarte. DC villa , portero howard y el MD no me acuerdo [carcajad]
yomismo2555 escribió:@olvidé mi contraseña
Si porque fiche a todos menos a un bronce de 59 que tenia en el club y tambien habia mco y te pide mc. Mira a estos dos centrales de bronce a cuanto estan que fue los que use, Yaro y Brown, de LI levis, en el centro gerrard, lodeiro y pirlo. De MI mendiola de 59, donde si me tuve que gastar fue en el LD de plata que me costo 10k. Ponlos en conceptual los que te he dicho para asegurarte. DC villa , portero howard y el MD no me acuerdo [carcajad]


Ok gracias,que te costó?
Tombi88 escribió:¿Que os parece Couthino de mco?

Tengo a Firmino y Eriksen y queria mejorar la plantilla cambiando al Firmino por el,tambien barajo a Cazorla o Silva y ahorrando un poco mas Ozil en la Premier,Bruyne es una utopia en mi equipo por temas economicos xD

¿Cual os parece mejor?

Hazte con coutinho a la de yaaaa . Para mi es el mejor que e probado.
Bueno pues mala jornada de bus champions 25-12 me faltan 3 partidos pero ya no valen de mucho porque no me daria para elite. Definitivamente los sabados es un autentico asco jugar a este "juego" nada mas que autobuses, ultradefensivas, te tiras 1 hora tocando para marcarles un gol con sus 11 jugadores dentro del area para que luego en el 90' a base de rebotes y mierdas te empaten y otra vez vuelta a empezar, penaltis y derrota [+risas] 5 derrotas hoy en penaltis para acabar con un parcial de 9-8 despues del 16-4 de ayer. Mirare esta semana de pillar un ronaldo lo mas barato posible y ir a muerte aunque a no ser que ronaldo vuele va a ser mas de lo mismo (11 defensas) [carcajad] [carcajad]
yomismo2555 escribió:@olvidé mi contraseña

28 mil monedas.


Gracias por la info.

Finalmente me he hecho una por unos 25k.

La pongo para que la gente que lo quiere se lo pueda hacer en un ratillo

http://www.futhead.com/squad-building-c ... ds/217906/

Solo he quitado a Drogba y he comprado a Giovinco para DC que es la mitad de barato y he hecho lo de los 10 partido para la química 100.

PD, por cierto 5 estrellas con la pierna mala y 4 estrellas en filigranas.
Con una carta química de Tirador va con;
96 curve
99 definicion
99 posicionamiento
95 potencia

Con este la metes donde la pilles, como te venga, vamos sin pensarlo por ambidiestro y puntería,..ya si las colocas un poco..pfff
@olvidé mi contraseña

Me alegro que te haya servido, imagino que habran bajado un poco asique mira mas barato todavia que a mi [carcajad]
Supongo que la clave está en poner a Villa u otro igual de barato y media alta de defensa, que sale más barato que cualquier defensa no estadounidense con media alta que son carísimos y funciona para la química.

Si alguien quiere experimentar para sacarlo aún más barato ya...... Yo no tengo paciencia.. Lo quería ya y ahora jajaja


PD; Madre mia ya si me hago con el de Costa..los dos con quimica de nacionalidad...pero va a ser que no,esta saldrá carisimo.

Por cierto en el desafio que pone el presente de Costa con el escudo del Chelsea y la bandera Española....WTF!!! que coño de bandera Española es esa? Que simbolo lleva?
Un amigo se ha esperado a hoy para abrir la recompensa de la semana pasada del fútbol champions y le ha caído martens del ToTT. Y ~250 mil monedas la la saca.
Buenas,

He empezado a darle al ULTIMATE, creandome un equipo de PLATA de jugadores españoles. He tratado de buscar la opcion de jugar contra gente con plantillas también llena de jugadores de PLATA y no lo he encontrado. ¿Es que ya no se puede? En caso que si, ¿dónde está la opción?

He empezado las temporadas y me he encontrado que en la última división (sexta creo que es) la gente ya tiene equipazos de oro......

Y otra pregunta, ¿la única opción de ganar monedas es con el trade? Por partido he visto que dan unas 400 (ganando), por lo que me parece imposible conseguir dinero por esa vía...

Gracias!
Bueno pues oro 2 con 21 victorias al final. Hay mucha diferencia entre los sobres de oro 2 y oro 3???

@celorios No hay opcion de buscar equipos de una misma clase, te empareja aleatoriamente.
Hay 10 divisiones en el ut, no 6. Y hay gente que va con equipos chetados en esas divisiones o bien porque han metido pasta al juego o han esperado a tener un buen equipo para empezar a jugar temporadas, aunque suele ser la 1 opcion.

Hay varias formas de conseguir monedas: meterle pasta al juego, tradear o con el fut champions que es nuevo este año y depende el puesto que quedes te dan unas monedas y unos sobres o otros. Ganar las divisiones o ascender tambien da monedas, pero no muchas en divisiones bajas.
Si acabas de empezar en el ut, desbloquea en el catalogo la ayuda de monedas, que te dara un pequeño empujon para crearte un mejor equipo.
Cuidado con esto .... ayer 400 mil monedas le paso un colega a otro x 80 euros = baneados los 2 indefinidamente .
@deloewe Pero si ya lo dije, que este año EA va cazando a lo bestia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy pillando Colemans y Longs poco a poco de cara al St Patrick's Day... A ver si no me los como que nunca lo he hecho XD
deloewe escribió:Cuidado con esto .... ayer 400 mil monedas le paso un colega a otro x 80 euros = baneados los 2 indefinidamente .

80 euros, que palo madre mía, uf, lo siento por tus amigos, pero en mi opinión les esta bien empleado, solo espero que el baneo sea solo temporal.

saludos
deloewe escribió:Cuidado con esto .... ayer 400 mil monedas le paso un colega a otro x 80 euros = baneados los 2 indefinidamente .


Yo creo que no es exactamente así.
Primero, no te banean directamente sin más, primero te dan un warning, por lo que ya tenian algún aviso y estaría fichados.
Por lo que cometieron una estupidez al jugársela de nuevo, estando en la mira....además de jugarme una mano de que provenían de la compra de una web externa al juego.

Yo llevo varios fifas con multicuentas pasándome muchísimas monedas entre cuentas, cientos de monedas, por lo que hablo de varios millones entre varios fifa y nunca me han baneado ninguna,ni siquiera un aviso.

Solo una vez me avisaron en una cuenta secundaria,y fué curiosamente la única vez que compré de una web.
@olvidé mi contraseña Que a ti no te hayan baneado directamente no significa que a otros no se lo hayan hecho. De hecho, lo del aviso lo quitaron en FIFA 16. Ahora la primera vez que compras te pueden:

1º Limpiar + aviso

2º Limpiar + resetear equipo + aviso

3º Baneo de Origin.

Y si eres el vendedor es baneo directo.
TIGA escribió:Yo estoy pillando Colemans y Longs poco a poco de cara al St Patrick's Day... A ver si no me los como que nunca lo he hecho XD


qué pasa ese dia? [ayay] y cuando es? [+risas]
@eva_pro Pues igual estoy equivocado pero para ese día todavía queda mucho, creo que es a mediados de marzo...
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña Que a ti no te hayan baneado directamente no significa que a otros no se lo hayan hecho. De hecho, lo del aviso lo quitaron en FIFA 16. Ahora la primera vez que compras te pueden:

1º Limpiar + aviso

2º Limpiar + resetear equipo + aviso

3º Baneo de Origin.

Y si eres el vendedor es baneo directo.

A sido la primera . Limpiar( ósea que le han quitado todas las monedas) y aviso de baneo
deloewe escribió:
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña Que a ti no te hayan baneado directamente no significa que a otros no se lo hayan hecho. De hecho, lo del aviso lo quitaron en FIFA 16. Ahora la primera vez que compras te pueden:

1º Limpiar + aviso

2º Limpiar + resetear equipo + aviso

3º Baneo de Origin.

Y si eres el vendedor es baneo directo.

A sido la primera . Limpiar( ósea que le han quitado todas las monedas) y aviso de baneo


Bueno pues ha sido mala suerte, la putada es que no podrán jugara ningún modo con esa cuenta.
Se están poniendo serios, un colega me acaba de decir que lo han baneado por comprar 100k en una pagina.

Mi pregunta es porque promocionan los youtubers las paginas de monedas???
Pues a ver si los siguientes son los que hacen sniping y laa cuentas con los bot esos que te autocompran por ti segun los parametros que tu pongas,que nada mas sale un reto hacen que te salga por un ojo de la cara....
@Tombi88 Hacer sniping yo no lo veo mal, siempre y cuando lo hagas legalmente y no con boots.

@sylar_flow Los que compran monedas ya saben a lo que se arriesgan, pero ya que se compra hay que ser un poco inteligente y comprarlas desde una cuenta secundaria, por si acaso xd.

Yo no soy partidario de meterle dinero a ningun juego, pero para el que quiera hacerlo yo le recomendaria comprar fifa points en stores extrangeras, que sale bastante mas barato, y ahi aunque dependes de lo que te sale en el sobre no hay baneo posible.
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Hacer sniping yo no lo veo mal, siempre y cuando lo hagas legalmente y no con boots.

@sylar_flow Los que compran monedas ya saben a lo que se arriesgan, pero ya que se compra hay que ser un poco inteligente y comprarlas desde una cuenta secundaria, por si acaso xd.

Yo no soy partidario de meterle dinero a ningun juego, pero para el que quiera hacerlo yo le recomendaria comprar fifa points en stores extrangeras, que sale bastante mas barato, y ahi aunque dependes de lo que te sale en el sobre no hay baneo posible.


Pues que quieres que te diga,a mi me jode que cuando quiera hacer un reto que me pueda salir por yo que se 7k por ejemplo tenga que pagar 14k el doble como si fuera una comision a los que hacen sniping reventando el mercado,si tu ya has hecho el reto,no fiches para inflar el mercado y joder a los demas,me parece una guarrada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:
TIGA escribió:Yo estoy pillando Colemans y Longs poco a poco de cara al St Patrick's Day... A ver si no me los como que nunca lo he hecho XD


qué pasa ese dia? [ayay] y cuando es? [+risas]

Es el dia 17 de marzo creo, y en FUT se organiza un torneo donde solo se usan jugadores irlandeses, de manera que estos suben de valor de manera desorbitada XD te pillas unos 15-20 a 900 monedas, y los cendes por muchísimo más luego. No lo he hecho ningún año, pero este lo haré para probar a ver que tal. Tengo unos 20 de momento, y en febrero pillaré más.
gracias por la info!!

a ver si puedo ahorrar para poder comprar algunos...

que partidos crees que saldrán la semana que viene de marquesina? el Liverpool-Everton ?

saludos!!
@TIGA No va a ser un torneo, va a ser un SBC. No hay torneos este año. Y me parece bastante arriesgado invertir ya que no sabemos por donde va a salir EA.
Seguro que sale un SBC y van a subir una barbaridad.
Pero yo no me voy a arriesgar este año. Lo dejaré pasar y listo. Pero si, yo lo he hecho todos los años y gastando unas 100k he ganado 300-400k más vendiendo irlandeses.
Eso iba a decir, que torneo no sera, sera una plantilla, que casi es lo mismo, lo que no se que tipo de recompensa daran para hacerlo atractivo, ¿que jugador irlandes?....hacerlo seguro que lo hacen... Ya sabemos que la gallina de los huevos de oro no para nunca... Jejeje
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:@TIGA No va a ser un torneo, va a ser un SBC. No hay torneos este año. Y me parece bastante arriesgado invertir ya que no sabemos por donde va a salir EA.

Cierto, será un SBC. De todos modos, Coleman y Long son jugadores que de por si se venden... Comprándolos a 900 monedas, siempre vas a recuperar lo invertido... No hablo de grandes locuras, sólo de pillar unos 40-50
Bueno pues tenia pensado ficharlo esta noche pero no me he podido resistir, fichado Ronaldo por 1.532.000. (menudo palazo [+risas] ) Ahora me quedan otros 3 por fichar y ire con esto este finde:

Donnaruma SIF
Florenzi-Chiellini-Barzagli-Alex Sandro
Vidal-Renato-Marchisio
Robben-Benzema-Ronaldo

Ya ire comentando como va este equipo [carcajad]
yomismo2555 escribió:Donnaruma SIF
Florenzi-Chiellini-Barzagli-Alex Sandro
Vidal-Renato-Marchisio
Robben-Benzema-Ronaldo


Equipazo, pero no petardea un poco la quimica?
Europlastik escribió:
yomismo2555 escribió:Donnaruma SIF
Florenzi-Chiellini-Barzagli-Alex Sandro
Vidal-Renato-Marchisio
Robben-Benzema-Ronaldo


Equipazo, pero no petardea un poco la quimica?


Todos con 10 de quimica con la 4321.
Eso es lo que no entiendo del equilibrio de este juego, como puede ser posible que a escasos 3 meses de salir el juego, alguien se pueda permitir comprar a Vidal, Robben, Benzema y a un Ronaldo de 1 kilo y medio de monedas?, o algunos nos han vendido un fifa diferente o no lo entiendo....Si es que vi un video de uno que tenía 40 sobres de jugadores if (de esos que te dan seguro un jugador del equipo de la semana) y todo lo que le salió fue morralla...si es que encima si saliesen fijo en los sobres gente top pero es que ni en los sobres esos....
spiderrrboy escribió:Eso es lo que no entiendo del equilibrio de este juego, como puede ser posible que a escasos 3 meses de salir el juego, alguien se pueda permitir comprar a Vidal, Robben, Benzema y a un Ronaldo de 1 kilo y medio de monedas?, o algunos nos han vendido un fifa diferente o no lo entiendo....Si es que vi un video de uno que tenía 40 sobres de jugadores if (de esos que te dan seguro un jugador del equipo de la semana) y todo lo que le salió fue morralla...si es que encima si saliesen fijo en los sobres gente top pero es que ni en los sobres esos....


Si supieras de la millones de euros que se embolsa Fifa gracias a esta gente que comentas que se gastan el sueldo del mes en sobres...mira los youtuber's se gastan 2000 euros abriendo sobres como el que se compra un paquete de pipas
8289 respuestas