[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Que DC de la premier os parece mejor de los medios-altos,tengo a Vardy y acabo de comprar Sturidge,tampoco hay mucho mas donde elegir pero ¿quizas Lukaku o algo asi?

Decir que hablo de sus versiones normales,los if,etc se me van de presupuesto y si,tengo a Musa [sati]
@Tombi88 Para mi ninguno como rashford. Lo tengo en mi equipo titular. Tambien tengo a musa, lukaku, sturridge y probe a vardy tambien. Me quedo con rashford sin lugar a dudas, es una maquina y super barato.
El estilo al que quieras jugar tambien influye mucho, no es lo mismo salir rapido a la contra, que aguantar de espaldas el balon y darselo a los que vienen de cara. En funcion de tu estilo decide, pero ya te digo que rashford va extremadamente bien.

Pd: Defoe if tambien va bastante bien, no era muy caro, aunque alomejor a subido por lo de ser ingles. Tiene 88 de tiro, la pena que es bajito y tiene 80 de ritmo solo creo recordar, pero con cazador se soluciona el problema.
@Tombi88 Para mi no hay ninguno como Sturridge. Es DIOS.


Hay algún campo en el que solo se juegue de día? de noche se ve bastante peor el juego.
Recompensas mensuales listas!

Yo Srna, Sule y Roncaglia... :( :( :( [buuuaaaa]
Vamos allá a ver que sale
@Pemiz Está muy bien puedes hacerte un hibrido de liga rusa, alemana y española [qmparto]
Kestafa escribió:Vamos allá a ver que sale
@Pemiz Está muy bien puedes hacerte un hibrido de liga rusa, alemana y española [qmparto]

Imagen
Me han dado un If de plata de noviembre por Plata 1. Eso es la recompensa mensual? Un tío de 61 de media?
Que bien.
Icardi, sokratis, layun y bonaventura que ya lei por aqui no se ha quien que este ultimo iba bien y esta semana llevo medio equipo italiano. Me esperaba algo mejor pero si ya en el de 44 ifs por lo que vi el mes pasado no salian los gordos, en el de 12 ya... [carcajad]
@yomismo2555 Bonaventura tanto Kestafa como yo lo hemos probado y al menos en mi opinión es una máquina. Esa punta de velocidad en la mediapunta marca mucho las diferencias cuando estás aguantando el balón y tira desmarques.
Me ha venido bien Immobile para vender el mio, el resto basura...
Imagen
@Kestafa Joder... basura tampoco.

Sokratis, Quaresma,Gonalons y Hector son más que usables. Puedes hacer un híbrido de la Bundesliga, la liga turca y la liga francesa [fiu]

EDIT: Al Soma es bastante decente, pruébalo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillar a Sokratis IF por 41.000 monedas. Estaba a el doble o más hace nada [beer] si ya la versión base me encanta... Babeo solo de ver al IF XD
Pemiz escribió:@yomismo2555 Bonaventura tanto Kestafa como yo lo hemos probado y al menos en mi opinión es una máquina. Esa punta de velocidad en la mediapunta marca mucho las diferencias cuando estás aguantando el balón y tira desmarques.


Si si despues de veros hablar tan bien de el le puse el ojo pero me tiraba un poco para atras su precio, estoy viendo sus stats y tiene pintaza sobre todo ese doble 86 de potencia y long shot. Otro que queria probar era Icardi SIF la semana pasada pero lo pense tarde lo tenia a 60k el martes y el viernes ya se iba a 80k asique otro que probare. Y ya para terminar a ver como me las ingenio para meter a layun en algun lado, ese tio es el mejor LI del juego yo creo, al menos por sus numeros. [carcajad]
yomismo2555 escribió:
Pemiz escribió:@yomismo2555 Bonaventura tanto Kestafa como yo lo hemos probado y al menos en mi opinión es una máquina. Esa punta de velocidad en la mediapunta marca mucho las diferencias cuando estás aguantando el balón y tira desmarques.


Si si despues de veros hablar tan bien de el le puse el ojo pero me tiraba un poco para atras su precio, estoy viendo sus stats y tiene pintaza sobre todo ese doble 86 de potencia y long shot. Otro que queria probar era Icardi SIF la semana pasada pero lo pense tarde lo tenia a 60k el martes y el viernes ya se iba a 80k asique otro que probare. Y ya para terminar a ver como me las ingenio para meter a layun en algun lado, ese tio es el mejor LI del juego yo creo, al menos por sus numeros. [carcajad]

Si tienes un equipo italiana te ha venido perfecto, usalo y tira mucho con el desde fuera del area, ya verás yo lo tengo de MCO en una 4-3-1-2.
He ido a comprar una carta de Cazador para el Immobile rojo y no hay ninguna en el mercado [qmparto]
Por cierto, este tio no se puede quejar
https://twitter.com/_TomStokes/status/8 ... 9685708800
Bueno, yo también abrí mi recompensa mensual..
Pedro, Van Persie y Howard.. probaré a Pedro este fin de semana a ver qué tal ya que por la banda esa tenía a Jesus Navas para que me hiciera química con Villa que lo pille en el desafio de plantillas y se comportaban. Supongo que con Pedro que tiene todo más , menos el ritmo que tiene 5 menos que Navas por lo demás pinta bien...
@Kestafa Lo probare de MCO tiene buenisima pinta y despues de probar a pjanic normal y el IF no me han convencido mucho, me ha quedado la cosa de probar a hamsik IF pero al final vendido por 150k no sea verdad que mañana sale el equipo de la champions y lo malo de hamsik que para un hibrido es horrible por pais y equipo.

El sobre ese me parece una pasada ya, gullit y bale son casi 4 kilos... a donde vas [+risas]
@yomismo2555 Lo del equipo de la champions ya lo ha confirmado EA. ;)
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Para mi ninguno como rashford. Lo tengo en mi equipo titular. Tambien tengo a musa, lukaku, sturridge y probe a vardy tambien. Me quedo con rashford sin lugar a dudas, es una maquina y super barato.
El estilo al que quieras jugar tambien influye mucho, no es lo mismo salir rapido a la contra, que aguantar de espaldas el balon y darselo a los que vienen de cara. En funcion de tu estilo decide, pero ya te digo que rashford va extremadamente bien.

Pd: Defoe if tambien va bastante bien, no era muy caro, aunque alomejor a subido por lo de ser ingles. Tiene 88 de tiro, la pena que es bajito y tiene 80 de ritmo solo creo recordar, pero con cazador se soluciona el problema.


Rashford lo tenia,mi delantera era vardy-musa y remy-rashford suplentes y quite a este ultimo por studrrige,las prestaciones que me aportaba me las daba mejor musa o almenos a mi parecer.

Defoe no lo habia comtemplado,88 de tiro atraen muchisimo pero la velocidad no mucho,mi estilo de juego es hacer jugadas rapidas y entrelazadas ya que no soy muy bueno regateando,con cazador que ritmo se le quedaria de 80 que tiene?
@Pemiz Pues aunque no me puedo quejar ni una gota despues de lo que me dio el sobre de 3 IF con lo que me suele dar era para haberse pensado guardarlo para mañana [carcajad]
Alguien ha probado a Carrasco IF? Quiero saber si merece la pena, me tocó ayer Hazard en un sobre tiene pintaza este Carrasco IF qué opináis?
WxzVictor escribió:Alguien ha probado a Carrasco IF? Quiero saber si merece la pena, me tocó ayer Hazard en un sobre tiene pintaza este Carrasco IF qué opináis?


Primero antes de nada decirte que carrasco IF esta muy por encima de su valor por el tema de hazard POTM que subio de 60-70k que valia a 300k. No se si bajara mucho ya que desaparecieron muchisimos con el desafio. Dicho esto si tu duda es usar a hazard o a carrasco, hazard sin dudarlo es muchisimo mejor en todo y la carta de hazard ya de por si esta "chetada" solo por ser el.
El gobierno Chino ha aprobado una ley donde juegos tipo Fifa, Overwatch y demás juegos donde compras sobres, cajas y demás tengan que detallar antes de la compra el contenido que te puede salir en el sobre y la probabilidad, por fin una buena medida que espero que copie el resto de países, aunque no lo copiaran, ya mirando los datos chinos sabríamos esas probabilidades, es normal que salgan leyes así, demasiado timo sin control. Recuerdo que en España ya existe y una ley que dice que todo lo que sean sobres, fasciculos y similares han de lanzar el mismo número de x articulos, o lo que es lo mismo, tienen que salir la misma cantidad de Bartras que de Messis, no puede haber jugadores con menos cantidad, a Panini ya le costo un disgusto por su estafa de los sobres, donde Messi, Cr e Iniesta eran los jugadores que menos salian, buscando de forma desleal la venta de sobres, que poquito le queda a EA de seguir engañando a sus anchas.

saludos
@kova Lo de las probabilidades me parece bien. Eso sí, que se iguale la cantidad de Bartras que de Messis o Ronaldos en los sobres no es factible por el tipo de juego que es, en el que no es lo mismo usar a Shaqiri que a Ronaldo y desde luego lo que no quieres es a todo el mundo con Ronaldo (aunque en la Weekend League parezca que es así xD)
Pemiz escribió:@kova Lo de las probabilidades me parece bien. Eso sí, que se iguale la cantidad de Bartras que de Messis o Ronaldos en los sobres no es factible por el tipo de juego que es, en el que no es lo mismo usar a Shaqiri que a Ronaldo y desde luego lo que no quieres es a todo el mundo con Ronaldo (aunque en la Weekend League parezca que es así xD)


Pero según la legislación española tiene que ser así, que exista la misma cantidad de jugadores no significa que salgan la misma cantidad al abrir un sobre, ahí entra la probabilidad que dirá que de x salgan mas o menos, pero al menos estará regulado el que todo sea sin trampa ni cartón y bajo la misma probabilidad, si tu de un jugador bueno sacas menos copias, tus ventas van a aumentar seguro, pero es un engaño, ya digo, a panini le costo una sanción importante.

saludos
Se supone que habrá bajada de precios por el tema del equipo de la champions? espero que sí, porque está subiendo que es una locura.
La semana que viene dan también el balón de oro, si no me equivoco. Ya saldrán los TOTYS también, no?
A ver si realmente hay bajada y no meten el pucherazo como en el black friday
Cuándo era el mejor momento para vender y por k?
Baikonur escribió:Se supone que habrá bajada de precios por el tema del equipo de la champions? espero que sí, porque está subiendo que es una locura.
La semana que viene dan también el balón de oro, si no me equivoco. Ya saldrán los TOTYS también, no?
A ver si realmente hay bajada y no meten el pucherazo como en el black friday


Dudas del pucherazo? Lo van a hacer, les va mucho dinero y no darán concesión....
yomismo2555 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien ha probado a Carrasco IF? Quiero saber si merece la pena, me tocó ayer Hazard en un sobre tiene pintaza este Carrasco IF qué opináis?


Primero antes de nada decirte que carrasco IF esta muy por encima de su valor por el tema de hazard POTM que subio de 60-70k que valia a 300k. No se si bajara mucho ya que desaparecieron muchisimos con el desafio. Dicho esto si tu duda es usar a hazard o a carrasco, hazard sin dudarlo es muchisimo mejor en todo y la carta de hazard ya de por si esta "chetada" solo por ser el.


No bueno no era usar a uno u otro, más que nada era el hecho que de Barclays no tengo equipo pero de la Liga Santander si, mi entención es vender a Hazard y fichar a Modric quizás también a James... y bueno ayer mirando vi ese Carrasco IF y es un jugador que me encanta y de hecho tengo el normal y por curiosidad de si rentaba pagar lo que vale, pero si dices que igual baja... creo que voy a esperar un poco a ver si baja XD
No sé porqué razon compré 3 IF Benaglios pero voy a sacar un buen beneficio gracias a Costa xDDD
Baikonur escribió:Se supone que habrá bajada de precios por el tema del equipo de la champions? espero que sí, porque está subiendo que es una locura.
La semana que viene dan también el balón de oro, si no me equivoco. Ya saldrán los TOTYS también, no?
A ver si realmente hay bajada y no meten el pucherazo como en el black friday


El balon de oro si no me equivoco lo dan la primera semana de enero y el mismo dia una vez acabe la gala ponen los totys. Lo que daran la semana que viene sera el premio de la fifa The Best.
Kestafa escribió:Imagen


Cuando sale eso???
Lo mas interesante asi accesible que veo es varane y ese dembele si fuera ED seria la hostia porque interesa mas reus en esa posicion.
se actualizará la carta OTW de Dembelé?
Como saca esto la gente de los jugadores? como se calcula la media de cada posición?
Esto es un comentario que puso uno sobre Reus IF
In-Game Rating "Reus 89"
- LW: 90
- LF: 90
- ST: 87
- CF: 90
- RF: 90
- RW: 90
- LM: 91
- CAM: 91
- CM: 86
- CDM: 71
- RM: 91
- LWB: 75
- LB: 71
- CB: 60
- RB: 71
- RWB: 75

Chem.Style "Maestro"
- CAM: 97
- LF: 95
- LW: 95
- LM: 95


Si alguien sabe calcularlo o hacerlo me podría decir como por favor? la verdad que mola mazo jaja no se si será real pero el que puso ese comentario tiene bastantes de bastantes jugadores pero casi todos IF y me molaría poder sacarlo de jugadores no IF para mí que soy pobre y no me llega para los IF jajajaja
Me recuerda un poco al sistema del PES ahora que lo pienso que en cada posición el jugador tiene una media pero ignoraba que en fifa también fuese así
@WxzVictor Eso son las stats in game. En paginas como futwiz puedes verlas. Y en futbin eliges a un jugador y le pones el estilo de quimica que quieras y te dira lo que le sube.

Edit: Creia que era otra cosa porque no lo habia visto bien. Ni idea de como se saca eso, aunque debe de ser en funcion de la quimica que te da el jugador en cada posicion.
NinjaTixX escribió:@WxzVictor Eso son las stats in game. En paginas como futwiz puedes verlas. Y en futbin eliges a un jugador y le pones el estilo de quimica que quieras y te dira lo que le sube.

Edit: Creia que era otra cosa porque no lo habia visto bien. Ni idea de como se saca eso, aunque debe de ser en funcion de la quimica que te da el jugador en cada posicion.


Tranqui gracias la verdad que la de futbin me ha servido muchísimo porque yo miraba las cosas en el Futhead ese pero el Futbin está más actualizado y me gusta bastante más XD

Sabes si hay alguna web que haga en plan pongo el precio mínimo al que está un jugador en venta y para saber a que precio tengo que comprarle para ganar beneficio, es que hace tiempo me hice un excel de esos pero no me apetece nada hacerlo y ni si quiera tengo el excel porque formateé el ordena y eso jajajaja
Así a bote pronto que puede costar el desafío sbc de Villa MVP de la MLS?
Me da que más de 50k.
@WxzVictor Futbin xD
A la derecha del todo en el menu superior izquierdo tienes un iconito que te calcula la tasa de EA y el precio al que tienes que vender

Respecto a lo de las puntuaciones por posición, es la media real por posición de un jugador ya que esta va calculada con respecto a la posición de la carta debido a que en cada demarcación los stats juegan un papel diferente a la hora de calcular la media.
Pemiz escribió:@WxzVictor Futbin xD
A la derecha del todo en el menu superior izquierdo tienes un iconito que te calcula la tasa de EA y el precio al que tienes que vender

Respecto a lo de las puntuaciones por posición, es la media real por posición de un jugador ya que esta va calculada con respecto a la posición de la carta debido a que en cada demarcación los stats juegan un papel diferente a la hora de calcular la media.


Y como se calcula lo de la media por posición?

Lo otro muchas gracias pero al final me cogí el excel y me hice una propia jajaja
@WxzVictor http://sofifa.com/player/calculator/211300 aquí la tienes. Cada posición tiene su propia fórmula de calcular la media.
Pemiz escribió:@WxzVictor http://sofifa.com/player/calculator/211300 aquí la tienes. Cada posición tiene su propia fórmula de calcular la media.


Muchísimas gracias XD XD
Soy yo o esta semana el fut champions es un desastre? me ha tirado ya mas de 3 veces de los partidos [qmparto]
Bueno pues esta jornada si que me estoy encontrando con bastante handicap en fut champions. Le acabo de ganar 2 a 1 a un tio en el 90 y mi sorpresa al ver las estadisticas ha sido brutal, aunque conforme iba el partido me lo olia.
El, 1 tiro a puerta 1 gol. Yo 13 a puerta y 2 goles, y ganandole al final. El tio ni la olia y su portero era dios. Ha hecho 3 tiros en todo el partido, de los cuales 1 a puerta y fue gol. Yo hice 16 y 13 a puerta.

Lo dicho, esta semana bastante handicap y no solo por ese partido. Salgo de media a un par de palos por partido.
NinjaTixX escribió:Bueno pues esta jornada si que me estoy encontrando con bastante handicap en fut champions. Le acabo de ganar 2 a 1 a un tio en el 90 y mi sorpresa al ver las estadisticas ha sido brutal, aunque conforme iba el partido me lo olia.
El, 1 tiro a puerta 1 gol. Yo 13 a puerta y 2 goles, y ganandole al final. El tio ni la olia y su portero era dios. Ha hecho 3 tiros en todo el partido, de los cuales 1 a puerta y fue gol. Yo hice 16 y 13 a puerta.

Lo dicho, esta semana bastante handicap y no solo por ese partido. Salgo de media a un par de palos por partido.

Yo gané uno anoche así. Ni la oli, chute una vez vs 17 él, le gané 1-0...
@Menomik Si me dejara subia una captura, pero no me deja no se porque. Esque es bestial. Pues el tio tenia 2 leyendas y todo en el equipo y era malisimo. Nose ni como ha llegado a clasificarse, bueno si, por el equipo que llevaba.
Ayer a uno le meti 6 goles y tenia tambien muy buen equipo, y mi equipo quitando a pogba no es gran cosa, aun asi, me estoy encontrando mucho handicap esta jornada, y solo hay un partido de los que he perdido de momento en el que me han dado un baño y tire del cable xd ( en 20 min. me metio 3). El resto de perdidos o en prorrogas o penaltis y siempre por un gol de diferencia, y yo dando palos, goles en propia...
El fifa es un juego o que lo amas, o es imposible jugarlo por cosas como estas.
Perder contra un tio que sabe jugar aunque te desespere no jode tanto como saber que eres bastante superior al rival y pierdes porque el juego quiere. Pero bueno, asi tiene ea su tinglado montado y no creo que lo cambie.
10 V 10D,a ver si consigo llegar a oro 3 en los 20 partidos que me quedan porque con el equipo que tengo no puedo aspirar a mas y las estoy pasando putas,mis mediocentros quitando a Kante y Fernandhino son de 2 mil monedas los demas y hay partidos que por mas que lo intente siempre acaba decidiendo el partido el jugador de 88 de media del rival,auntenticos equipazos me estoy encontrando esta jornada cosa que en la anterior no me paso
Yo por ahora 19-6 y las derrotas todas por un gol y algunas de aquella manera... De los nuevos Bonaventura no me acaba de convencer del todo, lo mismo en un partido es dios y en otros no atina nada ni pases ni disparos aunque 25 partidos 11 goles. Luego De Rossi no le llega ni a la suela a khedira pero es lo que hay por las condiciones. Y lo mejor ahora mismo de los nuevos ICARDI, os lo recomiendo al 120%, vale 20k mas que higuain pero le pasa por encima en todo a este, no es un delantero que lo cojas en medio campo y te haga el gol del partido pero por colocacion, remate, fisico (brutal en este aspecto) y sobre todo definicion que es lo que buscaba, que si la tiene la meta y ya lleva 2 o 3 hatricks. Asique os recomiendo probarlo 10/10.

Edit: Icardi SIF, que ya me veo alguno probando al normal y diciendome que es un matao [carcajad]
8289 respuestas