Queda muy bonito lo de decir que con equipos medios de 81-82 de media se puede ganar sobrado en FUT Champions, pero seamos serios, con esos equipos puedes ganar a gente que tenga leyendas, cristianos, etc, si el jugador que los usa es un paquete
, en partidos donde ambos jugadores son buenos, si tú tienes un Zouma de 80 y te viene un Cristiano de 96, métele cuerpo, posiciona bien a Zouma en defensa, no lo saques de la zona central, que dará igual, un 96 en rating se va a comer a ese 80, que alguna vez podrás defenderlo, pues sí, pero repito, en un partido donde ambos jugadores saben jugar, esos balones sueltos, rebotes, entradas, es normal que los de mayor rating se lleven los balones, es lógico, tienen más control de balón, mejor posicionamiento, y todos esos detalles que van a decantar un partido de resultado igualado.
Este equipo lo usé hace 2 semanas en FUT Champions:
Y sí, gané bastantes partidos, pero muchos muy sufridos, en prórrogas, penaltis, y otros partidos igualmente perdidos de la misma forma.
Este fin de semana usé este equipo:
Y con mucha diferencia, los partidos los ganaba con más facilidad, y los rivales no es que de repente se volvieran cojos o yo me convirtiese en un Top 10 Pro Player, este equipo es mejor, los jugadores son mejores, y en los partidos que antes sufría siendo igualados, ahora Vidal arrasa con todo, Lukaku no lo para nadie en fuerza, De Bruyne da unas asistencias precisas en corto y en largo que antes no tenía en ningún jugador, Boateng como todos saben da asco de lo bueno que es en el juego, he tenido rachas de 3-4 partidos en los que en 30 min el rival se desconecta porque voy 2-0 o 3-0, tener mejores jugadores en esto marca muchísimo las diferencias, no vas a ver nadie del Top 100 con un equipo de media 80, todos tendrán sus leyendas, cristianos, bale, y compañía.
En Fut Champions, el que más €€€ gaste (si sabe jugar luego al juego) más posibilidades de estar arriba podrá tener. Yo repito que nunca me he gastado un € real en Ultimate Team, este año es con diferencia en el que más monedas he podido hacer, gracias a los SBC, y la suerte que he tenido en los sobres que dan en las recompensas semanales, si no es por eso no hubiese podido formar un equipo que dentro de lo que cabe es competitivo.
Entiendo que habrá quien esté de acuerdo y quien no con todo esto que digo, pero a mi modo de ver es lo que más veo que marca diferencias en un modo tan competitivo como Fut Champions.