[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pero la autocrítica tiene que venir de entender porqué Musa os hace trajes, por ejemplo. Tu a Musa no le puedes defender como defenderías a, digamos, Lukaku. Contra Musa hay que ser agresivo y atacarle el regate, no mantener pulsado el gatillo y recular, porque es ágil y las arrancadas te matan. Luego mucha gente tiene que aprender a defender en el juego (esto es, sin sacar a los centrales del sitio, especialmente cuando vas perdiendo), y no hablo en niveles medios, en Division 1 también se ven muchísimas cagadas por precipitacion.

Otra cosa es acabar las jugadas, si no acabas las jugadas dejas abierta la contra, y este juego está hecho para eso. Con esto no me refiero a tiros lejanos o desde donde sea, ya que si la pilla el portero y lanza la contra estás en las mismas. Me refiero, a, si no ves el paso claro, claro, no des ese pase. Mucha gente va haciendo ping pong por el campo sin pensar, le interceptan y le clavan gol.

@Cirivero12 A mi me parece uno de los jugadores más sencillos de defender en este juego. Habré jugado unos 10 partidos contra él y me ha metido cero goles :-?
También es que se me da mejor defender a los jugadores rápidos que a los armarios como Lukaku.
@Cirivero12 Que va que va top 100 es muy complicado al menos necesitas 36 victorias, a veces incluso 37
Por cierto el mercado sigue subiendo [qmparto] he comprado ya los 4 o 5 jugadores para el fin de semana antes de que siga subiendo
Quien va a comprar un Aguero de medio millón si un jugador de 1000 monedas lo hace igual o mejor en relación calidad/precio? Pues eso.

Para los que no amasamos monedas, porque o bien no nos apetece perder tiempo tradeando y nos dedicamos a jugar o bien no compramos Fifa Points/monedas.

Mi equipo es:
-Sturridge
-Martial -Shaqiri
Rooney-Kanté-Matic
Azpilicueta-Otamendi-Smalling-Walker
-Butland/Begovic

y tengo 200 mil monedas, no he tradeado ni lo voy a hacer porque me aburre y yo entro a jugar ni tampoco me voy a gastar un céntimo en Fifa Points. Que no podré tener a Ronaldo y compañía? No me hace falta para ganar. Y además, mucha gente que presume de tener estos, luego se salen al final de la 1ª parte cuando los estas pasando por encima. Mucha gente se cree que por tener mejores jugadores vas a jugar mejor. Y no es así. (entre ellos, el youtuber FdeFifa).

Si el meercado no estuviera roto, sería todo mucho mas justo y la gente no iría siempre con los chetados de medias bajas.
@KindapearHD A ver, en parte es lo bueno de este modo de juego, que no necesitas un equipo carísimo para ganar. La diferencia entre los tops, tops y la clase media-media alta no es muy acusada y, a mi modo de ver, el único jugador que te marca realmente las diferencias es Ronaldo (y algunas leyendas).
Para algunos es más divertido jugar con equipos baratos, para otros es más divertido ir poco a poco ir construyendo un super equipo.

Pero al final, lo que decide la mayoria de los partidos es la habilidad del jugador con el mando.

El mercado, sobre todo al principio, está muy roto, pero conforme pasa el año la cosa se equilibra muchísimo y sol jugando puedes sacar monedas para equipos buenos.
Pemiz escribió:@KindapearHD A ver, en parte es lo bueno de este modo de juego, que no necesitas un equipo carísimo para ganar. La diferencia entre los tops, tops y la clase media-media alta no es muy acusada y, a mi modo de ver, el único jugador que te marca realmente las diferencias es Ronaldo (y algunas leyendas).
Para algunos es más divertido jugar con equipos baratos, para otros es más divertido ir poco a poco ir construyendo un super equipo.

Pero al final, lo que decide la mayoria de los partidos es la habilidad del jugador con el mando.

El mercado, sobre todo al principio, está muy roto, pero conforme pasa el año la cosa se equilibra muchísimo y sol jugando puedes sacar monedas para equipos buenos.


Si, yo voy construyendo equipazos conforme pasa el año (siempre acabo con los bale, hazard de turno). Pero lo que no hago es pagar lo que valen ahora, ya que dentro de 3-4 meses estarán muchisimo mejor de precio y merecerá la pena comprarlos, no ahora (claro, en mi caso, que ni tradeo ni compro monedas).
@KindapearHD Yo tradeo y este año he comprado puntos y tampoco pago lo que valen ahora xD A mi me gusta jugar los primeros meses con equipos más normales y luego cuando llega TOTY montar el primer super equipo, y hasta entonces voy generando monedas a base de partidos y tradeo (ahora mismo tengo 13 Movembers por si acaso, 17 IF Suso, 7 IF Iñigo Martinez y 9 OTW Bailly).
Pemiz escribió:@KindapearHD Yo tradeo y este año he comprado puntos y tampoco pago lo que valen ahora xD A mi me gusta jugar los primeros meses con equipos más normales y luego cuando llega TOTY montar el primer super equipo.


El único tradeo que hago anualmente es el de los irlandeses y siempre tengo suficiente beneficio para añadir a Bale a mi premier...veremos este año xD
@Pemiz Pues ami horrores el Lacasito de los huevos xD ... solo ese... los demas jugadores no me cuesta tanto taparles :Ð
Si os tenéis que hacer un equipo para el fin de semana hacedlo ya porque los precios estan subiendo bastante
Quien creéis que saldrá IF esta semana?
(Jugadores tochos)
Reus, Auba, Hazard, Ramos?
@Cirivero12 Reus o Auba, Alexis, Hamsik, Lewa, Diego Costa, Eriksen, Ozil (tal vez), Falcao, Nainggolan
@Pemiz Como salga Nainggolan con todo +80 puede ser muy bestia
@Kestafa Va a ser muy, muy raro que no se lo den. Gol y 9.2 de valoración en Whoscored (MOTM destacadísimo).

edit: Collons, Suso... que caro está xD
Puede que salgan reus y auba juntos no??? Esa dupla puede dar miedo, sobretodo auba que como le sigan subiendo el ritmo se va a salir del campo.

Yo tengo que pillarme a david luiz o koscienly y a shaw o un li de la ppremier frances o ingles, pero necesito vender a sturridge y lukaku antes. Si me espero al viernes les sacare mas pasta no? Aunque a mi me costaran mas caros tambien. No se que hacer....

El banquillo para esta jornada tambien tiene que ser de las mismas nacionalidades que el 11 titular??? Si es que si mal vamos....
Por cierto, me podeis recomendar algun MCD para un equipo de la SerieA?

Tengo Naingolan i Khedira. Peró se me antoja algo mas béstia.
He pensado en Gattusso o Keane.... Alguien que los haya probado?

Espero vuestra ayuda, gracias.
Keane mejor que Gattuso. Ahora, estan demasiado caros para lo que aportan si no los necesitas por química
Viendo lo que es probable que salga en este TOTW me voy a pensar muy seriamente si abrir o guardar el sobre de 3 IF ya que me veo 4-5 jugadores de 87 para arriba y luego mugre y que te salga uno de los tochos en uno de 3 IF es poco mas que un milagro [carcajad]
@yomismo2555 Yo incluso me esperaría a ver si incluyen este viernes el Equipo de la Fase de Grupos de la Champions como adjunto al TOTW. Aunque las posibilidades sean remotas, habrán muchos jugadores pepino.

Tu lo mismo @kestafa
@Pemiz Pues en funcion del TOTW que salga vere lo que hago. Habia pensado tambien en ir guardando ya sobres para los TOTY pero por lo que he visto salen en 28 dias que son muchos y aunque tampoco me urge tener mas monedas es dificil resistirse a abrirlos [+risas]
Buenas gente, os van los partidos lageados?

Es que yo de cada 10 que juego 7 me van con tirones y no se si es mi conexión (50 de Ono) o la consola. Alguien que lo haya probado en play podria dar sus impresiones del tema online. Gracias.
olvidé mi contraseña escribió:
@kova yo juego con la cámara grúa con la máxima altura y zoom alejado, se ven tochos,grandes, pero pierdes perspectiva del campo ya que se ve cerca, por lo que juego con el estadio "London Stadium" o "Stadium London" que aleja un poco más la cámara y se queda perfecto para mi gusto.


Me ha gustado mucho esa confi que pusiste con el estadio, ahora mismo es la que llevo para ver que tal me va, gracias por ponerla.

saludos
De nada Kova, ojala te sirva.

Chicos, los requisitos diarios para fut Champions cambian cada día o sin los mismos toda la semana?
Veo que hoy pone mínimo 4 jugadores de la MLS.

Una vez empezado el partido supongo que se puede quitar esos jugadores y poner otros no MLS?
Puedes comprobarlo en el calendario.
Són lunes/martes y otro requisito para el miercoles/jueves.
Los super pros con cientos de horas de juego,que se lee por aqui cambiando cada semana jugadores if, totw, como si fueran jugadores de la liga 123... Imagino que fijo estareis clasificados automaticamente para la fut champions no? Jugais de todas maneras los clasificatorios?
@spiderrrboy Yo si estoy clasificado ni loco piso las eliminatorias. Aparte que no deberías poder jugar si estás clasificado, está bien dejar que se clasifique más gente porque es más fácil que te toquen rivales "débiles" [fiu]
spiderrrboy escribió:Los super pros con cientos de horas de juego,que se lee por aqui cambiando cada semana jugadores if, totw, como si fueran jugadores de la liga 123... Imagino que fijo estareis clasificados automaticamente para la fut champions no? Jugais de todas maneras los clasificatorios?



Jajajaja hombre super pros super pros... [+risas] Yo en mi caso hasta ahora siempre he quedado por encima de oro 3 que te clasifica automaticamente aunque me suelo clasificar antes jugando temporadas en primera. Y lo de jugar los torneos a no ser que me interese y me convezca el premio que den lo juego, si no sale mas rentable intentar ganar primera e incluso con mantenerte ganas mas monedas.
Queda muy bonito lo de decir que con equipos medios de 81-82 de media se puede ganar sobrado en FUT Champions, pero seamos serios, con esos equipos puedes ganar a gente que tenga leyendas, cristianos, etc, si el jugador que los usa es un paquete [carcajad] , en partidos donde ambos jugadores son buenos, si tú tienes un Zouma de 80 y te viene un Cristiano de 96, métele cuerpo, posiciona bien a Zouma en defensa, no lo saques de la zona central, que dará igual, un 96 en rating se va a comer a ese 80, que alguna vez podrás defenderlo, pues sí, pero repito, en un partido donde ambos jugadores saben jugar, esos balones sueltos, rebotes, entradas, es normal que los de mayor rating se lleven los balones, es lógico, tienen más control de balón, mejor posicionamiento, y todos esos detalles que van a decantar un partido de resultado igualado.

Este equipo lo usé hace 2 semanas en FUT Champions:

Imagen


Y sí, gané bastantes partidos, pero muchos muy sufridos, en prórrogas, penaltis, y otros partidos igualmente perdidos de la misma forma.

Este fin de semana usé este equipo:

Imagen


Y con mucha diferencia, los partidos los ganaba con más facilidad, y los rivales no es que de repente se volvieran cojos o yo me convirtiese en un Top 10 Pro Player, este equipo es mejor, los jugadores son mejores, y en los partidos que antes sufría siendo igualados, ahora Vidal arrasa con todo, Lukaku no lo para nadie en fuerza, De Bruyne da unas asistencias precisas en corto y en largo que antes no tenía en ningún jugador, Boateng como todos saben da asco de lo bueno que es en el juego, he tenido rachas de 3-4 partidos en los que en 30 min el rival se desconecta porque voy 2-0 o 3-0, tener mejores jugadores en esto marca muchísimo las diferencias, no vas a ver nadie del Top 100 con un equipo de media 80, todos tendrán sus leyendas, cristianos, bale, y compañía.

En Fut Champions, el que más €€€ gaste (si sabe jugar luego al juego) más posibilidades de estar arriba podrá tener. Yo repito que nunca me he gastado un € real en Ultimate Team, este año es con diferencia en el que más monedas he podido hacer, gracias a los SBC, y la suerte que he tenido en los sobres que dan en las recompensas semanales, si no es por eso no hubiese podido formar un equipo que dentro de lo que cabe es competitivo.

Entiendo que habrá quien esté de acuerdo y quien no con todo esto que digo, pero a mi modo de ver es lo que más veo que marca diferencias en un modo tan competitivo como Fut Champions.
Si lo de pros no lo dije para ofender, fue en plan exagerar para que se vea que no me refiero a los que tengan a studirrige o toure (que yo ni en sueños puedo tener) sino a los que tienen todo el equipo cartas especiales, que se ve, es que llevo jugando a entrar a fut champions dos semanas y he llegado a 3 finales, y aunque la ultima jugue bienn y tuve muchas ocasiones y el en un tiro con pogba desde su casa al final me gano, en una jugue contra uno lleno de cartas especiales, un equipazo y encima el tio era un crack, me gano 3 a 2 porque mi portero era dios, pero lo justo era un 7 a 1, encima fue casi al final de que se cerrara el plazo, x eso digo que ese se habria clsificado ya o automatico por quedar oro3 o lo que sea, no deberian dejar una vez te clasificas para que se vaya metiendo mas gente, que un tio asi te joda una final es una putada la verdad...
Pd: yo pienso como el de arruba, la final que perdi por el gol de pogba, ya puedo hincharme a tirar de fuera con mi wass de la liga santander que el, por pura logica y esta bien que asi sea que las stats estan para algo, el con pogba desde fuera no necesita ni la cuarta parte para hacer gol....pero esta bien que sea asi si no seria una estafa el juego pero negar esto....
@DevilKane Estoy contigo en lo que dices y ya mencione algo similar que en este fifa se nota mucho mas la diferencia que hay de los jugadores buenos en comparacion a otros años. Luego posiblemente un tio como huge gorilla que es pro con un equipo normalito te pueda ganar pero ahi le tienes con su ronaldo-griezmann-best arriba que rara vez termina un partido sin que le tiren de cable. Me ha pasado mas de una vez en fut champions jugar contra alguien bueno que ves que el partido esta igualado y te lo acaba ganando con un gol de ronaldo, bale, pogba o jugadores similares que son los que marcan las diferencias. Al igual que equipos de 6 kilos le metes 3 en la primera parte porque el tio intenta atravesar literalmente con su ronaldo IF a tu defensa porque no sabe dar 3 pases y se a dejado el sueldo en puntos o monedas. Al final si sabes jugar contra mejor equipo tengas mas partidos vas a ganar y menos te va a costar, no hay mas.
Yo lo dejo ya lo del FutChampions. Demasiados partidos cada semana, mucho vicio, disgustos y de todo, eso si, las recompensas mensuales ponen los dientes largos. A ver como coloco los 2 kilos que tengo de monedas. Suerte a todos.
DevilKane escribió:Queda muy bonito lo de decir que con equipos medios de 81-82 de media se puede ganar sobrado en FUT Champions, pero seamos serios, con esos equipos puedes ganar a gente que tenga leyendas, cristianos, etc, si el jugador que los usa es un paquete [carcajad] , en partidos donde ambos jugadores son buenos, si tú tienes un Zouma de 80 y te viene un Cristiano de 96, métele cuerpo, posiciona bien a Zouma en defensa, no lo saques de la zona central, que dará igual, un 96 en rating se va a comer a ese 80, que alguna vez podrás defenderlo, pues sí, pero repito, en un partido donde ambos jugadores saben jugar, esos balones sueltos, rebotes, entradas, es normal que los de mayor rating se lleven los balones, es lógico, tienen más control de balón, mejor posicionamiento, y todos esos detalles que van a decantar un partido de resultado igualado.

Este equipo lo usé hace 2 semanas en FUT Champions:

Imagen


Y sí, gané bastantes partidos, pero muchos muy sufridos, en prórrogas, penaltis, y otros partidos igualmente perdidos de la misma forma.

Este fin de semana usé este equipo:

Imagen


Y con mucha diferencia, los partidos los ganaba con más facilidad, y los rivales no es que de repente se volvieran cojos o yo me convirtiese en un Top 10 Pro Player, este equipo es mejor, los jugadores son mejores, y en los partidos que antes sufría siendo igualados, ahora Vidal arrasa con todo, Lukaku no lo para nadie en fuerza, De Bruyne da unas asistencias precisas en corto y en largo que antes no tenía en ningún jugador, Boateng como todos saben da asco de lo bueno que es en el juego, he tenido rachas de 3-4 partidos en los que en 30 min el rival se desconecta porque voy 2-0 o 3-0, tener mejores jugadores en esto marca muchísimo las diferencias, no vas a ver nadie del Top 100 con un equipo de media 80, todos tendrán sus leyendas, cristianos, bale, y compañía.

En Fut Champions, el que más €€€ gaste (si sabe jugar luego al juego) más posibilidades de estar arriba podrá tener. Yo repito que nunca me he gastado un € real en Ultimate Team, este año es con diferencia en el que más monedas he podido hacer, gracias a los SBC, y la suerte que he tenido en los sobres que dan en las recompensas semanales, si no es por eso no hubiese podido formar un equipo que dentro de lo que cabe es competitivo.

Entiendo que habrá quien esté de acuerdo y quien no con todo esto que digo, pero a mi modo de ver es lo que más veo que marca diferencias en un modo tan competitivo como Fut Champions.

Ostia pense que el primer equipo que pusiste era el equipo top que tienes, y que ganabas mas con ese, wtf!!!!! Jejeje que el otro es hasta mejor, o sea que para futchampions tu primer equipo es malo jajajjaja joder en que broma se ha convertido este puto juegoooo.... Se les va de las manossss
@spiderrrboy El primer equipo no es malo, pero se va a sufrir más para conseguir las victorias, de todas formas, el equipo que usé este fin de semana, con el paso del tiempo, se quedará "obsoleto" igualmente, van a seguir sacando cartas mejores, algún Cristiano de 97, o Pogba de 90 por poner dos ejemplos, este modo de juego es de tener que estar en constante actualización de tu equipo, porque si no, con el tiempo, volverás a tener jugadores de media mediocre al lado de los IF o TOTY de turno que van a arrasar con todo.
Pues ya que este hilo da gusto y no se ensucia con los debates de siempre, que si handicap y tal, y veo a peña bastante puesta, a ver si alguno me puede dar consejos para intentar meterme en fut champions, llevo dos semanas y lo mas que he conseguido han sido tres finales, en una jugue muy mal, otra apunto de ganarla jugando bien contra un equipo que me sacaba 3 o 4 puntos de media y otra contra un tio muy bueno que tenia equipazo, me dio un baño... Que consejos me podeis dar? Tengo dos equipos muy normales, y me embajono un poquillo cuando me toca contra equipos con mucha mas media, me cuesta la vida ganar 4 seguidos aunque juegue bien y tenga ocasiones....mi primer intento en el de hoy y ya estoy en semis pero seguro que ahora mismo la pifio jeje ojala se pudiera saber si el otro es muy pro o no jeje
@spiderrrboy Yo los consejos que te puedo dar es que juegues con la 41212(2) o la 4321 la que mas te guste o se adapte a tu juego ya que son las mejores alineaciones en este fifa. Otra cosa es darle instrucciones a los laterales para que se queden atras al atacar esto es importantisimo. No ataques a lo loco e intenta crear los espacios tocando, que no quiere decir que te pongas a dar pases como si fuera el ping pong como hace mucha gente, evitar los pases que te creen una contra del rival y poco mas te puedo decir XD

Edit: Me acabo de dar cuenta de tu ultima frase. Aunque es imposible saber si el tio es bueno o no procura evitar (sobre todo si es la final) jugar con gente que ha creado el club en octubre, noviembre o diciembre de este año. No se si en el torneo diario pasara pero en el semanal me encontrado mas de uno que dices va este es novatillo y es gente que se ha hecho una cuenta nueva para que la gente piense eso precisamente y luego te encuentras el equipazo y que sabe jugar [carcajad]
@yomismo2555 Pues si he notado que tocando mas me va mejor, de hecho estoy en quinta y estoy teniendo la mejor racha 6-0-0, mas el ultimo que tb lo gane en sexta y los dos de futchampions, pero yo en el 15 como los pases en profundidad estaban chetados, me he acostumbrado a arriesgar pero ya stoy viendo que no que mejor pase normal porque pierdo muchos arriesgando y es lo que dices contrasss....hostia buen consejooo el ultimo, pense que era al reves, al novato este le ganoo he pensado, aunque yo soy de este año porque no jugue al 16, muchos salen antes de jugar jeje sera por eso jeje
Si habéis hecho como yo y habéis invertido en IF Suso e Iñigo, yo vendería entre hoy y mañana.
O en su defecto cuando Suso llegue a 30k e Iñigo a 40k. No merece la pena el riesgo de que Phillips se lleve el POTM por encima de Costa o Pedro.

Otra cosa interesante es que hoy Villa se puede llevar el POTY de la MLS, con lo que EA meteria otro Squad Builder que lleve IFs españoles, lo que subiria el precio de Suso o Iñigo.
@DevilKane Que tal men? Mira yo soy muy aficionado al UT lo juego desde hace cuatro años y siempre he pensado que la gente con equipazos (el tuyo para mí lo es) los han conseguido a base de talonario, comprando fifa coins y fifa points pero tú dices que no te has gastado ni un euro. Yo estoy empezando con el 17 y me gustaría saber que tipo de métodos se pueden usar para conseguir estos equipos o similares.
@er_mike lo primero y más fácil para ganar dinero, los desbloqueables del catalogo, empieza desbloqueando los de 1000×10/5 primero para hacer dinero rápido en las recompensas de partidos, te dan hasta 75.000 más o menos en recompensas, luego ya los de 200×10.

Desbloquea todos los balones y equipaciones del catálogo también, ya que luego te los regala para tradear en el UT, solo descartados ya son unas tres mil monedas mas.
@olvidé mi contraseña con eso no fichas ni a dos caminantes.
Si podeis fichar a sow if hacerlo que es baratito y es una bestia. Ha sido meterlo en mi equipo y 5 partidos seguidos ganados, los ultimos 4 por 6-0, 6-0, 5-0 y 4-0. El tio sale a gol y asistencia por partido. Me ha gustado tanto que lo he metido en mi premier para esta jornada de fut champions.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de tener jugadores de bronce en el banquillo para evitar el handicap es cierto o leyenda urbana?
Han puesto a villa POTM (en morado) si teneis jugadores de la mls podeis sacar un buen pico, sobre todo si teneis a pirlo que anda por las 8.000 y si no hacerlo sale por unas 70k o asi. Yo he pasado de hacerlo porque no le voy a dar uso y he sacado unas 25k con 7 jugadores, pirlo entre ellos. [carcajad]
Yo llevo desde hace dos o tres dias fichando a jugadores oros normales de la mls y me he sacado como 30k, y eso que a cada jugador le sacaba como mucho 2k, pero poco a poco desde la app del movil
Y yo vendi a ciman de la mls justo esta mañana antes de lo del reto de villa por 1,8k y ahora se vende por 10k [+furioso]
Van damme vendido por 8600. Madre mía!
er_mirke escribió:@olvidé mi contraseña con eso no fichas ni a dos caminantes.


Pues con eso igual no te da para caminantes pero si para muletas.

Pero tú no has dicho algo para empezar?
Si te parece te damos la fórmula de la coca cola, la vendes y así sin haber jugado ni el partido de iniciación ya te puedes comprar 150 "caminantes".

De nada.

PD; por cierto con 75k si qué puedes fichar 2 caminantes.
Cuarta final de futchampions que pierdo, esta vez en mi primer intento ya logré llegar a la final, pero nada este juego tiene mucho de azar, mi rival tiro 5 veces 3 goles, yo tire 4 con dos palos y dos manos a manos y 0 goles, a mediados de la segunda ya iba 3 a 0 perdiendo, un partido muy igualado pero si no entra no entra, y vuelta a empezar, o eres muy pro que sueles tener rachas de 8 ganados o esto se hace muy jodido... [facepalm] y claro estoy seguro que si accedo imagino que llegaría para clasificarme directamente porque suelo ganar un poco mas de lo que pierdo, y así podría tener los equipazos de ustedes pero si no, no hay nada que hacer....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a hacer el sbc de los vínculos... Ya diré que me sale en el sobrecillo XD
@er_mirke Como te han dicho, lo primero de todo, los desbloqueables de monedas por partido, a eso le sumamos que simplemente por comprar el juego antes de que saliera, me dan 2 sobres jumbo premium cada lunes, luego las recompensas de monedas en los modos temporadas (tanto online como offline), que offline parece una tontería pero en las primeras divisiones te ganas 6000-6500 monedas por temporada ganada, también sumamos las recompensas de FUT Champions, que en esos sobres me ha salido Ramos, Hazard, Arturo Vidal, Smalling, Matip, Gundögan, por nombrarte algunos, porque he tenido bastante suerte en los sobres, luego los SBC, que completando algunos luego en los sobres he conseguido jugadores plata únicos que se venden fácilmente por 6000 o 7000 monedas, lógicamente para hacer todas estas cosas hay que echarle horas de vicio al juego, pero de verdad, que ni un € me he gastado para todo eso, cuando se puede conseguir jugando si se tiene tiempo de sobra.
8289 respuestas