[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Rockstar75 busca en el mercado cualquier jugador, Morata por ejemplo, pero en categoría en vez de oro, pon especial, y mira precios, así verás como se consiguen , si la carta normal te cuesta 20k, la especial igual 200k, eso si todo "tocado en sobres", nadie compra monedas, son gente con suerte jeje
Es que a los que compran monedas los tendrían que banear de por vida, al final es lo que hace que el mercado sea como es, para mi, es de las peores trampas que se pueden hacer y tendrían que castigar a esas personas de una forma ejemplarizante.

saludos
@kova Subestimas la cantidad de monedas que mete FUT Champions en el sistema cada semana (unos 14 billones). No tiene nada que ver con la compra de monedas, que está más complicada y perseguida por EA de lo que nunca ha estado en FIFA.

El hecho de que tantas monedas entren es una jugada maestra de EA para frenar la depreciación del mercado.
Alguien puede jugar? Si intento jugar a ut me dice al buscar partido que mi perfil no tiene los permisos adeacuadosnpara esta característica y si intentonentrar a clubes igual, a alguien más le pasa?
@Pemiz Si claro ahora nacimos ayer, a ver si a estas alturas nos vamos a creer que con los equipazos que tiene la peña van a ser por premios en fut champions jajajjaja EA baneara a uno de cada 1000, de hecho yo juego en pc y compre 30k para fichar a rooney (estrella de mi equipo, ya os podeis imaginar el equipo normal que tengo) y otro colega compro 150k en ps4 y de baneos nada, pero bueno en un mundo de piruletas y caramelos seguramente quien tenga a de bruyne, yaya toure, coutinho, aguero,... Es que le han tocado en sobres o con 30k que puede ganar en un finde en fut champions se ha metido en allyexpress y los ha comprado por 10k cada uno....
pd: Es absurdo pensar que no se compran monedas cuando a una semana de sacar el juego hay peña con equipazos de la virgen, fut champions da asco porque 4 de cada 5 partidos te toca con peña que tiene de media de equipo 81 y despues cada jugador del 11 no baja de 85 o 86...
@spiderrrboy Vale, ahora cuenta por ejemplo con que una persona que simplemente acaba en Oro 2 cada semana tranquilamente se saca entre 60 y 70k (~250k al mes sin sacar nada de valor en los sobres)—y esa es la clase media en FUT Champions. Muchisima gente compra puntos en early access para empezar fuerte y además saca beneficio de los Desafios de plantilla (que es relativamente sencillo). Yo mismo con equipos de mierdecilla he acabado cada fin de semana de Noviembre en Oro 3 o 2, compré 12k puntos al principio y ahora si vendiese todas las inversiones tendría unos 3.5M de monedas -y no he tradeado demasiado comparado con otros años.
Ahora también piensa en los que has dicho, porque a una semana de sacar el juego simplemente es imposible comprar monedas a un precio que inferior a lo que serían los sobres ya que no hay suficiente cantidad de monedas dentro del juego.

Solo con que inviertas bien te sacas un puñado de monedas, y no es que haya que gastarse muchísimas monedas para invertir (Por ejemplo, pillando unos cuantos IF Suso la semana pasada a 10k ahora los podrías vender por el doble ya que todo el mundo se está preparando para el POTM Diego Costa que saldrá). O si alguien invirtió en IFs belgas el mes pasado se sacó una barbaridad de monedas.

Subestimas la cantidad de horas que le echa la gente a FIFA y que no se arriesga comprando monedas, porque PC sí que es un estercolero que se la suda a EA, pero sobre todo en Xbox EA va a cuchillo y las cuentas duran como mucho 5 horas tras comprar monedas. Y lo puedes ver cada semana en r/fifa y sobre todo r/fifacoins, que ahora mismo está casi muerto comparado a como iba en FIFA 15 y 16.
@spiderrrboy Creo que somos varios en el foro los que tenemos mas de 1 o 2 millones y yo en mi vida he comprado monedas ni fifa points siempre todo a base de tradear o este año con fut champions que me saco minimo 200.000 monedas a la semana
@Pemiz ya te digo que mi colega compro esa cantidad que dije y sigue jugando, y ya quien quiera creer en los mundos de yupi alla cada uno, te respeto y si eso te ayuda a valorar mejor este modo de ut y creer que todos juegan en igualdad de condiciones, mejor para ti, respeto lo que dices, pero no me lo puedo creer....por muchas horas que se le de a fifa, cuando un simple yaya toure if ya cuesta 300k o 400k, y equipo si y otro tambien tienen a 6 o 7 como esos, ya ni hablemos de los tops como cristiano, messi, james,... Joder si la peña tiene equipos clonicos de la bundesliga con los mismos jugadores, aubemayan, robben, douglas costa, reus,.. muchos if....que igual ni con un 1 millon te da, y eso al principio que no habia habido ni fut champions y cuando al principio te dan equipo bronce y 0 monedas.....pero que si a ti te funciona.. perfecto
pd: y que si que algunos sois la hostia de buenos, ganais medio millon todas las semanas, y tradeando sois mejores que mendez colocando jugadores, y eso si me lo creo, pero que eso seran el 20% de los jugadores, y eso no representa ni el 5% de los equipazos que se ven, de hecho muchos que tienen esos equipazos son muy malos, pero que muy malos...
@spiderrrboy ¿pero qué porcentaje de jugadores crees que juegan FUT Champions o están en las divisiones altas -especialmente durante los primeros 6 meses de FIFA? Te lo digo yo, menos del 5% de toda la población de FUT. 10% si somos generosos. Division 1 se puebla de un 5-7% de tooooda la gente que juega FUT.
Pemiz escribió:@spiderrrboy ¿pero qué porcentaje de jugadores crees que juegan FUT Champions o están en las divisiones altas -especialmente durante los primeros 6 meses de FIFA? Te lo digo yo, menos del 5% de toda la población de FUT. 10% si somos generosos. Division 1 se puebla de un 5-7% de tooooda la gente que juega FUT.


Eso.me da la razon, jugadores muy muy buenos que se forren solo jugando hay pocos en comparacion con la de equipazos que te encuentras y que ves que muy buenos no son, yo estoy en cuarta, no juego demasiado y es partido si y otro tambien con equipazos y ya fut champions es el festival de los if.....hacia tiempo que no estaba en divisiones "bajas" y hara un mes baje dos o tres hasta la septima y hasta ahi se veian equipos de la hostia....
@spiderrrboy Y yo te vuelvo a decir, que subestimas la cantidad de gente que compra puntos y se monta equipos tochos nada más empezar el juego (hasta el jugador más mierda vale una pasta, por lo que ir a por los jugadores top es bastante sencillo) y luego en Black Friday -se calcula que EA ingresó unos 11 millones de dólares solo durante el fin de semana de Black Friday. Luego muchos son mantas y se quedan en divisiones bajas, pero en FUT Champions si ves a peña con equipos caros es porque o se han dejado puntos o han recogido monedas a base de tradeos o clasificando alto. 300k por un Yaya IF es "calderilla" para la muchísimos jugadores de FUT Champions que clasifican alto, básicamente porque, como @kestafa, se sacan casi eso cada semana.

@alberstyle A mi me pasó y se arregló solo, es un problema random con Xbox Live. No sé si lo que hice fue resetear el modem.
Pemiz escribió:@spiderrrboy Y yo te vuelvo a decir, que subestimas la cantidad de gente que compra puntos y se monta equipos tochos nada más empezar el juego (hasta el jugador más mierda vale una pasta, por lo que ir a por los jugadores top es bastante sencillo) y luego en Black Friday -se calcula que EA ingresó unos 11 millones de dólares solo durante el fin de semana de Black Friday. Luego muchos son mantas y se quedan en divisiones bajas, pero en FUT Champions si ves a peña con equipos caros es porque o se han dejado puntos o han recogido monedas a base de tradeos o clasificando alto. 300k por un Yaya IF es "calderilla" para la muchísimos jugadores de FUT Champions que clasifican alto, básicamente porque, como @kestafa, se sacan casi eso cada semana.


Pues sera por los puntos, ya para cambiar de tema, nadie le pasa que falla muchos manos a manos, es que en el fifa 15 no me pasaba, pero en este muchos partidos al principio tengo como 3 o 4 y marco igual 1 o nimguno, y claro el otro tira de fuera par d veces y me suele colar alguna, yo oriento a los delanteros a su pierna buena con tiro de calidad pero al palo, portero,... Os pasa a ustedes? Como haceis??
@spiderrrboy Tiro fuerte de dos barras cruzado (hay que angular bien al jugador). Los tiros con el interior al palo corto no son tan efectivos como el año pasado —realmente solo es recomendable con jugadores que tienen +75 en efecto— y el tiro raso está bastante bien calibrado como para que no sea un cheto este año.
@spiderrrboy Jugando haces monedas y a nada que tengas suerte en los desafíos te forras .
Yo sólo jugué FUT champions la primera semana, tenía un equipo normalito, saqué 40k de premio más los sobres que me salió un if que vendí por 15k ya son 55k y eso en una semana, sin tradear ni nada, más luego que en los sobres de premio o de regalo lo que te sale no lo vendo, me lo quedo, ya saldrán desafíos donde se utilicen, ahora por ejemplo me estoy forrando con los jugadores de 3 y 4 ingleses.
Tengo un equipo bastante decente, con 2 if y una leyenda y el único que compré fue a Clyne del liverpool, todos los demás son gratis o casi, porque Son POTM me saldría por 10k o así.
Ahora que no juego online, solo contra la CPU fácil al día puedo sacar más de 20k sin jugar mucho o menos pasta pero sobres premium, según me de.
Pemiz escribió:@spiderrrboy Tiro fuerte de dos barras cruzado (hay que angular bien al jugador). Los tiros con el interior al palo corto no son tan efectivos como el año pasado —realmente solo es recomendable con jugadores que tienen +75 en efecto— y el tiro raso está bastante bien calibrado como para que no sea un cheto este año.


Hostia gracias, yo casi siempre solia orientarme para darle con el interior, tengo a bakambu y gameiro normales, y tiro fuerte te refieres boton de tiro doa barras apretarlo un poco mas no? Y otra cosa yo no tiro de fuera mucho, por eso de 7 o 8 tiros que tenga, igual 6 son manos a manos claros, recomendais probar mas de fuera?? Me clavan unos golazos de fuera....
@spiderrrboy Me refiero a un tiro normal pero llenando 2 barras. De fuera del área entran si el tiro se hace sin oposición. Siempre se ven muchas quejas de que los tiros de fuera del área son muy efectivos y tal, pero luego ves que entran porque es que prácticamente no se intentan cubrir, y más este año que todo el mundo juega metido atrás con presión muy baja. Yo no tiro mucho de fuera del área, pero si me dejan espacio es que es medio gol.
@Pemiz vale vale, pues tirare mas de fuera porque la verdad que muchas veces estoy solo con el mco en la frontal y siempre busco pase en profundidad, en el 15 me forraba asi pero en este son regalarle el balon a la defensa...
Compré por probar un +10 de atributos para porteros se lo puse a Handanovic y me puse a jugar...menudo desastre no cojia ni un balon todos los depejaba [facepalm] al final elite 2 con 32 victorias
Pemiz escribió:@kova Subestimas la cantidad de monedas que mete FUT Champions en el sistema cada semana (unos 14 billones). No tiene nada que ver con la compra de monedas, que está más complicada y perseguida por EA de lo que nunca ha estado en FIFA.

El hecho de que tantas monedas entren es una jugada maestra de EA para frenar la depreciación del mercado.

No, no subestimo nada, a mi que alguien lícitamente consiga los millones de monedas que sean me parece bien, seguro que son un montón, no dudo nada, pero tampoco se puede dudar de la compra de monedas, es que no tiene recorrido, a mi me parece de las peores trampas posibles, eso es lo que digo, deberían banear a esas personas.

saludos
@kova Y, como he dicho, es lo que están haciendo bastante bien, al menos en xbox y por lo que se lee en r/fifa.
Pemiz escribió:@kova Y, como he dicho, es lo que están haciendo bastante bien, al menos en xbox y por lo que se lee en r/fifa.

Yo eso lo desconozco y no me pronuncio, pero como me decías que no dudara, por eso te lo aclaraba.

saludos
Bueno oro 3, objetivo cumplido a falta de 8 partidos.
No los jugaré, no me arriesgo a quedar en oro 2.
Esta mañana he ganado a un streamer, Nick28 o algo así, como rabiaba el tío!

He ido con:
Lloris
Carvajal Varane Koscielny Tremoulinas
Modric Nzonzi Iniesta James
Bakambu Aspas IF

empecé con un 1V 9D hasta que encontré una buena configuración al toque; a partir de ahí 17V 6D.

Lo de la conexión es increíble. Partidos donde se nota todo muy pesado, respuestas tardías, etc.
Siempre juego con 3 barras verdes, no sé identificar las partidas que estarán lagueadas (yo voy con 300MB simétricos)
Bueno pues primer fut champions que juego y oro 3, con 19 victorias y 21 derrotas ( 2 de ellas por desconexion). El caso es que salvo 2 partidos, todas mis derrotas han sido por un gol de diferencia y en muchos partidos adelantandome yo en el marcador. Pero bueno, asi es el fifa....
El caso es que salvo uno que iba con un par de leyendas, me he encontrado equipos bastante normalitos, y solo uno me ha jugado con el autobus ( le he ganado en los penaltis xd). Veremos a ver la proxima jornada que tal me va.

Pd: Con oro 3 te clasificas automaticamente para la siguiente jornada???
NinjaTixX escribió:Bueno pues primer fut champions que juego y oro 3, con 19 victorias y 21 derrotas ( 2 de ellas por desconexion). El caso es que salvo 2 partidos, todas mis derrotas han sido por un gol de diferencia y en muchos partidos adelantandome yo en el marcador. Pero bueno, asi es el fifa....
El caso es que salvo uno que iba con un par de leyendas, me he encontrado equipos bastante normalitos, y solo uno me ha jugado con el autobus ( le he ganado en los penaltis xd). Veremos a ver la proxima jornada que tal me va.

Pd: Con oro 3 te clasificas automaticamente para la siguiente jornada???


Sí! Intenta jugar todos los fines de semana de diciembre y llegar a Oro 3. Así, además, te aseguras oro mensual: 3 jugadores de la semana garantizados en las recompensas.
Hostia, ya está Bailly en el banquillo del United. Y yo con 9 OTW pillados entre 100k y 115k en la lista de transferibles [plas] [plas]
Pemiz escribió:Hostia, ya está Bailly en el banquillo del United. Y yo con 9 OTW pillados entre 100k y 115k en la lista de transferibles [plas] [plas]

Quien ha subido tambien es Dembele OTW, no vi el partido del dortmund pero parece que puede salir un IF (ea estara deseando que haga algo para meterle un if)
@Kestafa De ese partido me sorprendería que el IF no se lo llevase Reus. 3 asistencias contra 1 solitario gol. O Reus o Auba con 2 goles. Yo invertiré más adelante en Dembele. Me da que se va a llevar un bonito upgrade de invierno y además una subida a 5* de regate.

EDIT: quien comprase a Bale el viernes para FUT Champions se tiene que estar tirando de los pelos. Ya ha bajado 100k xDDD
Con que equipo vais para la siguiente jornada?? Creo que pide 3 nacionalidades. Yo creo que tendre que fichar a david luiz y un li ingles o frances, asi ire con mi premier de franceses, ingleses y brasileños.
NinjaTixX escribió:Con que equipo vais para la siguiente jornada?? Creo que pide 3 nacionalidades. Yo creo que tendre que fichar a david luiz y un li ingles o frances, asi ire con mi premier de franceses, ingleses y brasileños.

Handanovic por Buffon, Manolas por Bonucci y Hamsik por Parolo (habia pensado meter a Verrati pero aun teniendo 85 de media tiene unos stats malisimos)
Imagen
Bueno pues otra semanita que llego a elite 3 y sobrandome 2 partidos. La verdad me ha ido de lujo el equipo italiano con la 41212(2) dejo el equipo por si alguno lo quiere probar:

Donnaruma SIF
Florenzi-Barzagli-Chiellini-Alex Sandro
Khedira
Marchisio-Nainggolan
Pjanic
Dybala-Higuain

El unico que no me ha acabado de convencer a sido higuain que me fallaba cosas ilogicas para ser su fuerte que es la finalizacion y las que marcaba practicamente se las daba a placer. Y de todos los porteros que he tenido tengo que decir que con Donnaruma Sif he notado un salto de calidad increible, tenia pensado fichar a buffon cuando me hice el equipo pero tenia a este que me toco en carta roja mensual y lo dicho PORTERAZO.

Pinta bien el equipo de esta semana asique a ver si cae la suerte de mi lado ya [carcajad]
@Kestafa Vas con toda la droga arriba compañero xd. Yo estoy por ficharme a giovinco if que pinta a cheto que no veas. Vendere a sturridge y lukaku cuando suban un poco de precio y lo pillare, para sacarlo en las 2 partes de revulsivo.
El banquillo tambien tiene que ser de 3 nacionalidades en el proximo fut champions o solo el 11 titular??
NinjaTixX escribió:@Kestafa Vas con toda la droga arriba compañero xd. Yo estoy por ficharme a giovinco if que pinta a cheto que no veas. Vendere a sturridge y lukaku cuando suban un poco de precio y lo pillare, para sacarlo en las 2 partes de revulsivo.
El banquillo tambien tiene que ser de 3 nacionalidades en el proximo fut champions o solo el 11 titular??

Droga es poco, solo te digo que estoy por hacerme el Giovinco azul pero es ver los precios de los jugadores y me duele bastante tener que pagar 10.000 monedas por jugadores de bronce, la broma se iría a unos 300k
Lo de comprar monedas no tiene recorrido para el que no sabe hacerlo, con idea te compras la que quieras y no te banean.

Yo no lo veo cheto, que diferencia hay entre pagar por comprar monedas o comprar Microsoft points?
El destinatario del dinero, sin más.
Solo que pagar por puntos a EA es dejar que te tomen el pelo.

Al final con cualquier método de los dos el usuario adinerado tendrá mas ventaja adquisitiva sobre el que no puede pagar en cuanto a jugadores e items, pero no te asegura ganar.

El otro día jugué contra uno con Messi y cristiano en división 9, era muy malo.
Yo después de tantos partidos jugados en UT os digo que cuanto mejor equipo, peor juegan. En general van tan sobrados que se piensan que con el equipo tienen de sobra y no saben defender. Y generalmente su ataque se reduce a que su jugador chetado corra más que el tuyo.

El año pasado le metí un meneo a uno que llevaba unos cuantos TOTY's en su equipo y el resto jugadores oro top. Que satisfacción cuando se salió del partido xD

En general si ves que alguno va con un equipo millonario, suele ser un paquete (no siempre, que ahora con esto del FutChampions el que tiene tiempo para jugar se saca monedas hasta por las orejas).
Masterlukz escribió:Yo después de tantos partidos jugados en UT os digo que cuanto mejor equipo, peor juegan. En general van tan sobrados que se piensan que con el equipo tienen de sobra y no saben defender. Y generalmente su ataque se reduce a que su jugador chetado corra más que el tuyo.

El año pasado le metí un meneo a uno que llevaba unos cuantos TOTY's en su equipo y el resto jugadores oro top. Que satisfacción cuando se salió del partido xD

En general si ves que alguno va con un equipo millonario, suele ser un paquete (no siempre, que ahora con esto del FutChampions el que tiene tiempo para jugar se saca monedas hasta por las orejas).


Estoy contigo en lo que dices, pero yo creo que no es que no sepan defender es que es gente que se ha dejado el "sueldo" en fifa points y de ahi que tengan esos equipazos. Luego ya jugar no se puede comprar con fifa points y no saben dar 2 pases solo correr con el ronaldo de turno [carcajad]
olvidé mi contraseña escribió:Lo de comprar monedas no tiene recorrido para el que no sabe hacerlo, con idea te compras la que quieras y no te banean.

Lo de el recorrido lo he dicho yo, pero no en ese sentido, quien no va a saber comprar monedas?, no me digas, esta al alcance de cualquiera, digo que no tiene mas recorrido el dudar si hay o no gente que compra monedas, obviamente, sí que los hay.

olvidé mi contraseña escribió:Yo no lo veo cheto, que diferencia hay entre pagar por comprar monedas o comprar Microsoft points?
El destinatario del dinero, sin más.
Solo que pagar por puntos a EA es dejar que te tomen el pelo.

Yo sí lo veo cheto, ya que metes un recurso de fuera de el juego, y no, no es lo mismo que los points, este invento es de EA, con su cosas criticables, gustando mas o menos, pero es suyo, es la empresa la que decide como explotar este negocio, y ha decido que sea mediante points, son las reglas del juego, o monedas por partidos o compras los points, que es un saca cuartos?, sí, que como modelo deja mucho que desear?, sí, pero no es lo mismo que comprar las monedas, no solo cambia el destinatario, es que perjudica al mercado de todos, no es lo mismo comprarte x sobres y que te salga lo que sea, a comprarte 1, 2 o 3 millones y empezar a especular con el mercado, haciendo que el resto de jugadores tengan que pagar precios que no se ajustan a la realidad, definitivamente no afecta solo al destinatario, en mi opinión claro.

olvidé mi contraseña escribió:
Al final con cualquier método de los dos el usuario adinerado tendrá mas ventaja adquisitiva sobre el que no puede pagar en cuanto a jugadores e items, pero no te asegura ganar.

Yo por eso nunca me refiero en estos términos al equipo en sí, a mi que tengan mejor equipo me da igual, no me desconsuela ni lo envidio ya que el fut yo lo entiendo de otra forma, y claro que el jugador adinerado tendrá esa ventaja que dices, pero uno sera de forma legal y el otro pues de esa otra forma, lo que si que comparto es que nada te garantiza el éxito.

saludos
Primer futchampions.

Asqueado de que todos vayan con Musa, Martial, Sturridge... Para aprovecharse del handicap.
He plegado con 21p/10v.

Que sentido tiene intentar mejorar la plantilla... quando lo mas rentable es aprovecharse del handicap?
En serio, tenéis que dejar de echarle la culpa de todo al malvado handicap y hacer un poco de autocrítica sobre como atacáis y defendéis.

Asqueado de que todos vayan con Musa, Martial, Sturridge... Para aprovecharse del handicap.

Esta frase no tiene ni pies ni cabeza.
Yo por ejemplo en fut champions no he notado apenas handicap, en cambio en temporadas..... Lo de tener a musa y toda esa gente no tiene nada que ver con el handicap, simplemente estan rotos y ya esta. El handicap aparece cuando a ea le da la gana que aparezca ( ya comente por aqui lo que se descubrio en el codigo fuente del juego) indistintamente de los jugadores que lleves.
Y si, aparte del handicap, hay que hacer autocrita, porque por mucho handicap que pueda haber, si eres bueno y sabes jugar no deberia afectarte el handicap la mayoria de las veces ( hay ocasiones en las que es descaradisimo y no se puede hacer nada).
El tema del handicap yo lo llevo notando desde que juego al fifa que fue con fifa 13. La cosa es que en otros fifas que no habia fut champions tampoco "importaba" mucho que te lo metiera de lleno en temporadas ya que habia algunas que las ganabas de carrerilla y otras que te mantenias en primera y gracias. La cosa cambia este año con fut champions ya que si quieres llegar a rangos altos esos partidos que su portero es dios x4, no das dos pases y el lo hace todo en 3 toques te lastran y ya no en resultados si no moralmente y te quita las ganas de jugar. Dicho esto os doy la razon es que muchas veces perdemos 2-3 partidos ya sea por handicap o porque el rival es mejor y ya empiezas a jugar mal con la calentura. Lo que tambien veo en comparacion a otros años es que si, los musa and company estan chetados y no es ni medio logico como juegan pero en este fifa se nota muchisimo los jugadores buenos (los caros normalmente XD ) sobre todo a la hora de dar pases y de cara a porteria.
Bueno chicos jugados los 40 partidos con mi equipito Santander...

Iraizoz
De marcos I.Martinez Nacho Gaya
Ander herrera Fran Merida (que faltas tira dios) Kovacic
Musonda Williams
Pato

26 V 14 D

No esta mal, Oro 1

Por cierto @Kestafa te vi en el Ranking Top 100 Por momentos...nose si al final te quedaste alli o no [tadoramo] [tadoramo] .

Intentare hacerme ese equipo para esta semana.

PD: ¿En oro 1 ya estoy clasificado para la siguiente jornada?

Saludos
Que cámara soléis utilizar vosotros chicos?, altura, zoom?, no termino de encontrar una que me llene, ya me paso el año pasado, juego sin radar, ni tiempo, ni marcador, y no se, no termino de dar con la cámara.

saludos y gracias.
@kova Cooperativa, 20 altura, 0 zoom. Llevo 3 años con esta xD

@Cirivero12
Imagen
kova escribió:Que cámara soléis utilizar vosotros chicos?, altura, zoom?, no termino de encontrar una que me llene, ya me paso el año pasado, juego sin radar, ni tiempo, ni marcador, y no se, no termino de dar con la cámara.

saludos y gracias.

Yo jugaba el año pasado con la dinámica, creo que se llamaba...

Este año me puse la de grúa, altura max (20)y zoom mínimo (0)

La verdad que con la de grua se ve todo mas amplio, la dinámica me gustaba porque se veían de cerca los jugadores...llevaba como 7 años jugando con esa [qmparto]
Pemiz escribió:@kova Cooperativa, 20 altura, 0 zoom. Llevo 3 años con esta xD


Esa es la que llevo yo y con esa altura y zoom,desde hace también 3 años o así, lo que pasa que ya el año pasado notaba en ataque todo un poco mas lejos y que perdía profundidad (no se explicarlo mejor) y este año me pasa igual. Igualmente gracias, sino encuentro algo que me llene mas seguiré con ella.

saludos

Cirivero12 escribió:
kova escribió:Que cámara soléis utilizar vosotros chicos?, altura, zoom?, no termino de encontrar una que me llene, ya me paso el año pasado, juego sin radar, ni tiempo, ni marcador, y no se, no termino de dar con la cámara.

saludos y gracias.

Yo jugaba el año pasado con la dinámica, creo que se llamaba...

Este año me puse la de grúa, altura max (20)y zoom mínimo (0)

La verdad que con la de grua se ve todo mas amplio, la dinámica me gustaba porque se veían de cerca los jugadores...llevaba como 7 años jugando con esa [qmparto]


Mirare un poco mas esa que me comentas, la jugué un par de partidos y me pasaba un poco igual que con la coop, ojala sacaran una cámara que se viera todo lejos y los jugadores tochos, por pedir jaja. Igualmente gracias.

saludos

PD: No me deja daros el like, demasiado dados me dice jaja.
Pemiz escribió:En serio, tenéis que dejar de echarle la culpa de todo al malvado handicap y hacer un poco de autocrítica sobre como atacáis y defendéis.

Asqueado de que todos vayan con Musa, Martial, Sturridge... Para aprovecharse del handicap.

Esta frase no tiene ni pies ni cabeza.


Entonces porque la gran mayoría de gente va con jugadores que no supera la media de 82/83?

Porque no se pueden permitir otros? Por favor....

Me he llegado a encontrar con equipos de 9-10 jugadores con medias de 78/79...
@Europlastik Porque están acostumbrados a jugar con esos, o es su segundo equipo, o simplemente les gustan esos jugadores y entre jugadores de clase baja de la Premier y clase alta hay mucha diferencia, o no han comprado en black friday, o no se quieren gastar las monedas sabiendo que llegado el domingo por la tarde bajaría bastante el mercado, o...
En la Premier jugadores como Musa, Martial, Can, Bailly, etc. simplemente se adaptan muy bien al juego, no tiene nada que ver con el handicap. Si pierdes 21 partidos de 31, no es por que el juego va contra ti.

Precisamente en FIFA 17 el tener jugadores de medias altas se nota muchísimo para bien en posicionamiento, pases y tiros.
El problema del handicap es que en el juego hay distintos niveles de jugadores, los que os moveis en rangos altos no os afecta casi porque soléis estar por encima.
Pero los que nos movemos por niveles medios y solemos jugar casi todos los partidos muy igualados y no somos capaces de golear nos afecta más ya que en partidos tan reñidos dos acciones con el handicap en contra te mata directamente.
Ojalá solo haciendo autocrítica consiguieramos mejorar, pero no se trata de eso en muchos casos.

@kova yo juego con la cámara grua con la maxima altura y zoom alejado, se ven tochos,grandes, pero pierdes perspectiva del campo ya que se ve cerca, por lo que juego con el estadio "London Stadium" o "Stadium London" que aleja un poco más la cámara y se queda perfecto para mi gusto.
olvidé mi contraseña escribió:El problema del handicap es que en el juego hay distintos niveles de jugadores.....


Amén.
En mi primer futchampions, he ganado casi la mitad de los partidos que he jugado. Casualidad, que casi todas las victorias han sido contra equipos de la misma media que el mio, 85/86.... Y casi todas las derrotas contra equipos de 80/81.

Una cosa es hacer autocritica, la otra es que Musa le haga trajes a medida a Chiellini/Bonucci partido si partido también...
A mi en este fut champions el que me hacia bien de trajes era el Lacasito SBC madre mia encima lo tenia todo kiski xD
8289 respuestas