olvidé mi contraseña escribió:Lo de comprar monedas no tiene recorrido para el que no sabe hacerlo, con idea te compras la que quieras y no te banean.
Lo de el recorrido lo he dicho yo, pero no en ese sentido, quien no va a saber comprar monedas?, no me digas, esta al alcance de cualquiera, digo que no tiene mas recorrido el dudar si hay o no gente que compra monedas, obviamente, sí que los hay.
olvidé mi contraseña escribió:Yo no lo veo cheto, que diferencia hay entre pagar por comprar monedas o comprar Microsoft points?
El destinatario del dinero, sin más.
Solo que pagar por puntos a EA es dejar que te tomen el pelo.
Yo sí lo veo cheto, ya que metes un recurso de fuera de el juego, y no, no es lo mismo que los points, este invento es de EA, con su cosas criticables, gustando mas o menos, pero es suyo, es la empresa la que decide como explotar este negocio, y ha decido que sea mediante points, son las reglas del juego, o monedas por partidos o compras los points, que es un saca cuartos?, sí, que como modelo deja mucho que desear?, sí, pero no es lo mismo que comprar las monedas, no solo cambia el destinatario, es que perjudica al mercado de todos, no es lo mismo comprarte x sobres y que te salga lo que sea, a comprarte 1, 2 o 3 millones y empezar a especular con el mercado, haciendo que el resto de jugadores tengan que pagar precios que no se ajustan a la realidad, definitivamente no afecta solo al destinatario, en mi opinión claro.
olvidé mi contraseña escribió:
Al final con cualquier método de los dos el usuario adinerado tendrá mas ventaja adquisitiva sobre el que no puede pagar en cuanto a jugadores e items, pero no te asegura ganar.
Yo por eso nunca me refiero en estos términos al equipo en sí, a mi que tengan mejor equipo me da igual, no me desconsuela ni lo envidio ya que el fut yo lo entiendo de otra forma, y claro que el jugador adinerado tendrá esa ventaja que dices, pero uno sera de forma legal y el otro pues de esa otra forma, lo que si que comparto es que nada te garantiza el éxito.
saludos