[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Que dia y hora dan las recompensas semanales del fut champion?
Tombi88 escribió:Que dia y hora dan las recompensas semanales del fut champion?


Es los miércoles, pero la hora no suele ser una fija, a partir de las 10-11 de la noche en adelante.
Salen jugadores IF dependiendo el partido que hagan en Champions?
DevilKane escribió:@er_mirke Como te han dicho, lo primero de todo, los desbloqueables de monedas por partido, a eso le sumamos que simplemente por comprar el juego antes de que saliera, me dan 2 sobres jumbo premium cada lunes, luego las recompensas de monedas en los modos temporadas (tanto online como offline), que offline parece una tontería pero en las primeras divisiones te ganas 6000-6500 monedas por temporada ganada, también sumamos las recompensas de FUT Champions, que en esos sobres me ha salido Ramos, Hazard, Arturo Vidal, Smalling, Matip, Gundögan, por nombrarte algunos, porque he tenido bastante suerte en los sobres, luego los SBC, que completando algunos luego en los sobres he conseguido jugadores plata únicos que se venden fácilmente por 6000 o 7000 monedas, lógicamente para hacer todas estas cosas hay que echarle horas de vicio al juego, pero de verdad, que ni un € me he gastado para todo eso, cuando se puede conseguir jugando si se tiene tiempo de sobra.


Ok, hasta ahí todo correcto. Ahora mi pregunta es... Que se hacen con todas esas monedas que ganas de diferentes maneras? Se compran jugadores en el mercado? Se compran sobres normales? Se compran sobres de ediciones limitadas? Se tradea? Creo k vi in video de dj mariio o algo así en el que le salía siempre un caminante en sobres especiales de 100k cro k eran.
sonyfallon escribió:Salen jugadores IF dependiendo el partido que hagan en Champions?


No, la Champions no cuenta para las cartas especiales.
Alguien sabe dónde está la opción de descargar el gameface?
alberstyle escribió:Alguien sabe dónde está la opción de descargar el gameface?


Este año yo no lo he encontrado.
Era algo que me encantaba, jugar en el club con mi cara...
derfel escribió:
alberstyle escribió:Alguien sabe dónde está la opción de descargar el gameface?


Este año yo no lo he encontrado.
Era algo que me encantaba, jugar en el club con mi cara...


Parece que no hay que descargarlo. Yo no he hecho nada y me sale. De hecho se mantiene el mismo jugador que tuvieras en el 16.
er_mirke escribió:
derfel escribió:
alberstyle escribió:Alguien sabe dónde está la opción de descargar el gameface?


Este año yo no lo he encontrado.
Era algo que me encantaba, jugar en el club con mi cara...


Parece que no hay que descargarlo. Yo no he hecho nada y me sale. De hecho se mantiene el mismo jugador que tuvieras en el 16.


En mi caso se mantiene el aspecto, pero no la cara cargada con el Gameface.
Es decir, mi muñeco por defecto aparecía con el pelo y demás como el del año pasado, pero una cara random, no la mía.
Sólo pido a Nainggolan en el sobre de 3 IFs
Imagen
@Kestafa huele a 3 Dantes en el mismo sobre xD
@Pemiz Ya me lo estoy imaginando, me van a salir los tres de 81 de media
Bueno pues rachita de 8 partidos seguidos ganados, casualmente desde que tengo a sow if en el equipo. Hoy solo he jugado 2 porque el fifa va como el culo, no se si sere yo o los servidores, como os va a vosotros??
Creo que ya por fin he encontrado la alinicion y tactica personalizada que se adapta a mi juego XD

Pd: Me pone que no estoy clasificado para el siguiente fut champions habiendo llegado a oro 3, a ver si todavia me toca jugar el clasificatorio.
@Kestafa Miedo me da esos 4 de abajo suplentes para el sobre de 3 IF... nainggolan a 450k se estan vendiendo.
Menuda puta broma esto de los torneos clasificatorios de fut champions, mira que en dos semanas he llegado a 4 finales, pero es que es imposible clasificarse, es como empezar un videojuego en dificultad ultra pesadilla y la ia haciendo trampas, todos los equipos que me enfrento tienen a jugadores especiales, medias altísimas, de 5 partidos, 4 son contra super equipos, lo dicho como jugar a un juego contra alguien y el haciendo trampas para ponerse mas velocidad, fuerza,... porque básicamente es eso, son jugadores que tienen como 6 o 7 puntos de media más que tu, una jodida broma, será que empecé tarde a jugar a esto y cuando empezó habían equipos más normales y era todo más equilibrado pero ahora... si he llegado a 4 finales pero es que siempre remando contra marea en dos o tres de esos 4 te tocan un super equipos manejados por alguno que sepa jugar y si puedes ganar 1 o 2 pero ya más es un milagro para alguien como yo que juega 3 o 4 partidos al día y a veces ni eso..... muy decepcionado....Estoy por subir a primera que por ahora estoy en cuarta y voy subiendo "facil" porque lo que es así....
Pd: Joder y eso que es de las nacionalidades el clasificatorio, pues la peña con lacazzete, griezman, benzema, pogba,... ahora mismo me ha tocado uno así que no bajaba cada jugador de 87 jajajaja no me extraña que se vengan arriba con mi equipo de 80 jaja un chiste, es como que al madrid le toque en la champions el benfica jajajaja
@spiderrrboy Y que te crees que te vas a encontrar durante el fin de semana, es muy raro no encontrarse a alguien que no lleve a bale o alguna leyenda
@spiderrrboy Estas queriendo meterte en una competición en la que te vas a encontrar:

1- Un 90% de jugadores de division 2 o 1.
2- Jugadores caros en cada posición casi en cada partido.

También te digo otra cosa, division 4 es muy fácil incluso comparado con 3ª (donde te vas a encontrar ya con gente de 1ª ya que entras en otro rango de matchmaking -los de 3ª, 2ª y 1ª se enfrentan entre si)
@spiderrrboy Al principio la gente tambien tenia buenos equipos lo que con los SBC y los multiplicadores de monedas te puedes sacar un buen pico en un par de semanas y ya tener un equipazo tu tambien. Si te es mas facil subir de divisiones haz eso entonces, con subir a primera si no me equivoco ya te clasificas.

Edit: Por cierto buenisimo villa MVP, me ha salido por 28k fichando el equipo entero y eso que me saque 30k el otro dia vendiendo los 6 o 7 que tenia de la mls [carcajad] [carcajad]
@spiderrrboy

Si razón no te falta amigo!! te explico mi manera de entrar cada semana al fut champions a ver si tienes suerte.

Subiendo de segunda a primera sin titulo, que no es ultra dificil , y por mantenerte en primera ya te clasificas.

Yo lo que hago cada semana es moverme entre esas dos divisiones, ya sea en 1 o 2, y me dejo 2 o 3 partidos para a partir del lunes, jugarlos y ya estar clasificado. En un plis, sin torneos ni mierdas! Espero explicarme bien. Un saludo!
Una pregunta que soy nuevo en fut champions, cuando dan los premios de la jornada anterior??? la de este fin de semana aún nada....
yomismo2555 escribió:@Kestafa Miedo me da esos 4 de abajo suplentes para el sobre de 3 IF... nainggolan a 450k se estan vendiendo.



Que es el sobre de 3 IFs chavales?
@Pemiz @yomismo2555 @Kestafa Pero si no estoy diciendo que el juego sea una mierda, que si el handicap,.... solo estaba desahogándome un poco y que es un poco injusto la manera de clasificarte, siempre estas en inferioridad de condiciones, yo en el 15 llegué a primera y me mantuve en 1º,2º,1º,2º....y si, te encontrabas muchos equipazos pero no eran eliminatorios, yo podía enfrentarme a dos equipazos seguidos y en uno hacerme muy buen partido y ganar, como me pasa aquí, para llegar a 4 finales en dos semanas y media que hace que empecé en este modo, algún partido ganaré, pero te mina la moral pasarlas putas con prorrogas y todo para ganar durante 3 partidos seguidos porque tu rival sabe jugar y además tiene un equipo que te saca 6 puntos de media, para llegar a la final y otra vez enfrentarte en un partido que te juegas todo, otra vez contra otro tio con cartas que ni sabes que son de los colores que tiene jaja llámame raro pero una solución sería o hacer un mejor matchmaking o lo que dijo un compañero de cuando te clasificas no poder jugar más...y a lo de que en el fin de semana te vas a encontrar equipazos también, pues claro, pero yo a esos equipazos les puedo ganar, si suelo quedarme en semis, por eso que igual de 40 partidos imagino que podré ganar algunos y ya optar a premios...
PD: Ahora acabo de jugar contra uno que tenía como yo 80 de media, gané 3 a 1, casi era un alivio jugar contra alguien normal cuando jugar en igualdad de condiciones debería ser más habitual si hubiera un buen matchmaking...y reconozco que de las 4 finales, en una jugué yo fatal, en otra me dió un baño el otro que ganó ajustado pero debió ganar por goleada, en otra muy parejo pero al final me metieron gol, y el último si estuve apunto de ganar, tuve montón de ocasiones pero no entraba.... asi que muchas cosas son por fallos mios
@sylar_flow Gracias por el consejo tio, creo que voy a hacer eso, ganar 5 partidos de 10 no lo veo díficil, de hecho dejé pendiente mi temporada en cuarta ya con 16 puntos creo y me faltan 3 o 4 partidos, con una victoria ya ganaría el titulo :)
er_mirke escribió:
yomismo2555 escribió:@Kestafa Miedo me da esos 4 de abajo suplentes para el sobre de 3 IF... nainggolan a 450k se estan vendiendo.



Que es el sobre de 3 IFs chavales?


Un sobre que te dan si quedas en elite semanal que solo vienen 3 jugadores pero los 3 son jugadores de la semana asegurados.
Ese Naingolan puede ser una béstia...
Qual creeis que será el precio "normal"?
Europlastik escribió:Ese Naingolan puede ser una béstia...
Qual creeis que será el precio "normal"?

¿Esta en 4xxk ahora no?

Viendo lo chetadisimo que esta no te creas que se va a mover mucho menos de eso creo
@Tombi88 Máximo precio es 600k. Se va a mover en 300-350k.
Jo***...!

Tengo 500k ahorradas de tradear y nose en que invertirlas... Pero 350k en una version mejorada de Naingolan nose si es capricho....
@Europlastik Yo te recomendaria mas que en un centrocampista invertirlas en un delantero o extremo como bale, neymar, aguero, suarez... al final son los que marcan las diferencias.

Edit: Si alguien ve las recompensas que avise a ser posible [oki]

Edit 2: Bueno pues parece que va cambiando mi suerte con las recompensas, en el de 100k lo mas destacable bailly y en el de 3 IF hamsik y lemar que ahora mismo son unas 190k pero me esperare al viernes para venderlos a ver si suben [plas]
Me recomendais alguna formacion efectiva para hacer un equipo hibrido de equipo de bundesliga y calcio? Actualmente estoy usando 4-4-2 pero no se por probar mas...
Pues de momento llevo un beneficio de 200k entre los Susos e Iñigo Martinez vendidos. Ayer cuando salieron las recompensas pillé un puñado de Fornals que a ver si los puedo soltar hoy por 25k la pieza y me saco unas 60-70k más.

No estoy tan seguro de que Costa requiera IFs españoles.
@spiderrrboy Yo soy un jugador del montón y encima voy en manual, con esto te quiero decir que es factible clasificarse para el finde, yo mismo me suelo clasificar regularmente, luego no tengo tiempo para jugar esos partidos en cascada, pero me clasifico, para mi, el mayor handicap es la tensión y los nervios (amén del handicap que todos conocemos) por lo que no suelo jugar los 4 partidos de seguido, juego uno o dos del torneo y me voy a jugar las divisiones, a soltar tensiones y no vuelvo al torneo hasta que pierdo en divisiones, es algo psicológico, pero me permite jugar sin agobios, ya vengo de perder, pruebalo a ver como te va, luego ya es suerte, que no te toque alguien muy bueno o muy cerdo, que te respeten las cosas del juego y demás.

Lo que si que es criticable y mucho, es el lag, lo mismo juegas un partido perfecto que uno que ni te cambia de jugador, eso si es una puta vergüenza, que terminando el 2016 y jugando con fibra, sigamos con estas movidas, EA se tiene que decidir de una vez a poner servidores dedicados y servidores de apoyo, los dos tipos, que el volumen de jugadores es tan alto que con los remiendos y previsiones a la baja que hacen, esto llega a ser injugable por momentos, no solo el fifa, TODOS los juegos de EA o casi todos, en su vertiente online, dejan mucho que desear.

saludos
Sobre de 100k: pastore y matic
Sobre de 3 IFs: Lemar, Dante y el otro central brasileño...
@Kestafa Buenos sobres xd. A mi no me salio nada tampoco en las recompensas. Por cierto, que estilo de quimica me recomiendas para giovinco if?? Que voy a ficharlo. No se si meterle rematador, cazador o halcon.
@Kestafa Joder macho... lo siento tannnnto.

A ver si tienes más suerte con las mensuales
Voy a concretar mas mis preguntas. En vuestra opinión que es más rentable?: gastar monedas en sobres, comprar en el mercado, jugar fut draft.... Y con respecto a los sobres, merecen la pena los sobres de 5000 o 7000 etc o hay que irse a los especiales que van sacando rollo 50k 100k para que te salga algo decente?
@er_mirke Nunca compres sobres con monedas. No sale rentable.
er_mirke escribió:Voy a concretar mas mis preguntas. En vuestra opinión que es más rentable?: gastar monedas en sobres, comprar en el mercado, jugar fut draft.... Y con respecto a los sobres, merecen la pena los sobres de 5000 o 7000 etc o hay que irse a los especiales que van sacando rollo 50k 100k para que te salga algo decente?

El mejor momento para fichar és domingo noche/lunes mañana. Peor de jueves a sabado.

Como comentan, abrir sobres és una estafa.
Y los DCP son rentables? Gracias chavales.
@er_mirke Imagino que te referiras a los sbc. Yo no sabria que decirte, porque hay de todo. A mi me salio pogba, eso si, intrasferible. Pero es mejor que gastarse el dinero en sobres, eso seguro.
@kova Ehii gracias por los consejos :) Pues si, últimamente hago como tu dices, de hecho en el de los 4 jugadores de la MLS lo hice así y llegué a la final, pero la perdí, y por trabajo solo pude gastar un intento :( Lo que si veo con esto de futchampions es que hay demasiada diferencia de equipos, los que tienen equipos tops se seguirán haciendo mas ricos y con mejores equipos, y a los que nos está costando clasificarnos por primera vez, cada vez nos costará más, en fifa 15 esto no pasaba, te encontrabas equipos muy buenos pero 1 de cada 5, aquí es una pasada lo que se ve, o mejoran el matchmaking o potencian los premios en temporadas o en otra competición, aquí todo es futchampions o nada...al final seguirán jugando poquísima gente a este modo, de hecho este año por lo menos en pc el tema de encontrar rival a veces tarda...
Vaya basuras de sobres me tocan en este fut 17,mi recompensa de fut champion no ha sido nada del otro mundo quede en oro 3 pero 2 sobres de 35k y otro de 50k y el que mejor salga sea de 83 tiene tela,joder macho no pido un if de la semana ni a cristiano pero aunque sea un tio decente de 86 o asi.

Estoy hasta las narices de hacer marquesinas,retos de hibridos de ligas etc,etc,de todo y el que mejor que me salio fuese Ramsey,ya toque el que me toque le habria perdido dinero de la de retos que habre hecho,todos los que han salido hasta ahora menos los tochos de rellenar todos los equipos de una liga,en fin
@Kestafa Yo a la que vi la bandera de eslovaquia ya estaba dandole a saltar to estafao y cuando vi que era hamsik me quede [Alaa!]
NinjaTixX escribió:@er_mirke Imagino que te referiras a los sbc. Yo no sabria que decirte, porque hay de todo. A mi me salio pogba, eso si, intrasferible. Pero es mejor que gastarse el dinero en sobres, eso seguro.


Y el futdraft sale a cuenta?
Y el put* Naingolan IF que no baja de 450k - 500k.... Y se venden al momento... :O
@Europlastik Aparte de que tiene que ser una bestia se ha juntado con los requisitos del fut champions que se van a usar mucho los belgas.
yomismo2555 escribió:@Europlastik Aparte de que tiene que ser una bestia se ha juntado con los requisitos del fut champions que se van a usar mucho los belgas.

No había caído en esa compañero, seguro lo jubtan con hazard, de bruyne....
Entonces ya me espero a la semana que viene...
Yo no sé ni cuántas cosas he roto ya gracias al FIFA... me he cargado hasta un portátil reventandolo contra la pared xD dos ratones, un ventilador de portátil, un cuaderno, varios posters... tengo un problemón con la ira xD
Las recompensas mensuales ya están como cartas conceptuales... sería demasiado bonito que las diesen hoy xDD

@Masterlukz Comprate una pelota anti estres y tirala contra la ventana.
Pemiz escribió:Las recompensas mensuales ya están como cartas conceptuales... sería demasiado bonito que las diesen hoy xDD

@Masterlukz Comprate una pelota anti estres y tirala contra la ventana.


O que deje de jugar directamente, porque como eso sea verdad tiene que dejar de jugar si o si, pq muy normal no es..
8289 respuestas