@Pemiz @yomismo2555 @Kestafa Pero si no estoy diciendo que el juego sea una mierda, que si el handicap,.... solo estaba desahogándome un poco y que es un poco injusto la manera de clasificarte, siempre estas en inferioridad de condiciones, yo en el 15 llegué a primera y me mantuve en 1º,2º,1º,2º....y si, te encontrabas muchos equipazos pero no eran eliminatorios, yo podía enfrentarme a dos equipazos seguidos y en uno hacerme muy buen partido y ganar, como me pasa aquí, para llegar a 4 finales en dos semanas y media que hace que empecé en este modo, algún partido ganaré, pero te mina la moral pasarlas putas con prorrogas y todo para ganar durante 3 partidos seguidos porque tu rival sabe jugar y además tiene un equipo que te saca 6 puntos de media, para llegar a la final y otra vez enfrentarte en un partido que te juegas todo, otra vez contra otro tio con cartas que ni sabes que son de los colores que tiene jaja llámame raro pero una solución sería o hacer un mejor matchmaking o lo que dijo un compañero de cuando te clasificas no poder jugar más...y a lo de que en el fin de semana te vas a encontrar equipazos también, pues claro, pero yo a esos equipazos les puedo ganar, si suelo quedarme en semis, por eso que igual de 40 partidos imagino que podré ganar algunos y ya optar a premios...
PD: Ahora acabo de jugar contra uno que tenía como yo 80 de media, gané 3 a 1, casi era un alivio jugar contra alguien normal cuando jugar en igualdad de condiciones debería ser más habitual si hubiera un buen matchmaking...y reconozco que de las 4 finales, en una jugué yo fatal, en otra me dió un baño el otro que ganó ajustado pero debió ganar por goleada, en otra muy parejo pero al final me metieron gol, y el último si estuve apunto de ganar, tuve montón de ocasiones pero no entraba.... asi que muchas cosas son por fallos mios
@sylar_flow Gracias por el consejo tio, creo que voy a hacer eso, ganar 5 partidos de 10 no lo veo díficil, de hecho dejé pendiente mi temporada en cuarta ya con 16 puntos creo y me faltan 3 o 4 partidos, con una victoria ya ganaría el titulo