@Pemiz No me confundí con Nepenthez, que Bateson se lleva bien con EA es un hecho porque lo promociona bastante pero lógicamente aunque haga cosas ilegales EA no le va a hacer nada por toda la promoción que le reporta, si tú crees que es normal hacer 12-13 millones de monedas con tanta facilidad... bueno si me dan 200.000 Fifa Points sí, porque es la manera "legal" en la que lo está haciendo ahora Bateson, pero si ves una retransmisión de Nick28T, te darás cuenta que hay una "secta", en la que participan Nepenthez, Bateson, Nick28T, aa9skillz, entre otros, vamos es como la que hay en España, pero con mucha más repercusión a nivel internacional, y todos ellos da la casualidad que tienen sus millones, sus leyendas, etc. Luego está Nick28T que por ejemplo se hace 2 cuentas y una es en plan como nosotros jugando y ganando monedas a base de tradeo, SBC, etc. Pero su cuenta principal con sus millones está también.
Sobre lo otro, Tanto Gorilla como Hektic son jugadores que humildad no es la palabra que los define, que jode perder, pues claro, a todo el mundo le fastidia, pero cuando eres uno de los mejores del mundo y te ven miles de personas, ese comportamiento te da a ver que ni los mejores del mundo se salvan de representar a los que ensucian la comunidad de FIFA, yo en estos FUT Champions he perdido algunos partidos y he escrito diciendo (buen partido, gran gol, y cosas así) en inglés lógicamente porque no suelo coincidir con Españoles, y a veces también me han escrito para bien, cosa rara pero a veces pasa
, pero si esas personas que tienen más repercusión sólo demuestran que son igual que el resto pero con más millones y leyendas en su cuenta, yo por lo menos no siento que representen lo que para mi es FUT, luego veo a otros que juegan, son buenos, pierden, y la sonrisa no la pierden, esos tíos que pueden entretener y no van llorando por cada rebote, o palo, se merecen más € de lo que tienen los de las "sectas", pero esto es así