[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

A ver a que hora ponen las recompensas hoy, si alguno se entera o esta en el fifa cuando las ponga que avise si puede [oki]
yomismo2555 escribió:A ver a que hora ponen las recompensas hoy, si alguno se entera o esta en el fifa cuando las ponga que avise si puede [oki]

Ya están
Edit: abiertos, sobre de 100k todo descartes. Sobre de 3IFs lo mejor Gignac, me parece una broma esto
Yo de un sobre de Plata 1 que llevaba 7 jugadores raros IF Benaglio y Kanté xDDD
Con la basura de sobres que llevaba y aún me he salido con más de 50k del fin de semana xD
@Kestafa Gracias por avisar [oki]. Yo con mi "suerte" no me puedo quejar para ser el premio de oro 2, mkhitaryan y andre gomes. Lo que me jode es que los 2 caminantes que me han tocado son de los peores, la semana pasada fabregas y ahora este [+risas] y encima no me salian las banderas.
Los que nombran a Gorilla como "limpio" y que todo lo gana porque sabe jugar.... :Ð , a ver, reconozco que es muy bueno, domina muy bien los regates para saber como romper las defensas y ganar los partidos con ventajas amplias la mayoría de veces, pero a ver, por decirlo de una forma, Bateson es su padrino, y Bateson tiene más de 12 millones de monedas (y páginas que se sabe que no son legales) de venta de monedas, etc. Quien piense que ese chico todo lo gana sólo por jugar... [facepalm] , además el año pasado perdió contra Hektic Jukez en un F4tal de Pros, y eso a Bateson le dolió tanto, que luego organizó otro en el que no estaba Hektic para que pudiese ganar su niño [+risas] [+risas] , yo a Gorilla no lo veo, lo vi alguna vez, y el día que vi que perdió un partido (en el que el rival también se lo curró) y lo único que hizo fue lamentarse del juego y en ningún momento apreció que la otra persona también jugó bien, juré no verlo más, encima de humilde tiene lo que yo de bombero [carcajad] [carcajad]
@DevilKane Joder macho, no has dado ni una con tu comentario.

Estás confundiendo a Bateson con Nepenthez en lo del tema de las webs de venta de monedas. Bateson de hecho es uno de los youtubers de contacto de EA para promociones, junto con Spencer FC, Castro y alguno más.

Que Gorilla tiene mal perder? Pues como todos los pros, no te creas que el resto se lo toman a bien, especialmente online xD En LANs es diferente.

El primer F8tal en el que participó Gorilla fue uno normal y fue el que ganó, luego para quitarlo del F8tal de youtubers se creó el de Pros, que solo ha habido uno y fue el que ganó Jukez, al que no sé si sigues mucho pero tiene un mal perder de cojones. Es buenísimo y probablemente mejor que el 99% de profesionales europeos, pero es insoportable escucharle cuando juega ya que lo único que hace es quejarse de que si el juego tal o el juego cual, nunca reconocerá que alguien que le ha ganado lo ha hecho por méritos propios (¿a quien te suena? [carcajad] -de hecho es conocido por enviar mensajes rabiando por PSN a la gente que le gana).
En r/fifa es un puto coñazo porque lleva desde FIFA 16 escribiendo tochazos que nadie lee sobre lo que está mal del juego. Una vez vale, dos... bueno, 6 hilos con el mismo tochazo diciendo lo mismo en 2 meses... sobra, ya los moderadores se lo toman a cachondeo (en privado, claro).
He leído que estaban listas las recompensas y encendí la consola con ganas de las recompensas mensuales, sin embargo solo veo las semanales. Es así? O hay que ir a algún otro sitio para abrir las mensuales?
Por cierto de la semana les de Oro 3 lo más interesante Turan [facepalm]
David_lp escribió:He leído que estaban listas las recompensas y encendí la consola con ganas de las recompensas mensuales, sin embargo solo veo las semanales. Es así? O hay que ir a algún otro sitio para abrir las mensuales?
Por cierto de la semana les de Oro 3 lo más interesante Turan [facepalm]


La mensual de octubre la dieron a mitad de noviembre asique no es de extrañar que hagan lo mismo y no las veamos hasta mitad de mes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya tengo hecho el equipo de la la Bundesliga:

Sommer
Pisczek-Sokratis-Toprak-Baba
Thiago-Draxler-Renato Sanches
Bellarabi-Chicharito-Coman

Muy contento ahora mismo, me funciona francamente bien. No me termina de convencer Sommer, la verdad, así como Coman. De portero creo que pillaré al Benaglio IF que han sacado hoy mismo creo, son unas 12.000 monedas, siempre podría recuperar las monedas. Y es que el suizo otros años me ha gustado bastante. Otro cambio que haré será Douglas Costa por Coman y Hector IF por Baba que me gusta, pero es algo blando para quitar el balón. Draxler es DIOS directamente, no terminaba de encontrar mi MCO este año... Pues bien, ya lo tengo XD y Chicarito va muy muy bien arriba al desmarque
@Pemiz No me confundí con Nepenthez, que Bateson se lleva bien con EA es un hecho porque lo promociona bastante pero lógicamente aunque haga cosas ilegales EA no le va a hacer nada por toda la promoción que le reporta, si tú crees que es normal hacer 12-13 millones de monedas con tanta facilidad... bueno si me dan 200.000 Fifa Points sí, porque es la manera "legal" en la que lo está haciendo ahora Bateson, pero si ves una retransmisión de Nick28T, te darás cuenta que hay una "secta", en la que participan Nepenthez, Bateson, Nick28T, aa9skillz, entre otros, vamos es como la que hay en España, pero con mucha más repercusión a nivel internacional, y todos ellos da la casualidad que tienen sus millones, sus leyendas, etc. Luego está Nick28T que por ejemplo se hace 2 cuentas y una es en plan como nosotros jugando y ganando monedas a base de tradeo, SBC, etc. Pero su cuenta principal con sus millones está también.

Sobre lo otro, Tanto Gorilla como Hektic son jugadores que humildad no es la palabra que los define, que jode perder, pues claro, a todo el mundo le fastidia, pero cuando eres uno de los mejores del mundo y te ven miles de personas, ese comportamiento te da a ver que ni los mejores del mundo se salvan de representar a los que ensucian la comunidad de FIFA, yo en estos FUT Champions he perdido algunos partidos y he escrito diciendo (buen partido, gran gol, y cosas así) en inglés lógicamente porque no suelo coincidir con Españoles, y a veces también me han escrito para bien, cosa rara pero a veces pasa [+risas] , pero si esas personas que tienen más repercusión sólo demuestran que son igual que el resto pero con más millones y leyendas en su cuenta, yo por lo menos no siento que representen lo que para mi es FUT, luego veo a otros que juegan, son buenos, pierden, y la sonrisa no la pierden, esos tíos que pueden entretener y no van llorando por cada rebote, o palo, se merecen más € de lo que tienen los de las "sectas", pero esto es así :-|
TIGA escribió:Bueno pues ya tengo hecho el equipo de la la Bundesliga:

Sommer
Pisczek-Sokratis-Toprak-Baba
Thiago-Draxler-Renato Sanches
Bellarabi-Chicharito-Coman

Muy contento ahora mismo, me funciona francamente bien. No me termina de convencer Sommer, la verdad, así como Coman. De portero creo que pillaré al Benaglio IF que han sacado hoy mismo creo, son unas 12.000 monedas, siempre podría recuperar las monedas. Y es que el suizo otros años me ha gustado bastante. Otro cambio que haré será Douglas Costa por Coman y Hector IF por Baba que me gusta, pero es algo blando para quitar el balón. Draxler es DIOS directamente, no terminaba de encontrar mi MCO este año... Pues bien, ya lo tengo XD y Chicarito va muy muy bien arriba al desmarque


Prueba a Horn en la porteria. Es el Butland de la Bundesliga.
Y arriba tienes a Volland, baratito y resolutivo.
@DevilKane pero tu sabes la cantidas de puntos que estos animales le metieron a FIFA al principio? Bateson empezó con 1 millon de puntos -como Castro-, Nepenthez iba con algo mas de medio millon, como AA9 y Nick tambien empezó con una cifra similar. No sé como te sorprendes y más cuando todos tienen las cuentas publicas ya que al dejar de promocionar monedas EA dejó de banearles los Origins y el ID de la consola. Al principio del juego meterle puntos es una manera muy sencilla de conseguir un cojonazo de monedas ya que todos los jugadores tienen un valor superior a descarte.
Encima todos estos tienen ya un conocimiento importante de como funciona el mercado, por lo que gestionan sus monedas (en especial Bateson y Nepenthez) de forma casi perfecta.

Incluso Bateson y Nepenthez han dicho alguna vez que les sorprende que EA no le banee las cuentas a DJMariio cuando él sigue con las monedas.

Luego está el tema de FUT Champions. Solo con las recompensas llevarán ya cerca de 1.5-2 millones de monedas. Lo mismo todos los pros.

Joder, pero si yo mismo ando cerca de 3 millones y solo compre 12000 puntos.
Joder tengo ganas de jugar el fut champions ya :)
Soy masoca y me gustan los lloros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras como me van a fundir con mi equipo de 20.000 moneditas [facepalm]
@Cirivero12 Probablemente te van a petar un poquito -en mediocampo yo creo que vas a sufrir. Me lo petaron a mi cuando iba con equipitos baratuelos y soy capaz de mantener division 1 bastante tranquilamente con estos equipos... xDDD
Pemiz escribió:@Cirivero12 Probablemente te van a petar un poquito -en mediocampo yo creo que vas a sufrir. Me lo petaron a mi cuando iba con equipitos baratuelos y soy capaz de mantener division 1 bastante tranquilamente con estos equipos... xDDD

Si, si lo tengo asumido, se avecinan buenos lloros este finde...pero oye quiero probarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy masoca
(mensaje borrado)
Viva Frostbite! por poco la saca fuera uno de mi propio equipo : http://xboxdvr.com/gamer/sokjo/video/24087052
Y sigue subiendo el mercado, Bonaventura IF ya esta en 100K, lo compre hace 2 semanas por 60 [qmparto]
@Kestafa Hombre, es poco bueno xDD Me jode haberlo vendido en su momento por 75k.
Siiiiuuuuuuuuuuuuuu

Clasificado para la jornada,joder que a gusto me he quedado,en el ultimo intento que tenia y en el minuto 110 de la prorroga,jugando mejor que mi rival con bastantes mas tiros y dos palos a favor,me veia eliminado por un gol aleatorio de el o en los penaltis,la 1 vez que piso la jornada espero que no me den mucho pal pelo jeje!!

Nos vemos en la jornada [beer]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder si que ha subido si. A Donnaruma SIF le he puesto en venta y puedo sacarme hasta 15k de beneficio XD que potra jajaja valdría la pena que pillase a otro IF ahora para repetir la operación en el futuro?
Pemiz escribió:
TIGA escribió:
Pemiz escribió:@TIGA Hombre, yo este es el primer año que le he metido puntos. El año pasado empezando de cero llegué a Enero con 2 millones y pico de beneficio en transferencias (estaba ya usando a Neymar en Noviembre) y en FIFA 15 -que era la puta locura en cuanto a mercado- creo que acabe con 30 millones de beneficio y todo legal.

Puedes empezar de cero y ser millonario en un par de meses si tienes tiempo y sabes usar el mercado. Y este año con FUT Champions muchisimo más. O sea, yo he estado en FUT Champions con equipos que no pasaban de las 60k y ganando mis 20 partidos fácil. Y Kestafa aún más partidos y acabando en élite con equipos normalillos.

Y puedes tener un equipazo y ser manco, y viceversa.

No no, perdona porque no lo decía por ti en absoluto , de hecho me gusta mucho leerte y te considero (todos, creo) de lo mejor del subforo a nivel de como ayudas al resto y das info y demás. Me refería a los youtubers, que son un puto cancer. Y encima los que se las dan de pro ya me repatean las pelotas. Y por qué digo que son un cancer? Fácil. "Hago vídeo diciendo que X jugador es la polla" = la legión de ratas a por él y se infla a niveles imposibles. "Tal formación es la polla" = TODO EL PUTO MUNDO JUGANDO IGUAL. Y encima fomentando el comprar monedad para ROMPER el juego, y ponérnoslo muuuuuy difícil al resto. Yo tradeando gano unas 40-50k monedas a la semana, más no puedo, porque ni tengo tiempo ni "sé " hacerlo, así que imagínate lo que tardaría en llegar a un Messi o un Ronaldo. Y es que a los que ya tenemos unos años (tranquis aún ni rozo la trentena XD ) el que NO PUEDAS conseguir a los mejores jugadores jugando nos parece inconcebible. Que una puta IA alterada determine para quien se irá al partido, nos parece inconcebible. Que haya gente dejandose cientos de euros en monedas, autobuyers y demases, nos parece inconcebible. Y eso es culpa de los putos youtubers de mierda y su legión de ratas. Pero a todo cerdo le llega su San Martín y esto les va a rebentar en el hocico como ya les ha pasado a los del COD este año. En youtubers como Huge Gorilla no tengo nada que criticar porque juega como los ángeles y es un tio que tiene lo que tiene porque se lo gana jugando. Ahora, a la tropa de payasos de la comunidad FIFA de España llámese FdeFifa, Pumuscor, Dj Mario y toda esta tropa... En fin. Son un puto cancer. Y una vez más aclarar que no iba para ti ni mucho menos, va para los que usan un videojuego para hacer negocio jodiendonos la experiencia al resto.

Ah, joer, ya decía... digo, no sé qué le he hecho [+risas]

A ver, la comunidad de FIFA a nivel de youtube es una mierda, en español, en ingles y en cualquier idioma. Si todos van a jugar igual, pues qué se le va a hacer, siempre hay maneras de derrotar a cualquier formación.

Lo de que se inflen X jugadores, pues eso hay que usarlo como ventaja ya que siempre van a ser los rapidos, fuertes y que no paran de correr, así que lo suyo es usar esos para tradear y aprovecharse de que están hypeados -como he hecho yo con Sokratis, Bailly y Yaya.

Y si no llegas a tiempo para invertir... pues mala suerte :/ A mi me pasa siempre con los SBC porque me pillan trabajando, pero uso otros métodos del mercado como el "tráfico" de IFs.

Sobre la promoción de sitios de monedas, EA este año está fina, fina con los baneos, pocas cuentas se les escapan. En r/fifa hay cada día varios hilos de peña llorando.

40-50k a la semana de beneficio no está mal para no tener tiempo. Ojalá pudiese sacar yo eso cuando no tengo tiempo de mirar el mercado xD
Si tienes ya un buen nivel de monedas lo suyo es o irte a los SBC como el POTM o los de los partidos si tienes tiempo, tradear con IFs que la gente quiere. Comprar normalmente en sabado-domingo y vender al jueves-viernes siguiente o al otro, dependiendo de los TOTW de la semana siguiente y de si hay algún evento de sobres cerca.

Tradear con IFs es lo que menos misterio tiene ya que simplemente hay que comprar las cartas y esperar. Y las monedas se van multiplicando.

Tengo medio milloncete y la verdad es que me da un poco de palo jugarmela con IF's, algún consejo para ir sobre seguro?
es que es un poco de riesgo porque cuando salen hay pocos y realmente no sabes si estás comprando barato o caro, o si luego ese IF se va a desplomar
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Baikonur Monopolizar jugadores de plata unicos y no unicos que no haya mas de 2 paginas en el mercado. Y obtienes las monedas al instante, no tienes que estar especulando si sube o baja el mercado. Yo mismo he hecho la prueba, compre un plata roñoso no unico en puja por 150 de los que solo habia 1 pagina en el mercado y lo vendi por casi 5000 en cuestion de minutos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
derfel escribió:
TIGA escribió:Bueno pues ya tengo hecho el equipo de la la Bundesliga:

Sommer
Pisczek-Sokratis-Toprak-Baba
Thiago-Draxler-Renato Sanches
Bellarabi-Chicharito-Coman

Muy contento ahora mismo, me funciona francamente bien. No me termina de convencer Sommer, la verdad, así como Coman. De portero creo que pillaré al Benaglio IF que han sacado hoy mismo creo, son unas 12.000 monedas, siempre podría recuperar las monedas. Y es que el suizo otros años me ha gustado bastante. Otro cambio que haré será Douglas Costa por Coman y Hector IF por Baba que me gusta, pero es algo blando para quitar el balón. Draxler es DIOS directamente, no terminaba de encontrar mi MCO este año... Pues bien, ya lo tengo XD y Chicarito va muy muy bien arriba al desmarque


Prueba a Horn en la porteria. Es el Butland de la Bundesliga.
Y arriba tienes a Volland, baratito y resolutivo.

Lo he probado y no va mal, pero no me convence del todo. Al final he pillado al Benaglio IF que salió ayer por 11.250 monedas... Si no sale bueno, lo recuperaré sin problemas así que a ver que tal va el suizo
Tombi88 escribió:Siiiiuuuuuuuuuuuuuu

Clasificado para la jornada,joder que a gusto me he quedado,en el ultimo intento que tenia y en el minuto 110 de la prorroga,jugando mejor que mi rival con bastantes mas tiros y dos palos a favor,me veia eliminado por un gol aleatorio de el o en los penaltis,la 1 vez que piso la jornada espero que no me den mucho pal pelo jeje!!

Nos vemos en la jornada [beer]



Ouyeaaaaa!!!!

No se si lo sabias, lo comenté unas paginas atrás, si se te acaban los intentos, por subir de segunda a primera también te clasificas.

Un saludo
sylar_flow escribió:
Tombi88 escribió:Siiiiuuuuuuuuuuuuuu

Clasificado para la jornada,joder que a gusto me he quedado,en el ultimo intento que tenia y en el minuto 110 de la prorroga,jugando mejor que mi rival con bastantes mas tiros y dos palos a favor,me veia eliminado por un gol aleatorio de el o en los penaltis,la 1 vez que piso la jornada espero que no me den mucho pal pelo jeje!!

Nos vemos en la jornada [beer]



Ouyeaaaaa!!!!

No se si lo sabias, lo comenté unas paginas atrás, si se te acaban los intentos, por subir de segunda a primera también te clasificas.

Un saludo


Pues no,no tenia ni idea,otra cosa más que se jeje,pero de momento clasificarme por ese metodo no lo tengo al alcance de momento,ando peleando en la division 3 para mantenerme o subir de momwnto,poco poco [beer]

Gracias por la informacion
Yo he vendido a mi Yaya touré por el doble de lo que me costó.

Por cierto, cuando dan la recompensa mensual de Noviembre?
KindapearHD escribió:Yo he vendido a mi Yaya touré por el doble de lo que me costó.

Por cierto, cuando dan la recompensa mensual de Noviembre?

He leido por aqui que el mes pasao la dieron a mediados de noviembre, asique hasta mediados de diciembre tocara esperar.

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff me va fatal la conexión. Está injugable esta tarde
Tengo una duda, tengo ahora mismo dos equipos, uno de la liga española normalito pero competitivo y otro hibrido entre liga alemana y italiana, mi duda es la siguiente vosotros que me recomendais quitar el de la liga española y dividir el otro? bueno esta pregunta viene a que tengo a Marco Reus, Aubameyang y a Dybala en ese hibrido y igual me convendria separarlo para tener dos top en el equipo aleman y un top en el equipo italiano :-?
@WxzVictor

Buenas crack,

A ver, teniendo a dybala, yo que tengo una italiana pero sin el, te recomendaría hacerte una aunque sea normalita y con dybala arriba, y sería bonito un dybala pipita. Yo aun ahorrando para pipita, voy con icardi en primera jajajajaj

Ahora te pregunto yo, estoy pensando en hacerme una alemana, solo por renato sanchez alias gatusso, y coman, baratita, x los dolores de cabeza que me dan jajaja, como lo ves ?

Un saludo!
sylar_flow escribió:@WxzVictor

Buenas crack,

A ver, teniendo a dybala, yo que tengo una italiana pero sin el, te recomendaría hacerte una aunque sea normalita y con dybala arriba, y sería bonito un dybala pipita. Yo aun ahorrando para pipita, voy con icardi en primera jajajajaj

Ahora te pregunto yo, estoy pensando en hacerme una alemana, solo por renato sanchez alias gatusso, y coman, baratita, x los dolores de cabeza que me dan jajaja, como lo ves ?

Un saludo!


Yo tenia una Italiana cuando tenía a Dybala IF con Mandzukic al lado y me iba de perlas y creo que voy a volver a aquello, pues Renato Sanches me parece un jugadorazo y Coman no lo he probado lo siento jajaja, pero también me estresa mucho tenerle en contra jaja, un amigo mio tiene a Ribery no se si te gustará pero estaba baratejo, de todas formas la liga alemana yo te la recomiendo porque pese a hacértela barata y tal siempre es muy competitiva y más si es barata pero con el tipo de jugadores que mencionas XD te puedo recomendar jugadores como Piszczek para el lateral, Bartra de DFC es bastante bueno, Dembele de MD lo acabo de comprar pero si quieres cuando lo pruebe un poco te digo XD de todas formas yo soy de play y no se el precio de Xbox pero más o menos supongo que será parecido
Lo de la defensa automática y colocación de los jugadores solo apretando la A da asco a más no poder.
Es asquerosisimo, haya tal punto que jugadores medios de convierten en murallas, anticipan pases,tiros y regates sin más como el mejor Ramos sin despeinarse.

Llevaba 3 días sin tocar el UT tan tranquilo disfrutando de la vida y otros juegos.
Ayer me dio por intentar clasificar y como de normal con las cositas que pasan en el juego fui cabreadisimo a dormir, casi estampo en mando 3 veces, y ya tengo bastante, dejo este cáncer, la consola la tengo para disfrutar no para sufrir y no es ni medio normal coger cabreos que ni los cojo en la vida real.

Hasta aquí mi andadura en este modo.
Suerte a los que le vais a dar caña.
Otro año mas que fifa se arrastra en los game awards, ha sido el juego menos votado de toda la gala y todas la categorías, por algo sera.

saludos
olvidé mi contraseña escribió:Lo de la defensa automática y colocación de los jugadores solo apretando la A da asco a más no poder.
Es asquerosisimo, haya tal punto que jugadores medios de convierten en murallas, anticipan pases,tiros y regates sin más como el mejor Ramos sin despeinarse.

Llevaba 3 días sin tocar el UT tan tranquilo disfrutando de la vida y otros juegos.
Ayer me dio por intentar clasificar y como de normal con las cositas que pasan en el juego fui cabreadisimo a dormir, casi estampo en mando 3 veces, y ya tengo bastante, dejo este cáncer, la consola la tengo para disfrutar no para sufrir y no es ni medio normal coger cabreos que ni los cojo en la vida real.

Hasta aquí mi andadura en este modo.
Suerte a los que le vais a dar caña.


Desde que salio la defensa táctica no la he vuelto a cambiar, ¿este año se puede jugar online con la defensa clásica?
NinjaTixX escribió:@Baikonur Monopolizar jugadores de plata unicos y no unicos que no haya mas de 2 paginas en el mercado. Y obtienes las monedas al instante, no tienes que estar especulando si sube o baja el mercado. Yo mismo he hecho la prueba, compre un plata roñoso no unico en puja por 150 de los que solo habia 1 pagina en el mercado y lo vendi por casi 5000 en cuestion de minutos.

Joder vaya triunfo. Y no fue porque había algún desafío de creación de plantilla ni nada? veo chungo afinar tanto la puntería, que haces vas probando con platas de ligas importantes a ver si pillas alguno que hayan pocos?
Un saludo y gracias
Yo esta semana y las dos siguientes, de relax sin jugar. Llevo sin jugar desde el domingo y tan tranquilo xD
@Baikonur. Da igual que no sea de ligas importantes, solo hace falta que haya pocos en el mercado y que sepas que se pueden vender. Se trata de comprar todos los pocos que haya y asi los extingues y subes el precio al maximo. Son tradeos express en los que si los haces bien puedes ganar muchas monedas. Lo ideal es hacerlo entre varios y estar coordinados para poner los precios. Yo como no tengo muchas monedas para monopolizar a todos los jugadores compro alguno suelto y le suelo sacar bastante si va bien la cosa, otras veces te lo comes, pero como pasa con todos los tradeos. En yt hay algunos videos sobre monopolizar el mercado.
Ayer clavé 300k en IF Suso e IF Iñigo Martinez justo cuando salió la lista corta del POTM de la premier y de momento bien. El hype sobre POTM Diego Costa y Pedro está funcionando.

Ya que la cagué en Black Friday por lo menos voy sacando monedas de otros sitios xD
Os leo y que envidia sana me dais los que teneis tiempo de mercadear. Para los nostálgicos os dejo esta plantilla que hice solo con IFS de la Liga en el FUT11, eso sí, las horas de tradeo fueron incontables: https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... v:FFA17XBO [looco]
Entro para decir que ayer un Werner IF me rompió el orto de forma descomunal...

Otra cosa, qué formación usáis? Empecé con la 41212, pero me notaba flojito en bandas y defendiendo el MCD... ahora con 433 ofensivo... vuelvo a tener la misma sensación, creo que voy a poner el 433 MC - MCD - MC... recomendaciones para Liga BBVA?

11 Titular: Oblak; Carvajal, Pepe, Godin, Marcelo; Casemiro; Modric, Isco; Williams, Griezmann, Nani
11 Suplente: Gaylor; De Marcos, Varane, Umtiti, Gaya; Nzonzi; Koke, Rafinha; Vela, Benzema, Carrasco

Gracias!
@sokjo Mi tradeo es "compro domingo, vendo viernes" no te creas que invierto mucho tiempo [carcajad] [carcajad]
200 partidos de fut champions este mes, casi nada [qmparto]
2 partidos "perdidos" ya el primero en el minuto 10 ganando 1-0 me tira de los servidores y el otro pues como siempre el tipico autobusero que te marca primero y luego se hace muy dificil remontar
@Kestafa y si alguien juega todos los fines de semana y no consigue oro mensual que se dedique a otra cosa xD

EDIT: pues nada, he soltado al IF Yaya por 380k (20k de beneficio, no me parece que vaya a subir mucho más visto lo visto. Y la semana que viene los requisitos de la weekend league no le favorecen).
@Kestafa A mi ayer me paso lo mismo, 2 partidos perdidos porque el juego se quedo pillado cuando salia el equipo del rival, y claro ea decidio echarme del partido y darme los 2 por perdidos. No se si es un bug que hace la gente o que, pero me costo el bajar de division. Espero que esta tarde el juego no me de problemas porque es mi 1 fut champions y en funcion de como vaya dejare el juego aparcado una temporada o no, porque empiezo a estar harto de tantas mierdas que pasan en el fifa.
Joder, menos mal que he soltado a la Yaya. Está cayendo fuerte hoy xDDD
Hay uno por 350k en el mercado ya unos minutos

Bailly, Suso e Iñigo parece que han sido buenas inversiones.
Q pasa jugones, estoy en el curro, los que le estais dando al futchamp, como esta el patio? Han salido muchos AUTOBUSES a pasear ? Xdddddd

Despues de encontrarme ayer a uno con 4 leyendas en primera, ya me espero todo en el fut este finde.....
Timberland escribió:Entro para decir que ayer un Werner IF me rompió el orto de forma descomunal...

Otra cosa, qué formación usáis? Empecé con la 41212, pero me notaba flojito en bandas y defendiendo el MCD... ahora con 433 ofensivo... vuelvo a tener la misma sensación, creo que voy a poner el 433 MC - MCD - MC... recomendaciones para Liga BBVA?

11 Titular: Oblak; Carvajal, Pepe, Godin, Marcelo; Casemiro; Modric, Isco; Williams, Griezmann, Nani
11 Suplente: Gaylor; De Marcos, Varane, Umtiti, Gaya; Nzonzi; Koke, Rafinha; Vela, Benzema, Carrasco

Gracias!


Más que recomendaciones simplemente te voy a decir lo que yo he usado y tal y bueno no soy muy bueno y eso pero bueno por si quieres probar jajaja, yo usaba 4-4-2 aunque esta a veces parece que le falta algo en plan me da la sensación que defensa y centro del campo muy bien pero los dos delanteros quedan muuuuy muy lejos del resto del equipo, aunque si dominas los partidos diría que es buena elección, y ahora estoy jugando con la que usa el Dortmund en el juego, no suelo jugar temporadas no me van mucho pero me dijo un amigo de echar un amistoso y jugué con el Dortmund y me moló, 4-1-4-1 creo que así es como sale en el juego y la verdad me gusta mucho pero echo de menos algún socio para el atacante aun así está guay aunque llevo poco con ella así que ya más adelante te diré jajajaja XD
Buenas señores. este es el primer año que juego a ULTIMATE TEAM online, y desde luego que estoy flipando con lo chetados que tienen a los jugadores alguna gente.

Yo tengo un equipo decentillo 82 de media y 100 de quimica y tengo a los jugadores, con cartas de quimica, a los delanteros los tengo Halcon y Rematador, Medios que son Artistas, Motor etc etc etc

Lo que veo es que hay gente que tiene mismos jugadores que yo, por ejemplo MORATA, y lo tienen con la carta de color negro o con otra imagen en la carta y con la media mas alta que yo y con los atributos tambien

Como se consigue tener asi a los jugadores???

GRACIAS!!!
8289 respuestas