[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pemiz escribió:@Cirivero12 A las 3 empiezan con los sobres de Cyber Monday. Ni puta idea de si sacarán más SBC que afecten al mercado o cuanto bajará (el mercado ya ha bajado bastante desde que ayer la gente empezó a vender sus equipos).


Si ya he visto esta mañana que ha bajado bastante... la gente va loca con los sobres xD
el de 125.000 2.500 fifa points ( son mas de 20 € por sobre) ¬_¬ ¬_¬

Como me caliente le meto la extra de este mes a fifa points [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña, jamas me lo perdonaria [facepalm]
Pemiz escribió:@David_lp Las dan el mismo día que las semanales pero las de Octubre las dieron en la 2ª semana de Noviembre.

Qué ganas tengo de conseguir 3 IFs de 81 de media [+risas]

Yo llegué a Plata 1 y lo dejé ahí ayer por la tarde, entre que el equipo iba mal y el juego iba mal me estaba encabronando y me pasé al Battlefield a hacer un poco el mierdas en Conquista xD


Yo lo que espero es que no me toque Suso de nuevo, 'e ha venido y 3 veces en IF y se vende a una porqueria. También me vino Kameni en IF y no lo consigo vender.. así que Toure por favor! [tadoramo]
Cirivero12 escribió:el de 125.000 2.500 fifa points ( son mas de 20 € por sobre) ¬_¬ ¬_¬


Que puta infamia, de verdad, da igual tener el dinero, pagar 20 euros por un sobre de jugadores no tiene perdón posible, madre mía, para que luego encima te lleve por delante el handicap jaja, no se, muchos padres tendrían que preocuparse mas de en lo que se gastan el dinero sus hijos y marcar unos limites.

saludos
kova escribió:
Cirivero12 escribió:el de 125.000 2.500 fifa points ( son mas de 20 € por sobre) ¬_¬ ¬_¬


Que puta infamia, de verdad, da igual tener el dinero, pagar 20 euros por un sobre de jugadores no tiene perdón posible, madre mía, para que luego encima te lleve por delante el handicap jaja, no se, muchos padres tendrían que preocuparse mas de en lo que se gastan el dinero sus hijos y marcar unos limites.

saludos

Esque si lo ves bien es un puto pastizal ee cawento cawento jajaja yo flipo con los youtubers ( suelo verlos para hacer equipos buenos y baratos) este finde me salio en recomendaciones un tal FdeFifa, DoctorePollo y DJmario entre otros.... y alucione los fifa points que le meten ( Que logicamente con el partner que tendran sera chatarrilla para ellos) pero ostia jajaja incitan a los chavales ( ami si te apuras tambien hasta que te das cuenta que son mas de 20 pavos por sobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) a gastar fifa points

Por cierto: Me eche buenas risas con el Mario ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gano un suscriptor
Cirivero12 escribió:
kova escribió:
Cirivero12 escribió:el de 125.000 2.500 fifa points ( son mas de 20 € por sobre) ¬_¬ ¬_¬


Que puta infamia, de verdad, da igual tener el dinero, pagar 20 euros por un sobre de jugadores no tiene perdón posible, madre mía, para que luego encima te lleve por delante el handicap jaja, no se, muchos padres tendrían que preocuparse mas de en lo que se gastan el dinero sus hijos y marcar unos limites.

saludos

Esque si lo ves bien es un puto pastizal ee cawento cawento jajaja yo flipo con los youtubers ( suelo verlos para hacer equipos buenos y baratos) este finde me salio en recomendaciones un tal FdeFifa, DoctorePollo y DJmario entre otros.... y alucione los fifa points que le meten ( Que logicamente con el partner que tendran sera chatarrilla para ellos) pero ostia jajaja incitan a los chavales ( ami si te apuras tambien hasta que te das cuenta que son mas de 20 pavos por sobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) a gastar fifa points

Por cierto: Me eche buenas risas con el Mario ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gano un suscriptor

Yo tambien sigo al tal djmariio y flipando como gasta fifa points y la cantidad de caminantes y jugadorazos que le toca .La verdad que le sigo x que aparte de que me echo mis risas con el chaval juega de puta madre ,pero ya el tal fdefifa me parece un matao y que no tiene ni puta idea de jugar .
De los youtubers de FIFA españoles, el único que me genera algo de interés es Mario por no ser un pedazo de manco con el juego.

De extranjeros obviamente Huge Gorilla es el más destacado. Pero luego por ejemplo está InceptionXX que es otro animal con el juego.

Una pena que AirJapes ahora tenga un trabajo en una startup, era de los más interesantes sino el más interesante de ver jugar.
Pemiz escribió:De los youtubers de FIFA españoles, el único que me genera algo de interés es Mario por no ser un pedazo de manco con el juego.

De extranjeros obviamente Huge Gorilla es el más destacado. Pero luego por ejemplo está InceptionXX que es otro animal con el juego.

Una pena que AirJapes ahora tenga un trabajo en una startup, era de los más interesantes sino el más interesante de ver jugar.

De Gorilla vi ayer un video cuando hablaisteis de el...un animal [boing]
Yo esque normalemente en youtube de videojuegos solo tenia a Richard xD cuando me aburri y no tenia serie que ver me ponia algun Lets Play de los suyos [tadoramo]
Bueno pues contra todo pronostico el mercado sigue igual que el sabado cuando todas las semanas baja un 20-30% de sabado a lunes, incluso algunos jugadores han subido de precio asique o los sobres de esta tarde bajan los precios (que me extraña) o sube el mercado a pesar del black friday. ¬_¬
Pondran SBC y subiran los oro unicos y oros no unicos ya veras [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cirivero12 escribió:Pondran SBC y subiran los oro unicos y oros no unicos ya veras [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja la verdad que a mi me vino de vicio el sabado los desafios estos que pusieron para quitarme todos los media 84 y 83 que tenia en el club y no valian nada, unas 100k me saque facilmente XD a ver si ponen uno para los de 82-81 y me voy quitando basura [carcajad]
Yo aún creo que bajará esta tarde cuando llegue la gente y se ponga a vender sus equipos de la Weekend League y además se junte con los sobres.

No creo que veamos SBCs nuevos salvo alguno de equipajes.

El mercado está en un punto raro ya que los únicos que aguantan a duras penas el tirón son los jugadores top top. El resto está subiendo y bajando constantemente a lo largo del día.
@Pemiz Pues a mi me da que no va a bajar el mercado en general como todas las semanas despues de la WL ya que siempre empieza a bajar los sabados por la tarde y ahora esta incluso mas caro que el propio sabado. Como mucho durante el dia de hoy se podran pillar chollos en las tandas de sobres de la gente que vende barato para comprar mas sobres...
otra vez en la final del torneo eliminada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece que voy a poner a Zlatan en el medio o mco, creo que tiene unas condiciones espectaculares para jugar ahí, bueno en realidad en cualquier sitio.
olvidé mi contraseña escribió:Me parece que voy a poner a Zlatan en el medio o mco, creo que tiene unas condiciones espectaculares para jugar ahí, bueno en realidad en cualquier sitio.

MCO muy top Zatlan, el año pasado ahi iva fino fino, este año seguro que tambien
Yo viendo el mercado ahora mismo.
Imagen
Yo ya compré lo que queria comprar Florenzi IF, por los requisitos de la weekend league tenia a lichteiner que no es malo pero al minuto 60 ya no podia mas.
Luego estaba pensando en hacerme el Giovinco azul porque el IF es la leche pero me he puesto a mirar y hay equipos de la MLS en los que no hay ni jugadores [qmparto]

Ya podrian cambiar los premios mensuales de fut champions no veo justo que en elite 3 se den los mismos que en elite 1
Jajajajajajajaaj acabo de ver un video del bateson, con 11 millones i 123.000 fifa points...

Ultimate team pay to win edition !!!!
sylar_flow escribió:Jajajajajajajaaj acabo de ver un video del bateson, con 11 millones i 123.000 fifa points...

Ultimate team pay to win edition !!!!

Te puede gustar más o menos pero es su trabajo, vive de eso de abrir sobres y subir videos de fifa, aunque eso no es nada si ves el video del viernes de djmario se dejo en una tarde como 2000€ (o más) en sobres, en menos de un minuto abria varios sobres de 25€. Y ahora a las 9 parece que van a volver a meter esos sobres y va a volver a abrirlos [facepalm]
Bueno pues parece que es mi dia de suerte en fifa. Primera vez que intento clasificarme en serio para el fut champions y lo consigo, y pogba en el sobre del sbc de la premier, lo malo que es intrasferible, pero aun asi me viene de perlas para mi barclays. He vendido a dembele y he puesto en su sitio a pogba. Espero que no pida requisitos muy raros esta weekend league, porque ando escaso de monedas y no me gustaria vender a ningun titular de mis equipos, que creo que porfin he logrado un buen equilibrio en ambos.
Kestafa escribió:
sylar_flow escribió:Jajajajajajajaaj acabo de ver un video del bateson, con 11 millones i 123.000 fifa points...

Ultimate team pay to win edition !!!!

Te puede gustar más o menos pero es su trabajo, vive de eso de abrir sobres y subir videos de fifa, aunque eso no es nada si ves el video del viernes de djmario se dejo en una tarde como 2000€ (o más) en sobres, en menos de un minuto abria varios sobres de 25€. Y ahora a las 9 parece que van a volver a meter esos sobres y va a volver a abrirlos [facepalm]



Si, también sigo al djmario, me parece uno de los que juega mejor, y es verdad que es su trabajo, pero el bateson al tener destapado lo de monedas i fifa points, me ha dejado loco al verlo xddd.

@NinjaTixX, Pogba?

hazme caso y mañana compra loteria tio!! [sonrisa] , yo probe dos veces ese, dos serie a, y los dos de TOTW, y todo absolutamente basura!

pd: alguien de aqui abrió algun sobre de estos de locura maxima?
Chavales necesito vuestra ayuda , resulta que tengo la liga española con iniesta james isco benzema modric kloos marcelo pepe y me corren una puta mierda y se me cansan en el min 60 todos aun estando descansados .y las paso canutas en cada partido .Y estaba pensando hacerme la plantilla de franceses o la liga inglesa y vender a todos los jugadores de la liga española , alguna recomendacion de que plantilla hacer y si alguien tiene la liga española tambien les van lentos los jugadores o es impresion mia ? El caso que cuando juego contra algun equipo ingles vuelan
@sylar_flow Si xd, luego he hecho el de la bundes y nada, y he vuelto a hacer el de la premier por si volvia a haber suerte y nada otra vez jeje. Cuando me ha tocado no me lo creia, con la poca suerte que tengo yo en el fifa.
@deloewe Yo tengo una premier con musa y martial en punta y van muy bien, y coutinho de mco, que es una maquina.
@NinjaTixX pues tengo un dilema macho que no se que hacer si la francesa o la inglesa . Lo que si que es seguro es que la española es una mierda , apenas corren
@deloewe A mi la española tampoco me acabo de gustar, los jugadores top top son muy buenos pero el resto no lo son tanto. Yo tuve una francesa con ben arfa, lacazete,matuidi.... Y tampoco me acabo de gustar. Para mi sin duda premier o alemana, que tiene a los jugadores que mas corren, y si juegas a la contra y buscando pases largos al hueco son la mejor opcion.
NinjaTixX escribió:@deloewe A mi la española tampoco me acabo de gustar, los jugadores top top son muy buenos pero el resto no lo son tanto. Yo tuve una francesa con ben arfa, lacazete,matuidi.... Y tampoco me acabo de gustar. Para mi sin duda premier o alemana, que tiene a los jugadores que mas corren, y si juegas a la contra y buscando pases largos al hueco son la mejor opcion.

Cualos son los jugadores que mas corren? Los de la alemana ? Para empezar ya me fichado a lukaku y ahora voy a x martial sterling y coutinho , que mas me recomendais x hay ?
@deloewe De los caros de la bundes reus o auba, de los baratos y muy buenos coman y douglas costa.
Lukaku a mi no me gusto nada, es un poco tosco. Kante de mcd es una bestia. Roony de mc va muy bien tambien aunque no corra mucho. Yaya Toure la gente dice que es muy bueno, pero a mi tmb me parecio algo tosco. Centrales bailly y smalling fijos. LI tienes varias opciones, aunque para mi el mejor van hanjor o como se escriba xd.
LD bellerin o walker y portero begovic o butland, aunque yo prefiero a begovic, me ha hecho paradas que ni casillas en sus mejores tiempos.
deloewe escribió:@NinjaTixX pues tengo un dilema macho que no se que hacer si la francesa o la inglesa . Lo que si que es seguro es que la española es una mierda , apenas corren

La francesa va de miedo y tiene mucha variedad de jugadores en casi todos los puestos.

La española es buscar los jugadores, pero te puedes hacer un equipo físico y de toque, a mi la mía me gusta al menos.

saludos a ver si coincidimos jaja

PD: Menudo partidazo y menudo golazo de Jonathan Viera, si no le sacan un IF el Miércoles, todo es mentira ya jaja
Bueno, clasificado para fut autobús, subiendo de segunda a primera, a 1 maldito punto de titulo.
Bueno, otro por aqui clasificado para el finde.
Me clasifique a la primera con mi equipo baratito de la Liga Santander.
4321
Iraizoz xD
De marcos Iñigo Martinez IF Nacho Gaya
Ander Herrera Fran Merida Kovacic
Willians Musonda
Pato

Los 3 cambios, cuando hacen falta, son: Salah, Bakambu y Coman.

La verdad que exceptuando la final, no tuve muchos problemas.
El primer partido 2-0 min 18 y se pira.
El segundo partido 1-6.
El tercer partido (para mi el mas comodo) gane 2-1 y el gol suyo fue en el 90 sacando yo un corner xD empezaron a galopar sus jugadores y zasca [qmparto] [qmparto]
Y la final este si que me costo, era un chaval que jugaba muuy pausado, muy al toque, a penas me creaba peligro porque cerraba muy bien los espacios, pero me puso muuy nervioso [tomaaa]
0-0 al descanso y pienso buff el que falle la primera pierde y que paso? nada mas empezar la 2º parte cagada mia y dejo un espacio descomunal en defensa y GOL... [facepalm] luego el tio siguio tocando y tocando y tocando y yo desesperandome [qmparto] al final tuve un corner en el min 90, lo saque en corto y me fui por linea de fondo pase atras y gol de Iñaki xD.

En la prorroga ya le meti un buen meneo la verdad, dejo de tocar el baloncito y empezo a ir mas al ataque y con bakambu y salah a las contras le hice tras tras. Al final 4-1 y tiro del cable en el min 112. (Iria a llamar al 1 1 2 despues de que salah le rompiera el ojete [plas] [qmparto] [qmparto] )

Ahora a ver que equipo me hago para el finde, no tiene requisitos esta semana verdad? Igual hasta ultilizo este equipo, que me esta llendo bien. El fran Merida ... alucino con ese tio, me ha metido bien de goles [fiu]

Por cierto, que tal fue ayer el mercado? bajo algo? no tuve tiempo a la noche de meterme al fifa [maszz] [maszz]
Sigue subiendo y bastante ademas, la gente se esperaba que volvieran meter sobres de 125k pero parece que no los van a meter.
He mirado de nuevo cuanto costaria el equipo de la serie a que me hice hace una semana y ya ha subido 100.000 monedas
Kestafa escribió:Sigue subiendo y bastante ademas, la gente se esperaba que volvieran meter sobres de 125k pero parece que no los van a meter.
He mirado de nuevo cuanto costaria el equipo de la serie a que me hice hace una semana y ya ha subido 100.000 monedas

Que bien han gestioando el mercado los de EA, bastardos cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cirivero12 escribió:
Kestafa escribió:Sigue subiendo y bastante ademas, la gente se esperaba que volvieran meter sobres de 125k pero parece que no los van a meter.
He mirado de nuevo cuanto costaria el equipo de la serie a que me hice hace una semana y ya ha subido 100.000 monedas

Que bien han gestioando el mercado los de EA, bastardos cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto demuestra que hay que ser cauto a la hora de afirmar que el mercado bajará o subirá. Yo utilizo futbin y prefiero sacar mis propias conclusiones, pero a otras personas se las puede haber inducido a error...
Si, @Menomik yo antes, en ps4, miraba esa pagina [fumando]
En xbox one tenia menos monedas y me importaba menos, pero ahora que tengo medio milloncito para gastar tendre que esta atento xD
Una duda chavales en lo del tema del personal en lo del ritmo tiro pase regate defensa si lo tengo al 50% van mejor los jugadores o les tengo que meter una carta de entrenamiento de esas con el cono para que se note la subida en los stat ?
deloewe escribió:Una duda chavales en lo del tema del personal en lo del ritmo tiro pase regate defensa si lo tengo al 50% van mejor los jugadores o les tengo que meter una carta de entrenamiento de esas con el cono para que se note la subida en los stat ?

Les tienes que meter la carta de entrenamiento. Y cuanto mas personal tengas, más subiran los stats al meterle el entreno

Lo que ha hecho EA ha sido un mangoneo descaradísimo del marcado a través de los eventos, evitando la caída de precios y buscando que la gente abra sobres
El esperado bajón del black friday ha quedado en nada de nada, si un caso subidón de ciber monday
y en enero cuando salgan los TOTY me veo venir que más de lo mismo, menudos pirulas
Baikonur escribió:
deloewe escribió:Una duda chavales en lo del tema del personal en lo del ritmo tiro pase regate defensa si lo tengo al 50% van mejor los jugadores o les tengo que meter una carta de entrenamiento de esas con el cono para que se note la subida en los stat ?

Les tienes que meter la carta de entrenamiento. Y cuanto mas personal tengas, más subiran los stats al meterle el entreno

Pero es necesario meterles un entrenamiento para que corran mas x ejemplo con ritmo al 50% ? Creo que x tenerlo ya al 50% ya te van mejor y corren mas no?
Menomik escribió:
Cirivero12 escribió:
Kestafa escribió:Sigue subiendo y bastante ademas, la gente se esperaba que volvieran meter sobres de 125k pero parece que no los van a meter.
He mirado de nuevo cuanto costaria el equipo de la serie a que me hice hace una semana y ya ha subido 100.000 monedas

Que bien han gestioando el mercado los de EA, bastardos cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto demuestra que hay que ser cauto a la hora de afirmar que el mercado bajará o subirá. Yo utilizo futbin y prefiero sacar mis propias conclusiones, pero a otras personas se las puede haber inducido a error...

Yo mismo, que normalmente preveo bien el mercado me la he comido doblada esta semana. No me jode por no haber podido montar el equipo tanto que por las inversiones, que me pillaron a contrapie.
Yo sigo esperando a un desafio de mostachos [facepalm]
@Kestafa Yo ya los descarté... nah, es coña, aún tengo las 20 cartas en mi lista de transferibles [ayay]
Pemiz escribió:@Kestafa Yo ya los descarté... nah, es coña, aún tengo las 20 cartas en mi lista de transferibles [ayay]


Creo que lo sacaran cuando acabe el mes :Ð
Si os quereis arriesgar un poquito, pillad OTW Bailly. Vuelve en 2 semanas y ya están subiendo.

Yo he pillado 7 sobre 105-110k. Total, no voy a montar equipo con los precios que hay... por lo menos juego con el mercado xDDD

EDIT: nada, dejadlo, ya vale 150k cada carta [facepalm]

EDIT2: ha bajado a 130k. Pero no sé si aún vale la pena pillarlos.
Que tristeza mas grande lo del Chapecoense, espero que fifa le rinda tributo en el fut.

saludos
kova escribió:Que tristeza mas grande lo del Chapecoense, espero que fifa le rinda tributo en el fut.

saludos


Brutal el mensaje casi premonitorio de Cleber Santana justo antes de despegar...se me encoge el alma [triston]
Menomik escribió:
kova escribió:Que tristeza mas grande lo del Chapecoense, espero que fifa le rinda tributo en el fut.

saludos


Brutal el mensaje casi premonitorio de Cleber Santana justo antes de despegar...se me encoge el alma [triston]


Que dijo? Una pena inmensa.. y yo cojo un avión en 9 días..que emoción.
KindapearHD escribió:
Menomik escribió:
kova escribió:Que tristeza mas grande lo del Chapecoense, espero que fifa le rinda tributo en el fut.

saludos


Brutal el mensaje casi premonitorio de Cleber Santana justo antes de despegar...se me encoge el alma [triston]


Que dijo? Una pena inmensa.. y yo cojo un avión en 9 días..que emoción.



"En cuantas vidas viva, en todas te amaré".
Bueno, detalle de EA. Sutil, sencillo, pero un gran detalle.
Buen detalle de EA, y así joden el negocio de la gente sin escrúpulos.

Ya cambiando el tema, vaya black friday que llevo, en los desafíos de +82 saqué buenas cosas, Piqué, Carvajal, Gounalons if, kane if repetido, Vardy, Valdes, Özil, Griezmann, etc ni tan mal jejeje.
Esta tarde haré unos cuantos más por si sigue sonando la flauta.
Y por último una consulta, lo de los caminantes, en que se basa para que salgan? Pensaba que era por media, pero por ejemplo Mhkitarian tiene 85 y me salió como caminante y Oblak con 87 no o Kane if que tiene 86 tampoco, sabéis porque puede ser?
Garca escribió:Buen detalle de EA, y así joden el negocio de la gente sin escrúpulos.

Ya cambiando el tema, vaya black friday que llevo, en los desafíos de +82 saqué buenas cosas, Piqué, Carvajal, Gounalons if, kane if repetido, Vardy, Valdes, Özil, Griezmann, etc ni tan mal jejeje.
Esta tarde haré unos cuantos más por si sigue sonando la flauta.
Y por último una consulta, lo de los caminantes, en que se basa para que salgan? Pensaba que era por media, pero por ejemplo Mhkitarian tiene 85 y me salió como caminante y Oblak con 87 no o Kane if que tiene 86 tampoco, sabéis porque puede ser?



Que han hecho, han retirado del mercado las cartas del club brasileño?

Pues yo hace hecho el desafío de +82 varias vecesy en todas me sale jugadores de 82 justo...morralla.
kova escribió:Que tristeza mas grande lo del Chapecoense, espero que fifa le rinda tributo en el fut.

saludos



Esperemos que si
8289 respuestas