Bueno, otro por aqui clasificado para el finde.
Me clasifique a la primera con mi equipo baratito de la Liga Santander.
4321
Iraizoz xD
De marcos Iñigo Martinez IF Nacho Gaya
Ander Herrera Fran Merida Kovacic
Willians Musonda
Pato
Los 3 cambios, cuando hacen falta, son: Salah, Bakambu y Coman.
La verdad que exceptuando la final, no tuve muchos problemas.
El primer partido 2-0 min 18 y se pira.
El segundo partido 1-6.
El tercer partido (para mi el mas comodo) gane 2-1 y el gol suyo fue en el 90 sacando yo un corner xD empezaron a galopar sus jugadores y zasca
Y la final este si que me costo, era un chaval que jugaba muuy pausado, muy al toque, a penas me creaba peligro porque cerraba muy bien los espacios, pero me puso muuy nervioso
0-0 al descanso y pienso buff el que falle la primera pierde y que paso? nada mas empezar la 2º parte cagada mia y dejo un espacio descomunal en defensa y GOL...
luego el tio siguio tocando y tocando y tocando y yo desesperandome
al final tuve un corner en el min 90, lo saque en corto y me fui por linea de fondo pase atras y gol de Iñaki xD.
En la prorroga ya le meti un buen meneo la verdad, dejo de tocar el baloncito y empezo a ir mas al ataque y con bakambu y salah a las contras le hice tras tras. Al final 4-1 y tiro del cable en el min 112. (Iria a llamar al 1 1 2 despues de que salah le rompiera el ojete
)
Ahora a ver que equipo me hago para el finde, no tiene requisitos esta semana verdad? Igual hasta ultilizo este equipo, que me esta llendo bien. El fran Merida ... alucino con ese tio, me ha metido bien de goles
Por cierto, que tal fue ayer el mercado? bajo algo? no tuve tiempo a la noche de meterme al fifa