[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Baikonur escribió:Alguien ha hecho los dos desafios relacionados con el equipo de la semana? es que veo que piden que el equipo tenga de media al menos 84, a eso se refieren con "nivel de estrellas", no?
veo que se puede ir por un ojo de la cara para que luego me salga morralla
alguien lo ha hecho ?

Me parecen un timo todos los desafios nuevos que han puesto del black friday el que te garantiza un IF de la semana transferible tienes que dar 2 IFs vamos que vas a salir perdiendo si o si porque no te va a tocar ni kane ni david luiz ni toure ni por supuesto ronaldo.
Ademas no puedes usar los movember, creo que ya podermos a empezar a descartarlos los que compramos muchos

@Pemiz no se com lo ves pero estos SBC son una jugaba maestra por parte de EA todos los jugadores que salieron ayer en sobres no han hecho que baje el mercado, si no que suba y bastante (y va a eguir subiendo) quien estubiera esperando a estas fechas para hacerse el equipo se encuentra con que todo esta muchisimo mas caro
@Kestafa Los SBCs estos no creo que afecten demasiado al mercado por el hecho de que lo único que está subiendo son los jugadores de media alta pero baratos. Cuando la gente empiece a vender los jugadores de la Weekend League y se junte con el Cyber Monday habrá que ver como reacciona el mercado.

Los sobres de ayer yo creo que sí que van a afectar al mercado ya que los jugadores caros que salieron estarán siendo usados en la Weekend League, pero esos mismos jugadores volverán al mercado con lo cual, sí o sí, tiene que haber superávit de oferta, lo que debería hacer bajar los precios. No sé si me explico xD

---

Iba a jugar solo hasta las 6 victorias para pillar el oro mensual pero, coño, se me está dando tan bien hoy que creo que voy a seguir hasta las 18 xD De momento 8-1 con el equipo mierder de la bundesliga xD Tengo que aprovechar, que tampoco es que este equipo sea la bomba [+risas]
Mañana me voy a pasar todo el día en el Ikea, así que a ver si me da tiempo xD

EDIT: están emitiendo la fase final del torneo de la Dreamhack de FIFA. Buena manera de pillar trucos de los pros y ver cómo juegan.
https://www.twitch.tv/dreamhackfifa17

EDIT2: equipaje arcoiris gratis para todos. Mira que me encanta lo que está haciendo EA este año con los equipajes.
De que trata el cyber monday?
Más sobres xD

Ahora mismo en el #2 de la clasificacion mundial está el pro que me marcó un gol en el minuto 10 y se pasó el resto del partido pasandose el balón entre los defensas y con el autobús. Vaya figura el DHG Hacknus este [carcajad]
Kestafa escribió:
Baikonur escribió:Alguien ha hecho los dos desafios relacionados con el equipo de la semana? es que veo que piden que el equipo tenga de media al menos 84, a eso se refieren con "nivel de estrellas", no?
veo que se puede ir por un ojo de la cara para que luego me salga morralla
alguien lo ha hecho ?

Me parecen un timo todos los desafios nuevos que han puesto del black friday el que te garantiza un IF de la semana transferible tienes que dar 2 IFs vamos que vas a salir perdiendo si o si porque no te va a tocar ni kane ni david luiz ni toure ni por supuesto ronaldo.
Ademas no puedes usar los movember, creo que ya podermos a empezar a descartarlos los que compramos muchos

@Pemiz no se com lo ves pero estos SBC son una jugaba maestra por parte de EA todos los jugadores que salieron ayer en sobres no han hecho que baje el mercado, si no que suba y bastante (y va a eguir subiendo) quien estubiera esperando a estas fechas para hacerse el equipo se encuentra con que todo esta muchisimo mas caro


muchas gracias
nada pues que le den, asunto olvidado
he hecho varios desafios de creacion estos dias, y todo basura, que envidia me dan algunos cuando leo lo que les sale
@Baikonur Solo te puedo decir que he hecho el desafio del IF Transferible y me ha salido Srna IF cawento

@Pemiz Yo me he tenido que enfrentar a este tio (Top 30 mensual)
Imagen


Resultado
Imagen
Me he arriesgado y me he pulido 100k en un sobre, me ha salido Griezmann.
Menos mal porque después de gastar las monedas se me había quedado un mal cuerpo hasta que se ha abierto.. Con lo que cuesta ganar.
A sido por un impulso pero un segundo después de apretar el botón ya estaba arrepentido jaja.

Pd @kestafa, no entiendo lo de Renato de delantero. Era para la química y luego hacer un cambio?
olvidé mi contraseña escribió:Me he arriesgado y me he pulido 100k en un sobre, me ha salido Griezmann.
Menos mal porque después de gastar las monedas se me había quedado un mal cuerpo hasta que se ha abierto.. Con lo que cuesta ganar

Pd @kestafa, no entiendo lo de Renato de delantero. Era para la química y luego hacer un cambio?

Claro, nada mas empezar el partido se pone con la 4-1-2-1-2 ( 2) con ronaldo y bale arriba y reus MCO
Pemiz escribió:@Kestafa Los SBCs estos no creo que afecten demasiado al mercado por el hecho de que lo único que está subiendo son los jugadores de media alta pero baratos. Cuando la gente empiece a vender los jugadores de la Weekend League y se junte con el Cyber Monday habrá que ver como reacciona el mercado.

Los sobres de ayer yo creo que sí que van a afectar al mercado ya que los jugadores caros que salieron estarán siendo usados en la Weekend League, pero esos mismos jugadores volverán al mercado con lo cual, sí o sí, tiene que haber superávit de oferta, lo que debería hacer bajar los precios. No sé si me explico xD

---

Iba a jugar solo hasta las 6 victorias para pillar el oro mensual pero, coño, se me está dando tan bien hoy que creo que voy a seguir hasta las 18 xD De momento 8-1 con el equipo mierder de la bundesliga xD Tengo que aprovechar, que tampoco es que este equipo sea la bomba [+risas]
Mañana me voy a pasar todo el día en el Ikea, así que a ver si me da tiempo xD

EDIT: están emitiendo la fase final del torneo de la Dreamhack de FIFA. Buena manera de pillar trucos de los pros y ver cómo juegan.
https://www.twitch.tv/dreamhackfifa17

EDIT2: equipaje arcoiris gratis para todos. Mira que me encanta lo que está haciendo EA este año con los equipajes.
Muy bueno ese link, la verdad que sí que es muy util para pillar cuatro cositas de esta gente. No sé si lo estas viendo pero ahora mismo esta jugando uno con la equipacion del United que da gusto verlo jugar con Ibra
hago el SBC de if intransferible y me sale toure jajajajaj XD XD
Jugar en fin de semana da cáncer de sida... El lag los sábados y domingos es insoportable...

Entre semana cuando tengo ganas al mediodía juego uno o dos partidos y va mucho más fluido...

Con lag solo se puede jugar al patapum para arriba. De tocar hay que olvidarse porque hacer un control orientado es imposible...
Para el desafío EDSL intransferible hay que poner todos los jugadores de media 83/84?
Ojito como EA, ha conseguido parar la bajada de precios sacando cartas del mercado via SBC.

Esta claro que a EA no le interesa esa caída de precios, ya que con menos monedas compras mas, por lo que ellos venden menos sobres.

Maniobra a cara descubierta y a seguir vendiendo sobres y sacarnos los cuartos. Un 10 para ellos.
Lo de la bajada estaba claro, con los sbc poco iba a bajar, ten ponen uno como el de hoy y vuelta a inflar los precios, este año controlan el mercado como quieren y bajara lo que ellos quieran.
Con el desafío de los if me salió Kane, no es el que quería, pero no me puedo quejar, justo cuando compré a Costa me sale este jejeje
olvidé mi contraseña escribió:Para el desafío EDSL intransferible hay que poner todos los jugadores de media 83/84?


Una ayudita y consejo plis para hacer este desafío...
Gracias
Se acabó mi mejor semana de bus champions cawento
Imagen
Kestafa escribió:Se acabó mi mejor semana de bus champions cawento
Imagen


Que buena tio, yo este bus champions me lo estoy tomando a medio coña XD he vendido el equipo que tenia por unas 350k que ya ves tu era griezmann y 10 mas a fin de cuentas y a ver si el lunes me hago ya de una vez un equipo para llegar a elite tranquilamente con el millon y medio que me ha quedado. [carcajad] ¿que formacion usas tu?
@yomismo2555 4-3-1-2 y lo mas importante instruccion de jugador y ponerle a los laterales que no suban porque el 99% de los rivales de bus champions te juegan con la 4-3-2-1 y a la contra
@Kestafa Si si lo de los laterales lo pongo de siempre pero lo que veo es que en equilibrada se la suda lo que les pongas en cambio en defensiva no suben ni un metro... Yo uso 41212 con mcs o 4321 segun me venga.
tiene toda la pinta de que el esperado bajon de precios del black friday se va a quedar en nada...
:(
@Pemiz Debería de haber tenido minimo 34 y llegar a elite 1, el ultimo partido que perdi fue bastante descarado, 18 tiros 5 palos mi rival no hacia nada, llegamos a los penaltis y aun acertando el lado con el portero no las paraba, él mismo se metia el balon dentro de la porteria, vamos estoy seguro de que ese tio no es capaz ni de llegar a 10 victorias de 40
Mirad este tio el equipo que llevaba y luego en porteria tiene a Butland [qmparto]
Imagen
@Kestafa Hostia, contra el Kymmal este he jugado yo. Autobús, balonazos... caza una Weah y a tomar por culo. Iba con Weah en vez de Ronaldo cuando jugué yo contra él. El resto creo que era lo mismo (incluso Matthaus).

Pues EA parece que no va a parar con los sobres. A ver, aunque no haya bajado el mercado, tantísima entrada de jugadores en el mercado tiene que afectar antes o después.
Pemiz escribió:@Kestafa Hostia, contra el Kymmal este he jugado yo. Autobús, balonazos... caza una Weah y a tomar por culo. Iba con Weah en vez de Ronaldo cuando jugué yo contra él. El resto creo que era lo mismo (incluso Matthaus).

Pues EA parece que no va a parar con los sobres. A ver, aunque no haya bajado el mercado, tantísima entrada de jugadores en el mercado tiene que afectar antes o después.


Algunos jugadores si han bajado estrepitosamente. Véase Ben Harfa, de 40k la semana pasada a 20k ahora mismo.
Yo pensaba vender el equipo de la serie A al terminar la weekend league pero me ha gustado tanto que me lo voy a quedar una semana mas, total para ganar o perder 20 o 30k me da igual.
Si teneis un equipo de la serie A teéis que probar a Bonaventura IF, tiene 3 estrellas de pierna mala pero los longshot los cuela desde cualquier sitio si me dices que tiene 5* de pierna mala me lo creo
@Menomik La clase "media-alta" si que es afectada sí o sí porque la demanda debido a FUT Champions no es tan alta. La clase alta (los Reus, Aubas, Ronaldos, Bales, Messis, Vidales, Boatengs, etc. y las leyendas) son los que deberían caer por debajo del precio del lunes antes o después ya que muchas monedas han desaparecido del mercado por los SBC y ha subido el numero de cartas en el juego.
olvidé mi contraseña escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Para el desafío EDSL intransferible hay que poner todos los jugadores de media 83/84?


Una ayudita y consejo plis para hacer este desafío...
Gracias



Me cago en todo lo q se menea macho, anoche hice tanto este como el de no transferibles, y me toco srna y un mco turco..... Soy un desgraciao!

Yo lo hice con 1 85, el resto 82, 83, 84.
Parece que va a meter algo para las bigotes IF
Imagen
sylar_flow escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Para el desafío EDSL intransferible hay que poner todos los jugadores de media 83/84?


Una ayudita y consejo plis para hacer este desafío...
Gracias



Me cago en todo lo q se menea macho, anoche hice tanto este como el de no transferibles, y me toco srna y un mco turco..... Soy un desgraciao!

Yo lo hice con algun 85, i el resto 82, 83, i algun 85 barato....


Lo que pasa es que hay algo que afecta a la media del equipo y no se que es, ya que cambiando jugadores con la misma medida te baja o te mantiene un punto de media de equipo, no se si sera la química o la posición.
A ver si alguien me lo explica.

Yo he probado una vez y me a salido el defensa Bisevac de la ligue1..pfff.

Y en los desafíos cambia una plantilla por un jugador de 82/96 de media y siempre me salen de 82, morralla pura.
El bajon de mercado deberia venir entre esta noche y mañana a no ser que toda la gente se ponga de acuerdo a no vender ninguno [carcajad] pero vamos que imagino que asi sera ya que se acaba el fut champions y mañana mas sobres que la gente querra comprar y para ello tendran que vender o eso espero...
@yomismo2555 Yo estoy como un buitre xD Ahora cuando llegue a casa probablemente me siente con futbin abierto a ver qué monto. Supongo que haré 50% del presupuesto inversión, 50% equipo tocho.

@Kestafa Ha sido un fake de los buenos el que se ha comido Bateson xD
@Pemiz Yo despues de jugar 4 fut champions seguidos con un equipo de 400k (griezmann era la mitad de presupuesto) teniendo 1 millon aparte aparcado esta semana me hare tambien un equipazo, lo que estoy dudando si serie A con la dupla higuain-dybala o esperar que baje ronaldo y hacerme un ronaldo y 10 mas [carcajad]
@yomismo2555 Y yo que me he jugado 6 FUT Champs con equipos mierder salvo la primera semana... xDDDDD

Yo estoy planeando un equipo de 1.5-1.6 millones sin ronaldo de momento. Bale, una o dos leyendas, boateng... vamos, para jugar en automático.
@Pemiz Yo este fut champions lo he jugado mitad con el equipo con griezman (los vendi para perder lo menos posible una vez consegui el elite mensual) y la otra mitad con un par de if rojos del mensual y una inglesa de 50k y eso me ha costado quedarme a un partido de oro 1, 24 victorias pero bueno lo que me importaba era el elite mensual.
Kestafa escribió:Parece que va a meter algo para las bigotes IF
Imagen


Entonces esto es fake?
Europlastik escribió:
Kestafa escribió:Parece que va a meter algo para las bigotes IF
Imagen


Entonces esto es fake?

Sí, aunque tampoco quiere decir que no vaya a haber algun desafio de movembers
Kestafa escribió:Sí, aunque tampoco quiere decir que no vaya a haber algun desafio de movembers


Ojalá, sino las sacan antes de final de mes lo veo complicado.
Tengo unas quantas a descarte.
este modo esta muerto, todo el mundo juega defensivo y automatico la defensa , asi que no tiene sentido jugar, hoy he perdido 3 partidos 0-1 tirando yo entre 12 y 15 tiros y el otro entre 0 y 1. cambio la tactica, cambio todo y yo creo que no es por culpa mia ya, la gente es bastante mala y solo le salva la defensa automatica.
Yo he pillado un Ibracadabra a ver como funciona

Por cierto habéis probado la zurda mágica de Gabbiadini? Solo dire una cosa IMPRESIONANTE.
Todo lo que tira va dentro o al palo desde donde tires, tiene rasgos tiro lejano, tiro calidad y potente... Me harto de marcar con el.
Probarlo si tenéis una italiana..y si no también.
Con diferencia, no se q coño pasa en este fut champions pero va como el puto culo, todas las semanas minimo oro 3 y en esta no paso de plata 2, jugadores lentisimos, no dan un pase a derechas o partidos de tirar 80000 veces y no meter ni una, e dado en 3 partidos seguidos mas de 10 palos..... le van a dar mucho por culo el finde q viene
PAYOLOCO escribió:este modo esta muerto, todo el mundo juega defensivo y automatico la defensa , asi que no tiene sentido jugar, hoy he perdido 3 partidos 0-1 tirando yo entre 12 y 15 tiros y el otro entre 0 y 1. cambio la tactica, cambio todo y yo creo que no es por culpa mia ya, la gente es bastante mala y solo le salva la defensa automatica.


Te doy toda la razon, el colmo es cuando vas ganando de 2 goles y el notas de turno sigue con su autobus en el minuto 80'... te quedas como diciendo a este le dijeron como poner el autobus pero no como quitarlo [carcajad]
Estoy viendo los vídeos del pobre Gorilla que se la saca en FutChampions jugando que te cagas y en los sobres solo le dan basura xD

Pobrecillo... luego ves a otros que son una basura y les tocan Ronaldos, Reus y etc. y a él en los sobres pura mierda (teniendo en cuenta que son sobres tochos...)
Masterlukz escribió:Estoy viendo los vídeos del pobre Gorilla que se la saca en FutChampions jugando que te cagas y en los sobres solo le dan basura xD

Pobrecillo... luego ves a otros que son una basura y les tocan Ronaldos, Reus y etc. y a él en los sobres pura mierda (teniendo en cuenta que son sobres tochos...)

Tampoco se puede quejar, que sacará como un millon o mas a la semana
Como se defiende en automatico? xD
Yo esta semana igual, lo he notado super lento y "solo" he jugado 20 partidoa porque era desesperante. 10/10. Plata 3 creo recordar. Una mierda, si, pero es que estaba perdiendo años de vida. Creo que al proximo descansaré porque esto estresa demasiado y al final me cargo algo.
Buenas, yo esta semana he descanso, precisamente por eso, porque tenia la sensacion de que algun aparato electronico iba a salir volando por el ventana XD...

he jugado unos 5 partidos de Temporadas UT online y he aprovechado a pasarme la campaña del Battlefield 1 y a empezar el Mourdered ese que regalaron en GOLD.
Esta semana volvere a FUT CHAMPIONS mas relajado [looco] a ver cuanto dura jajaja...
Empezamos hoy con la clasificacion cawento cawento
Bueno, ayer por la noche llegue de un camping y tenía que ganar 11 partidos para conseguir la mensual de oro y asegurarme 3 IF's y también el oro 3 de la semanal. Me dieron las 5 de la mañana y aquí estoy arrastrándome en el trabajo. Espero que valga la pena este maldito esfuerzo. Ya estoy un poco hasta los coj... de EA cuando van a meter algún sobre promocional o en este caso darme los sobres semanales de la edicion súper deluxe me desconecta del partido que estoy jugando, se me desconecta los servidores y me dan el partido por perdido, con lo del black friday también me pasó. Pero bueno, contra todo eso conseguí la clasificación de oro mensual y semanal y ya que le den.
Que chorro de gusto me di ayer ganando el último partido, por 3-0 a un tío que tenía a C.Ronaldo Griezmann Boateng Alaba y Neuer a puerta entre otros... encima le pare un penalti en el 90 [sonrisa]
Por cierto, las recompensas mensuales las dan el mismo día que las semanales? O antes?

Saludos y Suerte!!
@David_lp Las dan el mismo día que las semanales pero las de Octubre las dieron en la 2ª semana de Noviembre.

Qué ganas tengo de conseguir 3 IFs de 81 de media [+risas]

Yo llegué a Plata 1 y lo dejé ahí ayer por la tarde, entre que el equipo iba mal y el juego iba mal me estaba encabronando y me pasé al Battlefield a hacer un poco el mierdas en Conquista xD
Chicos, para los expertos, ¿Como va hoy el mercado? que estoy en el curro y hasta las 18 no llego cawento

Tengo money para preparar algo interesante [+risas]
A ver si hay una bajada considerable
@Cirivero12 A las 3 empiezan con los sobres de Cyber Monday. Ni puta idea de si sacarán más SBC que afecten al mercado o cuanto bajará (el mercado ya ha bajado bastante desde que ayer la gente empezó a vender sus equipos).
8289 respuestas