Pemiz escribió:@Kestafa Los SBCs estos no creo que afecten demasiado al mercado por el hecho de que lo único que está subiendo son los jugadores de media alta pero baratos. Cuando la gente empiece a vender los jugadores de la Weekend League y se junte con el Cyber Monday habrá que ver como reacciona el mercado.
Los sobres de ayer yo creo que sí que van a afectar al mercado ya que los jugadores caros que salieron estarán siendo usados en la Weekend League, pero esos mismos jugadores volverán al mercado con lo cual, sí o sí, tiene que haber superávit de oferta, lo que debería hacer bajar los precios. No sé si me explico xD
---
Iba a jugar solo hasta las 6 victorias para pillar el oro mensual pero, coño, se me está dando tan bien hoy que creo que voy a seguir hasta las 18 xD De momento 8-1 con el equipo mierder de la bundesliga xD Tengo que aprovechar, que tampoco es que este equipo sea la bomba
Mañana me voy a pasar todo el día en el Ikea, así que a ver si me da tiempo xD
EDIT: están emitiendo la fase final del torneo de la Dreamhack de FIFA. Buena manera de pillar trucos de los pros y ver cómo juegan.
https://www.twitch.tv/dreamhackfifa17EDIT2: equipaje arcoiris gratis para todos. Mira que me encanta lo que está haciendo EA este año con los equipajes.