[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Por lo visto, van a sacar desafíos "Flash" a cada hora.
Según comentan por Reddit, empezarán a partir de las 15:00 hora española.
Entre estos desafíos y los sobres que empezarán a sacar, el mercado va a ser la risa...
Preparadas mis monedas para intentar sacar algo de provecho.

Saludos.
@derfel Yo voy a evitar los SBC flash me parece, puede ser una forma muy tonta de perder monedas por mucho pack de TOTW que te den.

Mejor aprovechar la locura para comprar jugadores baratos y re-venderlos en una semana o así.
Pemiz escribió:@derfel Yo voy a evitar los SBC flash me parece, puede ser una forma muy tonta de perder monedas por mucho pack de TOTW que te den.

Mejor aprovechar la locura para comprar jugadores baratos y re-venderlos en una semana o así.


Si si, yo haré lo mismo.

Pero los desafios son una manera muy buena de sacar beneficio de la morralla que tenemos en el club (en mi caso, platas y bronces).

Por eso estaré atento a ellos.

Saludos.
A ver si meten SCB que den uso a los mostachos porque no tiene sentido tenerlos ahi un mes entero en sobres para nada
Kestafa escribió:A ver si meten SCB que den uso a los mostachos porque no tiene sentido tenerlos ahi un mes entero en sobres para nada


Eso espero, que tengo tres muertos de risa...
@derfel Tengo 14 entre los que compré por descarte y los que me salieron en sobres [+risas] [+risas]
Pemiz escribió:@derfel Tengo 14 entre los que compré por descarte y los que me salieron en sobres [+risas] [+risas]


Mi economía es mas modesta XD
Aún así tengo el dinero guardado para completar mi plantilla de franceses con Pogba y que me sobre algo para trastear.
También tengo por ahí guardados unos plata de River y Boca para un futuro SBC...
@derfel Yo prefiero tener las monedas bloqueadas en algo sin riesgo no sea que me dé por hacer inversiones idiotas xDDDD

Pero tengo ganas de soltar toda la panoja cuando baje el mercado, de jugadores tochos solo he probado Bale
tiene que salir algo para usar las cartas movember...por cierto...voy a comprar un par de ellas más xD
Ya ha comenzado el black friday en FUT, primeros sobres de jugadores top de oro. ( se han acabado en menos de 5 minutos)
Aun no hay SCB que es lo que me interesa [+risas]
Como siga asi no consigo el oro mensual , está mañana de 10 partidos 4 ganados solamente, me hacen falta 12 más y tengo solo libre esta noche para jugar y la noche del domingo.. así que a ver.

Por otra parte me llego notificación en el móvil de la app de Fifa que hay ofertas de sobres cada hora en punto, así que suerte y a darle duro!!
Se agotan los sobres que sacan?
Cambian de tipo de sobres cada hora?
Como va esto.. Si a mi también me ha dicho la app quea empezado todo este jaleo pero no me deja entrar me dice servidores off
@olvidé mi contraseña Si a todas las preguntas.

El primer SBC es mierda de la buena, de la de recoger con pala [carcajad]
Ninguna especificación importante.
Supongo que no se sabe el tipo de sobre que sacan casa hora hasta que sale no?
Hasta que hora dura el jaleo este?

La verdad es que llaman mucho estos tipos de sobra con tanto item y todos únicos etc... Pero me hecha para atrás que más de la mitad al final no son jugadores, solo consumibles.
Nuevo sobre...

Habeis notado que haya bajado el.mercado con tanto sobre?
@eva_pro Aun son las 5, hay muy poca gente en FUT. La cosa se debería calentar a lo largo de la tarde. Solo llevan 2 horas con Black Friday.
Menudo partido de Bus Champions acabo de ganar vamos 1-1 minuto 90 centra y su dybala le gana el salto a mi Smalling y gol, como era ya el final saco de centro me voy corriendo con Lukaku en zig zags [qmparto] no puede quitarmela me quedo solo y gol 2-2, durante la prorroga el tio con su autobus y el portero superman. Al final gané en los penalties. 10-0 por ahora
Los sobres de 50.000 han durado segundos.
eva_pro escribió:Los sobres de 50.000 han durado segundos.

Si jajaja, para mi son los mejores.
Esta gente se va a forrar.

A que hora termina?
Yo he empezado bien de momento mi utopía hasta las 31 victorias necesarias para el oro mensual xD

Por cierto, algo que escucho mucho y veo que dicen youtubers como djmariio entre otros....por qué jugar con Musa, entre otros, es de ser guarro?? xD

Yo lo acabo d fichar por curiosidad, porque todos hablan de él (mi titular es sturridge). Yo veo mas cerdo el jugar con un Ronaldo, Messi, Bale, Neymar...que esos no están al alcance de muchos.
KindapearHD escribió:Yo he empezado bien de momento mi utopía hasta las 31 victorias necesarias para el oro mensual xD

Por cierto, algo que escucho mucho y veo que dicen youtubers como djmariio entre otros....por qué jugar con Musa, entre otros, es de ser guarro?? xD

Yo lo acabo d fichar por curiosidad, porque todos hablan de él (mi titular es sturridge). Yo veo mas cerdo el jugar con un Ronaldo, Messi, Bale, Neymar...que esos no están al alcance de muchos.


Yo lo utilizo desde hace 2 o 3 fifas junto a Doumbi,Musa y Obafemi Martins... triplete letal.
En este ya no está Obafemi y Doumbia ya no está tan chateado.

Perdonar la insistencia..
A qué hora termina lo de la sobres a cada hora.?
@olvidé mi contraseña Se supone que hasta mañana a las 15:00 ya que son 24 horas...
Estoy por pillarme unos Fifa points desde el móvil en el curro pero no hay manera...
Los sobres especiales que estan poniendo duran nada. Suelen poner 30000 unidades, pero ya te digo que los de 50.000 monedas han durado segundos y el de 35.000 unos minutos.

Saludos.

Acaban de poner los sobres de 100.000 monedas. Todo jugadores unicos. Hay 60.000 sobres.
Para quien los quiera, ni mucho menos me gasto en Microsoft points 20€ en un sobre... Es una locura!!!! Casi lo que me cuesta el juego..
Si es un black friday se supone que deberían estar más baratos.. que es de lo que se trata..De ahí se entendería que hubiera unidades limitadas.
No poner simplemente sobre especiales al mismo precio.
Con todos mis respetos,

Menuda basura de BF se está cascando EA.
@Europlastik Es lo de todos los años, si sois nuevos lo entiendo, pero si ya lleváis algún año, no sé de qué os sorprendéis [+risas]

Lo único bueno de Black Friday es que el mercado recibe un golpe fuerte y si lo gestionas bien puedes sacar bastante beneficio.
Europlastik escribió:Con todos mis respetos,

Menuda basura de BF se está cascando EA.


Porque lo dices... Yo hasta ahora nunca había seguido un black friday del fifa
Por los SBC... una camiseta con un unicornio?

Y los sobres fantasma de 100k....

Como se nota que no les interesa que se desplomen los precios...
Y de que se tratara el cyber monday? Es lo mismo?

Pd; el megasobre que acaban de sacar a durado 30 segundos jajajaja
Pues yo he hecho el squad builder del unicornio [+risas] [+risas] [+risas]

@Europlastik Pero si no está haciendo nada diferente a otros años. está siendo un Black Friday calcado a años pasados :-?
(mensaje borrado)
Ya empieza lo tocho. Sobres de 125k xDDDDD
Pues yo compré uno de 100.000 y...he pagado la novatada :'(

Semanas haciendo monedas comprando y vendiendo y plin...han desaparecido snif...
@eva_pro pero si lo hemos dicho por activa y por pasiva... no abrais sobres con monedas... [mad]
Pemiz escribió:@eva_pro pero si lo hemos dicho por activa y por pasiva... no abrais sobres con monedas... [mad]


¿Y como los abrimos? [comor?]
@Sallemn o puntos o no abrid. Asi de facil.
Ahora mismo en el juego hay 13 jugadores que valen mas de 100k (no contamos IFs). Las posibilidades de sacar esos jugadores son minimas. O sea, que lo normal es perder un buen puñado de monedas al abrir un sobre gordo.

EDIT: 20 jugadores, perdon, que me he dejado algunos. Pero lo mismo da, son 20 jugadores de una base de datos de jugadores oro únicos de casi 750 jugadores.
Pemiz escribió:@Sallemn o puntos o no abrid. Asi de facil.
Ahora mismo en el juego hay 13 jugadores que valen mas de 100k (no contamos IFs). Las posibilidades de sacar esos jugadores son minimas. O sea, que lo normal es perder un buen puñado de monedas al abrir un sobre gordo.

es un puto timo, pq un sobre gordo creo que son unos 300 puntos o incluso mas xD, vamos te gastas mas de 5 euros por sobre gordo... es peor que las cajas del counter y ya es decir [carcajad] [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:
Pemiz escribió:@Sallemn o puntos o no abrid. Asi de facil.
Ahora mismo en el juego hay 13 jugadores que valen mas de 100k (no contamos IFs). Las posibilidades de sacar esos jugadores son minimas. O sea, que lo normal es perder un buen puñado de monedas al abrir un sobre gordo.

es un puto timo, pq un sobre gordo creo que son unos 300 puntos o incluso mas xD, vamos te gastas mas de 5 euros por sobre gordo... es peor que las cajas del counter y ya es decir [carcajad] [carcajad]

Esos no son sobres gordos, sobres gordos son los que se acaban de acabar ahora mismo y valen 25€ cada uno
Kestafa escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Pemiz escribió:@Sallemn o puntos o no abrid. Asi de facil.
Ahora mismo en el juego hay 13 jugadores que valen mas de 100k (no contamos IFs). Las posibilidades de sacar esos jugadores son minimas. O sea, que lo normal es perder un buen puñado de monedas al abrir un sobre gordo.

es un puto timo, pq un sobre gordo creo que son unos 300 puntos o incluso mas xD, vamos te gastas mas de 5 euros por sobre gordo... es peor que las cajas del counter y ya es decir [carcajad] [carcajad]

Esos no son sobres gordos, sobres gordos son los que se acaban de acabar ahora mismo y valen 25€ cada uno

ostias jajajaja 25 euros por sobre? pedazo sablada
Que GUAPOS van a ir mis jugadores! [carcajad]

Imagen
Pemiz escribió:Que GUAPOS van a ir mis jugadores! [carcajad]

Imagen

A Kampl le pega esa del unicornio que ni pintada.

saludos
Yo he ido a hacer la del unicornio, me gasto 3000 en un bronze y va y se me acaba el tiempo...que inteligente xd
@KindapearHD Joder, pero si a mi me ha costado no llega a 4000 monedas en total y porque lo he hecho a lo mal desde el movil... Parte izquierda Bundesliga (4 jugadores del Leverkusen, uno plata de otro equipo) y parte derecha de la Serie B (platas y bronces.)
Pemiz escribió:@KindapearHD Joder, pero si a mi me ha costado no llega a 4000 monedas en total y porque lo he hecho a lo mal desde el movil...


No, si yo tenia todo excepto un par y cuando he ido a hacerlo, ya habia desaparecido...dspues d gastarme esas 3k en un bronce pestoso xd

Esto es Fifa Fut Champions...
Imagen
Bueno, no me ha ido tan mal, he abierto un sobre de 50.000 monedas y me ha salido un Modric, André Gomes, Casemiro y koscielny como destacados.
Luego algunos medianitos como Cahill, Lopez, Musonda, Honda... creo que la jugada me ha salido bien...
Yo llevo jugando al FUT desde el primer año (soy fundador o como lo quieran llamar [+risas] ) esa es la única vez que he pagado por algo del Ultimate Team, porque ahí era un DLC y venía a parte del FIFA, lo digo porque lo de la gente que se mete en la cabeza que pagando te salen mejores cosas con los sobres, yo no lo veo así, a mi muchas veces me han salido cosas buenas y sólo he usado las monedas del juego, el ejemplo está en lo que me pasó este miércoles con las recompensas de FUT Champions, Ramos, Hazard y un bigote, y esta noche haciendo un SBC en el que sólo me gasté 2000 monedas también conseguí buena recompensa....

--> Se viene otra recompensa buena!! <--
Que central me recomendais Pepe o Godin??
Tengo 33k pero tambien estaba interesado en fichar a Rakitic....
Alguien ha hecho los dos desafios relacionados con el equipo de la semana? es que veo que piden que el equipo tenga de media al menos 84, a eso se refieren con "nivel de estrellas", no?
veo que se puede ir por un ojo de la cara para que luego me salga morralla
alguien lo ha hecho ?
@DevilKane que desafío es es?

@Pemiz con la pastaza que tienes y veo que no has caído en la tentación de pillarte un Messi,Ibra,cr7 etc...

@Baikonur si serefiere a la media del equipo,donde las estrellitas.
Los desafíos es una lotería, por eso siempre hay que intentar hacerlo lo más barato para no palmar dinero, pero en general aunque no salga nada especial sueles recuperar el dinero invertido o pierden poco.
@olvidé mi contraseña Ahora mismo es arriesgado porque el mercado puede variar en un momento. Si quieres llegar con millones a los TOTY y TOTS tienes que gestionar bien las monedas.

Vended los jugadores de media 83 y 84 baratos que tengáis, la peña está pagando más de 5000 monedas por cada uno xDDD Me he sacado 50k con dos Joao Mario, Quaresma, Gotze, Banega, Sokratis, Toprak, Fahrmann, Howedes y Turan [qmparto]

El sobre tiene UN SOLO IF y este TOTW es basura quitando Yaya, Sokratis y Ronaldo (que no van a salir el 99% de las veces xD)
8289 respuestas