[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

eva_pro escribió:Buenas, acabo de comprar con monedas 4 sobres de oro de 7500:

Sobre 1: aleman movember de 80
Sobre 2: suso IF
Sobre 3: caca
Sobre 4: caca

Saludos :)


Joder en un sobre de oro premium un IF vaya suerte!!!
Ya están las recompensas.

Yo me conformo con un Cech que me ha salido :p

Entre todo unas 95.000 monedas creo yo ya que me ha salido Begovic, Azpi, etc. más el porrón de consumibles. No está mal para los sobres basurilla que dan en Oro 2.

Este finde no voy a tener tiempo de echar más que 10 partidos o así, así que con llegar al mínimo para Oro mensual me conformo muy mucho. Y el lunes a comprar equipillo carete para disfrutar de él un tiempo antes de vender xD

EDIT: de hecho más de 100k en recompensas una vez se venda todo. Me conformo xD
Pues abiertos los 2 sobres de 100k y para lo que me suele tocar es para irme de fiesta [360º] bisevac IF, kante y bravo lo mas caro en el primero y en el segundo poca cosa isco, koke y krychowiak por resaltar algo. XD
Pemiz escribió:Ya están las recompensas.

Yo me conformo con un Cech que me ha salido :p

Entre todo unas 95.000 monedas creo yo ya que me ha salido Begovic, Azpi, etc. más el porrón de consumibles. No está mal para los sobres basurilla que dan en Oro 2.

Este finde no voy a tener tiempo de echar más que 10 partidos o así, así que con llegar al mínimo para Oro mensual me conformo muy mucho. Y el lunes a comprar equipillo carete para disfrutar de él un tiempo antes de vender xD


He visto que has puesto lo de las recompensas y he ido a abrirlas también. Yo también de Oro 2 , me tocó en uno Diarra, que lo puse en venta, Rooney que aún no se que hacer con el.. y en el otro me vino Suso IF, la casualidad, que tb lo puse en venta, lo demás mejor los consumibles que demás jugadores. Yo este finde igual, no tengo mucho tiempo, pero me faltan 16 partidos para llegar a Oro.. pues no jugué la primera semana,a ver cómo me lo monto....
Mi recompensa de la semana se resume en este vídeo: Recompensa FUT Champions

Pero luego miro todo el sobre y....

Imagen

[plas] [plas] [plas]
DevilKane escribió:Mi recompensa de la semana se resume en este vídeo: Recompensa FUT Champions

Pero luego miro todo el sobre y....

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Wow! Caicedo!!!!

[+risas]
Pues nada en el sobre de 100k lo mejor bailly y en el sobre de 3 IFs absolutamente nada los 3 descartados cawento
Pues parece que EA va a hacer debutar los sobres de 200k (48 jugadores raros) este Black Friday. Va a ser divertido ver como reacciona el mercado xD

@David_lp Nada mal los sobres. Yo tengo la suerte de que solo necesito 6 victorias, así que igual el sábado por la mañana las liquido y a otra cosa xD
Ya me clasificaré la semana que viene por divisiones o eliminatorias.

@Kestafa Por lo menos has sacado unas 150k? Que le vamos a hacer... Un poco pobre para haber acabado en Elite.
@Pemiz Donde has visto lo de los sobres de 200k? creo que seria demasiado precipitado sacarlos, al menos deberian de esperar a los totys
Kestafa escribió:@Pemiz Donde has visto lo de los sobres de 200k? creo que seria demasiado precipitado sacarlos, al menos deberian de esperar a los totys

Da igual cuando los saquen...la gente se va a dejar los sueldos [poraki] [flipa] [flipa] [flipa]
Como funciona el tema de las recompensas mensuales. Tengo que ganar 30 partidos para estar en ORO 3 en el mensual (claro, que también me dejé el primer fut champions del mes, con lo que llevo dos de los 4 del mes xD)
Si se me aparece la virgen y gano esos 30 partidos (imposible, ya os lo digo xD), que recompensas pillaré?

PD. En los sobres de recompensa habré obtenido de beneficio unas 60-80k. Con mi primer caminante (Jordi Alba) y con Lukaku he sacado mas de 50k.
KindapearHD escribió:Como funciona el tema de las recompensas mensuales. Tengo que ganar 30 partidos para estar en ORO 3 en el mensual (claro, que también me dejé el primer fut champions del mes, con lo que llevo dos de los 4 del mes xD)
Si se me aparece la virgen y gano esos 30 partidos (imposible, ya os lo digo xD), que recompensas pillaré?


Me interesa esto también. ¿algún sitio donde consultarlo?
Menomik escribió:
KindapearHD escribió:Como funciona el tema de las recompensas mensuales. Tengo que ganar 30 partidos para estar en ORO 3 en el mensual (claro, que también me dejé el primer fut champions del mes, con lo que llevo dos de los 4 del mes xD)
Si se me aparece la virgen y gano esos 30 partidos (imposible, ya os lo digo xD), que recompensas pillaré?


Me interesa esto también. ¿algún sitio donde consultarlo?

El premio del oro mensual son 3 IFs de noviembre intransferibles.

A rezar por el Ronaldito nuevo.
@Pemiz ¿y cuantas victorias mensuales son necesarias?¿ tengo que hacer mis cuentas de la abuela, o hay algún sitio donde me salgan?
@Menomik Puedes verlo dentro de la pestaña de fut champions si le das a Y y cambias el filtro a mensual. Son 67 victorias
Para liga española en un 41212 a quien me recomendais de mcd ? N'zonzi IF o lukita modrid ?
Buenas, se que muchísima gente lo hace, pero me gustaría saber si vosotros eolianos lo hacéis :Ð

¿ Comprais Fifa points para los sobres?
¿Comprais monedas en las paginas esas que hay, que dicen que son fiables?

lo pregunto por siemple curiosidad, porque he jugado contra muchos españoles con unos equipoos que dices MAMA MIA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] o te ha tocado pele o te has dejado el sueldo de 3 meses mas una paga extra [qmparto]

EDITO: No me meto con ello, es una funcionalidad y para eso esta, de hecho yo en el 15 en pc mete mis 10 en fifa points para nada XD... por si alguno piensa que me estoy quejando, PARA NADA
@Cirivero12 yo metí 12.000 puntos al inicio del juego ya que los jugadores en ese momento estan por las nubes y hasta el más matao vale 2000 monedas.

De esos 12.000, gasté 9.000 en sobres y me dejé 3.000 para 10 drafts de los cuales gané 7.

En los sobres tuve la suerte de sacar a Aguero (al que vendí una semana después de salir el juego) y varios de la Premier como Smalling, Vardy, Payet, Bellerin, Walker, Kante...

Entre eso, algo de tradeo y las weekend leagues ahora mismo tengo unos 2.8M (una vez venda o descarte las inversiones de Movember).

Eso sí, tener un equipo caro no vale para nada si eres manco.
Pemiz escribió:@Cirivero12 yo metí 12.000 puntos al inicio del juego ya que los jugadores en ese momento estan por las nubes y hasta el más matao vale 2000 monedas.

De esos 12.000, gasté 9.000 en sobres y me dejé 3.000 para 10 drafts de los cuales gané 7.

En los sobres tuve la suerte de sacar a Aguero (al que vendí una semana después de salir el juego) y varios de la Premier como Smalling, Vardy, Payet, Bellerin, Walker, Kante...

Entre eso, algo de tradeo y las weekend leagues ahora mismo tengo unos 2.8M (una vez venda o descarte las inversiones de Movember).

Eso sí, tener un equipo caro no vale para nada si eres manco.


Es buena esa de hacerlo al inicio del juego...
Cuanto equivale los 12.000 en €¿?

EDITO: Vale ya lo he visto.
@Cirivero12 90€ con el descuento del EA Access que me dieron con la consola.
12000? Jajajajaja loco!!!! Xd

Yo me gasté 4500 al principio del juego, comprandolos con gifs cards en otro bazar.

Alguien ha probado alguna pagina ya sea de monedas o points?
2 sobres de 7500 comprados con monedas:

sobre 1: silva
sobre 2: caca

[+risas]
Menos mal que me dió por comprar ayer el equipo para la weekend league, no se que sobres meterán mañana pero ayer me hice el equipo por 270.000 monedas y hoy ese mismo equipo ya vale 330.000
@cirivero12 te aconsejo no comprar monedas en web agendas al juego, no es que no sean de fiar, lo son, pero es que si EA comprueba tu cuenta te va pillar seguro por poco que compres, debido al sistema que usan las webs para la transacción.
Dejan huella.

Pd; si lo hacéis que sea en cuentas secundarias y lo pasáis a la principal aunque perdais monedas en las transacciones por el% de transpasos, será mejor eso a que os baneen la cuenta principal con todo.

Pero no lo aconsejo.
@sylar_flow Si vamos a Rolex, vamos a Rolex [+risas]

Lo que dice @olvidé mi contraseña es cierto, en r/fifa hay todas las semanas varios hilos diciendo que les han baneado y que pobrecitos.

@Kestafa Hombre, tu te liquidas bastante rápidos los partidos de FUT Champions, creo que podrás sobrevivir la oleada de sobres.
olvidé mi contraseña escribió:@cirivero12 te aconsejo no comprar monedas en web agendas al juego, no es que no sean de fiar, lo son, pero es que si EA comprueba tu cuenta te va pillar seguro por poco que compres, debido al sistema que usan las webs para la transacción.
Dejan huella.


No no tranquilo, preguntaba por curiosidad, no voy a comprar monedas ni fifa points...
Simplemente por curiosidad.
Ya para el año que viene si eso hago lo que me ha dicho el compi, meter al principio del juego, ahora no creo que me merezca la pena, y aunque me merezca hay mas juegos a los que quiero jugar ^^ hay que ahorrar xD
Yo fui uno de los que a las dos semanas de salir el juego , vi en un vídeo eso de las compras de las monedas, pensando que era todo legal, compre 200.000 monedas . Una vez ingresadas las monedas en mi cuenta de ps4 , hice unos cuantos fichajes, ya yo tenía 160.000 . Me quede con 150.000 de los 360.000 totales.
Al día siguiente encendí la consola para jugar a Fifa y me apareció un mensaje , como que en EA se toman muy en serio el juego limpio que he incumplido los términos de uso , que esta vez solo me iban a dar un aviso , pero la próxima me baneaban mi cuenta y me borraban mi club. Yo flipando, porque repito, pensaba que era todo legal... entro a Ultímate y ya no tenía nada de mis monedas, ni lo restante, que era mío. Los fichajes se conservaron... si lo sé lo hubiese gastado todo en fichajes [+risas] Pero bueno ahí dije, una para saber y otra para aprender. No pienso usar eso más en ningún Fifa más...
Me parece fatal que en las páginas de venta de monedas no avisen de que no es legal eso....
Por eso los Youtubers ahora usan fifa points.
Silva vendido por 30.000 y el.aleman movember de 80 por 11000...
eva_pro escribió:2 sobres de 7500 comprados con monedas:

sobre 1: silva
sobre 2: caca

[+risas]


Pero si hace nada abristes 4 y te toco suso if y un aleman de movember wtf,abreme mis sobres pls..
Tombi88 escribió:
eva_pro escribió:2 sobres de 7500 comprados con monedas:

sobre 1: silva
sobre 2: caca

[+risas]


Pero si hace nada abristes 4 y te toco suso if y un aleman de movember wtf,abreme mis sobres pls..


Jajajajajajja...ayer :P y el finde pasado me salió Depay IF xD
(mensaje borrado)
eva_pro escribió:
Tombi88 escribió:
eva_pro escribió:2 sobres de 7500 comprados con monedas:

sobre 1: silva
sobre 2: caca

[+risas]


Pero si hace nada abristes 4 y te toco suso if y un aleman de movember wtf,abreme mis sobres pls..


Jajajajajajja...ayer :P y el finde pasado me salió Depay IF xD


Cuando ayer vi que abriste un sobre y t vino eso. Abrí yo y Coutinho. Hoy veo que otra vez estás de suerte y decidí probar de nuevo, me vino Payet no está mal.
Avísame cuando abras otro sobre! [carcajad]
Cagon to... y nosotros con los sobres de Fut Champions sacamos roña la mayoria de veces xDDD

Yo ahora luego haré el squad builder de hibrido de logas a ver que me dan. Ayer con el de ligas y paises saqué basura a manos llenas xD
Buenas alguna plantilla recomendable de plata para poder intentar ganar y el fut champions??? Jeje gracias
He fichado odergard y mariano del madrid
David_lp escribió:
Cuando ayer vi que abriste un sobre y t vino eso. Abrí yo y Coutinho. Hoy veo que otra vez estás de suerte y decidí probar de nuevo, me vino Payet no está mal.
Avísame cuando abras otro sobre! [carcajad]


Jajjajaja....acabo de abrir otro y... Cech xD (estos son del desafio de plantillas)
eva_pro escribió:
David_lp escribió:
Cuando ayer vi que abriste un sobre y t vino eso. Abrí yo y Coutinho. Hoy veo que otra vez estás de suerte y decidí probar de nuevo, me vino Payet no está mal.
Avísame cuando abras otro sobre! [carcajad]


Jajjajaja....acabo de abrir otro y... Cech xD (estos son del desafio de plantillas)


Jajajajajaja vaya racha tío... Yo Ya ahí sí que no me la juego. Sinceramente lo de los desafíos lo veo un timo!
@David_lp Pero si los desafíos de plantillas es la mejor manera de sacar monedas si lo haces bien...
@Pemiz pues será que no se me dan para nada bien... eso de entregar 11 jugadores que en venta rápida te salgan 6.000 monedas aproximadas y al final por un sobre que da hasta menos....
David_lp escribió:Y.
Al día siguiente encendí la consola para jugar a Fifa y me apareció un mensaje , como que en EA se toman muy en serio el juego limpio que he incumplido los términos de uso , que esta vez solo me iban a dar un aviso , pero la próxima me baneaban mi cuenta y me borraban mi club. ....



Pues vete con mucho cuidado porque tú cuenta está marcada, y a la mínima te banean la cuenta, no solo te borran el club de UT si no que con esa cuenta no podrás jugar a ningún modo del fifa.La perderias ..out.

Lo digo porque alguien dijo aqui hace días que le dieron un aviso solo por realizar búsquedas masivas o algo parecido.. algo legal, pero esta gente está un poco paranoica.
Cuidado.
Quien tenga un equipo de la BBVA y necesite un buen central ahi esta iñigo martinez IF a precio de risa
Pues haciendo el desafío de Lacazette, abro un sobre de recompensas y tachan!! Mi primera leyenda!!
Roy Keane! No es de los mejores pero 400000 le saco, aunque me lo quedaré.
Eso de las busquedas masivas es por el maldito AUTOBUYER, cada año causando estragos.

Pd: me comenta un colega que por ganar titulo de segunda te clasifica para futchamp, no lo sabia.
sylar_flow escribió:Eso de las busquedas masivas es por el maldito AUTOBUYER, cada año causando estragos.

Pd: me comenta un colega que por ganar titulo de segunda te clasifica para futchamp, no lo sabia.

El autobuyer lleva haciendo estragos desde ps3, menudo cáncer.

saludos
Por cuanto esta Iñigo Martinez IF?
eva_pro escribió:Por cuanto esta Iñigo Martinez IF?
unas 17.000 monedas, si esperas unos dias valdra algo menos
En cuanto creeis que pueden quedar vardy o sturidge mas o menos con las bajadas que vienen?
@Tombi88 Me imagino que bajarán entre un 20 y un 25%, sobre todo Vardy, que es un 82.
Quando creeis/ se espera que haya la bajada, con la salida de lis sobres de 100k? Se han confirmado los sobres de 200k?

A modo de opinión, creo que el fut champs frenará el tema. Dicho esto y repito, a modo de opinión, creo que el mejor momento para fichar será domingo noche/ lunes mañana.
8289 respuestas