[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Kestafa

Tradeando lo veo imposible,lo he intentado y en menos de 1 segundo la gente lo pillan,lo único que gane fue un ban por hacer busquedas masiva...

Fut champions me quede dos veces en la final pero no lo logre [buuuaaaa]

Fut Draft ni lo he intentado porque con lo malo que soy voy a perder las 15 monedas las cuales me cuestan ganar horrores y tengo pocas,se que son 3 partidos si no me equivoco,supongamos que gano uno o pierdo el primero que recompensa me darian?
Cuáles son los estadios más fríos con más posibilidad de que nieve y que los jugadores vayan con guantes?
4 partidos hoy y 4 derrotas (una por desconexión porque a EA le ha dado la gana).

Venga, ta luego. ratataaaa
@KindapearHD mi desconexion ha sido en plenas semifinales.....xD
Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo xD... después de mas de 500 partidos entre la play 4 y la one (la tengo desde hace dos semanas casi) creo que es hora de probar mas juegos y que se me vaya la ira cuando empiezo a perder [qmparto] [qmparto]
Empezare a probar exclusivos de xbox one y sino tiro a por el pokemon [fiu] [jaja]
@Cirivero12 Yo lo que hago es solo tocar el FIFA el fin de semana xD Entre semana si juego a algo es a alguna aventura en la PS4 o al BF1 y Rainbow Six Siege en la Xbox xD


Me da que el mejor momento para comprar jugadores va a ser el domingo/lunes que viene con la ayudita de algunos sobres locos y rondas relámpagos de Black Friday y Cyber Monday. La gente está demasiado alerta con Black Friday y habrá que pillarla por otro lado.
Total, para esta weekend league lo único que quiero es ganar 6 partidos para conseguir el oro mensual de Noviembre... bien lo puedo hacer con el equipo de la Bundesliga.
@pemiz eso mismo venia yo a consultar yo creo que el momento para fichar sera el jueves o el domingo/lunes estoy con dos 11 baratos de apenas 20 mil y el saco lleno de monedas esperando para hacerme un equipazo.

Saludos
@santako Tengo curiosidad por ver qué pasará el jueves porque se juntará la gente que monta equipo para la Weekend League con el miedo a Black Friday. No sé qué será más fuerte.

EDIT: el kit de Noviembre del FUT Champions Club es precioso.

Imagen
Ando con ganas de pillar un Gameiro IF... Lo he visto lo más barato por 40000 monedas (ayer encontré alguno por 38000). ¿Lo veis bajando en estos días o mejor ir ya a por él?

Me he fijado que tiene mejores stats que Benzemá en todo. Y al final al francés lo vendí porque no me aportaba mucho y aún le saqué 4000 monedas de beneficio xD
@sylar_flow Solucionado lo de los simétricos, algo tiene mal la consola con la confi manual, no se si con todos los distribuidores de fibra o solo con movistar y orange,ahora me llegan como 250 o 280, algunas veces un poco menos, pero siempre por encima de 200, a la consola me refiero, al pc siempre me ha llegado bien.

Saludos

PD: en unas semanas EA realizara un meeting para inversores donde hablara de toda su infraestructura online y su gasto producido/inversión , supongo que saldremos de dudas, yo por lo menos.

PD2: Después del ultimo parche se esta produciendo un bug, de goles que entran y los da como fuera, goles muy claros, ya hay varios reportes en twitter con vídeos incluidos.

PD3: @Masterlukz si que merece, ya si ahora o mas tarde es cosa de que lo mires y sopeses, pero el jugador va finísimo, mucho mejor que el bluf de benzema como delantero, que de mco igual va mejor, pero como dc no vale para nada.
Kestafa escribió:
Tombi88 escribió:¿Que dan de recompensa por ganar al equipo de la semana en la máxima dificultad?

Mi primer año y el gafe que llevo encima no es ni medio normal,he hecho los retos por haber menos los tochos de ligas,sobres de jugadores top oro todos los que han ido dando con los retos de marquesina etc,premiun de jugadores unicos,de 7,5k abierto a patadas y el mejor de todo todo Ramsey [snif]

Solo dan monedas.
Nunca abras sobres ni con monedas ni con dinero real

Y eso kestafa? Hay algo que demuestre que abrir sobres así no da nada bueno?

Bueno yo definitivamente paso de este modo de forma competitiva.
Me voy a dedicar a hacer un equipo malillo, al azar, da igual química o calidad, ya que cuanto mejores son o mejor intento hacerlo peor me sale y más me cabreo.
La verdad disfruto más jugando incluso con bronces simplemente a jugar sin competir no subir de liga,champions etc y sin pensar en monedas o sobres. Con esa mentalidad es con la única forma que me lo paso bien.
Jugadoresde 400/500 monedas al azar como digo y ya está.
Total lo tengo demostrado, con mi nivel juego igual que con un equipo de 200 mil monedas.
Hacen lo mismo...o mejor.
@olvidé mi contraseña Pruebalo por ti mismo, gastate todas tus monedas en abrir sobres y luego nos cuentas que pasa
Kestafa escribió:@olvidé mi contraseña Pruebalo por ti mismo, gastate todas tus monedas en abrir sobres y luego nos cuentas que pasa


Es el misterio del Fifa.
Si tradeas, ahorras y consigues un buen dinero, lo usas todo para comprar sobres, no te saldrá un mojón.
En cambio si te dejas los cuartos en Fifa Points, misteriosamente los sobres te darán jugadores mas valiosos.

Al final de cada Fifa hago la prueba, vendo todo lo que tengo y gasto el dinero en sobres...no me ha tocado nada decente nunca.

Es lo que hay.
Kestafa escribió:@olvidé mi contraseña Pruebalo por ti mismo, gastate todas tus monedas en abrir sobres y luego nos cuentas que pasa


No lo sé, por eso pregunto.

@WxzVictor
En Fut no hay condiciones climatológicas por lo que tengo entendido, por lo que no nieva ni llueve.

Pero si quieres que tus jugadores lleven kit de invierno incluído efecto vaho independientemente del estadio que compres puedes hacer lo que yo.

Te vas a partido offline, contra plantilla amigo o el desafío plantilla de la semana y antes de empezar el partido en opciones puedes cambiar la estación del año, pones invierno y ya está, también puedes cambiar el dibujo del césped, forma de la red de la porteria etc..
Te sales, no hace falta jugar el partido a no ser que lo quieras comprobar y ya se te queda para tus partidos de local en tu estadio en todos los modos incluido online.
Hay alguna manera de que el rival te desconecte?

Os cuento, he llegado a la final del torneo diario 3 veces y las 3, en cuanto me han marcado un gol, han pausado el juego y acto seguido se me ha desconectado el ultimate team.

Pd. Yo el.otro dia compre 2 sobres de 25.000 con monedas, en el.primero me salio Depay IF, me crecí, y en el.segundo ya no salió nada. xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa es una teoría que yo tengo de hace tiempo: el juego favorece al que compra FIFA points. Ahora mismo lo he vivido: jugando contra un tal MURCIA TEAM, una Serie A con Dybala mas 4 IFs. Primera parte, ni huele la pelota, pero ni la huele. Solo sabe jugar al pelotazo, a la contra, pero es que es tan rematadamente malo que no le sale ni un pase. Le meto un gol al principio del segundo tiempo con muuuuchisimo esfuerzo (pasar una linea de centrales Chiellini-Barzagli y meterle un gol a Buffon nunca es fácil) . Y a partir de este momento, un tio que no daba dos pases seguidos, me marca con 3 toques a los 10 segundos de sacar de centro... Y, obviamente, sus extremos van montados en la Yamaha de Rossi y me mete el gol del pasecito. Ya para rematar me hace un penalty que me manda a Ben Yedder a la grada, obviamente no lo pita, y en la acción siguiente me mete un gol desde casi el centro del campo, previo rebote imposible en Manolas y pasandole el balon a Donnaruma por las narices. Quieres ganar? Da igual lo bueno que seas, si no pasas por el aro, la máquina nunca te dejará llegar lejos para que te sientas frustrado y pases por caja para mejorar tu equipo
TIGA escribió:Esa es una teoría que yo tengo de hace tiempo: el juego favorece al que compra FIFA points. Ahora mismo lo he vivido: jugando contra un tal MURCIA TEAM, una Serie A con Dybala mas 4 IFs. Primera parte, ni huele la pelota, pero ni la huele. Solo sabe jugar al pelotazo, a la contra, pero es que es tan rematadamente malo que no le sale ni un pase. Le meto un gol al principio del segundo tiempo con muuuuchisimo esfuerzo (pasar una linea de centrales Chiellini-Barzagli y meterle un gol a Buffon nunca es fácil) . Y a partir de este momento, un tio que no daba dos pases seguidos, me marca con 3 toques a los 10 segundos de sacar de centro... Y, obviamente, sus extremos van montados en la Yamaha de Rossi y me mete el gol del pasecito. Ya para rematar me hace un penalty que me manda a Ben Yedder a la grada, obviamente no lo pita, y en la acción siguiente me mete un gol desde casi el centro del campo, previo rebote imposible en Manolas y pasandole el balon a Donnaruma por las narices. Quieres ganar? Da igual lo bueno que seas, si no pasas por el aro, la máquina nunca te dejará llegar lejos para que te sientas frustrado y pases por caja para mejorar tu equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] P*** fifa [plas] [plas] [plas] [plas]
TIGA escribió:Esa es una teoría que yo tengo de hace tiempo: el juego favorece al que compra FIFA points. Ahora mismo lo he vivido: jugando contra un tal MURCIA TEAM, una Serie A con Dybala mas 4 IFs. Primera parte, ni huele la pelota, pero ni la huele. Solo sabe jugar al pelotazo, a la contra, pero es que es tan rematadamente malo que no le sale ni un pase. Le meto un gol al principio del segundo tiempo con muuuuchisimo esfuerzo (pasar una linea de centrales Chiellini-Barzagli y meterle un gol a Buffon nunca es fácil) . Y a partir de este momento, un tio que no daba dos pases seguidos, me marca con 3 toques a los 10 segundos de sacar de centro... Y, obviamente, sus extremos van montados en la Yamaha de Rossi y me mete el gol del pasecito. Ya para rematar me hace un penalty que me manda a Ben Yedder a la grada, obviamente no lo pita, y en la acción siguiente me mete un gol desde casi el centro del campo, previo rebote imposible en Manolas y pasandole el balon a Donnaruma por las narices. Quieres ganar? Da igual lo bueno que seas, si no pasas por el aro, la máquina nunca te dejará llegar lejos para que te sientas frustrado y pases por caja para mejorar tu equipo


Hay una teoría desde hace tiempo que va un poco o mucho en lo que dices, yo la he leído en varios sitios, nunca la he llevado a cabo porque da mucha pereza, yo me hago dos equipos y ya tiro con ellos todo el año, fichando las mejoras de jugadores que ya tengo claro esta, pero bueno, esta teoría dice que a partir de quinta división, lo suyo es hacerse un equipo por división, aunque vendas y fiches a los mismos jugadores, y así en la medida de lo posible saltarse el handicap, es como si reiniciara el contador antes de empezar a joderte, equipo nuevo, partidos ganados para que lo disfrutes y a los x partidos, peli de terror, eso dicen.

Referente a los fifa points, en youtube había un vídeo que abría x dinero en fifa points y su equivalente en monedas, la proporción de buenos jugadores en los sobres pagados era alrmantemente superior a los comprados con monedas, casualidad?, que cada uno crea lo que quiera.

saludos
En serio, las conspiraciones que os montáis son cojonudas. Os pasáis más tiempo haciendo de Iker Jiménez que intentando mejorar en el juego.

Lo de "un equipo por división", que el juego favorece al que compra puntos, que el handicap hace que pierdas, que... en serio, es para flipar en las milongas que creéis.

Sacar mejores o peores jugadores no depende de que uses puntos. Simplemente que si abres con monedas no vas a sacar beneficio el 99% de las veces ya que el retorno (sobre todo una vez bajan los precios de los jugadores) es muy inferior a lo gastado mientras que si abres con puntos, obviamente, es todo beneficio.

Vamos, muchísima gente abre sobres con puntos y recoge mierda de la buena. Son principalmente una forma de conseguir monedas rápidas con la infinitésima posibilidad de sacar algo decente que te dé beneficio.

Sobre si el juego te favorece si compras puntos, mismamente uno de los moderadores de r/fifa se gasta cada año una buena cantidad de puntos y va con equipos millonarios y el año pasado mismo no consiguió ganar división 1 y este año las está pasando putas en Weekend League.

Y, por ejemplo, yo mismo soy de los que llega un punto que mantengo siempre el mismo equipo durante 200-300-500 partidos y no noto que el juego me putee, es más, mejoro porque entiendo mejor como juega ese equipo y si falla en algo puedo compensarlo con algún jugador que dé algo diferente. Hay una diferencia entre tener un equipo tocho y tener un equipo compensado y encima que la formacion acompañe.


En r/fifa acaba de postear uno el "r/fifa Bingo", parcialmente aplicable a este hilo [+risas]

Imagen
Bajaran los precios de los jugadores para el jueves??
@Ivancitobr16 Si hoy salen sobres de 50k, sí. Si no, no.
Buenas!

Una preguntilla a ver si me podéis aconsejar por favor, os estoy leyendo de que es mejor no comprar sobres nunca, ni alguno de los que van a poner ahora tipo todo jugadores únicos de oro? Pq Megasobres y cosas, imagino que decís que no pq habrá mucha cantidad, pero lo más probable que toquen consumibles o cosas así, verdad?
Y mi otra consulta, creéis que bajarán los precios de los jugadores negros que evolucionan? No me refiero a los If semanales, sino a los otros, lo digo pq creía que subían y bajaban de media según como fluctuarán los If de dichos jugadores, pero el otro día me percaté que la media se mantiene aunque el If ya no esté de esa semana. Por eso creo que según que jugadores de esos negros, sería interesante comprarlos para invertir de cara al futuro, pq una vez que salgan el If de dicho jugador o vuelvan a ser If en un futuro si ya han sido una primera vez, seguro que volverán a subir de precio y ahora hay algunos interesantes para poder invertir.

Muchas gracias!!
Takko escribió:Buenas!

Una preguntilla a ver si me podéis aconsejar por favor, os estoy leyendo de que es mejor no comprar sobres nunca, ni alguno de los que van a poner ahora tipo todo jugadores únicos de oro? Pq Megasobres y cosas, imagino que decís que no pq habrá mucha cantidad, pero lo más probable que toquen consumibles o cosas así, verdad?
Y mi otra consulta, creéis que bajarán los precios de los jugadores negros que evolucionan? No me refiero a los If semanales, sino a los otros, lo digo pq creía que subían y bajaban de media según como fluctuarán los If de dichos jugadores, pero el otro día me percaté que la media se mantiene aunque el If ya no esté de esa semana. Por eso creo que según que jugadores de esos negros, sería interesante comprarlos para invertir de cara al futuro, pq una vez que salgan el If de dicho jugador o vuelvan a ser If en un futuro si ya han sido una primera vez, seguro que volverán a subir de precio y ahora hay algunos interesantes para poder invertir.

Muchas gracias!!


Lo de los sobres es pura suerte, yo por ejemplo llevo abiertos muchisimos y de los gordos (todos de SBC y premios de fut champions de mis monedas ni uno) y lo mejor que me ha dado fue matuidi que lo vendi por 36k, en cambio a mis amigos les a soltado una burrada de jugadores. Yo llevo 4 fifas ya con este y mi opinion es que no merece la pena abrir sobres a no ser que tengas los jugadores que quieres y tengas tantas monedas que te de igual palmarlas. En cuanto a los cromos negros no estoy muy puesto pero si vas a invertir en alguno intenta que sea un jugador que suela jugar de titular o que al menos sea el primer cambio del equipo.
@Takko De cartas negras, los únicos que valen la pena para invertir son Mané y Pjanic. El resto no tienen mucha pinta de arañar un IF a corto-medio plazo -es más, te diría que solo Mané es una buena inversión por como juega el Pool.

Lo de los sobres es totalmente azar, puedes abrir un sobre normal y pillar a Ronaldo y abrir 1000 de 50k y no sacar más que morralla. En general, abriendo con monedas nunca obtienes beneficio.
Ok. Gracias por vuestras respuestas chicos!! ;)
Sobre las cartas negras que os comentaba sólo tenía dos en mente, a ver que me decís, una precisamente es Mane que creo que tarde o temprano subiría de 82 y por consiguiente de precio y el otro es Kante, que sería raro también que no suba del 84 actual que tiene, jeje... Qué os parece Kante como inversión? Es un pelín más caro que Mane, por ejemplo, pero creo que a la larga podría tener bastante media y mínimo un If más.
Kante es una inversion horrible. El año pasado haciendo la temporada de su vida no pilló ni un IF y este ha pillado uno porque se le apareció la virgen contra el United. Si no marcas no vas a conseguir IFs, y Kanté no marca.
Pemiz escribió:En serio, las conspiraciones que os montáis son cojonudas. Os pasáis más tiempo haciendo de Iker Jiménez que intentando mejorar en el juego.

Lo de "un equipo por división", que el juego favorece al que compra puntos, que el handicap hace que pierdas, que... en serio, es para flipar en las milongas que creéis.

Sacar mejores o peores jugadores no depende de que uses puntos. Simplemente que si abres con monedas no vas a sacar beneficio el 99% de las veces ya que el retorno (sobre todo una vez bajan los precios de los jugadores) es muy inferior a lo gastado mientras que si abres con puntos, obviamente, es todo beneficio.

Vamos, muchísima gente abre sobres con puntos y recoge mierda de la buena. Son principalmente una forma de conseguir monedas rápidas con la infinitésima posibilidad de sacar algo decente que te dé beneficio.

Sobre si el juego te favorece si compras puntos, mismamente uno de los moderadores de r/fifa se gasta cada año una buena cantidad de puntos y va con equipos millonarios y el año pasado mismo no consiguió ganar división 1 y este año las está pasando putas en Weekend League.

Y, por ejemplo, yo mismo soy de los que llega un punto que mantengo siempre el mismo equipo durante 200-300-500 partidos y no noto que el juego me putee, es más, mejoro porque entiendo mejor como juega ese equipo y si falla en algo puedo compensarlo con algún jugador que dé algo diferente. Hay una diferencia entre tener un equipo tocho y tener un equipo compensado y encima que la formacion acompañe.


En r/fifa acaba de postear uno el "r/fifa Bingo", parcialmente aplicable a este hilo [+risas]

Imagen


Yo no he dicho que lo crea, de hecho he dicho que no lo he probado nunca, pero si lo he leído. hasta ahí, lo que si creo es que tocan mas jugadores con sobres pagados que con los de monedas, ahí si me puedes decir lo que quieras, porque lo pienso.

saludos

PD: No he conseguido marcar pero me ha encantado esta jugada.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23783750
@Pemiz ostras no fastidies, creía que Kanté se llevaría algún If más. Aunque quizás estás en lo cierto y por eso pasó de 81 a 84 directamente para compensar el resto de temporada, jaja... [+risas]
Entonces pillaré a Mané mejor, que veo que tiene un precio bastante asequible y como empiece a despuntar se disparará de precio dentro de nada y podría convertirse en el mejor MD de la Premier, jeje...
Aquí tengo ya la plantilla con Gameiro IF por 39k (nunca había comprado un jugador tan caro...)

Imagen

A ver qué tal funciona. Como juego al toque creo que me irá bien. Ya con Bakambu me iba bastante fina así que espero que este Gameiro me aporte un poco de solidez arriba sobretodo a la hora de aguantar el balón para que entren los extremos y Koke en el área.

Ya me diréis que os parece...
Masterlukz escribió:Aquí tengo ya la plantilla con Gameiro IF por 39k (nunca había comprado un jugador tan caro...)

Imagen

A ver qué tal funciona. Como juego al toque creo que me irá bien. Ya con Bakambu me iba bastante fina así que espero que este Gameiro me aporte un poco de solidez arriba sobretodo a la hora de aguantar el balón para que entren los extremos y Koke en el área.

Ya me diréis que os parece...


Yo he probado a practicamente todos de la liga y te recomiendo cuando puedas sobre todo pepe por pique, de marcos por carvajal y tremoulinas por gaya.
@yomismo2555 los tendré en cuenta. Aunque de momento Piqué me va sobradísimo, lo que le falta en velocidad lo compensa anticipándose que te cagas. Los laterales sí que podría probar a De Marcos y Tremoulinas, que si no recuerdo mal los tenía el año pasado.
Masterlukz escribió:@yomismo2555 los tendré en cuenta. Aunque de momento Piqué me va sobradísimo, lo que le falta en velocidad lo compensa anticipándose que te cagas. Los laterales sí que podría probar a De Marcos y Tremoulinas, que si no recuerdo mal los tenía el año pasado.


Pique es muy bueno pero cuando pruebes a pepe no vas a querer otro, para mi despues de jugar 3 fut champions con el esta en el top 5 podria decir de centrales. Luego de marcos esta todo el partido subiendo y bajando y tiene mucho fisico. Y tremoulinas ya que decir, he probado a jordi alba y marcelo y aunque estos dos son algo mejores en calidad/precio es una maquina, ademas son 1.000 monedas creo que valen los dos. Luego otra idea que te puedo dar por si te sirve es poner a n´zonzi por busquets y asi meter a martial de EI que ese es otra bestia y te haria quimica.
No os comáis la cabeza con lo de los sobres, tengo amigos que compran points y no les sale nada y otros que si, es suerte.
Yo no soy de abrir sobres, solo los que dan por reservar el juego y los que gano en torneos y lo mejor que saqué fue un casillas en su ultimo año del Madrid, en cambio, este año con los desafíos de plantillas me estoy forrando, sobretodo con las mejoras de oro, Modric, Varane, Pepe, Gotze, Mhkitarian, Oblak, Nzonzi if, un francés if, etc y ahora acabo de jugar un FUT Draft contra la CPU en extremo y me salió Erikssen if.
@Garca ¿Sabes que los sobres que te dan en el draft offline no van ligados a la dificultad, no? O sea, te dan lo mismo por ganarlo en principiante que las demás dificultades.
@Pemiz Pues no sé que decirte, la otra vez lo gane en clase mundial y me dieron dos sobres de oro y uno plata premium, y ahora me salió un oro premium y un oro jumbo premium, si es así, que sentido tiene que pongan dificultad?
Yo pensaba que era como las temporadas offline, contra más dificultad más recompensas aún en la misma división.
@Garca No tiene sentido lo de la dificultad, pero así es, te lo puedo confirmar. El premio más común es el que has sacado tu ahora (sobre de 15k y uno de 7,5k), pero también sale la mayoria de las veces en principiante. La otra recompensa que te salió sale a veces pero no es muy común (y de hecho ahora mismo es casi mejor por los SBC que hay).
Desafios de creación de plantilla solo tengo hechos dos, el de siete ligas y el de los nueves, y me salió morralla.
Hay algun desafio que sea particularmente barato y simple y valga la pena?
Gracias, es que en previsión de un Ronaldo SIF hay que rascar sobres de donde se pueda jajaja
Ya compré el equipo para la weekend league, unas 280k algo menos de lo que calculaba futbin [+risas]
Mirad a este jugador del Hull City se deja el sueldo en fifa points vaya equipo gasta, ademas EA le ha dado su carta personalizada de 95 de valoracion [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=rLzUQ-jqiok
@Kestafa Immobile y Griezmann son otros que tal. Le echan sus buenas horas al FIFA.

Yo voy a esperarme a comprar, no tengo prisa.
Me he clasificado para el torneo fut draft pero....cuando empieza esta semana??
Ivancitobr16 escribió:Me he clasificado para el torneo fut draft pero....cuando empieza esta semana??

Fut Draft no es, es fut champions [+risas] empieza el viernes a las 8 de la mañana y dura 72 horas
@Kestafa eso! Fut champions que he leido el nombre del hilo y me he liado....jajajaja
Me ayudais a hacer un equipo plata para intentar clasificarme?
Gracias!!
derfel escribió:
Kestafa escribió:@olvidé mi contraseña Pruebalo por ti mismo, gastate todas tus monedas en abrir sobres y luego nos cuentas que pasa


Es el misterio del Fifa.
Si tradeas, ahorras y consigues un buen dinero, lo usas todo para comprar sobres, no te saldrá un mojón.
En cambio si te dejas los cuartos en Fifa Points, misteriosamente los sobres te darán jugadores mas valiosos.

Al final de cada Fifa hago la prueba, vendo todo lo que tengo y gasto el dinero en sobres...no me ha tocado nada decente nunca.

Es lo que hay.


Después de mucho tiempo sin abrir sobres me decidí a abrir uno de los de 25k . Tachan, Coutinho que me viene de perlas para completar mi plantilla de la premier! [chulito]

Por cierto, este es el equipo de la semana, muero por un Toure chetado [tadoramo] https://mobile.twitter.com/todoUT/status/801461008355258368/photo/1
¿Alguien juega a los torneos del modo temporadas? ¿Dan alguna recompensa por ganarlo?
Tenéis información sobre las novedades del parche?
olvidé mi contraseña escribió:Tenéis información sobre las novedades del parche?

Imagen
Kestafa escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Tenéis información sobre las novedades del parche?

Imagen


Ah vale! Gracias aún no había entrado.

Mejora en la estabilidad para los jugadores con EA Access, que cosa más rara, no llego a entender por y para que.
olvidé mi contraseña escribió:
Kestafa escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Tenéis información sobre las novedades del parche?

Imagen


Ah vale! Gracias aún no había entrado.

Mejora en la estabilidad para los jugadores con EA Access, que cosa más rara, no llego a entender por y para que.


El parche es porque del 24 al 27 va a estar gratis el juego. Lo que no se si solo para los del access o para todos.
Buenas, acabo de comprar con monedas 4 sobres de oro de 7500:

Sobre 1: aleman movember de 80
Sobre 2: suso IF
Sobre 3: caca
Sobre 4: caca

Saludos :)
8289 respuestas