En serio, las conspiraciones que os montáis son cojonudas. Os pasáis más tiempo haciendo de Iker Jiménez que intentando mejorar en el juego.
Lo de "un equipo por división", que el juego favorece al que compra puntos, que el handicap hace que pierdas, que... en serio, es para flipar en las milongas que creéis.
Sacar mejores o peores jugadores no depende de que uses puntos. Simplemente que si abres con monedas no vas a sacar beneficio el 99% de las veces ya que el retorno (sobre todo una vez bajan los precios de los jugadores) es muy inferior a lo gastado mientras que si abres con puntos, obviamente, es todo beneficio.
Vamos, muchísima gente abre sobres con puntos y recoge mierda de la buena. Son principalmente una forma de conseguir monedas rápidas con la infinitésima posibilidad de sacar algo decente que te dé beneficio.
Sobre si el juego te favorece si compras puntos, mismamente uno de los moderadores de r/fifa se gasta cada año una buena cantidad de puntos y va con equipos millonarios y el año pasado mismo no consiguió ganar división 1 y este año las está pasando putas en Weekend League.
Y, por ejemplo, yo mismo soy de los que llega un punto que mantengo siempre el mismo equipo durante 200-300-500 partidos y no noto que el juego me putee, es más, mejoro porque entiendo mejor como juega ese equipo y si falla en algo puedo compensarlo con algún jugador que dé algo diferente. Hay una diferencia entre tener un equipo tocho y tener un equipo compensado y encima que la formacion acompañe.
En r/fifa acaba de postear uno el "r/fifa Bingo", parcialmente aplicable a este hilo