[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pues nada me voy a dormir deprimido hundido decepcionado de esta puta mierda de juego. El online de este juego no hay x donde cogerlo.otro que se baja de la burra y ya solo voy a jugar con colegas y offline contra la cpu que hay si se disfruta ( puedes hacer regates , no es un correcalles , no van a saco los jugadores etc )
@Pemiz Acaban de actualizarlo, si que hay weekend league en diciembre, dentro de 2 semanas no hay ningun requisito de entrada
Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann que con el es solo darle a la X jajajaja
De verdad que es ridiculo lo de este juego, como decia mas atras he pasado de 10-0 a 11-5 asi de repente jajajaja lo peor es que de las 5 derrotas ninguno me ha parecido que valiera para algo mas que para meter goles precedidos de rebotes y controles dignos de un jugador de bronce. ¿es necesario enfear asi el juego? ¿no seria mas facil que emparejara a los paquetes entre ellos y quitaran el jodido handicap? de verdad que pena de juego...
Bueno me voy al sobre con un 9-5, mañana mas!!!
Fut Champions favorece muchisimo a la gente que juega metida atrás y al contragolpe, a veces das pases fáciles pero el jugador inexplicablemente falla aunque sea un pase corto.
WxzVictor escribió:Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann que con el es solo darle a la X jajajaja


Me uno a la pregunta y además añado la de Cristiano Ronaldo(la del SUUUU xD), que con él solo hay que darle a la A, pero no se como hacerla con otro cualquiera.
@KindapearHD @WxzVictor La de Griezmann solo la hace él. La de Ronaldo es RB + B

Me desespera esa sensación cuando sabes que te van a empatar e intentas despejar y es imposible.

El juego tiene muchos problemas de bloqueo y retraso de controles, solo hace falta ver cuando te mueves con el portero y aunque tu pares de moverlo el tío sigue yendo para delante. Además de la pésima gestión del cambio de jugador. No sé para que coño tocaron nada si en FIFA 15 iba perfecta.
Pemiz escribió:@KindapearHD @WxzVictor La de Griezmann solo la hace él. La de Ronaldo es LB + B

Me desespera esa sensación cuando sabes que te van a empatar e intentas despejar y es imposible.

El juego tiene muchos problemas de bloqueo y retraso de controles, solo hace falta ver cuando te mueves con el portero y aunque tu pares de moverlo el tío sigue yendo para delante. Además de la pésima gestión del cambio de jugador. No sé para que coño tocaron nada si en FIFA 15 iba perfecta.




Yo tengo puesto el cambio de jugador manual y no entiendo porque a veces se me cambia solo o le doy a cambiar y me tarda 1 poco , lo justo para que cuando pasan a otro jugador ya voy con retraso ... [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:
WxzVictor escribió:Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann que con el es solo darle a la X jajajaja


Me uno a la pregunta y además añado la de Cristiano Ronaldo(la del SUUUU xD), que con él solo hay que darle a la A, pero no se como hacerla con otro cualquiera.


Yo la de Ronaldo la hago RB + mantener "B", pero añado que para hacerla tienes que ir en el menú de fifa a comprarla en el catalogo con los puntos esos de fifa y ahi te pone como se hace por si me equivoco un saludo XD

Gentee estoy cerquísima de Aubameyang pena que esta semana no toqué la consola si no creo yl que en el torneo FUT Champions ya lo habria conseguido, aun asi intentare darle a temporadas XD
@sonyfallon Porque el cambio manual son los padres [+furioso]
Pemiz escribió:@sonyfallon Porque el cambio manual son los padres [+furioso]




El cambio manual es Lionel [360º]
RB+B la de CR7, no LB. Gracias!
sonyfallon escribió:
Pemiz escribió:@sonyfallon Porque el cambio manual son los padres [+furioso]




El cambio manual es Lionel [360º]


Yo no lo tengo manual, la verdad no sé ni como lo tengo, pero siempre que quiero cambiar a uno en concreto la mejor manera que veo es cambiar con el joystick XD
No se la de veces que he ido 2-0 ganando y he terminado 2-3 perdiendo...que asco de Fut Champions..
KindapearHD escribió:No se la de veces que he ido 2-0 ganando y he terminado 2-3 perdiendo...que asco de Fut Champions..

Si ves que vas ganando y el partido se vuelve loco en tu contra prueba a irte a instrucciones de jugador y decirle a los laterales que no suban y a los medios centros igual
@Kestafa Da literalmente igual, macho. Por defecto yo tengo a los dos medio centros y a los laterales con esa instrucción y si el partido va loco no hay remedio porque no pueden recuperar la posición por la energía.

Lo mejor es meter peña de refresco en mediocampo y liarse a cortar pases a base de presionar y pillar una contra o algo. Y rezar mucho a todos los santos para que no te remonten.

Soy yo o este fin de semana el juego va realmente mal? No es ya perder o ganar, es que el juego va mal. O sea, acabo de ganar un partido en el que he tenido un 68% de acierto en el pase.

Ya el viernes hubo muchísimos problemas con los servidores por lo que leí, y parece que sigue todo fatal. Ya no se caen las conexiones pero la latencia es para llorar.
@Pemiz Si que ayuda, me encuentro al tipico con ronaldo bale y griezman que solo va al contraataque, me marca el tipico gol de contrataque, que estás atacando pierdes el balon y el rival mete un pelotazo y sus tres atacantes arriba contra 2 defensas. Le remonto y le doy a los laterales y medios centros que se queden atras, resultado 0 contras y partido ganado.

Ya me encontré al primero con POTM Hazard
Imagen
@sonyfallon EL cambio manual va horrible, no merece ponérselo, la mitad de las veces te están atacando y no puedes cambiar bien para defender, lleva pasando ya hace 3 años, debe ser parte de facilitar los ataques y bueno, lo de las faltas sin balón es un escándalo, parece balón prisionero esto.

saludos
Yo lo que noto un montón es el retardo que hay a la hora de dar un pase, tirar o hacer cualquier acción. Incluso hay veces que mis propios jugadores dan pases sin que yo le haya dado al botón. Pensaba que era el mando, pero es que me pasa con los dos.
@KindapearHD Son los servidores del fut champoions, te vas a temporadas normal o fut draft y va perfecto
@Kestafa El problema es que si él sube un poco sus líneas para intentar remontar, da igual que tu pongas que se queden atrás los jugadores (te lo digo porque yo siempre tengo esas instrucciones desde el principio del partido), tienes que bajar tu equipo a defensiva o ultra y poner contraataque si quieres que realmente no haya huecos a la espalda. El problema de esto es que le dejas demasiado espacio para pasar, y este año el ping pong es más fácil que nunca.

Es el principal problema de que el 95% de los laterales competentes en este juego, por alguna razón idiota de EA, tengan Alto/medio. Nunca entenderé este ansia de meterle estas tendencias a los laterales.
Pemiz escribió:Ya el viernes hubo muchísimos problemas con los servidores por lo que leí, y parece que sigue todo fatal. Ya no se caen las conexiones pero la latencia es para llorar.


Y sigues pensando que son servidores dedicados?, lo digo porque todo lo que pasa últimamente es bastante significativo que no lo son, todavía estoy esperando la respuesta del community mannager ese, sabe que no me puede contestar que si lo son y donde esta la constatacion oficial, porque sabe cual sera mi siguiente pregunta, en lugar de eso, se calla y se esconde.

saludos
Pemiz escribió:@kova Y dale... piensa lo que quieras.

Es que la realidad es mu tozuda, por mucho que nos empeñemos.

saludos tu también puedes pensar lo que quieras jaja... solo te daré un dato, no hay registro legal (económicamente hablando) de esos servidores dedicados, ahí lo dejo, que he seguido buscando.
@kova Aquí el único cabezón eres tú [carcajad]

Son servidores que solo operan con FUT Champions y las eliminatorias, créelo o no, pero es así. El juego funciona totalmente diferentea como lo hace en el resto de modos. Y déjate de polladas de registros legales, que anda que también es para ser ridículo.
Pemiz escribió:@kova Aquí el único cabezón eres tú [carcajad]

Son servidores que solo operan con FUT Champions y las eliminatorias, créelo o no, pero es así. El juego funciona totalmente diferentea como lo hace en el resto de modos. Y déjate de polladas de registros legales, que anda que también es para ser ridículo.

AH que ahora nos tomamos confianzas, entonces tu eres un crédulo, a ver, pueden ser servidores diferentes, pero no dedicados, no manipules lo que he dicho, porque yo he dejado la puerta abierta a que sean diferentes servidores, que no dedicados, la cosa es que yo los he buscado por otro medio, por el económico que es a lo que me dedico y, ni generan gastos ni existen, 0, es raro.

saludos
Hasta que por fin me salió algo potable en los sobres... Un Kompany bien majo! 50000 moneditas por él. Y en otro sobre Héctor IF y uno de los de los mostachos (el baratito ese galés).

Los espaciales me los he guardado porque para lo que me iban a dar mejor me los quedo de recuerdo xD
Yo no se si habrá o no servidores dedicados, pero yo no noto absolutamente nada distinto a cuando juego temporadas online.
KindapearHD escribió:Yo no se si habrá o no servidores dedicados, pero yo no noto absolutamente nada distinto a cuando juego temporadas online.


El lag "fast forward" para resincronizar, el matchmaking más rápido, no hay partidos que van a trompicones...

EDIT: Bueno, de momento 11-6 jugando como el culo. No acaba de funcionar el equipo y el hecho de tener al canijo de Tremoulinas en la banda de está costando algún disgusto. Y Zouma me está pareciendo muy, muy regulero. Se nota demasiado que es un 80.
La 4231(2) para los requisitos de esta semana es un suplicio en cuanto a enlaces.
Todo servidor dedicado genera un gasto extra en determinados factores, siguiendo ese gasto extra se puede saber medianamente si son o no son, la gente se ríe de los 300.000 servidores de MS por tacharlos de humo en muchos casos, pero lo cierto es que cada uno de esos servidores es localizable y genera ese gasto que digo, eso pasa porque son reales y Ms es bastante transparente en ese aspecto, y dejo claro una cosa, si de aquí a x tiempo encuentro algo real que confirmen esos servidores, lo pondré aquí aunque sea todo lo contrario a lo que yo estoy diciendo, no es cuestión de tener razón o de enfrentamientos absurdos entre foreros, yo no me pico ni tengo la necesidad de calificar a nadie de nada, porque digais que son dedicados, lo rebato, que es diferente, personalmente me jode que una compañía como EA con todo ese potencial económico saque las cosas como la saca y que encima se extienda el bulo de unos supuestos servidores dedicados.

PD: @KindapearHD yo si noto que el fut champ va mejor que el resto de modos del fut, tampoco quiere decir nada, pero seria mentir si dijera lo contrario, ahora bien, para mi el modo del juego que mejor va es el modo club, en tema de lag y demas me refiero.

saludos
Pemiz escribió: No acaba de funcionar el equipo y el hecho de tener al canijo de Tremoulinas en la banda de está costando algún disgusto. Y Zouma me está pareciendo muy, muy regulero. Se nota demasiado que es un 80.
La 4231(2) para los requisitos de esta semana es un suplicio en cuanto a enlaces.


Mete ahí a Mangala aunque sea con calzador. Con el canijo y kante tendrá buena quimica.
Me parece un auténtico toro.
@olvidé mi contraseña Mangala o Zouma son lo mismo, defensivamente no aportan nada aparte de fuerza. Kante pierde química si quito a Zouma.
Puede química? Si es francés.. También será poco..
Si no pues varane o rompe la hucha esa llena que tienes y pon a kocielny que te cuadra perfectamente con todos.


Bueno he hecho el desafío de la marquesina AtvsRm BDvsBM MilanvsInter pero me he dejado por hacer el fenerbaçevsgalata ya que realmente los mejores sobres de jugadores los daban los otros y este además de ser megacarísimos los jugadores liga turca encima "solo" daba el sobre Jumbo oro ... He preferido vender mis jugadores liga turca y sacar algo de pasta.

Me ha tocado kante,otamendi,ramsey,firminho y poco ms
@olvidé mi contraseña Si uso a Varane lo tengo que tener con 8 de química y a Kanté también, y la química de equipo baja bastante. Y Koscielny me pareció bastante flojo, no aguanta los cuerpo a cuerpo.

Menos mal que iba por delante en el marcador... la ley de la ventaja es una catástrofe en este juego.

https://streamable.com/nig5
Jajajaja ya ves, todo un regalo.

Bueno que delanteros rápidos me recomendáis de la premier. Uno musa que lo llevó usando desde hace dos o tres fifas, quizás Remy?Mane?...y tirando por algo más caro pero efectivo? Sturridge,vardy? Ideas porfa.
Y un buen mco.

Lo siento pero me paso al lado oscuro, no hay otra.. Siempre me hacen la misma.y ya cansa, osea 532. O 523 , realmente es como llevo jugando en anteriores FIFA pero no resultaba. En este no he probado aún.
A mi me gusta Lukaku y de MCO Coutinho o de bruyne.
Yo cuando veo a alguien con 5 defensas automáticamente pienso, este tiene menos confianza en si mismo que la hostia y me vengo arriba. Normalmente les pongo ataque desde el principio y si les meto un gol autobús por pringao. Es a los únicos que les pongo autobús, a los que juegan con 5 defensas. Para mi alguien con 5 defensas o es malo o es un cagón o las dos cosas.
devh escribió:A mi me gusta Lukaku y de MCO Coutinho o de bruyne.
Yo cuando veo a alguien con 5 defensas automáticamente pienso, este tiene menos confianza en si mismo que la hostia y me vengo arriba. Normalmente les pongo ataque desde el principio y si les meto un gol autobús por pringao. Es a los únicos que les pongo autobús, a los que juegan con 5 defensas. Para mi alguien con 5 defensas o es malo o es un cagón o las dos cosas.


Mi problema no es ser cagon, es que siempre me marcan igual, metiéndose entre el hueco de los dos defensas ya sea lejos o en los propia área y yo no soy capaz de hacerlo, y busco meter un tercer jugador entre los dos para cubrir ese hueco, es la única razón.
Pero es una ,532,523 con carrileros largos,o eso pretendo, osea que suban siempre la banda para ataca como si fueran extrernos. Ya que de una 352 no me fío de que no bajen a defender.
Uf que a gusto me he quedado remontándole un 2-0 con 10 jugadores a un payaso que se ha puesto a perder tiempo en el minuto 30.
Jugar con 5 defensas no es necesariamente jugar defensivamente, el problema es la ultradefensiva o el autobús, eso es demasiado cerder con 7 y hasta 8 tíos metidos en área propia es injugable, pero bueno es lo que premia el juego, yo juego con 352 ofensiva, prefiero morir en el otro campo que morir en el 90 por 1 y en mi campo.

saludos
No me lo creo, he empatado en el 120 de la prorroga de un saque de corner el tio como no con su autobus y perdiendo tiempo, he ganado en los penaltis para meterme en Oro1. Me quedan 6 partidos tengo que ganar al menos 4 para elite 3
Autobús con ventanas de madera como acabo de escuchar jaja

saludos
Kestafa escribió:@Pemiz Si que ayuda, me encuentro al tipico con ronaldo bale y griezman que solo va al contraataque, me marca el tipico gol de contrataque, que estás atacando pierdes el balon y el rival mete un pelotazo y sus tres atacantes arriba contra 2 defensas. Le remonto y le doy a los laterales y medios centros que se queden atras, resultado 0 contras y partido ganado.

Ya me encontré al primero con POTM Hazard
Imagen


OS habéis fijado en el Casemiro SD? Será por la química de Bale??
Menomik escribió:
Kestafa escribió:@Pemiz Si que ayuda, me encuentro al tipico con ronaldo bale y griezman que solo va al contraataque, me marca el tipico gol de contrataque, que estás atacando pierdes el balon y el rival mete un pelotazo y sus tres atacantes arriba contra 2 defensas. Le remonto y le doy a los laterales y medios centros que se queden atras, resultado 0 contras y partido ganado.

Ya me encontré al primero con POTM Hazard
Imagen


OS habéis fijado en el Casemiro SD? Será por la química de Bale??

Eso es, nada más empezar el partido metió a Dybala
Yaya Toure IF esta semana, que crack, que héroe, todos lo quieren pese al anormal de su representante jaja.

Saludos
No se si han cambiado las recompensas desde la actualizacion pero alguien tiene foto o link para las recompensas segun victorias del fut champions, please
Confirmado ya Ronaldo SIF de delantero no?
Con mas de 200 partidos se aprende a jugar a este fifa?
@deloewe Si en esos 200 partidos has llegado a no ponerte nervioso, y a controlar tus impulsos cuando el lag, los rebotes, el handicap y los bugs los usas a tu favor en vez de sufrirlos, entonces has aprendido XD
Joder, me quedan 13 partidos y estoy muy hasta los huevos de este equipo [carcajad] [carcajad]

A Élite como el animal de @kestafa no llego... Oro 1 ya veremos, los últimos partidos de cada Weekend League siempre son un caos para mí.
8289 respuestas