[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Gartenzwerg escribió:
eva_pro escribió:yo el día que me clasifique para la fut champions...habrá alineación de planetas, lluvia de meteoritos, eclipse de sol y alguna cosa más...

Y un conjuro brutal de de la Bruja Lola, Rappel y Aramis Fuster. Ese día me emborracho con whisky DYC


[+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@CAPITANSALAMI87 Ese es el tema. Por el pasado fin de semana he sacado igual en total 60.000 monedas -y eso es tirando por lo alto, yo creo que maximo habrán sido 55.000-, y por 40 partidos a cara perro... es poco (claro, si no hubiese tenido dos rachas horribles por querer sacar los partidos rápido, hubiese sacado oro 1 seguramente y hubiese tenido dos sobrecitos de 100k y más beneficio porque mínimo son 50.000 + 15.000 mínimo por cada sobre, y eso ya son 80.000 garantizadas).
Bueno pues ya mañana empieza otra vez la weekend league, que pereza [+risas] , a ver si con el parche de esta semana tengo menos button delay y se hace menos estresante
Por cierto el mercado esta un poco loco, compré a principios de semana a Ben Arfa y me ha dado por ver su precio ahora y vale 10.000 monedas más [qmparto]
@Kestafa La peña se cagó con los sobres 50k del martes xD Yo compré a Kanté por 21k en subasta y ahora vale mínimo 31k xD

A ver esta semana, me voy a centrar en el equipo de la Bundesliga -principalmente, tiene algo de Premier- que por alguna razón me funciona mejor que cualquier otro hasta el momento. Me pasa en todos los FIFAs, Bundesliga es una liga que sé usar perfectamente y con la Premier y la Serie A son relativamente manco, no se ajustan a mí.
olvidé mi contraseña escribió:De verdad me extraña leer que estos casos son nuevos para gente que lleva años jugando al fifa,a mi me pasa desde el primer ut.
A eso se le llaman "rachas".. En la que tus jugadores responden automáticamente mejor que los del rival o viceversa.Los medios y defensas cortan todo, tus delanteros se desmarcan solitos, el portero para todo etc..et

Hace 2 o 3 fifas tuve una racha positiva bestial.. La mejor, soy un jugador de nivel medio pero subí a primera del tirón, y gane dos ligas de primera seguidas el mismo día. El día siguiente se acabó "la racha" y baje a cuarta del tirón perdiendo casi todos los partidos... Casualidad o causalidad?

Ayer jugué por primera vez en el modo Champions. Me clasifique al segundo intento tras ganar los tres primeros partidos gracias a la "racha" a favor.Si, lo reconozco,mis jugadores iban como aviones sin apenas esfuerzo por mi parte.
Y pensé ahora en la final seguro que es al revés, y efectivamente, mis jugadores ya jugaban más en"manual",me costaba dejarme los dedos en los botones para intentar meter un gol o robar. El otro con pases sencillos a sus delanteros que se demarcaban muy inteligentemente como si los llevará otra persona, no se como lo hacen de verdad.!!!!
Empatamos a 2 y fuimos a los penaltis, suerte que se le daban mal y falló 3 tiros, pero de la rabia que tenía durante el partido tenía decidido mandar este modo a la mierda si perdía,todo por impotencia por la predisposición del juego que hace gane o pierda uno u otro y que parecía que me tocaba perder en la final a mi.

Dicho esto.
No me gusta el formato de clasificación ya que para jugadores de nivel medio nos es muy difícil ganar 4 partidos seguidos contra gente de nuestro nivel, si te toca uno bueno o muy bueno ya ni te cuento.
Deberían dejar retomar aunque sea una vez desde donde te eliminana modo de vída extra,si vuelves a perder ya empiezas de cero y así en bucle o algo similar hasta agotar los intentos.

Otra cosa, os quejáis los que os dan los sobres de la Champions que son mierda, pero creo que si os salen 2 o 3 jugadores de 30/40 mil más monedas no está mal.
Esta claro que es estresante además de como juega la peña de cerda, pero sacarte 100 monedas más o menos en unos 30 partidos a la semana no está mal creo.


Yo no es que me queje ya de las recompensas de fut champions, lo que me molesta por no decir otra cosa es que despues de abrir ni lo se la cantidad de sobres que he abierto en este fifa sumando los SBC (de 25k al menos 20), fut drafts (de los 5 gratis 4 ganados) y recompensas de fut champions que son 9 sobres de 100K, 1 de 3 IF y los de oro 2 (estos ya ni los cuento porque eran mas flojetes aunque fue 1 vez nada mas) lo mas caro que me ha tocado sea matuidi vendido por 36k. Como bien dice @CAPITANSALAMI87 al final dices vale sacas monedas y tal pero la cosa es si sale rentable el gasto en formas fisicas, contratos, curaciones y demas que al final es lo de menos porque lo peor es "soportar" las falsedades del juego mas los autobuses de la peña.
yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

clasificado con italianos, manda huevos que todos los partidos me los ha solucionado inmobile siendo suplente y sin haberlo probado antes jajajja [beer]

99 contratos para ti [+risas]

http://xboxdvr.com/gamer/flowki/video/23627581
sylar_flow escribió:yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

clasificado con italianos, manda huevos que todos los partidos me los ha solucionado inmobile siendo suplente y sin haberlo probado antes jajajja [beer]

99 contratos para ti [+risas]

http://xboxdvr.com/gamer/flowki/video/23627581


Odio esa #%$€ celebración.
sylar_flow escribió:yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

clasificado con italianos, manda huevos que todos los partidos me los ha solucionado inmobile siendo suplente y sin haberlo probado antes jajajja [beer]

99 contratos para ti [+risas]

http://xboxdvr.com/gamer/flowki/video/23627581


Que grande, felicidadessss jaja.

saludos
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)




A mi me paso eso en la 360 [+risas] . En la One no me va pasar , tengo 2 de edición especial y me controlo mucho [360º] . Pero a veces acabas desquiciado del juego ... bueno yo pienso de la mala suerte de ese momento ...

Yo el de One lo estoy cuidando...me compre el otro dia la one edicion battlefiled verde militar y lo trato con mimo xD... pero el de ps4 estaba reventado ya [enfado1] a veces da mucho asquete el juego..pero poco a poco me voy controlando, la costumbre a perder :Ð :Ð :Ð

Por cierto ayer jugue la final para clasificarme al fut champions y gane 0-3 con un lag muy raro que nunca me habia pasado ( era como que derrepente se aceleraban los jugadores...yo flipando ) ... menos mal [tadoramo]
A qué hora empieza este viernes y acaba el lunes la fase final?



Me gustaría saber cómo dato curioso que % de jugadores se quedan sin poder clasificar para el weekend league
@olvidé mi contraseña Ya ha empezado y acaba el lunes a las 8 de la mañana
Bueno yo voy con un equipo bastante barato... a ver que tal me va, si llego a oro por lo menos xD

POR: El dios Butland (que contra mi para todo, pero a mi favor no [burla2] [burla2] )
Peres Manolas Mangala Tremoulinas
Fernandinho Coquelin Imbula
Firmino
Remy y El calvito Amrabat [beer]

Igual ficho a lukaku para tener de revulsivo a el calvito junto a niang y salah en la 2º parte [tadoramo]
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña Ya ha empezado y acaba el lunes a las 8 de la mañana


Osea viernes, sábado y domingo para jugar 40 partidos...buff vaya viciada hay que darle...y si contamos que vienes es laborable se complica aún más.

Hay algún requisito o se puede hacer el equipo que queramos parte jugar?
olvidé mi contraseña escribió:
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña Ya ha empezado y acaba el lunes a las 8 de la mañana


Osea viernes, sábado y domingo para jugar 40 partidos...buff vaya viciada hay que darle...y si contamos que vienes es laborable se complica aún más.

Hay algún requisito o se puede hacer el equipo que queramos parte jugar?


Esta semana si hay requisitos, pero no recuerdo cuales...
Creo que era algo de mínimo 3-4 equipos
máximo una leyenda..
y había algo mas (min 3 ligas puede ser)

Si que hay que darse viciada si, me acuerdo que las primeras 2-3 semanas era de viernes noche a domingo... luego añadieron tiempo
Es absolutamente obsceno lo del hándicap. Qué lástima que el Ultimate sea así, con lo que se disfrutó en los inicios, tercer finde de fut champions y voy a hacer lo más sensato, todo a la venta y a volver a temporadas con torino, Lazio, tottenham y lo que sea por ir variando, pero este modo es que es vergonzoso.
Ultima vez que juego un partido antes de irme a currar el viernes.

No me he encontrado nada mas que comios a estas horas xD

Primer partido perdido en penalties contra un pavo que se negaba a atacar xD

Pero bueno, es lo que hay. Con sacar oro 3 me sobra para ir bien para pillar Oro mensual.

Ya cuando pase Black Friday iré con un equipito más decente. Ahora mismo no sale a cuenta ir con un equipo caro, el riesgo de palmar más de 100-200k con las caidas del mercado es demasiado grande.

Prefiero invertir las monedas en el mercado y esperar a que suban ñas cartas post-black friday.

Por cierto, el SBC del Bayern-Borussia es bastante decente en cuanto a recompensa-coste. Un equipo de menos de 6000 monedas te da un sobre con 6 jugadores raros de oro, que suelen ir bien porque tambien sale algun plata (que ahora mismo hay muchas posibilidades de que sea caro por los SBC que hay en marcha). Y solo en descarte ya sacas las 6000 monedas facil.

A mi me ha salido Gomis Movember, Carvajal, Coman, un plata del Willem II y algo mas que no recuerdo.
me pase toda la semana comprando jugadores por 400-450 monedas de inter, milan, rmadrid, atletico, fenerbache y galatasaray [+risas] [+risas] ya he terminado las 4 de marquesinas, voy a abrir los sobres...miedo me da...
eva_pro escribió:me pase toda la semana comprando jugadores por 400-450 monedas de inter, milan, rmadrid, atletico, fenerbache y galatasaray [+risas] [+risas] ya he terminado las 4 de marquesinas, voy a abrir los sobres...miedo me da...

Ya nos contaras [fumando]
Yo solo hice un par de desafios a principio del juego (ps4) y la verdad que ya ni los miro
pues...me ha salido un aleman movember de 80, Belloti IF (o algo así), Navas, Madzukic, Moutinho y poco más...y un plata que he vendido por 9000 monedas [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:pues...me ha salido un aleman movember de 80, Belloti IF (o algo así), Navas, Madzukic, Moutinho y poco más...y un plata que he vendido por 9000 monedas [+risas] [+risas]

Bueno menos es nada... la emocion que te habras llevado a ver la estrellita del November no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cirivero12 escribió:
eva_pro escribió:pues...me ha salido un aleman movember de 80, Belloti IF (o algo así), Navas, Madzukic, Moutinho y poco más...y un plata que he vendido por 9000 monedas [+risas] [+risas]

Bueno menos es nada... la emocion que te habras llevado a ver la estrellita del November no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajjajaajaja la verdad que sí...y al ver un IF...luego aparecia la banderita, la media y el jugador y he dicho...'vaya mojon!' [+risas] [+risas]
Cirivero12 escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)




A mi me paso eso en la 360 [+risas] . En la One no me va pasar , tengo 2 de edición especial y me controlo mucho [360º] . Pero a veces acabas desquiciado del juego ... bueno yo pienso de la mala suerte de ese momento ...

Yo el de One lo estoy cuidando...me compre el otro dia la one edicion battlefiled verde militar y lo trato con mimo xD... pero el de ps4 estaba reventado ya [enfado1] a veces da mucho asquete el juego..pero poco a poco me voy controlando, la costumbre a perder :Ð :Ð :Ð

Por cierto ayer jugue la final para clasificarme al fut champions y gane 0-3 con un lag muy raro que nunca me habia pasado ( era como que derrepente se aceleraban los jugadores...yo flipando ) ... menos mal [tadoramo]




Yo solo juego ahora al modo temporadas , ya paso del fut [+risas]
Hazard, jugador del mes en la Premier.

En breve tendremos desafío relacionado con él.

Saludos.
derfel escribió:Hazard, jugador del mes en la Premier.

En breve tendremos desafío relacionado con él.

Saludos.

Ese si que merece la pena, probe el normal en alquiler y es jesucrito [tadoramo]
Cirivero12 escribió:
derfel escribió:Hazard, jugador del mes en la Premier.

En breve tendremos desafío relacionado con él.

Saludos.

Ese si que merece la pena, probe el normal en alquiler y es jesucrito [tadoramo]


Pues lo va a hacer Rita...los requisitos son graciosetes.
En el 11 del belgas te pide un jugador de la semana, y ya están subiendo los precios como la espuma.
Nada del Lille, que parecía algo previsible.
@Cirivero12 No vale la pena por el coste y porque al ritmo que está jugando Hazard no tardará mucho en tener un IF con una valoración mayor.
No dije que vaya a cogerlo, OJALA TUVIERA COINS PARA EL, pero si que probandolo me parecio el jesucrito del campo, en la porteria esta BUTLAND [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HAzard POTM se puede ir perfectamente a los 600-900k una locura, he probado a ver si podia usar a mi Alderweireld rojo pero esas cartas no se pueden usar, no cuentan como IFs [+risas]
@sonyfallon Gran elección, yo me vuelvo ya definitivamente a temporadas fuera del Ultimate también. Los partidos de esta mañana añadidos al FUT Champions del finde pasado me han llevado a ello, no está nada en tu mano al jugar, nada!
KindapearHD escribió:Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)

Y yo que pensaba que era el único, le metí una buena estallara al mando contra el suelo. No es normal que teniendo el fin de semana un fut champions 9 partidos ganados de 10 que pintaba bien y a raíz de ahí 14 partidos perdidos seguidos. Lo estalle pase de la clasificación y na, ya esta semana clasificado con mando nuevo. Espero este finde no estallar otro!!
David_lp escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)

Y yo que pensaba que era el único, le metí una buena estallara al mando contra el suelo. No es normal que teniendo el fin de semana un fut champions 9 partidos ganados de 10 que pintaba bien y a raíz de ahí 14 partidos perdidos seguidos. Lo estalle pase de la clasificación y na, ya esta semana clasificado con mando nuevo. Espero este finde no estallar otro!!

Yo para estos casos tengo un mando de PS4 sin garantía que se me jodió por sí solo y no funciona. Lo tengo siempre cerquita por si acaso.

El pobre tiene la marca del FIFA 16 y 17 xDDD

El 16 sobre todo, que los pases iban a donde les salía del coño. Con el 17 aún no me he pegado un cabreo gordo y que dure.
Pemiz escribió:
David_lp escribió:
KindapearHD escribió:Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)

Y yo que pensaba que era el único, le metí una buena estallara al mando contra el suelo. No es normal que teniendo el fin de semana un fut champions 9 partidos ganados de 10 que pintaba bien y a raíz de ahí 14 partidos perdidos seguidos. Lo estalle pase de la clasificación y na, ya esta semana clasificado con mando nuevo. Espero este finde no estallar otro!!

Yo para estos casos tengo un mando de PS4 sin garantía que se me jodió por sí solo y no funciona. Lo tengo siempre cerquita por si acaso.

El pobre tiene la marca del FIFA 16 y 17 xDDD

El 16 sobre todo, que los pases iban a donde les salía del coño. Con el 17 aún no me he pegado un cabreo gordo y que dure.


Yo cuando digo de reventar algo es solo de boquilla, antes de eso apago siempre y lo dejo, pero ganas no me han faltado, es lo peor del fifa, esa sensación de impotencia, si os sirve de algo, yo me pille una pelota anti estrés y funciona, menudos apretones lo meto.


saludos
Qué máquina Ben Arfa, madre mia [qmparto]
Chicos alguno tiene los 300 simétricos de movistar?, es que hoy me han cambiado el router por el nuevo que es mejor, lo he configurado todo pero a la one solo me llegan 150, me estoy volviendo loco y no se que mas mirar, tengo todo correcto en la configuracion, ya se que no es referente al fut, pero es para jugar al fut asi que en cierto modo, espero que no se moleste nadie.

PD: Ben arfa esta rotisimo, vale hasta la última moneda que piden por él, sin pasarse tampoco jaja.

saludos y gracias
kova escribió:Chicos alguno tiene los 300 simétricos de movistar?, es que hoy me han cambiado el router por el nuevo que es mejor, lo he configurado todo pero a la one solo me llegan 150, me estoy volviendo loco y no se que mas mirar, tengo todo correcto en la configuracion, ya se que no es referente al fut, pero es para jugar al fut asi que en cierto modo, espero que no se moleste nadie.

PD: Ben arfa esta rotisimo, vale hasta la última moneda que piden por él, sin pasarse tampoco jaja.

saludos y gracias


Buenas crack, yo los tengo y la consola nunca me descarga al maximo. puede ser q este capada? El pc si q me descarga al maximo.

Aun tengo los dos routers. Como lo hiciste, llamando y diciendo que querias el nuevo?

Pd: como llevais el fut esta tarde? A la noche me pongo.

Un saludo
sylar_flow escribió:
kova escribió:Chicos alguno tiene los 300 simétricos de movistar?, es que hoy me han cambiado el router por el nuevo que es mejor, lo he configurado todo pero a la one solo me llegan 150, me estoy volviendo loco y no se que mas mirar, tengo todo correcto en la configuracion, ya se que no es referente al fut, pero es para jugar al fut asi que en cierto modo, espero que no se moleste nadie.

PD: Ben arfa esta rotisimo, vale hasta la última moneda que piden por él, sin pasarse tampoco jaja.

saludos y gracias


Buenas crack, yo los tengo y la consola nunca me descarga al maximo. puede ser q este capada? El pc si q me descarga al maximo.

Aun tengo los dos routers. Como lo hiciste, llamando y diciendo que querias el nuevo?

Pd: como llevais el fut esta tarde? A la noche me pongo.

Un saludo


Me llamaron ellos para cambiármelo, incluso me insistieron jaja, el caso es que me han comentado que activando el upnp la one los da, pero no me convence esa solución ya que yo tengo todo por puertos, algo se me esta escapando jaja, gracias igualmente crack.

Al fut no me pongo hasta que arregle esto jaja

saludos
@kova joder q hijosdeputa, aun recuerdo hace 3 o 4 años que me comentaron que en breve me lo ponían xddddd. Yo tb todo con puertos.
Kestafa escribió:Qué máquina Ben Arfa, madre mia [qmparto]


Pues de mco con mi equipo de franceses no le saco partido.. supongo que será por mi forma de jugar no se...Le saco mas a Cabella que es peor imagina..pfff incluso estoy por poner a griezman en esa posición..
Que es lo bueno que le sacais? a ver si me abris los ojos.
Si que me han metido golazos desde fuera del área con el,pero como es zurdo a mi me cuesta perfilarme con el para tirar por costumbre de jugar con diestros.
@olvidé mi contraseña Pues precisamente eso los tiros lejanos, lo tengo ahora mismo a un gol por partido de MCO en una 4-3-1-2 (solo en fut champions)
Lo siento, tengo que compartir esto:
Me he lanzado a hacer los DCDP, tengo cientos de jugadores y lo he hecho sencillo, sin gastar casi.

El caso es que abro los sobres y...
Lloris 88
Depay IF
Dahoud Movember
Jedinak Movember
Jedinak Movember

En mi vida había cogido una racha de sobres así jojojo

Por cierto, p*ta fut champions y sus champiñones acampados en su campo!!
Fut champions, 6 partidos jugados hoy: 4 derrotas.
Con goles en propia inútiles, con rebotes dirigidos descaradamente (y no una, si no dos y tres, que parece que el balón se lo tiene que llevar el delantero si o si), con porteros que son como poco dioses y mis jugadores, pareciendo de regional. Mañana ganaré 8-9 seguidos y volveremos a lo mismo.
Suficiente fifa por hoy.
Yo de momento llevo 2 partidos desde que he llegado del curro y dos victorias, pero estoy jugando como el culo [+risas]

Voy un poco agarrotado con los gatillos, a ver si pillo soltura que si no me van a caer unas pocas derrotas.
Yo los 10 primeros ganados con 1 gol en contra como si de un paseo se tratara el partido mas dificil 1-0 que no ha sido 5-0 porque no queria entrar, el equipo perfecto, infalible. A partir de aqui 2 derrotas seguidas de autentico chiste en las que el equipo esta muerto, descolocado y demas. En fin seguiremos a ver hasta donde me "deja" llegar esta jornada... cawento
Regalo 2 Sobres de Oro del Fifa 17 Ultimate Team para Xbox One. Incluye 4 cosas, todas oro y por lo menos un jugador.

Quien lo quiera.... Que hable!
julianolme escribió:Regalo 2 Sobres de Oro del Fifa 17 Ultimate Team para Xbox One. Incluye 4 cosas, todas oro y por lo menos un jugador.

Quien lo quiera.... Que hable!

Pues yo estaría encantado!! Soy un loser al UT y me vendrían de perlas. Muchas gracias!
Segun el calendario dentro del juego no habrá fut champions en diciembre
PlayerNintendero escribió:
julianolme escribió:Regalo 2 Sobres de Oro del Fifa 17 Ultimate Team para Xbox One. Incluye 4 cosas, todas oro y por lo menos un jugador.

Quien lo quiera.... Que hable!

Pues yo estaría encantado!! Soy un loser al UT y me vendrían de perlas. Muchas gracias!



Enviados! Ya me contarás qué te ha salido jejeje
Me ha salido mahoud movember... Realmente no se para que son estas cartas.. La vendo o que?
Kestafa escribió:Segun el calendario dentro del juego no habrá fut champions en diciembre

Me extrañaría, pero todo es posible. Puede que lo que pasa es que EA no quiera desvelar todavía los requisitos, ya que es raro que el primer fin de semana de diciembre sí aparece.

Si no hay weekend league la verdad es que se agradecería para tomar aire xD

--

La verdad no sé como llevo 4 victorias seguidas si estoy jugando como el orto... pero bueno. O sea, no es que mi contrario sea mejor en los partidos, es que a mi parece que se me ha olvidado jugar. Vamos, que estoy teniendo suerte de enfrentarme a auténticos mantas.

@olvidé mi contraseña Van por precio de descarte. No la vendas todavía, espera a ver si sale algún desafio de plantillas que las necesite.
8289 respuestas