De verdad me extraña leer que estos casos son nuevos para gente que lleva años jugando al fifa,a mi me pasa desde el primer ut.
A eso se le llaman "rachas".. En la que tus jugadores responden automáticamente mejor que los del rival o viceversa.Los medios y defensas cortan todo, tus delanteros se desmarcan solitos, el portero para todo etc..et
Hace 2 o 3 fifas tuve una racha positiva bestial.. La mejor, soy un jugador de nivel medio pero subí a primera del tirón, y gane dos ligas de primera seguidas el mismo día. El día siguiente se acabó "la racha" y baje a cuarta del tirón perdiendo casi todos los partidos... Casualidad o causalidad?
Ayer jugué por primera vez en el modo Champions. Me clasifique al segundo intento tras ganar los tres primeros partidos gracias a la "racha" a favor.Si, lo reconozco,mis jugadores iban como aviones sin apenas esfuerzo por mi parte.
Y pensé ahora en la final seguro que es al revés, y efectivamente, mis jugadores ya jugaban más en"manual",me costaba dejarme los dedos en los botones para intentar meter un gol o robar. El otro con pases sencillos a sus delanteros que se demarcaban muy inteligentemente como si los llevará otra persona, no se como lo hacen de verdad.!!!!
Empatamos a 2 y fuimos a los penaltis, suerte que se le daban mal y falló 3 tiros, pero de la rabia que tenía durante el partido tenía decidido mandar este modo a la mierda si perdía,todo por impotencia por la predisposición del juego que hace gane o pierda uno u otro y que parecía que me tocaba perder en la final a mi.
Dicho esto.
No me gusta el formato de clasificación ya que para jugadores de nivel medio nos es muy difícil ganar 4 partidos seguidos contra gente de nuestro nivel, si te toca uno bueno o muy bueno ya ni te cuento.
Deberían dejar retomar aunque sea una vez desde donde te eliminana modo de vída extra,si vuelves a perder ya empiezas de cero y así en bucle o algo similar hasta agotar los intentos.
Otra cosa, os quejáis los que os dan los sobres de la Champions que son mierda, pero creo que si os salen 2 o 3 jugadores de 30/40 mil más monedas no está mal.
Esta claro que es estresante además de como juega la peña de cerda, pero sacarte 100 monedas más o menos en unos 30 partidos a la semana no está mal creo.