[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

eva_pro escribió:una pregunta tonta, pero que no entiendo.

mucha gente hace predicciones para el totw y compra los jugadores que creen que saldrán para luego venderlos. Realmente se ganan monedas así?

pd.- he ganado el primer partido del torneo diario y de la emoción he apagado la consola y todo. Ya jugaré el segundo partido ... [+risas] [+risas]

Se pueden sacar algunas monedas haciendo eso pero la verdad que este año no he notado tanto la subida de estos jugadores en comparacion a otros fifas. Si acaso puede ser algo rentable en jugadores muy solicitados que al salir su IF deja de haber en el mercado y por ello suben de precio como paso hace dos semanas con los jugadores de la premier como gundogan o kante. Pero ya te digo que con jugadores baratos y que apenas se usen no merece la pena.
Vaya, así que esta noche me saldrá un Neymar IF? Muy bien no?

Soñar es gratis...
Menomik escribió:Vaya, así que esta noche me saldrá un Neymar IF? Muy bien no?

Soñar es gratis...

Que sean 2 [carcajad]
yomismo2555 escribió:

Soñar es gratis...

Que sean 2 [carcajad]

Con uno me conformo...

Ahhh el otro para ti, ¿no? [carcajad]

¡Mucha suerte a todxs esta noche con las recompensas!
@Garca Graciass por el consejo, ni habia caído en eso, lo haré.

saludos
He perdido ya la cuenta de partidos perdidos en el minuto 90 con muchos más tiros míos que del contrario.
Gartenzwerg escribió:He perdido ya la cuenta de partidos perdidos en el minuto 90 con muchos más tiros míos que del contrario.

Yo he perdido la cuenta de cuanta gente en ultradefensiva y contrataque. Da igual qie sean equipazos o equipos que sólo corran... qie triste que casi todo el mundo juegue igual
zarzaflash escribió:
Gartenzwerg escribió:He perdido ya la cuenta de partidos perdidos en el minuto 90 con muchos más tiros míos que del contrario.

Yo he perdido la cuenta de cuanta gente en ultradefensiva y contrataque. Da igual qie sean equipazos o equipos que sólo corran... qie triste que casi todo el mundo juegue igual

Yo es curioso que en anteriores fifa mi estilo era ese, autobús y contraataque rápido con musa,martins y doumbia pero no funcionaba desde hace dos ediciones y pérdida muchos partidos hasta que me aburrí y lo dejé porque no había manera.
Y ahora que me he acostumbrado a tocar, cosa que me aburre mucho resulta que me lo hacen a mi y si que funciona... Sintiéndolo por el jogo bonito pero tendré que volvera mis orígenes.

Por cierto antes de los parches creo que el contraataque no era tan efectivo... Creo que lo han tocado no?
Menomik escribió:
yomismo2555 escribió:

Soñar es gratis...

Que sean 2 [carcajad]

Con uno me conformo...

Ahhh el otro para ti, ¿no? [carcajad]

¡Mucha suerte a todxs esta noche con las recompensas!

Tengo unas ganas de que me salga Skrtel...
He pillado una racha de estas de las de empates y derrotas llevo si conocer la victorial tela jajajaja a parte de que soy malo pillo rachas malas pues... jajajajaj
Por cierto chicos soñar es gratis vi por ahí atrás tener fé que a mí me tocó Dybala If cuando estaba jajajaja XD
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23589793

De primero robo en el medio con rechace guiado al contrario, de segundo, regate en banda que corto y se lleva porque sí y de postre defensa que no despeja pero si controla con el pecho y se la deja a placer a su vecino y amigo Spiderman, jaja vaya tela de juego jaja.

saludos
Mucho esta tardando hoy EA en dar las recompensas, ¿no? Se rumorea mucho que hoy dan la recompensa mensual ya que han puesto la "liga" recompensas cuando buscas a un jugador de tu club... Ojala sea por eso y la den hoy. [360º]
Voy a esperarme hasta las 2 a ver si los ponen que me estoy quedando sopa jajajaj

Acabo de abrir dos sobres y no me ha tocado nada jajaja sigo con esperanzas de que me vuelva a tocar algo bueno, pero esto es un vicio muy malo me veo con algo de monedas y me las gasto en sobres jajaja, si hecho cuentas me llegaría fijo para algún jugador top jajajajajaj
Bueno pues despues de esperar hasta las 3 de la mañana me suelta a fabregas (caminante ¬_¬ ) en el de 100k, en el mensual el de mas media mandzukic y el mejor walcott [enfado1] y para rematar mi "suerte" en el de 3 IF moses, brozovic y belotti que curiosamente tienen 83 de media los 3 como depay... En fin de risa las "recompensas" del fut champions despues de tener que lidiar con el modo donde mas gente cerda te puedes encontrar junto a su maravilloso handicap [poraki] [facepalm]
Al final no hubo Neymar IF...
En el mensual he quedado bronce 1 jajja
Aún así, me han dado un DC de la MLS bronce muy apañado.

En la jornada, oro 3, mi primer caminante: Mhkitaryan. Y en su mismo megas obre, tapado, Coutinho.
En el de jugadores unicos: Handanovic y Smalling.

No ha estado mal la recompensa, no?
Me levanto para preparar unas cosas del curro y veo que ya han salido las recompensas, voy todo emocionado a encender la consola...

Oro 2:

Sobre de 25k, 12 items todos raros: Chicharito
Sobre de 45k, 30 items todos raros: Gotze
Sobre de 45k, 30 items todos raros: Turan

[triston]

No quiero ni mencionar el sobre de IFs mensual.
Pemiz escribió:Me levanto para preparar unas cosas del curro y veo que ya han salido las recompensas, voy todo emocionado a encender la consola...

Oro 2:

Sobre de 25k, 12 items todos raros: Chicharito
Sobre de 45k, 30 items todos raros: Gotze
Sobre de 45k, 30 items todos raros: Turan

[triston]

No quiero ni mencionar el sobre de IFs mensual.

No subi de oro 3 a Oro 2 por puro paquetismo, pero al ver las recompensas pensé que quizá hasta había tenido suerte. En cuanto a monedas quizá no, pero los sobres no crees que son mejores los de oro 3? Por el de jugadores unicos más que nada.
@Menomik Sí, alguna vez lo he dicho que Oro 3 es mejor que Oro 2 por el tema del sobre 50k. Los sobres de Oro 2 son muy asquerosetes. No hay término medio, en realidad, o vas a por Oro 1 o te quedas en Oro 3, pero Oro 2 lo único que tiene son las 45.000 monedas.

Es que, joder, ni siquiera bastantes cartas de forma física me han salido para vender. 3 en un total de como 30 consumibles raros
A mi en oro 2 me salió Kanté, Sterling, Leno, un bigotito XD (que se vende a 11-12 mil monedas) así que por lo menos se puede rentabilizar algo, luego con los descartes de oro normales, hice un SBC y me salió Clyne (que ya lo tengo) así que 7000 monedas más :Ð
Yo vengo descojonándome de mis super sobres. Oro 3 (20 victorias en 32 partidos y 8 derrotas en los últimos 8 xq sí) y me ha salido lo mejor dos jugadores de 4000 monedas y poca cosa más, alguna carta de 1000 y ya. Vamos,que después de jugar contra tanto cerdo y situaciones de hándicap bárbaras me dan esta puta mierda. La semana pasada me tocó uno de 38000 al menos, pero esta...vaya tela.
Buenas, tengo la xbox desde la semana pasada, antes era de ps4 pero murió, en ps4 durante el primer mes de fut champions, mis resultados fueron...
1º semana: ORO 2
2º semana: ORO 3
3º semana: ORO1
4º semana: Elite 3 , esta fue la única vez que pude jugar los 40 partidos y fue el primer fin de que actualizaron y dejaron mas tiempo para jugarlos.

Las recompensas mensuales me olvido de ellas porque ya no tengo ps4 [+furioso] xD

Ahora en Xbox one ayer jugué el torneo clasificatorio para el fin de, con un equipo normalito de franceses de unas 15-20k y jugué 3 partidos y gane los 3, esta tarde después de currar jugare la final, miedo me da [sonrisa]
Me estoy preparando mentalmente xD
Bueno sobres abiertos, 2 sobres de 100k, Schmelzer IF, Lloris y Vardy.
Luego el sobre mensual de 12 IFs lo mejor Alderweireld el resto basura, una decepción la verdad
No pido algo asi pero al menos que me de jugadores que pueda usar no 11 mierdas [+risas]
Imagen
Kestafa escribió:Bueno sobres abiertos, 2 sobres de 100k, Schmelzer IF, Lloris y Vardy.
Luego el sobre mensual de 12 IFs lo mejor Alderweireld el resto basura, una decepción la verdad
No pido algo asi pero al menos que me de jugadores que pueda usar no 11 mierdas [+risas]
Imagen

Es que eso es muy bestia jajajajaja
Esta ha sido mi recompensa mensual
Imagen
yo ayer en el tercer partido para clasificarme...palmé, con un gol de churro, catorce rebotes y rechaces...tristeza absoluta [+risas]
eva_pro escribió:yo ayer en el tercer partido para clasificarme...palmé, con un gol de churro, catorce rebotes y rechaces...tristeza absoluta [+risas]

Pues a intentarlo de nuevo, no te desesperes [angelito]
Kestafa escribió:Esta ha sido mi recompensa mensual
Imagen

ni tan mal, yo me conseguí clasificar solo 2 semanas el mes pasado, asi que una carta de mierda de plata jajajaj pero bueno esta semana pienso meterme en oro mensual si o si jajaja, por cierto @kestafa, con que vas este finde ? dame ideas por favor jajajaja
@RaidEnTk Lo puse hace unos dias, con esto [+risas]
Imagen

Imagen
Kestafa escribió:@RaidEnTk Lo puse hace unos dias, con esto [+risas]
Imagen

Imagen

No lo vi, o no me fije jajajaj bueno voy a intentar ir con esto al final

Imagen
imposible clasificarse. Sé que soy una muñones pero...pasan cosas raras.

Un gol que me han metido el portero...se aparta!! no hagas nada hijo, quedate quieto pero no te quites!! [+risas]
Otro gol, en otro partido, me he liado y le iba quitando mis defensas asi que...caminito hasta porteria [angelito]
en ese mismo partido, con 2-2, me hace una entrada al borde de mi área, me lesiona el jugador, no pita nada y gol... hola? [buuuaaaa]

a parte de muñones...no sé la formación, ni las tácticas ni las órdenes de jugador...esto es demasiado dificil!!

necesito un curso de fifa !!
eva_pro escribió:imposible clasificarse. Sé que soy una muñones pero...pasan cosas raras.

Un gol que me han metido el portero...se aparta!! no hagas nada hijo, quedate quieto pero no te quites!! [+risas]
Otro gol, en otro partido, me he liado y le iba quitando mis defensas asi que...caminito hasta porteria [angelito]
en ese mismo partido, con 2-2, me hace una entrada al borde de mi área, me lesiona el jugador, no pita nada y gol... hola? [buuuaaaa]

a parte de muñones...no sé la formación, ni las tácticas ni las órdenes de jugador...esto es demasiado dificil!!

Jajaja poco a poco ya llegara la formacion adecuada, yo por si te interesa pillo la 4312, la 4321 tb dicen q va bien
Yo hasta el pasado fin de semana, estaba centrado en llegar a 1ª division. Entonces, ya el finde pasado empecé a darle caña al FUT Champions. Alguien me puede explicar como funciona el tema de las recompensas mensuales y cuando las dan? En mi primer fut champions llegué a ORO3, a 2 victorias de Oro 2 y con 6 partidos que me faltaron y no pude jugar por falta de tiempo y ganar (ya que solo el domingo, jugué 31 partidos xD)

PD: En la recompensa, lo mejor, un Coutinho, en el sobre de oro premium. En los megasobres, basura todo.
RaidEnTk escribió:
eva_pro escribió:imposible clasificarse. Sé que soy una muñones pero...pasan cosas raras.

Jajaja poco a poco ya llegara la formacion adecuada, yo por si te interesa pillo la 4312, la 4321 tb dicen q va bien

Eso es, la mayoria de la gente usa la 4-3-2-1 y en cuanto a tácticas solo tocaría el MC central y le pondría que en ataque se quedara abajo.
Luego para la gente que le cuesta mas defender o que ve que sus centrales a veces se suben arriba como unos crazys [sati] nada mas empezar el partido cruceta abajo y arriba ... es decir poner en tácticas contrataque...esto hace que tus centrales no se muevan de la linea defensiva.

Saludos
[bye]
luego probaré eso de la linea defensiva. He podido jugar dos partidos uno con 4-3-1-2 (perdido) y otro con 4-3-2-1 (ganado) ambos en división 7 ¬¬

saludos!
Es lo que tiene este maravilloso juego jajaa no te desesperes yo ayer perdí 14 partidos seguidos ,si señores 14 casi estampó el mando contra la TV , cambien de equipo 3 veces , de alineación etc y nada desesperante ,cuando te toca perder pues es lo que hay ,no me clasifique para fut gaste todos mis intentos ,y anteriormente me clasificaba sin problema ,tengo equipos bastante decentes y juego regular tirando a mal pero lo de ayer es la desesperación pura .perder partidos que voy ganando 2 a 0 y cosas así de tirar 20 veces y no meter goles y el rival 2 veces y ganarte ,y luego queda el tema de con quién juegues que te empieza a tocar los cojones diciendo que si eres un manco etc etc y el jugando con el autobús los 90 minutos y jugando al contraataque ,en fin el.juego es así y no hay más .no puede ser que partidos eres un dios y al siguiente tus jugadores son melones rodando por el campo o tu portero que atrape un balón y que misteriosamente lo suelte y se lo de al pie del contrario .yo ya canse de usaar tácticas personalizas instrucciones a los jugadores y miles de cosas en fin,un saludo gente y si alguien tiene una idea de como remediar este puto hsndicap que sufro que me lo diga jajjjaaa que frustacionnnnnnn
pumukisss escribió:Es lo que tiene este maravilloso juego jajaa no te desesperes yo ayer perdí 14 partidos seguidos ,si señores 14 casi estampó el mando contra la TV , cambien de equipo 3 veces , de alineación etc y nada desesperante ,cuando te toca perder pues es lo que hay ,no me clasifique para fut gaste todos mis intentos ,y anteriormente me clasificaba sin problema ,tengo equipos bastante decentes y juego regular tirando a mal pero lo de ayer es la desesperación pura .perder partidos que voy ganando 2 a 0 y cosas así de tirar 20 veces y no meter goles y el rival 2 veces y ganarte ,y luego queda el tema de con quién juegues que te empieza a tocar los cojones diciendo que si eres un manco etc etc y el jugando con el autobús los 90 minutos y jugando al contraataque ,en fin el.juego es así y no hay más .no puede ser que partidos eres un dios y al siguiente tus jugadores son melones rodando por el campo o tu portero que atrape un balón y que misteriosamente lo suelte y se lo de al pie del contrario .yo ya canse de usaar tácticas personalizas instrucciones a los jugadores y miles de cosas en fin,un saludo gente y si alguien tiene una idea de como remediar este puto hsndicap que sufro que me lo diga jajjjaaa que frustacionnnnnnn

Bufff yo hubiera estanpado el mando en el 4º partido perdido , jajaja que paciencia tienes compañero...
Es cierto eso de que tiras 20 tiros y no metes y luego tira el y mete... nose que cojones pasa pero es asi...
en cuanto a la forma de jugar , yo A DIA DE HOY respeto a todos, jueguen al toquecito a skill a contrataque etc...y antes no era asi... hace dos semanas en el fut champions de ps4 un tio me metio un baile con la 5212 no me habian meado tanto en ningun fifa desde 2009...(que es el primero que compre xD) semejante baile hizo que provara esa alineacion y tachan...es la que a mi... repito ami...mejor me va...podriais decir que soy un cerdo un guarro etc...pero en todos los partidos e tenido ma s posesion mas tiros y mas porcentaje de todo que el rival, en todos...en los perdidos y en los ganados.
Saludos
Yo me niego a jugar con 5 defensas y defensivamente, antes dejo el juego, y no es una critica al compi de arriba, hablo de mi, si para ganar tengo que jugar así, a mi, no me compensa.

saludos
Cirivero12 escribió:
pumukisss escribió:Es lo que tiene este maravilloso juego jajaa no te desesperes yo ayer perdí 14 partidos seguidos ,si señores 14 casi estampó el mando contra la TV , cambien de equipo 3 veces , de alineación etc y nada desesperante ,cuando te toca perder pues es lo que hay ,no me clasifique para fut gaste todos mis intentos ,y anteriormente me clasificaba sin problema ,tengo equipos bastante decentes y juego regular tirando a mal pero lo de ayer es la desesperación pura .perder partidos que voy ganando 2 a 0 y cosas así de tirar 20 veces y no meter goles y el rival 2 veces y ganarte ,y luego queda el tema de con quién juegues que te empieza a tocar los cojones diciendo que si eres un manco etc etc y el jugando con el autobús los 90 minutos y jugando al contraataque ,en fin el.juego es así y no hay más .no puede ser que partidos eres un dios y al siguiente tus jugadores son melones rodando por el campo o tu portero que atrape un balón y que misteriosamente lo suelte y se lo de al pie del contrario .yo ya canse de usaar tácticas personalizas instrucciones a los jugadores y miles de cosas en fin,un saludo gente y si alguien tiene una idea de como remediar este puto hsndicap que sufro que me lo diga jajjjaaa que frustacionnnnnnn

Bufff yo hubiera estanpado el mando en el 4º partido perdido , jajaja que paciencia tienes compañero...
Es cierto eso de que tiras 20 tiros y no metes y luego tira el y mete... nose que cojones pasa pero es asi...
en cuanto a la forma de jugar , yo A DIA DE HOY respeto a todos, jueguen al toquecito a skill a contrataque etc...y antes no era asi... hace dos semanas en el fut champions de ps4 un tio me metio un baile con la 5212 no me habian meado tanto en ningun fifa desde 2009...(que es el primero que compre xD) semejante baile hizo que provara esa alineacion y tachan...es la que a mi... repito ami...mejor me va...podriais decir que soy un cerdo un guarro etc...pero en todos los partidos e tenido ma s posesion mas tiros y mas porcentaje de todo que el rival, en todos...en los perdidos y en los ganados.
Saludos
un guarro no es el que juega.con 5 defensas ,un guarro es el que juega con el autobús todo el partido y luego te hace una contra y te mete ,ojo cada uno juega como le de la gana pero que pasen esas cosa raras es lo que jode .yo asta el desastre de ayer jugaba con 3 defensas ybos puedo decir que no se defiende mal teniendo controlado el centro del campo y que tú defensa no se desmadre ,pero después de lo de ayer no se con que jugar ,fue algo increíble jamás me había pasado cosa igual ,en fin el que diga que no hay hsndicap que lo. Demuestre porque no tiene razón de ser .esta tarde probare la de 5 defensas y veré lo que pasa .si a alguien más le pasa lo que me paso ayer ami que lo cuente para no sentirme tan mal jajaaaa un saludo gente
@pumukisss esque 14 partidos bufff como tuviste los huevos de seguir jugando cuando llevabas 4-5 partidos perdiendo...explicamelo porque quiero tener tu fuerza de voluntad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me tenia que haber comprado 3 mandos hoy [enfa] [enfa] [enfa]
Kestafa escribió:Esta ha sido mi recompensa mensual
Imagen

Joder, vaya montón de m.... [mad]
Vaya suerte.

--

Yo este finde al final voy con esto con un Martial en el banquillo para pasar en la segunda parte a Embolo a una banda o meter 2 delanteros dependiendo de como vaya el partido.

Imagen

Pillé a Embolo, Martial, Kanté, Smalling, Renato y Clyne durante la bajada del mercado de ayer, o sea, que sacaré un poquete de beneficio seguramente cuando venda. A ver si aseguro oro mensual ya este finde, porque el que viene probablemente no pueda jugar demasiado.

Es parecido al que usé el finde pasado de la Bundesliga con la suma de los de la Premier. OTW Embolo es bestial arriba.
Cirivero12 escribió:@pumukisss esque 14 partidos bufff como tuviste los huevos de seguir jugando cuando llevabas 4-5 partidos perdiendo...explicamelo porque quiero tener tu fuerza de voluntad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me tenia que haber comprado 3 mandos hoy en tu casa [enfa] [enfa] [enfa]

La verdad que ni yo me lo explico como tuve tanta paciencia no daba crédito ,es más e jugado partidos con gente con equipos de química 55 70 y que no tenía sentido como poner a benteke de defensa central .si habéis leído bien defensa central jajaa para mear y no echar gota
pumukisss escribió:
Cirivero12 escribió:@pumukisss esque 14 partidos bufff como tuviste los huevos de seguir jugando cuando llevabas 4-5 partidos perdiendo...explicamelo porque quiero tener tu fuerza de voluntad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me tenia que haber comprado 3 mandos hoy en tu casa [enfa] [enfa] [enfa]

La verdad que ni yo me lo explico como tuve tanta paciencia no daba crédito ,es más e jugado partidos con gente con equipos de química 55 70 y que no tenía sentido como poner a benteke de defensa central .si habéis leído bien defensa central jajaa para mear y no echar gota

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] igual hay que probar a benteke de central [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo en el mismo partido, las tres primeras jugadas de seguido, la sensación de que alguien que esta jugando peor o directamente no esta haciendo nada pero aun así te empata, es impagable, gran juego si señor.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23612061

saludos
Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)
KindapearHD escribió:Yo ya me he cargado un mando por culpa del fifa (encima el de la edicion day one. Esteticamente está perfecto, pero no enciende ni con cable xD)

A mi me paso eso en la 360 [+risas] . En la One no me va pasar , tengo 2 de edición especial y me controlo mucho [360º] . Pero a veces acabas desquiciado del juego ... bueno yo pienso de la mala suerte de ese momento ...
De verdad me extraña leer que estos casos son nuevos para gente que lleva años jugando al fifa,a mi me pasa desde el primer ut.
A eso se le llaman "rachas".. En la que tus jugadores responden automáticamente mejor que los del rival o viceversa.Los medios y defensas cortan todo, tus delanteros se desmarcan solitos, el portero para todo etc..et

Hace 2 o 3 fifas tuve una racha positiva bestial.. La mejor, soy un jugador de nivel medio pero subí a primera del tirón, y gane dos ligas de primera seguidas el mismo día. El día siguiente se acabó "la racha" y baje a cuarta del tirón perdiendo casi todos los partidos... Casualidad o causalidad?

Ayer jugué por primera vez en el modo Champions. Me clasifique al segundo intento tras ganar los tres primeros partidos gracias a la "racha" a favor.Si, lo reconozco,mis jugadores iban como aviones sin apenas esfuerzo por mi parte.
Y pensé ahora en la final seguro que es al revés, y efectivamente, mis jugadores ya jugaban más en"manual",me costaba dejarme los dedos en los botones para intentar meter un gol o robar. El otro con pases sencillos a sus delanteros que se demarcaban muy inteligentemente como si los llevará otra persona, no se como lo hacen de verdad.!!!!
Empatamos a 2 y fuimos a los penaltis, suerte que se le daban mal y falló 3 tiros, pero de la rabia que tenía durante el partido tenía decidido mandar este modo a la mierda si perdía,todo por impotencia por la predisposición del juego que hace gane o pierda uno u otro y que parecía que me tocaba perder en la final a mi.

Dicho esto.
No me gusta el formato de clasificación ya que para jugadores de nivel medio nos es muy difícil ganar 4 partidos seguidos contra gente de nuestro nivel, si te toca uno bueno o muy bueno ya ni te cuento.
Deberían dejar retomar aunque sea una vez desde donde te eliminana modo de vída extra,si vuelves a perder ya empiezas de cero y así en bucle o algo similar hasta agotar los intentos.

Otra cosa, os quejáis los que os dan los sobres de la Champions que son mierda, pero creo que si os salen 2 o 3 jugadores de 30/40 mil más monedas no está mal.
Esta claro que es estresante además de como juega la peña de cerda, pero sacarte 100 monedas más o menos en unos 30 partidos a la semana no está mal creo.
yo el día que me clasifique para la fut champions...habrá alineación de planetas, lluvia de meteoritos, eclipse de sol y alguna cosa más...
eva_pro escribió:yo el día que me clasifique para la fut champions...habrá alineación de planetas, lluvia de meteoritos, eclipse de sol y alguna cosa más...

Nada de eso, el día que te clasifiques solo habrá "racha buena" .. Igual que yo.
Paciencia que llegará, ponle velas a Santa EA para que te llegue antes.
olvidé mi contraseña escribió:De verdad me extraña leer que estos casos son nuevos para gente que lleva años jugando al fifa,a mi me pasa desde el primer ut.
A eso se le llaman "rachas".. En la que tus jugadores responden automáticamente mejor que los del rival o viceversa.Los medios y defensas cortan todo, tus delanteros se desmarcan solitos, el portero para todo etc..et

Hace 2 o 3 fifas tuve una racha positiva bestial.. La mejor, soy un jugador de nivel medio pero subí a primera del tirón, y gane dos ligas de primera seguidas el mismo día. El día siguiente se acabó "la racha" y baje a cuarta del tirón perdiendo casi todos los partidos... Casualidad o causalidad?

Ayer jugué por primera vez en el modo Champions. Me clasifique al segundo intento tras ganar los tres primeros partidos gracias a la "racha" a favor.Si, lo reconozco,mis jugadores iban como aviones sin apenas esfuerzo por mi parte.
Y pensé ahora en la final seguro que es al revés, y efectivamente, mis jugadores ya jugaban más en"manual",me costaba dejarme los dedos en los botones para intentar meter un gol o robar. El otro con pases sencillos a sus delanteros que se demarcaban muy inteligentemente como si los llevará otra persona, no se como lo hacen de verdad.!!!!
Empatamos a 2 y fuimos a los penaltis, suerte que se le daban mal y falló 3 tiros, pero de la rabia que tenía durante el partido tenía decidido mandar este modo a la mierda si perdía,todo por impotencia por la predisposición del juego que hace gane o pierda uno u otro y que parecía que me tocaba perder en la final a mi.

Dicho esto.
No me gusta el formato de clasificación ya que para jugadores de nivel medio nos es muy difícil ganar 4 partidos seguidos contra gente de nuestro nivel, si te toca uno bueno o muy bueno ya ni te cuento.
Deberían dejar retomar aunque sea una vez desde donde te eliminana modo de vída extra,si vuelves a perder ya empiezas de cero y así en bucle o algo similar hasta agotar los intentos.

Otra cosa, os quejáis los que os dan los sobres de la Champions que son mierda, pero creo que si os salen 2 o 3 jugadores de 30/40 mil más monedas no está mal.
Esta claro que es estresante además de como juega la peña de cerda, pero sacarte 100 monedas más o menos en unos 30 partidos a la semana no está mal creo.

Yo de la semana que me salió el jugador de esas 30-40.000 no me quejo para nada, ya que me saqué unas 100.000 en total, y lo que dices, en 40 partidos está muy bien. Pero por ejemplo lo de esta semana se me ha quedado en unas 50-60.000 y claro..ahí ya si haces cuentas no te sale tan rentable la paliza durante el finde comparado con jugar 4 temporadas tranquilamente durante la semana, creo que algunos que nos quejamos cuando tenemos mala suerte con esas recompensas nos referimos a eso.
eva_pro escribió:yo el día que me clasifique para la fut champions...habrá alineación de planetas, lluvia de meteoritos, eclipse de sol y alguna cosa más...

Y un conjuro brutal de de la Bruja Lola, Rappel y Aramis Fuster. Ese día me emborracho con whisky DYC
8289 respuestas