[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Consejos para marcar en los mano a mano contra el portero.. Tengo delanteros con definición, potencia de tiro etc entre 92/99 y aún así me paran muchísimas.

Yo ya tengo el equipo hecho para la Champions con mi equipo de franceses de la liga,premier y Ligue1
Entiendo que los requisitos de la WL son 3 ligas mínimo 4 equipos mínimo, ¿cierto?
Me valdría entonces esto:
Imagen
http://www.futhead.com/17/squads/2251899/
@olvidé mi contraseña Angula bien al jugador y tiro fuerte cruzado. No tiene más misterio. El tiro raso tengo la impresión de que falla más de lo que debería, lo han calibrado bastante bien (había miedo a que fuese demasiado efectivo).

Usa el tiro con el interior con los jugadores que tengan efecto por encima de 75.
Yo creo que para el finde voy a intentar hacerme esto

Imagen
Me choca un poco cuando os leo a los que dais bastante caña en el juego, recomendar DC con los cuales estais encantados, pero la mayoría son de 3 estrellas de habilidades. Siempre he buscado delanteros con 4 estrellas como minimo, creyendo que cuantos mas recursos tengas para buscarte las habichuelas en punta, pues mejor. Por eso siempre he ignorado a los de tres estrellas. Fallo mio? vosotros tirais a los defensas finando con el cuerpo, haciendo la pisada lateral y poco más? me complico yo la vida? una solución quiero :P
@Baikonur Yo con un delantero un poco ágil, con buen equilibrio y buen posicionamiento me conformo. Sí que es útil tener delanteros con 4 estrellas de regate, pero la finta lateral o hacia atrás (los jugadores con 2* la pueden hacer) es tan efectiva que realmente no hace falta más.
Por ejemplo mi gol de ayer con Musa (sí, tiene 4* de regate, pero los dos movimientos que me arreglan el gol son fintas básicas de 2*).

Imagen


El berbaspin y el ronaldo chop son un poco demasiado lentos este año como para arreglarte algo con el delantero. Con los extremos sí que es muy util tener 4* para mi porque en la banda suelo hacer el doble berbaspin a menudo. Pero mis delanteros no tienen suficiente espacio para hacer esto la mayoria de veces, con lo que con la finta de cuerpo me sobra si el delantero es ágil (la hará más rápido).

EDIT: luego también tienes el regate con los gatillos, que -otra vez- con un delantero medianamente ágil es super efectivo para crear espacio y sacar al defensa del sitio. Luego tiras un sprint hacia delante y lo dejas en la cuneta al central.
Voy con esto para el fut champions, solo he comprado a ben arfa, plea IF y smalling, el resto ya lo tenia
Imagen

Imagen

Seguramente cambie a Ben Yedder por martial
Otro cambio por aqui, que este me a gustado mas :D

Imagen
hola buenas una pregunta de novato en el fut champ ¿ cuando reparten los premios obtenidos?
xXGHOSTxDARKXx escribió:hola buenas una pregunta de novato en el fut champ ¿ cuando reparten los premios obtenidos?

El miercoles por la noche
Con que me recomendais pillar a iniesta ( maestro -cazador -arquitecto-halcon....)
@Pemiz te voy agregar luego , a ver si echamos un partido cuando puedas que hay ganas de aprender .
@deloewe Yo lo dejaría en básico, si te soy sincero.
Y sin problema, yo llegaré a casa supongo en una hora y media o algo así y me montaré el equipo para la próxima weekend league (me ha dado una idea @kestafa xD).
Pemiz escribió:@deloewe Yo lo dejaría en básico, si te soy sincero.
Y sin problema, yo llegaré a casa supongo en una hora y media o algo así y me montaré el equipo para la próxima weekend league (me ha dado una idea @kestafa xD).

Pero con el estilo de quimica en basico o la de basico base que viene ?
@deloewe Lo que viene por defecto, básico. Que tiene un "chevron" (la flechita esa hacia arriba) en todos los stats.
@Pemiz siii, pero no te viene en verde las flechitas esas en el basico de x defecto , supongo que la otra de basico , la del estilo de quimica en basico te subira el jugador algo en cada cosa , que hay si tienen todos los stats en verde
@deloewe ninguna carta del mercado te viene con las flechas en verde. Se ponen verdes cuando están en la plantilla. Si pone básico es que tiene estilo básico. No hay dos tipos de básico.

Pero espérate una semana a pillar a Iniesta. Bajará unas 10.000 monedas
@pemiz supongo que la finta lateral de la que hablas es la última que haces con Musa antes de marcar.. como se hace?
@olvidé mi contraseña Sí, la lateral es esa. Es simplemente mover rápido el stick derecho hacia la derecha en este caso y el izquierdo hacia la izquierda justo después. Pero sin tener apretado el gatillo de sprint.

Básicamente las fintas funcionan de esta manera: con el stick derecho marcas hacia donde fintas (siempre izquierda o derecha) y con el izquierdo la dirección de salida. O sea, la finta hacia atrás es lo mismo pero con la salida hacia atrás o hacia una diagonal hacia atrás (lo que hago en la primera finta -el segundo regate).

Huge Gorilla es el jugador que más domina este regate, en FIFA 16 ganó los torneos porque era imparable con esto. Te la combinaba con una pisada de balón o cualquier otra mierda y no sabías por donde te venían las hostias. Tass también te las clava así, y a este sí que lo ha sufrido en persona este año xD
Bueno, este fin de semana ha sido en el que más partidos de FUT Champions he podido jugar (29) y he podido llegar a 21 victorias, si pudiera llegar a los 40 alguna vez a lo mejor podría conseguir el nivel élite, pero bueno no tengo el tiempo para eso :( , la verdad es que han habido partidos de todo tipo, he llegado a tener una racha de 11 victorias seguidas, y luego lo típico de partidos en los que la negatividad (mental) se suma a las "cagadas" que el juego te muestra sí o sí [+risas] en las que recopilo algunas para que nos ríamos todos [sonrisa]

El equipo que usé fue este:

Imagen

A continuación cosas que pasaron en el fin de semana :)

La rabona dislocada <- Entrar al vídeo.

Partido empatado 0-0, con ocasiones claras para ganar por mi parte, el rival casi llegando al final del partido llega a mi área y su Touré con un arte que el mío aún no ha descubierto hace eso [mad] , ese tiro en condiciones normales chocaría con mi defensa porque el pie con el que tira estaría en la trayectoría de Smalling.

Gracias EA, pégame más patadas si eso... <- Entrar al vídeo.

Partido que empiezo y que de repente el jugador me deja de responder porque sí, no puedo hacer nada, además me hace falta (vi la imagen del árbitro dando la ventaja) y luego sólo hay que ver como termina [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, también pasaron cosas buenas, no hay que ser tan negativos siempre [carcajad] , el sábado estando más descansado pude jugar bastantes partidos seguidos y el rendimiento del equipo fue bastante bueno.

Son demostrando su técnica:
Imagen

Gündogan consigue la victoria con un golazo:
Imagen

Shaqiri resuelve con clase:
Imagen

Matic redondea un partido perfecto (por fin xD)
Imagen

Y el mejor gol del fin de semana, pagué 60.000 monedas por Touré al principio del juego, y sigo creyendo que vale más que eso, llevo más de 70 goles en 115 partidos con él, menuda bestia, de este dejo el vídeo, porque merece la pena verlo como lo viví en directo [tadoramo] [tadoramo]
http://xboxclips.com/DevilKane/727f213d-0945-4e08-855b-e7e22521563c/embed

Practico mucho los tiros de falta, y este año más ya que en FUT Champions hay partidos que pueden resolverse así, pero no pensé que Touré pudiera conseguir algo así [boing] [boing]


Espero que os haya gustado este miniresumen del fin de semana [plas]
chic@s,

para clasificarse esta semana para la fut champions, hay algún requisito para el equipo?

gracias.
Pemiz escribió:@Baikonur Yo con un delantero un poco ágil, con buen equilibrio y buen posicionamiento me conformo. Sí que es útil tener delanteros con 4 estrellas de regate, pero la finta lateral o hacia atrás (los jugadores con 2* la pueden hacer) es tan efectiva que realmente no hace falta más.
Por ejemplo mi gol de ayer con Musa (sí, tiene 4* de regate, pero los dos movimientos que me arreglan el gol son fintas básicas de 2*).

Imagen


El berbaspin y el ronaldo chop son un poco demasiado lentos este año como para arreglarte algo con el delantero. Con los extremos sí que es muy util tener 4* para mi porque en la banda suelo hacer el doble berbaspin a menudo. Pero mis delanteros no tienen suficiente espacio para hacer esto la mayoria de veces, con lo que con la finta de cuerpo me sobra si el delantero es ágil (la hará más rápido).

EDIT: luego también tienes el regate con los gatillos, que -otra vez- con un delantero medianamente ágil es super efectivo para crear espacio y sacar al defensa del sitio. Luego tiras un sprint hacia delante y lo dejas en la cuneta al central.
tienes razón, quizá yo este año sigo con el chip de otros años y regates como el ronaldo chops o el berba spin ya no son lo que eran, ahora se ha potenciado bastante el regate fintando con el cuerpo, la pisada lateral y la frenada con cambio rapido de direccion, que además son regates idoneos para un DC, ya que se ha de manejar muchas veces en espacios pequeños. Entonces ya no me hará falta pillar a dybala para cuando me haga el equipo del Calcio jejeje
que tal bacca?
@Baikonur Hombre... Dybala es muy, muy burro eh? [carcajad]
Bacca bastante bien, lo único que es un poquiiiito previsible por la pierna mala, pero a nivel de jugador es muy bueno. Ahora bien, para mi gusto SIF Immobile o SIF Icardi están un peldaño por encima.

EDIT: al parecer han soltado un update de casi 3gb ahora mismo.
Pemiz escribió:@Baikonur Hombre... Dybala es muy, muy burro eh? [carcajad]
Bacca bastante bien, lo único que es un poquiiiito previsible por la pierna mala, pero a nivel de jugador es muy bueno. Ahora bien, para mi gusto SIF Immobile o SIF Icardi están un peldaño por encima.

EDIT: al parecer han soltado un update de casi 3gb ahora mismo.
pues creo que probaré de momento con immobile, eso sí, IF y no SIF :P que no me quiero dejar tantos cuartos en esa carta. Aunque este año no estoy ganando tantas monedas como los anteriores, sigo con la idea de acabar pillando al kun, bale y neymar.
Si veo que immobile no acaba de funcionar probaré con jovetic, que en sus tiempos del city me iba de lujo
El que és una bestia parda és el nuevo Salah IF.
INCREIBLE.

Vale la pena pagar las monedas.
1 punto `para ganar la division, iba sobradisimo quedandome 5 partidos, he perdido cuatro seguidos, voy a jugar el definitivo, conseguiré el punto? jajaj, hostia puta que juego jaja.

saludos
@kova De verdad piensas que pierdes 4 partidos por culpa del juego? 1 vale o incluso 2 pero 4 seguidos, a veces hay que jugar con un poco de paciencia [+risas]
Buenas que sabéis de la nueva actualización del Fifa 17,en qué consiste va todo mejor ahora algún cambio importante?un saludo
A mi también me dan rachas que gano unos cuantos partidos seguidos y de repente se tuerce en algún partido y empiezo a perder mazo jajaja sobretodo en el Fut Champions jajaja (por cierto no se vosotros pero en dicho modo me aburre un poco la idea de que todo el mundo tiene casi el mismo equipo jajajaja)

Bueno quería pedir consejo, vosotros cuál pensáis que es la mejor formación para hacer equipos híbridos? ahora mismo uso 4-4-2 pero quiero probar más por si alguna me convence más XD

Y otra cosilla, si alguien ha probado a Mandzukic Carta Negra me podría decir que tal va? Le tenía al lado de Dybala y me parecía una delantera muy muy buena cuando no aparecía uno, aparecía el otro jajaja (yo tenía al Mandzukic normal el de oro sin más)

@LMC sparejungle
Visual / Presentación Cambios

Varias caras nuevas o actualizadas jugador prestados por exacta semejanza carácter.
ajustes por superposición Generales.
Se ha resuelto un problema por el que el kit seleccionado no es el que se utiliza en el juego.
Dirigido cuestión frecuencia de cuadro durante la previa del partido juego de habilidad.
multitudes españolas utilizan ahora el audio auténtica al reaccionar a un gol.
kits personalizados negros ya no chocan con los kits de árbitro.

Dirigió el siguiente en Clubes Pro

El rasgo de estilo ahora está disponible para todos los Pros.
Llevar encima de su Virtual Pro de FIFA 16 ahora desbloquea correctamente todos los rasgos pasivos.
Un problema por el que los jugadores podrían recibir puntos de habilidad excesivas.

En The Journey

de audio localizada y habla carácter por los siguientes: alemán, francés, italiano, español, mexicano y español.
Varias mejoras de presentación.

Dirigió el siguiente en FIFA Ultimate Team

correcciones de estabilidad generales en Ultimate Team FIFA y otros modos de juego en línea.


Está traducido igual por eso no cuadra mucho lo que pone pero más o menos se entiende jajaja [oki]
Señores, un consejo, jugad solo cuando os aparezcan las tres rayas verdes directamente, nada de una o dos y luego tres, aunke tengais q salir para atras dos, tres o 4 veces.

Desde que estoy haciendo esto, llevo 12-1.
Buenas anoche me gaste 15000 para el draft y a las primeras de cambio fuera :( por. Penaltis pero bueno, no acabo de defender bien me cuesta mucho quitar el balón, recomendáis hacer algún tutorial? Luego arriba también me cuesta definir jeje un saludo
LMC sparejungle escribió:Buenas que sabéis de la nueva actualización del Fifa 17,en qué consiste va todo mejor ahora algún cambio importante?un saludo



Yo también me uno a tu pregunta
This update addresses the following changes.

Visual / Presentation changes:

Several new or updated player faces rendered for accurate character likeness.
General overlay adjustments.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
Black custom kits no longer clash with referee kits.


Addressed the following in Pro Clubs:

The flair trait is now available for all Pros.
Carrying over your Virtual Pro from FIFA 16 now correctly unlocks all passive traits.
An issue where players could receive excessive skill points.


In The Journey:

Localized audio and character speech for the following: German, French, Italian, Spanish, and Mexican Spanish.
Various presentation improvements.


Addressed the following in FIFA Ultimate Team:

General stability fixes in FIFA Ultimate Team and other online game modes.
sylar_flow escribió:Señores, un consejo, jugad solo cuando os aparezcan las tres rayas verdes directamente, nada de una o dos y luego tres, aunke tengais q salir para atras dos, tres o 4 veces.

Desde que estoy haciendo esto, llevo 12-1.


luego lo pruebo y os comento, aunque yo soy muy mala, lo mismo no vale conmigo [+risas] [+risas]
@sylar_flow En serio, si jugáis con 1 o 2 barras no tenéis ni derecho a quejaros del juego [carcajad]
Kestafa escribió:@kova De verdad piensas que pierdes 4 partidos por culpa del juego? 1 vale o incluso 2 pero 4 seguidos, a veces hay que jugar con un poco de paciencia [+risas]


http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23547692

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23547719

Pues así los 4 partidos o con lag o con goles de ese tipo, dominando y tirando el doble, lo bueno de jugar en manual es que sabes cuando realmente estas fallando tu, y respondiendo a tu pregunta, sí lo creo, no he merecido perder los 4 que he perdido y no he merecido ganar el quinto donde tuve todo de cara... obviamente me lo tomo a cachondeo y así y en ese tono lo he posteado, de calma voy sobrado.

saludos
Pemiz escribió:@sylar_flow En serio, si jugáis con 1 o 2 barras no tenéis ni derecho a quejaros del juego [carcajad]


no seas enfermo!!! como voy a jugar con 1 o 2 rayas y venir aqui a quejarme de la conexión!! [qmparto]

Igual me expliqué mal, a lo que me refiero, es que noto que cuando aparecen las tres rayas de golpe y no varía, el partido va mucho mejor que si te sale una o dos rayas y luego tres.

@kova joder que lamentable los partidos! microlag del bueno xD [facepalm]


un saludo !!!! [oki]
Pemiz escribió:@sylar_flow En serio, si jugáis con 1 o 2 barras no tenéis ni derecho a quejaros del juego [carcajad]

Es que da igual, luego el lag te lo monta a mitad de partido y te jode.

@kova eso y que tú pases a la izquierda y el balón vaya a la derecha, lo pille un contrario y se vaya asolo a encarar a tu portero. Es FIFA, hay que quererlo como es [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los requisitos para la fut champions de esta semana cuales son?
TIGA escribió:Los requisitos para la fut champions de esta semana cuales son?


- Mínimo 4 Clubs diferentes en el once inicial.
- Minímo 3 ligas en el once inicial.
- Máximo de 1 leyenda en el once inicial.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilKane escribió:
TIGA escribió:Los requisitos para la fut champions de esta semana cuales son?


- Mínimo 4 Clubs diferentes en el once inicial.
- Minímo 3 ligas en el once inicial.
- Máximo de 1 leyenda en el once inicial.

La cosa es que me he hecho un equipo que es:

Hart
Bruno Peres-Miranda-Manolas-Mario Rui
Rafinha-André Gomes-Renato Sanches
Iñaki Williams-Ben Yedder-Coman

Y al ir a jugar el clasificatorio, me dice que el equipo no cumple los requisitos :/ por que será?
@TIGA Porque los clasificatorios tienen otros requisitos diferentes. Ahora mismo para poder clasificarse a FUT Champions el equipo que puedes usar en el torneo sólo puede ser de 1 país.
Alguno sabe hasta cuando dura el desafio de la Ligue 1 con el Lacazzete especial?, me esta costando la vida hacerlo por la escased de jugadores.

saludos
@kova No tiene fecha límite, el de la MLS (Giovinco), Liga NOS (Jonas), Pro League (Perbet), y el de la Ligue 1 no tienen fecha de caducidad XD
@sylar_flow Aún así, cuando baila la conexión es que ni con un palo toco ese partido. Que sí, luego te puede bailar cuando ya estás dentro del partido, pero el caso es minimizar riesgos.
Chicos, podeis recomendarme un equipo para intentar clasificarme para la fut champions?

@pemiz, como era el regate o quiebro que dijiste el otro dia? A mi no me sale... xD
[quote="eva_pro"]Chicos, podeis recomendarme un equipo para intentar clasificarme para la fut champions?XD[/quote
X lo que veo y comentan , lo suyo para competir a un gran nivel es tener un equipo de jugadores de la premier, (lukaku martial sturridge kante etc ) que parece que estan mas rotos y rinden a un gran nivel. De la liga española como no tengas a un messi cristiano neymar griezman luis suarez etc no te comes nadaaa.luego estan los franceses que mucha gente va con ellos tambien.
A mi me interesa ese regate tambien que no se cual es
@eva_pro @deloewe ç
Stick derecho hacia el lado que queréis hacer la finta, stick izquierdo hacia el lado por el que queréis salir. No mantener, sino simplemente toque y toque uno tras el otro.

Se llama body feint, por si queréis buscarlo en youtube
kova escribió:Alguno sabe hasta cuando dura el desafio de la Ligue 1 con el Lacazzete especial?, me esta costando la vida hacerlo por la escased de jugadores.

saludos

Juega la temporada de la Ligue 1, yo ya terminé 9 equipos sin gastarme millonadas, te dan uno bueno, uno medio y otro de plata que son los caros, en poco tiempo puedes terminar lo que te falte
una pregunta tonta, pero que no entiendo.

mucha gente hace predicciones para el totw y compra los jugadores que creen que saldrán para luego venderlos. Realmente se ganan monedas así?

gracias :)

pd.- he ganado el primer partido del torneo diario y de la emoción he apagado la consola y todo. Ya jugaré el segundo partido ... [+risas] [+risas]
8289 respuestas