@Pemiz A ti no te parece raro que siendo como es uno de los máximos reclamos del juego online (servidores dedicados) EA no le saque partido y lo explote en términos de publicidad?, es que seria un hito, primera saga deportiva con servidores dedicados, en lugar de eso, es mas factible que los ponga y lo mantenga en silencio, no se.. leí tus explicaciones y te explicas muy bien, pero no las comparto, hay tierra entre servidores comunes y dedicados, que el fut champions vaya mejor no lo convierte en servidores dedicados, pueden ser de alto rendimiento (que no dedicados), tener mas respaldo, mas hrz, varias cosas, no se, y como te dije, no es cuestión de desconfiar o dudar, es cuestión de que me extraña mucho y mas después de todo lo que me he movido buscando sobre el tema, es que hasta en google, pones servidores dedicados fut champions fifa 17 y solo sale este hilo, jaja, hostia como le estamos publicitando el negocio al Sr EOL jaja..
En cualquier caso, a mi mas que tener o no razón, que es una chorrada, lo que me gustaría es no estar equivocado, y sí realmente son dedicados, retractarme y no estar en un error, pero vamos creo que eso no podrá ser, ya que yo al menos no encuentro nada que haga referencia a eso.
En lo que sí te doy la razón es que el servicio de EA se entera menos o nada, llamo a Konami y me dan mejor info sobre EA seguro jaja.
PD: No entiendo lo del nivel por preguntarle a algun youtuber, que me quieres decir?, la comunidad del manual en One es pequeña y al final +o- nos conocemos todos, y con alguno de estos youtubers tengo cierta confianza para preguntarles si saben algo del tema, no es cuestion de ningun nivel.
saludos