[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Kestafa Yo para ambas, SBC por curiosidad por lo que salga y sacar algo de beneficio -porque free coins siempre es bien xD
sylar_flow escribió:
sonyfallon escribió:Yo voy a ir dejando de jugar durante un tiempo al FUT . Nose que me pasa que cada vez que me tiran a puerta me meten 1 gol ... Con oblak de portero encima ... Nose porque en el FUT me esta dando tan malos resultados ese portero , cuando es de los mejores del juego ... Me voy a dedicar ahora a jugar al modo Temporadas

Bueno yo me bajo del carro también, es imposible jugar con tanto micro lag, ya es desesperante el tema, siempre acabo de mala leche.

Iré siguiendo el hilo a ver si sacan parche o algo.

Lo del micro lag es indecente, los mierda servers de EA es lo que tienen,no tiene mas recorrido esto, se hace injugable por momentos, pero bueno, no tienes mas que ver como van la mayoría de juegos de EA en su apartado online, y el fut champion igual, ni servidores dedicados ni historias, eso es una milonga, si hasta en el Battefield que suele cobrar por alquilar servidores no son dedicados, pues aquí imagínate, y antes de que nadie me diga que sí que son dedicados, como no he encontrado información al respecto de que el fut champion sean dedicados (cosa rara que lo sean y no conste en algún lado) llame a EA para salir de dudas y TODO el juego corre sobre los mismos servidores, los fines de semana le dan mas apoyo al fut champion y por eso van peor el resto de modos.

saludos
kova escribió:
sylar_flow escribió:
sonyfallon escribió:Yo voy a ir dejando de jugar durante un tiempo al FUT . Nose que me pasa que cada vez que me tiran a puerta me meten 1 gol ... Con oblak de portero encima ... Nose porque en el FUT me esta dando tan malos resultados ese portero , cuando es de los mejores del juego ... Me voy a dedicar ahora a jugar al modo Temporadas

Bueno yo me bajo del carro también, es imposible jugar con tanto micro lag, ya es desesperante el tema, siempre acabo de mala leche.

Iré siguiendo el hilo a ver si sacan parche o algo.

Lo del micro lag es indecente, los mierda servers de EA es lo que tienen,no tiene mas recorrido esto, se hace injugable por momentos, pero bueno, no tienes mas que ver como van la mayoría de juegos de EA en su apartado online, y el fut champion igual, ni servidores dedicados ni historias, eso es una milonga, si hasta en el Battefield que suele cobrar por alquilar servidores no son dedicados, pues aquí imagínate, y antes de que nadie me diga que sí que son dedicados, como no he encontrado información al respecto de que el fut champion sean dedicados (cosa rara que lo sean y no conste en algún lado) llame a EA para salir de dudas y TODO el juego corre sobre los mismos servidores, los fines de semana le dan mas apoyo al fut champion y por eso van peor el resto de modos.

saludos

Yo he jugado hoy un partido en el que daba igual que pulsara el botón 15 veces. Ni puto caso
Su puta madre, me ha tocado contra un pro al parecer del Counter Strike y mecagondios como le da al FIFA xD

Le he ganado 2-0 pero hostias como jugaba de rápido el cabrón, velocidad como la de Tass o Yozhik (que me reventaron los dos xD)
He sufrido lo indecible para pararle.

Mis goles? Un pase de la muerte y un rebote sucio de corner [+risas]
@kova jajajja llamando a ea y todo, q grande! haberle dado recuerdos de mis partes : ratataaaa ratataaaa

bueno, un partidito de ayer, contra alguien no solo de españa, sino de mi ciudad. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
@sylar_flow Servidores dedicados solo en Fut Champions, no en temporadas normales, lo digo por el cartelito. (ese lag afecta a los dos por igual)
El lag del fut champions es distinto, el juego da un parón y luego avanza muy rapidamente (este lag se sufre de manera "individual")
Kestafa escribió:@sylar_flow Servidores dedicados solo en Fut Champions, no en temporadas normales, lo digo por el cartelito. (ese lag afecta a los dos por igual)
El lag del fut champions es distinto, el juego da un parón y luego avanza muy rapidamente (este lag se sufre de manera "individual")

ya te digo yo que ese lag solo lo tenia yo, mas que nada porque hable con el Xd.

este video es de directamente lag, lo que tu comentas es como una pequeña desincronización y luego al sincronizar avanza rapidamente, tambien lo he sufrido.
Kestafa escribió:@sylar_flow Servidores dedicados solo en Fut Champions

Podrías poner donde has leído eso para confirmarlo, te lo pregunto de buen rollo, por curiosidad, porque yo lo he buscado en Español, Ingles, Francés y Alemán y no he encontrado referencia alguna a esos supuestos servidores dedicados, es mas le pregunte a varios youtubers de fifa que supuestamente lo sabrían y tampoco les suena de nada, es mas, la propia EA en su atención al usuario no sabe nada de esos servidores, si estoy equivocado, me gustaría retractarme y decir, "es cierto son dedicados", así que si fueras tan amable podrías poner algún link, vídeo o algo que lo mencione.

saludos
sylar_flow escribió:
Kestafa escribió:@sylar_flow Servidores dedicados solo en Fut Champions, no en temporadas normales, lo digo por el cartelito. (ese lag afecta a los dos por igual)

ya te digo yo que ese lag solo lo tenia yo, mas que nada porque hable con el Xd.

este video es de directamente lag, lo que tu comentas es como una pequeña desincronización y luego al sincronizar avanza rapidamente, tambien lo he sufrido.

Pues debe ser tu conexión entonces, no? Qué tienes? fibra, cable? Puertos abiertos? Compañía? Algo TE falla ahí.
kova escribió:TODO el juego corre sobre los mismos servidores, los fines de semana le dan mas apoyo al fut champion y por eso van peor el resto de modos.

Si esto fuese verdad, en FUT Champions no pasaría el lag del tipo que solo pasa cuando juegas en servidores y no en P2P. En los modos de juego fuera de FUT Champions, el lag "fast forward" nunca pasa. Muy de cuando en cuando pasa que los jugadores se teletransportan porque la conexión es denigrante, pero en Fut Champions ves toda la jugada a camara rápida -porque el servidor tiene los datos de lo que ha pasado.

Como ya te expliqué, en Fut Champions el lag es del tipo fast forward, que pasa cuando una de las dos conexiones se desincroniza del servidor. En el resto de modos es P2P, y va a golpes si la conexión es mala.

En EA te habrán contado una milonga del mismo modo que el chat de EA es una mala broma india.

kova escribió:es mas le pregunte a varios youtubers de fifa que supuestamente lo sabrían y tampoco les suena de nada

¿En serio estamos a este nivel?

EDIT: bueno, he querido meter un partido antes de ir a currar y me ha tocado remontar contra un equipo de Agueros y SIF Sanchezes xD Menos mal que el otro tenía a Koscielny en defensa que es más blando que la mierda de pavo xD
IF Bonaventura de MCO es un tanque, macho, vaya carta que tiene.
@Pemiz A ti no te parece raro que siendo como es uno de los máximos reclamos del juego online (servidores dedicados) EA no le saque partido y lo explote en términos de publicidad?, es que seria un hito, primera saga deportiva con servidores dedicados, en lugar de eso, es mas factible que los ponga y lo mantenga en silencio, no se.. leí tus explicaciones y te explicas muy bien, pero no las comparto, hay tierra entre servidores comunes y dedicados, que el fut champions vaya mejor no lo convierte en servidores dedicados, pueden ser de alto rendimiento (que no dedicados), tener mas respaldo, mas hrz, varias cosas, no se, y como te dije, no es cuestión de desconfiar o dudar, es cuestión de que me extraña mucho y mas después de todo lo que me he movido buscando sobre el tema, es que hasta en google, pones servidores dedicados fut champions fifa 17 y solo sale este hilo, jaja, hostia como le estamos publicitando el negocio al Sr EOL jaja..

En cualquier caso, a mi mas que tener o no razón, que es una chorrada, lo que me gustaría es no estar equivocado, y sí realmente son dedicados, retractarme y no estar en un error, pero vamos creo que eso no podrá ser, ya que yo al menos no encuentro nada que haga referencia a eso.

En lo que sí te doy la razón es que el servicio de EA se entera menos o nada, llamo a Konami y me dan mejor info sobre EA seguro jaja.

PD: No entiendo lo del nivel por preguntarle a algun youtuber, que me quieres decir?, la comunidad del manual en One es pequeña y al final +o- nos conocemos todos, y con alguno de estos youtubers tengo cierta confianza para preguntarles si saben algo del tema, no es cuestion de ningun nivel.

saludos
@kova EA con respecto a FIFA no suele centrarse demasiado en publicitar los temas jugables -fíjate que para explicar como funcionaba la química puso un post en su web y ya está -no hizo vídeo como en Madden, por ejemplo. Con respecto a FUT Champions resulta tan obvio que no usa el mismo sistema de matchmaking que el resto de modos que intuyo que por eso pasa.

Sean servidores propios o alquilados, todo lo que sucede en un partido de FUT Champions va sobre servidores, no es P2P como en el resto y se ve en la velocidad del matchmaking, el el diferente tipo de lag, etc. Que sean unos servidores reguleros o que hayan pocos y muy distantes entre sí es otra cosa que al menos intentaron arreglar en Australia -hicieron un comunicado in-game que lo decía así.

Imagen

EDIT: con respecto a los youtubers, me refiero a que ellos no suelen tener información adicional y si la tienen está sujeta a contratos de confidencialidad.
@kova Juraria que lo vi en el twitter de RobHodson https://twitter.com/RobHodson_ o de algun responsable de ea https://twitter.com/DoonansNDragons pero vamos que te lo acaba de explicar Pemiz perfectamente
Menudo bajonazo llevo hoy . Anoche ya x fin di el salto al fut champions ( me veia preparado ya ) y menuda puta mierda . Que manera de violarme toda la peña.de 8 partidos gane 2 . De todas maneras el online no va como el offline en el aspecto jugable . Es todo un correcalles , te entran a saco , apenas puedes regatear , te meten gol desde a tomar x culo , un desproposito . Bajonazo el que llevo
@Pemiz !!

he cambiado la formación a la 4-1-4-1 y...tachán!! he ganado la división 7, he ascendido y primer partido en div6...victoria!! [+risas] [+risas]

Necesito que me recomedeis un MCD de la bpl. He fichado a Kouyaté (o algo así) y es una máaaaquina, pero necesito un repuesto.

Y ya puestos algún MC.

gracias!
eva_pro escribió:@Pemiz !!

he cambiado la formación a la 4-1-4-1 y...tachán!! he ganado la división 7, he ascendido y primer partido en div6...victoria!! [+risas] [+risas]

Necesito que me recomedeis un MCD de la bpl. He fichado a Kouyaté (o algo así) y es una máaaaquina, pero necesito un repuesto.

Y ya puestos algún MC.

gracias!

MC barato, me gusta mucho FER, Imbula y Fellaine.
MCD: Kante es dios pero supongo que se te va de presupuesto. Asique a unos de los de arriba bajalo a MCD
@eva_pro Emre Can. No busques mas.

@deloewe FUT Champions es un buen golpe de realidad jaja. Pero sigue con los partidos e intenta aprender donde fallas. Eso sí, si ves que te cabreas para y tomate un descanso. Hay tiempo suficiente.
12-2 por ahora y bastante cabreado [+risas] siempre me ganan los mas malos.
He fichado a Lukaku con cazador para el equipo de la premier y es una bestia, los saques de puerta ya no son un problema, balón largo a lukaku y el tio o la baja o deja de cabeza a un compañero las gana todas
@Kestafa Lukaku es uno de esos jugadores que me frustra.
No sé usarle y cuando juego contra él parece Ronaldo Nazario, todo va dentro y arrolla a mi defensa [+risas]

Sin embargo Volland parece un puto balón de oro en mi equipo.

Eso sí, ayer probé a OTW Embolo de delantero con 7 de química y ojo... no se va tanto de Martial. Vaya mole. Y clava todo.
@Pemiz Depende mucho de como juegues, yo uso la 4312 con lukaku y vardy arriba es lo que mejor me viene para tirar paredes con los delanteros y dejarlos solos, las formaciones con extremos en este fifa no me gustan demasiado porque los jugadores están muy separados
pues yo, o soy un paquete, o no entiendo los partidos...hay partidos que palmo 8-2 y otros, que gano 5-0...y todo ello en 9ª división...

la verdad es que es desesperante la falta de emparejamiento con un nivel similar...muchas veces prefiero jugar offline que online por el desproposito.
@Kestafa Lo probé en formaciones de 2 delanteros, lo probé como unico punta... me comí los mocos todas las veces xD
Sí, marcaba goles. Pero más por insistencia que por ponerle en situaciones buenas de disparo xD
me estoy liando más que una bizca haciendo punto con el partido de marquesina de USA-Mexico [+risas] [+risas]

total, que me he rallado y estoy vendiendo a todos [bye]
Pemiz escribió:@kova EA con respecto a FIFA no suele centrarse demasiado en publicitar los temas jugables -fíjate que para explicar como funcionaba la química puso un post en su web y ya está -no hizo vídeo como en Madden, por ejemplo. Con respecto a FUT Champions resulta tan obvio que no usa el mismo sistema de matchmaking que el resto de modos que intuyo que por eso pasa.

Sean servidores propios o alquilados, todo lo que sucede en un partido de FUT Champions va sobre servidores, no es P2P como en el resto y se ve en la velocidad del matchmaking, el el diferente tipo de lag, etc. Que sean unos servidores reguleros o que hayan pocos y muy distantes entre sí es otra cosa que al menos intentaron arreglar en Australia -hicieron un comunicado in-game que lo decía así.

Imagen

EDIT: con respecto a los youtubers, me refiero a que ellos no suelen tener información adicional y si la tienen está sujeta a contratos de confidencialidad.

A mi esa foto me da a entender que son servidores de respaldo clarisimamente, a mi, vaya, con lo de la química pues por lo menos hacen un post, pero hay algo, es que es a lo que me refiero... hasta donde tengo entendido yo, conectamos al live y de ahí a los servidores de EA, y luego ya emparejamos contra otro usuario, con lo cual no es un P2P propiamente dicho, aunque sean relevantes las dos calidades de online, a mi también me va mejor el fut champion, pero lo achaco a un mejor mantenimiento y respaldo, pero el resto de modos aunque vaya peor sigue el mismo proceso... Si fueran dedicados se notaria créeme.

saludos
Que el Fut champions va sobre servidores dedicados esta mas que dicho, aqui dos enlaces donde un community manager de EA lo confirma, aunque por ar ahi atras ya han puesto una imagen donde queda bastante claro,saludos

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... -p/5627494

http://answers.ea.com/t5/Discusion-Gene ... -p/5628515
Nuevo SBC de Lacazzete, hay que hacer todos los equipos de la ligue 1. Ademas han añadido nuevos jugadores de movember
Imagen
Veo por donde van a ir los tiros con los SBC de ligas.

Serie A: Dybala
Bundesliga: Aubameyang
La Liga: Griezmann
Premier League: Aguero o Lukaku
Los SCB de un jugador, en este caso Lacazzete o Griezman si se da el caso harían bajar de precio los originales?

Bueno mirando el tema de la químicas, hay algo que no me gusta... A ver una vez empezado el partido puedes cambiar lo que quieras y no se resiente esta.... Por ejemplo poner tus extremos o mco de dc... Pero bueno eso aún tiene un pase...
Pero lo de meter un jugador suplente que no tiene nada de química y que cuadre en el puzzle como si nada me chirría... En realidad los suplentes tengan 0 o 10 química individual tendrían como máximo 6/7 cuando entran a jugar ... Siempre y cuando a química de equipo sea la máxima(100).
Pero para algo está hecho esto así, osea de manera que hay que calentarse un poco la cabeza cuadrado posiciones y químicas como para que una vez empezado el partido lo cambias y no pasa nada.
No tiene sentido.
Tres primeros partidos en la Futchampions y tres derrotas xD

Aunque eso sí, ajustadas.

El primero 3-3 y en los penaltis 2-3 perdí (puto Diego Alves xD).

El segundo 2-1 en el minuto 90 con 15-6 en tiros por mi parte y 5-3 por el rival. Encima en la última jugada voy a por todas y da en el palo [buuuaaaa]

Y el tercero iba perdiendo 0-2, meto el 2-1 y tras tirar como 10 veces a puerta en el 90 me mete el 1-3 a la contra...

Pero vaya, los tres contra los que jugué jugaban medianamente bien. Lo único que me cabreó un poco fue que en el tercer partido con 2-1 hago cambios y meto a Gameiro por Bakambu. En la primera jugada pase en profundidad, le saca algunos metros a su central que llevaba todo el partido y aún así el central le alcanza cuando lo suyo sería que Gameiro estando más fresco y habiéndole sacado ya unos cuantos metros se lo hubiera comido con patatas... pero vaya, supongo que su central sería bastante rápido porque sino no lo entiendo...
Hoy es imposible jugar
santako escribió:Que el Fut champions va sobre servidores dedicados esta mas que dicho, aquí dos enlaces donde un community manager de EA lo confirma, aunque por ar ahí atrás ya han puesto una imagen donde queda bastante claro,saludos

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... -p/5627494

http://answers.ea.com/t5/Discusion-Gene ... -p/5628515

Y donde esta la constancia de esos servidores por parte de EA?, Por que en algún lado han de constar oficialmente no?,mas allá de un post de este tipo que da para comentar, o sea, EA oficialmente no reconoce esos servidores, físicamente son invisibles, haz la prueba en sus cuentas oficiales y me cuentas...Lo del community manager me ha hecho mucha gracia, de verdad, no creo que haga falta ni que te lo responda, solo te diré que también dice que no existe el handicap y tiene respuestas que tela, mira su perfil, yo me he molestado en mirarlo, lo de el handicap no existe en fifa es lapidario, tiene el mismo valor que la wikipedia, y lo de la foto, que deja claro?, que añaden servidores de respaldo, no que sean dedicados, o señalame donde lo pone.

PD: Me he puesto en contacto con el famoso community ese, en el hilo no responde a mi pregunta, por lo que he ido por mensaje privado también y su respuesta ha sido que no contesta mensajes privados jaja, a tope.
Bueno, de momento 6-2 en FUT Champions con 3 rage quits xD
Cuando llegue a Plata 3 es cuando empezará la competición de verdad, me han tocado muchos novatillos, creo.

He metido a SIF Icardi en lugar de SIF Immobile ya que por Immobile sacaba beneficio y he pillado a Icardi por un precio que creo que va a subir.

SIF Icardi es también buenísimo, pero la estrella del equipo de la Serie A es IF Bonaventura sin duda, vaya pepino xD
Masterlukz escribió:. Lo único que me cabreó un poco fue que en el tercer partido con 2-1 hago cambios y meto a Gameiro por Bakambu. En la primera jugada pase en profundidad, le saca algunos metros a su central que llevaba todo el partido y aún así el central le alcanza cuando lo suyo sería que Gameiro estando más fresco y habiéndole sacado ya unos cuantos metros se lo hubiera comido con patatas... pero vaya, supongo que su central sería bastante rápido porque sino no lo entiendo...

Tenéis que tener una cosa en cuenta para que los cambios sean efectivos.
Los jugadores que en entran desde el banquillo no tienen carta de química, mejor dicho, la que le hayamos aplicado anteriormente no funciona, no afecta en los partidos si sale de suplente, sale con los stats raspaditos.

En este caso Gameiro si tiene por ejemplo carta halcon pasaria de tener 86 ritmo 72 físico que quizás es lo que estabas acostumbrado si jugaba de titular,
A tener 79 ritmo 67 físico... Que es su base pelada....Números muy bajos para enfrentarte a cualquier central si tiene un pelín de velocidad y fuerza aunque esté cansado.
Puede que sea tu caso o similar.

Por lo tanto si queremos meter un jugador de refresco para que marque la diferencia en algún aspecto en concreto tiene que tener esa cualidad muy buena se serie que es la que funcionara.

Por ejemplo,si quieres meter velocidad de refresco poner un jugador que tenga entre 89/93 de ritmo de base.. sin contar la carta química, que repito no actúa.

No esperéis que funcione igual un jugador que lo solemos poner de titular a que si lo metemos desde el banquillo.

Por lo menos todo esto es la teoría..... Luego ya el juego,handicap, conexión,microlag y demás hacen tener unas u otras sensaciones... Ya sabemos como va esto
Me encanta el portero IF del Milan Donnarumma, que pasada.

saludos
@kova Yo uso su SIF porque mide como 3 metros y pilla todos los corners xDDDDDD

Como portero hace alguna parada de reflejos muy buena y es vistoso porque tiene paradas acrobáticas pero en general prefiero a Reina, y lo usaría si no fuese un retaco. Pero bueno, en el último partido me ha salvado el culo Donnarumma con 9 paradas contra un tío que iba con Vardy y Martial tirando contras (que encima me he comido como 4 xD)
Funciona el UT ahora? me dice que están teniendo un gran volumen de trafico y no puedo entrar, esto es la leche
@Kestafa Nah, está petadísimo. Yo estaba dentro intentando rotar el banquillo y no me dejaba. He salido y ahora obviamente no puedo entrar.
Pemiz escribió:@kova Yo uso su SIF porque mide como 3 metros y pilla todos los corners xDDDDDD

Como portero hace alguna parada de reflejos muy buena y es vistoso porque tiene paradas acrobáticas pero en general prefiero a Reina, y lo usaría si no fuese un retaco. Pero bueno, en el último partido me ha salvado el culo Donnarumma con 9 paradas contra un tío que iba con Vardy y Martial tirando contras (que encima me he comido como 4 xD)

A mi los porteros bajitos es que no me llenan el ojo, siempre me han gustado los grandes, a este portero en concreto casi ni lo conocía, pero te leí que te había tocado creo, y luego la casualidad que jugué contra un equipo que lo tenia y fue increíble, ahí ya me decidí a ir a por él y madre mía, no es que sea imbatible o lo saque todo, pero cubre toda la portería y en los mano a mano es una bestia, y luego es super plástico en todo lo que hace jaja.

saludos

PD: La app no va tampoco, ayer ya dio problemas.
kova escribió:
Pemiz escribió:@kova Yo uso su SIF porque mide como 3 metros y pilla todos los corners xDDDDDD

A mi los porteros bajitos es que no me llenan el ojo, siempre me han gustado los grandes, a este portero en concreto casi ni lo conocía, pero te leí que te había tocado creo, y luego la casualidad que jugué contra un equipo que lo tenia y fue increíble, ahí ya me decidí a ir a por él y madre mía, no es que sea imbatible o lo saque todo, pero cubre toda la portería y en los mano a mano es una bestia, y luego es super plástico en todo lo que hace jaja.

saludos

PD: La app no va tampoco, ayer ya dio problemas.

Ojalá me hubiese tocado xD No, lo compré jaja

Básicamente el Milan está en puestos de Champions gracias a él. Les ha salvado el culo varias veces. La SIF se la dieron por este partido y parada contra la Juve. 17 añitos tiene la criatura.

https://www.youtube.com/watch?v=_DtO8121tlU
@Pemiz Buas que paradon a mano cambiada y en caída hacia atrás, brutal, mis equipos de Italia son la Juve y el Torino, pero me cae de lujo Galliani, verlo en la grada es una risa jaja.

PD: Se merece un like ese video, pero no me deja dar mas likes por el momento hasta que los de mas gente jaja.

saludos
Ayer en fut champions me encontré con este youtuber, como veis estaba usando un equipo de 200.000 monedas
Imagen
Kestafa escribió:Ayer en fut champions me encontré con este youtuber, como veis estaba usando un equipo de 200.000 monedas
Imagen

Que bajón no?, luego el partido ya sera como sea, pero te sale eso de entrada y yo por lo menos ya me vengo abajo jaja.

saludos
Pemiz escribió:Bueno, de momento 6-2 en FUT Champions con 3 rage quits xD
Cuando llegue a Plata 3 es cuando empezará la competición de verdad, me han tocado muchos novatillos, creo.

He metido a SIF Icardi en lugar de SIF Immobile ya que por Immobile sacaba beneficio y he pillado a Icardi por un precio que creo que va a subir.

SIF Icardi es también buenísimo, pero la estrella del equipo de la Serie A es IF Bonaventura sin duda, vaya pepino xD

SIF immobile que tal va? Que estoy pensando pillarlo

PD: del tema servidores por mi parte tema zanjado es algo que ya esta claro y no le veo sentido a seguir con el dia de la marmota a repetir lo mismo una y otra vez en bucle.
Kestafa escribió:Ayer en fut champions me encontré con este youtuber, como veis estaba usando un equipo de 200.000 monedas
Imagen

200.000 monedas solo uno no? Porque Weah se irá al millón fijo.
@Garca hombre claro, era ironía [+risas]
Ya van los servers
@santako A mi me ha gustado bastante Immobile. De cara a puerta es casi infalible (90 de definición + 78 de efecto, con lo que las rosquitas delante del portero van de lujo), tira muy buenos desmarques (además tiene el rasgo "clase") y es capaz de aguantar bien la bola al ser fuertecillo —he forzado 3 penalties con él a base de proteger el balón.

Es un poco como Benzema, es un delantero para pivotar y hacer tiempo hasta que llega la segunda línea ya que tiene muchísima movilidad.

Ahora bien, tras haber usado a SIF Icardi en 2 partidos te digo que es superior a Immobile en todo. Pero también es más delantero centro que Immobile. Depende de lo que busques, creo yo.
@Pemiz pues busco algo estilo sturridge que es el delantero que llevo en mi equipo premier y de momento el que mas me gusta he probado casi todos los de menos de 100 mil de la premier y la Bbva entre icardi y immobile cual dirias que es mas estilo Sturridge? Gracias
Saludos
@santako Ninguno de los dos va a ser un Sturridge porque ninguno de los dos es un delantero para contras puras y duras.
@pemiz bueno no suelo jugar a la contra mas bien a tocar, quiero un delantero que la aguante para que vengan, que tire algun desmarque y que tenga buen tiro, pero suelo ser yo el que se come contras de los demas, a lo que me referia es que por ejemplo no me gustaria algo rollo lukaku que se me hace muy tosco de manejar y bueno de la italiana no tengo ni idea porque es la primera vez que me voy a hacer un equipo del calcio y eso que llevo jugando a Ultimate desde que era un dlc de pago,pero me ha picado el gusanillo porque este año casi siempre que me enfrento al calcio sufro bastante, se aceptan consejos para otras posiciones que tal Nainnggolan de MC?
Que puede costar el desafío de las plantillas Ligue1 para conseguir a Lacazzete
8289 respuestas