[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Por fin comprendí a que se refería @Pemiz con lo de algunos oros mejor que algunos IF, algunos oros traen un apartado llamado TRAITS & SPECIALITIES que los if no traen, (no se si por error de la web o porque no los traen) en algunos casos son bastante útiles pese a tener que comprar un cromo menos chetado y negro, supongo que se refería a eso, en cualquier caso hay jugadores oro que no lo traen y merece pillar el if, como N'zonzi, Laporte etc la cosa es fijarse y sopesar.
Ya tengo casi terminado mi equipo de franceses, me falta Gameiro IF y creo que cambiare a Umtiti.

Imagen

Saludos
@David_lp Hay una clasificación mensual en FUT Champions que te cuenta todas las victorias a lo largo de cada mes. También hay recompensas para eso (aunque intransferibles).

@kova Si una carta normal tiene Traits (rasgos) las IF también lo tendrán (Futbin y Futhead a veces son un poco vaguetes al ponerlas).

Lo que me refiero es que, por ejemplo el año pasado estaba SIF Kruse que tenía mejores stats que Muller normal, pero Muller normal tiene Traits y Specialties que Kruse no tiene, y eso en el juego se nota porque Muller juega mejor y hace fintas, saltos y tal automáticos que SIF Kruse no hacía.
Un IF de un jugador random, aunque tenga mejores stats que un jugador top, va a comportarse como lo haría la carta normal porque no tiene traits.
Pemiz escribió:@David_lp Hay una clasificación mensual en FUT Champions que te cuenta todas las victorias a lo largo de cada mes. También hay recompensas para eso (aunque intransferibles).

@kova Si una carta normal tiene Traits (rasgos) las IF también lo tendrán (Futbin y Futhead a veces son un poco vaguetes al ponerlas).

Lo que me refiero es que, por ejemplo el año pasado estaba SIF Kruse que tenía mejores stats que Muller normal, pero Muller normal tiene Traits y Specialties que Kruse no tiene, y eso en el juego se nota porque Muller juega mejor y hace fintas, saltos y tal automáticos que SIF Kruse no hacía.
Un IF de un jugador random, aunque tenga mejores stats que un jugador top, va a comportarse como lo haría la carta normal porque no tiene traits.

Ah vale tenia la duda de si seria por la web o por el juego en si, todo claro ya.

Acabo de ganar a este equipo y que subidon me ha dado.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos va muy bien el equipo la verdad.
Si os toca Giovinco IF no lo vendais porque le han puesto un rango de precio muy bajo y a 100.000 monedas estan volando. Hay que esperar a que EA le suba el rango de precio
@Kestafa Yo creo que no van a subir el precio. Falta que todos los sobres de FUT Champions se abran, ahí la cosa debería bajar.

Por mucho 90 de velocidad que tenga, lo único que puedes hacer es rodearlo de italianos. Yo creo que se quedará rondando los 60k una vez salgan los sobres de FUT Champions y llegue FUT United.

EDIT: pues voy a ir en Weekend League con esta plantilla de la serie A y la baratilla de la Bundesliga (con la entrada de Renato por Castro y de probablemente OTW Embolo por Bellarabi (que me está dando bastante asquete xD)

Imagen

Tengo ganas de probar a Bonaventura (que he pillado uno barato por 60k, o sea que con un poco de suerte no pierdo pasta durante FUT United) y a Immobile (que tiene stats parecidos a Volland, que me encanta).
kova escribió:Por fin comprendí a que se refería @Pemiz con lo de algunos oros mejor que algunos IF, algunos oros traen un apartado llamado TRAITS & SPECIALITIES que los if no traen, (no se si por error de la web o porque no los traen) en algunos casos son bastante útiles pese a tener que comprar un cromo menos chetado y negro, supongo que se refería a eso, en cualquier caso hay jugadores oro que no lo traen y merece pillar el if, como N'zonzi, Laporte etc la cosa es fijarse y sopesar.
Ya tengo casi terminado mi equipo de franceses, me falta Gameiro IF y creo que cambiare a Umtiti.

Imagen

Saludos

A mi Mangala y Sakho me funcionan de escándalo,sobretodo el primero.
También he probado a Plea If y me ha gustado mucho, mete casi todo lo que tira desde fuera del área.
Tiene prácticamente los mismo stats que gameiro if y vale un tercio.
Ueee! Clasificado por primera vez a un FutChampions xD y a la primera he ganado el torneo de hoy.

Total que voy todo emocionado a abrir el sobre que te dan por clasificarte (que además es de la Liga) y me sale basura no brillante xD pero vaya, que me quedo contento de que por fin me salen las cosas. Además, salvo la final, han sido chorreos. La final 2-1, ganando desde el primer tiempo, en el minuto 83 me pitan un penalti (que para mí no fue...) y encima me expulsan a Varane. En la siguiente jugada Busquets me falla un gol solito contra el portero y en el corner posterior con toda la suerte del mundo no cabecea Piqué, queda en el área, le doy a tirar y alguien la clava (no sé ni quien fue).

En fin, ahora a probar por fin ese modo de juego. XD
@Masterlukz Enhorabuena y ya verás el asco que da la gente [carcajad]
Gestión del equipo durante el partido

Una vez que ha comenzado el encuentro, la gestión del equipo no tiene ningún efecto sobre la química. Cambiar de formación, modificar la posición de un jugador y otras acciones no afectan a la química.
@olvidé mi contraseña Correcto. Por eso ves a los pros como Gorilla cambiar de una 4321 a una 41212(2) al inicio del partido.
Otro que se clasifica por primera vez para el fut champions!!! y no sin sufrir en el ultimo partido con un penalti en el min 90+ :)))) ya era hora de tener un poquito de suerte. Ahora a echar 40 partidos aunque no se yo si la desesperacion me dejara jugar tantos..u.u

PD: En el sobrecito me toco varane aunque ya lo tenia :(
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña Correcto. Por eso ves a los pros como Gorilla cambiar de una 4321 a una 41212(2) al inicio del partido.

Y porque no se la pone de inicio?
Ah bueno por la posición de los jugadores supongo
Y.. Para meter un jugador de banquilo que no tenía química alguna con el equipo también vale?
@olvidé mi contraseña Porque juega con Best y Ronaldo y si los pone de delanteros pierde 3 de química en cada uno.

También vale para meter jugadores que no tienen química. Los comúnmente llamado supersubs. El año pasado TOTS Layún era muy socorrido para este tipo de cosas, una bestia.

EDIT: ya están las recompensas de FUT Champions! @Kestafa corre! jaja

Por la mierda de Plata 1 tenía un megasobre de 35k y un sobre con 7 jugadores raros. En el de 35k Nani, en el de 7 jugadores raros Douglas Costa y Koke [fumando]. Así que algo más de 50.000 monedas en total una vez venda todo.
@Pemiz No me atrevo a abrir los sobres
@Kestafa Cuanto más tardes más triste se pondrá Aubameyang
@Pemiz Abro el de 100k, caminante, italiano, buffon [noop]
Edit, el de 3IFs el mejor Salah, los otros dos if de la bundesliga media 81 cawento.
No está del todo mal que Salah ahora mismo vale casi 200k. En resumen que por quedar en elite 3 he conseguido 300.000 monedas
@Kestafa 300k en un fin de semana ni tan mal, oiga!

Suelta a Salah que eso va a bajar más rápido... xD
@Pemiz Ya lo vendi porque en cuanto empiecen todos a abrir sus recompensas va a cer el precio en picado, lo vendi rapido por 155k
Con los de hoy ya son 8 sobres de 100K abiertos del fut champions, lo mejor de los 8 (mas caro) Matuidi hace dos semanas... lamentable mi "suerte" y los sobres estos que supuestamente son los mejores del juego cawento
@Kestafa Ya verás, ya está por 150k xD
Y mira Giovinco lo que ha durado extinto, ya está a 70k [+risas]

Pues primer partido con IF Bonaventura y SIF Immobile y 3-1 con 1 de Bona y doblete de Immobile [Ooooo]

El chirlo de Bonaventura ha sido de esos que dices "este cabrón está metido atrás, tiro de lejos y a ver si cuela" xD

Imagen

Immobile muy bien, la verdad, muy buen posicionamiento en los dos goles (un centro con rosca de Cuadrado y un pase atrás de Mertens).
Chavales estoy en tercera division del temporadas pero offline , sabeis si llegando a primera division me clasifico para el fut champions , o tiene que ser en temporadas online solo ?
deloewe escribió:Chavales estoy en tercera division del temporadas pero offline , sabeis si llegando a primera division me clasifico para el fut champions , o tiene que ser en temporadas online solo ?

Sólo online, offline solo por los sobres merece la pena, yo dos primeras de la premier y me salieron Walcott, Diego Costa y Kane, aunque creo que son intransferibles.

Por cierto, a los que jugáis FUT champions, os dieron ya las recompensas mensuales??
A mi solo me dieron una camiseta roja y dos veces encima.
La clasificación al FUT Champions se consigue solo ganando la liga de 1ª división online ?
@sonyfallon @Garca gracias chavales x cierto un apunte
Para clarificarnos para la jornada o weekend league de Fut Champions en FIFA 17 tendremos dos formas de hacerlo. O bien ganando uno de los 4 torneos diarios, o bien estando en Primera División de las temporadas online de FUT.
Creo que x estar en primera segun se lee ya te clasificas no hay que ganarla .
Lo mejor es cuando le estás dando un baño a uno y le da a pausa tira del cable o no se que hace se desconecta y encima te pone que te has desconectado tú y te lo dan por perdido XD XD XD XD XD XD

Espero que al menos al otro también se lo den por perdido por que si no.......
chamancrawford escribió:Lo mejor es cuando le estás dando un baño a uno y le da a pausa tira del cable o no se que hace se desconecta y encima te pone que te has desconectado tú y te lo dan por perdido XD XD XD XD XD XD

Espero que al menos al otro también se lo den por perdido por que si no.......

Siento decirte que, si a ti te dicen que te has desconectado, a él ese partido no le cuenta como perdido, y mucho menos como desconectado.
Es una p***da pero...
@Menomik LOL XD
Y como se hace? me ha pasado 2 veces de unos 7 partidos
@deloewe Tienes que jugar una temporada en 1ª y mantenerte, no vale con solo "estar". Si no sería llegar a primera, no jugar nunca más divisiones y estar siempre en Weekend League.

Yo veo que es más facil clasificarse por las eliminatorias que aguantar el asco que da Division 1.
Pemiz escribió:@deloewe Tienes que jugar una temporada en 1ª y mantenerte, no vale con solo "estar". Si no sería llegar a primera, no jugar nunca más divisiones y estar siempre en Weekend League.

Yo veo que es más facil clasificarse por las eliminatorias que aguantar el asco que da Division 1.

Como clasificarte x eliminatorias , no entiendo .
X otro lado me esta costando un huevazo estar en primera division en offline , pero un huevazo , teneis alguna estrategia para jugarles a la cpu en clase mundial ?
En las temporadas online voy x division 7 . Espero que no se me haga tan dificil como offline.
@deloewe Cada semana hay dos torneos eliminatorios online para clasificarse para la Weekend League.

Sobre el offline, no lo toco desde FIFA ¿12?
Yo voy a ir dejando de jugar durante un tiempo al FUT . Nose que me pasa que cada vez que me tiran a puerta me meten 1 gol ... Con oblak de portero encima ... Nose porque en el FUT me esta dando tan malos resultados ese portero , cuando es de los mejores del juego ... Me voy a dedicar ahora a jugar al modo Temporadas
@sonyfallon No puedes pretender que el portero te salve el culo siempre. Luego está el tema que todos los porteros de la liga son basura infecta, pero por regla general si le dejas un tiro fácil al contrario, el portero no te va a salvar siempre. Hay que aprender a complicarle los tiros al contrario, que tiren con un defensa encima, que tengan que soltar el tiro con el pie malo, que no tengan el cuerpo bien angulado para el tiro...
Pemiz escribió:@sonyfallon No puedes pretender que el portero te salve el culo siempre. Luego está el tema que todos los porteros de la liga son basura infecta, pero por regla general si le dejas un tiro fácil al contrario, el portero no te va a salvar siempre. Hay que aprender a complicarle los tiros al contrario, que tiren con un defensa encima, que tengan que soltar el tiro con el pie malo, que no tengan el cuerpo bien angulado para el tiro...

No , si complicar se lo complico . Tengo 2 equipos de la liga Santander y el equipo que tengo a Diego Alves , me meten muchos menos goles que con Oblak y tengo mejor equipo con el de Oblak ...
Alguien a pillado o jugado con thomas muller , no se si pillarlo de dc o de mp para mi equipo de liga alemana .
iniesta o modric?
@deloewe No lo compres ahora si no es para competir en la Weekend League, va a bajar el mercado. Muller mejor de delantero.

Yo Modric no lo se usar en ningun FIFA, lo mismo con Pjanic. Iniesta no lo uso desde FIFA 15 y no me emocionaba.
sonyfallon escribió:Yo voy a ir dejando de jugar durante un tiempo al FUT . Nose que me pasa que cada vez que me tiran a puerta me meten 1 gol ... Con oblak de portero encima ... Nose porque en el FUT me esta dando tan malos resultados ese portero , cuando es de los mejores del juego ... Me voy a dedicar ahora a jugar al modo Temporadas

Bueno yo me bajo del carro también, es imposible jugar con tanto micro lag, ya es desesperante el tema, siempre acabo de mala leche.

Iré siguiendo el hilo a ver si sacan parche o algo.
sonyfallon escribió:Yo voy a ir dejando de jugar durante un tiempo al FUT . Nose que me pasa que cada vez que me tiran a puerta me meten 1 gol ... Con oblak de portero encima ... Nose porque en el FUT me esta dando tan malos resultados ese portero , cuando es de los mejores del juego ... Me voy a dedicar ahora a jugar al modo Temporadas

Yo he optado por la táctica rastrera: patadas a todo lo que se menea. Al menos no llegan mucho a mi área XDDD
nada que no hay manera...gano 3 partidos seguidos y luego pierdo 6.

Juego con 3-5-2 de la bpl.

Necesito la mano de un jugón para que me ayude a configurar un equipo, con tácticas y todo porque me va a dar un jamacuco de seguir así.

gracias!! [ayay] [ayay]
eva_pro escribió:nada que no hay manera...gano 3 partidos seguidos y luego pierdo 6.

Juego con 3-5-2 de la bpl.

Necesito la mano de un jugón para que me ayude a configurar un equipo, con tácticas y todo porque me va a dar un jamacuco de seguir así.

gracias!! [ayay] [ayay]

Estamos la mayoría más o menos así.

Yo he conseguido una racha más o menos buena, he conseguido ir ganando más de los que pierdo, que no es poco.

Uso un 4-1-4-1. Con bandas y delanteros que corran mucho. Y defensas que no sean muy lentos:
El XI que tengo: Alves/De Marco-Garay-Mangala-Gayá/Busquets/Deulofeu-Mata-Parejo-Nani/Morata
El XI b: Alves/Juanfran-Giménez-Laporte-Tremoulinas/San José/Callejón-Borja Valero-Bruno-Carrasco/Bakambu
Y de suplentes Cancelo y Gameiro.
Muy buenas.

Soy un jugador medio tirando a malete. No me he clasificado nunca para el FUT Champions (aunque tampoco lo he intentado demasiado).
Ando en 5ª división, sufriendo para mantenerme, así que podeis ver que mi nivel es regulero.
Pero me gusta mucho informarme sobre cómo mejorar mi juego, así que aquí recopilo algunos consejos sacados de Reddit que tengo que poner en práctica aún.

- Asegurarse de usar el tipo de disparo correcto para la situación en la que estés.
Colocarse para usar la pierna buena del atacante.
Cuando estamos cerca del portero podría ser mejor usar disparos bajos, y si estamos escorados fuera del área, usar el tiro colocado a la esquina de la portería contraria.

- Toma el menor riesgo posible en tu defensa con el balón.
No saques en corto de puerta.
Si estás en riesgo de perder el balón cerca de tu portería..."patapúm parriba".

- No controles los centrales a no ser que sea absolutamente necesario.
La IA es mejor que tú haciendo intercepciones, así que deja que lo haga por ti.
Intenta hacer entradas con tus centrocampistas y deja que tus defensas cierren las opciones de pase.

- Deja de correr. Tus jugadores darán peores controles, jugarán peores pases y dispararán peor mientras corres.
Corre solo cuado tengas espacios amplios de terreno por delante.

- Aprende a proteger el balón / empujar a tus contrarios.
Tan pronto como estés hombro con hombro contra tu rival, pulsa continuamente B para agarrarle y presionarle, forzandole a perder el balón.
Lo peor que puede pasar es que te piten falta.
Cuidado si es tu último defensor, que se puede llevar una tarjeta roja.

- Deja de hacer entradas al suelo.
La gente que abusa de entradas deslizantes son muy predecibles y facilmente esquivados.

- Si te están presionando muy encima con sus centrocampistas, y balón largo puede romper su presión facilmente.
Para esto es mejor usar una cámara con un ángulo amplio (como la co-op) para poder ver a los jugadores con espacio sin usar el radar.
Con esa presión, al final del partido los jugadores rivales estarán cansados y será mas fácil sobrepasarlos.

- Usar LT + RT para driblar.

- Usar los botones LB y RB.
El botón LB provocará que un jugador haga una carrera de desmarque hacia arriba.
El botón RB hará que un jugador se acerque al poseedor de la pelota.
Hacer desmarques continuamente, bien sea para distraer o para hacer un dos contra uno.

Como digo, esto ha sido recopilado de Reddit, y aún no he podido ponerlo en práctica. Espero que a alguno os sirva.

Saludos.
@derfel

Si todo lo que comentan es tremendamente verdad, pero es que hay partidos que no puedes hacer nada de eso por el microlag.
Seguid dandole chavales no pasa nada por que perdais , cada dia sereis mas fuertesss y jugareis mejor. Pero no dejeis de jugar x que es un juegazo y cuando lo domineis x completo sera una gozada .
deloewe escribió:Seguid dandole chavales no pasa nada por que perdais , cada dia sereis mas fuertesss y jugareis mejor. Pero no dejeis de jugar x que es un juegazo y cuando lo domineis x completo sera una gozada .

No se trata de perder tio, si esta claro que perdiendo se aprende, pero el tema es que a algunos nos va bien uno de cada 10-15 partidos. Y noto que va bien porque los pases van donde marco, los jugadores no se quedan locos y parapléjicos, etc etc.

Y lo dice alguien acostumbrado a estar en primera y no bajar en todos los fifas y con buenos equipos.
sylar_flow escribió:
deloewe escribió:Seguid dandole chavales no pasa nada por que perdais , cada dia sereis mas fuertesss y jugareis mejor. Pero no dejeis de jugar x que es un juegazo y cuando lo domineis x completo sera una gozada .

No se trata de perder tio, si esta claro que perdiendo se aprende, pero el tema es que a algunos nos va bien uno de cada 10-15 partidos. Y noto que va bien porque los pases van donde marco, los jugadores no se quedan locos y parapléjicos, etc etc.

Y lo dice alguien acostumbrado a estar en primera y no bajar en todos los fifas y con buenos equipos.

Pues imagina cómo nos va al resto que nunca llegamos a pasar de tercera [beer]
@sylar_flow Ponte el DVR de la One para que te grabe un partido entero y míralo. Intenta ver en qué fallas porque sí que es verdad que el juego a veces tiene una latencia del carajo, pero otras veces las cagadas -la mayoría, créeme- son fallo humano.

Aprende qué funciona y qué no funciona en este FIFA, no todos los FIFAs son iguales aunque lo parezcan, cada FIFA nuevo tiene sus tonterías en el control que hace que todo lo que sabes en anteriores juegos no sirva para nada.
Pemiz escribió:@sylar_flow Ponte el DVR de la One para que te grabe un partido entero y míralo. Intenta ver en qué fallas porque sí que es verdad que el juego a veces tiene una latencia del carajo, pero otras veces las cagadas -la mayoría, créeme- son fallo humano.

Aprende qué funciona y qué no funciona en este FIFA, no todos los FIFAs son iguales aunque lo parezcan, cada FIFA nuevo tiene sus tonterías en el control que hace que todo lo que sabes en anteriores juegos no sirva para nada.

Si cuando la conexión va bien meto autenticas palizas tio.

Quieres saber lo que no funciona ? La conexión jajaja

Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa posteo un par de videos que tengo de como van los partidos.

Pd: y ya paro de llorar jajaja

Edito: parche en caminoooooooo!!!!!!!!!!
me acaban de medio matar... creia que en partidos de marquesina saldria: Inglaterra-Escocia y Brasil-Argentina...me como todos los de UK... [+risas] [+risas]

Llevo unos dias que me cuesta vender cualquier cosa un montón...

Todavía no han sacado nada de creacion de plantillas para utilizar los jugadores de Movember...compré 4, veo que al final me los como también... [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:me acaban de medio matar... creia que en partidos de marquesina saldria: Inglaterra-Escocia y Brasil-Argentina...me como todos los de UK... [+risas] [+risas]

Llevo unos dias que me cuesta vender cualquier cosa un montón...

Todavía no han sacado nada de creacion de plantillas para utilizar los jugadores de Movember...compré 4, veo que al final me los como también... [+risas] [+risas]

Yo tambien tengo guardados 5 cartas de movember por si acaso [qmparto] tampoco se perderia tanto, como mucho 5 mil monedas
@Kestafa @eva_pro Yo llevo más que vosotros juntos y ahí aguanto xD
Es una inversión de poco riesgo y mucha recompensa si sale. Que hayan bajado tanto es bueno porque así se sabe que muchos han abandonado y va a haber menos suelta de cartas en el mercado.

@sylar_flow Te refieres al parche que ha salido en PC? no te emociones demasiado que es un poco mierder xD
@Pemiz yo no los tengo para hacer monedas sino para algun posible SBC como fueron los de Scream si no si hubiera comprado montones
8289 respuestas