[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Comiéndome bastante el coco conseguí juntar a Reus de MCO, Auba y Griez de delanteros. Pero vamos, le van a dar por el orto y voy a vender todo para comprar a Cristiano y 4 mataos [sonrisa]
La verdad que este equipo está hecho a medida y me da penilla.

Imagen

Imagen
devh escribió:Comiéndome bastante el coco conseguí juntar a Reus de MCO, Auba y Griez de delanteros. Pero vamos, le van a dar por el orto y voy a vender todo para comprar a Cristiano y 4 mataos [sonrisa]

Imagen

Imagen

La quimica x los suelos , pero nombre x nombre equipazo .
Como conseguis comprar a esos jugadores tan caros , yo me las veo y me las deseo para pillar a uno de 50 mil y vosotros vais muy sobraos de plantilla gente
deloewe escribió:
devh escribió:Comiéndome bastante el coco conseguí juntar a Reus de MCO, Auba y Griez de delanteros. Pero vamos, le van a dar por el orto y voy a vender todo para comprar a Cristiano y 4 mataos [sonrisa]

Imagen

Imagen

Como conseguis comprar a esos jugadores tan caros , yo me las veo y me las deseo para pillar a uno de 50 mil y vosotros vais muy sobraos de plantilla gente

Yo no llego ni a los de 50K [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@deloewe En mi caso puntos al principio del juego con la suerte de pillar a Aguero y soltarlo por una morterada durante la primera Weekend League. Luego inversiones que han salido bien, como las de los coreanos para el SBC de Son o el OTW de Mane antes de que pillase un IF.

Ah, y unos cuantos drafts ganados con bastante beneficio (en uno saqué a Smalling, Vardy y Kante en un mismo sobre de 50k).

Ahora mismo si soltase todas las cartas en las que he invertido (SIF Donnarumma y Gomis y Dahoud de Movember) tendría unos 2.5 millones.

Comprar jugadores el lunes y venderlos el jueves/viernes también da bastante beneficio.
@Gartenzwerg agrégame al Live, mi nombre de gamertad, pincha sobre mi nombre del foro. Y listo
Maldigo el dia en que me compre esta basura de juego, llego a la final ganando 1-2 al descanso y ea decide que en la segunda parte mi equipo sea uno de cojos que no saben dar un pase en condiciones. No se que coño lian pero son unos hijo.....enfin no recomendaria esta basura a nadie porque aparte de adictivo es muy asqueroso
LMC sparejungle escribió:@Gartenzwerg agrégame al Live, mi nombre de gamertad, pincha sobre mi nombre del foro. Y listo

OK, agregado (Rosmar71) ;)
Recordad que si habeis llegado al menos a oro 3 estáis clasificados automaticamente para el fin de semana. Dan el pase el jueves junto a las recompensas
@Kestafa No me lo recuerdes... que me quedé en 17 victorias por culpa del curro... [facepalm]

Ahora tengo que jugar una temporada en 1ª para meterme xD No me apetece jugar si no es en la Weekend League [qmparto]

¿Cómo vas en el ranking mundial? La última vez que miré ibas el 53º
deloewe escribió:

Imagen

Imagen

La química al 100%, por eso de comerme la cabeza. La primera captura es la plantilla y después como la pongo ingame.
Pemiz escribió:@Kestafa No me lo recuerdes... que me quedé en 17 victorias por culpa del curro... [facepalm]

Ahora tengo que jugar una temporada en 1ª para meterme xD No me apetece jugar si no es en la Weekend League [qmparto]

¿Cómo vas en el ranking mundial? La última vez que miré ibas el 53º

Nada nada eso es misión imposible, me quedé con 31 victorias y para entrar al top 100 esta semana necesitas 35, asique me quedo con las recompensas de elite 3.
En uno de los partidos me encontre con un jugador profesional y los equipos de esta gente no son normales, ronaldo, bale, gullit [qmparto]. A ver si tengo algo de suerte y en el sobre de 3 IFs me sale Aubameyang [angelito]
@Kestafa son equipos muy ridículos. Yo me encontré el domingo por la mañana con un pro alemán de Berlín que iba también cargadito con una 442 clásica

Neuer, Alaba, Boateng, Smalling, Walker, Pogba, Vidal, Reus, Best, Van Basten, Stoichkov.

Lo mejor es que le gané 1-0 con un gol desde a tomar por culo de Kampl en el 77 [carcajad]
Se me encogía el ojete cada vez que la pillaba Best.

EDIT: me pudo haber ganado fácil pero tuvo 2 palos con Van Basten desde dentro del área y un larguero con Pogba (aunque este fue un remate de cabeza bombeado que tampoco llevaba mucho peligro, casi fue más peligroso el rebote que el remate). Sus tiros no entraron y el de Kampl sí (por debajo de las piernas de Boateng).
Pemiz escribió:@Kestafa son equipos muy ridículos. Yo me encontré el domingo por la mañana con un pro alemán de Berlín que iba también cargadito con una 442 clásica

Neuer, Alaba, Boateng, Smalling, Walker, Pogba, Vidal, Reus, Best, Van Basten, Stoichkov.

Lo mejor es que le gané 1-0 con un gol desde a tomar por culo de Kampl en el 77 [carcajad]
Se me encogía el ojete cada vez que la pillaba Best.

Eso no es ni medio normal :-?
si e llegado a oro 3 estoy clasificado para el siguiente torneo o tengo que clasificarme de nuevo es que como me pone que no soy apto por eso pregunto. o te ponen cuando te dan la recompensa?
lobyt0 escribió:si e llegado a oro 3 estoy clasificado para el siguiente torneo o tengo que clasificarme de nuevo es que como me pone que no soy apto por eso pregunto. o te ponen cuando te dan la recompensa?

Segun han dicho te pondra apto cuando te den las recompensas.
olvidé mi contraseña escribió:
kova escribió:

@olvidé mi contraseña Sí desde la Web, buscas el jugador básico y le pones la carta básica y le suben las stats.

saludos

Buuf discrepo de eso... Osea si que es así en la web.. Tienes razón.... Pero no en el juego.
En el juego si le pones un carta básica,no hace nada porque es algo que ya tiene.

En la web cuando le pones la carta base se refiere a los añadidos o boosts sacados del modo temporadas que actualizan de la forma real de cada jugador....y que ya llevan... Como bien decía un compañero por si atrás....a ver si la peña va a empezar a comprar cartas base por 3000 monedas que es lo que valen y ponérsela a jugadores para nada... Ahí que tener esto muy claro.

Es que si esa no es así, las otras tampoco, quiero decir, si la web te suma stats con todas las químicas, por que pensar que con la básica va a ser diferente?, si te suma y las otras las das por buenas, esta también, vamos creo yo, sino pondrias basico y se quedaria la carta igual.

saludos
yomismo2555 escribió:
lobyt0 escribió:si e llegado a oro 3 estoy clasificado para el siguiente torneo o tengo que clasificarme de nuevo es que como me pone que no soy apto por eso pregunto. o te ponen cuando te dan la recompensa?

Segun han dicho te pondra apto cuando te den las recompensas.

gracais por si acaso me e clasificado de nuevo a sido a la primera asi que tampoco ,vaya a ser que a estos de EA se les olvide meterme.
kova escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
kova escribió:

@olvidé mi contraseña Sí desde la Web, buscas el jugador básico y le pones la carta básica y le suben las stats.

saludos

Buuf discrepo de eso... Osea si que es así en la web.. Tienes razón.... Pero no en el juego.
En el juego si le pones un carta básica,no hace nada porque es algo que ya tiene.

En la web cuando le pones la carta base se refiere a los añadidos o boosts sacados del modo temporadas que actualizan de la forma real de cada jugador....y que ya llevan... Como bien decía un compañero por si atrás....a ver si la peña va a empezar a comprar cartas base por 3000 monedas que es lo que valen y ponérsela a jugadores para nada... Ahí que tener esto muy claro.

Es que si esa no es así, las otras tampoco, quiero decir, si la web te suma stats con todas las químicas, por que pensar que con la básica va a ser diferente?, si te suma y las otras las das por buenas, esta también, vamos creo yo, sino pondrias basico y se quedaria la carta igual.

saludos

La carta básica tiene un chevron (la marquita que te sale) en cada grupo de stats. Si usas una química, esas marquitas se se quitan ya que los 6 chevrons se distribuyen entre 2 o 3 stats. El básico sube toda la carta, el resto no.
buenas cracks,

alguien con una serie A , que haya probado a Hamsik?

Donde rendiría mejor? MCO o MC?

Imagen

y de paso dejo la BPL: ( me salió eriksen en el desafio de plantillas, lo mas caro mahrez)

Imagen

se aceptan sugerencias! un saludo! [beer] [beer] [beer]
Pues nada, ya me he puesto el mono de trabajo y me he clasificado para la Weekend League por las eliminatorias en 4 partidos. No me apetecía sufrir el autobús continuo de la division 1 [+risas] [+risas]

En la final he pillado a un incauto con la 433(4) y le han caído 4 xD

El tercer gol ha quedado bonito, aunque el tío ya iba un poco a la desesperada.

https://u.pomf.is/gjrooi.mp4
Pero con la química yo digo una cosa, el jugador en su forma básica (sin ponerle ninguna carta de química) teniendo su 10 de química en el equipo, los stats yo los veo en forma básica (no le sube nada) o por lo menos dentro del menú de un partido no veo que le suban, por lo tanto digo, hay que aplicarle una carta de química de las básicas para que realmente funcione ¿? en su estado básico no veo que le suba nada así que no entiendo :-? :-?
@DevilKane Los stats del menu de partido solo suben si aplicas las cartas de atributos. No vas a ver que suba nada aplicando una carta de química. Pero vamos, que se han hecho pruebas ya para comprobar los atributos más tangibles (regate y velocidad) y la química funciona este año.
Pemiz escribió:Pues nada, ya me he puesto el mono de trabajo y me he clasificado para la Weekend League por las eliminatorias en 4 partidos. No me apetecía sufrir el autobús continuo de la division 1 [+risas] [+risas]

En la final he pillado a un incauto con la 433(4) y le han caído 4 xD

El tercer gol ha quedado bonito, aunque el tío ya iba un poco a la desesperada.

https://u.pomf.is/gjrooi.mp4

Yo juego con la 433.

con que tactica recomendais jugar?
@Europlastik En este FIFA lo más importante es el mediocampo. Si vas con una 433 contra una formación fuerte en el centro del campo como la 4231(2) que es la que yo uso... o intentas mover mucho la bola y quitarme la posesión o vas a tener que aprovechar todas las oportunidades que tengas.

Lo peor para mi es enfrentarme a las 442 y a las variaciones de la 451 como la mía. A los de la 442 no les sé jugar, no sé porqué coño me cuesta tanto, y contra los de la 451 los partidos son marañas que se resuelven con acciones aisladas.
Mira que es fácil lo de la química eh. Para los que os cuesta id a futhead, buscáis un jugador y le dais a chemistry y ahí aplicando el número de la química individual (10, 9, 7 o lo que sea) y la carta (cazador, halcón, etc) te pone con que stats aparece ingame.
devh escribió:Mira que es fácil lo de la química eh. Para los que os cuesta id a futhead, buscáis un jugador y le dais a chemistry y ahí aplicando el número de la química individual (10, 9, 7 o lo que sea) y la carta (cazador, halcón, etc) te pone con que stats aparece ingame.

Gracias tio, muy buena esa pagina y muy util , pero aun asi, menudo jaleo para dar en la tecla de que ponerle a cada jugador.
@Pemiz yo tambien estaba con una 433 y me iba fenomenal , ya me dejas to rallao , la tuya demasiado defensiva , no estas muy vendido a la hora de atacar ?
Y una pregunta , lo de tener al 50% que es el maximo lo del tema del personal (fisios , managers, entrenadores de tiro etc) es muy importante ? X que vaya pasta me estoy dejando y apenas tengo un 15%
@deloewe Es defensiva si te pones en "defensiva" o "ultra" y te pones al contraataque -cosa que no recomiendo con esta táctica salvo que el rival suba mucho su línea porque dejas demasiado espacio al rival y acabas sufriendo y achicando balones. Ayer en las eliminatorias gané: 3-1, 3-1, 3-0 y 4-0.
Mira el gol que le marco al chaval en la final y aun estando en defensiva porque el tío iba ya en ultraofensiva y quería cubrirme un poco las espaldas voy con 4 tíos en ataque y porque Coman y Castro se me quedan atrás porque estaban reventados ya.

El 3-0 en la final

Respecto a lo del 50%, yo solo lo tengo en entrenadores y en lo de forma física para cuando solo tengo un equipo en FUT Champions y tiro de cartas de forma física de equipo de bronce (que así saco +15).
deloewe escribió:
devh escribió:Mira que es fácil lo de la química eh. Para los que os cuesta id a futhead, buscáis un jugador y le dais a chemistry y ahí aplicando el número de la química individual (10, 9, 7 o lo que sea) y la carta (cazador, halcón, etc) te pone con que stats aparece ingame.

Gracias tio, muy buena esa pagina y muy util , pero aun asi, menudo jaleo para dar en la tecla de que ponerle a cada jugador.
@Pemiz yo tambien estaba con una 433 y me iba fenomenal , ya me dejas to rallao , la tuya demasiado defensiva , no estas muy vendido a la hora de atacar ?
Y una pregunta , lo de tener al 50% que es el maximo lo del tema del personal (fisios , managers, entrenadores de tiro etc) es muy importante ? X que vaya pasta me estoy dejando y apenas tengo un 15%

Dónde se ve eso? Porque tengo tropecientos mil fulanos de esos y ni idea de cuanto me suben.

Por cierto, lo de las negociaciones en renovacióbn de contratos cómo se aumenta?
Que lateral izquierdo de la premier vale la pena? Tengo a Walker por la derecha y a Clyne puesto a pierna cambiada en la izquierda.
@KindapearHD A mi me gusta mucho Shaw. Clichy y Van Aanholt tampoco van mal.

@Gartenzwerg El procentaje se ve al ir a aplicar un contrato o cualquier otro consumible. Las cartas que tienes, pues en club, como los jugadores.
Pemiz escribió:@KindapearHD A mi me gusta mucho Shaw. Clichy y Van Aanholt tampoco van mal.

@Gartenzwerg El procentaje se ve al ir a aplicar un contrato o cualquier otro consumible. Las cartas que tienes, pues en club, como los jugadores.

Un mísero 3% y tengo un puñao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Gartenzwerg Porque serán todos platas no brillantes y bronces no brillantes, no?
Pemiz escribió:@Gartenzwerg Porque serán todos platas no brillantes y bronces no brillantes, no?

No, tengo de todo. Oro (la mayoría), plata y bronce. Tendré 12 o 15.
kova escribió:

saludos

Pues porque lo he comprobado para salir de dudas jajajaja... No te deja aplicar una carta química básica si el jugador lo tiene en básico, te dice que ya la tiene puesta y no deja..
Se supone que los boost que te suma la web al aplicarle la básica de refiere a los que actualiza EA de la forma real del jugador.(no se cada cuanto se actualiza) y que se ve en modo temporadas(la flechita verde o roja de forma) Lo que pasa es que confunde al poner "basica".

Ayer probé ver los stats ingame y como dice @pemyz no se ven alterados ni aunque le pongas cualquier carta de química.. Una pena..
Hay que ir a parar a la web si lo queremos saber.
@olvidé mi contraseña A ver, que no xD

Todas las químicas suben determinados stats un número concreto dependiendo de la química del jugador y del equipo y eso es así siempre. No tiene nada que ver con el modo Temporadas. La básica suma lo mismo siempre, a todos los atributos que afecta, siempre. Y, de acuerdo con una fórmula matemática que dijo ya un desarrollador de EA hace años y que este año ha vuelto a sacar los boosts de las químicas suben un número concreto dependiendo cuanta química individual tiene el jugador y cual es la química del equipo.

La básica se llama básica porque sí, porque tenían que ponerle un nombre. Porque no es una química que se especialice en nada. No os hagáis pajas mentales xD
Entonces es mejor dejarlos en básico, poner cualquier mejora y luego aplicar la básica o simplemente elegir la que prefieras y aplicarla, como por ejemplo, cazador?
@pemiz

Solo digo que en el juego a un jugador básico no le puedes aplicar una carta química básica para subirle más stats como deja entrever la web en question.. Por lo tanto... Cuando en la web le seleccionas la química básica y te sube casi todos los stats del jugador .. De donde los saca? Si no se pueden aplicar química básica a una carta básica,... si hay alguna forma de ponerlos realmente?.. Es lo que nos a liado a todos un poco... Mucho jajajaja

Lo de los boost importados del modo temporadas a la cartas UT lo dijiste tú.

"Todas las cartas en FUT vienen boosteadas sobre los atributos base que tiene el jugador (y que son importados del modo Temporadas fuera de FUT). "
@olvidé mi contraseña

Los atributos base son los importados, no los boosts.

La subida de atributos que da la carta de química básica viene directamente de EA. No es que se lo hayan sacado de la manga en Futhead.
Se nota mucho poniéndole a un jugador química de : alcon , cazador , centinela , motor , etc ? Lo digo porque nose si gastarme monedas en comprar esas cosas o dejarlos en básico
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña

1 -Los atributos base son los importados, no los boosts.

2-La subida de atributos que da la carta de química básica viene directamente de EA. No es que se lo hayan sacado de la manga en Futhead.

Correcto en el primer punto, perdón no te había entendido.

En el segundo punto ya una última cuestión y gracias por toda la información..

En la web ,los boost que se ven que se suman al aplicar la química básica ... ¿Luego en el juego ya vienen por defecto con los jugadores normales "de fábrica" que le pone básico?
Supongo,porque no se puede poner una química básica a un jugador que ya lo tiene por defecto,por lo que ya la deberían llevar implementados esos boosts de base no?
Gracias.
@olvidé mi contraseña Como dije, en FUT todos los jugadores están boosteados de serie gracias a la química básica. Cuando aplicas una química que solo actua sobre 2 o 3 stats, entonces el resto vuelve a los atributos normales que vienen en la carta.

O sea, si aplicas Cazador, velocidad y tiro suben y el resto vuelven al valor sin boost de la carta.
Correcto, es lo que intentaba explicar hace dos días a la gente pero no me hice entender bien y es importante saber... no era mi caso ni el de mucha gente por lo que se ve..... Por eso gracias por abrirnos la mente en ese caso.

Aplicar una química solo porque si o dejarla porque ya la traia el jugador cuando lo compraste puede ser mas antiproducente que si tenéis la química básica,claro siempre dependiendo de la característica del jugador y de lo que se demande de el como por ejemplo...

Pillais un jugador con química básica que tiene buen ritmo y tiro decente, buscas poner más ritmo aún y se le pone una química que le da más ritmo, pase y físico pero sin darte cuenta le quitas los boost de tiro que traía asumidos con la básica y que era con la que lo probaste.
De repente corre más, mejor pase, pero pasa de tener un tiro mediano a tenerlo regular incluso tirando a malo por perder los boost extra que daba la básica y no te das cuenta si no sabes todo esto.

Grandísimo @pemiz
@olvidé mi contraseña

De nada hombre.

Aquí está el enlace a la explicación de EA. Es muy detallada.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... -in-fut-17
Como cambia el juego con la NAT abierta... De momento una sola derrota desde que los jugadores me responden bien. Y además fue un 1-0. Así si joder. El juego sigue teniendo fallos pero por lo menos cuando le doy al botón de pasar lo hace. Y los regates me los hace cuando le doy al stick y no un segundo después.
De los mejores TOTW que se recuerdan, es casi imposible que no me toque algo gordo mañana en el sobre de 3 IFs [+risas]
Imagen
Tengo una duda, si pongo un extremo de DC o lo transformo a SDI y lo pongo de DC compenetra en plan naranja o pierde toda la compenetración?
Masterlukz escribió:Como cambia el juego con la NAT abierta... De momento una sola derrota desde que los jugadores me responden bien. Y además fue un 1-0. Así si joder. El juego sigue teniendo fallos pero por lo menos cuando le doy al botón de pasar lo hace. Y los regates me los hace cuando le doy al stick y no un segundo después.

Qué puertos has abierto?
Una duda señores. A ver, resulta que la semana pasada jugué la fut champions el fin de semana dado que me clasifique, llegue hasta oro 3. Bien, mis dudas son las siguientes:

-Tengo entendido que estoy clasificado ya para la próxima ronda según leo en muchos sitios pero sin embargo en mi ps4 al meterme en Fut Champions me ponen mi marcador en Oro 3 pero pone No clasificado , como si tuviese que volver a jugar. Entonces... estoy o no clasificado?

- Cuando me dan las recompensas conseguidas?

-Y la última, suponiendo que este clasificado, ahora cuando empiece La Ronda del fin de semana , empiezo de nuevo desde bronce 3 o empiezo en Oro 3?

Muchas gracias!
@Kestafa Que te van a tocar Vogt, Boudebouz y Lisandro Lopez lo saben hasta en china XD

@David_lp Esta noche a las 2 te mandan la recompensa y la clasificación. No te preocupes. Eso sí, empiezas desde Bronce 3, como todos. Lo único que se mantiene es tu número de victorias mensual para las recompensas de Noviembre.

Yo estoy sopesando muy fuerte hacerme una serie A 4231(2) para este finde con SIF Immobile de delantero e IF Bonaventura de MCO. Y volver a mi amado Khedira como MCD.
@Pemiz Gracias por tu rápida respuesta. Mañana comprobaré entonces. Lo que si que no entiendo es eso de que se guarda mis victorias para las recompensas de Noviembre... para que? Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez que me clasificó en este modo de juego y estoy un poco perdido.
8289 respuestas