[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Merecen la pena los sobres de oro de jugadores de 25000 monedas? xD
Yo jugué ayer contra uno que tenía Cristiano-Griezmann-Bale arriba, sumado a Pogba, Effenberg y Kanté en el mediocampo, y nada más empezar metió todo el equipo atrás y balones largos a la contra [facepalm] [facepalm] pues nada me hizo 2 tiros en todo el partido y tras rebotes en contras, 2 goles, yo dominando el partido, 10 tiros, y meto el 2-2 en el 88, le acabé ganando en la prórroga [poraki] , con ese equipo que tenía yo estoy en el top 100 seguro no me fastidies, tener a esos jugadores y jugar así a mi me daría vergüenza, no digo que no se pueda hacer, pero en serio, te gastas el dinero (real) para eso... [+risas]
Quería fichar a laccazette para acompañar a griezman arriba, pero me he quedado atónito al ver su precio.. Ronda los 65k edicion oro... Realmente los vale?...

Por cierto merece la pena también griezman?
olvidé mi contraseña escribió:Quería fichar a laccazette para acompañar a griezman arriba, pero me he quedado atónito al ver su precio.. Ronda los 65k edicion oro... Realmente los vale?...

Griezmann si los merece en mi opinión, y si quieres un jugador francés que acompañe a Griezmann yo usaría a Benzema en vez de a Lacazette :)
DevilKane escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Quería fichar a laccazette para acompañar a griezman arriba, pero me he quedado atónito al ver su precio.. Ronda los 65k edicion oro... Realmente los vale?...

Griezmann si los merece en mi opinión, y si quieres un jugador francés que acompañe a Griezmann yo usaría a Benzema en vez de a Lacazette :)

A mi me encanta Lacazitto, todos los veranos suena super fuerte para el Barsa, pero nunca se concreta.. Ahora bien, 65.000 la edicion normal, es un robo, yo no lo pillaria por ese precio... por. unas 45.000 tienes a Gameiro IF que va muy muy bien... es liga francesa tu equipo?, si es asi, para mi un imprescindible en el centro del campo es Tolisso, es una maravilla de jugador, todo corazón.

saludos
A mí el mejor delantero de la premier, en relación calidad/precio es Sturridge, como cada año.
Que portero me recomendáis para equipo de la liga francesa?
huesin escribió:Que portero me recomendáis para equipo de la liga francesa?

LLoris, esta en la inglesa, pero si tu defensa es francesa, para mi es la mejor opción.

Saludos
@Pemiz buenas me echo tu equipo, va bastante bien, la verdad [tadoramo] te quería preguntar que sustitos tienes para según qué posiciones, fiche aún sdi de la liga alemana, brasileño vas muy bien, pero algún otro jugador me recomendais para ir mejorando el equipo, con otros equipos puedo utilizar esta formación y irá igual de bien.hay pocos jugadores que tengan las mismas características de los que tenemos en el equipo de la Bundesliga. No se porque.
kova escribió:
huesin escribió:Que portero me recomendáis para equipo de la liga francesa?

LLoris, esta en la inglesa, pero si tu defensa es francesa, para mi es la mejor opción.

Saludos

Tengo a Perrin y Marquinhos, voy a mirar algún central francés para substituir a marquinhos y así fichar a Lloris.
Ya que el portero que tengo ahora es una madre, Trapp.
Kova/ devil.... El tema es que me han dicho que lacazzete esta bastante chetado....pero ahora me habéis puesto en duda si Benzema o Gameiro if ...
El tema es que me gustan mucho varios jugadores franceses asequibles... Quitando pogba que es prohibitivo...y quería hacerme un equipo alrededor de ellos.. como por ejemplo griezman, Mangala,sakho me parecen dos centrales muy buenos aunque posiblemente varanne y laporte sean mejores,supongo, no los he probado..y básicamente cuando más franceses mejor química más algún"extranjero"que cuadre en el equipo en química.
Así que acepto sugerencias.
Liga Española

Imagen

Liga Francesa

Imagen

Aquí dejo mi plantilla, tanto por si le sirve a alguien , o si queréis darme algún consejo para mejorarla será bien recibido. Estoy en división 3 y un poco estancado no consigo ya subir de ahí.. será que he alcanzado mi tope?
@huesin busquets de mcd para mi sería titular indicado es una máquina, y pato también. Muy buenos los dos.
@huesin El problema con las 433 este año es que son formaciones a medio camino entre campo estrecho y amplio, yo este año con ninguna 433 he podido rendir. Una 4321 o la 41212- o la 4312 te cierra el campo a la zona central y tienes un estilo de juego marcado. O puedes cambiar a la 4231(2), que es una formación que aunque parezca muy defensiva, en realidad no lo es porque a la hora de atacar vas con 4 tío + uno de los CDM (que los hijos de puta siempre suben).

En cuanto a jugadores, olvidate de los IFs (los primeros IFs no valen nunca la pena, aunque este año les suban bastante los numeros). Una carta base buena es mejor que un IF de valoración baja o media baja con buenos números. Los "rasgos" de un jugador muchas veces son más importantes que lo bueno que pueda parecer. Por ejemplo, Lingard del United tiene todos los rasgos perfectos para un extremo y aunque no sea rápido ni parezca realmente bueno, el rasgo "clase" le da ese toquecito que le hace hacer pequeños regates automaticos en el campo y moverse más agilmente.

@LMC sparejungle Me alegro hombre jaja! Yo normalmente sustituyo a Bellarabi, Castro y Kampl o Luiz Gustavo. Meto a Coman en la derecha y pongo Schurrle en la izquierda y en el centro Rode por Luiz Gustavo y Draxler por Kampl o Castro. Otra opcion es ir a por Renato, que vale mucho la pena (aunque debería bajar bastante de precio en los proximos días.

deloewe escribió:Y como llevas a casi todos los jugadores en basico y no les metes ningun consumible de estilo de quimica , te rinden bastante mas

En básico los jugadores tienen boosts igual, pero +5 sobre todos los sets de atributos. No te rinden más por ponerles una química a no ser que necesites subir mucho un atributo (el pase de Renato Sanches, por ejemplo, que es para llorar).
Pues nzonzi if a mi me da un rendimiento tremendo, nose como será busquets este año, pero en otros años no me rendía bien ya que suele tener un ritmo muy bajo.

Sobre la formación, pues si, siempre he sido de 4-3-3 , tendré que probar otras formaciones a ver si me dan aire fresco, me gusta tener gente por bandas para abrir el campo, no me gusta las que van únicamente por el centro, ya que suelo jugar al toque y avanzando posiciones poco a poco.
Y si pongo contragolpe es en alguna fase del partido muy concreta.
Gracias por los consejos y un saludo
Bueno quería comentaros los cambios estéticos que se pueden realizar a la hora de jugar que quizás alguna ente no sepa, pero que le da un aire nuevo al UT.

Por ejemplo:
-Se puede cambiar la estación de año
Verano/invierno - manga cortas o mangas larga, guantes y el vaho en la respiración de los jugadores.

-Modelo del campo o dibujo del césped- círculos, rayas horizontales, rayas más anchas o estrechas etc..

-Desgaste del campo... Nulo, bajo, alto.

-tipo de maya o red de la porterías- cuadradas o hexagonales.

Hay otras que me parece que no se puede.
-El clima no se puede cambiar ya que en ut parece que no llueve ni nieva.... Si pones nieve, en invierno de noche parece que hay una pequeña broma pero no se si es normal.

-La hora, lo he cambiado muchas veces pero a veces no funciona por lo que cuando lo hace creo que es por casualidad.... Una pena ya que cuando hay un estadio que te gusta pero molestan las sombras estaría bien poder ponerlo siempre de noche o nublado.

-La forma de la portería, en otros fifas se podia pero en este si cambio de cuadrada a triangularno lo hace y se buguea de forma que las redes se quedan totalmente inmóviles cuando entra el balón.

Bueno no son gran cosa pero esta bien cambiar algunos detalles para hacerlo más de nuestro agrado... Divertido el dibujo de campoy desgaste... He estado probando, varias configuraciones, estación/hora/clima ...si alguien puede aportar algo más en este aspecto se agradecería.
@Pemiz pues sigo sin entender lo del estilo de quimica , yo segun tengo entendido te sube los atributos algo segun lo que te pongas . Sin embargo en basico se queda como esta .
@deloewe Méte en Futhead, elige un jugador y ve rotando los estilos de quimica para ver los boosts de atributos. Verás que en básico se sube toda la carta.

http://www.futhead.com
@Pemiz ya estado viendo y esta en ingles y ni papa entiendo , osea que x ejemplo, tengo x ponerte un ejemplo a douglas costa en halcon y segun me comentas es mejor dejarle en basico ?
Pemiz escribió:@deloewe Méte en Futhead, elige un jugador y ve rotando los estilos de quimica para ver los boosts de atributos. Verás que en básico se sube toda la carta.

http://www.futhead.com

Pues por lo que se ve.. Habia mucha gente equivocada con el tema de los estilos de química.. Yo uno de ellos.... Pensaba cualquier estilo te subia la característica que definía pero mantenía el"básico"intacto.. Osea que solo hacia que mejorar en general....y por lo que se ve puede perjudicar según lo que necesites si no le aplicas el estilo correcto......
La verdad que empezaba a pensar que lo de los estilos de química era un canelo o que por algún bug hacia que los jugadores fueran más malos... Ya que cuando mejores son los jugadores y encima les pones estilos pues peor juegan, esa sensación me daba....y puede ser que eso tenga algo que ver en parte.... Solo en parte digo.
Gracias por la información.... Mira que sigo esta web y la de futwiz para el UT, pero no me hacía percatado de esto.
Pues alucinado me estais dejando . Yo ni idea tampoco que tenia . Y me liado a comprar quimicas a jugadores y lo mismo tengo las caracteristicas mas bajas de lo normal . Cuando hay que poner entonces la quimica y que clase de quimica poner a cada jugador ahora ?
No entiendo lo de la quimica, he mirado en la web un mismo jugador oro/if y siempre le suben dos atributos, a los dos, no se.

Respecto a los If, el Gameiro IF va mejor que el Gameiro normal, el de N'zonzi igual, no se, luego con mas tiempo investigare mejor sobre esto que comentáis.

saludos
Lo que no estiendo es porque en el modo básico te pone +stats de los que pone la carta base... No tiene mucho sentido la verdad.

@deloewe digamos que si le pones un estilo te sube sustancialmente esos stats... Pero te baja otros básicos que por defecto están mejorados.....
Por ejemplo si tienes un delantero rápido y le pones un estilo de tiro y fuerza o pase te los sube.. Pero te baja otros como la velocidad que es a lo mejor la característica que más te interesa y le iría mejor otro estilo.
Si esto es correcto.. Habría que mirar en la web cual le viene mejor a lo que necesitas de cada jugador...o directamente no ponerle nada si no lo tienes claro.
Yo no lo sabía después de estos años y me a dejado a cuadros, la verdad..... Gracias de nuevo por la información.

@kova si le pones el básico suben casi todos en general en mayor menor medida... Si le pones un estilo solo sube a los que se refiere.. Los demás básicos deja de aplicárselos y bajan.
olvidé mi contraseña escribió:Lo que no estiendo es porque en el modo básico te pone +stats de los que pone la carta base... No tiene mucho sentido la verdad.

@deloewe digamos que si le pones un estilo te sube sustancialmente esos stats... Pero te baja otros.....
Por ejemplo si tienes un delantero rápido y le pones un estilo de tiro y fuerza o pase te los sube.. Pero te baja otros como la velocidad que es a lo mejor la característica que más te interesa y le iría mejor otro estilo.
Si esto es correcto.. Habría que mirar en la web cual le viene mejor a lo que necesitas de cada jugador...o directamente no ponerle nada si no lo tienes claro.
Yo no lo sabía después de estos años y me a dejado a cuadros, la verdad..... Gracias de nuevo por la información.

@kova si le pones el básico suben casi todos en general en mayor menor medida... Si le pones un estilo solo sube a los que se refiere.. Los demás básicos deja de aplicárselos y bajan.

Estoy espeso hoy, no lo termino de entender, jaja, entonces ponerle una carta de estilo básico y luego la química puede ser la solución no?..

Edito: Ya lo entiendo, lo del básico, pero sigo sin ver que es lo que baja.

saludos
Gente me estoy volviendo loco, pueden explicar un poco mejor como se averigua esto que estáis hablando sobre las químicas. Hacemos un grupo de wasap y lo hablamos. Y de paso hacemos unas pachangas!!!
Pero por favor yo a todo el equipo le fui metiendo quimicas en lo más bajo de sus atributos. Esta mal, entonces. Menudo despilfarro de pasta!!!
Kestafa escribió:
RaidEnTk escribió:
Kestafa escribió:Élite 3 conseguido [plas] [plas] aún me quedan 3 partidos restantes con opciones de Élite 2, bastante dificil. Ya por lo menos me aseguro el sobre ultimate con 3 IFs que por cierto uno de ellos será Aubameyang 100% seguro [angelito]

Que plantilla llevas ? Yo estoy hasta los cojones de tirar mas q los otros y q me ganen, o q mis jugadores parezcan q tienen 50 de media..... vamos creo q llevo 9 victorias de 28 o algo asi, asqueroso de verdad

Llevo 2 esta (al empezar el partido cambio a mahrez por rooney)
Imagen

Y esta
Imagen

Al final 31-9 a una solo de elite 2, me coloca dentro del top 100, el nº 25 pero vamos de aqui a que termine el torneo con 31 victorias no me mantendré ahi ni de lejos

@Kestafa tio, gracias por la primera plantilla jajajaja lo unico que cambie mahrez por dembele, y macho mano de santo, 8 de 9 partidos ganados, tocando y tocando y tocando en la delantera, que maravilla tio. XD XD
LMC sparejungle escribió:Gente me estoy volviendo loco, pueden explicar un poco mejor como se averigua esto que estáis hablando sobre las químicas. Hacemos un grupo de wasap y lo hablamos. Y de paso hacemos unas pachangas!!!
Pero por favor yo a todo el equipo le fui metiendo quimicas en lo más bajo de sus atributos. Esta mal, entonces. Menudo despilfarro de pasta!!!

Yo si te encargas de ese grupo de whassap y de echar unos campeonatos de vez en cuando me apunto . Ya nos comentas y te vamos dejando numeros .
X cierto sigo sin tener ni puta idea de lo de las quimicas y voy con ancla en todos los defensas y halcon en los jugadores ofensivos y no se si estara bien o no . A ver si lo solucionamos chavales . A ver si voy a estar perdiendo algun partido x eso jeje
Me va a explotar la cabeza con lo de las químicas jaja, lo que yo entiendo, salvo que tengas algo muy bajo lo mejor es esa carta de química básico (que yo desconocia por completo su efecto), lo que no entiendo es lo de que bajan las estadísticas con según que química o lo de que un oro es mejor que su versión If.

saludos
Esto vale la pena hablarlo aquí, para que se entere la gente, no de modo privado. Es lo justo. Además es muy fácil de entender... Quizás no me explique yo.
A ver Loewe... Un ejemplo...

Si tu delantero tiene el básico tendría
Ritmo 90 +2=92 (los+ te lo da el básico)
Tiro 80+2= 82
Pase 80+2=82
Fisico 78+1=79

Si le pones una de halcón por ejemplo te subiría solo 2 stats pero más que el básico.

Ritmo 90+5=95
Tiro 80+5=85
Pase 80 no suma el básico
Físico 78 no suma tampoco

Era solo un ejemplo.. No sería exactamente así.

Por lo tanto.. Como ves depende de lo que necesites del jugador tienes que ponerle una carta u otra..... En este caso si necesitas pase no te valdría halcón porque te da tiro y ritmo pero te quita en pase y físico.....o no te lo da mejor dicho.
Cosas a favor y en contra.. El básico te suma en la mayoría de stats.. Pero poco.... Otras carta te suma solo de lo que te da pero lo hace mucho mas en esos stats en concreto.
olvidé mi contraseña escribió:Esto vale la pena hablarlo aquí, para que se entere la gente, no de modo privado. Es lo justo. Además es muy fácil de entender... Quizás no me explique yo.
A ver Loewe... Un ejemplo...

Si tu delantero tiene el básico tendría
Ritmo 90 +2=92 (los+ te lo da el básico)
Tiro 80+2= 82
Pase 80+2=82
Físico 78+1=79

Si le pones una de halcón por ejemplo te subiría solo 2 stats pero más que el básico.

Ritmo 90+5=95
Tiro 80+5=85
Pase 80 no suma el básico
Físico 78 no suma tampoco

Era solo un ejemplo.. No sería exactamente así.

Por lo tanto.. Como ves depende de lo que necesites del jugador tienes que ponerle una carta u otra..... En este caso si necesitas pase no te valdría halcón porque te da tiro y ritmo pero te quita en pase y físico.....o no te lo da mejor dicho.
Cosas a favor y en contra.. El básico te suma en la mayoría de stats.. Pero poco.... Otras carta te suma solo de lo que te da pero lo hace mucho mas en esos stats en concreto.

Sí eso lo entiendo, era lo de que te quitaba stats lo que me descolocaba, ahora que dices lo de mejor dicho no te los da, ya queda mas claro, pero ya te digo, es cosa mía que hoy estoy modo espeso jaja.

Ahora solo me queda entender lo de los IF.

Esta bien tener estos cambios de impresiones, jamas me habría percatado de lo quimica por ejemplo.

saludos
@kova un oro con alguna carta de química puede tener mejor algun stat en concreto que su versión IF si al IF le pones una carta de química que no le conviene ..
Igual el oro en francotirador tiene 80+5 en tiro y el if con una de química diferente (motor)solo 83 y no suma ese star en concreto por el tipo de carta que no suma en tiro.... Por lo que siendo IF tendría peor tiro... Es un ejemplo.....a eso se refieren....

Some queda una duda a ver si @pemiz nos saca de dudas..
Si con el jugador como viene de serie ya sube los stats basicos o hay que aplicarle una carta química básica... Algo que parece un contrasentido.....que por cierto están caras... Por algo será.
@olvidé mi contraseña entonces x esa regla de tres la quimica en basico que te sube todo es lo suyo de poner , x que lo que no entiendo que si pones otra clase de quimica como francotirador halcon o cazador te baje x ejemplo el ritmo y el fisico aunque te suba el tiro y el pase , me explico ?
deloewe escribió:@olvidé mi contraseña entonces x esa regla de tres la quimica en basico que te sube todo es lo suyo de poner , x que lo que no entiendo que si pones otra clase de quimica como francotirador halcon o cazador te baje x ejemplo el ritmo y el fisico aunque te suba el tiro y el pase , me explico ?

En realidad no te resta nada, si no que no te aplica el extra que te da el básico.
Me hacía explicado mal.
Perdón.
@olvidé mi contraseña @deloewe A ver, que os hacéis un lío xD
Todas las cartas en FUT vienen boosteadas sobre los atributos base que tiene el jugador (y que son importados del modo Temporadas fuera de FUT). No es que pierdan atributos si le aplicas una carta que no sea básica, pero por ejemplo darle a un jugador Cazador le subirá mucho la velocidad y el tiro pero el testo de atributos serán los de la carta base -por eso que es absurdo ponerle cazador a jugadores ya rápidos de por si, para eso le pones Rematador y le subes el físico.
Pemiz escribió:@olvidé mi contraseña @deloewe A ver, que os hacéis un lío xD
Todas las cartas en FUT vienen boosteadas sobre los atributos base que tiene el jugador (y que son importados del modo Temporadas fuera de FUT). No es que pierdan atributos si le aplicas una carta que no sea básica, pero por ejemplo darle a un jugador Cazador le subirá mucho la velocidad y el tiro pero el testo de atributos serán los de la carta base -por eso que es absurdo ponerle cazador a jugadores ya rápidos de por si, para eso le pones Rematador y le subes el físico.

Correcto, esta claro que no pierden atributos.. Me había explicado mal. Dejan de aplicarse algunos extras dependiendo de la carta química que elijas.

Eso es lo que quería saber.
Si ya venian boosteados o había que aplicarle una carta básica para ello, cosa sin sentido.... Gracias.
Que por cierto están caras... Supongo que solo tienen un uso.. Si te arrepientes de una química que le has puesto y quieres volver a ponerlo de base...no?

Gracias!!!
La carta básica es otro estilo de química mas, sí le suma al jugador de serie basico, lo hemos estado mirando hace un ratillo.

saludos
@deloeve @kova ya somos tres en el Live ha sido un placer conoceros, nos podríamos ir juntando más gente no, pasando de torneos y historias que por tema trabajo y horarios y las mujeres no hay tiempo para mucho más, pero podría ser unas pachangas rápidas y felices.
@kova @LMC sparejungle igualmente chavales un placer , presiento buenos piques y buenos partidos.
Pd: estoy a 45 min de llevarme 72 eurazos , vamos sevillaaaaa
kova escribió:La carta básica es otro estilo de química mas, sí le suma al jugador de serie basico, lo hemos estado mirando hace un ratillo.

saludos

Me lo tenía... Por eso deben estar tan caras ... Sube muchos atributos en general...
Y como lo habeis comprobado.. Cambia algo tipo estético cuando se lo aplicas en el juego,o lo habéis visto en la web.
LMC sparejungle escribió:@deloeve @kova ya somos tres en el Live ha sido un placer conoceros, nos podríamos ir juntando más gente no, pasando de torneos y historias que por tema trabajo y horarios y las mujeres no hay tiempo para mucho más, pero podría ser unas pachangas rápidas y felices.

Si es para echar un partidilo de vez en cuando, contad conmigo. No tengo mucho tiempo para jugar, pero se puede intentar ;)
@deloewe será el próximo año, campeón!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito] [reojillo] [plas]
Pues después de un finde de probar cosas por fin he logrado que el juego me vaya fino.

Lo primero que hice fue poner la NAT abierta (abriendo los puertos en el router) y actualizar el mando. No sé si lo del mando tenía que ver, pero por las dudas...

Por fin logré quitar mucho del input lag y ahora los jugadores hacen mucho mejor lo que quiero y cuando yo aprieto el botón (no cuando les da la gana...)

En cuanto a tácticas... pasé de toquetear todo a no tocar nada. 4-3-3 con las órdenes por defecto (excepto el delantero centro que le puse que presionara a la defensa). Cuando empieza el partido le pongo táctica "posesión". Así los jugadores se mueven mucho más a la hora de crear juego y casi siempre tienes alguien a quien pasarle.

También es importante que cambié el delantero centro. Probé a Morata, Ben Yedder, Gameiro... Ninguno me iba. Compré por 900 monedas a Bakambu y mano de santo. Es una bestia.

La alineación es:

Keylor
Carvajal-Piqué-Varane-Gaya
Arda-Koke-Busquets
Williams-Bakambu-Carrasco

Tengo por ahí también a Umtiti, Mangala, Casemiro, Gabi, Tiago, Ben Yedder, Gameiro, Morata, Musonda... Vamos, banquillo para rato.

Luego tengo otro de la Premier con el mismo tipo de juego. Este funciona peor en el centro del campo porque en la Premier no tienen tanto pase pero los 3 de arriba se mueven mejor.

Al final me quedo con el de la liga española porque es más fácil generar el juego que quiero aunque arriba siempre cuesta meter gol porque aunque Bakambu me va bien los delanteros top de la Liga española son muy caros y quizás en la Premier, con lo chetados que están físicamente, funcionan mejor los de arriba.
@LMC sparejungle hayyy si no tuviera el barsa a messiii , que seria de ese equipo . X cierto penalti en el ultimo min y como siempre no lo pitannn y me quedo sin mis 72 eurazos de mi apuesta.
Echamos unos derbis?
Nada, que no subo a division 7. Gano 4 partidos seguidos y el resto los pierdo todos. Ya me ha pasado doa veces...yo flipo.
eva_pro escribió:Nada, que no subo a division 7. Gano 4 partidos seguidos y el resto los pierdo todos. Ya me ha pasado doa veces...yo flipo.

Es lo normal para los mortales, esto va rachas... Eres el puto crack durante 5 partidos, y luego eres un auténtico paquete los 6 siguientes.
@LMC sparejungle Un placer conoceros también ha estado divertido jaja, ya iremos coincidiendo para partidetes.

saludos.

deloewe escribió:@kova @LMC sparejungle igualmente chavales un placer , presiento buenos piques y buenos partidos.
Pd: estoy a 45 min de llevarme 72 eurazos , vamos sevillaaaaa

Jaja hoy no va a poder ser esos euros :p uf, pero casi casi eh jaja, van a estar bien esos partidos, yo entre semana con el trabajo me suelo meter tarde/noche cuando puedo... No sé si entrare esta noche, todavia tengo que bajar al perro y lo tarde que se me ha hecho.

saludos

@olvidé mi contraseña Sí desde la Web, buscas el jugador básico y le pones la carta básica y le suben las stats.

saludos
kova escribió:

@olvidé mi contraseña Sí desde la Web, buscas el jugador básico y le pones la carta básica y le suben las stats.

saludos

Buuf discrepo de eso... Osea si que es así en la web.. Tienes razón.... Pero no en el juego.
En el juego si le pones un carta básica,no hace nada porque es algo que ya tiene.

En la web cuando le pones la carta base se refiere a los añadidos o boosts sacados del modo temporadas que actualizan de la forma real de cada jugador....y que ya llevan... Como bien decía un compañero por si atrás....a ver si la peña va a empezar a comprar cartas base por 3000 monedas que es lo que valen y ponérsela a jugadores para nada... Ahí que tener esto muy claro.
Joder, solo me dio tiempo a jugar 24 partidos esta Weekend League por temas de curro y me he quedado en 17 victorias xDDDDDDD

Puta bida tete, a una victoria de Oro 3 y me tengo que preocupar de clasificarme para la próxima [+risas]

Eso sí, voy a ir con equipos baratos en Noviembre, que si te pilla el bajón de FUT United y Black Friday te desgracia xD
Creéis, que pondrán algún SBC por el gol 25000 de la premier (Ibra) o el gol 500 de Messi?
Teniendo en cuenta que pusieron uno por los 300 partidos de Barry?
@Garca No y no xD Los SBCs para jugadores de media alta van a ser muy escasos (probablemente solo veamos los del jugador del mes de la premier) y si los hay los requisitos van a ser muy caros -como en el caso de Payet. Son jugadores que valdrían en el mercado por encima de los 2-3 millones, así que imaginate los requisitos

Lo de Barry fue por 600 partidos en la Premier y porque es un jugador de media baja que no afecta al equilibrio de FUT.
8289 respuestas