[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Chic@s!

necesito ayuda. Me monté el equipo de la premier, en 3-4-3 y de ganar-empatar todos los partidos he pasado a que me metan 5 y 6 goles [buuuaaaa] [buuuaaaa] Todos los goles de rebote, de rechace, etc...y yo en ocasiones de gol claras...al palo, al larguero, fuera...

eso es asi?

help me! [+risas]
Eso si todos los IF que dan por las recompensas mensuales son no tradeables, algo normal vaya
Imagen
@eva_pro 343 es demasiado arriesgada si no tienes las mecánicas defensivas interiorizadas al 100%, las tacticas personalizadas al punto y las instrucciones individuales también, e incluso asi es una formación que tiene mucho riesgo conforme avanzas en divisiones.

Si se te da bien moverte en espacios estrechos y jugar con el equipo compacto, prueba la 41212 (2) o la 4312.

--

Yo ahora mismo perdería pasta con el Ibra que pillé, pero joder... ayer lo usé en un par de partidos y es una salvajada, que destrucción y caos en ataque para el rival xD 4 goles en 2 partidos saliendo de suplente en el minuto 60 [carcajad]
Kestafa escribió:Eso si todos los IF que dan por las recompensas mensuales son no tradeables, algo normal vaya
Imagen

Wow! Y qué criterio se sigue para dar esos premios?
Haber llegado al menos una semana al ranking en cuestión?

Entiendo por lo demás que llegando a Oro 3 te clasifica automáticamente a la siguiente Jornada?
@Menomik Ir jugando el fut champions todas las semanas y depende de donde llegues en un mes te dan esos premios, octubre ya ha terminado a partir de esta semana empieza la clasificacion mensual de noviembre.
Y sí, a partir de esta semana si quedas minimo oro 3 te clasificas automaticamente para la siguiente
Menomik escribió:
Tombi88 escribió:
Pemiz escribió:@Masterlukz Pilla Premier, este año hay bastante variedad en cuanto a posiciones y los jugadores se amoldan bastante más al gameplay de FIFA 17 que el año pasado.

Lanzini de MCO y Slimani de delanteros son bastante potables.

Pero si no quieres perder mucho valor sobre los jugadores aguanta con lo que tienes y compra en unos días cuando el mercado deje de bajar. Ahora mismo la gente se está intentando adelantar a Black Friday y FUT United y los precios están cayendo en picado.

Yo vendí un par de jugadores bronce del Go Ahead que tenía perdidos en el club xD Y luego cacé uno del Willem por 200 monedas que vendí por 7200. Nostamal.

Se puede saber porque se pagan los jugadores de esos 2 equipos en concreto?,no veo ningun reto en el que se necesiten

Desafío de Creación de plantillas: Overmars.

Pues no me sale el reto,¿habia que hacer algo preiamente para que te salga?
@Tombi88 diría que no hace falta, pero no estoy seguro. A mi me aparece y no he completado otros de Leyendas, solo algunos básicos, avanzados y demás.
Me aparece en Desafíos de Creación de Plantillas-> Directo, después de los e Halloween.
Buenas estoy probando la formación 3-4-2-1, Haver va bastante bien, pero para poder manejar más zonas del campo alguno sabéis donde puedo tocar más la zona del medio del campo quiero más apoyos van mucho a su bola y la delantera, hacen cosas raras.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando dan los sobres de la fut champions?
Menomik escribió:@Tombi88 diría que no hace falta, pero no estoy seguro. A mi me aparece y no he completado otros de Leyendas, solo algunos básicos, avanzados y demás.
Me aparece en Desafíos de Creación de Plantillas-> Directo, después de los e Halloween.

Pues no lo entiendo en esa categoria no me sale salvo los de hallowen y en avanzado liga y pais que ya complete,es raro no se,gracias por contestarme
TIGA escribió:Cuando dan los sobres de la fut champions?

Esta noche a las 3:00
Imagen

Saludos, me esperaba otros jugadores, la verdad.
kova escribió:
Imagen

Saludos, me esperaba otros jugadores, la verdad.

Y tanto, yo me esperaba a Carrasco otra vez, por ejemplo o Cristiano que metió 3.
Ahora ese Bonucci tiene buena pinta, pero estará prohibitivo.
@Tombi88 Asegurate de que te mueves por el menú, porque te tiene que salir
Que equipo estáis usabdo para la fut champions? Me pide uno de 3,5 estrellas y no sé cual hacer que sea conpetiivo
TIGA escribió:Que equipo estáis usabdo para la fut champions? Me pide uno de 3,5 estrellas y no sé cual hacer que sea conpetiivo

Teoricamente con jugadores de oro medio y morralla de bronce en el banquillo te dará para hacer un equipo de 3,5 estrellas.
@Garca si si,si lo he comprobado hasta por la app de companion y nada,no se que puede estar pasando XD
Sisi ya lo he hecho [oki] el problema es que tengo un lag brutal y un input lag de la ostia... No sé que hacer para solicionarlo porque mi línea no es qué vengo de jugar al Battlefield y va perfecto
@Tombi88 Igual es una pregunta idiota pero... ¿juegas en Xbox o en PS4?
Pemiz escribió:@Tombi88 Igual es una pregunta idiota pero... ¿juegas en Xbox o en PS4?

Ostras pues PS4,no me digas que solo esta ese desafio en Xbox,no posteo en el hilo de PS4 porque esta muerto,valla fail si es asi [facepalm]
A que precio +o- ficharíais a Carrasco IF 84?, estoy para hacerme con uno pero me parece carisimo, me dan las monedas, pero tampoco quiero tirarlas jaja.

saludos
Esperando y esperando para poder pillar 5 scream para Payet y lo unico que han hecho ha sido subir, ya paso de pillaro [qmparto]
@Tombi88 Este es el hilo del sub foro de xbox y las leyendas son exclusivas para Xbox, hermoso [+risas]
Normal que no te salga el reto jaja
Kestafa escribió:Esperando y esperando para poder pillar 5 scream para Payet y lo unico que han hecho ha sido subir, ya paso de pillaro [qmparto]

Me pasa lo mismo, pensaba que iban a bajar y nada jajajajaja.
Pues nada, toca esperar que digan quien es el jugador del mes para intentar hacerlo, espero que no sea caro hacerlo que sea igual o mejor que Son.
Pemiz escribió:@Tombi88 Este es el hilo del sub foro de xbox y las leyendas son exclusivas para Xbox, hermoso [+risas]

Yo,mi ignorancia y el sub foro de fut de ps4 (que esta muerto) tienen la culpa jaja,pues a disfrutarlos que estan en vuestra consola y gracias por contestarme
Tombi88 escribió:
Pemiz escribió:@Tombi88 Este es el hilo del sub foro de xbox y las leyendas son exclusivas para Xbox, hermoso [+risas]

Yo,mi ignorancia y el sub foro de fut de ps4 (que esta muerto) tienen la culpa jaja,pues a disfrutarlos que estan en vuestra consola y gracias por contestarme

En ese caso no entiendo: ¿esos jugadores han subido de precio en PS4? No tendría sentido.
Fifa 17 ultimate microlagggggggg team!!!!!

Estoy asta los mismisimos cojones!!!!! Con diferencia el peor fifa que llevo en años.

Me encuentro partidos que meto autenticas palizas y pases que parecen todos del mismísimo xavi hernandez, y luego paso a partidos que mis jugadores no dan un maldito pase al pie, no me reaccionan al momento, microlag, etc etc...... Un autentico despropósito vamos.

Pd: ea bastardos!
sylar_flow escribió:Fifa 17 ultimate microlagggggggg team!!!!!

Estoy asta los mismisimos cojones!!!!! Con diferencia el peor fifa que llevo en años.

Me encuentro partidos que meto autenticas palizas y pases que parecen todos del mismísimo xavi hernandez, y luego paso a partidos que mis jugadores no dan un maldito pase al pie, no me reaccionan al momento, microlag, etc etc...... Un autentico despropósito vamos.

Pd: ea bastardos!

Bienvenido al club.

Lo del lag es para hacérselo mirar

Edito: Me acaba de reventar un partido EA por su puñetera jeta. Un lag del copón, me tira, dice que me he desconectado yo y ahora me sale con que se han desactivado los partidos... Con dos cojones enormes, pero enormes!!!!
Yo lo del micro lag me di cuenta este puente...

Medio segundo o menos entre que yo aprieto el botón y el jugador realiza la acción. Eso explica muchas cosas...

- Medio segundo más tarde y el regate no sale
- Medio segundo más tarde y no llegas a disparar antes de que te la quiten
- Medio segundo más tarde y el pase no sale a tiempo

Claro que luego si esto lo combinas con que muchos intentan guarrear al máximo para ganar pues pasa lo que pasa... en fin, veré si toqueteando los puertos puedo arreglar eso y que al menos pueda jugar y que los jugadores respondan cuando presiono el botón.
Yo insisto, es que es el primer Fifa que me pasa. Se me hace injugable por el lag en el control. El juego está roto, simple y llanamente. Me arrepiento taaaaaanto de haberlo pillado digital... Si lo hubiese cogido físico ya lo habría vendido, es una basura infecta. Nunca, insisto, nunca me ha pasado de NO PODER jugar a un juego porque el control no responde a lo que hago con el mando. Estoy a la espera de parche para volver a jugar, hasta entonces, ni con un palo.
@Gartenzwerg joder tio, eso mismo me pasó ayer, ganando 1-0 y me dice que me he desconectado.. [facepalm]

@Masterlukz JODER, ESO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Medio segundo más tarde y el regate no sale
- Medio segundo más tarde y no llegas a disparar antes de que te la quiten
- Medio segundo más tarde y el pase no sale a tiempo.

Y luego juegas un partido con la conexión fina y dices, pero que cojones!!!!!!!!!!!! si llego a todo, regateo, los pases llegan..........

pd:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]ea [uzi] [uzi] [uzi]
TIGA escribió:Yo insisto, es que es el primer Fifa que me pasa. Se me hace injugable por el lag en el control. El juego está roto, simple y llanamente. Me arrepiento taaaaaanto de haberlo pillado digital... Si lo hubiese cogido físico ya lo habría vendido, es una basura infecta. Nunca, insisto, nunca me ha pasado de NO PODER jugar a un juego porque el control no responde a lo que hago con el mando. Estoy a la espera de parche para volver a jugar, hasta entonces, ni con un palo.

A mi al principio me daba esa sensación y cambiando la cámara ya no lo noto, goleo casi todos los partidos ya sea CPU o humanos, prueba a usar la cámara dinámica, pero no, el juego no está roto.
Supongo también que no será cosa de tu televisor, que a mi el año pasado en la tele del salón me iba como el culo, me compré una para la habitación, y como la seda.
Fichado Carrasco por 63.500, me parece una locura de precio, espero no arrepentirme.

saludos
@kova y ese precio x carrasco? Que es un if ?
Una dudilla , alguno de vosotro a ganado en clase mundial algun torneo ? tela lo chungo que es. Ni un regate que le hago a la cpu en clase mundial cojones
deloewe escribió:@kova y ese precio x carrasco? Que es un if ?
Una dudilla , alguno de vosotro a ganado en clase mundial algun torneo ? tela lo chungo que es. Ni un regate que le hago a la cpu en clase mundial cojones

Si, torneos y divisiones, en leyenda e incluso extremo, este año es más fácil que otros años, por lo menos fallan goles la CPU también.
Intenta no correr a saco, salvo que tengas vía libre y si es así da toques al stick derecho para que el jugador mande el balón más lejos y vaya más rápido.
Usa constantemente el gatillo izquierdo para aguantar la bola, sobretodo dentro del área, te servirá para dejar el balón de cara a los que se incorporen o incluso para que te hagan penalty.
Toca y toca de uno a otro, al ser posible por las bandas, así crearás huecos en la contraria y si tienes un buen lateral tienes medio gol, si ves que no avanzas, vuelve a los defensas y cambia de banda.
No hace falta regatear para ganar, yo no tengo ni idea y gano, gatillo izquierdo, giras en la otra dirección y tienes dos opciones si el defensa se pasa tienes vía libre para meterte en el área y si te sigue, deberías tener algún medio en la frontal solo para que chute.

El problema con este juego es que leemos que es un correcalles y nos lo creemos, pero no es así, en el online puede, porque la gente planta el bus y a correr, pero con la CPU es una delicia jugar.
deloewe escribió:@kova y ese precio x carrasco? Que es un if ?

Sí es un IF, el Neymar de los pobres como lo llaman jaja, a mi me parece carisimo y no se si la habré fastidiado comprándolo por ese precio, igual sí... para esa banda izquierda,que es donde juega, si te haces un lado izquierdo de franceses de la liga española, es relativamente fácil, puedes meter por ahí a un Marthial o N´tep o algo así de la Ligue 1, por bastante menos dinero, yo he fichado a Carrasco pero no lo he podido probar, igual luego me parece la hostia, pero por el momento mis dudas tengo jaja.

Saludos
Buenos días,

Según he leído mas atrás, la gente se esta adelantando al blackfriday y vende sus jugadores.

Alguien me explica que pasa para el BF?

Gracias
Europlastik escribió:Buenos días,

Según he leído mas atrás, la gente se esta adelantando al blackfriday y vende sus jugadores.

Alguien me explica que pasa para el BF?

Gracias

Que suelen poner ofertas en sobres, por tanto la gente compra muchos y se multiplican los jugadores, por lo tanto, baja el precio para intentar venderlos, ahora, este año con los desafíos de plantilla yo creo que eso se acabó.
@Garca Los precios siguen el mismo patrón que el año pasado, el mercado no va a aguantar el mes de Noviembre. Ten en cuenta que los SBC también sueltan sobres. Lo que desaparece del mercado es la clase baja de jugadores, no los de media alta.

A todo esto, aparte de Black Friday, una o dos semanas antes tenemos FUT United, que es 3 cuartos de lo mismo.
hola!

me recomendais on MCO de la premier?

tengo a Sigurdsson solo.

gracias!
@eva_pro Barato? Lanzini

Un poco más caro? Eriksen.
@Pemiz Que es el FUT United? Tofo el mundo habla pero no se que es.
@Garca Un evento previo a Black Friday que suele pasar la 2ª semana de Noviembre e EA suelta sobres y un torneillo. Así que hay un pequeño bajón en el mercado, lo que hace que el de Black Friday sea aún más pronunciado.

EDIT: igual me estoy columpiando, pero estoy comprando Gomis de Movember porque puede que salga un SBC del Alemania - Francia del dia 11 con requisito de usar una carta de Movember. Hay muchos alemanes y franceses porque sí, como los australianos o los suecos.
Me esta decepcionando un poco Carrasco he jugado un par de partidos al llegar a casa para comer y mi sensación es de haber tirado las monedas, si alguien esta en la tesitura de pillarlo o no, yo, buscaría alternativas.

@Pemiz He estado probando las reglas de equipo y las ordenes de jugadores que pusiste y con la 352, no me va del todo bien, al final puse las que yo había visto en twitter pero con las ordenes de jugador que pusiste y me va mejor, la verdad.

saludos
Bueno ya lo que faltaba, acabo de vender a Handanovic y no me ha dado las monedas. Es un puto chiste de videojuego, esto ya es lo último jajajaja increíble! Que puta basura por dios! entiendo que es un bugazo y me puedo ir olvidando de las monedas, no? ALUCINO
TIGA escribió:Bueno ya lo que faltaba, acabo de vender a Handanovic y no me ha dado las monedas. Es un puto chiste de videojuego, esto ya es lo último jajajaja increíble! Que puta basura por dios! entiendo que es un bugazo y me puedo ir olvidando de las monedas, no? ALUCINO

Yo creo que si te las dará, sal y entra del juego o cierra y abre la app.

saludos
Pemiz escribió:@Garca Los precios siguen el mismo patrón que el año pasado, el mercado no va a aguantar el mes de Noviembre. Ten en cuenta que los SBC también sueltan sobres. Lo que desaparece del mercado es la clase baja de jugadores, no los de media alta.

A todo esto, aparte de Black Friday, una o dos semanas antes tenemos FUT United, que es 3 cuartos de lo mismo.

Dicho esto, que es lo recomendable hacer?
kova escribió:
TIGA escribió:Bueno ya lo que faltaba, acabo de vender a Handanovic y no me ha dado las monedas. Es un puto chiste de videojuego, esto ya es lo último jajajaja increíble! Que puta basura por dios! entiendo que es un bugazo y me puedo ir olvidando de las monedas, no? ALUCINO

Yo creo que si te las dará, sal y entra del juego o cierra y abre la app.

saludos

No sólo no me las ha devuelto sino que acabo de vender a Murillo y tampoco me las ha dado XD ahora si que si, se acabó esta mierda de juego para mí. Nunca nunca más
@Europlastik No comprar un jugador por encima de 20.000 monedas si tienes miedo de perder muchas monedas si te pilla el toro y no consigues vender antes de que se caiga el mercado.
Pemiz escribió:@Europlastik No comprar un jugador por encima de 20.000 monedas si tienes miedo de perder muchas monedas si te pilla el toro y no consigues vender antes de que se caiga el mercado.

La caída del mercado, que % hablamos?
Es temporal? luego los jugadores recuperan el precio o ya se quedan los precios "bajos"?
8289 respuestas