[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

deloewe escribió:Pues resulta que iba hacer hacer una creaccion de plantilla la de seises y la tengo en formacion 3-4-3 y en videos de youtube veo que todas estan en 4-3-3. Soy especial?

la 4-4-3 es la antigua, la nueva es la 3-4-3
Una duda, si estás en primera te clasificas siempre para fut champions?
@CAPITANSALAMI87 Con conseguir la promoción a 1ª te clasificas. Pero hay que conseguirla entre semana, creo. Luego la permanencia en 1ª cada semana estás clasificado.
Pemiz escribió:@CAPITANSALAMI87 Con conseguir la promoción a 1ª te clasificas. Pero hay que conseguirla entre semana, creo. Luego la permanencia en 1ª cada semana estás clasificado.

Ah pues de lujo, muchas gracias
Buenas!

Creo que he encontrado mi equipo y formacion.

3-4-3

Valdes-Shawcross-Williams-Jagielka-Depay-Ramsey-Alli-OxladeChamberlain-Miralles-Slimani-Feghouli

Banquillo: Darmian-Moreno-Jones-Milner-Sigurdson-Herrera-Mane-Wijnaldum-Berkley-Boudebouz-Musa-Boufal

Boufal no me gusta mucho.

Alguna recomendacion de jugadores? :)

Gracias!!
@Pemiz buenas una pregunta, esa formación es solo para equipos rápidos, y liga inglesa o sirve para todos? Gracias
@LMC sparejungle Yo no es que juegue excesivamente rápido. Lo que hace la formación es abrir mucho el campo, en ataque y, usando las tacticas personalizadas, cerrarlo cuando defiendes. Se basa en tener siempre a alguien abierto y en triangular el balón.
A ver si me echáis un cable porque a mí me pasan en este juego cosas muy raras...

¿Cómo hago para que los delanteros se desmarquen? Es que se quedan parados al lado de los defensas rivales y así no hay quien meta un pase en profundidad... y si les mando a que corran con LB+A los muy imbéciles se chocan con el defensa rival y se caen al suelo (ganas de matarlos me dan...)

Por cierto, ¿soy yo o la gente deja que la IA defienda sola? Porque me a mí que lo único que me estoy encontrando en temporadas es gente que usa: Poner el autobús+dejar que la IA defienda sola+patapún para arriba y que corra el negro de turno... Acabo desesperado algunos partidos tocando el balón como un idiota hasta que, evidentemente, algún pase sale mal y me coma un contraataque sin venir a cuento.

Y ya por último, ¿han puesto algún truco para cabecear? Lo pregunto porque no sé si aparte del botón de cabecear hay que tocar alguna otra cosa porque en los saques en largo siempre me ganan el cabezazo y en los corners no cabeceo ninguno y encima me montan unos contraataques de aúpa cada vez que tengo un jodido corner a favor. Y si ya me enseñáis a que el cabezazo vaya medianamente donde yo quiero (o al menos a donde apunto) sería de gran ayuda, porque estoy harto de apuntar en los corners en contra para que despejen hacia la portería contraria y mis defensas despejen o hacia su propia puerta o los pies de algún delantero rival (eso cuando no paran el balón con el pecho porque les da la gana...)
Masterlukz escribió:A ver si me echáis un cable porque a mí me pasan en este juego cosas muy raras...

¿Cómo hago para que los delanteros se desmarquen? Es que se quedan parados al lado de los defensas rivales y así no hay quien meta un pase en profundidad... y si les mando a que corran con LB+A los muy imbéciles se chocan con el defensa rival y se caen al suelo (ganas de matarlos me dan...)

Por cierto, ¿soy yo o la gente deja que la IA defienda sola? Porque me a mí que lo único que me estoy encontrando en temporadas es gente que usa: Poner el autobús+dejar que la IA defienda sola+patapún para arriba y que corra el negro de turno... Acabo desesperado algunos partidos tocando el balón como un idiota hasta que, evidentemente, algún pase sale mal y me coma un contraataque sin venir a cuento.

Y ya por último, ¿han puesto algún truco para cabecear? Lo pregunto porque no sé si aparte del botón de cabecear hay que tocar alguna otra cosa porque en los saques en largo siempre me ganan el cabezazo y en los corners no cabeceo ninguno y encima me montan unos contraataques de aúpa cada vez que tengo un jodido corner a favor. Y si ya me enseñáis a que el cabezazo vaya medianamente donde yo quiero (o al menos a donde apunto) sería de gran ayuda, porque estoy harto de apuntar en los corners en contra para que despejen hacia la portería contraria y mis defensas despejen o hacia su propia puerta o los pies de algún delantero rival (eso cuando no paran el balón con el pecho porque les da la gana...)

Te prometo que leyendo este mensaje veo que no estoy loco, veo que la gente no defiende, los jugadores hagas lo que hagas se quedan perfectos delante tuya, en pases, centros, tiros, regates, absolutamente todo, yo creo que algo hay de chetos o algo por que no es normal, si alguien sabe hacerlo legalmente que lo diga y asi todo el mundo hacemos lo mismo.
Masterlukz escribió:A ver si me echáis un cable porque a mí me pasan en este juego cosas muy raras...

A lo de los delanteros, en los ajustes de plantilla tienes que ajustar a cada jugador individualmente para determinar qué quieres que haga cuando están en ataque y defensa. Aunque ya te digo que lo de chocarse es algo habitual. Son tontos, directamente.

A la defensa IA, sí. Mucha gente coge un jugador (lateral o medio) y se desentiende de la defensa. Eso sí, todos esos tienen tres Carl Lewis en la delantera. No falla.

Lo de los cabeceos, yo intento bloquear con el gatillo izquierdo pulsado intentando cabecear con bloqueo. Pero también depende mucho del delantero que tengas. Ya te digo que Messi las cabecea todas.

Los corners, la mayor mierda que han podido hacer. No lo entiende ni el que lo ha diseñado.
Joder macho, tengo 300mb simetricos y cada tres partidos dos son con micro lag o lag directamente, me cago en ea diossssssss
@sylar_flow A mi eso me hace gracia porque también tengo 300mb simetricos, la nat bien, y un jugador de otro país me dice cheater por culpa de la conexión [+risas] [+risas] cuando yo la sufría exactamente igual, la gente ya no sabe que inventarse cuando pierde [+risas]
Buenas!

He hecho el desafio de plantillas hibrido de ligas e hibrido de paises, he abierto todos los sobres y a mi no me toca nunca nada, no me digas...ni una vez? :'(
DevilKane escribió:@sylar_flow A mi eso me hace gracia porque también tengo 300mb simetricos, la nat bien, y un jugador de otro país me dice cheater por culpa de la conexión [+risas] [+risas] cuando yo la sufría exactamente igual, la gente ya no sabe que inventarse cuando pierde [+risas]

Lo que es cierto es que por culpa de los servidores (o lo que sea) muy normal no es que el balón esté en un área, de pronto se ralentice todo y aparezca de nuevo la imagen a toda velocidad en el área contraria. O que esto pase sólo en determinados momentos, justo cuando el contrario tiene la bola.

Yo no sé si son cheaters, conexión (yo tengo 30/30) o los servidores, pero toca los cojones bastante
eva_pro escribió:Buenas!

He hecho el desafio de plantillas hibrido de ligas e hibrido de paises, he abierto todos los sobres y a mi no me toca nunca nada, no me digas...ni una vez? :'(

No te preocupes, yo estoy igual, he hecho casi todos los SBC y aún ni he conseguido ningún walk out (jugadores de medias altas con su propia animación), lo mejor ha sido Piqué y Gundogan, y para de contar [triston]
¡Buenos días!
¿qué tal se os ha dado La Jornada?
Ha sido mi primera participación; 17 V 23D, a una victoria de Oro 3 [buuuaaaa]
Mi primera y la última creo, madre mía qué locura jugar 40 partidos en 2 días...¡mi mujer me mata!
sylar_flow escribió:Joder macho, tengo 300mb simétricos y cada tres partidos dos son con micro lag o lag directamente, me cago en ea diossssssss

Son sus servidores, lo tengo clarisimo, yo tengo también los 300 simétricos y en el fifa es el único juego que cada año es el peor que me va, incluso el b4 en su salida me iba de cine, los nba, cod y el que sea igual de bien, ahora es poner el fifa y tan pronto juego un partido bien como dos lagueados a tope, que con lo que están ganando sigan sin poner servidores dedicados habla muy claro del Sr EA....no tienes mas que ver las quejas en casi cualquier juego de EA online.

Saludos
@kova en FUT Champions hay servidores dedicados y sigue yendo de culo (incluso peor). El problema es que la respuesta a los servidores de ambos jugadores no es la misma, con lo cual el matchmaking sigue siendo defectuoso.
Pemiz escribió:@kova en FUT Champions hay servidores dedicados y sigue yendo de culo (incluso peor). El problema es que la respuesta a los servidores de ambos jugadores no es la misma, con lo cual el matchmaking sigue siendo defectuoso.

Servidores dedicados en el fut champions?, primera noticia, voy a buscarlo por curiosidad, es que me extraña tanto por parte de EA jaja.
saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema que yo veo este año y que no recuerdo en anteriores fifas, es el tema del input lag. Por otro lado, dudo que vuelva a participar en el FUT Champions. Demasiado cerdo, sinceramente.
@Pemiz No encuentro nada oficial de servidores dedicados en el fut champ, en cambio si leo que hay mas lag en ese modo que en cualquier otro, no se, en cualquier caso, tener servidores dedicados no te garantiza que todo vaya bien siempre, pero si te iguala las conexiones de los jugadores y en gran medida evitas el que se pueda meter lag intencionadamente, este juego, con esos 1.400 millones de euros anuales que genera creo, que esta pidiéndolos a gritos.

saludos
@kova Creeme, los servidores de FUT Champs son propios de EA y todo el partido se desarrolla en ellos. La principal diferencia es que el lag es del tipo "fast forward" en lugar de ir a trompicones. Llega un momento en el partido en el que la conexión se desincroniza y tu juego o el del rival se para unos segundos y luego va a cámara rápida para sincronizarse de nuevo.

Los servidores dedicados son más que nada para evitar trampas -como el glitch que hay ahora mismo en PS4, que haciendo una cosa puedes salirte del partido si vas perdiendo y que no te cuente la derrota, pero esto no funciona en FUT Champs- ya que EA puede monitorizar toda la actividad del partido. Pero para un 1v1, los servidores dedicados son una mierda porque el único beneficiado es el que más cerca está del servidor en el que se desarrolla el partido. Si tienes un ping de mierda al servidor, el partido te irá mal.

La gente que mete lag intencionadamente en temporadas o draft es minima. El principal problema es el matchmaking, que es inconsistente: te empareja con peña muy lejos de ti o con gente que tiene una conexión mucho peor que la tuya. Yo, viviendo en Praga, evito partidos contra Italianos, cualquier persona de oriente medio (incluído turquía), Rusia y Polonia (ya que al ser un país tan grande igual te toca contra un pavo en el extremo más oriental del país y ya la hemos liado), contra españoles, franceses y portugueses va regular a veces pero generalmente bien.
kova escribió: No encuentro nada oficial de servidores dedicados en el fut champ, en cambio si leo que hay mas lag en ese modo que en cualquier otro, no se, en cualquier caso, tener servidores dedicados no te garantiza que todo vaya bien siempre, pero si te iguala las conexiones de los jugadores y en gran medida evitas el que se pueda meter lag intencionadamente, este juego, con esos 1.400 millones de euros anuales que genera creo, que esta pidiéndolos a gritos.

saludos

Fijate cuando le das a buscar partida, te empareja en menos de un segundo, es instantáneo. Como te han dicho no hay "lag" como tal sino que el juego da un parón y de repetente se acelera. A mi no me gusta nada va todo con mucho delay los pases, los tackles, los tiros, los cambios de jugador, todo lo hace con retardo

Menomik escribió:¡Buenos días!
Mi primera y la última creo, madre mía qué locura jugar 40 partidos en 2 días...¡mi mujer me mata!

En 27 victorias me he quedado yo, oro 1. Ya podrían hacer todas las semanas como esta y alargar el torneo 24 horas más porque es una paliza
Pemiz escribió:@kova Creeme, los servidores de FUT Champs son propios de EA y todo el partido se desarrolla en ellos. La principal diferencia es que el lag es del tipo "fast forward" en lugar de ir a trompicones. Llega un momento en el partido en el que la conexión se desincroniza y tu juego o el del rival se para unos segundos y luego va a cámara rápida para sincronizarse de nuevo.

Los servidores dedicados son más que nada para evitar trampas -como el glitch que hay ahora mismo en PS4, que haciendo una cosa puedes salirte del partido si vas perdiendo y que no te cuente la derrota, pero esto no funciona en FUT Champs- ya que EA puede monitorizar toda la actividad del partido. Pero para un 1v1, los servidores dedicados son una mierda porque el único beneficiado es el que más cerca está del servidor en el que se desarrolla el partido. Si tienes un ping de mierda al servidor, el partido te irá mal.

La gente que mete lag intencionadamente en temporadas o draft es minima. El principal problema es el matchmaking, que es inconsistente: te empareja con peña muy lejos de ti o con gente que tiene una conexión mucho peor que la tuya. Yo, viviendo en Praga, evito partidos contra Italianos, cualquier persona de oriente medio (incluído turquía), Rusia y Polonia (ya que al ser un país tan grande igual te toca contra un pavo en el extremo más oriental del país y ya la hemos liado), contra españoles, franceses y portugueses va regular a veces pero generalmente bien.

Claro que corre bajo servidores de EA como todos sus juegos, pero eso no son servidores dedicados como los que tiene Blizzard en Overwatch, por ponerte un ejemplo, son servidores comunes, EA hasta donde yo se no utiliza servidores dedicados, de hecho en consola son pocos juegos los que lo utilizan, Halo, Over, Forza, Titanfall 1 y alguno mas.

Y no dudo de lo que me pones, en ningún momento, pero es que me extraña viniendo de EA, por eso lo he buscado, y oficialmente no hay constancia alguna a eso, si los tuvieran, vamos lo estaríamos leyendo a bombo y platillo por todos lados.

Para mi, si que influye en positivo el que sea dedicado aunque sea 1vs1, Blizzard hace poco lo explico en un vídeo, al ser dedicados y utilizar otras técnicas mas depuradas el ping por ejemplo baja considerablemente, el tema de proximidad lo emulan para reducirlo, lo explican de miedo con tres tazas de Phara jaja, y te evitas bastante cosas raras, si hay algún problema, es casi seguro problema del servidor, te quitas de todas dudas, no se, claro esta, tampoco te garantiza todo al 100% no es la panacea de nada, pero en mi opinion, si es la mejor opcion y mas en un juego que lo juega tanta gente y genera tanto dinero.

saludos

PD: Se lo he preguntado en sus cuentas oficiales, a ver si contesta alguna y nos saca de dudas, por curiosidad mas que nada.
Es que la "compensación" de es la que hace que se retarde un poco las acciones de los jugadores, pero lo del Velocidadx7 es demencial. a mí ayer me reventó dos partidos que iban igualados: uno con un penalty (empecé a pulsar botones a mogollón y, casualidades de la vida, sólo acerté a pegarle una patada a un contrario dentro de mi área. El balón venía del área del contrario); en la otra directamente le regaló mi portero la pelota al delantero rival.
Kestafa escribió:
Menomik escribió:¡Buenos días!

En 27 victorias me he quedado yo, oro 1. Ya podrían hacer todas las semanas como esta y alargar el torneo 24 horas más porque es una paliza

¿Lo alargan 24 horas? Vaya, si lo llego a saber guardo partidos para hoy. Me daba la sensación de que ayer domingo el nivel de bajeza de los contrarios era incluso peor que el del sábado...

Aún así...buf, 40 partidos en tan poco tiempo...para volverse loco.

Además, los equipos: autobús y galgos negros que chutan como si fueran cañones...todo dentro, desde donde chuten. Con Zaha, por ejemplo, con sus 68 de Tiros como 68 soles, y balones por la escuadra... ¿Qué me pierdo? algo se me escapa...
A mi me pasa algo curioso, jugaba con la cámara dinámica (contra la CPU) y no notaba retardo ninguno, el caso es que cuando pusieron la cámara nueva, se puso esa por defecto y la dejé, pues en temporadas contra la CPU bajé a 2, me costaba llegar al área, y ya no digo tirar a puerta, pensaba que era por la dificultad ya que está en extremo, pero que va! En segunda, que la otra vez no me costó ganar el titulo, las pase canutas para permanecer, pues bien, esta mañana volví a poner la cámara dinámica y es otra historia, los jugadores hacen lo que digo, y sobretodo tiran cuando doy al botón, 4 partidos, 4 victorias, 2-0 en clase mundial, 3-0 y 8-0 en leyenda y 4-1 en extrema.
Probar y me decís, pero a no así, me va de lujo.
A mí que me expliquen cómo se pueden recoger todos los rebotes, que, con entradas similares, todas las tarjetas sean para mi equipo, que los jugadores contrarios corran todos más que los míos, que mi portero no bloque ni una y el de ellos lo pare todo. Debo ser muy malo porque no entiendo nada.
Gartenzwerg escribió:A mí que me expliquen cómo se pueden recoger todos los rebotes, que, con entradas similares, todas las tarjetas sean para mi equipo, que los jugadores contrarios corran todos más que los míos, que mi portero no bloque ni una y el de ellos lo pare todo. Debo ser muy malo porque no entiendo nada.

Vale, a eso me refiero. No soy el único, entonces. Creía que estaba loco o era un llorón...pero veo que no me pasa sólo a mí.
Pemiz escribió:@kova Echale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ROd_HMspf_Q

Esta muy bien el video que me olvide de comentartelo, yo estoy con una 352, las ordenes de jugador que incan en el video y las instrucciones estas, son otras que vi por twitter, si veo que no me terminan de convencer pondre las del video.
Imagen

Saludos
Ojo a la posible filtracion de las recompensas mensuales del FUT Champions.
Ademas en Xbox One estar en el TOP 1 te garantiza una leyenda. Como sea verdad ya me veo con 12 TOTW [plas]
Imagen
Buenas,por si alguien quiere echar unos partidos.
Shiras13.saludos
@Kestafa Sí, se filtraron unas lineas de código de nosedonde en la web de EA. Están más o menos confirmadas las recompensas, aunque aun no se sabe la distribución 100%.

Yo me quedé en plata 3 creo con un finde en Oro 3 y este pasado en plata 3 (porque no me apetecía jugar más [+risas] ). Creo que a nosotros nos toca un sobre con un TOTW garantizado. A plata 2 y 1 creo que les tocan 2 y 3 sobres con la misma recompensa, de acuerdo a las filtraciones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alargan el FUT Champions? Pues que le den XD paso de pillarme el rebote. Me quedo en Plata3 tan contento
Que tal el gaspar este carta azul morada?¿el que sale de dfc, ya compre a un haloween por 40k.....estoy para darle y no me sobra mucho el dinero xD....
kova escribió:
Pemiz escribió:@kova Echale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ROd_HMspf_Q

Esta muy bien el video que me olvide de comentartelo, yo estoy con una 352, las ordenes de jugador que incan en el video y las instrucciones estas, son otras que vi por twitter, si veo que no me terminan de convencer pondre las del video.
Imagen

Saludos

Esas tácticas en defensa lo que veo es que suben mucho la línea, lo que, yendo con tan pocos efectivos atrás, te puede dejar un poco vendido.
Después de esta tarde he sacado dos conclusiones:

-No sé jugar al FIFA
-Si no tienes tres negros arriba que corran 99 no te comes un torrao. Es como han jugado todos contra los que he jugado hoy.

Estoy por vender el juego, da auténtica agonía.
Me recomendais jugadores con buenos skills
Una vez empiezas solo a jugar fut champions que es mejor hacerte un equipo bueno o tener dos mediocres?? Esta es mi primera semana intentado clasificarme para el fut champions y no se muy bien como enfocarlo, aparte dudo que me clasifique a la primera aun soy un manco xD
@NetSuKe Yo prefiero uno y usar tarjetas bronce de forma física. Con la bajada de los mercados los domingos cuando todo el mundo vende sus equipos, pierdes más en tasa de EA si vendes dos equipos que si vendes 1 y te gastas unas 10.000 monedas en tarjetas de forma física.
Ojo a los jugadores del GO Eagles y del Willem II... resulta que he visto que se vendían bien en un vídeo y yo tenía dos jugadores por ahí que no había ni uno en el mercado. Total que los pongo en venta (al precio por defecto), pues 10000 monedas que me han dado por cada uno xD Ni un minuto han estado en el mercado. Menuda pasada la rapidez con la que han volado. Llego a saber y pido más. Total que a lo tonto me he juntado con casi 50000 monedas (en mi vida tuve tantas xD) Si no sé ni en qué gastarlas... que a mí un jugador que valga más de 10000 monedas no me merece ni la pena, no he pagado tanto nunca por ningún jugador. Había pensado en hacerme un equipo de la Premier que siempre he querido tener uno y con esas monedas aún saco algo interesante de esa liga. O del Calcio aunque ahí hay menos jugadores interesantes.
@Masterlukz Pilla Premier, este año hay bastante variedad en cuanto a posiciones y los jugadores se amoldan bastante más al gameplay de FIFA 17 que el año pasado.

Lanzini de MCO y Slimani de delanteros son bastante potables.

Pero si no quieres perder mucho valor sobre los jugadores aguanta con lo que tienes y compra en unos días cuando el mercado deje de bajar. Ahora mismo la gente se está intentando adelantar a Black Friday y FUT United y los precios están cayendo en picado.

Yo vendí un par de jugadores bronce del Go Ahead que tenía perdidos en el club xD Y luego cacé uno del Willem por 200 monedas que vendí por 7200. Nostamal.
Pemiz escribió:@Masterlukz Pilla Premier, este año hay bastante variedad en cuanto a posiciones y los jugadores se amoldan bastante más al gameplay de FIFA 17 que el año pasado.

Pero si no quieres perder mucho valor sobre los jugadores aguanta con lo que tienes y compra en unos días cuando el mercado deje de bajar. Ahora mismo la gente se está intentando adelantar a Black Friday y FUT United y los precios están cayendo en picado.

Yo vendí un par de jugadores bronce del Go Ahead que tenía perdidos en el club xD Y luego cacé uno del Willem por 200 monedas que vendí por 7200. Nostamal.

Es que la gente está estúpida con esto de los desafíos de plantilla. A ver, si hay un desafío y hacerlo te cuesta menos que el premio entonces vale la pena, lo que no es normal es que por un Overmars cedido paguen 10000 monedas por un jugador... Los de EA se estarán partiendo la caja con la idea...

Sin ir más lejos yo completé los dos desafíos de ligas y nacionalidades. El de 11 ligas diferentes intenté hacerlos con argentinos y brasileños pero estaban los precios por las nubes. Así que me lo hice con colombianos por cuatro duros. Solo me falta que me dé el 100 de química, lo cual se puede lograr si consigo que tres jugadores tengan el bonus de lealtad (ahora tengo 97 de química) y ese equipo me costó cuatro duros. Si hubiera visto que me salía muy caro montar el equipo hubiera pasado olímpicamente de hacerlo.
@Masterlukz Déjales que paguen, hostias xD

En otro orden de cosas, me he tirado a la piscina y he pillado un Ibra... a ver si gano o pierdo monedas ahora que está el de Movember en sobres y el NIF no va a salir en un mes xD
Alguien a probado la liga 1,que sabéis de la Di Maria, lo pille por 46k,haber si le saco pasta. Porque el mercado está tan loco alguien lo sabe.
Buenas , Alguien sabe exactamente q es la nueva movida del bigotito ???
Yo flipo con lo de este año.
Se llama movenber o algo así , pero no se de q se trata.
Mil gracias por iluminarme.
XD
jordi0202 escribió:Buenas , Alguien sabe exactamente q es la nueva movida del bigotito ???
Yo flipo con lo de este año.
Se llama movenber o algo así , pero no se de q se trata.
Mil gracias por iluminarme.
XD

Creo que te dan una camiseta y san sacabo, y hay sobres especiales con los jugadores que han puesto con bigotillo y stat mas altos
Pemiz escribió:@Masterlukz Pilla Premier, este año hay bastante variedad en cuanto a posiciones y los jugadores se amoldan bastante más al gameplay de FIFA 17 que el año pasado.

Se puede saber porque se pagan los jugadores de esos 2 equipos en concreto?,no veo ningun reto en el que se necesiten
Tombi88 escribió:

Se puede saber porque se pagan los jugadores de esos 2 equipos en concreto?,no veo ningun reto en el que se necesiten

Desafío de Creación de plantillas: Overmars.
8289 respuestas