Pemiz escribió:@kova Creeme, los servidores de FUT Champs son propios de EA y todo el partido se desarrolla en ellos. La principal diferencia es que el lag es del tipo "fast forward" en lugar de ir a trompicones. Llega un momento en el partido en el que la conexión se desincroniza y tu juego o el del rival se para unos segundos y luego va a cámara rápida para sincronizarse de nuevo.
Los servidores dedicados son más que nada para evitar trampas -como el glitch que hay ahora mismo en PS4, que haciendo una cosa puedes salirte del partido si vas perdiendo y que no te cuente la derrota, pero esto no funciona en FUT Champs- ya que EA puede monitorizar toda la actividad del partido. Pero para un 1v1, los servidores dedicados son una mierda porque el único beneficiado es el que más cerca está del servidor en el que se desarrolla el partido. Si tienes un ping de mierda al servidor, el partido te irá mal.
La gente que mete lag intencionadamente en temporadas o draft es minima. El principal problema es el matchmaking, que es inconsistente: te empareja con peña muy lejos de ti o con gente que tiene una conexión mucho peor que la tuya. Yo, viviendo en Praga, evito partidos contra Italianos, cualquier persona de oriente medio (incluído turquía), Rusia y Polonia (ya que al ser un país tan grande igual te toca contra un pavo en el extremo más oriental del país y ya la hemos liado), contra españoles, franceses y portugueses va regular a veces pero generalmente bien.
Claro que corre bajo servidores de EA como todos sus juegos, pero eso no son servidores dedicados como los que tiene Blizzard en Overwatch, por ponerte un ejemplo, son servidores comunes, EA hasta donde yo se no utiliza servidores dedicados, de hecho en consola son pocos juegos los que lo utilizan, Halo, Over, Forza, Titanfall 1 y alguno mas.
Y no dudo de lo que me pones, en ningún momento, pero es que me extraña viniendo de EA, por eso lo he buscado, y oficialmente no hay constancia alguna a eso, si los tuvieran, vamos lo estaríamos leyendo a bombo y platillo por todos lados.
Para mi, si que influye en positivo el que sea dedicado aunque sea 1vs1, Blizzard hace poco lo explico en un vídeo, al ser dedicados y utilizar otras técnicas mas depuradas el ping por ejemplo baja considerablemente, el tema de proximidad lo emulan para reducirlo, lo explican de miedo con tres tazas de Phara jaja, y te evitas bastante cosas raras, si hay algún problema, es casi seguro problema del servidor, te quitas de todas dudas, no se, claro esta, tampoco te garantiza todo al 100% no es la panacea de nada, pero en mi opinion, si es la mejor opcion y mas en un juego que lo juega tanta gente y genera tanto dinero.
saludos
PD: Se lo he preguntado en sus cuentas oficiales, a ver si contesta alguna y nos saca de dudas, por curiosidad mas que nada.