[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Europlastik Algunos jugadores volverán más o menos a su precio (más o menos, hay jugadores que están muy inflados de precio como griezmann o Dybala), otros no (sobre todo lo de valoración más baja y demanda menor). El % de bajada depende del jugador, como digo.
Pemiz escribió:@Europlastik Algunos jugadores volverán más o menos a su precio (más o menos, hay jugadores que están muy inflados de precio como griezmann o Dybala), otros no (sobre todo lo de valoración más baja y demanda menor). El % de bajada depende del jugador, como digo.

Crees de verdad que esta muy inflados? porque en este fifa los jugadores de mas media se nota bastante mejora, no como fifa anteriores que un doumbia o agbonlahor eran ronaldos
@Kestafa Solo hay que ver como a la mínima se desinflan en precio y vuelven a subir cuando la weekend league se acerca.Dybala no vale 160-70k, Griezmann no vale los 220k, Pogba, Bale, Ney y Suarez no aguantarán a 500k mucho más -las fluctuaciones son demasiado amplias entre semana-, lo mismo con Modric, James, Ibra, De bruyne, etc.
Me vuelto loco esta tarde y me gasto 30 mil monesas en abrir sobres y no me toca una puta mierda. Cambiando de tema , alguien que haya probado a ben arfa y thomas muller me pueden decir si vale la pena ? Estan alrededor de 40 mil monedas y no se si pillarlos .
@deloewe Nunca abras sobres con monedas. Es jugar a la loteria (y más ahora que jugadores de mierda no valen bastante como al principio del juego).

Esperate para pillar a Ben Arfa y Muller, van a bajar bastante en 2-3 semanas. Probablemente hasta 15-20.000 monedas.
5 golitos se ha cascado Aduriz hoy, se merece una carta especial sí o sí.

saludos
@Pemiz perfecto , gracias x ese aviso .
Lo de hoy ya es de verbena: cabezazos completamente solo mi delantero y no le da a la pelota, tiros a tres metros de la portería (vacía) y lo fallan, remates francos y el balón sale por el córner.

Dan ganan de estampar el disco y romperlo en mil cachitos
Gente conocéis al delantero de lyon lacazette? Sabéis si sale bien, ni me suena.
LMC sparejungle escribió:Gente conocéis al delantero de lyon lacazette? Sabéis si sale bien, ni me suena.

Corre mucho, con eso ya te vale
He pillado 4 jugadores especiales del bigote por si acaso salen mañana nuevos retos donde haya que meterlos en la plantilla. Mas que nada para que no me pase como los Scream que me quedé sin hacer el Payet porque salia demasiado caro
En vez de ir hacia delante cada vez voy más hacia atrás
Dios... me he clasificado para la Weekend League a través del torneo con un equipo baratuelo de la Bundesliga. No sé ni como [qmparto]

Imagen

He tenido una semana un poco regulera cayendo de 1ª a 3ª y sufriendo para mantener la categoría. Y me he metido en la eliminatoria y he arrasado 7-3, 4-1, 3-0, 4-0. Volland es dios.

Por si alguien quiere probar:

Instrucciones:

Laterales: quedarse atras
MCs: Luiz Gustavo (quedarse atrás, esperar al rechace, entradas conservadoras), Castro (quedarse atrás, esperar al rechace, entradas conservadoras)
SDI y SDD: Caer a banda, Desmarcarse, presionar a la defensa.
DC: Desmarcarse, presionar a la defensa.

El resto por defecto.

Táctica:
70-50-organizado // 56-65-65-libre // 40-70-55-cubrir

@kova a mi esta semana con las formaciones de 3 defensas me han dado de hostias en division 1 y 2 xDDD Se me ha olvidado jugar con ellas o algo xD He vuelto a la 4321, que me daba bastante asquete antes del parche pero ahora me está gustando.
kova escribió:5 golitos se ha cascado Aduriz hoy, se merece una carta especial sí o sí.

saludos

Imagen

Ahí lo tienes [oki]
Da mucho coraje el puñetero juego este, llego ayer a la final del torneo para acceder asl fut champions y de repente a mis jugadores se les olvidar jugar al futbol -.-' es muy frustrante ese tipo de cosas.....el juego mola pero te lleva a la desesperacion maxima u.u
LMC sparejungle escribió:Gente conocéis al delantero de lyon lacazette? Sabéis si sale bien, ni me suena.

Corre mucho y tira bien a puerta . Es buen delantero , es bastante conocido en Francia .

@DevilKane que wapa la carta nueva de Aduriz 86
Tengo a Abaumeyang, Reus, Griezmann, Vidal, Neuer, Alaba, Boateng... Vamos, un equipo de más de 1 millón.
Os leo que es mal momento y que puedo perder la mitad de mi pratimonio. Ya sé que si quiero conservarlo lo mejor sería vender todo el jueves y usar un equipo de mierda, pero estamos aquí para disfrutar y usar el mejor equipo posible.
Que recomendáis para no perder la mitad del patrimonio en 1 mes?
Pemiz escribió:@kova a mi esta semana con las formaciones de 3 defensas me han dado de hostias en division 1 y 2 xDDD Se me ha olvidado jugar con ellas o algo xD He vuelto a la 4321, que me daba bastante asquete antes del parche pero ahora me está gustando.

Yo llevo mala semana también, esta claro que 3 defensas es un riesgo, pero no se jugar de otra forma jaja, he ido modificando cosillas y ya mas o menos no es un coladero, por ejemplo las ordenes a jugadores las puse tal cual salia en el vídeo que pusiste, pero le quite a los extremos lo de bajar a defender y combinadas con las reglas de equipo que yo puse, la verdad que repliego y ataco mejor, ahora solo me falta que lleguen los resultados jaja.

saludos
DevilKane escribió:
kova escribió:5 golitos se ha cascado Aduriz hoy, se merece una carta especial sí o sí.

saludos

Imagen

Ahí lo tienes [oki]

jaja se lo merecía, a ver si lo pillo cuando baje de precio, 150.000 o 200.000 como he visto como que no jaja, es preciosa la carta.

saludos y gracias por ponerla para verla.
Recordad que hoy ya ha empezado el Fut Champions y termina el lunes por la mañana
Kestafa escribió:Recordad que hoy ya ha empezado el Fut Champions y termina el lunes por la mañana

Yo voy de chorreo en chorreo [mamaaaaa]
@devh Vender.

Yo empezaré con FUT Champions esta noche -vamos, que la ampliación lo único que me da son 2-3 horas más xDDDD

Me he montado un equipito BPL-Juve con jugadores que aun no he usado y ya veré cuantos partidos pierdo xD

4321

Butland; Clyne, Smalling, Barzagli, Alex Sandro; Kanté, Matic, Pjanic; Shaqiri, Lukaku, Martial.

No he usado todavia a Matic, Pjanic, Shaq y Lukaku. Vamos, 4 de los 6 de ataque xD

De equipo fitness usaré el equipo barato de la Bundesliga con el que me clasifiqué ayer con la adición de Renato Sanches en lugar de Castro.
Yo estoy esperando que jugadores como sturridge, Vardi, Martial, Kanté...bajen. Que lo acabaran haciendo porque sus precios estan super inflados.
@KindapearHD Yo lo que hago es comprar para la Weekend League, reventar los 40 partidos rápido y vender el domingo por la mañana sin perder monedas (igual tengo que cambiar a algun jugador de posición o ponerle contratos, pero se venden bien) xD

Pero sí, toda la BPL tiene que bajar un huevo. Ya pegaron un bajón fuerta con los sobres de 50k del otro día.
Pemiz escribió:Dios... me he clasificado para la Weekend League a través del torneo con un equipo baratuelo de la Bundesliga. No sé ni como [qmparto]

Imagen

Instrucciones:

Laterales: quedarse atras
MCs: Luiz Gustavo (quedarse atrás, esperar al rechace, entradas conservadoras), Castro (quedarse atrás, esperar al rechace, entradas conservadoras)
SDI y SDD: Caer a banda, Desmarcarse, presionar a la defensa.
DC: Desmarcarse, presionar a la defensa.

El resto por defecto.

Táctica:
70-50-organizado // 56-65-65-libre // 40-70-55-cubrir
.

Esas instrucciones al DC y los laterales son las que usas normalmente o solamente en la 4321? o depende del delantero y sus work rates? es que tengo a benzema y con la bola en los pies muy bien, pero sin ella como que se me pierde
@Baikonur Benzema es que tiene Medio/bajo de workrated ofensivo y defensivo. Ahi está el tema. Es un delantero que te va a bajar mucho a ayudar en la creación del ataque. Lo mejor que puedes hacer es ponerle que se quede en el centro.

Yo lo usaba en una 4231(2) y basicamente lo que te da es un mediapunta más. Es complicado jugar con él en punta si no estás acopstumbrado a este tipo de delantero y si tu forma de atacar no le pega.

Eso sí, me parece uno de los mejores delanteros del juego a pesar de todo lo dicho. Es probablemente el que mejor manejo de balón tiene.

Para los laterales sí, siempre que se queden abajo porque van a subir por si mismos por el tema de los workrates.
hola,

podriais explicar para tont@s lo de las tácticas tipo: 70-50-organizado // 56-65-65-libre // 40-70-55-cubrir

que hace cada 'cosa', para que se recomienda, etc...

Ahora estoy con la 3-5-2.

Me podeis recomendar algun DC de la premier? He probado a Slimani, Benteke, Bony, Defoe, Basthuayi, Remy y Kane. De momento tengo de titulares a Basthuayi y Kane.

gracias por todo! :)
Buenas a tod@s, quisiera saber si hay alguna web donde se puedan hacer modificaciones, compras y demás del UT, es que el menu del juego se me hace muy lento y tedioso.

Un saludo.
elblayet escribió:Buenas a tod@s, quisiera saber si hay alguna web donde se puedan hacer modificaciones, compras y demás del UT, es que el menu del juego se me hace muy lento y tedioso.
Un saludo.

Claro que la hay, es raro que no la conozcas.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
@eva_pro segun me comentaron a mi esas tacticas es para como quieres que juege tu equipo en Fut. Si quieres que corran mas si quieres dar pases mas cortos o mas largos si quieres que se abran mas en el campo los jugadores... etc. Y de delantero de la premier el kun aguero ( pero es un paston ) o lukaku o alexis sanches de dc,
eva_pro escribió:hola,

podriais explicar para tont@s lo de las tácticas tipo: 70-50-organizado // 56-65-65-libre // 40-70-55-cubrir

que hace cada 'cosa', para que se recomienda, etc...

Ahora estoy con la 3-5-2.

Me podeis recomendar algun DC de la premier? He probado a Slimani, Benteke, Bony, Defoe, Basthuayi, Remy y Kane. De momento tengo de titulares a Basthuayi y Kane.

gracias por todo! :)

Cada número te dice en mayor o menor medida cuanto abres el campo, lo que presiona la defensa, si mantienes una forma estática o móvil en ataque y demás, lo de cubrir o fuera de juego es la permuta tipo (por así decirlo) con la que salta el equipo de forma inicial.

Ahora bien, yo tengo una duda que nadie me ha sabido confirmar y yo doy por bueno mi pensamiento, si tu pones esto pero luego en el juego marcas las tácticas, posesión, contra o alguna de estas, estos números cambian en función de lo que lo pongas, obviamente esto no se puede mirar, pero yo pienso que es así, seria lo mas lógico vamos, si pones de principio alguna de estas ordenes de equipo, luego no pongas nada de lo que comento durante el partido, defensivo u ofensivo si lo puedes tocar, ya que solo tiras lineas mas arriba o mas abajo, vamos, esto es lo que yo creo.

De los delanteros que tienes, a mi personalmente me gusta Remy desde que estaba en Francia, no te hablo de stats, gusto personal.

saludos
gracias por contestar.

hay algun manual para torpes? [+risas] [+risas]

me ha quedado mas claro, pero no sé qué tocar. Supongo que habrá que ir probando.
@eva_pro A ver, te explico xD

Las tacticas personalizadas van muy unidas a la formacion y al estilo de juego que haces. Si juega despacio, tienes que usar tacticas que hagan que los jugadores estén muy juntos para poder hacer triangulaciones de pases. Si juegas rápido y a la contra, pues lo contrario, vas a querer que los jugadores tiren desmarques.

Plan de juego
Velocidad: Pues eso, si quieres tirar jugadas rápidas o por el contrario calmar el juego. Lo rápido o lento que el equipo hace la transición defensa - ataque. En FIFA 17 por el tipo de juego que es casi siempre tenerlo por encima de 50.

Pase: como de juntos quieres que estén tus jugadores.

Organizado o libre: si quieres que se ajusten a la formación o que tengan un poco de libertad a la hora de buscar espacios

Creación de oportunidades:
Pases: Un valor alto hará que tus jugadores se muevan más a la hora de pedir un pase arriesgado en profundidad. Un valor bajo hará que tu equipo se mueva como el Barcelona, pases cortos y siempre buscando el hueco para descargar la jugada.

Centros: aunque parezca mentira, esto se refiere a como de amplio quieres que tus jugadores ataquen. O sea, que en ataque se abran a banda. Si pones un valor bajo los jugadores se organizarán para hacer un juego más centrado en la zona central del campo (valga la redundancia).

Tiros: Un valor alto hará que tus jugadores busquen muchas posiciones de disparo, pero dará igual que sean buenas o malas, simplemente lo importante será que tenga en el punto de vista la porteria. Un valor bajo hará que tus jugadores busquen posiciones de tiro buenas, pero claro, más escasas.

Organizado o libre: los mismo que antes

Defensa:
Presión: subirá la linea de defensa cuanto más alto sea el valor

Agresión: los jugadores reaccionarán más agresivamente cuando el rival o la bola esté cerca de ellos. Pero claro, esto lleva riesgos ya que puede que un mal cálculo te deje vendido.

Anchura: el nombre lo dice. Defender más abiertos o más cerrados al centro del área

Cubrir: cubrir al hombre

Fuera de juego: subir la línea automaticamente para intentar dejar al rival en posición ilegal. Muy arriesgado.

--

EDIT: de momento 2-1 en FUT Champions. La derrota ha sido por gilipollas. Iba 2-0 dominando y me he confiado y he perdido 2-3 en la prórroga... soy imbécil xD
@Pemiz De momento voy 17-3, yo hago la captura porque no me voy a volver a ver ahi nunca mas [qmparto]
Imagen

Por cierto me sorprende la cantidad de gente a la que le metes 2 goles y se van, y algunos solo con un gol en contra ya se piran
Kestafa escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, quisiera saber si hay alguna web donde se puedan hacer modificaciones, compras y demás del UT, es que el menu del juego se me hace muy lento y tedioso.
Un saludo.

Claro que la hay, es raro que no la conozcas.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

Gracias, la verdad es que no he jugado mucho, estoy bastante verde.

Un saludo.
@Kestafa Jajajaja. Llevas un record más que decente, jodío.
Yo 3-1 ahora, he ganado los dos partidos con el equipillo barato de la Bundes (con el añadido de Renato). Vollandinho es espectacular.

Lukaku en el otro equipo me está funcionando muy bien (3 goles en 2 partidos).

Y sí, la peña se pira si va perdiendo y ve que no va a oler la bola, más que nada por el límite de tiempo. Es entendible.
@Pemiz ahora si!! G R A C I A S !!
Pregunta tonta , pero es q no lo encuentro....
Donde personalizais las tácticas ????
[buuuaaaa]
@jordi0202 "Y" en la pantalla del equipo. Abajo del todo.

--

Hostia que bien sienta empatarle en el 120' a uno que planta el autobus desde el principio con Aubameyang en punta y luego ganarle los penalties 3-0 xDDD
Que asco dan... macho.
Después de perder 15 partidos seguidos, sí 15, mi equipo ha decidido que ya sabe jugar al fútbol y llevo una racha de 12-1. Esto se lo das a Berlanga y te hace una película cojonuda.

Lo de los tíos en plan 11 murciélagos es para hacer un libro. Le he ganado 3-o a un payo que no ha cambiado su táctica en ningún momento. ¿Qué gracia le ven a eso?
@Pemiz, despues de seguir tu manual...casi perfecto! 2 ganados de 2. Lo unico que noto que a veces la defensa hace aguas, sera el riesgo de jugar solo con 3 defensas? El resto fenomenal.

Pregunta tonta, para clasificarte para la fut champions me pide ganar un torneo diario...donde estan los torneos esos? xD

Gracias!!
Gartenzwerg escribió:Después de perder 15 partidos seguidos, sí 15, mi equipo ha decidido que ya sabe jugar al fútbol y llevo una racha de 12-1. Esto se lo das a Berlanga y te hace una película cojonuda.

Lo de los tíos en plan 11 murciélagos es para hacer un libro. Le he ganado 3-o a un payo que no ha cambiado su táctica en ningún momento. ¿Qué gracia le ven a eso?

A que te refieres a cambiar la tactica?
Hazme un poco de tutorial, que soy novato.

gracias, un saludo.
A la peña en FUT Champions parece que no le gusta que les hagas correr cuando van un par de goles abajo y han estado aparcando el bus todo el partido.

Imagen

Imagen
Élite 3 conseguido [plas] [plas] aún me quedan 3 partidos restantes con opciones de Élite 2, bastante dificil. Ya por lo menos me aseguro el sobre ultimate con 3 IFs que por cierto uno de ellos será Aubameyang 100% seguro [angelito]
Kestafa escribió:Élite 3 conseguido [plas] [plas] aún me quedan 3 partidos restantes con opciones de Élite 2, bastante dificil. Ya por lo menos me aseguro el sobre ultimate con 3 IFs que por cierto uno de ellos será Aubameyang 100% seguro [angelito]

Que plantilla llevas ? Yo estoy hasta los cojones de tirar mas q los otros y q me ganen, o q mis jugadores parezcan q tienen 50 de media..... vamos creo q llevo 9 victorias de 28 o algo asi, asqueroso de verdad
RaidEnTk escribió:
Kestafa escribió:Élite 3 conseguido [plas] [plas] aún me quedan 3 partidos restantes con opciones de Élite 2, bastante dificil. Ya por lo menos me aseguro el sobre ultimate con 3 IFs que por cierto uno de ellos será Aubameyang 100% seguro [angelito]

Que plantilla llevas ? Yo estoy hasta los cojones de tirar mas q los otros y q me ganen, o q mis jugadores parezcan q tienen 50 de media..... vamos creo q llevo 9 victorias de 28 o algo asi, asqueroso de verdad

Llevo 2 esta (al empezar el partido cambio a mahrez por rooney)
Imagen

Y esta
Imagen

Al final 31-9 a una solo de elite 2, me coloca dentro del top 100, el nº 25 pero vamos de aqui a que termine el torneo con 31 victorias no me mantendré ahi ni de lejos
Kestafa escribió:
RaidEnTk escribió:

Imagen

Y esta
Imagen

Al final 31-9 a una solo de elite 2, me coloca dentro del top 100, el nº 25 pero vamos de aqui a que termine el torneo con 31 victorias no me mantendré ahi ni de lejos

Y tienes alguna tactica personalizada ? O tal y como viene
@RaidEnTk No toco nada, lo dejo todo tal y como está
Europlastik escribió:
Gartenzwerg escribió:Después de perder 15 partidos seguidos, sí 15, mi equipo ha decidido que ya sabe jugar al fútbol y llevo una racha de 12-1. Esto se lo das a Berlanga y te hace una película cojonuda.

A que te refieres a cambiar la tactica?
Hazme un poco de tutorial, que soy novato.

gracias, un saludo.

Cuando juegas, con la cruceta analógica, puedes cambiar de una táctica equilibrada a una Defensiva o a una Ofensiva. Estos tíos empiezan el partido con el autobús plantado y, a pesar de ir perdiendo, no cambian la defensiva por una algo más ofensiva. Sigue con los jugadores echados atrás.
Kestafa escribió:
RaidEnTk escribió:

Imagen

Y esta
Imagen

Y como llevas a casi todos los jugadores en basico y no les metes ningun consumible de estilo de quimica , te rinden bastante mas
8289 respuestas