@CAPITANSALI87 eso está más claro que el agua.. No es casualidad que muchos partidos muy disputados con defensas férreas y paradones de los porteros en los que cuesta meter un gol, cuando un equipo consigue marcar, en el siguiente ataque el rival hace el empate sin esfuerzo porque tus defensas y el portero de repente se vuelven monguers cuando eran una muralla.
Otra cosa que me pasa a mi bastante en este FIFA es que ese handicap no es que lo presiento como otros fifas, en este directamente lo veo y lo noto ya que en cualquier partido disputado en el que va muy fino,(no siempre) cuando meto 1 o 2 goles de repente empieza de la nada un microlag latente y palpable que es algo hecho a propósito y predispuesto por el juego, siempre en las mismas situaciones y que hace que el rendimiento de mis jugadores baje muchísimo haciendo el partido más disputado.
Y es que siempre he creído que el handicap en sí no es ni más ni menos que un microlag que te hace ir un poco más lento en todas las acciones que tu rival y que en defensa ese lapsus hace que tus defensas y porteros parezcan aficionados.Hecho a propósito
Además eso no lo digo yo, esta admitido por algún sector de EA.
@pemiz también tiene razón en sus argumentos.
A veces la predisposición mental y cansancio físico afectan más de lo que pensamos.
Se juntan las dos cosas. Pero bueno esto está más que discutidisimo.Los jugadores somos los auténticos testers del juego, y si 9 de cada 10 personas que juegan a esto a lo largo de los fifas que son miles y miles tienen esa sensación de penalización parcial o total en los partidos es porque algo hay.
Luego a unos les afecta en mayor o menor media dependiendo de su configuración, ubicación o de tipo de conexión.
Luego veo aquí que hay gente diciendo que cosas así no le pasaban nunca, cuando yo las llevo sufriendo desde el primer UT.
Bienvenidos a la realidad, por lo menos habéis tenido suerte de haber podido disfrutar los anteriores fifa sin cogerle asco a los cuatro días como yoy muchísimos usuarios.
Y para terminar está la gente que sabe contrarrestar en parte o bastante ese handicap a base de juego,tácticas,calidad y fuerza mental,no es mi caso evidentemente, pero lo puede ser como el caso de
@pemiz y otros chicos que suelen comentar por aquí.