[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@santako En ese caso Icardi, tiene mejor equilibrio que Immobile y 4* de pierna mala.

Nainggolan demasiado bueno. Pero Khedira también es imponente e IF Bonaventura míralo.

@olvidé mi contraseña Demasiado para valer la pena.
Pemiz escribió:@santako En ese caso Icardi, tiene mejor equilibrio que Immobile y 4* de pierna mala.

Nainggolan demasiado bueno. Pero Khedira también es imponente e IF Bonaventura míralo.

@olvidé mi contraseña Demasiado para valer la pena.



Si haciendo un cálculo rápido supongo entre 220/280k ...
No soy yo de hacer desafíos de plantillas, en general vale la pena?...o hay veces que puedes palmar bastante dinero?
@olvidé mi contraseña Esperate un poco porque no tiene limite de tiempo
santako escribió:
PD: del tema servidores por mi parte tema zanjado es algo que ya esta claro y no le veo sentido a seguir con el día de la marmota a repetir lo mismo una y otra vez en bucle.


Ya me parecía a mi, jaja, por mi esta zanjado también.
...................................................................................................................................................................................
Acabo de jugar contra un usuario llamado byRiider, bueno, todo el partido en un tono bastante feo por voz, ya en la segunda me he puesto el micro a ver que le pasaba y ahí ya ha empezado con las descalificaciones por ser Canario, jaja que personaje, todo ha sido por este gol, encima a mi me iba todo lagueado el partido y a él bien según me dijo, que gustazo ganarlo, encima se a puesto a 1 en el 90 y le he dicho que que putada nadar y nadar para morir en la orilla, ahí ya lo he dejado vuelto loco maldiciendo Canarias y mandando al Tenerife a segunda, soy cule y el Tenerife ya esta en segunda, :)

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23424889

Saludos
Pemiz escribió:@santako En ese caso Icardi, tiene mejor equilibrio que Immobile y 4* de pierna mala.


Tengo Immobile 85 IF. Recomendai cambiarlo por el nuevo Icardi IF?

Saludos.
Benzema, Laccazete normal o gameiro if?
Valen casi lo mismo

Martial, payet o ribery?
Aunque estos últimos.. Esto pensando pillar los 3 y una vez empezado el partido poner payet mco por su tiro y pasey ribey de MD ya que tienen 4 estrellas de pierna mala todos.
Que os parece
Esta semana creo que me quedaré en oro1, el button delay del fut champions me mata no suelo recibir goles practicamente nunca pero en fut champions me es imposible dejar la porteria a 0 darle a la B para hacer una entrada o cambiar de jugador y que lo haga todo 1 segundo tarde me desquicia bastante y me es imposbile acostumbrarme .
Voy a vender el equipo entero de la BBVA porque casi todos los partidos perdidos han sido con ese equipo [+risas] , seguramente me haga una serie A que quiero probar a Immobile SIF, bonaventura IF y tambien aclopare ahi a Giovinco IF
@olvidé mi contraseña De entre todos yo prefiero a Benzema, pero depende de la táctica y de como juegues. Con Benzema no pienses en contraatacar.

@Europlastik ¿Estas contento con Immobile? No cambies.

Acabo de jugar contra un francesito de estos que aparcan el autobús desde el minuto 1 y van con Vardy y Martial en punta. Pues le he marcado en el 27 y me estaba tocando tanto los huevos que he aparcado yo el autobús y el partido ha acabado 1-0.

Al final me ha invitado a una conversación por micro con sus amiguitos. Obviamente he entrado a ver que se contaban. Estaba alteradito.
Jaja si es que este puto juego es capaz de sacar lo peor de todos.
Entre todos los OTW, (creo que se llama así)que aún no han sacado IF. Qual creeis que es mejor invertir, Sané, RSanchez, Morata?

Qual esta jugando más y esta mas cerca del IF?
@Europlastik Ninguno realmente, pero Morata igual con España rasca alguno. Renato con Portugal igual también, pero con el Bayern no va a sacar un IF al paso que va.

@Kestafa Ya verás Bonaventura... prueba sus tiros de fuera del área. Yo llevo ya como 3 o 4 marcados.
Que escándalo Wissam Ben Yedder, tengo las monedas para fichar al delantero que quería, pero es que es increíble, es letal arriba con esos cambios de ritmo y la arrancada que tiene, cuando salga un IF de él va a ser el mejor jugador del juego jaja.

Saludos
@kova ¿No probaste el año pasado su TOTS? Era una locura.

EDIT: 2 partidos seguidos marcando tiros de fuera del área muy locos con Bonaventura. No es ni normal :-?
Pemiz escribió:@kova ¿No probaste el año pasado su TOTS? Era una locura.

EDIT: 2 partidos seguidos marcando tiros de fuera del área muy locos con Bonaventura. No es ni normal :-?

No, no conocía a este jugador hasta este año, madre mía, es un Romario en potencia jaja.

PD: Acabo de jugar contra un chaval con 5 defensas, ultradefensiva y se a dedicado todo el partido a tocarla en su campo, con el portero, defensas etc, todo el partido, madre mía que coñazo, de verdad es un infierno tener que jugar esos partidos.

saludos
kova escribió:Que escándalo Wissam Ben Yedder, tengo las monedas para fichar al delantero que quería, pero es que es increíble, es letal arriba con esos cambios de ritmo y la arrancada que tiene, cuando salga un IF de él va a ser el mejor jugador del juego jaja.

Saludos

Este año lo han hinchado, el año pasado estaba en 78.

Y lo de los árbitros es para hacérselo mirar también.
Joder q fino va hoy!!!!!!

Estoy jugando todos los partidos con tres rayas directamente, va increible hoy!
olvidé mi contraseña escribió:Que puede costar el desafío de las plantillas Ligue1 para conseguir a Lacazzete


Depende como lo quieras hacer, las cartas caras son las de plata y bronce que son las que menos se encuentran en el mercado, el resto de oro, por menos de 1000 encuentras la mayoría.
También otro consejo que te doy, no hace falta que pongas al jugador en su posición, por ejemplo un equipo necesita 2 MC y están caros, pues si pones 2 MCD la quimica no va a variar casi nada y seguro están más baratos, a mi con el PSG me pasó, de delantero puse a Areola porque pasaba de gastarme pasta a lo loco, ya que ni de coña me gasto mas de 1000 en nadie y pude terminar el desafío.
Y ya por último, si juegas temporadas offline te dan sobres de jugadores de la liga que juegues, en este caso la Ligue 1, yo terminé una ayer y me salieron cartas interesantes, 3 jugadores de los caros, un medio del Metz y dos jugadores del Toulouse de plata, que están por 10000 moneditas en el mercado, como no caduca, poco a poco terminaré los equipos, ya llevo 6, así que espero que en diciembre lo tenga ya.
Para quien se crea bueno cuando gana ,para quien crea que tiene mérito cuando mete un golazo, cuando hace un partidazo, para quien se hunda o crea paquete cuando palma o le golean... En serio,no creáis nada. Lo del handicap es ya de un descaro absoluto en este modo, incluso fut champions. He jugado varias semanas con el objetivo de las 18 victorias, qué casualidad que en todas cuando te vas acercando a ese objetivo enganchas por cojones una racha de 5-6 derrotas. Esta semana de un 5-1 pasé a un 5-6, 8-9, 15-10, 15-12, 18-12 y aquí viene lo más guapo, digo coño, me quedan 10 partidos y tengo que ganar 3 para ser oro 2 y me suelta un amigo que estuvo en esta situación y lo consiguió el último partido. Pues nada, que una polla para mí, me puse 20-12 y he perdido los últimos 8, pero es que 6 de ellos largándome yendo 0-2 porque es que han sido de absoluto descojono los goles: rebotes, porteros tirándose hacia atrás, ir a salvarla un jugador y pasarle el balón bajo las piernas, jugadas con pases que de pronto atraviesan a mis jugadores cuando la van a cortar o les pasa bajo las piernas, mil tiros míos al palo, paradas que me han hecho increíbles... un escándalo, pero un escándalo. Señores, no está nada, pero absolutamente nada en nuestras manos ganar o perder en este modo de juego.
@CAPITANSALAMI87 Aquí el problema es muy básico. Cuando pierdas 2 partidos seguidos descansa. Mírate un vídeo de youtube, una serie, fúmate un cigarro, lo que sea. Pero jugar partidos continuos avinagrado a lo que lleva es a más derrotas porque te obcecas y tomas malas decisiones en el partido aunque no te des cuenta. A veces ganas por la mínima por una jugada de suerte (porque FIFA es un RNG puro y duro) o porque buscas esa suerte.

Último partido que he jugado: 1-1 en el 90' (su gol un tiro desde Cuenca de Fernandinho, el mío una internada con berbaspin de Embolo). Tiene una 3-5-2, con lo que las bandas las tiene descubiertas a poco que abuses. Meto a Williams en el 80 en la derecha y fuerzo un corner con una internada. Pues en ese corner pongo a Toprak, Rode, Williams y Embolo en el primer palo y saco el corner ahí. Obviamente tengo más posibilidad de rematar que el contrario. Pues ha entrado el remate. RNG? Sí, pero también he buscado ese RNG y esa suerte.

Que sí, los rebotes a veces parecen en contra tuya, pero es todo RNG, es que no hay más.
Yo era la primera semana que me metia en fut champions y voy 8/7 y mas que el handicap lo que me perjudica mas con fallos/errores mios que fallos que me pueda provocar la maquina, notaba mas el handicap en los torneos diarios que de dar los pases bien en la primera mitad a no saber dar un pase en la segunda mitad pero en estos dos dias que llevo echando partido no he notado eso.
Pemiz escribió:@CAPITANSALAMI87 Aquí el problema es muy básico. Cuando pierdas 2 partidos seguidos descansa. Mírate un vídeo de youtube, una serie, fúmate un cigarro, lo que sea. Pero jugar partidos continuos avinagrado a lo que lleva es a más derrotas porque te obcecas y tomas malas decisiones en el partido aunque no te des cuenta. A veces ganas por la mínima por una jugada de suerte (porque FIFA es un RNG puro y duro) o porque buscas esa suerte.

Es lo mejor, yo desde que pierdo uno de forma rara paro, y a otra cosa, no merece los calentones que genera el juego, ya sea ganando o perdiendo, a mi, personalmente, me crea hasta cierta ansiedad la impotencia de las cosas que pasan en algunos partidos, EA tendría que prescindir de esto, la gente va a seguir comprando sobres y por lo menos se podría disfrutar mas, es que pasan cosas realmente vergonzantes.

Saludos
@CAPITANSALI87 eso está más claro que el agua.. No es casualidad que muchos partidos muy disputados con defensas férreas y paradones de los porteros en los que cuesta meter un gol, cuando un equipo consigue marcar, en el siguiente ataque el rival hace el empate sin esfuerzo porque tus defensas y el portero de repente se vuelven monguers cuando eran una muralla.

Otra cosa que me pasa a mi bastante en este FIFA es que ese handicap no es que lo presiento como otros fifas, en este directamente lo veo y lo noto ya que en cualquier partido disputado en el que va muy fino,(no siempre) cuando meto 1 o 2 goles de repente empieza de la nada un microlag latente y palpable que es algo hecho a propósito y predispuesto por el juego, siempre en las mismas situaciones y que hace que el rendimiento de mis jugadores baje muchísimo haciendo el partido más disputado.

Y es que siempre he creído que el handicap en sí no es ni más ni menos que un microlag que te hace ir un poco más lento en todas las acciones que tu rival y que en defensa ese lapsus hace que tus defensas y porteros parezcan aficionados.Hecho a propósito
Además eso no lo digo yo, esta admitido por algún sector de EA.

@pemiz también tiene razón en sus argumentos.
A veces la predisposición mental y cansancio físico afectan más de lo que pensamos.
Se juntan las dos cosas. Pero bueno esto está más que discutidisimo.Los jugadores somos los auténticos testers del juego, y si 9 de cada 10 personas que juegan a esto a lo largo de los fifas que son miles y miles tienen esa sensación de penalización parcial o total en los partidos es porque algo hay.

Luego a unos les afecta en mayor o menor media dependiendo de su configuración, ubicación o de tipo de conexión.
Luego veo aquí que hay gente diciendo que cosas así no le pasaban nunca, cuando yo las llevo sufriendo desde el primer UT.
Bienvenidos a la realidad, por lo menos habéis tenido suerte de haber podido disfrutar los anteriores fifa sin cogerle asco a los cuatro días como yoy muchísimos usuarios.

Y para terminar está la gente que sabe contrarrestar en parte o bastante ese handicap a base de juego,tácticas,calidad y fuerza mental,no es mi caso evidentemente, pero lo puede ser como el caso de @pemiz y otros chicos que suelen comentar por aquí.
Bueno y se me olvidaba añadir...la cantidad de veces que en estos partidos han dado pases o despejes automáticos mis jugadores ha sido de absoluto cachondeo. (y no ha sido de estar botoneando desesperadamente,ni nada por el estilo) . En un par de ocasiones que estaba haciendo posesiones largas ganando ha cogido de pronto un jugador mío y despejado xq sí, posesión para el rival y gol. Y sí,claro que en parte mentalmente si estás esperando palmar por handicap o cosas así afecta, pero en este caso que alguien me diga qué culpa tengo yo,si cojo,voy ganando, el otro encerrado, voy tocando y el juego decide darle la posesión al rival, que corra, que se lleve un par de rebotes o pase por debajo de las piernas de jugadores míos bien colocados y me marquen...
Siempre digo lo mismo, si no crees en el handicap, ponte la cámara cooperativa, zoom a 0 altura a 20 y el juego en manual, luego juega unos cuantos partidos y ya me cuentas, es como mas te das cuenta de que pasan cosas que no estas haciendo tu, pases propiciatorios de contras, imposibilidad se sacar el balón del area, regates que no hace cuando marcas, jugadores que inician el desmarque y se paran justo cuando das el pase, y rebotes, el aroma del futbol aqui no son los goles son los rebotes, todo muy raro jaja, con todo, es mas jugable que el año pasado, donde directamente el juego estaba roto por culpa del handicap, se les fue la mano a todas luces.

saludos
kova escribió:Siempre digo lo mismo, si no crees en el handicap, ponte la cámara cooperativa, zoom a 0 altura a 20 y el juego en manual, luego juega unos cuantos partidos y ya me cuentas, es como mas te das cuenta de que pasan cosas que no estas haciendo tu, pases propiciatorios de contras, imposibilidad se sacar el balón del area, regates que no hace cuando marcas, jugadores que inician el desmarque y se paran justo cuando das el pase, y rebotes, el aroma del futbol aqui no son los goles son los rebotes, todo muy raro jaja, con todo, es mas jugable que el año pasado, donde directamente el juego estaba roto por culpa del handicap, se les fue la mano a todas luces.

saludos


Lo de sacar el balón de tu área a veces recuerda a la Cúpula de King, por mucho que lo intentes tus jugadores son incapaces de patear y reventarla. O eso intentos de control dentro del área pequeña que hacen que el balón le caiga directamente al delantero contrario dejándote completamente vendido.

Anoche jugué varios partidos, uno de ellos los perdí 4-5. Los 5 goles fueron de rebotes o balones que mi portero tocaba pero se le colaban por debajo del cuerpo.

Ya me da por reírme, porque hay cosas que suenan a cachondeo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno y se me olvidaba añadir...la cantidad de veces que en estos partidos han dado pases o despejes automáticos mis jugadores ha sido de absoluto cachondeo. (y no ha sido de estar botoneando desesperadamente,ni nada por el estilo) . En un par de ocasiones que estaba haciendo posesiones largas ganando ha cogido de pronto un jugador mío y despejado xq sí, posesión para el rival y gol. Y sí,claro que en parte mentalmente si estás esperando palmar por handicap o cosas así afecta, pero en este caso que alguien me diga qué culpa tengo yo,si cojo,voy ganando, el otro encerrado, voy tocando y el juego decide darle la posesión al rival, que corra, que se lleve un par de rebotes o pase por debajo de las piernas de jugadores míos bien colocados y me marquen...

Sí, lo de los pases automaticos es la leche [qmparto] y parece que no tienen intencion de arreglarlo
Joder, le he ganado a uno 2-1 (con gol de penalty en la prórroga) y merecía que me hubiese clavado 7... me ha toreado pero bien.

Me las he visto tan mal que he sacado a Musa para intentar remontarle el primer gol cuando quedaban como 15 minutos de partido. Y va y me sale está jugada individual a base de fintas.

Imagen

Luego encima el penalty provocado por Musa con otra carrera. Me siento sucio.
Al acabar el partido me ha metido en un chat de grupo y... joder, he tenido que darle la razón, tenía que haber perdido xD

@CAPITANSALAMI87 Lo de los pases automáticos sí que es una coña brutal. Yo ya me imagino que no saben porqué pasa.
yo estoy de EA asta los huevos ultimo partido para subir a Elite 3 voy ganando 2-0 y me desconecta de los servidores , entre eso y el puto handicap me parece vergonzoso que año tras año suframos los mismos errores.
Algun consejo para el equipo de la semana que viene del fut champions? iba a hacerme una serie A pero he visto que los requisitos son minimo 3 ligas y 4 equipos minimo
@Kestafa Yo también le estoy dando vueltas al equipo ya que además quiero mantenerlo barato por el tema de la influencia de un futuro black friday.

Lo suyo creo que será centrarse en una nacionalidad y construir desde ahí.
@Pemiz Quizás un equipo de franceces sea la mejor opción
@Kestafa Exactamente con eso estoy yo. [+risas]

Al menos gran parte del equipo será francés.

EDIT: joder, me está costando más de lo que esperaba encontrar un equipo que me convenza para la 4231(2) xD

EDIT2: quien quiera que me añada. Mi gamertag es Ezquerro (me lo hice allá por 2006 con la 360 y sobrevivió desde que vendí la 360 en 2011 hasta ahora que me he comprado la One xD)
Me ha ido fatal la conexión del juego hoy, partidos super lagueados, no se, ya llega a ser desquiciante.

saludos
Tengo que ganar 9 partidos de 21 para llegar a Oro 2 y ya con eso me conformo. Mi primera vez en el Fut Champions y con un equipucho xD
10 partidos seguidos perdiendo...alucino
eva_pro escribió:10 partidos seguidos perdiendo...alucino

8 he jugado yo ahora, he ganado 1 y porque el tío se ha retirado, si no acabo perdiendo seguro.

El último partido: 10 tiros contra 4. 0 tiros a puerta contra 4. Resultado: 0-4 (los tres primeros son lanzamientos desde fuera del área.

Muy lógico y normal todo
Para mi la diferencia la marca los porteros... Juego partidos disputados y en algunos domino yo, pero llevo muchos partidos en que los porteros rivales son dioses..y en realidad son normales, pero lo paran todo. Yo tampoco me quejo del mio pero un poco exagerado.
Algun portero de la bpl bueno y barato? No.me importa que no sea bonito xD xD

Tengo a Valdes, Karius y Smeichel (como se escriba). Con Valdes bien, pero algunas salidas hace cosas raras. Karius a veces no para y Smeichel no me gusta nada.
eva_pro escribió:Algun portero de la bpl bueno y barato? No.me importa que no sea bonito xD xD

Tengo a Valdes, Karius y Smeichel (como se escriba). Con Valdes bien, pero algunas salidas hace cosas raras. Karius a veces no para y Smeichel no me gusta nada.


Butland o Begovic
Justamente los q iba a decir yo. A mi me funciona mejor Begovic( es el que llevo usando desde Fifa 14 hasta que De Egea vale un precio aceptable). Butland contra mi, hqce auntenticos partidazos, pero a mi no me ha funcionado muy bien.


Al final Oro 2. Contando con que ha sido mi primer Fut Champions y con que me han faltado 6 partidos (jugué todos los partidos desde el 37 ayer, osea 31 partidos, vaya viciada).
@Gartenzwerg @Kestafa Añadidos ;)

Al final puede que monte algo así para la próxima WL -he tirado por el camino fácil. Aprovecho el triángulo del Leverkusen que me está funcionando bien, la "francesía" de Coman y pillo a Matic, que me gustó muchísimo en una WL anterior. Lo que haré será cambiar a una 41212-2 al principio y apañado.

Imagen


Viendo los precios actuales, no creo que pierda muchas monedas por la bajada del mercado pre-Black Friday con esta plantilla.

EDIT: mierda, necesito 3 ligas xD Pues nada, Ben Yedder por Remy [+risas]

EDIT2: de hecho, puede que gane monedas porque todo cristo va a ir a por los franceses -Kante, Martial y Coman van a estar hasta en la sopa la semana que viene.
Yo estoy intentando montar un equipo Bundesliga, de momento caguerá. Me aguntan de puta madre toda la primera parte, pero es ir a mitad de segundo tiempo y se me desfondan cosa mala. Perder partidos en los últimos diez minutos me destroza la moral [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@eva_pro A mi me gustan Lloris y Mandanda de le Premier.

Saludos
@Gartenzwerg Usa a Volland, Kampl, Renato (vale cada moneda que pagas por él aunque sus pases sean basura de la buena), Embolo... y usa 3 cambios siempre. A mi me aguantan y eso que muchas veces voy en "Ofensiva" y presión alta si veo que el otro se mete atrás y mueve el balón despacio.
A Kampl me lo encuentro en casi todos los equipos Bundesliga contra los que juego, no lo conocía, pero menuda pinta emo tiene jaja.

saludos
El Kamp ese es el del flequillo platino?

Joder, lo he tenido a tiro varias veces y nunca lo he pillado.

El Renato ese vale un pastizal.
Gartenzwerg escribió:El Kamp ese es el del flequillo platino?

Joder, lo he tenido a tiro varias veces y nunca lo he pillado.

El Renato ese vale un pastizal.

El mismo jaja.
kova escribió:
Gartenzwerg escribió:El Kamp ese es el del flequillo platino?

Joder, lo he tenido a tiro varias veces y nunca lo he pillado.

El Renato ese vale un pastizal.

El mismo jaja.

Será todo lo emo que queráis, pero es buenísimo jajaja

@Gartenzwerg Renato, como he dicho, vale la pena. Hay bastante escasez de centrocampistas de ese corte en la Bundesliga, básicamente solo está Vidal. Es un jugador que aguanta hasta el minuto 120.
8289 respuestas