[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Pemiz Ya ves, llego a 29 victorias y aun asi no estoy contento [+risas] eso si ya tengo esos 3 IFs asegurados. se viene Ronaldo [qmparto]
Dicho y hecho, primeros 2 partidos, 2 derrotas estúpidas [+risas]
El tercero por lo menos lo he ganado a lo guarro.

18-12. Vaya mierda de record xD
La cantidad de partidos que he tirado yendo por delante en el marcador es preocupante. De esos 12 por lo menos 8 han sido así.
Yo ya he llegado a ORO 3 y ahí que me quedo. Podría subir a ORO 2 con los partidos que me quedan, pero paso. Paso de este sufrimiento y de jugar una y otra vez contra el mismo tipo de gente. 30 mil moneditas, 2 megasobres, 1 sobre oro premium y ale, para casa.
https://www.docdroid.net/8XVzkfg/script ... tml#page=4

Para todos los que querais saber como funciona el handicap en este juego, que si existe, alguien lo dudaba? Es un fichero que se instala dentro del juego. Esta publicado en reedit, y yo me fio de ese foro.

Ahora entiendo porque muchos partidos que vas ganando 2 a 0, acabas palmando 2 a 3, en fin, es lamentable esto que hace ea.
@NinjaTixX Eso es una interpretación del código del juego y solo es aplicable en un entorno offline.
@Pemiz Yo diria que tambien online, en fut digo, porque muchas cosas de las que pone las he sufrido yo y creo que el resto de foreros. Lo de tirar 15 veces a puerta y marcar solo 1 gol y que el rival tire 2 y meta 2 y te gane? Lo de que vas ganando 2 a 0 en menos de 20 minutos y de repente tus jugadores se vuelven tontos y pierdes el partido?? Como pone ahi, no es que se vuelvan tontos, sino que te aumentan la dificultad, y la gente que no es pro lo nota bastante. He probado jugadorazos y me he hecho autenticos equipazos y siempre suele pasar lo mismo en los partidos, es como un deja vu. Yo no me considero un pro ni un paquete, porque llevo muchos años en el fifa, y da igual el equipo que lleves porque el juego te aumenta o disminuye la dificultad segun una serie de parametros, y eso es asi. Llevo 300 partidos en este fifa y se de lo que hablo.
NinjaTixX escribió:@Pemiz Yo diria que tambien online, en fut digo, porque muchas cosas de las que pone las he sufrido yo y creo que el resto de foreros. Lo de tirar 15 veces a puerta y marcar solo 1 gol y que el rival tire 2 y meta 2 y te gane? Lo de que vas ganando 2 a 0 en menos de 20 minutos y de repente tus jugadores se vuelven tontos y pierdes el partido?? Como pone ahi, no es que se vuelvan tontos, sino que te aumentan la dificultad, y la gente que no es pro lo nota bastante. He probado jugadorazos y me he hecho autenticos equipazos y siempre suele pasar lo mismo en los partidos, es como un deja vu. Yo no me considero un pro ni un paquete, porque llevo muchos años en el fifa, y da igual el equipo que lleves porque el juego te aumenta o disminuye la dificultad segun una serie de parametros, y eso es asi. Llevo 300 partidos en este fifa y se de lo que hablo.

No te digo que no haya el momentum en el online, de hecho está confirmado por la propia EA. Pero que esto que hicieron en reddit es puramente código aplicado al offline y a la dificultad adaptativa —te lo digo porque soy asiduo de r/fifa desde FIFA 14 y sé por donde vienen los tiros cuando sale el tema del handicap en el subreddit xD

Lo que dices de los equipazos, es totalmente subjetivo, nada que ver con handicaps, momentums, etc. Cuando uno tiene un equipo tocho, las expectativas son mucho más altas que si vas con un equipillo normal e intentas hacer demasiado con los jugadores. ¿Y sabes que pasa? Que el contrario no juega igual contra una persona que tiene a Pato, Nani y Vela en la delantera que contra una que va con Ronaldo, Bale y Messi. No solo factorizas que tu esperas muchísima más efectividad por parte de los jugadores, sino que el contrario pinta un papel importante.

Los stats de un jugador solo modifican el RNG del juego, el 90% de ganar o perder en FIFA viene ligado a los usuarios (tu y el contrario).

EDIT: 20-12. Tengo que ganar 5 de 8 para Oro 1... voy a hacer un choke monumental, lo veo venir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT2: 21-14 [ayay] Nada, Oro 1 ni de coña, tengo que ganar 4 de 5 xD
@NinjaTixX Esta bastante interesante el pdf, la verdad, a mi me surge la cuestión de dando esto por bueno (que no lo se) hasta que punto roza la ilegalidad, no se... l o que esta claro es que en el juego pasan cosas muy raras mas allá de aciertos o fallos nuestros, cosas que cantan muchísimo y si nos pasa a la mayoría o a muchos, es que algo tiene que haber, ademas, ya es que hasta te las ves venir en muchas ocasiones.

saludos
El gran problema de este juego es que la aletoriedad natural de las acciones en el juego brillan por su ausencia... Por lo menos la natural, porque si que hay cierto tipo de aletoriedad pero predefinida en un pequeño abanico de acciones.
Y es que después de haber jugado muchísimo a este y otros fifas te das cuenta que hay muchas acciones que se repiten partido tras partido.

Por cierto no consigo marcar un gol de córner, siempre que remato de cabeza va las manos del portero.
Algún consejo.
Gracias.

PD: pues pone claramente que el primer código del pdf hace referencia al ultimate team
Y que comentan los parámetros de dificultad adaptativa, osea lo que ya sabíamos claro, que cada partido pasa lo que el juego le da la gana.
@olvidé mi contraseña Yo para los cornes saco fuerte al primer palo, sin llegar al final de la barra. Ya llevo unos cuantos goles asi, porque o sueles sacar otro corner o al rematar escorado da en alguien o en el portero y va para dentro. Algun gol ha sido sin que toque en nadie, pero pocos xd. Eso si necesitas a un tio que vaya medianamente bien de cabeza. Y los mas importante, cuidado en no tirarla directamente fuera al sacar, que me ha pasado alguna k otra vez.
Kestafa escribió:No me lo creo, he empatado en el 120 de la prorroga de un saque de corner el tio como no con su autobus y perdiendo tiempo, he ganado en los penaltis para meterme en Oro1. Me quedan 6 partidos tengo que ganar al menos 4 para elite 3


¿Que es eso de Oro1, elite...?¿Algún tipo de liga dentro de Ultimate?
Chavales como soleis tirar a porteria desde fuera del area . Tiro de calidad. Dando al boton de tiro como ?
Sallemn escribió:
Kestafa escribió:No me lo creo, he empatado en el 120 de la prorroga de un saque de corner el tio como no con su autobus y perdiendo tiempo, he ganado en los penaltis para meterme en Oro1. Me quedan 6 partidos tengo que ganar al menos 4 para elite 3


¿Que es eso de Oro1, elite...?¿Algún tipo de liga dentro de Ultimate?

Sí, Fut Champions
Pues nada, se me cae la conexión y me quedo en 22-16...

Hale, oro 2 oooootra vez. Prefiero Oro 3 pero bueno, por intentar ir a por oro 1 me como los sobres de 45k xD
Kestafa escribió:
Sallemn escribió:
Kestafa escribió:No me lo creo, he empatado en el 120 de la prorroga de un saque de corner el tio como no con su autobus y perdiendo tiempo, he ganado en los penaltis para meterme en Oro1. Me quedan 6 partidos tengo que ganar al menos 4 para elite 3


¿Que es eso de Oro1, elite...?¿Algún tipo de liga dentro de Ultimate?

Sí, Fut Champions


Para clasificarte tienes que ganar 3 partidos seguidos en la previa, no?
Yo lo he intentado alguna vez pero lo veo jodidisimo, la última vez me toco contra un tio con 5 leyendas y un equipo de locura. Solo con decir que ibamos 0-0 al descanso y él sacó a Ronaldo y Luis Suarez, al final terminé palmando 2-0.
Chicos, me ha salido Depay IF. Lo venderiais? Tengo a Depay normal y la verdad...jugando, no le veo demasiada diferencia.

De venderlo es mejor ahora o más tarde (para sacar más monedas)

Gracias!
Se me ha ido de las manos tengo un equipo pésimo y otro equipo con Dybala Reus y Aubameyang jajajajaja no tengo término medio jajaja me tendré que dedicar a mejorar el otro jajajaja que desastre... pero los tenía que tener son de mis jugadores favoritos jajajaja ahora voy a por Modric, Isco y Marcelo para el equipo de la Liga Española, que lo tengo un poco cojo aún jajajja
eva_pro escribió:Chicos, me ha salido Depay IF. Lo venderiais? Tengo a Depay normal y la verdad...jugando, no le veo demasiada diferencia.

De venderlo es mejor ahora o más tarde (para sacar más monedas)

Gracias!


Uffff ahora mismo dificil para decidir.

Venderlo ya o sino ya esperate hasta el jueves/viernes antes del futbol champs.
Aunque con el blackfriday todo es una incognita.
Vender ahora, pierdes algo de dinero con respecto al sábado, pero con el black friday todo baja, es arriesgarte el quedarte con algo si no lo quieres.
Por cierto, el FUT United este año no lo pusieron no? Han puesto sobres y eso, pero nada de regalos ni nada, ni un sbc con una camiseta Chorra ni na.
Al final, tras un fin de semana sin poder jugar, me puse ayer a última hora con la weekend:
Tenía una base de 6 V 8 D del viernes.
Pues acabé con 18 V 13 D (parcial de 12-5 :O ) y lo dejé con 9 partidos restantes con el objetivo cumplido de Oro 3.
No quiero que me pase como a @Pemiz y quedarme en oro 2 con sus chustirecompensas [+risas]
Menomik escribió:Al final, tras un fin de semana sin poder jugar, me puse ayer a última hora con la weekend:
Tenía una base de 6 V 8 D del viernes.
Pues acabé con 18 V 13 D (parcial de 12-5 :O ) y lo dejé con 9 partidos restantes con el objetivo cumplido de Oro 3.
No quiero que me pase como a @Pemiz y quedarme en oro 2 con sus chustirecompensas [+risas]

Imagen
Al final creo que...me quedo con Depay IF, cuando he dicho...'va, ultima oportunidad o te vendo', me ha hecho un partidazo y ha metido algún gol [+risas] [+risas]
Donde se reciben los premios del FUT CHAMPIONS?? Jugue mas de 5 partidos y no me sale nada....
Los premios te los dan el jueves.
Cual seria el mejor momento para hacer un equipo de la serie A?
Habia pensado en algo asi para la weekend league que piden minimo 7 nacionalidades.
Segun futbin saldria a menos de 300k
Imagen
@Kestafa

mi equipo es parecido y la verdad es que me va muy bien, pero cambiando a bonaventura por immobile sif de mco y dybala de dc.

El tiro lejano de immobile es impresionante y luego los stats en pases cortos tiene 78 o 77... por lo tanto viene bien.
cucovk escribió:@Kestafa

mi equipo es parecido y la verdad es que me va muy bien, pero cambiando a bonaventura por immobile sif de mco y dybala de dc.

El tiro lejano de immobile es impresionante y luego los stats en pases cortos tiene 78 o 77... por lo tanto viene bien.

No se si esperarme a ver si meten ya el FUT United y bajan los precios algo mas o comprarlo ya
@Kestafa yo te diria que el mejor momento será o esta tarde o mañana por la tarde si sacan sobres de 50k como ultimamente hacen.

Es complicado, pero no creo que vayan a bajar mucho los precios mas alla del martes debido a que la gente ya sabe que se acerca black friday y hay weekend league.

No me imagino a esos IFs bajando mucho más y te dará tiempo a vender antes de Cyber Monday.

PD: no esperes FUTUnited
@Pemiz Seguramente haga eso y me espere a mañana cuando salgan los sobres de 50k
@Kestafa yo creo que la ventana para comprar será esta entre hoy y mañana. Si no te fias mucho, yo me voy a dejar algo mas de 1 millon en el equipo y lillon y medio en inversiones, asi que si perdemos monedas me llevo yo la peor parte xDD
@Pemiz Pff a mi no me gusta dejarme tanta pasta en un equipo [qmparto] siempre prefiero algo mas economico
@Kestafa es que tengo ganas de probar a Pogba y a Petit xDDDD

No se si probar a Auba y Reus o tirar por Bale con una parte del Madrid. Pero los centrocampistas de La Liga son un dramita. Un Vidal-Renato es tentador en una 41212-2 (nunca he conseguido que me funcione la 4312, no se como lo haces, macho jaja)
Ayer a última hora me hice con un Benzema por 35k. El que quería realmente era Suárez pero se me iba de precio. A ver que tal me funciona, sino lo vendo y vuelvo a Bakambu.
Quien es mejor Rakitic o Fabregas de MC??
yo me he quedado con dos equipos realitavemente buenos... con immobile sif, giovinco if, dybala, naingo, marchisio y defensa tipica italiana y una premier, con lukaku, vardy, dembele, kante etc... y me he quedado con 400k por si acaso quiero pillar algo.
Nada, Oro 2 esta jornada.Me noto algo de mejoría pero el handicap del juego es espantoso en muchas facetas...

También quería aprovechar para preguntar algo, como va el tema de las recompensas mensuales, no las entiendo , Y también , que es lo que se ve después de élite 1 eso de 1-50 (creo que es) 51-70 y demás que dan mucho dinero. Cómo funciona todo eso.

Ah y en cuanto a lo que comentaron antes del archivo de lo del handicap he visto un vídeo y aquí se los comparto. Yo si me lo creo.

https://www.youtube.com/shared?ci=bilZ9gV8Qy8
David_lp escribió:Nada, Oro 2 esta jornada.Me noto algo de mejoría pero el handicap del juego es espantoso en muchas facetas...

También quería aprovechar para preguntar algo, como va el tema de las recompensas mensuales, no las entiendo , Y también , que es lo que se ve después de élite 1 eso de 1-50 (creo que es) 51-70 y demás que dan mucho dinero. Cómo funciona todo eso.

Ah y en cuanto a lo que comentaron antes del archivo de lo del handicap he visto un vídeo y aquí se los comparto. Yo si me lo creo.

https://www.youtube.com/shared?ci=bilZ9gV8Qy8


A partir de élite hay una clasificación del 1 al 100. Top 1 es lo máximo.
Bueno chicos primera semana de fut champions en xbox one y voy a comentaros un poquito mi caso xD

He acabo en Elite 3, con un balance de 30-10 (Igual que mi record en ps4...pero esa semana necesitabas las 30 para elite no 29 como ahora)
Empece el viernes con mi equipo:

Butland
Peres Manolas Zouma Tremoulinas
Imbula Fernandinho Coquelin
Cabella
Remy Lukaku

Los 3 cambios (Amrabat, Salah y firmino)

Buenos pues mis primeros 6 partidos fueron 3 V y 3 D y el 7 Zasca otra D... cogi y apage la xbox por no reventar mi mando edicion Battlefield 1 [sati] [sati]
El sabado a la mañana meti chicha al juego y me salia todo...resultado 12 V y 1 D, Ya iva 15V y 5D en los primeros 20 partidos.
Cuando llegue a la noche de arbitrar (despues de unos cuantos insultos por parte de la grada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) jugue otros 6 partidos con 4V y 2D.
Acabe el sabado con un 19-7
El domingo jugue los 14 partidos restantes y cuando a falta de 3 partidos iba 28V 9D.
El primero de esos 3 partidos los perdi y al final gane los otros 2 aunque el ultimo me sobraba [facepalm]

Resumiendo que de los 10 partidos que perdi, en 3-4 casi reviento el mando...tio tiraban 1 vez y gol...pero tambien digo que gane 5-6 partidos injustamente [noop] [noop] las cosas como son...
no creo que vuelva a jugar los 40 partidos de nuevo...es una matada [uzi]
@Cirivero12 Ahora a cruzar los dedos y que en el sobre de 3IFs nos salga algo gordo [angelito]
¿cuando recomendais fichar o vender entonces? Estoy mirando de hacerme una italiana con pepe, modric y marcelo por el tema de 7 nacionalidades pero no se si vender a griezman y los demas que no voy a usar ya, esperar al jueves, fichar mañana... jajajaja que coñazo esto de los sobres ya no sabe uno que hacer [+risas]
Kestafa escribió:@Cirivero12 Ahora a cruzar los dedos y que en el sobre de 3IFs nos salga algo gordo [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me saldra lo peor que haya [facepalm]
@Cirivero12 @Kestafa lo siento, pero SIF Ronaldo me va a salir a mi en un sobre de 30 items raros rodeado de contratos y escudos [qmparto] [qmparto]

Pues me parece que hoy no es dia de compra, está todo el mundo un poco reaccionando en pánico y comprando jugadores. Habrá que esperar a los sobrecitos de 50k o en su defecto a que SIF Ronaldo sea anunciado.

@yomismo2555 si vas a vender, vende hoy. Está subiendo un poco el mercado y jugadores como Griezmann va a ser raro que vuelvan a su precio en un tiempo.
Pemiz escribió:@Cirivero12 @Kestafa lo siento, pero SIF Ronaldo me va a salir a mi en un sobre de 30 items raros rodeado de contratos y escudos [qmparto] [qmparto]

Pues me parece que hoy no es dia de compra, está todo el mundo un poco reaccionando en pánico y comprando jugadores. Habrá que esperar a los sobrecitos de 50k o en su defecto a que SIF Ronaldo sea anunciado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La gente dejandose el sueldo ya en fifa points no? [fumando] [fumando]
Este año con el tema del fut champions es mas facil ahorrar moneditas [beer]
@Cirivero12 a poco que se te de medianamente bien, como poco sacas 150.000 monedas al mes jugando la weekend league
Nuevo SCB esta vez de Matuidi (cedido) mostacho estos de EA son tontos o algo.
Empezamos a descartar los mostachos o esperamos
¿Que dan de recompensa por ganar al equipo de la semana en la máxima dificultad?

Mi primer año y el gafe que llevo encima no es ni medio normal,he hecho los retos por haber menos los tochos de ligas,sobres de jugadores top oro todos los que han ido dando con los retos de marquesina etc,premiun de jugadores unicos,de 7,5k abierto a patadas y el mejor de todo todo Ramsey [snif]
Tombi88 escribió:¿Que dan de recompensa por ganar al equipo de la semana en la máxima dificultad?

Mi primer año y el gafe que llevo encima no es ni medio normal,he hecho los retos por haber menos los tochos de ligas,sobres de jugadores top oro todos los que han ido dando con los retos de marquesina etc,premiun de jugadores unicos,de 7,5k abierto a patadas y el mejor de todo todo Ramsey [snif]

Solo dan monedas.
Nunca abras sobres ni con monedas ni con dinero real
Kestafa escribió:
Tombi88 escribió:¿Que dan de recompensa por ganar al equipo de la semana en la máxima dificultad?

Mi primer año y el gafe que llevo encima no es ni medio normal,he hecho los retos por haber menos los tochos de ligas,sobres de jugadores top oro todos los que han ido dando con los retos de marquesina etc,premiun de jugadores unicos,de 7,5k abierto a patadas y el mejor de todo todo Ramsey [snif]

Solo dan monedas.
Nunca abras sobres ni con monedas ni con dinero real



si estoy por dejar de lado el fut no me toca nada de nada,me ha ganado psicologicamente...
Tombi88 escribió:
Kestafa escribió:
Tombi88 escribió:¿Que dan de recompensa por ganar al equipo de la semana en la máxima dificultad?

Mi primer año y el gafe que llevo encima no es ni medio normal,he hecho los retos por haber menos los tochos de ligas,sobres de jugadores top oro todos los que han ido dando con los retos de marquesina etc,premiun de jugadores unicos,de 7,5k abierto a patadas y el mejor de todo todo Ramsey [snif]

Solo dan monedas.
Nunca abras sobres ni con monedas ni con dinero real



si estoy por dejar de lado el fut no me toca nada de nada,me ha ganado psicologicamente...

La unica manera de ganar monedas es tradeando, jugando fut champions y quedar minimo oro 1 o jugar ( y ganar) fut drafts ( es como mas monedas he ganado)
8289 respuestas