TIGA escribió:Pemiz escribió:@TIGA Hombre, yo este es el primer año que le he metido puntos. El año pasado empezando de cero llegué a Enero con 2 millones y pico de beneficio en transferencias (estaba ya usando a Neymar en Noviembre) y en FIFA 15 -que era la puta locura en cuanto a mercado- creo que acabe con 30 millones de beneficio y todo legal.
Puedes empezar de cero y ser millonario en un par de meses si tienes tiempo y sabes usar el mercado. Y este año con FUT Champions muchisimo más. O sea, yo he estado en FUT Champions con equipos que no pasaban de las 60k y ganando mis 20 partidos fácil. Y Kestafa aún más partidos y acabando en élite con equipos normalillos.
Y puedes tener un equipazo y ser manco, y viceversa.
No no, perdona porque no lo decía por ti en absoluto , de hecho me gusta mucho leerte y te considero (todos, creo) de lo mejor del subforo a nivel de como ayudas al resto y das info y demás. Me refería a los youtubers, que son un puto cancer. Y encima los que se las dan de pro ya me repatean las pelotas. Y por qué digo que son un cancer? Fácil. "Hago vídeo diciendo que X jugador es la polla" = la legión de ratas a por él y se infla a niveles imposibles. "Tal formación es la polla" = TODO EL PUTO MUNDO JUGANDO IGUAL. Y encima fomentando el comprar monedad para ROMPER el juego, y ponérnoslo muuuuuy difícil al resto. Yo tradeando gano unas 40-50k monedas a la semana, más no puedo, porque ni tengo tiempo ni "sé " hacerlo, así que imagínate lo que tardaría en llegar a un Messi o un Ronaldo. Y es que a los que ya tenemos unos años (tranquis aún ni rozo la trentena
) el que NO PUEDAS conseguir a los mejores jugadores jugando nos parece inconcebible. Que una puta IA alterada determine para quien se irá al partido, nos parece inconcebible. Que haya gente dejandose cientos de euros en monedas, autobuyers y demases, nos parece inconcebible. Y eso es culpa de los putos youtubers de mierda y su legión de ratas. Pero a todo cerdo le llega su San Martín y esto les va a rebentar en el hocico como ya les ha pasado a los del COD este año. En youtubers como
Huge Gorilla no tengo nada que criticar porque juega como los ángeles y es un tio que tiene lo que tiene porque se lo gana jugando. Ahora, a la tropa de payasos de la comunidad FIFA de España llámese FdeFifa, Pumuscor, Dj Mario y toda esta tropa... En fin. Son un puto cancer. Y una vez más aclarar que no iba para ti ni mucho menos, va para los que usan un videojuego para hacer negocio jodiendonos la experiencia al resto.
Ah, joer, ya decía... digo, no sé qué le he hecho
A ver, la comunidad de FIFA a nivel de youtube es una mierda, en español, en ingles y en cualquier idioma. Si todos van a jugar igual, pues qué se le va a hacer, siempre hay maneras de derrotar a cualquier formación.
Lo de que se inflen X jugadores, pues eso hay que usarlo como ventaja ya que siempre van a ser los rapidos, fuertes y que no paran de correr, así que lo suyo es usar esos para tradear y aprovecharse de que están hypeados -como he hecho yo con Sokratis, Bailly y Yaya.
Y si no llegas a tiempo para invertir... pues mala suerte :/ A mi me pasa siempre con los SBC porque me pillan trabajando, pero uso otros métodos del mercado como el "tráfico" de IFs.
Sobre la promoción de sitios de monedas, EA este año está fina, fina con los baneos, pocas cuentas se les escapan. En r/fifa hay cada día varios hilos de peña llorando.
40-50k a la semana de beneficio no está mal para no tener tiempo. Ojalá pudiese sacar yo eso cuando no tengo tiempo de mirar el mercado xD
Si tienes ya un buen nivel de monedas lo suyo es o irte a los SBC como el POTM o los de los partidos si tienes tiempo, tradear con IFs que la gente quiere. Comprar normalmente en sabado-domingo y vender al jueves-viernes siguiente o al otro, dependiendo de los TOTW de la semana siguiente y de si hay algún evento de sobres cerca.
Tradear con IFs es lo que menos misterio tiene ya que simplemente hay que comprar las cartas y esperar. Y las monedas se van multiplicando.