[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@olvidé mi contraseña Han dado las dos equipaciones y el escudo a todos los usuarios de FUT. La petición empezó en reddit y sabemos que los miembros del equipo de FUT son bastante asiduos a r/fifa desde FIFA 15.

A mi me van a joder un poco porque soy daltónico y las equipaciones verdes como la del Chapecoense me cuesta distinguirlas sobre el césped y ahora todo el mundo va a llevarlas (yo voy a llevar la blanca, asi que me incluyo), pero bueno. La verdad es que han actuado rápido y muy bien los del equipo FUT.
olvidé mi contraseña escribió:
Garca escribió:Buen detalle de EA, y así joden el negocio de la gente sin escrúpulos.

Ya cambiando el tema, vaya black friday que llevo, en los desafíos de +82 saqué buenas cosas, Piqué, Carvajal, Gounalons if, kane if repetido, Vardy, Valdes, Özil, Griezmann, etc ni tan mal jejeje.
Esta tarde haré unos cuantos más por si sigue sonando la flauta.
Y por último una consulta, lo de los caminantes, en que se basa para que salgan? Pensaba que era por media, pero por ejemplo Mhkitarian tiene 85 y me salió como caminante y Oblak con 87 no o Kane if que tiene 86 tampoco, sabéis porque puede ser?



Que han hecho, han retirado del mercado las cartas del club brasileño?

Pues yo hace hecho el desafío de +82 varias vecesy en todas me sale jugadores de 82 justo...morralla.


Han regalado las dos camisetas y el escudo del equipo brasileño a todo el mundo.
Un buen detalle.
Pues nada, yo este mes me lo voy a tomar de descanso de FUT Champions. Entre que ya está FFXV y va a venir The Last Guardian, que me he pillado Battlefield y Rainbow 6, que me voy un finde por curro a Berlin y que en navidad vuelvo a España y no me llevo la consola no tiene sentido pegarme las panzadas en fin de semana xD
Creo que en todos los FIFAs siempre he parado de jugar en diciembre ahora que lo pienso. Así lo cojo con ganas en enero con el TOTY.

Seguiré usando el mercado durante este tiempo ya que no es algo que consuma tiempo y es facil hacer monedas ahora mismo.
De momento ayer pillé un Yaya IF por 340k (un poco arriesgado esto, la verdad), 8 Baillys por 100-115k y dos IF Sokratis por 50k. Hale. A esperar a que suban.
Pemiz escribió:Pues nada, yo este mes me lo voy a tomar de descanso de FUT Champions. Entre que ya está FFXV y va a venir The Last Guardian, que me he pillado Battlefield y Rainbow 6, que me voy un finde por curro a Berlin y que en navidad vuelvo a España y no me llevo la consola no tiene sentido pegarme las panzadas en fin de semana xD
Creo que en todos los FIFAs siempre he parado de jugar en diciembre ahora que lo pienso. Así lo cojo con ganas en enero con el TOTY.

Seguiré usando el mercado durante este tiempo ya que no es algo que consuma tiempo y es facil hacer monedas ahora mismo.
De momento ayer pillé un Yaya IF por 340k (un poco arriesgado esto, la verdad), 8 Baillys por 100-115k y dos IF Sokratis por 50k. Hale. A esperar a que suban.


Yo al reves, he estado 2 semanitas o semana y media parado y lo voy a coger con ganas este finde.. hasta que pierde el primer partido ( de 1 jugado [facepalm] ) y den ganas de tirarlo por la ventana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, preveo que el mercado va a aguantar a este nivel hasta el domingo. ¿Por qué? Porque la semana que viene la Weekend League tiene restricción de 3 nacionalidad. O sea, la gente va a tirar por ingleses, franceses, brasileños y alemanes mayoritariamente.
Buff yo creo que voy a ir esta semana con el equipo que me hice para el torneo clasificatorio.
baratito por 20.000 moneditas o menos xD... si hay suerte y llego a oro genial sino pues ya reventare algun mando [qmparto] [qmparto]
Voy a empezar por primera vez esto del FUT ya que en entregas anteriores no lo he probado porque no me llama lo de los sobres, pero como veo que tanta gente juega más a este modo que al resto, me voy a animar a probar.

¿Qué debería hacer al principio? ¿Jugar con los que me dan de serie e ir ganando monedas o fichar a algunos y descartar a estos iniciales? Es que ando bastante perdido la verdad...
Gorkexo escribió:Voy a empezar por primera vez esto del FUT ya que en entregas anteriores no lo he probado porque no me llama lo de los sobres, pero como veo que tanta gente juega más a este modo que al resto, me voy a animar a probar.

¿Qué debería hacer al principio? ¿Jugar con los que me dan de serie e ir ganando monedas o fichar a algunos y descartar a estos iniciales? Es que ando bastante perdido la verdad...

Al principio no tendras monedas, solo te dan 3 jugadores oro normal y lo demas todo bronces... yo jugaria, por ejemplo la 10º division Online con ellos y luego iria fichando poco a poco jugadores baratos a precio descarte mirando mucho los contratos que les quedan y la forma fisica que tienen.

Otra opcion es jugar temporadas UT offline, pero ami me aburren demasiado.

Tambien te recomiendo que uses las monedas del Catalogo de EA.

En plan 1000 monedas x 10 partidos
200 x10 al final eso suma bastante :Ð
@Gorkexo Nunca compres sobres con monedas, compra los jugadores que quieres.

Al principio no compres contratos, simplemente pon al jugador en el mercado o descartalo y compra uno nuevo. Te cuesta más pagar por un contrato que vender y comprar al jugador de nuevo.

Intenta hacer equipos con 100 de química.

Y como te han dicho, usa los bonus de monedas que dan los EASFC points.
Muchas gracias @Cirivero12 @Pemiz , haré tal como me decís y a ver que tal me va [+risas]

Gracias por los consejos [beer]
Gorkexo escribió:Muchas gracias @Cirivero12 @Pemiz , haré tal como me decís y a ver que tal me va [+risas]

Gracias por los consejos [beer]

El equipo con el que voy a ir yo a fut champions esta semana no vale mas de 10.000 monedas usando a I.martinez normal. te lo dejo por si quieres hacértelo cuando lo tengas.

Iraizoz (o cuaqluier otro, este me toco en un sobre y lo aproveche xD)
de marcos I.Martinez IF ( tu pon el normal) Nacho Gaya
Ander herrera Fran Merida Kovacic
William Musonda
Pato ( o Bakambu)

4321

Saludos
bueno,

pues por unas cosas u otras me es imposible clasificarme para la fut champions. Cuando mejor juego, más goles me meten [+risas] Tengo una media de 5 palos/largueros por partido, mis jugadores hacen cosas muy raras, en defensa se abren casi siempre dejandole pasillo al que viene, los pases van donde quiere Dios...luego hay algun partido que todo es favorable pero es eso, solo un partido.

Así que cuando llegue a casa me gastaré lo que me queda en sobres y a otra cosa.

No sé jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:bueno,

pues por unas cosas u otras me es imposible clasificarme para la fut champions. Cuando mejor juego, más goles me meten [+risas] Tengo una media de 5 palos/largueros por partido, mis jugadores hacen cosas muy raras, en defensa se abren casi siempre dejandole pasillo al que viene, los pases van donde quiere Dios...luego hay algun partido que todo es favorable pero es eso, solo un partido.

Así que cuando llegue a casa me gastaré lo que me queda en sobres y a otra cosa.

No sé jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Noooooooooo te lo gastes en sobres [qmparto] [qmparto]

Tu tranquila que algun dia te clasificaras, si quieres me puedes agreger y nos echamos unos partidos para que mejoremos ambos [plas] [plas]

Cirivero7 [rtfm]
@eva_pro Centrate en divisiones, no te quemes con FUT Champions. No vas a mejorar si te estás constantemente enfrentando a picos de dificultad muy altos. Primero hay que dominar lo básico.
Completado el desafio de la ligue 1, que suplicio, que precios, en fin jaja.

saludos
A mi a veces me cambia la tendencia negativa cambiado la conexión de wifi a cable y vicevers.
No quiero decir que cuando pierdo un partido lo hago , pero por motivos a veces cambio y si cohincide con una mala racha muchas veces noto que cambi, va más fluido y empezó a ganar más.
Repito no siempre.
Eva prueba como última cosa.
olvidé mi contraseña escribió:A mi a veces me cambia la tendencia negativa cambiado la conexión de wifi a cable y viceversa.
No quiero decir que cuando pierdo un partido lo hago , pero por motivos a veces cambio y si coincide con una mala racha muchas veces noto que cambia, va más fluido y empiezó a ganar más.
Repito no siempre.
Eva prueba como última cosa.

Hombre, la Mac cambia de un modo a otro, si damos por bueno el handicap, no es ninguna tontería lo que dices, la verdad, me ha resultado curioso leerte.

saludos
Si es que en divisiones tambien me pasa. Estoy en division 7, gano casi todos y asciendo. Division 6, gano los partidos y me quedo a 1 punto del ascenso. Me queda 3-4 partidos y...pierdo todos, bajo a division 5 y pierdo 4 seguidos y luego vuelvo a ganar todos...eso no es normal.no? xD
eva_pro escribió:Si es que en divisiones tambien me pasa. Estoy en division 7, gano casi todos y asciendo. Division 6, gano los partidos y me quedo a 1 punto del ascenso. Me queda 3-4 partidos y...pierdo todos, bajo a division 5 y pierdo 4 seguidos y luego vuelvo a ganar todos...eso no es normal.no? xD

Depende el día el fifa se porta mal [sati] [sati] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] nose si es normal, esque yo cuando pierdo 3-4 seguidos me caliento y digo hasta aqui que no quiero reventar nada y apago o cambio de juego.
Cuando pierdo por 1 gol y el partido esta reñido eeh, cuando pierdo porque me han bailado ... les aplaudo [plas] y a por el siguiente
Con FUT Champions hay que tener paciencia, pero como dice @Pemiz primero hay que dominar lo básico , ya que ahí hay una mezcla de buen nivel, partidos con handicap y algunos que la conexión pésima, por lo que antes de controlar esas tres facetas en la medida de lo posible hay que dominar lo básico y no ponerse nervioso ( o intentarlo).
La verdad que cuando controlas ya un poco y consigues mínimamente clasificarte para el siguiente fin de semana, es un gran peso que se quita uno de encima. Deseando abrir esos 3 IF's que me tocan estoy. La cosa es que acabo de ver a Agüero en IF y me dan ganas de llorar.... se que para tenerlo voy a tener que sudar mucho, pues supongo que su precio será semejante a C.Ronaldo o Messi ya que normal lo tengo y me costó 440.000 monedas, así que tela!! [buuuaaaa]
@David_lp yo tengo 1.2 millones para comprar un aguero if como inversion... a ver si me da para él xD
Aguero sera similar a neymar en temas de precio, yo creo que le pondran 2 kilos de maximo y se estabilizara en 700-800k unas semanas.

Por cierto alguien que haya probado a florenzi IF ¿merece la pena pagar los 120K que vale? si no me quedo con el normal que no va mal o pruebo a dani alves.
@yomismo2555 Yo creo que será bastante superior su precio. Neymar al fin y al cabo es un jugador de banda y no el mejor en su puesto en La Liga. Y Aguero es delantero centro y el mejor de la premier.

No pagues eso por IF Florenzi, no los vale.
@Pemiz que suerte tienen algunos... quien tuviese ese millon y pico acumulado.
@Yomismo2555 yo tb pienso como dijo @Pemiz más que nada por qué ya Agüero sale lo que Neymar. Yo tuve a Neymar cuando tenía la liga española y me quede alucinando cuando vi que salía lo mismo de precio Agüero que Neymar. Así que tocara gastarse ese millón por Agüero...
@David_lp Pero me refiero al neymar IF, @pemiz esta claro que aguero es el mejor delantero de la premier y posiblemente del juego, yo creo que tendra ese precio mas o menos porque le han subido un punto de media y pasara como con muchos jugadores que la diferencia sera muy poca en comparacion al normal. Lo iremos viendo XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy haciendo una Bundesliga y tengo dudas con el DC... Alguno parecido a Ben Yedder? Quizás Chicharito, no?
@David_lp
Y porque no has visto mi lista de transferibles ahora mismo xD

Imagen

Imagen

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... primer partido con Chicharito 4 goles XD eso si, el IF que lo tengo cedido. Imagino que habrá mucha diferencia con el básico...
No se que le ve la gente a los ifs. Yo he probado varios este año y apenas note diferencia entre las cartas normales y las ifs. Solo le veo sentido si es un cambio de posicion, porque con los estilos de quimica los jugadores pueden superar los estats de su carta if. Por ejemplo, a huge gorilla, que es uno de los mejores jugadores profesionales de fifa, no le gustan los ifs y no los usa en sus equipos, por algo sera no??

Pd: Alguien se anima a intentar monopolizar jugadores en el mercado??
@NinjaTixX este año si que suben bastante las stats de los jugadores con los IFs, no tiene nada que ver con otros años. En anteriores años estaba tambien el bug de la quimica, con lo que ahi llevaba razón Gorilla (luego está el tema de que es un supersticioso del carajo xD)
Tambien en torneos LAN hay restricciones de cartas especiales y leyendas (max. 3).

Pero tu prueba a poner por ejemplo a Embolo normal de delantero en 7 de quimica y luego al OTW en 7 de química, la noche y el dia, el OTW es la hostia.

Pero, sobre todo, desde siempre los IFs han sido un tema de status. Y lo de la quimica que dices realmentr no tiene sentido porque el IF tendrá stats superiores al NIF con química ya que el IF tambien lleva su química.
@Pemiz He probado a icardi sif por ejemplo y no lo note muy distinto al normal, y como ese otros tantos. Ahora mismo tengo a sokratis if en la plantilla, lo compre porque sus stats tenian una pintaza, y lo que te digo, ninguna diferencia con el normal a mi modo de ver. Nose a mi no me llegan a convencer a no ser que sea un cambio de posicion. Realmente creeis que hay tanta diferencia entre el neymar normal y el if?? O cr7 y su if o sif?? Lo unico el cambio de posicion y poco mas. En jugadores tochos creo que no debe haber diferencia apenas. Nose, es mi impresion, a lo mejor estoy equivocado.
Pemiz escribió:@David_lp
Y porque no has visto mi lista de transferibles ahora mismo xD

Imagen

Imagen

Imagen


Pero que ascazo por dios! xD no enseñes esas cosas joder!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
@NinjaTixX las primeras IF de los jugadores mas tochos no se notan nada, pero un SIF ya si que viene con una diferencia importante con respecto al NIF.
Obviamente lo mas importante son los cambios de posicion.

Icardi es un jugador muy particular, o sabes usarlo o no. Pero SIF Immobile por ejemplo es mas notable.

A Sokratis normal lo he usado durante 100 partidos y el IF si que tiene cosas diferentes que se notan rapido como el control del balón, no deja rebotes idiotas cuando intercepta un pase fuerte y tiene un pelin mejor el posicionamiento.

@David_lp asi es como se generan monedas. Invirtiendo en jugadores que la gente va a querer usar. Sokratis es un caso como Manolas (un poco menos extremo porque las posibilidades para hibridos son peores). Touré es un favorito de los jugadores de FUT y el IF el mejor centrocampista de la premier tras Pogba. Bailly... todo dios y su madre lo usan en la Weekend League, asi que ahora que va a volver a jugar habrá el hype por si consigue un IF
Pues yo este año si que noto diferencias con algunos IF, lo que han hecho bien es que los jugadores que no se cree que vayan a salir mucho le suben bastante las stats o incluso 2-3 puntos de media, otros años les subian 1 punto y algunos no merecian la pena.
Este juego va a acabar con mi vida,cada vez que juego las clasificatorias del fut champion pierdo años

1 y 2 fases las gano facil,casi por desconexion del rival por ir con un resultado abultado pero es llegar a semifinales y mis jugadores se olvidan de como se meten goles,2 semifinales seguidas perdidas con 2x de tiros y 1x tiros a puerta y mis rivales 3 tiros a puerta y 2 goles en una semi y en la otra 4 tiros a puerta 3 goles,de traca,no voy a pisar una jornada en la vida a este ritmo,que desesperacion y frustacion puff [mamaaaaa]

Noto la sensacion que gano cuando el Fifa le da la gana tanto para bien como para mal,hay partidos que no hago una mierda y gano y hay partido que tiro 25 tiros y no gano,pero pierdo mas de los que el Fifa me deja ganar sin merecermelo...
@Tombi88 Yo desde que uso unas tacticas personalizadas y unas instrucciones de jugador que le vi a un jugador profesional me va bastante bien, he ganado 6 partidos seguidos, incluyendo la clasificacion para fut champions, cosa que antes era impensable.
@Pemiz Pues sere yo que estoy loco y no noto apenas diferencias xd. Por cierto ya lo he dicho antes, pero como mas rapido y mas monedas se puede llegar a ganar es monopolizando jugadores unicos y no unicos de plata, y no hacen falta grandes inversiones, ahi lo dejo.......
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En FUT el partido está predeterminado desde un buen principio, a tu favor o bien en contra. Y ya depende de tu habilidad que seas capaz de luchar contra eso. Por mucho handicap que haya, si sabes jugar bien acabaras ganando. Lo que pasa es que es una sensación asquerosa, y no disfrutas ganando. Y a veces al contrario, jugando contra un rival que ves que es duro, el pobre no puede dar dos pases, sus defensores se quedan quietos, te entra absolutamente todo... Lo raro es que haya partidos sin amañar (que los hay) pero suelen ser los menos. Es como cuando a uno le pegas una paliza en la primera parte, y en la segunda te es imposible dar dos pases y el rival te avasalla. Es un juego que propicia eso, la aletoriedad, el no poder controlar lo que ocurre. Y si no fijaos en que es casi imposible empatar... La maquina siempre crea situaciones para decantar un partido en tu favor, o en tu contra. Y eso no lo digo yo, lo ha reconocido EA. MOMENTUM le llaman. Cuál es el problema? Que si te gusta el fútbol no hay alternativa porque Konami y su PES decidieron suicidarse. Pero creo que si mañana un tercero saca otro juego de fútbol de calidad, todos nos pasaríamos al nuevo. Los FIFAS de esta generación son objetivamente los peores juegos de fútbol que jamás haya hecho EA a nivel de errores de físicas, una IA totalmente inútil... Otra cosa es lo adictivo que sea el UT x ejemplo, pero objetivamente es un simulador de fútbol mediocre.

Y lo dice alguien con más victorias que derrotas y en divisiones altas, no es una cuestión de lloros. Sinplemente es un juego con un potencial enorme amañado para hacerte pasar por el aro de dejarte toda la pasta para tener un equipo decente. Porque aqui todo el mundo es muy bueno... Si claro, dejándoselo en monedas y Fifa points, mu gustaria verles empezando de 0 como otros hacemos
@TIGA Hombre, yo este es el primer año que le he metido puntos. El año pasado empezando de cero llegué a Enero con 2 millones y pico de beneficio en transferencias (estaba ya usando a Neymar en Noviembre) y en FIFA 15 -que era la puta locura en cuanto a mercado- creo que acabe con 30 millones de beneficio y todo legal.

Puedes empezar de cero y ser millonario en un par de meses si tienes tiempo y sabes usar el mercado. Y este año con FUT Champions muchisimo más. O sea, yo he estado en FUT Champions con equipos que no pasaban de las 60k y ganando mis 20 partidos fácil. Y Kestafa aún más partidos y acabando en élite con equipos normalillos.

Y puedes tener un equipazo y ser manco, y viceversa.
@Kestafa Claro, con IF Vossen te hace media. Si tienes belgas y no los has vendido es que o te sobran las monedas o no sabes que existe un mercado de cartas xDDD
Pemiz escribió:@Kestafa Claro, con IF Vossen te hace media. Si tienes belgas y no los has vendido es que o te sobran las monedas o no sabes que existe un mercado de cartas xDDD

Y que me dices de los jugadres de 83-84 de media que siguen manteniendo su precio alto como si todavia estuviera el desafio [qmparto]
@Kestafa Que la peña está muy loca, Johnny xDDD

@sonyfallon La copa no cuenta para los IF salvo quizá la final.
NinjaTixX escribió:@Tombi88 Yo desde que uso unas tacticas personalizadas y unas instrucciones de jugador que le vi a un jugador profesional me va bastante bien, he ganado 6 partidos seguidos, incluyendo la clasificacion para fut champions, cosa que antes era impensable.
@Pemiz Pues sere yo que estoy loco y no noto apenas diferencias xd. Por cierto ya lo he dicho antes, pero como mas rapido y mas monedas se puede llegar a ganar es monopolizando jugadores unicos y no unicos de plata, y no hacen falta grandes inversiones, ahi lo dejo.......


Pues si no te importa compartelo,no me ayudaras a mi solo si no a varios compañeros que tambien estaran en mi misma situacion

Igual el malo soy yo y los que se clasifcan para la jornada son los que rondan la liga 1 en temporadas,yo estoy en 3 division pero me es imposible ganar una clasificatoria,2 finales y 2 semis y no hay manera,jugando mejor que mis rivales con el doble o mas tiros que ellos y pierdo siempre,voy a llorar y todo que desesperacion de juego dios
Me sorprende la cantidad de Aguero IF que hay ya, solo con sobres normales de oro, a ver si esta noche con las recompensas cae uno por aqui
@Kestafa Yo creo que estan en el mercado porque ahora mismo todo está muy sobrevalorado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:@TIGA Hombre, yo este es el primer año que le he metido puntos. El año pasado empezando de cero llegué a Enero con 2 millones y pico de beneficio en transferencias (estaba ya usando a Neymar en Noviembre) y en FIFA 15 -que era la puta locura en cuanto a mercado- creo que acabe con 30 millones de beneficio y todo legal.

Puedes empezar de cero y ser millonario en un par de meses si tienes tiempo y sabes usar el mercado. Y este año con FUT Champions muchisimo más. O sea, yo he estado en FUT Champions con equipos que no pasaban de las 60k y ganando mis 20 partidos fácil. Y Kestafa aún más partidos y acabando en élite con equipos normalillos.

Y puedes tener un equipazo y ser manco, y viceversa.

No no, perdona porque no lo decía por ti en absoluto , de hecho me gusta mucho leerte y te considero (todos, creo) de lo mejor del subforo a nivel de como ayudas al resto y das info y demás. Me refería a los youtubers, que son un puto cancer. Y encima los que se las dan de pro ya me repatean las pelotas. Y por qué digo que son un cancer? Fácil. "Hago vídeo diciendo que X jugador es la polla" = la legión de ratas a por él y se infla a niveles imposibles. "Tal formación es la polla" = TODO EL PUTO MUNDO JUGANDO IGUAL. Y encima fomentando el comprar monedad para ROMPER el juego, y ponérnoslo muuuuuy difícil al resto. Yo tradeando gano unas 40-50k monedas a la semana, más no puedo, porque ni tengo tiempo ni "sé " hacerlo, así que imagínate lo que tardaría en llegar a un Messi o un Ronaldo. Y es que a los que ya tenemos unos años (tranquis aún ni rozo la trentena XD ) el que NO PUEDAS conseguir a los mejores jugadores jugando nos parece inconcebible. Que una puta IA alterada determine para quien se irá al partido, nos parece inconcebible. Que haya gente dejandose cientos de euros en monedas, autobuyers y demases, nos parece inconcebible. Y eso es culpa de los putos youtubers de mierda y su legión de ratas. Pero a todo cerdo le llega su San Martín y esto les va a rebentar en el hocico como ya les ha pasado a los del COD este año. En youtubers como Huge Gorilla no tengo nada que criticar porque juega como los ángeles y es un tio que tiene lo que tiene porque se lo gana jugando. Ahora, a la tropa de payasos de la comunidad FIFA de España llámese FdeFifa, Pumuscor, Dj Mario y toda esta tropa... En fin. Son un puto cancer. Y una vez más aclarar que no iba para ti ni mucho menos, va para los que usan un videojuego para hacer negocio jodiendonos la experiencia al resto.
TIGA escribió:
Pemiz escribió:@TIGA Hombre, yo este es el primer año que le he metido puntos. El año pasado empezando de cero llegué a Enero con 2 millones y pico de beneficio en transferencias (estaba ya usando a Neymar en Noviembre) y en FIFA 15 -que era la puta locura en cuanto a mercado- creo que acabe con 30 millones de beneficio y todo legal.

Puedes empezar de cero y ser millonario en un par de meses si tienes tiempo y sabes usar el mercado. Y este año con FUT Champions muchisimo más. O sea, yo he estado en FUT Champions con equipos que no pasaban de las 60k y ganando mis 20 partidos fácil. Y Kestafa aún más partidos y acabando en élite con equipos normalillos.

Y puedes tener un equipazo y ser manco, y viceversa.

No no, perdona porque no lo decía por ti en absoluto , de hecho me gusta mucho leerte y te considero (todos, creo) de lo mejor del subforo a nivel de como ayudas al resto y das info y demás. Me refería a los youtubers, que son un puto cancer. Y encima los que se las dan de pro ya me repatean las pelotas. Y por qué digo que son un cancer? Fácil. "Hago vídeo diciendo que X jugador es la polla" = la legión de ratas a por él y se infla a niveles imposibles. "Tal formación es la polla" = TODO EL PUTO MUNDO JUGANDO IGUAL. Y encima fomentando el comprar monedad para ROMPER el juego, y ponérnoslo muuuuuy difícil al resto. Yo tradeando gano unas 40-50k monedas a la semana, más no puedo, porque ni tengo tiempo ni "sé " hacerlo, así que imagínate lo que tardaría en llegar a un Messi o un Ronaldo. Y es que a los que ya tenemos unos años (tranquis aún ni rozo la trentena XD ) el que NO PUEDAS conseguir a los mejores jugadores jugando nos parece inconcebible. Que una puta IA alterada determine para quien se irá al partido, nos parece inconcebible. Que haya gente dejandose cientos de euros en monedas, autobuyers y demases, nos parece inconcebible. Y eso es culpa de los putos youtubers de mierda y su legión de ratas. Pero a todo cerdo le llega su San Martín y esto les va a rebentar en el hocico como ya les ha pasado a los del COD este año. En youtubers como Huge Gorilla no tengo nada que criticar porque juega como los ángeles y es un tio que tiene lo que tiene porque se lo gana jugando. Ahora, a la tropa de payasos de la comunidad FIFA de España llámese FdeFifa, Pumuscor, Dj Mario y toda esta tropa... En fin. Son un puto cancer. Y una vez más aclarar que no iba para ti ni mucho menos, va para los que usan un videojuego para hacer negocio jodiendonos la experiencia al resto.

Ah, joer, ya decía... digo, no sé qué le he hecho [+risas]

A ver, la comunidad de FIFA a nivel de youtube es una mierda, en español, en ingles y en cualquier idioma. Si todos van a jugar igual, pues qué se le va a hacer, siempre hay maneras de derrotar a cualquier formación.

Lo de que se inflen X jugadores, pues eso hay que usarlo como ventaja ya que siempre van a ser los rapidos, fuertes y que no paran de correr, así que lo suyo es usar esos para tradear y aprovecharse de que están hypeados -como he hecho yo con Sokratis, Bailly y Yaya.

Y si no llegas a tiempo para invertir... pues mala suerte :/ A mi me pasa siempre con los SBC porque me pillan trabajando, pero uso otros métodos del mercado como el "tráfico" de IFs.

Sobre la promoción de sitios de monedas, EA este año está fina, fina con los baneos, pocas cuentas se les escapan. En r/fifa hay cada día varios hilos de peña llorando.

40-50k a la semana de beneficio no está mal para no tener tiempo. Ojalá pudiese sacar yo eso cuando no tengo tiempo de mirar el mercado xD
Si tienes ya un buen nivel de monedas lo suyo es o irte a los SBC como el POTM o los de los partidos si tienes tiempo, tradear con IFs que la gente quiere. Comprar normalmente en sabado-domingo y vender al jueves-viernes siguiente o al otro, dependiendo de los TOTW de la semana siguiente y de si hay algún evento de sobres cerca.

Tradear con IFs es lo que menos misterio tiene ya que simplemente hay que comprar las cartas y esperar. Y las monedas se van multiplicando.
@Pemiz


Anda ... pues vaya ... [mamaaaaa] , que pena la verdad
@Tombi88 Busca a patanrex en youtube y mira uno de sus ultimos videos que escribirlo todo me da pereza xd. Y sobre todo, algo que yo nunca hacia antes y ahora siempre hago y me va muy bien son los cambios, ahora hago los 3 x partido tanto si gano como si voy perdiendo y da bastante resultado. Antes iba palmando 0 a 1 y ha sido hacer el cambio del minuto 60 y los 2 cambios del 70 y he acabado ganando 3 a 1. El resto del banquillo siempre de bronce, que ayuda a bajar el handicap, o eso dicen.
8289 respuestas