[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@spiderrrboy Yo llevo jugando desde que salio el juego y a base jugar (sobre todo jugar) y entre los SBC y el fut champions este año me he hecho con muchas monedas rapidamente, y eso que no he tenido mucha suerte que digamos en los sobres con todos los que he abierto gracias a lo dicho antes. @Tombi88 Si es cierto que los fifa points es el negocio del siglo y que mucha gente se gasta un dineral. Yo nunca me he gastado un duro pero por el simple hecho de que para mi pierde la gracia totalmente ya que me gusta tener la motivacion de tener a los jugadores caros jugando no pagando, tampoco he abierto un sobre con monedas este año. Con esto no quiero decir que me parezca mal que la gente se compre lo que quiera en puntos porque este juego es asi y lo sabes antes de comprarlo pero preferiria que no los hubiera y que la gente tuviera que ganarse los jugadores.
@yomismo2555 Joder pues debes de jugar como 20 partidos al día o más, si no, no me cuadra, viendo los premios que dan en fut champions aunque estés en el top 50 de todo fifa, sin cosas raras como te puedes hacer con 2 kilos y algo de monedas solo jugando en menos de 2 meses y medio, más lo que gastas en contratos y demás...no se es que 2 kilos son muchas monedas....
@spiderrrboy Al principio logicamente si jugaba diariamente hasta que empezo el fut champions que como mucho jugaba un par de temporadas de primera a la semana y luego el fut champions si que juego los 40 partidos. Luego en el fut champions lo minimo que he quedado 2 veces a sido oro 2 y con lo que he sacado muchas monedas tambien es vendiendo los jugadores que me tocan en los sobres cuando hacen falta para un SBC, sin ir mas lejos el otro dia cuando pusieron los desafios del black friday que pedia jugadores de 84 y 83 de media ahi pude sacar facilmente 150mil monedas de todos los jugadores que tenia en el club ya que no descarto ningun jugador ni lo vendo por las 800-900 monedas que suelen valer. Con el de villa tambien saque unas 50k y vendiendo los jugadores los sabados cuando termino el fut champions volviendolos a fichar el lunes un 20-30% mas baratos. Al final si sabes moverte en el mercado y quedas en buenas posiciones los findes sacas muchas monedas.
Me resulta imposible ganar en el fut champions, no digo que sea así, pero hay partidos que parece que simplemente el fifa decide que gane el rival, me acaban de ganar 3-0 en apenas 4 llegadas del rival con los tres goles de rebotes mazo de extraños, lo dejo por este finde jajaja creo que no está mal gané 11 partidos y perdí unos 5 o así... igual pensáis que es penoso pero soy malo jajaja para mí no está mal jajajaja
Espero que el siguiente fut champions si entro sea sin requisitos que estaba jugando con un equipo que a ver no era malo pero no es ni de lejos lo mejor que podría sacar si fuera sin requisitos jajaja aún así no es ningún tipo de excusa considero que he jugado buenos partidos solo que a veces el rival por suerte o por mayor habilidad me ganó jajaja sin más XD
WxzVictor escribió:Me resulta imposible ganar en el fut champions, no digo que sea así, pero hay partidos que parece que simplemente el fifa decide que gane el rival, me acaban de ganar 3-0 en apenas 4 llegadas del rival con los tres goles de rebotes mazo de extraños, lo dejo por este finde jajaja creo que no está mal gané 11 partidos y perdí unos 5 o así... igual pensáis que es penoso pero soy malo jajaja para mí no está mal jajajaja
Espero que el siguiente fut champions si entro sea sin requisitos que estaba jugando con un equipo que a ver no era malo pero no es ni de lejos lo mejor que podría sacar si fuera sin requisitos jajaja aún así no es ningún tipo de excusa considero que he jugado buenos partidos solo que a veces el rival por suerte o por mayor habilidad me ganó jajaja sin más XD


Y lo dejas? Intenta llegar a Oro 3 hombre! Clasificación asegurada y recompensa más que decente.
Yo es lo único que hago: juego hasta que consigo las 18 victorias y adios (aquí los padres de familia tenemos que ir a lo práctico [buuuaaaa] )
El novatorro del FUT vuelve por aquí.

Vengo a preguntaros acerca del FUT Champions, ¿Alguien puede explicarme en qué consiste?
Ayer trasteando vi lo del FUT Draft, me hice un equipo y palmé. Aún así me dieron recompensa, pero vi que te irían dando hasta ¿4 victorias?

Alguien puede cntarme un poco en qué consiste? Gracias! [angelito]
Si que es posible ganar muchísimas monedas este FIFA y casi sin jugar partidos apenas si me apuras, y es que los desafíos SBC solo ya son una fuente de ingresos muy importante este año.Mas de lo que parece.
Yo me saque unas 600.000 monedas en un solo desafío, eso si,con un poco de suerte, no es asegurado.
Pero solo hay que hecharle imaginación.....................
celorios escribió:El novatorro del FUT vuelve por aquí.

Vengo a preguntaros acerca del FUT Champions, ¿Alguien puede explicarme en qué consiste?
Ayer trasteando vi lo del FUT Draft, me hice un equipo y palmé. Aún así me dieron recompensa, pero vi que te irían dando hasta ¿4 victorias?

Alguien puede cntarme un poco en qué consiste? Gracias! [angelito]


Fut Draft te haces un equipo con jugadores al azar que te da la cpu buscando el maximo de quimica y jugadores que se amolden a tu estilo de juego,son 4 partidos con recompensas en aumento,si palmas el primero quedas eliminado.

Fut champion,una jornada de 40 partidos el fin de semana con 4 jornadas o 5 depende del mes,vas ganando para escalar en una tabla que va desde bronce 1,2,3 hasta elite 1,2,3,si llegas a oro te clasificas automaticamente para la siguiente jornada si no,previo torneos o en la 1 division creo que tambien es otra via para clasificarse.

Hay recompensas semanales segun donde quedes y mensuales que se van sumando todos los partidos que ganastes en las jornadas que hallas disputado,algunos torneos/jornadas no piden requisitos y otros te pide x jugadores de x paises y asi.

De nada

Por cierto vaya con Coutinho,los stats que tiene en tiro no son muy alla pero vaya chicharros mete desde cuenca el colega,fichajazo,creo que despues de de Bruyne en la premier es el mejor mco de lejos
Menomik escribió:
WxzVictor escribió:Me resulta imposible ganar en el fut champions, no digo que sea así, pero hay partidos que parece que simplemente el fifa decide que gane el rival, me acaban de ganar 3-0 en apenas 4 llegadas del rival con los tres goles de rebotes mazo de extraños, lo dejo por este finde jajaja creo que no está mal gané 11 partidos y perdí unos 5 o así... igual pensáis que es penoso pero soy malo jajaja para mí no está mal jajajaja
Espero que el siguiente fut champions si entro sea sin requisitos que estaba jugando con un equipo que a ver no era malo pero no es ni de lejos lo mejor que podría sacar si fuera sin requisitos jajaja aún así no es ningún tipo de excusa considero que he jugado buenos partidos solo que a veces el rival por suerte o por mayor habilidad me ganó jajaja sin más XD


Y lo dejas? Intenta llegar a Oro 3 hombre! Clasificación asegurada y recompensa más que decente.
Yo es lo único que hago: juego hasta que consigo las 18 victorias y adios (aquí los padres de familia tenemos que ir a lo práctico [buuuaaaa] )


Esque llevaba como 20 partidos seguidos y los que perdí los perdí casi de seguidos todos y decidí ir a jugar a los clubes con mi primo y unos amigos jajajajaja
olvidé mi contraseña escribió:
Finalmente me he hecho una por unos 25k.

La pongo para que la gente que lo quiere se lo pueda hacer en un ratillo

http://www.futhead.com/squad-building-c ... ds/217906/

Solo he quitado a Drogba y he comprado a Giovinco para DC que es la mitad de barato y he hecho lo de los 10 partido para la química 100.


Algo me falla, no llego a los 100 de química. [comor?]
Sallemn escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
Finalmente me he hecho una por unos 25k.

La pongo para que la gente que lo quiere se lo pueda hacer en un ratillo

http://www.futhead.com/squad-building-c ... ds/217906/

Solo he quitado a Drogba y he comprado a Giovinco para DC que es la mitad de barato y he hecho lo de los 10 partido para la química 100.


Algo me falla, no llego a los 100 de química. [comor?]
Tienes que jugar 10 partidos para que te la de por lealtad de los jugadores.

No hace falta jugarlos, te metes y le das a salir, cuenta igual....en offline mejor.
@olvidé mi contraseña

Perfecto, eso es lo que me fallaba, thanks!!
No hay nadie con 40 victorias esta semana en Xbox One, supongo que algo de culpa tendrá lo mal que ha ido el juego esta weekend league
@Kestafa A mi no me llego a hechar de ningun partido, pero los ultimos que jugue iban bastante mal. Nose porque siguen pasando estas cosas, con la de billetes que gana ea.
El handicap en fut champions que he tenido este finde ha sido descarado....creo que en mi vida he perdido tantos partidos suelo jugar unos 15 o asi cada finde y meterme en plata 2 perdiendo 2 o 3 partidos pero este finde jugue 17 y gane 5....no entiendo como ea sigue con este rollo....es que hay veces q es muy descarado, no eres capaz de pasar de tu campo, tus jugadores tardan 1 dia en responder, te llevan todos los rechaces y goles desde cuenca y rebote a dios dar....en fin ....es lo q hay
Me recomendáis vender ahora a Hazard? o esperar a un día específico?
@Kestafa A mi no me ha tirado de ningun partido y ya lleva unas cuantas semanas sin hacerlo (por suerte).
spingi83 escribió:El handicap en fut champions que he tenido este finde ha sido descarado....creo que en mi vida he perdido tantos partidos suelo jugar unos 15 o asi cada finde y meterme en plata 2 perdiendo 2 o 3 partidos pero este finde jugue 17 y gane 5....no entiendo como ea sigue con este rollo....es que hay veces q es muy descarado, no eres capaz de pasar de tu campo, tus jugadores tardan 1 dia en responder, te llevan todos los rechaces y goles desde cuenca y rebote a dios dar....en fin ....es lo q hay

Y cuando es al contrario, que tu fijo estas en campo rival, que no dejas al contrario salir de medio campo pues es al reves, el handicap lo tendra el otro, yo es que casi siempre tengo esas dos versiones, pocos partidos igualados, o estoy fijo atacando que tengo miles de ocasiones metiendo una o dos, o otros que no tengo ocasiones casi, no salgo del mediocampo, eso si de 3 o 4 que tengo al menos una marco...pero igual el otro me tira 10...
Porque en saque de córner en contra hay partidos en que los defensas despejan de cabeza tooodos los balones a las bandas cuando apunto al medio?

Porque es casi imposible marcar un gol de cabeza en un centro normal al área desde saque de córner?

Porque si me cae un jugador lesionado y se la paso a alguien cerca, y a veces la pelota le va al jugador lesionado, le pega y se queda ahí muerta...(esto último es muy cómico)

Porque en los corners (de nuevo) en los rechazes fuera del área yo nunca pillo ninguno cuando es a favor y cuando es en contra siempre la pilla un rival que está solo para chutar?
@olvidé mi contraseña Algo que espero que haya en los proximos fifas es poder colocar a los jugadores en los corners donde a mi me de la gana.
Hay veces que pienso que lo mejor es sacar los corners en corto y esperar que el equipo entero baje para que no te pillen a la contra [qmparto]

Nainggolan IF no baja de precio (de hecho el mercado pegó un bajón pero ahora está volviendo a subir), tendré que esperar a las recompensas mensuales y a ver si me toca porque no me gasto casi medio millon ni loco
@Kestafa Yo estoy mirando también el precio para pensarme si lo pillo ahora o me espero a Enero cuando vuelva a FIFA para pillarlo -porque intuyo que hay muchísimos guardados en los clubes de gente que está esperando a que suba ya que hay menos de 2 páginas de esta carta en el mercado incluso tras toda la burrada de sobres que sacaron. Estuve a un tris de pillarlo por 380k pero me cagué porque acababan de salir los sobres tochos. Y fue tocar 380k y empezar a subir.

Lo único que me ha parado de pillarlo por 400k es que le pase como a Yaya y que sea tocar su máximo cuando está en sobres y de ahí empezar a colapsarse.
@Pemiz Preo yo no lo quiero para sacarme mas monedas lo quiero para mi equipo [qmparto] tambien estoy mirando Hamsik IF pero como no baje de 100k tampoco lo pillo.
A ver si de aqui al miercoles vuelven a poner sobres de 100k para que bajen algo mas
¿Se sabe si este año van a regalar sobres como la Navidad pasada?
@Kestafa No, no, yo también lo quiero para meterlo en mi equipo, pero lo que digo es que mucha gente está aguantándolo para sacar monedas de él. No me he gastado 400k porque para montar lo que quiero montar en enero necesito todas y cada una de las monedas que tengo, y meter las 400k es privarme de poder invertir en otras cartas (OTW ejem) para compensar la falta de monedas que entran en mi equipo al no participar en FUT Champions este mes.

Pero vamos, que quiero un triángulo IF Manolas-¿IF? Florenzi-IF Nainggolan en el equipo lo saben hasta en china xD

PD: anímate a hacer algo como Hashtag Harry, ¿no? xD
https://twitter.com/HashtagHarry__/stat ... 1435666432
Nainggolan IF tiene que ser brutal, si ya el normal para mi es de los 5 mejores MC del juego no me quiero imaginar este. La cosa es que merecera mas la pena Nainggolan o Pogba por 100k mas...
@yomismo2555 Pogba te da más cosas que Nainggolan (aparte de lo básico, que son las 5* de regate y 4* de pierna mala y el tamaño), por eso que pagar más de 350k por Nainggolan me parece un poco excesivo.
la pena que ese naignolan o como se escriba sea belga y encima de la liga italiana, me combina fatal con las plantillas premier o española que tengo, hablo del normal claro, pero por stats es super completo, todo rayando a 80...ademas es raro porque en pc solo hay dos paginas en el mercado, la peña lo debe utilizar...rectifico en pc esta por 100k la version normal jajajja menudo palo jajjajja me llega para la mitad de el solo jajaj
Ha subido el mercado respecto al fin de semana o es cosa mia??? Iba a ficharme a vidal y a alaba y no me llega xd.
@NinjaTixX Claro, hubo sobres y el TOTGS. Obviamente bajó el mercado y era momento de comprar NIFs.
NinjaTixX escribió:Ha subido el mercado respecto al fin de semana o es cosa mia??? Iba a ficharme a vidal y a alaba y no me llega xd.


El mercado sube siempre los lunes cuando la gente empieza a crearse sus equipos para jugar el clasificatorio o para el fin de semana. Y mas aun ha subido esta semana los jugadores que no se han usado apenas este finde por los requisitos como vidal que lo pille anoche a 118 y esta ahora a 140 cuando el sabado estaba a 95-100 [+risas]
@yomismo2555 El mercado este año lleva un peligro de inflación bastante gordo por "culpa" de la Weekend League. No solo es fácil de predecir las subidas y bajadas sino que las subidas son demasiado pronunciadas.
No tiene sentido que Vidal esté a un precio como el que tenía nada más lanzarse el juego cuando habían pocos en el mercado.
@Pemiz Yo lo que creo es que este año los jugadores mantienen su alto precio e inlcuso algunos estan por encima de cuando salio el juego no solo por las recompensas del fut champions (que tambien) si no debido a la cantidad de monedas que se hacen con los SBC y hace que la gente pueda fichar a los jugadores por muy caros que esten.

Yo empiezo a pensar que ni los toty van a prodcir una gran bajada en el mercado, que si que bajaran durante las oleadas de sobres pero me da que mucha gente en vista de lo que paso en el black friday se lo va a pensar dos veces antes de "regalar" a los jugadores los dias antes de los toty no vaya a pasar lo mismo y pierdan las monedas.
@yomismo2555 El tema es que el TOTY está muy cerca de navidad este año (9 de enero), con lo que se va a juntar la locura de sobres de FUTmas con los TOTY. Los sobres de los TOTGS fíjate el daño que hicieron, no va a ser nada comparado con la mezcla de FUTmas y la anticipación a los TOTY. Black Friday mantuvo el tipo porque realmente lo único que había interesante para sacar en sobres era SIF Ronaldo.

La gente no piensa en regalar a los jugadores cuando los vende baratos, piensa en re-comprar a los jugadores por menos de lo que los vendieron para tener más monedas para gastar y eso es lo que genera el crash. Pasa todas las semanas a menor escala cuando la gente vende las plantillas de la Weekend League.

Otra cosa es poder estar en el mercado y aprovecharte de eso. Este finde por ejemplo solo pude aprovecharme de la bajada de unas pocas cartas para hacer unas 200k y potencialmente unas 500k esta jornada con cartas OTW, que visto lo visto podría haber sido más, pero pillé a los jugadores ya subiendo (como Vidal).
Me voy a fichar a gundogan que llevo viendolo x 32mil monedas varios dias y veo que esta a 37 mil y subiendo.subidon del bueno que han pegado .
Que son los TOTY?
Edito : ya se lo que es .
Y que pasa en este evento ? Hacen algo especial?
Estoy pensando en algún mediocentro que ayude en defensa y que tenga físico para la plantilla de la premier y estoy pensando en matic o dembele... A quien pondrían ustedes? (tengo a matic que lo fiché baratito pero quizás merece más la pena dembele..)
@spiderrrboy. Kouyate es dios. Lo he usado en esta jornada de fut champions y nadie se va de el. Lo malo, que tiene un tiro algo malillo, pero por lo demas es una bestia.
@Pemiz Por eso te decia lo de "regalar", hubo gente que vendio para comprar sobres pero la gran mayoria vendio pensando en que el dia del black friday y posteriores iban a bajar los jugadores como todos los años y podrian volver a ficharlos mas baratos, esto no sucedio por el fut champions ya que la gente necesitaba a los jugadores para jugarlo cuando en otros fifas no se fichaba ni una decima parte en este evento.

Asique no se que pasara porque este año pasa lo contrario a lo que se suele pensar. Lo unico que si puede suceder es que los toty se supone que salen el mismo dia que se da el premio The Best y cae en lunes, lo cual si es posible una gran bajada ya que se van a juntar muchos factores para ello.
Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
Esas cartas negras a las que te refieres son jugadores que han formado parte del "team of the week", que sale cada semana según el rendimiento de los jugadores en las ligas(supuestamente). Son versiones mejoradas de los cromos normales.
Y en cuanto a lo de como pillar los jugadores caros, muy resumidamente pues tradeando (compra, vende, recompra, revende, y así hasta el infinito)
Baikonur escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
Esas cartas negras a las que te refieres son jugadores que han formado parte del "team of the week", que sale cada semana según el rendimiento de los jugadores en las ligas(supuestamente). Son versiones mejoradas de los cromos normales.
Y en cuanto a lo de como pillar los jugadores caros, muy resumidamente pues tradeando (compra, vende, recompra, revende, y así hasta el infinito)

Pero lo veo muy dificil con el metodo que pones. Si se quedan un 5 % de cada venta . No sale rentable . Y se saca monedas uno comprando jugadores caros x que los que vales 30 mil monedas o menos dime tu a mi lo que se saca uno , encima quitandote ese 5 % .
deloewe escribió:
Baikonur escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
Esas cartas negras a las que te refieres son jugadores que han formado parte del "team of the week", que sale cada semana según el rendimiento de los jugadores en las ligas(supuestamente). Son versiones mejoradas de los cromos normales.
Y en cuanto a lo de como pillar los jugadores caros, muy resumidamente pues tradeando (compra, vende, recompra, revende, y así hasta el infinito)

Pero lo veo muy dificil con el metodo que pones. Si se quedan un 5 % de cada venta . No sale rentable . Y se saca monedas uno comprando jugadores caros x que los que vales 30 mil monedas o menos dime tu a mi lo que se saca uno , encima quitandote ese 5 % .
El 5% no es impedimento para seguir sacando un buen margen de ganancia si lo haces medianamente bien. Has puesto el ejemplo de jugadores de 30 mil monedas, pues cuando hay un bajoncillo del mercado esos jugadores bajaran a 28mil, luego cuando suba un poco se ponen en 33mil. A esos 33 le añades tú otros 2-3 mil y ya tienes que te estás sacando 7mil por carta, de los que un 5% es tan solo unas 350 monedas (son ejemplos aproximados) . Pues si tienes siempre 80-100 cartas en el mercado, con que solo te salga eso un par o tres veces al dia........
No lo digo yo, mira lo que comentan los compañeros en el hilo. Yo este año no me he puesto tanto las pilas, pero los años anteriores siempre he acabado con CR7, Bale, neymar, agüero etc etc y no jugando ni 20 partidos a la semana. Y este año con el futchampions y el tema de creación de plantillas ya ni te cuento lo que se podría sacar estando un poco encima del tema
@deloewe Es que hay que saber cuando y qué comprar. Si compras cuando todo el mundo está comprando (lunes y viernes) obviamente vas a perder monedas, si compras cuando la gente vende (si hay sobres gordos en la store o si es domingo y el siguiente fut champions tiene restricciones) entonces es cuando puedes sacar beneficio. Y cuantas más monedas tienes más puedes tradear con jugadores caros y sacar más beneficio por carta.

Pero vamos, que 5000-10000 monedas de beneficio por carta es bueno.

Luego también está el saber anticiparse a los Desafios de Plantillas (SBC), como mucha gente hizo con el de Costa. Y en los que si vendes cuando toca te sacas un buen beneficio.

Por ponerte un ejemplo del SBC de Costa:

Yo tenía 15 IF Suso comprados entre 15 y 17000 monedas, 5 IF Iñigo Martinez comprados entre 25 y 26000 monedas y 5 IF Fornals comprados por 15000 monedas.

Los Suso los vendí por unas 30000 monedas, los Iñigo por 37000 y los Fornals por 25000.

Unas 267000 monedas de beneficio simplemente anticipandome y vendiendo por 10000 monedas más de lo que costaron. Luego hice algo más que tenía algo de riesgo pero eso prefiero no enseñarlo ya que hay que leer bien el mercado muy rápido y luego perdéis monedas y me culpáis xDDDD
Pero básicamente es aprovecharse del miedo de unos y la avaricia de otros.
Muchísimas gracias a todo por contestar pero me tendré que leer el hilo entero e incluso el del fifa 16 jejejej. El tema de tradear o eso ya se como va pero el de las cartas negras y demás estoy muy verde. Llevo en el fifa desde el 16 por que vengo del pes y todo esto se me queda muy grande. Yo desde el año pasado solo me he dedicado a probar jugadores pero normales, osea sin cartas negras ya que veía algo imposible reunir esas cantidades. Y como sabéis que jugadores o cartas negras comprar o si luego van a subir de precio o bajar, o van a estar en el equipo de la semana? mejor me leo el hilo entero y empiezo desde cero por que tengo demasiadas preguntas jejejeje,
Otra cosilla.... merece la pena gastarse 15000 monedas en el FUT DRAFT?
Muchas gracias y saludos
@chuanillo_83 Son años de estar usando el mercado. Y a día de hoy no siempre aciertas cuando comprar y cuando vender. Las cartas totalmente negras (las que tienen el doble bisel blanco) se actualizan a la última carta negra y dorada del jugador, son "activas", por lo que si la gente cree que el jugador va a recibir un IF (carta negra y dorada) suben de precio. El tema está en anticiparse a esas subidas ya sea invirtiendo nada más marque o comprando las cartas después de un partido en el que no haya marcado ya que el precio baja.

Fut Draft con monedas ni lo toques.
Pemiz escribió:@deloewe Es que hay que saber cuando y qué comprar. Si compras cuando todo el mundo está comprando (lunes y viernes) obviamente vas a perder monedas, si compras cuando la gente vende (si hay sobres gordos en la store o si es domingo y el siguiente fut champions tiene restricciones) entonces es cuando puedes sacar beneficio. Y cuantas más monedas tienes más puedes tradear con jugadores caros y sacar más beneficio por carta.

Pero vamos, que 5000-10000 monedas de beneficio por carta es bueno.

Luego también está el saber anticiparse a los Desafios de Plantillas (SBC), como mucha gente hizo con el de Costa. Y en los que si vendes cuando toca te sacas un buen beneficio.

Por ponerte un ejemplo del SBC de Costa:

Yo tenía 15 IF Suso comprados entre 15 y 17000 monedas, 5 IF Iñigo Martinez comprados entre 25 y 26000 monedas y 5 IF Fornals comprados por 15000 monedas.

Los Suso los vendí por unas 30000 monedas, los Iñigo por 37000 y los Fornals por 25000.

Unas 267000 monedas de beneficio simplemente anticipandome y vendiendo por 10000 monedas más de lo que costaron. Luego hice algo más que tenía algo de riesgo pero eso prefiero no enseñarlo ya que hay que leer bien el mercado muy rápido y luego perdéis monedas y me culpáis xDDDD
Pero básicamente es aprovecharse del miedo de unos y la avaricia de otros.

Desembuchaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como estoy disfrutando de la jornada clasificatoria de fut champions de estos días jajaja debo de tener el handicap a favor descarado jaja porque le estoy metiendo cada paliza a equipazos, ahora me enfrenté contra uno que tenia el mejor equipo de la bundesliga, aubemayan, robben, douglas costa, reus , vidal, gotze, abala, boateng,... le gané 8 a 1, yo creo que tenía fijo lo de todos al ataque, eso me hace pensar que lo de los baneos es aleatorio porque como este jugando así puede tener semejante equipazo... eso si de dos intentos que he hecho he caído por penaltis en semis, en la última me paró tres parecía que sabía a donde iba a tirar jajaja
@Baikonur Esto es en un espacio de tiempo de unos 10 minutos.

Compré todos los IF Suso que pude (era, junto con Fornals, la carta IF española que tenía mayor margen con respecto al tope de precio y además la que más se había comprado como inversión para el SBC de Costa) justo cuando se filtró que Costa ganaba (calculo que pillaría unos 20 entre 28 y 30k) y esperé a que la filtración se hiciese más conocida (unos 5 minutos).
En ese momento, cada carta de Suso ya estaba siendo comprada en el momento que tocaba el mercado por 38-39k, por lo que puse un par a 36 y 37 para comprobar los segundos reales que tardaban en ser compradas y si había alguien haciéndome la trama y poniéndola más barata que yo. Nadie.

Suso tocó 41-42k y lo que hice fue lo mismo, poner uno a 40k y ver cuanto tardaba en ser vendido. Tardó unos 15 segundos. Con lo que ya se notaba que la gente ya no autocompraba. A partir de ahí empecé a ponerlos de uno en uno 1-2k menos de por lo que se compraban para ir siempre un paso por delante de los que querían vender toda su pila de Susos (que habían muchos). El último que vendí salió por 36k.

Así con un cálculo rápido saqué como 140k en 10 minutos.

Claro, esto tiene el riesgo de que te puedes comer las cartas muy fácilmente si las pones en el mercado demasiado caras o tarde (que fue lo que le pasó a uno de Fifa Forums con Fornals y perdió unas 200k). Es de alto riesgo, alta recompensa, con lo que te puedes comer una pérdida de monedas importante.
Pemiz escribió:@Baikonur Esto es en un espacio de tiempo de unos 10 minutos.

Compré todos los IF Suso que pude (era, junto con Fornals, la carta IF española que tenía mayor margen con respecto al tope de precio y además la que más se había comprado como inversión para el SBC de Costa) justo cuando se filtró que Costa ganaba (calculo que pillaría unos 20 entre 28 y 30k) y esperé a que la filtración se hiciese más conocida (unos 5 minutos).
En ese momento, cada carta de Suso ya estaba siendo comprada en el momento que tocaba el mercado por 38-39k, por lo que puse un par a 36 y 37 para comprobar los segundos reales que tardaban en ser compradas y si había alguien haciéndome la trama y poniéndola más barata que yo. Nadie.

Suso tocó 41-42k y lo que hice fue lo mismo, poner uno a 40k y ver cuanto tardaba en ser vendido. Tardó unos 15 segundos. Con lo que ya se notaba que la gente ya no autocompraba. A partir de ahí empecé a ponerlos de uno en uno 1-2k menos de por lo que se compraban para ir siempre un paso por delante de los que querían vender toda su pila de Susos (que habían muchos). El último que vendí salió por 36k.

Así con un cálculo rápido saqué como 140k en 10 minutos.

Claro, esto tiene el riesgo de que te puedes comer las cartas muy fácilmente si las pones en el mercado demasiado caras o tarde (que fue lo que le pasó a uno de Fifa Forums con Fornals y perdió unas 200k). Es de alto riesgo, alta recompensa, con lo que te puedes comer una pérdida de monedas importante.

Gracias por compartir :) te he entendido, yo hace un par de años que tenía más monedas también me tiré al ruedo pillando unos cuantos TOTYS de iniesta y xavi recién sacados, y la verdad que es grande la sensación de acojone cuando has metido todas tus monedas en algo así y no sabes si va a salir bien la jugada. Este año llevo mucha menos ganancia, estoy más vago y conservador jajaja
Tiene tanto riesgo una como la otra, lo único que la segunda es en menos tiempo. Comprar Susos a 17.000 monedas cuando su valor normal es el precio de descarte, estamos hablando de que si no vale para el desafio, que no se sabía ni que fuera a ser Costa ni que pidiera un IF español, su precio sería de 10.000 monedas, sería perder casi la mitad de lo invertido. Es mas, en un par de horas desde que salió el desafío, que si que se usaba y todo el mundo que había comprado Susos los puso a la venta, bajó a 12.000 monedas o algo así. Vamos, que aún sacando el desafío que habías presagiado, este te pilla comiendo, trabajando o teniendo una vida y te los comes todos.
8289 respuestas