[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

qué suerte!! enhorabuena.

yo llevo ya semanas sin suerte... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El FutMas que es en si? Los regalos diarios por meterte desde la app? o es otra cosa o algo más?

Por cierto al final es verdad que los de oro 3 de la semana pasada no los dieron por clasificados?
Bueno pues empezamos bien el fut champions, 3 de 3. He parado de momento no sea que el fifa se crea que estoy abusando y me meta handicap....
Lo curioso es que mi equipo se llama antihandicap xd.
Por cierto el buffon sbc es un poco malo creo yo, le he cascado 4 golitos muy faciles. Como butland no hay ningun portero jejeje.
Ahi esta Brozovic SIF con el abuso
Imagen
@Kestafa Drogaina de la buena.

EDIT: anoche me la jugué un poquete y me salió bien. Comprado un TOTGS Gundogan por 360k cuando se confirmó que ya no jugaría más esta temporada y vendido por la noche 405k (lo pones un poquito más caro y lo dejas 6 horas en el mercado para aprovechar la falta de cartas subidas a esas horas).

25k de beneficio por nada xD
Bueno, también es que el Gundo que pillé iba con cazador y 40 contratos xD
3 sbc nuevos por futmas. Ruffier, parolo y de rossi (piden jugadores movember para hacerlo, minimo 4 entre movember y jugadores de la semana)
@NinjaTixX Demasiado caros, Parolo y De Rossi con lo que cuestan mejor fichar a Marchisio y Nainggolan
Es dia 16 y estos 3 llevan el dorsal 16, vamos a tener 3 SBC cada dia con jugadores cuyo dorsal sea el mismo que el dia en el que lo pongan. Los mostachos ya estan empezando a subir bastante como sigan pidiendolos cada dia subiran más
Kestafa escribió:@NinjaTixX Demasiado caros, Parolo y De Rossi con lo que cuestan mejor fichar a Marchisio y Nainggolan
Es dia 16 y estos 3 llevan el dorsal 16, vamos a tener 3 SBC cada dia con jugadores cuyo dorsal sea el mismo que el dia en el que lo pongan. Los mostachos ya estan empezando a subir bastante como sigan pidiendolos cada dia subiran más


Mañana Bakambu? Ojalá!
@Menomik ostia si el normal es un maquina, para mi una grata sorpresa, no falla casi ningun mano a mano, como saquen una version mejorada por el desafio puede ser la hostia jeje de mi plantilla de la liga española el y iago aspas son la hostia para las stats que tienen...
@Pemiz Por alguna extraña razon estan subiendo los jorgensen, por erikssen no sera porque juega el domingo, igual es por ls nuevos SBC, ni he visto que piden, he llegado a ver que pagan hasta 16k....
Puede que mañana salga nani en el sbc, que lleva el 17.
NinjaTixX escribió:Puede que mañana salga nani en el sbc, que lleva el 17.

Tambien se dice que puede ser una cuenta atrás porque coincide justo el dia 31-1 con el dorsal 1
Kestafa escribió:
NinjaTixX escribió:Puede que mañana salga nani en el sbc, que lleva el 17.

Tambien se dice que puede ser una cuenta atrás porque coincide justo el dia 31-1 con el dorsal 1

Es hasta el día 3, si fuese una cuenta atrás, el día 1, 2 y 3 que pondrían?
Ojalá sea así, porque así podría salir Giroud que lleva el 12.
Yo apuesto por Nani, Lucas Vazquez, Bakambu, Sharcross o Sissoko.
Kestafa escribió:Más de Brozovic [tadoramo]
Imagen

Pregunta tonta del dia, como haces esos gif, molaria tener una coleccion de gif con goles guapos jeje
@spiderrrboy Grabas el clip en xbox one, cuando se suba vas a xboxclips.com buscas tu gamertag y ahi estan todos tus clips, lo abres, le das al boton de create gif y ya está.

Parece que si van a ser del dorsal 17
Imagen
No me quiero imaginar lo que pedira para Aubameyang jajajajaja lo mismo piden que pongas a 4 aubameyang juntos en el desafio [qmparto]
yomismo2555 escribió:No me quiero imaginar lo que pedira para Aubameyang jajajajaja lo mismo piden que pongas a 4 aubameyang juntos en el desafio [qmparto]


Equipo media 87
Un jugador de Gabón
11 de bundesliga
Estoy haciendo lo de los SBC de marquesina, el sobre único que te dan al hacer los 4, que es lo que tiene? Porque como no aparece en tienda...voy acabando el tercero
@spiderrrboy Sí, se ve que es por los SBC, que ni idea de que van ahora, la verdad xD
Pero yo los voy a aguantar un poco más porque si Eriksen hace buen partido y Alexis palma van a pegar un poquito más de subidón creo. A malas no bajarán al menos hasta el miércoles que viene.

Pero el beneficio es... [plas]
Muy buenas, ayer de madrugada alguno tuvo problemas con las pujas?, a mi me aparecian todos los cromos finalizados. Luego vi que si encontraba uno sin finalizar y lo pujaba se ponía como su hubiera finalizado en tiempo. Alguno tuvo problemas?
Lo que suponía con IF Nainggolan. Demasiado por encima de su valor real, una vez se muere el hype o el ansia por probarlo, el jugador se va para abajo en precio ya que ni de coña valía casi 500k habiendo leyendas en Xbox. En PS4 sí que veo normal que vaya tan alto de precio porque por la liga que es y tal no hay muchas mejores opciones, pero en Xbox ni de coña.
Me estoy poniendo nervioso creo es de mis mejores fut champions, podria ir perfectamente con todos los partidos ganados teniendo en cuenta que 1 derrota ha sido por tirarme de los servidores y las otras dos contra mancos con el autobus [facepalm] a ver si no la lio en los partidos que quedan.
Imagen
Dejo de camino otro gol de Brozovic [qmparto]
Imagen


@Pemiz Si solo hay 7 en el mercado y no baja de 470.000
@Kestafa :-? :-? Estaba a 370k hace 1 hora.

Hostia el price-fixing como va xDDDDD
@Pemiz Si es que no hay manera de que los jugadores bajen y ahora con los SCB diarios ni hablamos, ademas son un robo jugadores como Hamsik es mas caro el SBC que el IF cuando el IF es mejor
@Kestafa En realidad si que ha habido bajada del mercado —leve, pero ha habido— y EA ya está sacando sobres tochos, y no parece que vaya a parar hasta que acabe FUTmas el dia 3.

Los SBC son buenos para quien tenía IFs baratos y para quien es inteligente con sus monedas porque no los va a hacer xDDD
Deja a la gente que se gaste 700k en un Aubameyang que va a estar obsoleto en cero coma xD

Pero ya te digo, IF Nain estaba a su precio, ahora si la peña hace price-fixing... pues probablemente se los coma porque que haya bajado hasta ahí significa que el hype ha decaído muchísimo. Bueno, como con Vardy xDDDD

EDIT: y estoy estresado porque no sé qué equipo montarme. Para hacer el que quiero necesito que el mercado baje un poquito, en especial Rui Costa -aunque podría usar a Deco.
Al final el siguiente POTM va a volver a ser Diego Costa
@Kestafa Se pierde el siguiente partido, así que tendrá una posibilidad menos. Además era contra el Bournemouth.
Al final no he quedado tan mal [qmparto] [qmparto] no me va a dar para quedarme en el top 100 pero no me voy a quejar
Imagen
Buenas gente.
A ver si me podéis iluminar.
Tengo en el centro del campo a kante , toure y gundogan pero........
No me compensan ni toure ni gundogan.
Como mc , tengo a coutinho como mco , que me recomendais q dure con pilas todo el partido ???
Probé a Cazorla pero no me gustó.
Gracias
@jordi0202 Cambia a Gundogan por rooney
@Kestafa 5 derrotas? 5 derrotas? Puto manco... xD

Por lo menos compensarás la bajada de Brozovic (aunque yo creo que subirá una vez salga de sobres, al menos hasta 90k)
@Pemiz Si yo te contara cómo han sido esas 5, sólo una me mereci perder y otra me expulsó de los servidores, si no fuera por esa hubiera entrado al top 100.
Por cierto esta semana sólo he usado el equipo de la Serie A no he ido alternando con el de la premier, cada partido les metia carta de forma fisica y a jugar, eso sí 800-1000 monedas por carta = 40.000 monedas [qmparto]

Brozovic no me arrepiento de haberlo comprado a 110k, tampoco me esperaba que bajara tanto pero con la de goles que me ha metido me hubiera dado igual pagar aun mas por el
Yo llevo 9v y 13d ( 5 de ellas por desconexion, gracias a la buena conexion que tengo y al tiempo tan malo que hace). Veremos a ver si puedo llegar a oro 3, porque es empezar el partido y echarme (: Me estoy poniendo de una mala hostia.... A ver si mañana puedo jugar sin problemas, porque tela.
@Kestafa Enhorabuena por ese Elite 1 [oki] Yo voy de pena esta semana, la 4321 no acaba de convencerme y lo peor de todo es que llevo 24 partidos y 24 autobuses, es ver a ronaldo y todos del larguero y a esperar a coger una contra con los tipicos velocistas. Fijate que con acabar oro 1 me daria con un canto en los dientes no te digo mas. [facepalm]
@yomismo2555 Tengo la minima esperanza de que se de como la semana pasada, con 35 victorias estaría en el top 100, es muy dificil eso sí porque normalmente se necesitan 36
@Kestafa Hay semanas que no entras con 36... a ver si tienes suerte.
Está bajando poquito a poco el mercado.
Tengo a Silva que me costó un dineral y no me gusta nada, poco físico, no me aguanta ni media parte, y con un 87 en pase deben habermelo hackeado porque no me da uno bien a 1 metro. Asensio que me costo 40 veces menos me da un mejor rendimiento.

Estoy pensando vender toda mi plantilla Santander y pasarme a una alemana porque los veo muy blandos. Llevo esto normalmente 4-3-1-2:

Villa SBC Benzema
Silva
Modric Busquets Koke
Gayá Laporte Varanne Carvajal
Alves

¿Como lo veis? Hay jugadores que ahora no valen ni la mitad de lo que pagué por ellos, pero supongo que los alemanes también habrá bajado.
@Pemiz Esta bajando muchisimo, ronaldo esta a 100k mas barato que ayer.
@yomismo2555 Normal, ahora no compra ni dios y la gente quiere monedas líquidas para hacer los SBCs navideños (por cierto, se ha filtrado que hoy es Fekir, De Marcos y Defoe. Y mañana Rashford, Dembele y Modric) y preparar el terreno para pillar algun TOTY si no van a jugar durante estas dos semanas.

Es lo que pasa cuando hay inflación, que por algun lado tiene que reventar.

Los precios de algunos jugadores están casi a niveles de la semana previa a Black Friday.

Yo creo que va a hacer un poco de sube y baja pero sin pegar los rebotes que pegaban estas semanas cuando la gente se puso nerviosa y empezó a dejarse las monedas sin pensar.
La mierda que me estoy tragando en este fut champions es asquerosa, no se si sera handicap por el equipo que llevo, si son los servidores pero es injugable, input lag x1000, lag ya de por si, el rival juega al primer toque con jugadores de 70 de pase pero vidal y marchisio no son capaces de dar un pase de 5 metros... Por no hablar de que ronaldo el mejor jugador del juego quitando leyendas necesita 7 ocasiones para marcar un gol porque claro quien es ronaldo al lado de martial y cia que las marcan hasta de espaldas... En fin, yo creo que es hora de tomarse un descanso porque es repugnante lo de este juego, ahi se queda el equipo de 2 millones en oro 3 con 19 victorias hasta nueva orden [bye]
Joder tengo un problema con los finales de partidos, creo que es mas bien psicologico, el ultimo iba ganando dos a cero, partido dominado bien, al marcar el segundo en el 70 el rival entra en el tipico modo dios cuando antes no daba dos pases seguidos, lo normal jeje me pongo a tocarla sin arriesgar y pasa el vendaval, aunque ya ibamos 2 a 1, pero a partir del 85 me pongo nervioso y siempr me llegan super facil, al final me empato en el 91 x ahi, me pasa mucho, el ultimo clasificatorio perdi una final por penaltis, y me empataron a 1 en el 90 tambien... Mi pregunta es como haceis para que no se descontrole la cosa al final, partidos que teneis ganados x 1 o 2....algun consejo please...
JODER VENGO DE CURRAR Y VA COMO EL PUTO CULOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Las cartas azules creeis que subiran? (Esas dejaban de "hacerlas", no?)

He visto unas cartas moradas en el mercado, no las habia visto nunca, que son?

Gracias!

Edit: no van a hacer sbc de la final del mundialito de clubes? Que he comprado lo menos 25 jugadores del kashima xD xD
♫ Navidad, navidad, nananananaaaa ♫

Imagen

Todos comprados entre 10 y 11.5k
Pemiz escribió:♫ Navidad, navidad, nananananaaaa ♫

Imagen

Todos comprados entre 10 y 11.5k

Pero no te ibas a aguantar? Jajaja yo gane con 5 que tenia pero podia haber ganado como tu jaja todavia me queda uno que esperare a ver que hace erikssen hoy
@spiderrrboy Mi objetivo era venderlos a 20k , ya he superado eso, o sea, que los suelto. El precio ahora mismo está muy por encima de lo que pagaría nadie por tener a un "candidato" al POTM cubierto. El precio actual de los IFs viene influenciado por los SBC, no por la carrera por el POTM, con lo que si cambian los requisitos de los SBC y dejan de pedir IFs a lo loco bajará el precio de Jorgensen y Castillo.

Así que prefiero vender.

Además está el tema de que tras la limpia de IFs del mercado dudo mucho que vayan a pedir IFs específicos de nacionalidad para el POTM porque simplemente no habrán suficientes.

Tenías que haber esperado, te lo dije xDD
Yo entre estos dos IFs he sacado un beneficio de unas 410.000 monedas, que no está mal.

Y ahora que he limpiado la lista de transferibles no sé en qué invertir [carcajad]
Pemiz escribió:♫ Navidad, navidad, nananananaaaa ♫

Imagen

Todos comprados entre 10 y 11.5k

Enhorabuena por ese triunfazo. Sintonizo la antena para ver cual es esa próxima inversión jajaja
@Baikonur Jaja, gracias! Podía haber sacado un poco más de haber vendido más tarde, pero es lo de siempre: aprovecha mientras tienes beneficio porque luego igual no lo tienes y te tienes que pelear con todo el resto de gente que está vendiendo.

Pues viendo que el día 28 van a sacar otra vez los SBC que te dan un IF garantizado, yo diría que cartas baratas pero de media alta. Lo que pasa es que basta con que se invierta en eso como para que cambien totalmente los requisitos.

EDIT: me estoy planteando esto para aprovecharme de la bajada de precios. Pero no estoy 100% seguro ya que no he usado a Vidal este año ni a Martial en 7 de quimica, ni a Rui Costa. Otra opción es quitar a Kanté y poner a Gattuso.

De original tiene poco, pero bueno, aún así me genera dudas de medio campo hacia delante. Me gustaría tener a Bale pero no me llega xDDD

Imagen


Obviamente cambiaría a una 41212-2 con Martial y Penaldo arriba con Rui Costa de mediapunta y Kante de MCD
8289 respuestas