[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Pemiz Martial con 7 de quimica es igual de bueno que con 10. Y vidal es bastante bueno. Yo a kante if no lo quitaria, es mas rapido que gatusso y creo que como stopper puede ser bastante mejor ( no he probado a gatusso pero si al kante normal, el if debe ser ya de otro planeta).
la potencia la pone Brozovic, pero la calidad muller!!!!!!! XD XD

Imagen
@sylar_flow Es un golazo, pero la otra persona no está jugando ehh [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:♫ Navidad, navidad, nananananaaaa ♫

Imagen

Todos comprados entre 10 y 11.5k

Buen negocio ahi [plas]

@sylar_flow Buen gol pero el rival no está jugando [qmparto]

Joder esto de estar durante un tiempo arriba en los marcadores de fut champions tiene sus consecuencias, no paran de llegarme solicitudes de amistad y mensaje de gente pidiendome monedas [qmparto] [qmparto]
3 partidos seguidos ganando, 3 desconexiones porque EA quiere, 3 derrotas seguidas [plas] [plas]

De 15 de 18, paso a 15 de 21 porque les da la gana, nunca me había pasado esto y mi conexión no es :( :(
Como salga esto va a haber que darle un descansito a Giovinco IF
Imagen
@Kestafa Va a salir, pero prepárate para soltar una buena ristra de monedas xD
Por encima de 400k me imagino.
Pemiz escribió:@Kestafa Va a salir, pero prepárate para soltar una buena ristra de monedas xD
Por encima de 400k me imagino.

Que va que va esta semana se van a alinear los planetas y con las 35 victorias me quedo en el top 100. Me saldrá en el sobre [qmparto]

Por cierto ahora empieza el partido clave para Alexis POTM
@Kestafa Ah bueno, claro, aún andas por el top 100 recibiendo spam [qmparto]

A mi el POTM como que me da ya un poco igual con todas las IFs a unos precios que llevan demasiado riesgo xD
Ya apañe un buen beneficio, así que me puedo olvidar de los SBC. Lo único que me tienta es pillar Movembers por si piden para el de Dembele, pero meh...
Otra opción es que pidan TOTGS, pero salvo 4 o 5 el resto están demasiado caros.

@Kestafa Pues te vas a quedar en top 100 por lo que parece. A nivel de skill points estás un pelín por encima del resto.
Me acaban de comprar un Sansone carta dinámica por su precio de compra ya, 75.000, o me estoy perdiendo algo o no se, en el mercado por poco mas de 30.000 lo tienes, yo lo tenia a un precio mas alto esperando que algún día subiera, como no tradeo, lo deje ya puesto así para despreocuparme, menuda semana llevo de ingresos jaja.

Saludos
Al final el POTM va a ser ibrahimovich, como si lo viese, ni alexi ni erikssen jajajaja
@kestafa @pemiz Hombre esta en buena posicion pero no se porque ultimamente los "pros" no juegan hasta los domingos por la noche, el "clan" de gorilla ni sale todavia en el TOP, a ver si tienes suerte y mañana te despiertas TOP 100 pero ya digo que ultimamente hasta ultima hora no juegan los maquinas.
Pues finalmente creo que no llego a oro 3, 11 desconexiones llevo ya. Lo que me jode es tener que jugar el torneo clasificatorio.

@Kestafa Si no entras en el top 100 por culpa de esa desconexion yo llamaria a ea, hay gente que lo ha hecho y le han compensado con sobres.
@yomismo2555 Tienen que pasarle 60 personas, y no quedan 60 pros por jugar los 40 partidos. Gente como AA9Skillz, Kurt, Latka, EazyEden, Bullock, Aero, OhNoAGoat, Lyricz, Bateson, Marshall, etc. ya han jugado todos sus partidos. Sí, faltan Poacherrr, Nino, Gorilla, Agges, Tass, Harry... pero me sorprendería que le pasasen 60 personas y más cuando tiene los skill points a su favor.
@Pemiz No si lo tiene muy bien para quedarse y seguramente se quede mas que nada por los puntos de habilidad, pero es lo que te digo al principio a estas horas poco se movia ya el TOP 100 pero ultimamente hasta la 4-5 de la mañana no se ve realmente la clasificacion final. Sin ir mas lejor fijate que los ultimos 52 clasificados ahora mismo tienen 34 victorias, no recuerdo ver a nadie en el TOP final con 34 victorias. [+risas]
@Pemiz @yomismo2555 Ojalá me quede, si se da como la semana pasada entro 100% seguro ya que por ahora soy el primero de los que tienen 35 victorias.
El problema es que normalmente se necesitan 36 y aun quedan 12 horas. No queda otra que esperar y a ver mañana al levantarme donde estoy [qmparto]

@NinjaTixX Eso realmente no sirve de nada, sus "compensaciones" son 2 sobres instransferibles de 7500 monedas, ponerse en contacto con esta gente es perder el tiempo.

Posibles IFs de esta semana? Mertens SIF seguro, Ibra?, alguno del city?, Douglas Costa?
@Kestafa Pues si ojala te quedes porque 35 victorias es una pasada y mas con tu plantilla que es normalita tirando a mala en comparacion con las brutalidades que se juega el fut champions y encima con un partido que te "tango" EA.

No estoy muy puesto esta semana en los IF, asi a bote pronto imagino que vietto puede salir y del city me he visto la segunda parte na mas y el mejor para mi a sido de bruyne aunque sterling a marcado un golazo que encima a supuesto la victoria (despues de un pase a lo fifa de De Bruyne de 50 metros). Puedes poner una vela para que marque 3 golitos hoy suarez que no tiene IF y seria una pasada la carta. [carcajad]
@Kestafa Ibra, Mertens, Jay Rodriguez, Negredo, Saul, Sansone o Pato, Vietto, Bruma, a lo mejor Leroy Sane, puede que Ousmane Dembele, algo del Liverpool - Everton.
A las puertas de oro 3,necesito 1 victoria en 5 partidos espero que no me entre el handicap hardcore

Por cierto como funcionan las remconpensas mensuales,se que son jugadores con carta roja pero que depende de quedar oro 3 a oro 1 por ejemplo,¿mas jugadores quizas?

Las de oro 3 cuales serian que son las que mas a mano tengo comp objetivo realista
@Tombi88 Hasta ahora da igual oro 3 que oro 1, por lo menos en elite la primera quede elite 3 y el mes pasado elite 2 y me dieron lo mismo.
yomismo2555 escribió:@Tombi88 Hasta ahora da igual oro 3 que oro 1, por lo menos en elite la primera quede elite 3 y el mes pasado elite 2 y me dieron lo mismo.


Pero que dan,¿cuantos jugadores por categoria?
@Tombi88 En oro mensual 3 jugadores IF de oro y en el elite mensual 12.
@yomismo2555 Pues al final puede que salga Messi (no lo creo aunque lo merece) o Suarez

Top 50 ya me da miedo seguir mirandolo [qmparto]
Edit: 65 [buuuaaaa] ya no lo miro mas
Yo creia que el dembelé que salía hoy era el del borussia...puff... [facepalm]
Madre mia lo que piden para el sbc de rashford. 3 if y media 86 del equipo. Se les ha ido la cabeza a los de ea. Lo tengo que dejar pasar porque no me llegan las monedas, una lastima, porque no creo que saque ningun if este año.
@NinjaTixX En muchos foros se queja la gente de esto, que antes bajaba el mercado y uno cuando pasaba tiempo se podia hacer "el equipo" que queria, este año con futchampions y los sbc no solo no bajan sino suben, yaya toure normal habiendo pasado 3 meses ya y cuesta 70k o 80k, es de locos, estos de ea se buscaran siempre tonterias para que el mercado no baje, ahora este futmas y sus sbc, el.mes que viene sera otra cosa....solo quieren desplumar al personal, y si ahora accedes a desafios por sobres...yo he hecho como 6 o 7, de marquesina, mejora de oro,... Y lo mejor ospina de 79 y butland, como para hacer mas....y los ultimls sbc ya es un canteo lo que piden, piden peña por encima de 86 como si tal cosa y jugadores de la semana que ni abriendo 10 sobres te toca uno....Es que encima para estos sbc es ridiculo lo que piden, no tiene nada que ver con el jugador en cuestion, ni del equipo, nacionalidad, ni su pasado,... Nada para modric dame 11 jugadores cualquieras de 88-90 que los perderas todos y yo te doy un solo jugador que no podras ni vender, de locos, no se cortan un pelo....a quien cojones le van a sobrar 11 jugadores de 88-90?? A los youtubers supongo....no me gusta un pelo en que se esta convirtiendo este modo cuando en el 15 me flipaba..
Que tal está Falcao IF? Estoy dudando si comprarlo o no
spiderrrboy escribió:@NinjaTixX En muchos foros se queja la gente de esto, que antes bajaba el mercado y uno cuando pasaba tiempo se podia hacer "el equipo" que queria, este año con futchampions y los sbc no solo no bajan sino suben, yaya toure normal habiendo pasado 3 meses ya y cuesta 70k o 80k, es de locos, estos de ea se buscaran siempre tonterias para que el mercado no baje, ahora este futmas y sus sbc, el.mes que viene sera otra cosa....solo quieren desplumar al personal, y si ahora accedes a desafios por sobres...yo he hecho como 6 o 7, de marquesina, mejora de oro,... Y lo mejor ospina de 79 y butland, como para hacer mas....y los ultimls sbc ya es un canteo lo que piden, piden peña por encima de 86 como si tal cosa y jugadores de la semana que ni abriendo 10 sobres te toca uno....Es que encima para estos sbc es ridiculo lo que piden, no tiene nada que ver con el jugador en cuestion, ni del equipo, nacionalidad, ni su pasado,... Nada para modric dame 11 jugadores cualquieras de 88-90 que los perderas todos y yo te doy un solo jugador que no podras ni vender, de locos, no se cortan un pelo....a quien cojones le van a sobrar 11 jugadores de 88-90?? A los youtubers supongo....no me gusta un pelo en que se esta convirtiendo este modo cuando en el 15 me flipaba..



Tienes todaa razon......

Dentro de poco se llamara ultimate youtuber team xd
sylar_flow escribió:
spiderrrboy escribió:@NinjaTixX En muchos foros se queja la gente de esto, que antes bajaba el mercado y uno cuando pasaba tiempo se podia hacer "el equipo" que queria, este año con futchampions y los sbc no solo no bajan sino suben, yaya toure normal habiendo pasado 3 meses ya y cuesta 70k o 80k, es de locos, estos de ea se buscaran siempre tonterias para que el mercado no baje, ahora este futmas y sus sbc, el.mes que viene sera otra cosa....solo quieren desplumar al personal, y si ahora accedes a desafios por sobres...yo he hecho como 6 o 7, de marquesina, mejora de oro,... Y lo mejor ospina de 79 y butland, como para hacer mas....y los ultimls sbc ya es un canteo lo que piden, piden peña por encima de 86 como si tal cosa y jugadores de la semana que ni abriendo 10 sobres te toca uno....Es que encima para estos sbc es ridiculo lo que piden, no tiene nada que ver con el jugador en cuestion, ni del equipo, nacionalidad, ni su pasado,... Nada para modric dame 11 jugadores cualquieras de 88-90 que los perderas todos y yo te doy un solo jugador que no podras ni vender, de locos, no se cortan un pelo....a quien cojones le van a sobrar 11 jugadores de 88-90?? A los youtubers supongo....no me gusta un pelo en que se esta convirtiendo este modo cuando en el 15 me flipaba..



Tienes todaa razon......

Dentro de poco se llamara ultimate youtuber team xd


Por eso este año no bajan los precios? estaba flipándolo yo jajajaja en plan de porque no bajaban, bueno al menos el fut champions solo con llegar a plata que tampoco son demasiadas victorias te da 10.000 moneditas y en plata II 15.000 y sobres, la verdad que es un modo que personalmente no me disgusta, aunque si que me gustaría que la gente se hiciese equipos que el gustan y no un equipo de los chetados de turno porque siempre veo los mismo equipos o parecidos jajaja
Pues nada, los 2 últimos partidos que juego, otras 2 desconexiones cuando voy ganando 2-0 un partido y el otro nada más empezar que iba 0-0, estaba en un fin de semana bastante bueno en el que veía bastante normal llegar a élite, pero estas 5 desconexiones y que nunca puedo jugar los 40 han terminado de joderme todo, gracias EA [+risas] [+risas]
@DevilKane Yo he tenido 12 desconexiones, creo que todas por la maldita lluvia. Al final me quedo en plata 1 con 5 partidos por jugar. Ni los jugue porque eran otras 5 desconexiones seguras.

Pd: Con llegar a 1 division te clasificas automaticamente?? Estoy en 2.
NinjaTixX escribió:@DevilKane Yo he tenido 12 desconexiones, creo que todas por la maldita lluvia. Al final me quedo en plata 1 con 5 partidos por jugar. Ni los jugue porque eran otras 5 desconexiones seguras.

Pd: Con llegar a 1 division te clasificas automaticamente?? Estoy en 2.


Sí; llegar o mantenerse sirve para clasificarse.
Un saludo!
spiderrrboy escribió:@NinjaTixX En muchos foros se queja la gente de esto, que antes bajaba el mercado y uno cuando pasaba tiempo se podia hacer "el equipo" que queria, este año con futchampions y los sbc no solo no bajan sino suben, yaya toure normal habiendo pasado 3 meses ya y cuesta 70k o 80k, es de locos, estos de ea se buscaran siempre tonterias para que el mercado no baje, ahora este futmas y sus sbc, el.mes que viene sera otra cosa....solo quieren desplumar al personal, y si ahora accedes a desafios por sobres...yo he hecho como 6 o 7, de marquesina, mejora de oro,... Y lo mejor ospina de 79 y butland, como para hacer mas....y los ultimls sbc ya es un canteo lo que piden, piden peña por encima de 86 como si tal cosa y jugadores de la semana que ni abriendo 10 sobres te toca uno....Es que encima para estos sbc es ridiculo lo que piden, no tiene nada que ver con el jugador en cuestion, ni del equipo, nacionalidad, ni su pasado,... Nada para modric dame 11 jugadores cualquieras de 88-90 que los perderas todos y yo te doy un solo jugador que no podras ni vender, de locos, no se cortan un pelo....a quien cojones le van a sobrar 11 jugadores de 88-90?? A los youtubers supongo....no me gusta un pelo en que se esta convirtiendo este modo cuando en el 15 me flipaba..

Ole tus cojones cuanta razon tienes campeon.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar...

Ha pedido mi hijo para reyes fifa points. Fui a game a comprarlos y me dijeron que solo me pueden dar un tiquet con el código impreso... que no existe una tarjeta física... esto es así en todas partes? Como comprendereis, me parece muy cutre regalar a un niño un "papelito"...

Otro tema. Estos códigos son como un dlc de microsoft o como se canjean?

Muchas gracias
@spiderrrboy pero vamos a ver... no es que yo haga los SBC, porque tengo 2 dedos de frente más que nada, pero es MAS que normal que para un jugador de 90 de media que en el mercado te costaría de medio millón para arriba te pidan requisitos estratosféricos. No te van a dar un jugador de 90 de media por un coste de 50k. Transferible o intransferible, al final tu acabas con una carta especial de media 90.

@ROCKER Hasta donde yo sé, no existen las tarjetas físicas con FIFA points. Peeero, siempre puedes hacerle algo así: http://imgur.com/a/TGKaL
Para PS4 si que existen tarjetas de Fifa Points físicas.
Ayer mismo las vi en el Media Markt.

Para XONE parece que no hay.

Saludos.
ok, gracias a los dos

Buena idea Pemiz [oki]

Entonces el código es de microsoft? o es un código que se canjea dentro de fifa? (no he visto ninguna opción para esto...)
Pemiz escribió:@spiderrrboy pero vamos a ver... no es que yo haga los SBC, porque tengo 2 dedos de frente más que nada, pero es MAS que normal que para un jugador de 90 de media que en el mercado te costaría de medio millón para arriba te pidan requisitos estratosféricos. No te van a dar un jugador de 90 de media por un coste de 50k. Transferible o intransferible, al final tu acabas con una carta especial de media 90.
@Pemiz si de lo que nos quejamos basicamente es de que no baja absolutamente nada el mercado respecto a otras ediciones llevando el juego 3 meses en el mercado y comparado con otros años . Ademas es que sube que es lo que mas desmoraliza . Y los sbc se ven imposible de hacer , que tienes que meter para cualquier jugador un equipo de media 86,cuando mi equipo tiene media 83 y voy con algun que otro jugador majo.

@ROCKER Hasta donde yo sé, no existen las tarjetas físicas con FIFA points. Peeero, siempre puedes hacerle algo así: http://imgur.com/a/TGKaL
Me tienta pillar unos cuantos Jorgensen más ahora que han bajado a 17k. Pero tengo tanto margen de pérdida como de ganancia, por eso me para.

@ROCKER Se canjean en el marketplace de xbox para añadir fondos y luego compras los puntos desde dentro del juego.
@Pemiz Lo de modric lo veo normal, pero lo de rashford que es media 81 y te piden 3 ifs y media 86??? Se pasan un poco de listos estos de ea..... Es un maldito timo la mayoria de los sbc, porque solo con que el jugador saque un sif o hay algunos que incluso un if, ya superan la carta del sbc. Y te la comes por narices porque no se pueden vender. En fin, este año es una maldita locura, y lo peor es que a partir de ahora cada año sera igual.
@NinjaTixX La solución es sencilla... no los hagas y aprovechate de la gente que los hace comprando IFs (ahora ya no vale tanto la pena, pero bueno). Estos SBC son una pollada para fardar de que tienes el número adecuado de neuronas para poder poner 11 jugadores carísimos en huecos para conseguir una carta azul.

Son un mecanismo que ha lanzado EA para eliminar monedas del mercado, lo cual es bueno para todos a largo plazo ya que aunque ahora hay algunos jugadores muy por encima de su valor, este es volátil (como el de los IFs de 81 de media que vendí).
teneis un grupo de telegram?¿
No entiendo tanta queja con los SBC.
Son un añadido al juego. No interfiere en tu experiencia de juego, pues no son necesarios para jugar.
Puedes incluso, como dice @Pemiz, aprovecharte para vender más caro.
¿Donde está el problema?

En el caso particular de Modric, he visto plantillas en webs especializadas que no superan las 400.000 monedas de coste.
400k por un CM de media 90. ¿Cuanto vale Pogba?
El problema esta en que para hacerte una plantilla como los 4 youtubers de turno te tiras hasta que salga el fifa 18 , x que no todo el mundo (yo x ejemplo ) sabe tradear ni llegar a oro 1,ni elite .y 400 mil monedas son mucha tela
Si yo no me quejo de los sbc, pero que sean razonables. No te pueden pedir por un tio de 81 de media entre 150 y 200 k, porque es un abuso. Esta claro que no voy a picar y no lo voy a hacer, prefiero invertir esa pasta en una plantilla antes que solo en un jugador.
Mira el de villa, por unas 50k lo tenias, incluso menos, eso si es razonable.
@Menomik
¿Cuanto vale Pogba?

Demasiado [decaio]

@deloewe Pero es que no puedes pretender esas plantillas de 10 millones si ni le dedicas tiempo a aprender a tradear, a mejorar en el juego o te dejas una pasta en FIFA Points. El juego tiene que estar escalado para mantener a los jugadores más dedicados enganchados durante todo el año.
Yo me dejé 12.000 puntos (con un poco de suerte porque saqué a Aguero) y con un poco de tradeo y un poco de Weekend League tengo 3.5 millones. Otra gente como Kestafa que está quedando muy arriba en la Weekend League tiene calculo yo algo más de 2 millones si vende lo que tiene.
Hay multiples maneras de conseguir monedas y plantillas caras, pero no puedes pretender tener eso si no le dedicas suficiente tiempo al juego.
@Pemiz Su precio esta muy inflado por jugar en la premier, pero sobretodo por sus 5 de skills.

Yo lo tengo :)
@NinjaTixX No, si ya lo se xD También es un jugador de 88, alto, fuerte, técnicamente brutal y las skills son tentadoras para cualquiera que las use ya que un jugador central con skills es totalmente impredecible.
Pero 550k de momento son demasiadas monedas y me jode pagarlas (eso sí, lo voy a pillar seguro para mi equipo).
@Pemiz 3 horas diarias mas o menos . Lo malo ? Que esta edicion es la que más en serio me estoy tomando y es la que estoy intentando aprender diariamente preguntando a vosotros y viendo videos y jugando con un par de colegas que controlan bastante . Pero estoy verde florescente aun y lo de conseguir monedas... no se me da bien
Edito: con pogba y aguero me conformo
X ejemplo ahora mismo tengo 20 mil monedas solo.x que me pille hazard y me desplomo . Con que tradeo con 20 mil monedas que hago ? Pillo irlandeses pillo movember ? Pues ni idea .
@deloewe Ten en cuenta que compites contra gente que lleva como 6 años en FUT, con lo que tienen el tema del tradeo más pillado por la mano. No es algo que aprendas en una sola iteración del juego ya que tienes que haber tenido experiencias pasadas con como reacciona el mercado (que no son 100% aplicables ya que el mercado cambia cada año con nuevas implementaciones de EA al juego).
En muchas ocasiones tienes que tomar decisiones por ti mismo ya que si sigues al mercado lo único que haces es comprar cuando todo el mundo compra y vender cuando todo el mundo vende.

Tómatelo con calma. Aguero y Pogba son conseguibles a base de jugar partidos, con lo que no tendrías problemas.


Ten en cuenta, eso sí, que justamente la Premier es la liga más cara para montar equipos (quitando el ataque de La Liga), con lo que siempre va a costar más montar equipos.
8289 respuestas