@eva_pro La peña está comprando por la tonteria de que hoy ha marcado. La gente no comprende un pequeño riesgo. Si EA no le da la IF por el partido del sábado y no se lo da tampoco por el partido de hoy la semana que viene (porque el partido de hoy no cuenta para este TOTW), hay un parón en Alemania hasta el día 20 de enero, con lo cual se van a comer una carta OTW que va a estar sin posibilidades de upgrade durante toooodo un mes que tiene los TOTY.
Luego está el tema de que cuando sale el IF, inmediatamente el OTW baja de precio porque la gente quiere vender todas sus cartas (la gente no compra el OTW para usarlo, sino para sacar monedas, y aun parece que no han entendido como reacciona el mercado) y se satura el mercado. Con lo cual, lo inteligente es vender cuando la gente los compra sin pensar y re-comprar cuando baja si quieres usarlo.
Objetivamente, Dembele IF de 83 u 84 no vale más de 100k y depende de si lo ponen en banda derecha.
Yo con 135k por la carta me conformo muy mucho y me he ahorrado el estar mirando hoy el mercado y pensando si vendo o no xD Ahora va por 146k.
Aqui viene el punto que quería tratar con mi post de esta mañana. ¿Merece la pena aguantar y aguantar esperando a ver si puedo rascar unas pocas monedas más? No, hay que vender cuando creas que el beneficio que te llevas es suficiente.
De hecho, en los foros oficiales muchos de los usuarios que tradean activamente han soltado todos sus OTW Dembeles en espera de pillarlos de nuevo mañana por 4 perras cuando salga el IF —si sale.
Es que hay hilos en el foto de EA que únicamente se dedican a hypear IFs o OTW, y son un cachondeo porque son inmensamente obvios, casi de broma entre los que tradeamos y la gente se los toma en serio.
Ayer por la noche se hypearon los TOTGS Kongolos y de repente en minutos subieron a 20k
Hoy muchos han palmado monedas porque han vendido cuando estaba cayendo en picado por la mañana, que es el riesgo y el miedo con los OTW, que su precio está creado simplemente en hype, en expectativas. No hay una demanda real por esa carta.
Mirad el OTW Higuaín. Estaba a 800k antes del TOTW. Salió su SIF y ahora está en 550k. Lo mismo con Hummels, estaba casi a 400k. Recibió su IF y ahora está a 200k.
EDIT:
Hilo de hype de OTW Dembele (que luego se transformó en hype de Mane y Batshuayi).Hilo de hype de los TOTGSPara que veáis el nivel