[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pemiz escribió:La inversion que tenia planeada la han jodido con el SBC de hoy [tomaaa]

Pero bueno, unos cuantos Gomis que tenia al final al salido por el doble de monedas. Tenia que haber pillado mas...

@garca de los TOTGS el unico que vale la pena es Kongolo, el resto estaban demasiado inflados. Y Kongolo esta inflado ya...


Si, Kongolos tengo un huevo ya, espero no comermelos porque pidan más media jajajajaja.
No mecdi cuenta de que subieron, yo los compré por 10k, están mucho más caros? Por vender alguno ahora por si las moscas.
@Garca 20k si no me acuerdo mal. Yo vendería para recuperar la inversión y el resto me lo quedaría, por si acaso. Aunque quizá vendería todo, cogería las monedas y correría xDDDDD

Yo es que soy de duplicar la inversión y correr a otra carta.

EDIT: como ahora. Ayer pillé unos pocos IFs baratos y ya los he vendido por 25k xD

EDIT2: OTW Dembele vendido por 135k. Comprado por 84k. 44k de beneficio. Más que suficiente.
Merece la pena comprar al Hazard normal? Está en torno a las 170-180k. Bajará mas? Por ahí tengo a Martial y la verdad es que está siendo un puñal.

Con 200k que haríais con mi equipo?
Martial Sturridge Shaqiri

Dembele Coutinho Rooney

Azpilicueta Otamendi Smalling Walker

Begovic
KindapearHD escribió:Merece la pena comprar al Hazard normal? Está en torno a las 170-180k. Bajará mas? Por ahí tengo a Martial y la verdad es que está siendo un puñal.

Con 200k que haríais con mi equipo?
Martial Sturridge Shaqiri

Dembele Coutinho Rooney

Azpilicueta Otamendi Smalling Walker

Begovic

Mas o menos tengo tu plantilla . Aunque yo tengo a kante hazard y williams y david luiz y arriba a vardy . Y te puedo asegurar que hazard es una puta maquina. Yo ya no le vendo me lo quedo de fijo en mi plantilla . Pille a de bruyne y no me gusto mucho la verdad y le vendi a los 2 dias y fiche a hazard y muy contento con este jugador . Me resuelve bastantes partidos . Yo voy a por paul pogba que es lo que mas quiero . Saludos compi
deloewe escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena comprar al Hazard normal? Está en torno a las 170-180k. Bajará mas? Por ahí tengo a Martial y la verdad es que está siendo un puñal.

Con 200k que haríais con mi equipo?
Martial Sturridge Shaqiri

Dembele Coutinho Rooney

Azpilicueta Otamendi Smalling Walker

Begovic

Mas o menos tengo tu plantilla . Aunque yo tengo a kante hazard y williams y david luiz y arriba a vardy . Y te puedo asegurar que hazard es una puta maquina. Yo ya no le vendo me lo quedo de fijo en mi plantilla . Pille a de bruyne y no me gusto mucho la verdad y le vendi a los 2 dias y fiche a hazard y muy contento con este jugador . Me resuelve bastantes partidos . Yo voy a por paul pogba que es lo que mas quiero . Saludos compi


Yo dudaba entre Kanté y Dembele. Están muy parejos y el Belga es un poco mas "tocho", con lo que al final lo he dejado a el. Pues probaré a ver que tal. Hazard acaba en mi equipo todos los años, asi que tarde o temprano lo compraré, pero es que la cosa que Martial tambien me resuelve muchos partidos y como he dicho, es un puñal.
KindapearHD escribió:
deloewe escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena comprar al Hazard normal? Está en torno a las 170-180k. Bajará mas? Por ahí tengo a Martial y la verdad es que está siendo un puñal.

Con 200k que haríais con mi equipo?
Martial Sturridge Shaqiri

Dembele Coutinho Rooney

Azpilicueta Otamendi Smalling Walker

Begovic

Mas o menos tengo tu plantilla . Aunque yo tengo a kante hazard y williams y david luiz y arriba a vardy . Y te puedo asegurar que hazard es una puta maquina. Yo ya no le vendo me lo quedo de fijo en mi plantilla . Pille a de bruyne y no me gusto mucho la verdad y le vendi a los 2 dias y fiche a hazard y muy contento con este jugador . Me resuelve bastantes partidos . Yo voy a por paul pogba que es lo que mas quiero . Saludos compi


Yo dudaba entre Kanté y Dembele. Están muy parejos y el Belga es un poco mas "tocho", con lo que al final lo he dejado a el. Pues probaré a ver que tal. Hazard acaba en mi equipo todos los años, asi que tarde o temprano lo compraré, pero es que la cosa que Martial tambien me resuelve muchos partidos y como he dicho, es un puñal.

Pues fijate que antes prefiero a sterling que a martial . Y en el medio tengo a kante dembele coutinho y suplente a yaya y firmino . Hasta que dentro de 4 o 5 meses fiche a pogba .
Otro ejemplo de porque no hay que esperar a que un jugador toque su máximo para venderlo. OTW Dembele ahora va por menos de 120k y la gente peleando por venderlos cuando yo debo haber sido de las últimas sino la última persona por venderlo por 135k.

Tienes que tener en cuenta el precio máximo de las cartas y si ese jugador vale lo que se está pagando por él mirando su posición relativa a otras cartas en cuanto a precio. No ya de la misma liga sino también teniendo en cuenta la nacionalidad.

Esta vez he tenido suerte y he vendido por casi el máximo por lo que se podía vender la carta hoy. Otras veces vendo por una cantidad cercana o no tan cercana al precio máximo al que ha llegado la carta, pero es muchísimo más preferible coger el beneficio y pasar a otra cosa que estar esperando y esperando y que al final te pille el toro.

Esto aprendes a hacerlo tras usar mucho el mercado y aprender como reacciona.

Lo mismo a la hora de comprar, no hay que esperar al precio más bajo porque al final te comes la subida. Como me pasó en el finde previo a Black Friday. No sabía como iba a reaccionar el mercado y me pilló el toro -en buena parte por no ir preparado.

A la hora de comprar y vender marcaos un precio objetivo que os parezca razonable y vended o comprad cuando llegue a ese precio, no seais avariciosos.
Yo hago eso más o menos. Pero me marco el beneficio que quiero sacar por carta. Es decir, ficho a Falcao por 22k, quiero sacarme 6k, pues lo pongo a vender a 28k, independientemente de que se esten vendiendo a 33k, por ejemplo.

Yo no tengo muchas monedas y no puedo aguantar a esperar, porque quiero las monedas rapido para seguir comprando.

Ahora mismo tengo todo invertido, veremos que pasa.

Se me da mejor el tradeo que el jugar xD

Este sabado hay final en la.liga mexicana, america-tigres creo que es. Posible sbc?
@eva_pro Probablemente saldrá, pero está todo un poco inflado ya creo.
Bueno pues despues de hacerme una serie A bastante tocha en defensa y medio campo pero con un ataque flojillo porque no me llegaban las monedas, y visto que el ataque no me acaba de convencer, paso a un hibrido entre serie A y premier, a ver si me convence porque la defensa de la premier me gusta bastante pero la de la serie A es mas completa.

Hazard Rashford Martial
Kante Pogba Naingolan
Alex sandro, Chiellini, Manolas, Florenzi
Buffon

Que os parece??
Por Reddit andan diciendo estos días que van a sacar un SBC de la liga japonesa, y que lo mas interesante es fichar los extranjeros que allí juegan (brasileños en concreto).

Yo me he fichado unos cuantos al precio mínimo, por si acaso...veremos.
Os va ahora el fut? Digo jugar partidos ?
PAYOLOCO escribió:Os va ahora el fut? Digo jugar partidos ?


Mantenimiento de emergencia en todas las plataformas. El matchmaking esta desactivado.
Ya decía yo, algo no irá del todo bien , querrán sacar más dinero.
@KindapearHD Tener una plantilla en la que pueda estar kante y no ponerlo deberia ser delito. [carcajad] No se si lo has probado pero es de lo mejorcito que hay se tira TODO el partido corriendo y robando balones por todo el campo.

Y en cuanto a hazard si te va bien martial (es el ronaldo barato) invierte esas monedas en otra posicion, echale un ojo a shaqiri IF, no lo he probado pero si he visto que va muy bien y se tiene que notar la subida porque son 2 puntos de media.
@yomismo2555 Tengo ganas de usar la drogaína que tiene que ser Kante IF xD
sigue sin poder chutar, pero la chetada que le han metido es muy loca en cuanto a pase y defensa.
@Pemiz Hombre eso de que sigue sin poder chutar... Kante es otro mas del clan de los martial, remy and cia, 66 de long shot 3 de pierna mala y te la clava en la escuadra desde 29 metros [carcajad] y esto el normal que el IF ya no me quiero imaginar jajaja.

No pero tiene que ser brutal, un centro del campo potentisimo para mi seria kante IF, pogba y vieira, yo creo que seria de lo mejorcito que hay.
@yomismo2555 Te la clava pero muy de uvas a peras. La mayoría de tiros se le van de vuelta a Francia xD

Yo quiero ir con IF Kanté, Pogba, Vidal y Rui Costa (si me llega). Cumplirá, supongo xD
En mi equipo la mayoria de monedas se van en Ronaldo y el centro del campo xD
yomismo2555 escribió:@KindapearHD Tener una plantilla en la que pueda estar kante y no ponerlo deberia ser delito. [carcajad] No se si lo has probado pero es de lo mejorcito que hay se tira TODO el partido corriendo y robando balones por todo el campo.

Y en cuanto a hazard si te va bien martial (es el ronaldo barato) invierte esas monedas en otra posicion, echale un ojo a shaqiri IF, no lo he probado pero si he visto que va muy bien y se tiene que notar la subida porque son 2 puntos de media.



Jajajajajajajaja kuanta razón!!!! Despues de todo lo q me han dado x culo con él, ahora es un fijo en la inglesa, es más, me vendi una plantilla de franxutes xq me veia obligado a usarlo tambien xd.

Lo mismo q renato sanchez, puros perros de presa.
@Pemiz Pues yo macho me he llevado una desilusion muy grande con vidal, le fiche pensando que iba a ser el centrocampista total y nanai, no le veo nada distinto para costar 110k y ahi esta esperando a que lo venda el jueves. He vuelto a fichar a modric para volver a la 41212(2) y este si que es una maquina.
Kante es una maquina y a veces se casca unos chicharros como este

Imagen
@yomismo2555 yo con Modric no se jugar xD
Cada jugador le funciona a las personas de diferente manera.
esta mañana cuando @Pemiz dijo lo de Demebele, fiché uno por 115k, lo acabo de vender por 138k, no he ganado tanto como Pemiz, pero no está mal...:)
@eva_pro La peña está comprando por la tonteria de que hoy ha marcado. La gente no comprende un pequeño riesgo. Si EA no le da la IF por el partido del sábado y no se lo da tampoco por el partido de hoy la semana que viene (porque el partido de hoy no cuenta para este TOTW), hay un parón en Alemania hasta el día 20 de enero, con lo cual se van a comer una carta OTW que va a estar sin posibilidades de upgrade durante toooodo un mes que tiene los TOTY.

Luego está el tema de que cuando sale el IF, inmediatamente el OTW baja de precio porque la gente quiere vender todas sus cartas (la gente no compra el OTW para usarlo, sino para sacar monedas, y aun parece que no han entendido como reacciona el mercado) y se satura el mercado. Con lo cual, lo inteligente es vender cuando la gente los compra sin pensar y re-comprar cuando baja si quieres usarlo.
Objetivamente, Dembele IF de 83 u 84 no vale más de 100k y depende de si lo ponen en banda derecha.

Yo con 135k por la carta me conformo muy mucho y me he ahorrado el estar mirando hoy el mercado y pensando si vendo o no xD Ahora va por 146k.
Aqui viene el punto que quería tratar con mi post de esta mañana. ¿Merece la pena aguantar y aguantar esperando a ver si puedo rascar unas pocas monedas más? No, hay que vender cuando creas que el beneficio que te llevas es suficiente.
De hecho, en los foros oficiales muchos de los usuarios que tradean activamente han soltado todos sus OTW Dembeles en espera de pillarlos de nuevo mañana por 4 perras cuando salga el IF —si sale.

Es que hay hilos en el foto de EA que únicamente se dedican a hypear IFs o OTW, y son un cachondeo porque son inmensamente obvios, casi de broma entre los que tradeamos y la gente se los toma en serio.

Ayer por la noche se hypearon los TOTGS Kongolos y de repente en minutos subieron a 20k [carcajad]

Hoy muchos han palmado monedas porque han vendido cuando estaba cayendo en picado por la mañana, que es el riesgo y el miedo con los OTW, que su precio está creado simplemente en hype, en expectativas. No hay una demanda real por esa carta.

Mirad el OTW Higuaín. Estaba a 800k antes del TOTW. Salió su SIF y ahora está en 550k. Lo mismo con Hummels, estaba casi a 400k. Recibió su IF y ahora está a 200k.

EDIT:

Hilo de hype de OTW Dembele (que luego se transformó en hype de Mane y Batshuayi).

Hilo de hype de los TOTGS

Para que veáis el nivel [qmparto]

Imagen
Hola, tengo una pequeña duda, estoy en una temporada en 1ª y me faltan 3 partidos para terminar, ganando uno me mantengo, ¿si me espero y juego los partidos que me quedan el lunes al terminar el FUTChampions me clasifico en caso de no llegar a Oro3 o solo me valdría jugando una temporada completa?
@Ayrton Senna Una vez empieza la Weekend League, si consigues clasificarte por divisiones te clasificas para la siguiente. O sea, si el mismo viernes ganases ese partido estarías directamente en la siguiente Weekend League.
Pemiz escribió:@Ayrton Senna Una vez empieza la Weekend League, si consigues clasificarte por divisiones te clasificas para la siguiente. O sea, si el mismo viernes ganases ese partido estarías directamente en la siguiente Weekend League.


Muchas gracias, es lo que haré, descansaré un par de días hasta que empiece el FUT y ya cuando juegue los 40 partidos pues terminaré la temporada [oki]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene alguna explicación que haya tantísimo lag en FUT champions mientras que en temporadas me va perfecto? Me es imposible llegar lejos en este modo porque más de la mitad de partidos me van horrible aun con 3 líneas... Es que no lo entiendo :?
TIGA escribió:Tiene alguna explicación que haya tantísimo lag en FUT champions mientras que en temporadas me va perfecto? Me es imposible llegar lejos en este modo porque más de la mitad de partidos me van horrible aun con 3 líneas... Es que no lo entiendo :?


No me hagas mucho caso pero creo que son servidores diferentes el de modo temporadas al fut champions,no se donde lo lei,a mi por ejemplo en el modo fut champion tengo retardo,se congela el juego y al poco se pone x3 de velocidad hasta que se vuelve a sincronizar y esto no me pasa en temporadas
por algo menos de 50.000 monedas te haces toprak o Gameiro....pero dybala......300.000 no se las quita nadie :D
@Breacho 300.000? Que optimista xDDDDD
Calcula unas 700-800.000 como poco. Pide un 88 con 2 IFs y 100 de química.
@Pemiz claro...siendo optimista...de ahí parriba como tu dices xD

pd. por cierto ya estan bajando los dembeles
@Breacho Ah, pues mira, sí es posible hacerlo barato (relativamente). Más barato que su IF.

Imagen
Alguien a comprado FIFA points en la store de Emiratos árabes Unidos ,están 12000 fifapoints a 99.99 dinares que al cambio son 25 euros haber si alguien los a comprado porque menudo chollo un saludo
pumukisss escribió:Alguien a comprado FIFA points en la store de Emiratos árabes Unidos ,están 12000 fifapoints a 99.99 dinares que al cambio son 25 euros haber si alguien los a comprado porque menudo chollo un saludo


Interesante...
Malos tiempos para intentar fichar a Iborra IF, Iñigo IF e Iniesta...menuda inflación! [buuuaaaa]
TIGA escribió:Tiene alguna explicación que haya tantísimo lag en FUT champions mientras que en temporadas me va perfecto? Me es imposible llegar lejos en este modo porque más de la mitad de partidos me van horrible aun con 3 líneas... Es que no lo entiendo :?


Es por el volumen de gente y porque van moviendo los servidores de apoyo en función de esto, al principio el Fut champions iba muy bien hasta parecer servers dedicados porque había menos gente, ahora hay mas y por eso se empieza a notar el lag que antes no había, en mi opinión es bueno que se note ese lag ya que en servidores dedicados no se notaria así y esto lo comento por EA y su famoso community manager, no por nadie del foro.

saludos
pumukisss escribió:Alguien a comprado FIFA points en la store de Emiratos árabes Unidos ,están 12000 fifapoints a 99.99 dinares que al cambio son 25 euros haber si alguien los a comprado porque menudo chollo un saludo


Yo estoy ahora en el bazar de ellos y pone el símbolo del dólar.
Eso es lo que no entiendo bien porque cuando eliges los FIFA points te sale en dinares y a la hora de darle a comprar te lo pone en dólares habrá que investigar más a fondo un saludo
Cuidado con los FIFA Points porque son region locked con respecto al juego. Para que vayan tienen que coincidir la versión del juego con los puntos y la region de la consola si no me equivoco.
TIGA escribió:Tiene alguna explicación que haya tantísimo lag en FUT champions mientras que en temporadas me va perfecto? Me es imposible llegar lejos en este modo porque más de la mitad de partidos me van horrible aun con 3 líneas... Es que no lo entiendo :?



La culpa no es tuya, es de los contrarios. Salte si te sale la raya roja aunque luego se ponga verde. El otro día estaba jugando con un portugués que después de marcar me puso el emule, cuando le marqué el 2-1 lo quitó el muy cabrón.
devh escribió:
TIGA escribió:Tiene alguna explicación que haya tantísimo lag en FUT champions mientras que en temporadas me va perfecto? Me es imposible llegar lejos en este modo porque más de la mitad de partidos me van horrible aun con 3 líneas... Es que no lo entiendo :?



La culpa no es tuya, es de los contrarios. Salte si te sale la raya roja aunque luego se ponga verde. El otro día estaba jugando con un portugués que después de marcar me puso el emule, cuando le marqué el 2-1 lo quitó el muy cabrón.

Pues a mi es justo al contrario jugando durante la semana hay veces que da asco siempre con la barra en verde y el partido va a trompicones y lagueado, mientras que en fut champions eso no existe y el juego siempre va fluido (quitando el delay en los pases, tiros, entradas...)

Edit: equipo de la semana
Imagen
Ojo a la droga que hay en el equipo de la semana. Mertens, azpilicueta central..... El que haya quedado en elite y le toque algo tocho se va a sacar muchas monedas.
NinjaTixX escribió:Ojo a la droga que hay en el equipo de la semana. Mertens, azpilicueta central..... El que haya quedado en elite y le toque algo tocho se va a sacar muchas monedas.

A la noche te pongo mi recompensa de Elite 1, se vienen portero polaco, delantero del legia, y centrocampista belga
Ese eriksen madre [amor] ,si con el normal me mete cada goles que flipas,quien pudiera
@Kestafa Yo creo que te caera algo de la serie A, ahi lo dejo.....
@Kestafa A mi me pasa igual entre semana tengo lag en el 90% de partidos jugando en casa con 200 megas y 3 rayas verdes, luego en fut champions va mucho mejor quitando eso que dices.

Equipazo de la semana pero demasiada media alta para el sobre de 3 IF. Ese mertens tiene que ser una puta pasada.
8289 respuestas