[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Hola! He perdido la fecha de "Fundador FUT" por toda la cara. Alguien sabe con quien me puedo contactar de EA para que me ayude? Gracias :-?

Jugué desde el Fifa 09 (primer FUT) hasta el Fifa14 en XBOX360. Luego F15 y F16 en PS4. Ahora me he comprado la XBOX ONE S con el Fifa17 digital. Antes de instalar el 17, me puse el Fifa15 que me lo había comprado de segunda mano baratillo. En el Fifa15 todo correcto, me sale el nombre del mismo equipo que tenía en Fifa14 de XBOX360 y soy Fundador FUT. El problema creo que viene que con la consola me venía un código para EA ACCESS de 1 mes. Desde EA ACCESS instalé el FIFA16 y al poner el Ultimate ahí ya perdí mi fecha. Sale "DESDE DICIEMBRE 2016" ¬_¬ Pongo el FIFA17 y lo mismo ... DIC 2016. Lo gracioso es que si pongo el Fifa15 SÍ que me sale que soy Fundador FUT. No entiendo nada. Todo esto con el mismo gamertag que tenía en XBOX360, claro.

Una ayudita, gracias!
@Krona Mira, si tienes idea de jugar FUT Champions, te han hecho un favor. La gente se sale de la pantalla de matchmaking contra la gente con equipos antiguos.
@Pemiz Contra los fundados recientemente tambien se salen mucho, que a mi me pasa constantemente.
@yomismo2555 Que hay handicap en el juego lo sabe todo el mundo, incluso ea lo ha reconocido diciendo que los jugadores tienen una moral o otra dependiendo lo que pase en el partido (mirate el video de como parar a butland en el canal de ea sports españa y ya me contaras)

Pd: Ayer en un partido el rival me hizo 1 tiro y 0 a puerta en todo el partido, y solo le gane 2 a 0, tirando mas de 10 veces a puerta clarisimas y delante del portero.
El que diga que no hay handicap en este juego que se lo haga mirar.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Han desaparecido los Rugani Oro para que no puedas completar el SBC? [qmparto] madre mia que mafia de juego Xd
@TIGA No, es que llegas 2 días tarde y estando el IF en sobres es normal que no hayan en el mercado. Ni Ruganis ni Sturaros.
Cavani azul y Lacazito azul madre mía que dupla, la mejor pareja atacante que he tenido este año de largo.

Saludos
NinjaTixX escribió:@Pemiz Contra los fundados recientemente tambien se salen mucho, que a mi me pasa constantemente.


Sin ir más lejos, ayer jugué contra uno que ponía (Dic 2016) el equipo: Cristiano, Bale, Messi y varias leyendas, todo "legal" vaya [+risas] [+risas]
DevilKane escribió:
NinjaTixX escribió:@Pemiz Contra los fundados recientemente tambien se salen mucho, que a mi me pasa constantemente.


Sin ir más lejos, ayer jugué contra uno que ponía (Dic 2016) el equipo: Cristiano, Bale, Messi y varias leyendas, todo "legal" vaya [+risas] [+risas]


Yo creo que la gente se pasa los jugadores a una cuenta nueva precisamente para eso para que los que realmente son del 2016 no tiren para atras y que ganen mas "facil".
Curiosidad de noob,... si quitaron la funcionalidad de traspasos entre amigos, ¿como se pasan jugadores entre cuentas?
Que tomadura de pelo de juego, de verdad es una puta vergüenza, madre mía los pases y rechaces, dan ganas de reventar la consola.

Saludos
@kova Lo vuelvo a decir y no me canso de decirlo. El que quiera jugar al Fifa tiene que aceptar que es un juego totalmente dirigido y en el que el handicap es algo implementado por parte de ea para que los que no son tan buenos jugando no se cansen enseguida del juego y se dejen la pasta en sobres.
Si quereis fifa, es lo que hay, sino no compreis el juego y ya esta, pero no lo pagues con la consola que no tiene culpa la pobre xd.

BUSCAR EL VIDEO DE COMO PARAR A BUTLAND DE EA SPORTS ESPAÑA, que es donde habla claramente del handicap ( o como dicen ellos moral jajaja) y mirar los comentarios, que seguro que os sentis identificados con muchos de ellos.
Cuándo suelen dar las recompensas semanales de FUT Champions??

Es la primera vez que lo he jugado y no tengo ni idea.
Que está saliendo en los sobres Misteriosos de los SBC?

PD: hace dos semanas que dejé este modo y creo que he alargado mi esperanza de vida en unos 2 o 3 años.

Es el peor fifa en handicap de todos, en otros se limitaba a jugadas de gol.. En este controla muchos más aspectos del juego.

Ahora juego de vez en cuando al modo temporadas y me divierto muchísimo más,.. No perder en 15 partidos seguidos, la mayoría ganados, eso para mí en UT es algo imposible.
Y es que en temporadas no veo tanta cosa rara, gana el que más se lo merece generalmente.
@herkris Miercoles por la noche entre las 12 y las 3.
@olvidé mi contraseña yo cuando comente que tenia mucha mejor estadistica en temporadas normal que en ut me decian que es que hay mas nivel en ut, que la peña buena juega a ut no a temporadas, yo no creo que sea eso la verdad, habra gente buena en los dos lados...
@spiderrrboy En temporadas del orden de un 70% menos de jugadores y son muchísimo más casuals que en FUT. Salieron en FIFA 15 los números del matchmaking y de los partidos jugados en ambos modos y comparado con FUT era un número casi ridículo y los torneos H2H a día de hoy se pueden contar con los dedos de las manos. Y desde entonces FUT ha crecido. Temporadas no tiene interés para un jugador que le echa horas al FIFA ya que no hay progresión. Llegas a Division 1 y qué?

No es difícil para un jugador de FUT ir de division 10 a 1 en Temporadas en 9 temporadas ganando el título en cada una si está en division 2 o 3. Unos pocos partidos para acostumbrarse al ritmo de partido y el resto es coser y cantar.
@Pemiz ya ya si yo no rebato eso pero que hay jugadores buenos en temporadas si que los hay, lo que al haber menos jugadores es mas dificil que te toquen, lo que si deberian hacer en ut es que se pueda ver el ratio del rival y su racha de partidos, posicion,...tras efrentarte a el, como si se puede en temporadas, a mi eso me ayuda bastante, aunque lo tengo desinstalado para descansar un poco y pasarme otros juegos que tenia pndientes, sigo con la app y estoy haciendo negocio con yayas toures, comprandolos a 62k y vendiendo a 70, como es un jugador que siempr compran, otros jugadores con los que se pueda hacer eso???
NinjaTixX escribió:@kova Lo vuelvo a decir y no me canso de decirlo. El que quiera jugar al Fifa tiene que aceptar que es un juego totalmente dirigido y en el que el handicap es algo implementado por parte de ea para que los que no son tan buenos jugando no se cansen enseguida del juego y se dejen la pasta en sobres.
Si quereis fifa, es lo que hay, sino no compreis el juego y ya esta, pero no lo pagues con la consola que no tiene culpa la pobre xd.

BUSCAR EL VIDEO DE COMO PARAR A BUTLAND DE EA SPORTS ESPAÑA, que es donde habla claramente del handicap ( o como dicen ellos moral jajaja) y mirar los comentarios, que seguro que os sentis identificados con muchos de ellos.

Llevas razón, yo acepto como es el juego, o bueno, me resigno mas bien, ni siquiera perdí el partido, pero es que me sature tanto, toda una parte tratando salir de mi área o campo, sin presión alguna y con el otro equipo encerrado en su campo, pero no había forma, no podía sacar la pelota, la suerte es que el otro chaval estaba mas preocupado de tener 8 tios en su área que de ganarme, sino me goleaba, que sensación mas repugnante esa de que no tienes incidencia en el juego, da igual lo que hiciera, la pelota no llegaba al medio campo. Es que llega a ser absurdo, quiero decir, cual es la finalidad de un juego?, EA se esta equivocando mucho y esta sembrando mas de lo que va a poder recoger.

Saludos
spiderrrboy escribió:@olvidé mi contraseña yo cuando comente que tenia mucha mejor estadistica en temporadas normal que en ut me decian que es que hay mas nivel en ut, que la peña buena juega a ut no a temporadas, yo no creo que sea eso la verdad, habra gente buena en los dos lados...

Jugar en Temporadas en manual es gloria bendita. Te diviertes, disfrutas y te cabreas porque fallas tú, no porque a la máquina le de la real gana y decida que tus jugadores son todos Messi o todos una panda de cojos arrastrados.
Gartenzwerg escribió:
spiderrrboy escribió:@olvidé mi contraseña yo cuando comente que tenia mucha mejor estadistica en temporadas normal que en ut me decian que es que hay mas nivel en ut, que la peña buena juega a ut no a temporadas, yo no creo que sea eso la verdad, habra gente buena en los dos lados...

Jugar en Temporadas en manual es gloria bendita. Te diviertes, disfrutas y te cabreas porque fallas tú, no porque a la máquina le de la real gana y decida que tus jugadores son todos Messi o todos una panda de cojos arrastrados.


Es lo mejor del juego, pienso exactamente lo mismo.

Saludos
alguien me echa una mano con el regate body feint? ese de dos estrellas tras el que el jugador arrastra el balon hacia un lado, cambiando de sentido a golpe de cadera.
hay que pulsar el joystick derecho rapido hacia un lado, y luego el izquierdo hacia el lado al que quieras salir, pero mi duda es si cuando pulsas el izquierdo para salir, tambien has de pulsar otra vez el derecho.
Gracias, espero haberme explicado. Es que estoy intentando controlar algunos regates mas basicos para no depender tanto de que mis atacantes tengan 4*.
Jajajajaajja vaya tela...

El otro dia me encontré un rival que todo el rato me hacia la misma jugada, y le salía perfecta, me pareció bastante sospechoso, algo pasaba ahi....

Pues bien, navegando por la red me encuentro un articulo de que han encontrado un bug para marcar siempre, y ahi es kuando dije coño! Esto me suena!!!! Xd (cuando llegue a casa lo subo)

Muchos supongo que ya lo conoceréis o lo habreis sufrido...pues bien, se trata de irse asta linia de fondo para hacer el tipico pase de la muerte, pero haciéndolo con el botón de pase fuerte, siempre va a los pies del jugador, haya la gente q haya, el ksi de este año vamos....
Esto se lleva haciendo desde el principio... no es nuevo. Incluso en otros FIFA y en 16 con el pase fuerte.

A todo le llamais bug, mecagonlahostia. Simplemente es algo que funciona, como en un partido normal si te hacen el pase atras.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me tendréis dando caña al FUT Champions este finde XD he decidido darle otra oportunidad al modo, y me he clasificado esta mañana. La anterior vez casi rebiento el mando unas 15 veces [qmparto] iré alternando el equipo de la Bundesliga con otro híbrido muuuuy sencillito que me he hecho. Veremos qué tal
Menudo TOTW. Ese Hazard ST...
Se decía que iba a ser un TOTW malo, los que se hicieron a Hazard POTM que pensarán?
Imagen
@Kestafa Y el de Lacazette [carcajad]
Va a tardar poco en conseguir el 87 y en superarlo.
Pemiz escribió:Esto se lleva haciendo desde el principio... no es nuevo. Incluso en otros FIFA y en 16 con el pase fuerte.

A todo le llamais bug, mecagonlahostia. Simplemente es algo que funciona, como en un partido normal si te hacen el pase atras.


Llamale bug, llamale cosas que funcionan, o mejor dicho, cosas que funcionan en exceso...

Seguramente no te habrás encontrado aún a nadie que te lo haga, pero después de que me lo hiciesen lo probe 3 veces casi desde el corner y 3 goles, y al ver el articulo donde lo comentaban lo entendí todo.

Pero oye... Llamame loco xd.
@sylar_flow No mira, no me he encontrado a nadie. Venga hombre, eres especial xD
Se lleva haciendo desde Early Access en FIFA 17 y en 16 ya se hacía. Se puede parar siendo agresivo cuando se saca el corner o anticipando hacia donde va a ir el que recibe el pase corto.
@Kestafa Pues para mi de cara al sobre de 3 IF es una mierda el equipo de la semana. Son 17 jugadores de oro de los cuales solo 5 te van a dar un buen pellizco y 3 de ellos son de media 90+ lo cual que te toquen en uno de 11 IF ya es suerte, que te toque en uno de 3 es un milagro. El mas probable que te toque de los "buenos" es Thiago y no creo que valga mucho porque no tiene fisico y en el centro del campo se nota.
Pemiz escribió:@sylar_flow No mira, no me he encontrado a nadie. Venga hombre, eres especial xD
Se lleva haciendo desde Early Access en FIFA 17 y en 16 ya se hacía. Se puede parar siendo agresivo cuando se saca el corner o anticipando hacia donde va a ir el que recibe el pase corto.


Jajajajajajaaj el especial eres tú, que te lo hacían en el early acces y en el 16... Cuando la noticia es de esta semana...

Es q creo que ni sabes de lo que hablo, porque no te dicho que sea de corner.

..lo que hay q leer por aki madre mia, colgao!!!
@sylar_flow Ah sí, te he leído mal diciendo que te lo hacían a la salida del corner, que también se puede hacer en lugar de hacer pase corto, zig zag y entonces RB+A hacia atrás si el contrario te cierra el pase corto con el jugador del primer palo.
RB+pase al área, no es el descubrimiento del siglo... el central deja hueco en el punto de penalty si no lo controlas.

Me flipa que habléis de exploits del juego como noticias cuando Krasi y Ovvy han cubierto todos desde antes de que acabase octubre xD
Pemiz escribió:@sylar_flow Ah sí, te he leído mal diciendo que te lo hacían a la salida del corner, que también se puede hacer en lugar de hacer pase corto, zig zag y entonces RB+A hacia atrás si el contrario te cierra el pase corto con el jugador del primer palo.
RB+pase al área, no es el descubrimiento del siglo... el central deja hueco en el punto de penalty si no lo controlas.

Me flipa que habléis de exploits del juego como noticias cuando Krasi y Ovvy han cubierto todos desde antes de que acabase octubre xD


Es q es lo q pasa cuando no lees bien los post xd.

Yo te digo que me lo hicieron, lo probé luego, y es lo mismo q el saque ksi, jugadas que se sobreexplotan xq estan bugeadas, o como lo quieras llamar.

Te copio la noticia:

Encuentran un truco del ‘FIFA 17’ para marcar siempre:
Un youtuber ha descubierto un ‘bug’ en el videojuego de EA Sports para que todas las jugadas acaben en gol.

Pd: joder! Vaya TOTW......
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, si cuando mi plantilla está cansada selecciono otra que tenga (cambio la plantilla activa vaya) la que "desactive" recupera la forma o no?
TIGA escribió:Una pregunta, si cuando mi plantilla está cansada selecciono otra que tenga (cambio la plantilla activa vaya) la que "desactive" recupera la forma o no?


Solo si tienes a los jugadores en reserva o suplentes recuperan forma en la plantilla que tengas activa al jugar

Haz lo que yo,yo para no gastarme en cartas de forma fisica tengo 2 equipos como tu,hazte un equipo titular y otro suplente/reserva y lo vas cambiando o hazte 2 plantillas en las que uno sean los titulares y otras los reserva y otra plantilla a la viceversa y asi es mas ligero cambiar de plantilla que cambiar uno a uno
Compré 150 brunos por 700 monedas... todos vendidos por 4000 xD
Alguien tiene pensado probar a icardi tif?? Tiene unos numeros brutales. Me estoy planteando vender al pipita y a balotelli sif y ir a por el. Nose nose.....
NinjaTixX escribió:Alguien tiene pensado probar a icardi tif?? Tiene unos numeros brutales. Me estoy planteando vender al pipita y a balotelli sif y ir a por el. Nose nose.....


el sif ya me parece bueno asi que este tiene que ser la hostia


yo compre un monton de sommer por 1100 y los tenia puestos a 5k y ha sido salir los sbc nuevos y todos vendidos de golpe que agonias la gente [qmparto]
@santako la gente está apollardá con los SBCs, macho xD
No sé si abrir las recompensas de fut champions esta semana, porque hay muchos jugadores de 81 de media
@Kestafa Esos 2 packs de 3 TOTW huelen a carro de 81s. Guárdatelos para la semana del TOTY ya que volverán todas las ligas grandes a excepción de la alemana. O bien para la 2ª semana de enero si ese TOTW es regulero (se abrirán muchísimos sobres y los precios de los IFs probablemente estarán por los suelos si no son cartas que tienen muchísimo tirón).
@Pemiz Es eso como me los guarde la semana que viene solo habra TOTW de premier y seguramente sea un equipo flojo y para la otra vuelven las ligas pero quizas coincida con los TOTY y se abriran muchisimos sobres y el precio de esos IFs sera bajisimo (aqui ya tendria 3 semanas guardadas) [qmparto]
@Kestafa Hombre, son 3 semanitas de sobres que abres de golpe y puede que tires tanto los dados que te salga algo bueno xDDD

Si no necesitas monedas extra para TOTY es lo que yo haría.
que locura con el nuevo SBC cualquiera con la media un poco alta se ha subido por las nubes. Ya podian avisar con tiempo de aprovisionarse :Ð :Ð
@Baikonur Se sabía desde hace medio mes... [carcajad]

hilo_hilo-oficial-fifa-17-ultimate-team-fut-draft_2190743_s1875#p1742814421

traen de vuelta para la semana del 28 de diciembre al 4 de enero los SBC con TOTW garantizados (TOTW 15 intransferible y TOTW que quieras transferible). Ya se ha filtrado el código fuente de la store para FUTmas. Y también ha packs misteriosos y no se qué más chuminadas.
Pemiz escribió:@Baikonur Se sabía desde hace medio mes... [carcajad]

hilo_hilo-oficial-fifa-17-ultimate-team-fut-draft_2190743_s1875#p1742814421

traen de vuelta para la semana del 28 de diciembre al 4 de enero los SBC con TOTW garantizados (TOTW 15 intransferible y TOTW que quieras transferible). Ya se ha filtrado el código fuente de la store para FUTmas. Y también ha packs misteriosos y no se qué más chuminadas.

OUCH cawento
pero se sabian las condiciones del SBC?
veo que tu has hecho negociazo con bruno, pero los has pillado hoy al salir el SBC o ya lo sabías?
Pff ya están las recompensas no creo que pueda aguantas con los sobres ahi sin abrir tanto tiempo
@Baikonur Las condiciones iban a ser las mismas que en Black Friday o muy parecidas ya que el precio del SBC más o menos es acorde a la recompensa. Dependía de si el TOTW 15 era mierda o bueno (y como se han inventado los IFs para Pogba y Hazard pues iba a ser plantilla de 84 para el intransferible y 84 con 2 IFs para el transferible ya que necesitan que al menos salga por 50-60k).

No se sabían las condiciones 100% pero se intuían. Yo tiré por cartas de 83 porque iban por descarte y no importa si el SBC es de 84 de media, de 83 o 85, tendrán que ser usados según las formulitas para sacar la media de plantilla.
Pillé todos mis Brunos (y uno de cada carta de 83 que iba por descarte) tras los SBCs de navidad cuando bajó todo de golpe. Aparte pillé unos pocos Viettos IF por 12-13k ya que la fórmula para llegar a 84 usando 83s es más conocida que la que usa 81s. Por eso los IF de 83 están por las nubes y los de 81 no se venden por más de 12k.

Pero creo que en estos días se conocerá un poco más la fórmula que usa los dos IF de 81 (3x84, 6x83, 2x81) y subirán un poco (hasta 14 o 15k) ya que los IFs de 83 se acabarán o subirán mucho de precio.

¿Invertiría en IFs de 81 ahora mismo? Yo personalmente no lo haría ya que hay el riesgo de perder 1-2k por carta y el beneficio puede no superar eso. Pero si la fórmula se hace conocida (yo la he soltado en los foros oficiales a ver si para futuros SBC da beneficio) puede que dé beneficio.

Pero también hay demasiados IFs de 81 entre los últimos 3 TOTWs como para que suba mucho ese mercado.

EDIT: vaya tocho [ayay]
Nada soy subnormal y lo he abierto todo, en los sobres de 100k nada, verrati, smalling, bailly, y alguno de 84-83 que se vende.
En los 2 sobres de IFs Icardi (que parece que los regalan) Thiago y Reid los otros 3 son de 81 de media
Pemiz escribió:@Baikonur Las condiciones iban a ser las mismas que en Black Friday o muy parecidas ya que el precio del SBC más o menos es acorde a la recompensa. Dependía de si el TOTW 15 era mierda o bueno (y como se han inventado los IFs para Pogba y Hazard pues iba a ser plantilla de 84 para el intransferible y 84 con 2 IFs para el transferible ya que necesitan que al menos salga por 50-60k).

No se sabían las condiciones 100% pero se intuían. Yo tiré por cartas de 83 porque iban por descarte y no importa si el SBC es de 84 de media, de 83 o 85, tendrán que ser usados según las formulitas para sacar la media de plantilla.
Pillé todos mis Brunos (y uno de cada carta de 83 que iba por descarte) tras los SBCs de navidad cuando bajó todo de golpe. Aparte pillé unos pocos Viettos IF por 12-13k ya que la fórmula para llegar a 84 usando 83s es más conocida que la que usa 81s. Por eso los IF de 83 están por las nubes y los de 81 no se venden por más de 12k.

Pero creo que en estos días se conocerá un poco más la fórmula que usa los dos IF de 81 (3x84, 6x83, 2x81) y subirán un poco (hasta 14 o 15k) ya que los IFs de 83 se acabarán o subirán mucho de precio.

¿Invertiría en IFs de 81 ahora mismo? Yo personalmente no lo haría ya que hay el riesgo de perder 1-2k por carta y el beneficio puede no superar eso. Pero si la fórmula se hace conocida (yo la he soltado en los foros oficiales a ver si para futuros SBC da beneficio) puede que dé beneficio.

Pero también hay demasiados IFs de 81 entre los últimos 3 TOTWs como para que suba mucho ese mercado.

EDIT: vaya tocho [ayay]

No te preocupes por el tocho, el saber no ocupa lugar [carcajad]
y asi ya me la sé para la proxima, que bien me hubiera venido pillarme un pellizco de un par de cientos y agenciarme a luis suarez con la ganancia de un dia
8289 respuestas