[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Kestafa no creo que tu suerte hubiera cambiado mucho abriéndolos otro día... tenemos todas las de que no salga un pakete xD
@Baikonur Para que veas como pintaba el panorama, acepté una pérdida de 100k en IFs durante los últimos SBC de FUTmas solo para llenar la lista de transferibles y los objetivos de traspaso a lo bestia para este SBC en concreto.

Estas son mis ganancias durante diciembre entre POTM Costa, los IF Jorgensen y este SBC xD
(solo con tradeos, no he jugado ni una Weekend League este mes ya que por trabajo y viaje a España en navidades no he tenido tiempo ni ganas)

Imagen

La semanal me pone que tengo 900k pero eso está bugueado, desde el 26 llevaré unas 550k. El mensual sí es correcto.

Esto es simplemente estando atento al subreddit de FIFA y leyendo de uvas a peras a iGoldenbear y FUT Economist en twitter.

Ahora me tienta montar un equipo con Ronaldo arriba y Best de MCO este finde cuando baje un poco el mercado (no será la bajada definitiva pero necesito un equipo para la Weekend League de la primera semana de enero). Voy a ver autobuses en cada partido [carcajad]

@Kestafa Dentro de lo malo, podía haber sido mucho más horrible. Al menos sacas unas 150k solo con Icardi, Reid y Thiago.
no es x vacilar, pero con la tontería he abierto yo los sobres (oro3) y el primer sobre que abro de unicos d jugadores me sale Keane Leyenda!!!!! xDDDDDD
@Breacho Joder, enhorabuena! xD
Es un dios. Pruébalo antes de venderlo (si lo vas a vender).
@Pemiz Estoy que no me lo creo! Lo voy a probar sin dudarlo, pero esas casi 500.000 monedas que valen me tienta... jajaja

De todas formas, crees que es recomendable venderlo todo ya? para antes de que salgan los TOTYS volver a comprar mi equipo más barato
@Breacho Vende mañana por la noche si quieres venderlo.

Yo probablemente compre mi equipo el domingo o sábado por la noche. Ya han empezado a salir los videos de "preparaos para el crash de TOTY" en youtube así que ya veremos como va. Va a estar curioso porque se va a juntar la gente que quiere vender con la gente que quiere comprar con la gente que sabe qué pasó en Black Friday con la gente que piensa que el crash será más cercano a TOTY y con la gente que cree que lo mejor será vender entre el 5 y el 6 antes de la primera WL de enero [qmparto]
Abiertas las recompensas de oro 3, vidal y filipe luis. Entre las monedas y los sobres casi 200k. No esta nada mal, me he fichado a icardi tif y voy a por brozovic sif.
NinjaTixX escribió:Abiertas las recompensas de oro 3, vidal y filipe luis. Entre las monedas y los sobres casi 200k. No esta nada mal, me he fichado a icardi tif y voy a por brozovic sif.


Pues confirmo que soy el tío con peor suerte del mundo en el FIFA.

Recompensas Oro 3 y lo mejor Gameiro [360º]
Me he hecho con Thiago para completar mi plantilla de españoles:
Imagensubir fotos

¿qué os parece? ¿alguna sugerencia?
Hasta ahora hago 20V en FUTChamp con regularidad.
Conseguida gracias a la suerte en los SBC y las inversiones en estos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo acabo de hacer el SBC este que intercambias a una plantilla de mierda a cambio de un sobre premium de una liga concreta (en mi caso la española) así por probar, y me ha salido Oblak XD no transferible pero joder, lo voy a usar... Nada mal!
Imagen


Me pongo malisimo con este juego.

Saludos
Una pregunta para los que sabéis de esto. parece una tontería por que implica poco dinero para gente que sabe tanto, pero ahí va.

Tengo 20k para hacerme mi equipo principal, que día me interesa comprar para hacerme el equipo? estaba pensando hacerme un 41212(2) de la Premier.

Merece la pena hacer desafíos? ya veis que de dinero no ando muy fino :P

Un saludo.
@Drebin893 Yo me haria otra porque la premier es muy cara con respecto a las otras y con 20k relacion calidad precio mejor otras...la premier pa hacerte algo decente igual 150k..
@kova Eso en el pcfutbol era triada para tu jugador y 24 meses lesionado jajajja se hace un lio el solo y casi se rompe la pierna jajaja
spiderrrboy escribió:@Drebin893 Yo me haria otra porque la premier es muy cara con respecto a las otras y con 20k relacion calidad precio mejor otras...la premier pa hacerte algo decente igual 150k..
@kova Eso en el pcfutbol era triada para tu jugador y 24 meses lesionado jajajja se hace un lio el solo y casi se rompe la pierna jajaja


Si? he visto varios jugadores que tienen buena pinta y entran en presupuesto. Henderson, Fernandinho, Eriksen, Mcarthy, Remy, Coleman, Willians y Jagielka, Gibbs, Begovic y alguno más, por eso quería saber que día estaban mas baratillos :P

Por cierto al final son 25k de presupuesto :P
kova escribió:
Imagen


Me pongo malisimo con este juego.

Saludos

Yo estoy por abandonar directamente y venderlo. Es el peor FIFA, con diferencia, de los que he jugado.

Deberíamos montar un club de jugadores en manual.

@Drebin893 o te coges tíos que corran un 90 o no te van a servir de nada. Eso si no quieres desesperarte ya de primeras.
@Drebin893 Hola yo no soy ningun experto ni mucho menos, aunque de la premier he probado practicamente todos los jugadores interesantes que estan por debajo de 200k, te puedes hacer un equipo bastante competente casi de cualquier liga por poco dinero, pero si tuviera que elegir una me quedaria con la premier de calle, en mi opinion es donde mas variedad hay entre la clase baja y media, los precios al principio si que estaban muy inflados en la premier pero a estas alturas ya esta mas o menos igual que otras ligas, el equipo que te pongo a continuacion apenas cuesta 23k y creo que es de las mejores opciones calidad precio y total si no te gustan siempre puedes revenderlos y hacerte otra liga, saludos

https://www.futbin.com/17/squad/904496
Ojo al Rangers vs Celtic para SBC ...
santako escribió:@Drebin893 Hola yo no soy ningun experto ni mucho menos, aunque de la premier he probado practicamente todos los jugadores interesantes que estan por debajo de 200k, te puedes hacer un equipo bastante competente casi de cualquier liga por poco dinero, pero si tuviera que elegir una me quedaria con la premier de calle, en mi opinion es donde mas variedad hay entre la clase baja y media, los precios al principio si que estaban muy inflados en la premier pero a estas alturas ya esta mas o menos igual que otras ligas, el equipo que te pongo a continuacion apenas cuesta 23k y creo que es de las mejores opciones calidad precio y total si no te gustan siempre puedes revenderlos y hacerte otra liga, saludos

https://www.futbin.com/17/squad/904496


Uno así tenia pensado hacerme, muchas gracias por el aporte. ahora a esperar a que bajen un poco los precios quiero maximizar la eficacia de mis monedas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:Ojo al Rangers vs Celtic para SBC ...

Cuándo lo pondrían el SBC? Porque juegan el sábado y aún nada...
TIGA escribió:
eva_pro escribió:Ojo al Rangers vs Celtic para SBC ...

Cuándo lo pondrían el SBC? Porque juegan el sábado y aún nada...


Suelen salir o el jueves por la tarde o el viernes. Pero viendo las ligas que hay y el partido que es sale seguro. Cuidado que estan los precios bastante inflados, de por si es una liga cara.
Alguien ha probado a Latza if? me llama mucho la atencion y es bastante barato
@eva_pro Está todo infladísimo, todo cristo lleva invirtiendo desde hace un mes. No vale nada la pena meterse ahí ahora.

@WxzVictor Muy meh, pasa.

@Drebin893 Antes que Ogbonna tiraría por Van Dijk, muy infravalorado. O Matip o incluso Geoff Cameron.
Yo tengo a Latza if en mi equipo de la bundes y me hizo un partido bueno y ya no juega xD.
A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda.

Introduzco el motivo de la duda y luego la expongo:

Me ha parecido que la Bundesliga tiene una buena relación calidad precio para mi escaso presupuesto, pero no veo un delantero claro y barato y en caso de jugar con extremos me gustan a pierna cambiada así que Douglas debería ponerlo en la banda contraria a la que el es.

La pregunta es la siguiente, si pongo a Douglas en la banda contraria a la suya o de delantero a parte de bajar algo la química, hay algún efecto real en su juego?

Un saludo.
Drebin893 escribió:A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda.

Introduzco el motivo de la duda y luego la expongo:

Me ha parecido que la Bundesliga tiene una buena relación calidad precio para mi escaso presupuesto, pero no veo un delantero claro y barato y en caso de jugar con extremos me gustan a pierna cambiada así que Douglas debería ponerlo en la banda contraria a la que el es.

La pregunta es la siguiente, si pongo a Douglas en la banda contraria a la suya o de delantero a parte de bajar algo la química, hay algún efecto real en su juego?

Un saludo.


Si va a estar rodeado de jugadores de la Bundesliga y juegas con ED y el es EI se te pone en química 5 creo que lo que hace que no le suba todo lo que tenga que subirle de la carta de química que tenga puesta, y si vas a jugar con MD y el es MI pues mas de lo mismo química 5, te saldría mas rentable sacarle de suplente con la química a 6 y pico
@Drebin893 7-8 de quimica (tras poner entrenador y jugar 10 partidos con el jugador) es imperceptible.

Respecto a la bundesliga. Haz un hibrido con otra liga como la italiana a traves de Khedira u otro jugador que pueda enlazar por nacionalidad con uno de la Bundes.
Hola! Tengo 20.000 monedas, que alineacion y jugadores con sus titulares y suplentes me recomendais de la liga santander? gracias!

A mi la segunda . Ese dybala-kun aguero parte bien
Pemiz escribió:@Drebin893 7-8 de quimica (tras poner entrenador y jugar 10 partidos con el jugador) es imperceptible.

Respecto a la bundesliga. Haz un hibrido con otra liga como la italiana a traves de Khedira u otro jugador que pueda enlazar por nacionalidad con uno de la Bundes.


Perdona, pero como llego a 7-8 estoy haciendo simulaciones poniendolo de extremo derecha y no pasa de 5 le ponga lo que le ponga.

Saludo!

PD: No he dicho nada, puse un brasileño de entrenador y subío a 6
cosco90 escribió:Hola! Tengo 20.000 monedas, que alineacion y jugadores con sus titulares y suplentes me recomendais de la liga santander? gracias!

ahora es un mal momento para recomendarte muchos jugadores que te pondría, porque casi todos los jugadores de 83-84 de media estan por las nubes, a causa del SBC que sacaron ayer
No has dicho la formación, pero baratos y que van bien: tremoulinas, laporte, gimenez, carvajal, beñat, casemiro, rafinha, boateng, kovacic, correa, vela, ben yedder, nani...
@Drebin893 El de la Premier pero de lejísimos. Como te dije, para usar Bundesliga de forma más o menos eficiente sin caer en los jugadores del Bayern, Reus y Auba, tienes que montar un híbrido.
@Pemiz Teniendo en cuenta el presupuesto es factible hacer algún hibrido? la verdad que solo es por el capricho de douglas y mirando la premier parece que tiene mejoras mas cercanas en precio para el equipo. Gracias!
@Drebin893 Douglas es bastante fofo, te aviso xD

Si te esperas al martes puedes montar esto.

https://www.futbin.com/17/squad/913015

Toprak bajará a 2000 como mucho. Se va un pelín de los 25k pero más o menos cuadraría.
@Pemiz Muchas gracias por la idea. Pero creo que tenias razón que la Premier es mejor opción. Si me espero al Martes bajaran los jugadores no? quizás así pueda mejorarlo incluso un poco mas el de la premier con el presupuesto. Es que le veo posibilidades de mejora y relativamente "baratas" vease Martial, Sturridge, Rooney, Eriksen, Bailly, Walker...
@Drebin893 Eso es lo malo de la premier, esta claro que los jugadores que hay dan unos resultados increibles, se nota quien mete la pasta en este juego, por eso son caros studirrige se te va a 60k, rooney a 35k, bially a 25k, walker un lateral a 20k creo,...
@spiderrrboy Bailly vale 12k... igual 9k el domingo xD

A mi no me gusta nada, también lo digo. Pero para pagar 25k por un jugador no hace falta meterle pasta al juego eh? Algunos me parece que jugáis a FUT mal. Que no compráis entrenadores para ahorrar en contratos, que compráis cartas de forma física cada dos partidos, que malvendéis y mal compráis a los jugadores...

No lo digo como un ataque eh? pero 25k es nada si se juega usando las reglas básicas de FUT que es básicamente es montar dos plantillas y rotar cada 2 partidos.
@spiderrrboy sturridge 60k? No se donde porque la mayoría del tiempo no pasa de 30k
@spiderrrboy Yo los estoy viendo mas baratos y ahora que el precio esta alto. Sturridge esta a 29, Martial a 20, Bailly a 11.
@Pemiz si yo hace dos semanas que no juego y comprando y vendiendo en la app del móvi he ahorrado 120k, si han bajado hace tiempo que no los miraba, en pc sturridge se está pagando 39k, bailly 15k, yo voy a ir a por toure, es caro pero por 65k si es como en el 15 merece la pena, quiero juntarle con kante y rooney, merece la pena yaya toure?? Y bailly pq no te gusta?? Con su 81 en ritmo y 82,83 en defensa y físico!!!!
@spiderrrboy Mal control del balón —lo cual lleva a rebotes al interceptar pases y sobre todo pases fuertes—, 82 de fuerza + su equilibrio contra lo que te encuentras en FUT Champs es bastante meh, y sobre todo el Alto/Medio que tiene, que le hace dejar muchísimos huecos si usas un central con Medio/Alto o Medio/Medio —no digamos si es Bajo/Ato.

Y hay que mirar los atributos individuales, los números que salen en la carta no son representativos de la calidad de un jugador la mayoría de las veces ya que los diferentes stats tienen un peso específico con respecto a la puntuación que te sale en la carta.

Touré no vale ni 20k en mi opinión. Medio/bajo, gira como un camión, equilibrio horrible, la aceleración para un jugador de ese tamaño y peso es un lastre... es un peligro en el centro del campo.
@Pemiz Bueno yo probarlo lo probare porque recuerdo en el 15 que abarcaba mucho campo pese a tener ese medio/bajo, y como es un jugador que siempre se va a vender bien, en pc el ultimo que vendi fue por 73k, la gente flipa por este jugador, y de centrales cuales recomiendas?? 20-30k? Tengo a smalling y baiily pero con lo que acabas de decir....
Para tener un equipo con el que jugar y a partir de la bajada de precios hacer el otro y dejar como secundario he pensado en:

https://www.futbin.com/17/squad/918854

Son por 12k no creo que encuentre un equipo mejor para usarlo de 2.
@spiderrrboy Tenía medio-medio y bastante mejores stats.
http://www.futhead.com/17/players/5185/ ... are/15-48/

De la Premier no es que me entusiasmen los defensas.
Smalling por la fuerza y medio/alto es uno de los salvables. IF Alderweireld era uno de mis favoritos, y entonces pasó el POTM Hazard y lo jodió todo —el normal me parece muy bueno también. Koscielny es muy blando y Otamendi tiene los mismos defectos que Bailly salvo por el Medio/Medio pero además es muy bajito.
Partidazo que me acabo de marcar contra un handicap player.
Iba palmando 2 -0, le empato a 2, me gana 4 - 2 y le acabo ganando 6 - 4 con hat trick de balotelli sif.
Le di un baño que no se refleja en el resultado.

@spiderrrboy Yaya Toure es bastante malillo en mi opinion. Lo probe y es lento de cojones, por no decir que esta la mayor parte del partido ausente. Lo vendi rapidisimo.
Joder pues si que era mejor en el 15 jeje bhaaa lo probaré poniéndole la carta de sombra que le sube ritmo (+12) y defensa (+13) y como no sea lo que espero lo vendo rápido, y seguiré a la búsqueda de ese toure del fifa 15 que abarcaba todo el campo, tengo kante, rooney, matic (este ultimo me ha sorprendido para bien, corta mucho y aparece por todo el medio campo),...tengo pensando jugar con una 4-3-2-1 con matic kante yaya toure rooney y otro mco..
Que crueles los desafíos esos, me hice el de la serie A con poniendo basurilla que tenia por ahí suelta y me sale el jugador poco a poco.

DC (bien) Argentino (Dios que sea dybala) Inter milan (Puta vida) Palacio xD
Que dos mc y mcd recomiendas para la premier entonces??? Quitando a Pogba.....Gundogan, Rooney???
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues empiezo el FUT Champions con 2 victorias. Eso sí, noto al equipo super pesado, les cuesta darse la vuelta, tardan la vida en dar un pase, muchas imprecisiones... Y los rivales igual. No sé, sólo lo veo en este modo esto. Voy a currar y mañana sigo a ver...
8289 respuestas