@Baikonur Para que veas como pintaba el panorama, acepté una pérdida de 100k en IFs durante los últimos SBC de FUTmas solo para llenar la lista de transferibles y los objetivos de traspaso a lo bestia para este SBC en concreto.
Estas son mis ganancias durante diciembre entre POTM Costa, los IF Jorgensen y este SBC xD
(solo con tradeos, no he jugado ni una Weekend League este mes ya que por trabajo y viaje a España en navidades no he tenido tiempo ni ganas)
La semanal me pone que tengo 900k pero eso está bugueado, desde el 26 llevaré unas 550k. El mensual sí es correcto.
Esto es simplemente estando atento al subreddit de FIFA y leyendo de uvas a peras a iGoldenbear y FUT Economist en twitter.
Ahora me tienta montar un equipo con Ronaldo arriba y Best de MCO este finde cuando baje un poco el mercado (no será la bajada definitiva pero necesito un equipo para la Weekend League de la primera semana de enero). Voy a ver autobuses en cada partido
@Kestafa Dentro de lo malo, podía haber sido mucho más horrible. Al menos sacas unas 150k solo con Icardi, Reid y Thiago.