[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Buenas llevo dias leyendo este tema y al final necesito tirar de ayuda yo creo...me desice de fifa 17... pero a vuelto de nuevo jajajaaj

el caso que lo retomo con esta plantilla que deje en su momento:

4-3-3(4)

romero
sagna-zouma-ogbonna-alberto moreno
eriksen-oscar-roberto firmino
dyer-remy-bolasie

banquillo:
gabriel-stones-lanzini-lallana-ander herrera-montero-musa

el caso que necesito ayuda de que mejorar y retocar, porque yo juego mucho a skills y tal, pero noto que llego arriba y me falta chicha y abajo la defensa, entre que defiendo mal y tal se me junta todo...asiesk algun consejiyo, que me podais dar.

Y de presupuesto algo normal, osea en plan empieza retocando por aqui y luego ya metes esto... nuse si me explicao bien jeje

un saludoo !!!
@xopemorenitoh Con esa formación, necesitas un centrocampista que defienda, esos 3 que tienes te van a dejar siempre en desventaja ya que son unos blandos [carcajad] , no hará falta decir que Kanté es la opción que todo el mundo usa, y en verdad es lo que necesitas ahí, igualmente el portero tienes que mejorarlo, la mayoría usa a Butland (a mi me parece normalito), cuando empecé tenía a Begovic que me fue muy bien, ya luego están los de 85 en adelante, cuando puedas también da el salto en el puesto de delantero, Remy no está mal, pero si puedes tener a Lukaku, Vardy o Sturridge, pues el que prefieras de los 3, pero en definición mejorarás bastante, la banda izquierda es Martial o Martial [sonrisa] y por la derecha el "mejor" oro para mi es Shaqiri.
@DevilKane vava voy apuntando detalles que vienen bienn [oki] [oki]
A ver si me dais algún consejo, ya monte un equipo para jugar y me gustaría a poder ser que me dijerais que mejorar primero (Vigilando el precio claro, que voy de a poco)

https://www.futbin.com/17/squad/926834

Al final me decidí por la 41212 normal la que tiene medio Izquierda y derecha. cualquier consejo en ese sentido lo aceptaría genial.

Como dato decir que Townsend me parece una patata y quiero cambiarlo por Shaquiri. y Mcarthy por Matic, no se como lo veis.

Un saludo!
Drebin893 escribió:A ver si me dais algún consejo, ya monte un equipo para jugar y me gustaría a poder ser que me dijerais que mejorar primero (Vigilando el precio claro, que voy de a poco)

https://www.futbin.com/17/squad/926834

Al final me decidí por la 41212 normal la que tiene medio Izquierda y derecha. cualquier consejo en ese sentido lo aceptaría genial.

Como dato decir que Townsend me parece una patata y quiero cambiarlo por Shaquiri. y Mcarthy por Matic, no se como lo veis.

Un saludo!

Con shaqiri y matic mejorarias mucho esas dos posiciones, van muy bien. Luego de LTI prueba a shaw y si tienes mas pasta pon arriba a lukaku y a smalling de central. Tampoco sé en qué división estás, pero esa formación hace un par de fifas que me parece un poco suicida en las divisiones más altas, a mi por lo menos me hace agua por todo, y mira que me gustaba por ser muy completa
@Drebin893 Lo de Matic y Shaqiri te diría que sí, Matic si se sabe usar bien da un rendimiento increíble, también te diría que pruebes a Matip si no lo has hecho para ponerlo por Jagielka, ya que Jagielka es un poco lento y te pueden castigar mucho por ahí, con el portero te diría lo mismo que en el mensaje anterior, Butland o Begovic son los que usa la gran mayoría ya que están "dopados" [carcajad]
@Baikonur Estoy empezando estoy en 8 división. Que es mejor la que 41212 (2) ? gracias por la ayuda!

@DevilKane Probare a Matic a ver que tal y si, tengo que cambiar de portero definitivamente. gracias!
DevilKane escribió:@Drebin893 Lo de Matic y Shaqiri te diría que sí, Matic si se sabe usar bien da un rendimiento increíble, también te diría que pruebes a Matip si no lo has hecho para ponerlo por Jagielka, ya que Jagielka es un poco lento y te pueden castigar mucho por ahí, con el portero te diría lo mismo que en el mensaje anterior, Butland o Begovic son los que usa la gran mayoría ya que están "dopados" [carcajad]


Dopados baratos : zouma, matip, can, pereyra, mane, feghouli..

+ Kante, martial smalling bally un poco mas caros.

Pd: me voy al sobre con 7-10, mañana mas!
Buenas queria preguntaros a ver si es solo a mi,
desde el fut champions pasado los servidores de EA me echan durante los partidos ( por supuesto dandomelos como perdidos)
En el pasado fut champions 3 desconexiones ( dos de ellas en los ultimos partidos donde me jugaba el entrar en oro1)
Y en este qe ya llevo jugado 26 partidos me ha tirado ya en 5, es decir 5 partidos qe EA ya me los ha dado por perdido..... ( en 4 de ellos iba ganando)
Queria saber si es cosa solo mia y qe los servidores estan fatal.
Gracias y un saludo
A mi no me ha tirado jamás. Llevo unos 7 FUT Champ.
Ojo al mercado, ya se está empezando a mover.

Si queréis comprar jugadores, marcaos unos precios como objetivo y comprad cuando lleguen. No esperéis a que toquen fondo porque perderéis el tren.
Pemiz escribió:Ojo al mercado, ya se está empezando a mover.

Si queréis comprar jugadores, marcaos unos precios como objetivo y comprad cuando lleguen. No esperéis a que toquen fondo porque perderéis el tren.


hacia tiempo que no se veia el mercado tan bajo
Pues yo veo los precios igual que ayer (Por lo menos en jugadores de bajo/medio nivel), a principio de semana si que estaban bajos.
el viernes estaba a un 65 y ahora al 61 y bajando, nose si hacerme ya mi plantilla
250.000 monedas de beneficio con jugadores de la liga escocesa. :)

A ver si se venden todos y subo los ingresos.

Feliz entrada y salida de año.
Que formacion es mejor para vosotros 4-1-2-1-2(2) o 433(4) o 4-3-2-1,
Y ya que me pongoo mejor jugador sin añadir leyendas ?
Me quedaré en el top 100? esta semana creo que ya si
Imagen
eva_pro escribió:250.000 monedas de beneficio con jugadores de la liga escocesa. :)

A ver si se venden todos y subo los ingresos.

Feliz entrada y salida de año.


Cuenta el metodo,que haces sniping o como?
Tombi88 escribió:
eva_pro escribió:250.000 monedas de beneficio con jugadores de la liga escocesa. :)

A ver si se venden todos y subo los ingresos.

Feliz entrada y salida de año.


Cuenta el metodo,que haces sniping o como?

No sé si hará sniping o no, pero estaba claro que esta semana salia el celtic vs rangers, pues comprando entre semana al mínimo y vendiendo ahora más caro, sacas beneficio siempre.
Yo este mes, sin apenas jugar, llevo 400k solo con las marquesinas y desafíos, que maravilla por dios.
Garca escribió:
Tombi88 escribió:
eva_pro escribió:250.000 monedas de beneficio con jugadores de la liga escocesa. :)

A ver si se venden todos y subo los ingresos.

Feliz entrada y salida de año.


Cuenta el metodo,que haces sniping o como?

No sé si hará sniping o no, pero estaba claro que esta semana salia el celtic vs rangers, pues comprando entre semana al mínimo y vendiendo ahora más caro, sacas beneficio siempre.
Yo este mes, sin apenas jugar, llevo 400k solo con las marquesinas y desafíos, que maravilla por dios.


Bueno eso de que estaba claro...con EA nunca se sabe, también se suponía que harían algo del mundial de clubes y nada, o de la final mexicana y nada tampoco...es ir probando...
feliz añoooo ultimateros!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Feliz Año a todos [fies] [plas] [fies] !! aquí todavía es 2016 pero ya queda poco [sonrisa]
@spiderrrboy Del celtic vs rangers estaba claro, porque siempre han puesto torneos de este partido.
Lo del mundial de clubes se dijo, pero yo no lo tenía tan claro.
Feliz año! por cierto no me he podido resistir y he fichado a Rooney xD. espero que me de buen resultado, no pude esperar a Sturridge jaja
Feliz año!

Visto que hoy va a ser día de sofá, televisión y muerte, me voy a dedicar a intentar montar esto (en el mejor de los casos por 3.6M) esperando una bajadita del mercado cuando saquen los sobres de 100k a las 7. Empieza 4321 pero luego se hace el pro-swap a la 41212-2.

Imagen


Tengo un par de opciones más pero el centro del campo de esta opción es... demasiado tentador. Y a cruzar los dedos para un Martial IF.
@Pemiz Madre mía que equípazo y yo feliz por fichar al barrilete de Rooney jajajaja
@Drebin893 Por algo se empieza!
He tenido bastante suerte con el mercado, la verdad. A veces he ganado, a veces he perdido pero ha habido 3-4 momentos que me han soltado una cantidad de monedas indecente y eso que he pasado totalmente de los SBC de partidos marquesina —no he invertido en ninguno.
Una pregunta, cuando juegas al Ultimate Team te emparejan con gente de tu división? es que es incréible, el ultimo contra el que jugué (Que por cierto le gane) tenia toda la Premier de cartas negras.

Por cierto para los que esten empezando bajo mi punto de vista Rooney es la hostia, vaya mejora en el equipo. entre eso y cambiar a la 4212(2) estoy ganando un montón de partidos.
Drebin893 escribió:Una pregunta, cuando juegas al Ultimate Team te emparejan con gente de tu división? es que es incréible, el ultimo contra el que jugué (Que por cierto le gane) tenia toda la Premier de cartas negras.

Por cierto para los que esten empezando bajo mi punto de vista Rooney es la hostia, vaya mejora en el equipo. entre eso y cambiar a la 4212(2) estoy ganando un montón de partidos.


Donde usas a rooney de mc o mco?
Tengo una plantilla de la premier con dybala y unas 850.000 monedas para invertir... estoy entre algo así pero no me decido, necesito consejooo

https://www.futbin.com/17/squad/945192

https://www.futbin.com/17/squad/945084
@Tombi88 Lo uso de MCO es la hostia como llega y descarga. y aparte es un toro no le mueve nadie.
@Drebin893 yo igual lo usaba de mc porque al tener medio/alto el tio subia y bajaba todo el partido y tiene un tiro buenisimo de fuera, aunque como quiero incorporar ahora a yaya toure quiero jugar con una 4321 y ahi si lo pondre de mco junto a otro...
@spiderrrboy Yo pensaba que los Workrates serian una putada pero que va, y la velocidad no se nota tanto porque a cambio no le mueves ni con un camión. desde fuera del área te las mete de todos los colores.

Una pregunta en general, estoy buscando un MCD para la Premier. Matic, Schneiderlin o Fellaini? Busco un perfil de tío alto y fuerte.
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Yo pensaba que los Workrates serian una putada pero que va, y la velocidad no se nota tanto porque a cambio no le mueves ni con un camión. desde fuera del área te las mete de todos los colores.

Una pregunta en general, estoy buscando un MCD para la Premier. Matic, Schneiderlin o Fellaini? Busco un perfil de tío alto y fuerte.


Matic es super completo
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Yo pensaba que los Workrates serian una putada pero que va, y la velocidad no se nota tanto porque a cambio no le mueves ni con un camión. desde fuera del área te las mete de todos los colores.

Una pregunta en general, estoy buscando un MCD para la Premier. Matic, Schneiderlin o Fellaini? Busco un perfil de tío alto y fuerte.

Yo ficharia sin dudarlo a Kante.
@aitoresqui Busca un perfil de jugador alto, Kanté es bueno pero alto... no xD

@Drebin893 Yo pillaría también a Matić. Me funcionó muy bien cuando lo usé y él solito se encarga de romper piernas.
Schneiderlin también me gustó muchísimo, pero le falta algo. Quizá agresividad.
Prefiero un jugador alto y fuerte para MCD único. Además lo que me ahorro lo puedo invertir en otras posiciones mas comprometidas xD
Creeis que seguira bajando el mercado? o que ahora subirá y se mantendrá como antes hasta los TOTYS?
No sé si hacer un par de fichajes para mis equipos o esperar, o si invertir en varios para revenderlos en un par de semanas si vuelve a subir esto
@Baikonur Depende de los sobres. Hoy deberían haber soltado de 100 pero solo hay de 55, con lo que el mercado no recibe muchas cartas nuevas. En mi opinión hoy es día de comprar jugadores normales de más de 90k para la próxima Weekend League y si vas a por algún IF o leyenda si ves alguna oferta buena píllala.

Ahora, está la posibilidad de que mañana pongan sobres de 100k, pero vale la pena arriesgarse? Ahí ya es cada uno. Yo he comprado hoy porque he visto más o menos buenos precios.

Los jugadores de menos de 90k van a recibir una hostia buena cuando llegue TOTY, asi que quizá me abstendría de comprarlos si la idea es mantenerlos en el equipo pasado TOTY (siempre y cuando no vayan a recibir un TOTY o un IF la semana que viene)

Yo tenía a Rui Costa y Petit con precio objetivo de 600k y 780k y a Costa lo he pillado por 601k y Petit por los 780k).

Yo estoy ahora intentando pillar a Pogba por menos de 540k pero es practicamente imposible, con lo que igual espero hasta que vuelva a los sobres (aunque ya se habrá acabado FUTmas y va a estar en el TOTY, o sea que seguramente lo pille hoy sí o sí aunque sea por 550k.)

Y he pillado un IF Kanté por 260k para probarlo e intentar sacar un poco de beneficio cuando llegue la WL ya que esas monedas más las 100k que me sobran prefiero usarlas en IF Martial en caso de que salga el miércoles (MOTM ayer y gol, y prácticamente va a ser un TOTW solo de la Premier otra vez), y tirar con el Kanté normal —la regla de siempre, invertir en el ataque.
Que regalos mas guapos dan en la aplicación, ayer sobre plata de 4 y hoy de bronce, están que lo tiran.
A mí 1000 monedas. It's not bad.
Pues me parece que yo y Rui Costa no nos vamos a llevar bien xDDD
No consigo que funcione. Tendré que ir al plan B, C o D: Stoichkov, Nedved o Kluivert y Ronaldo perderá 2 de química.

Eso sí, en los 3 partidos de Division 1 que llevo ha quedado claro que Pogba es dios de MC, lleva los mismos números que Ronaldo (4 goles y 1 asistencia) xD

EDIT: o Suárez de MCO... (alguien ha probado a Mordisquitos de mediapunta este año?)
Pemiz escribió:Pues me parece que yo y Rui Costa no nos vamos a llevar bien xDDD
No consigo que funcione. Tendré que ir al plan B, C o D: Stoichkov, Nedved o Kluivert y Ronaldo perderá 2 de química.

Eso sí, en los 3 partidos de Division 1 que llevo ha quedado claro que Pogba es dios de MC, lleva los mismos números que Ronaldo (4 goles y 1 asistencia) xD

EDIT: o Suárez de MCO... (alguien ha probado a Mordisquitos de mediapunta este año?)

Como cojones tienes tanta pasta?
Bueno, conseguido Élite mensual :) , ahora a esperar las recompensas para conseguir a Icardi [+risas] [+risas]
Pemiz escribió:Pues me parece que yo y Rui Costa no nos vamos a llevar bien xDDD
No consigo que funcione. Tendré que ir al plan B, C o D: Stoichkov, Nedved o Kluivert y Ronaldo perderá 2 de química.

Eso sí, en los 3 partidos de Division 1 que llevo ha quedado claro que Pogba es dios de MC, lleva los mismos números que Ronaldo (4 goles y 1 asistencia) xD

EDIT: o Suárez de MCO... (alguien ha probado a Mordisquitos de mediapunta este año?)

Pogba es el mejor jugador y con el que mas me divertido de jugar de tod el puto juego . Y me atreveria a decirte que de mco va hasta mejor.
deloewe escribió:
Pemiz escribió:Pues me parece que yo y Rui Costa no nos vamos a llevar bien xDDD
No consigo que funcione. Tendré que ir al plan B, C o D: Stoichkov, Nedved o Kluivert y Ronaldo perderá 2 de química.

Eso sí, en los 3 partidos de Division 1 que llevo ha quedado claro que Pogba es dios de MC, lleva los mismos números que Ronaldo (4 goles y 1 asistencia) xD

EDIT: o Suárez de MCO... (alguien ha probado a Mordisquitos de mediapunta este año?)

Pogba es el mejor jugador y con el que mas me divertido de jugar de tod el puto juego . Y me atreveria a decirte que de mco va hasta mejor.


Para mi su posición idónea es de mco, el presing constante a la defensa es impagable, por no mencionar que todos los balones le caen a él jaja, pienso igual a ti, como se mueve el tio en el campo, es un puto robo lo que piden por él, pero vale hasta la ultima moneda jaja.

Saludos y feliz año

saludos
He visto un vídeo de Djmariio abriendo 4 recompensas del fut champions anterior de cuentas top 100 y es increíble que en el sobre de 11 if's garantizados le salió lo mismo [qmparto] 44 ifs y ni uno decente. Vaya estafa buena que lleva entre manos EA con el ultimate team.
@pejaca Unos pocos puntos al principio del juego y a partir de ahí usar mucho el mercado. Pero este año se pueden conseguir similares cantidades de monedas solo jugando la Weekend League.

@deloewe No me atrevo a ponerle de MCO porque con 71 de definición me puede arruinar algún partido xDD
Por eso pienso en Stoichkov (o Kluvert o Suárez o incluso Benze o Griez, tengo muchas dudas ya que el MCO es importantisimo en 41212-2 y de momento Rui Costa... está muy desaparecido.) Y necesitaría un MC que hiciese lo que hace él, y no hay ninguno.

@kova El precio de Pogba deja de ser un robo cuando lo ves en el campo. En 3 partidos la cantidad de veces que ha arrollado al rival para quitarle la pelota es absurda.
@Pemiz de mco si tienes pasta el mejor esta clarisimo que es gullit. Pero te puedo asegurar que yo e usado a pogba de mco(cazador) y es puro veneno , esta en todo. Le vendi para fichar al kun aguero y a kevin de bruyn y ya acabo de poner a la venta a casi todo el equipo para ficharle de nuevo.
X cierto sabeis esta semana si se va a mantener el mercado con estas cifras va a subir va a bajar ?
8289 respuestas