[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Pemiz Sí, si por desgracia yo también me lo creo, era un "venga ya" queriendo decir en qué coño piensa la gente cuando vota en estas cosas xD es de risa que un bota de oro se quede fuera de un 11 ideal, y mas para meter a neymar con una temporada tirando a discreta.
@Baikonur Recuerda a David Luiz hace 2 años [carcajad]

El tema es que si somos justos el que se debería quedar fuera es Messi, simplemente por lógica ya que Neymar ganó el oro olímpico, Ronaldo la Eurocopa y la Champions y Suárez dominó la liga. Los votos solo cuentan hasta noviembre, que es cuando Messi empezó a carburar.

@kova SD en castellano.
@Pemiz Es lo que suponía, que seria esa posición, gracias por confirmarlo.

saludos
@CAPITANSALAMI87 ¿Puede ser que acabe de jugar contra ti?

Imagen
Yo cuando querais unos partiditos por la tarde suelo estar libre. Me molaria jugar contra gente que sabe jugar y no juegue a la guarra como hacen muchos en temporadas o fut champions ratataaaa ratataaaa
pues al final he fichado a gattuso que lo he pillado baratito y voy a hacerme esto mas o menos, con algun cambio, no se si marchisio o nainggolan

https://www.futbin.com/17/squad/975028
Breacho escribió:pues al final he fichado a gattuso que lo he pillado baratito y voy a hacerme esto mas o menos, con algun cambio, no se si marchisio o nainggolan

https://www.futbin.com/17/squad/975028

Quita bellerin evra y cesc y pon a pogba warker y alex sandro mas nainggolan y equipo paja

Yo tengo premier con kun mas kevin de bruyne mas hazard mas willians y me va de lujazo pero me esta tentando esa italiana con icardi marchisio naingolan y sobre todo dybala que estoy como loco x tenerlo y juntarlo con el kun , pero me da pena desprenderme de kevin de bruyne que es brutal
Probar a Suker de mco o sd, de delantero no me rinde, pero de enganche es dios, supercontento de la compra.
Por otro lado, habláis de los mcd de la premier, no me puedo creer que ninguno hable de Barry SBC, es impresionante de verdad, se pasa todo el partido corriendo, roba un huevo y lo que más me gusta es su tiro de fuera del área, lo malo, es cuando se queda en un uno contra uno con el portero, pero lo compensa con el resto.
Pues me está encantando Rui Costa pegado a banda de MD [carcajad] [carcajad]
¿Quién lo iba a decir?

@Garca Siempre ha rendido Suker mejor cuando más tirado hacia atrás. De MC es también buenísimo. Como Nedved.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:O Pique [qmparto]

Algun 11 de la bundesliga baratito qie rinda bien para fut champions e ir rotando con mi premier? Ahora tengo en torno a las 100k.

Te dejo el mío que a mi me está valiendo para estar en 1a-2a sin demasiados apuros por si te sirve:
Fahrmann
Ricardo Rodriguez-Naldo-Sokratis (aquí tengo al IF, se te irías de presupuesto pero el normal ya es MUY bueno)-Pisczek
Draxler-Luiz Gustavo-Renato Sanches
Bellarabi-Chicharito-Douglas Costa

Con 100k te llega de sobras.

PD: pillando jugadores del Stoke a precio de descarte por si sale en los partidos de marquesina... Espero no liarla XD
TIGA escribió:
KindapearHD escribió:O Pique [qmparto]

Algun 11 de la bundesliga baratito qie rinda bien para fut champions e ir rotando con mi premier? Ahora tengo en torno a las 100k.

Te dejo el mío que a mi me está valiendo para estar en 1a-2a sin demasiados apuros por si te sirve:
Fahrmann
Ricardo Rodriguez-Naldo-Sokratis (aquí tengo al IF, se te irías de presupuesto pero el normal ya es MUY bueno)-Pisczek
Draxler-Luiz Gustavo-Renato Sanches
Bellarabi-Chicharito-Douglas Costa

Con 100k te llega de sobras.

PD: pillando jugadores del Stoke a precio de descarte por si sale en los partidos de marquesina... Espero no liarla XD


Uff yo tambien he cogido varios del stoke, y del villarreal, y del vitoria de guimaraes y varios mas que se dicen que pueden salir, mala semana he elegido para empezar en esto de especular con los partidos de marquesina....jajajaja
Hola, soy nuevo en esto, os escribo por si alguno me puede ayudar; tengo unas 30k y un equipo premier de 100k aprox. y en las próximas semanas no voy a poder jugar pero sin embargo si que voy a poder comprar y vender mediante el móvil.
Que me recomendáis para ganar algunas monedas durante los totys y demás?
TIGA escribió:
KindapearHD escribió:O Pique [qmparto]

Algun 11 de la bundesliga baratito qie rinda bien para fut champions e ir rotando con mi premier? Ahora tengo en torno a las 100k.

Te dejo el mío que a mi me está valiendo para estar en 1a-2a sin demasiados apuros por si te sirve:
Fahrmann
Ricardo Rodriguez-Naldo-Sokratis (aquí tengo al IF, se te irías de presupuesto pero el normal ya es MUY bueno)-Pisczek
Draxler-Luiz Gustavo-Renato Sanches
Bellarabi-Chicharito-Douglas Costa

Con 100k te llega de sobras.

PD: pillando jugadores del Stoke a precio de descarte por si sale en los partidos de marquesina... Espero no liarla XD



Muchas gracias!
Pemiz escribió:@CAPITANSALAMI87 ¿Puede ser que acabe de jugar contra ti?

Imagen



No,hace mes y pico dejé de jugar al Ultimate, mi gamer es x5xflaccox5x
@CAPITANSALAMI87 Demasiada coincidencia me parecía [carcajad]
Y más cuando este era relativamente manco y ha soltado el mando a mitad partido.

EDIT: imbatido desde que he empezado con la 4231-2 en los últimos con Rui Costa en banda y Pogba de MCO. 8 partidos, 7 victorias y 1 empate con el consiguiente titulo de 1ª
Pemiz escribió:@CAPITANSALAMI87 Demasiada coincidencia me parecía [carcajad]
Y más cuando este era relativamente manco y ha soltado el mando a mitad partido.

Comparado ese equipo de el con el tuyo jaja lo raro es que te pudise tirar siquiera un tiro a puerta jajaja tiene merito con ese equipo estar en primera o segunda...no llamaria manco a la peña asi cm asi cuando tu pogba vale mas que 20 equipos como el suyo...es mi opinion...no puede ser tan manco digo yo...
@spiderrrboy Creo que tiró dos veces desde el quinto pino (que ahora que de momento voy con Butland me da un poco de miedo, hasta que me dé para Alaba-Boa-Neuer xD).
Hombre, en 1ª hay un nivel bastante regulero este año comparado con otros ya que mucha gente solo juega los fines de semana a la Weekend League. Mira @Kestafa, que ha jugado 4 partidos solo xD

Además que también se puede jugar contra gente de 3ª. El estilo de juego de mucha gente es básico: dásela al delantero y:
A) pon el cuerpo
B) corre

Te cuestionas si no les iria mejor con 8 defensas y 2 delanteros ya que lo que hacen y tirarle pelotazos a los puntas.

No se ven goles bonitos como en anteriores FIFAs. Yo el año pasado marqué (y me marcaron) auténticas maravillas. Y este año es un poco todo el rato lo mismo.

Antes te podías permitir ser un poco creativo y hacer el monguer.

Imagen


@Kestafa en serio, Petit macho. Dale un tiento cuando probablemente baje de 800k a finales de esta semana o mañana cuando salgan las recompensas, es increíble. Lo tengo de MCD con Kanté y es que es un abuso xD
Y pega unos pepinazos de fuera del área que no son normales.
Ya ya pero entresemana al estar clasificados directamente jugaran a algo y ganando las divisiones unas moneditas ganas jeje pues yo tengo a kante normal y no le sacaba mucho rendimiento, el que si me hacia muy buenos partidos era matic, ahora que lo retomare de nuevo despues de un mes sin jugar, a ver si con el centro del campo: matic, kante, toure yaya, rooney y fichare a coutinho q tengo ahorrado un dinerillo con la web app, y arriba lukaku....doy con la tecla
@spiderrrboy Mucha gente acaba tan quemada de los 40 partidos de la Weekend League que descansa de lunes a jueves. Haces suficientes monedas solo en el fin de semana y además muchos solo tienen (tenemos) una plantilla, con lo que hay un gasto en cartas de forma física que no compensa realmente.
@Pemiz Lo que nos queda por sufrir compañero. Nos estan destruyendo desde dentro [triston]
Al final entre mis sensaciones y vuestra ayuda me quedo el equipo así:

https://www.futbin.com/17/squad/979923

Y para rotar hice una plantilla en honor a la que 9 de cada 10 con los que juego tienen hecha (Higuain, Dybala, Icardi SIF y demás) pero en este caso es la versión pobre.

https://www.futbin.com/17/squad/979944

:P
NinjaTixX escribió:@Pemiz Lo que nos queda por sufrir compañero. Nos estan destruyendo desde dentro [triston]

Ya somos tres. [buuuaaaa]
@Pemiz Compre a Nainggolan IF esta tarde [+risas] aunque bueno si no me gusta lo vendo y ya está si no va a bajar.

Ahora estoy mirando precios de Higuain OTW y el IF de 90 a ver cual compensa mas comprar
@Kestafa Si al final estaba claro que ibas a acabar cayendo en las redes del enano mohicano belga xDDD
Que sepas que hace un par de partido ha habido un duelo entre mi Petit y un IF Nain y el de la coleta se ha llevado al belga de llavero [sonrisa]

Siendo la opción más cara de la Serie A yo creo que incluso subirá otra vez bien por encima de 500k. Pero si necesitas un refuerzo en el medio, Petit es tu hombre xD

Entre Higordín OTW y el IF yo tiraría por el OTW y si mete dos goles esperar al miércoles antes de que salga el anuncio del TOTW y venderselo a algún ansias de estos que no tienen ni idea y pagan 800k por él, como cuando fue a salir el IF xDDD
@Pemiz Hay 2 Higuain OTW ahora mismo en 43.000 sin puja, los seguiré a ver donde llegan
@Drebin893 yo quitaria a fernandinho por matic...
@spiderrrboy Lo probé 5 o 6 partidos y no me termino de gustar, puse de MCD a Fernandinho al fichar a Ramsey para el MC y me esta haciendo el trabajo bien. Voy a probar a Kante con la próxima remesa de monedas que me he quedado a 0 :P
Pues no se que me ha pasado hoy pero me he dejado como 900k con Nainggolan IF e Higuain OTW (450k creo que no es mal precio) y ya termino el equipo de momento [qmparto]
Imagen
@Kestafa Madre mía que cartas mas coloridas xDDDD
@Drebin893 Eso es uno de los misterios del fifa, mismos jugadores que a unos les funcionan muy bien y a otros no, yo a matic esta en todo y corta mucho, kante me aparece mucho menos cuando la gente alucina con el, tambien le metes cartas de quimica no? En futhead puedes poner cuanto le sube cada stats dependiendo de la carta que le pongas...
joder ahora se me antoja el higuain otw.... vendo a icardi y a gattuso? xD
@spiderrrboy Si, intento ponerles siempre cartas de Halcón, Cazador, Sombra y tal Pero eso es real? según dice la carta de hunter sube 10 de tiro y 10 de velocidad eso es una locura, o sombra 10 de velocidad y 10 de defensa.

Quizás por eso me gusta tanto mi Rooney que le tengo con cazador, según futhead tiene mas de 95 en todos los indices de tiro, madre mía.
@Drebin893 ya yo no soy un experto en ut pero esa pagina que yo sepa es muy fiable, no creo que pongan eso si fuese mentira, alguno mas experto a ver si nos ilumina y nos dice si es 100% fiableee
@Kestafa bah, menudo montón de mierda xD
Partido el jueves cuando vuelva a Praga? Necesito acostumbrarme de nuevo a los vapuleos de la Wekeend League.

@Drebin893 no es necesario ponerle siempre que le suba la velocidad... hay estilos de quimica que se ajustan mejor a unos jugadores que otros y también depende de la formacion. Yo de medio campo hacia delante no tengo ni un jugador con bonus de velocidad, por ejemplo.
@Pemiz Claro, si me ves conectado avisame
@Pemiz Yo cazador se lo tengo puesto a rooney, porque si en algo flaquea es en velocidad. de todas formas no se pueden comparar tus cartas con las mías :P
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda.

He vendido cartas y me he montado un equipo de la premier.

Aguero - Vardy
Pogba
Toure Kante
Matic
Azp - DLuiz - Koscielny- Sagna
Courtois

Que recomendaciones me haceis?
DeBruyne? Ibra por Aguero?
Europlastik escribió:Buenas chicos, necesito vuestra ayuda.

He vendido cartas y me he montado un equipo de la premier.

Aguero - Vardy
Pogba
Toure Kante
Matic
Azp - DLuiz - Koscielny- Sagna
Courtois

Que recomendaciones me haceis?
DeBruyne? Ibra por Aguero?

Vaya equipazo ehhhh poco puedes retocar hay , yo pondria a ibra x vardy bellerin o walker bajar a pogba ( aunque de mco va de lujazo ) a mc y hay fichar a de bruyne que se la saca este jugador literalmente en todo , y poco mas
@Europlastik Depende si quieres un hibrido o solo premier. Eso si, walker y smalling deben estar en una premier si o si. En ataque te puedes hacer un hibrido de argentinos aprovechando al kun.
NinjaTixX escribió:@Europlastik Depende si quieres un hibrido o solo premier. Eso si, walker y smalling deben estar en una premier si o si. En ataque te puedes hacer un hibrido de argentinos aprovechando al kun.

Y como seria ese hibrido sin quitar a de bruyne de mco ?
@deloewe puedes usar nainggolan para enlazarlo con de bruyne y meter a dybala, icardi o higuain con el kun



pd: tengo esto ahora mismo, me pillo a Ibra para tener otro delantero top? o una leyenda de MC para que compenetre como Rijkaard.... :S

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... d:FFA17XBO
@NinjaTixX pues a mi me gusta infinitamente mas Clyne que Walker [ayay]
Gracias por vuestra ayuda.

En caso de meter Smalling a quien quito, DLuiz o Koscielny?
Si juego con extremos, qual és el mejor extremo derecha ?
@Europlastik Has probado ese equipo?? Que tal toure yaya?? El medio campo es parecido al mio lo que claro yo a pogba ni de coña, ahi de mco quiero a coutinho...
@Pemiz clyne tambien es muy bueno, pero walker por stats es mas completo. Yo en mi equipo guarro tengo a valencia, que si a la fuerza que tiene le metes sombra ya es una bestia.

Pd: Otro ridiculo del valencia y ya van....

@Europlastik Eso depende de tus gustos, pero smalling es de los mejores centrales del juego.
En ataque puedes meter al kun de mco y dc dybala, tevez if, higuain o icardi y creo que te daria la quimica. Dybala y higuan hacen perfect link. Y puedes bajar a de bruyne y pogba al mc para tener mas toque de balon y kante de mc mas retrasado. Todo esto jugando con una 4312.
Extremos premier los mejores por izquierda hazard, alexis o martial. Por derecha no hay mucho donde elegir, quiza shaquiri, william o mane, o alguno izquierdo a pierna cambiada.
Imagen


Gane ampliamente, pero que golazo me metió.

Saludos
@NinjaTixX El tema es que los números que ves de Walker por stats en su carta mienten un poco xD
Sí, Walker es más físico, pero en pase Walker es peor centrando y pasando en corto. A la hora de moverse es un tronco y Clyne es un defensa mucho más ágil al estilo Lahm, lo cual para aguantarle a los extremos va mejor y a la hora de defender también es mejor.

Para defender a hostias, mejor Walker. Para defender y salir rápido en la transición defensa-ataque mejor Clyne.

Depende de lo que busques.
Yo tengo a ambos y a mí me parece infinitamente mejor walker que clyne.
8289 respuestas