@yomismo2555 No, por stats Verón no parece gran cosa. Como Michael Laudrup (
).
La putada es que si funciona Stoichkov de MCO sé que voy a ir con él hasta el fin de los tiempos xDDD
Pero en un futuro empezar con Ron-Suarez-Bale y luego meter a Stoich en el lugar de Bale cuando se canse me gustaría. Un problema es encontrar la formación inicial que te dé la química perfecta (a mi no me molesta hacer el cambio de formación e instrucciones una vez empezado el partido, al final es memoria muscular y las instrucciones las hago en 10 segundos).
Petit y Kanté IF me parece que se van a quedar de pareja de medio campo por bastante tiempo, son una locura ambos.
A mi me encantaba la 41212-2 los dos últimos años (al igual que la 433-4), pero este año noto como que no domino igual el partido con la 41212 cerrada, el año pasado mantenía un 60% de posición creando muchísimas ocasiones de forma bastante fácil. Este año me cuesta dominar con esta formación, el centro del campo está mucho más destartalado en ataque y defensa, quizá tengo que encontrar todavía la combinación de jugadores y work rates que se me ajusta.
Sin embargo, con la 4231-2 o el contrario se esfuerza en mantener la posesión o acabo con eso, un 60% y creando muchísimas ocasiones ya que llego con toda la tropa incluyendo Petit y Kanté.
EDIT: pues nada, se ha vendido mi Rui Costa (
) y he pillado un Bale que ha aparecido en la webapp por 450k (van por 470k xD), lo usaré de RM o CM dependiendo de si uso la 4231-2 o la 41212-2