[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Esos sobres que salen tantos IF que son las recompensas del Futchampions?
@yomismo2555 Verón es bastante basura por lo que me han contado. Pero luego está Dragoon que dice que es su leyenda favorita este año.

No he tenido tiempo de tocar la consola hoy, macho, he estado todo el dia liado comprando regalos de reyes, despidiendome y al llegar a casa me he puesto a hacer la maleta y vuelo mañana por la mañana (y aquí estoy todavía haciendo el mierdas) [+risas]

El precio de las leyendas creo que bajará antes de TOTY y durante, pero ¿cuanto? Me sorprendería que se fuese muy por debajo de los niveles de Black Friday (Hristo sería 625k). Yo 650k lo he considerado buen precio, que es al precio al que lo están vendiendo en BIN ahora. Cuando lo he comprado estaba el BIN a 685k.

Yo estoy pensando si vender a Rui Costa y pillar a Bale ya que esto me permite permutar entre formación con banda y sin banda (con Rui Costa también, pero ahora estoy con 22k y quiero mejorar la defensa y pillar un MC para mover a Bale arriba y guardarme a Martial en el banquillo xD). O eso o pillar a Suárez, del que hablan maravillas, pero me limita a usar formaciones sin bandas.
@Pemiz Esta claro que los jugadores hay que probarlos porque los stats son muy engañosos, a veron no lo he probado pero por los stats no me convence para la formacion que usamos @kestafa y yo por eso digo que es demasiado caro en principio.

En cuanto a suarez lo probe unos cuantos partidos y me parecio una bestia, a mi parecer tiene el mismo disparo que ronaldo las enchufa todas dentro del area.

Yo he sido siempre de 433(4) o 4321, pero en este fifa despues de muchas vueltas de una a otra me quedo con la 41212(2) sin dudarlo ya, lo suyo seria el tridente ronaldo-suarez-bale con la 4321 para hacer lo de gorilla y cambiar a la 41212 pasando a suarez de mco pero me da un pereza terrible hacerlo cada partido cambiando instrucciones y demas.

@drebin893 Si, en elite 3, 2 y 1 te dan el sobre de 3 IF y en el top 100 el de 11 IF.
@yomismo2555 No, por stats Verón no parece gran cosa. Como Michael Laudrup ( :( ).

La putada es que si funciona Stoichkov de MCO sé que voy a ir con él hasta el fin de los tiempos xDDD
Pero en un futuro empezar con Ron-Suarez-Bale y luego meter a Stoich en el lugar de Bale cuando se canse me gustaría. Un problema es encontrar la formación inicial que te dé la química perfecta (a mi no me molesta hacer el cambio de formación e instrucciones una vez empezado el partido, al final es memoria muscular y las instrucciones las hago en 10 segundos).
Petit y Kanté IF me parece que se van a quedar de pareja de medio campo por bastante tiempo, son una locura ambos.

A mi me encantaba la 41212-2 los dos últimos años (al igual que la 433-4), pero este año noto como que no domino igual el partido con la 41212 cerrada, el año pasado mantenía un 60% de posición creando muchísimas ocasiones de forma bastante fácil. Este año me cuesta dominar con esta formación, el centro del campo está mucho más destartalado en ataque y defensa, quizá tengo que encontrar todavía la combinación de jugadores y work rates que se me ajusta.
Sin embargo, con la 4231-2 o el contrario se esfuerza en mantener la posesión o acabo con eso, un 60% y creando muchísimas ocasiones ya que llego con toda la tropa incluyendo Petit y Kanté.

EDIT: pues nada, se ha vendido mi Rui Costa ( :-? ) y he pillado un Bale que ha aparecido en la webapp por 450k (van por 470k xD), lo usaré de RM o CM dependiendo de si uso la 4231-2 o la 41212-2
@yomismo2555 Ah gracias por la información, así que si clasificas te llevas un sobre de 3 IF y si quedas de lujo uno de 11. Son muy buenos premios comparados con la mierda que suelen dar en las otras cosas.
Kestafa escribió:huehueuhe
Imagen


Drebin893 escribió:Esos sobres que salen tantos IF que son las recompensas del Futchampions?


me sumo a la pregunta..todos esos sobres son del Futchampions?
@Pemiz Pues yo es al reves macho, nunca me ha gustado la 41212(2) en ningun fifa por eso mismo de que estas muy cerrado en el centro, pero en este si el tio no sabe defender y no pone el autobus (para que esto ultimo no pase mas te vale que no marque el primero [carcajad] ) le meto 2-3 goles en los primeros 20 minutos a base de paredes faciles y desconexion al canto [oki].

La cosa cambia si sabe defender y tiene a los laterales que no suban, hay ya tienes que hacer la jugada mas larga y al menos uno de tus laterales tiene que atacar para ayudar a abrir el campo, incluso ultimamente cuando voy empate o perdiendo y me ponen ultradefesiva o autobus me viene hasta mejor, teniendo a ronaldo, griezmann y james zapatazo de fuera del area y gol.

Pero esto al final es como mejor se adapte cada uno a una alineacion pero es por darte algunos "tips" de mis partidos.

@drebin893 @rockstar75 Si esos sobres son los premios del fut champions, podeis verlos en el calendario del fut champions, el TOTW premium es el sobre de 3 If y el TOTW ultimate es el de 11 IF como el de la imagen. Minimo tienes que ganar 29 partidos para oler el de 3 IF y 36 (con suerte) para entrar en el top 100 y que te den el 11 IF.
Una pregunta chavales que me reconcome jeje mi novia seguramente me regale mañana el mando elite, y queria saber si alguno lo teneis que configuracion le poneis, porque he visto que es distinto al normal, gracias por adelantado...
Yo lo tengo y mi recomendación es que no lo uses en FIFA si no lo quieres estrellar contra el suelo jsjs yo al FIFA ni juego con el ahora para el Battlefield etc sin dudarlo ,una gozada ,te constara un poco por que pesa un poco más q el otro pero es una pasada .Que lo disfrutes un saludo
El mercado esta super estancado, pensaba venderlo todo antes d los totys pero viendo la estrategia de ea para que no caiga el mercado y que seguro que hace un sbc de ibra jugador del mes o algun sbc de totys con medias altas.....
@Pemiz Hablando de la 4231-2, qué instrucciones son las mejores para el DC y los 3 de detrás suyo?
Y sobre las work rates que mencionas, cual creeis que es la mejor combinación de work rates para la pareja de centrales? estoy harto de que a alguno se le crucen los cables y me suba de excursión porque sí cawento
Vosotros que habéis probado tantos jugadores, Icardi TIF es tan bueno como dicen? mejor que Higuain o el SIF?
Estoy pensando seriamente pasarme a la serie A y solo lo haría si el delantero en el que pondría el parne es muy muy bueno xD
@Drebin893 Tenia a higuain y lo cambie por icardi tif. Es muy bueno definiendo tanto con el pie como de cabeza. La pega es que no es tan rapido como otros delanteros pero con cazador se arregla bastante y que tiene solo 2 de skills. Si puedes pruebalo porque no es nada caro para los stats que tiene.
@pumukisss gracias por la respuesta, pues yo pensaba usarlo para fifa porque a veces se me queda incomodo algun boton, y con las palancas de atras pensaba q esto se arreglaba.... A todo esto en un mando normal que configuracion recomendais de botones??
@Pemiz @yomismo2555 Alguna leyenda ficharé pero ya para la semana que viene dependiendo de donde quede en fut champions
spiderrrboy escribió: A todo esto en un mando normal que configuración recomendáis de botones??


Yo la que llevo es:

RT: Carrera
RB: Tiro de calidad
LT: Cambiar de jugador
LB: Forcejeo
Y: Pase profundidad
B: Pase bombeado
A: Pase raso
X: Tiro a puerta

Luego voy sin radar, ni marcador, ni tiempo, me distrae mucho ver eso en pantalla.

Saludos
me dispongo a abrir la recompensa antes de ir al trabajo....
vaya bote he pegado!!!!!!!!!!!

asi si EA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
@sylar_flow De que era la recompensa? joder que suerte no he catao una leyenda en la vida oiga xD
Drebin893 escribió:@sylar_flow De que era la recompensa? joder que suerte no he catao una leyenda en la vida oiga xD


De oro 2 jajajaja, con toda la potra!!!

Es la primera leyenda q me sale desde q esta el UT... Aún no me lo creo!!!!
@kova Gracias tio la probare a ver
Es una pena que el juego solo premie a los que juegan muy bien y a los que tiran de visa.

Podrían poner alguna migaja para los que no somos ni buenos ni malos y no tiramos de visa.
@Drebin893 Yo no soy ni bueno ni malo y tengo 1 millon de monedas sin haber metido pasta. Solo jugando y con algo de suerte.
Baikonur escribió:@Pemiz Hablando de la 4231-2, qué instrucciones son las mejores para el DC y los 3 de detrás suyo?
Y sobre las work rates que mencionas, cual creeis que es la mejor combinación de work rates para la pareja de centrales? estoy harto de que a alguno se le crucen los cables y me suba de excursión porque sí cawento

Pues de instrucciones las básicas, la verdad:

DC: Desmarcarse y presionar

MCO: por defecto todo y si el mediapunta tiene Medio de ataque le pongo que se quede arriba

MD/MI: Cortar hacia dentro y desmarque. Y lo mismo, si tiene Medio de ataque, que se quede arriba

MCD: Petit que es más lento y físico marcaje al hombre, Kanté cortar líneas de pase ya que tiene intercepciones muy altas. Y los dos quedarse atras


De workrates para los centrales nunca deben tener dos de diferencia en el de ataque. O sea, nunca emparejar a Ramos con Chiellini, por ejemplo, ya que tienen Alto/Medio y Bajo/Alto, con lo que se queda un espacio peligroso y no acaban de mantener bien la línea. Aparte de eso, los que mejor te vayan.
NinjaTixX escribió:@Drebin893 Yo no soy ni bueno ni malo y tengo 1 millon de monedas sin haber metido pasta. Solo jugando y con algo de suerte.


Te ha salido algo bueno en algún sobre?
Manejas el tradeo?

Convengamos que hay gente que simplemente le gusta jugar y no andar mercadeando, entonces solo te queda el factor suerte, jugar muy bien el FUT o tirar de Visa.

Porque te piensas que ponen la calificación? para que la gente que se queda fuera tire de visa y intente armarse un equipo mejor, redunda en mas negocio para EA, esa es mi opinión.
@Drebin893 yo no tradeo, soy malísimo además de impaciente.
No le he metido un duro al juego, no los merece.
Aún así, tengo un equipo de unas 700k monedas, gracias a los SBC y fut champions.
Y siendo un jugador del montón, no saco más de 20 victorias los fines de semana.
@Menomik Seré yo el problema y me quejo de vició, nunca he tenido la suerte de que me salga ni un mojón y eso trastocara mi pensamiento sobre EA. Seguiré formando equipo como las hormigas y a ver si asomo la cabeza y pillo algo :P
Drebin893 escribió:
NinjaTixX escribió:@Drebin893 Yo no soy ni bueno ni malo y tengo 1 millon de monedas sin haber metido pasta. Solo jugando y con algo de suerte.


Te ha salido algo bueno en algún sobre?
Manejas el tradeo?

Convengamos que hay gente que simplemente le gusta jugar y no andar mercadeando, entonces solo te queda el factor suerte, jugar muy bien el FUT o tirar de Visa.

Porque te piensas que ponen la calificación? para que la gente que se queda fuera tire de visa y intente armarse un equipo mejor, redunda en mas negocio para EA, esa es mi opinión.


Yo estoy contigo 100%, y lo he dicho varias veces, el futchampions se ha cargado a los de calidad media-baja, y a los de calidad alta los esta haciendo cada vez mas ricos y con mejor equipo, y nos distancia mas, porque si encima que juegan mejor, muchos le dedicais muchas horas, cada vez van teniendo mejores jugadores como el que se saca gominolas, pues se cargaran el juego y terminaran jugando gente que en un sabado juegue 15 partidos seguidos....y es que clasificarse para futchampions es un calvario para peña como nosotros, porque si volvi a jugar y la primera vez que lo intente gane octavos y cuartos por 4 a 0 y 6 a 1, pero en semis me toco uno del monton y tire como 5 veces al palo y no exagero y el en media ocasion me gano el partido, que claro puedo ser muy bueno como ustedes y tirar 6 al palo y aun asi ganar pero yo me desanimo...y asi siempre ganar 4 partidos seguidos de clasificacion en este fifa es jodido, yo he perdido 4 o 5 finales ya....y a los que dicen que no son buenos y tienen no se cuantas monedas es que son mejores que la media, pero en el fifa hay mas peña de nivel medio y se nos debe motivar tambien, digo yo que tenemos derecho a ilusionarnos con algo, me.divertia infinitamente mas en el 15, se veian equipos mas normales aun en primera que estuve muchas temporadas, siempre lo he dicho deberia el matchmaking hacerlo mejor, esto se trata de divertirse joder, haria dos futchampions aunque sea con menos recompensas para los no pro ahora que nos han quitado los torneos.. temporadas es 0 motivacion....
Mira quien aparece en el último vídeo de AA9Skillz (SkilledBN es el gamertag) [carcajad]

Imagen
@Pemiz Normal que este ahi, su equipo es un completo abuso, lo he comprobado hoy por mi mismo. Eso si, juega muy pero que muy bien, no todo es el equipo, la habilidad del jugador es lo que mas influye. Se merece estar ahi [tadoramo]
@Pemiz Tu no querias jugar un partido hoy? [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A qué hora ponen los SBC nuevos?
Imagen

Pues ya tenemos el TOTY de este año, en principio sera como siempre, lunes-martes los defensas, miercoles-jueves centrocampistas y viernes delanteros, fin de semana el equipo entero.

Vamos yo recuerdo que era asi corregirme si me equivoco [+risas].

Curioso que este año no hay laterales y eso que este año no sobran.
@yomismo2555 Ese equipo no es, hasta el mismo lunes no se sabrá
@Kestafa Esta confirmado por marca. Acabo de mirar y tambien sale en la pagina de la uefa que ese es el equipo.
@yomismo2555 Ese es el once de la UEFA, no de la FIFA.
El once de la FIFA es votado por futbolistas profesionales (miembros de FIFPro), no usuarios. De hecho puse yo hace poco lo que se cree que será dada la selección que hizo el ganador del viaje a la gala de la FIFA.

Neuer; Ramos, Piqué, Marcelo, Thiago Silva; Modric, Kroos, Iniesta; Messi, Ronaldo, Neymar.

Y tiene sentido ya que en el World XI (como se conoce al TOTY oficialmente) siempre hay bastante selección brasileña dudosa debido al alto número de votos de los brasileños, que casi siempre dan el máximo voto a sus jugadores.

@Kestafa Pues es que he mirado antes y no estabas xDD Y entonces me he ido a hacer la compra y demás mierdas para adecentar el piso tras 2 semanas fuera xD
¿Vas a estar en unos 30 minutos?
spiderrrboy escribió:
Drebin893 escribió:
NinjaTixX escribió:@Drebin893 Yo no soy ni bueno ni malo y tengo 1 millon de monedas sin haber metido pasta. Solo jugando y con algo de suerte.


Te ha salido algo bueno en algún sobre?
Manejas el tradeo?

Convengamos que hay gente que simplemente le gusta jugar y no andar mercadeando, entonces solo te queda el factor suerte, jugar muy bien el FUT o tirar de Visa.

Porque te piensas que ponen la calificación? para que la gente que se queda fuera tire de visa y intente armarse un equipo mejor, redunda en mas negocio para EA, esa es mi opinión.


Yo estoy contigo 100%, y lo he dicho varias veces, el futchampions se ha cargado a los de calidad media-baja, y a los de calidad alta los esta haciendo cada vez mas ricos y con mejor equipo, y nos distancia mas, porque si encima que juegan mejor, muchos le dedicais muchas horas, cada vez van teniendo mejores jugadores como el que se saca gominolas, pues se cargaran el juego y terminaran jugando gente que en un sabado juegue 15 partidos seguidos....y es que clasificarse para futchampions es un calvario para peña como nosotros, porque si volvi a jugar y la primera vez que lo intente gane octavos y cuartos por 4 a 0 y 6 a 1, pero en semis me toco uno del monton y tire como 5 veces al palo y no exagero y el en media ocasion me gano el partido, que claro puedo ser muy bueno como ustedes y tirar 6 al palo y aun asi ganar pero yo me desanimo...y asi siempre ganar 4 partidos seguidos de clasificacion en este fifa es jodido, yo he perdido 4 o 5 finales ya....y a los que dicen que no son buenos y tienen no se cuantas monedas es que son mejores que la media, pero en el fifa hay mas peña de nivel medio y se nos debe motivar tambien, digo yo que tenemos derecho a ilusionarnos con algo, me.divertia infinitamente mas en el 15, se veian equipos mas normales aun en primera que estuve muchas temporadas, siempre lo he dicho deberia el matchmaking hacerlo mejor, esto se trata de divertirse joder, haria dos futchampions aunque sea con menos recompensas para los no pro ahora que nos han quitado los torneos.. temporadas es 0 motivacion....



Deja de jugar el torneo clasificatorio, y juega temporadas durante la semana, ascendiendo de 2 a 1, clasificado, y manteniendote en 1 igual, tienes mas opciones que jugando finales que siempre se pueden perder y toca muxo los webos.

Yo estoy haciendo oro 2 y oro 3, perdiendo asaco de partidos pero siempre con el objetivo de acabar en oro, con las monedas que te dan y si suena la flauta en los sobres como hoy, pues de lujo.
@sylar_flow Estando en primera estas clasificado al fut sin jugar el torneo de entrada?

Por cierto a ver si me dais un consejo, actualmente juego con esto, estoy jugando con este equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/1015037

Tengo lo justo para un fichaje, que me recomendáis fichar a Sturridge o Martial. O fichar a Kante para el medio defensivo. Que mejoraría mas?

Saludo!
yomismo2555 escribió:@Pemiz Pues yo es al reves macho, nunca me ha gustado la 41212(2) en ningun fifa por eso mismo de que estas muy cerrado en el centro, pero en este si el tio no sabe defender y no pone el autobus (para que esto ultimo no pase mas te vale que no marque el primero [carcajad] ) le meto 2-3 goles en los primeros 20 minutos a base de paredes faciles y desconexion al canto [oki].

La cosa cambia si sabe defender y tiene a los laterales que no suban, hay ya tienes que hacer la jugada mas larga y al menos uno de tus laterales tiene que atacar para ayudar a abrir el campo, incluso ultimamente cuando voy empate o perdiendo y me ponen ultradefesiva o autobus me viene hasta mejor, teniendo a ronaldo, griezmann y james zapatazo de fuera del area y gol.

Pero esto al final es como mejor se adapte cada uno a una alineacion pero es por darte algunos "tips" de mis partidos.

En Weekend League el problema es que con los equipos que llevamos nos van a poner el bus el 99,9% de las veces xD
Con la 4231-2 sacrificas un poco el ataque a cambio de tener tanto la posibilidad de jugar por dentro como de abrir el campo. Yo ya te digo, el año pasado con la 41212-2 me lo pasaba pipa.

También hacen mucho las tacticas personalizadas a la hora de defender, yo en esta formación no tengo claro a qué nivel me va mejor la presión y la agresividad.

@Drebin893 Yo pondría a Kanté y mandaría a Ramsey a su casa (poniendo a Fernandinho en su lugar

Y si, con la promoción a 1ª (solo promoción) ya tienes clasificación fija. Luego tienes que jugar una temporada a la semana para clasificarte de nuevo
@Pemiz Pero es lo que te decia yo estas ultimas dos semanas me he encontrado menos gente que pone el autobus desde el principio, ahora se lleva mas la defensiva, intentar marcar un gol y hay si te meten el autobus o contraataque. De todas formas si un tio, tenga el equipo que tenga, te mete el autobus desde el minuto 1 quiere decir que es un paquete autentico y a poco que estes atento no pasa de 3 cuartos de campo y con paciencia encuentras el hueco y zapatazo de ronaldo and cia. Esta claro que luego esta el partido de la "moral" que tiraras 17 veces el UNA y perderas 1-0 o en penaltis pero asi va esto de la "moral" [carcajad].

@Drebin893 SMALLING es tu fichaje estrella, y si te da para kante tambien pues para dentro. Pero ya te digo una premier sin el rey SMALLING y encima con lo poco que cuesta no merece la pena. Y butland por dios, es el tio con mas "moral" de la historia de fifa [carcajad].
@Pemiz Quitar a Ramsey antes que a henderson?

@yomismo2555 Creo que voy a esperar a la semana que viene a ver si al salir las cartas esas tochas bajan de precio o algo y pillo a los dos.
Drebin893 escribió:@sylar_flow Estando en primera estas clasificado al fut sin jugar el torneo de entrada?

Por cierto a ver si me dais un consejo, actualmente juego con esto, estoy jugando con este equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/1015037

Tengo lo justo para un fichaje, que me recomendáis fichar a Sturridge o Martial. O fichar a Kante para el medio defensivo. Que mejoraría mas?

Saludo!


Como te dice el compañero arriba, asi es, solo con subir ya te clasificas, y lo mismo manteniendote, aunque esa semana solo te kede un partido y sea con ese con el que te mantienes o subas.

Es decir si te lo montas bien, aunque no llegues a oro para estar clasificado para la proxima, o no puedas jugar todos los partidos del finde, te dejas ese partido decisivo para la semana y solo tienes q jugar 1 partido para clasificar, almenos eso es lo q hacia yo, me explico?

Perdon x la parrafada solo quiero ayudar xd.

Pd: lo de kante no te lo pienses, notarás un antes y un después, compralo a la de ya....
Y si ya quieres ponerte en plan catenaccio puro, mete a matic en el medio, kante derexa, y izq ramsey para subir balón.

Arriba me gusta vardy musa, y remy revulsivo segunda parte.
Pon a ramsey x la izq con su amigo gibbs xd.
@sylar_flow La verdad es que la Premier es lo que mejor me resulta. hace poco que empece a darle al UT era mas de jugar virtual pro así que solo estoy en 5 división pero vamos voy para arriba como un cohete ganando todas (Toco madera)

Pillare a ese Kante porque todo el mundo me habla maravillas de el, pero voy a esperar a que lleguen los TOTYS eso o como se llamen para ficharlo de baratillo.

Gracias!
Kante esta muy bien, pero lo de Matuidi en la Ligue 1 es otro nivel, por dios no para de correr, chocar y recuperar, que gozada de jugador, igual cuadrandolo se podría meter en uno de la Premier, que hay bastantes jugadores franceses.

saludos
sylar_flow escribió:
Drebin893 escribió:@sylar_flow Estando en primera estas clasificado al fut sin jugar el torneo de entrada?

Por cierto a ver si me dais un consejo, actualmente juego con esto, estoy jugando con este equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/1015037

Tengo lo justo para un fichaje, que me recomendáis fichar a Sturridge o Martial. O fichar a Kante para el medio defensivo. Que mejoraría mas?

Saludo!


Como te dice el compañero arriba, asi es, solo con subir ya te clasificas, y lo mismo manteniendote, aunque esa semana solo te kede un partido y sea con ese con el que te mantienes o subas.

Es decir si te lo montas bien, aunque no llegues a oro para estar clasificado para la proxima, o no puedas jugar todos los partidos del finde, te dejas ese partido decisivo para la semana y solo tienes q jugar 1 partido para clasificar, almenos eso es lo q hacia yo, me explico?

Perdon x la parrafada solo quiero ayudar xd.

Pd: lo de kante no te lo pienses, notarás un antes y un después, compralo a la de ya....
Y si ya quieres ponerte en plan catenaccio puro, mete a matic en el medio, kante derexa, y izq ramsey para subir balón.

Arriba me gusta vardy musa, y remy revulsivo segunda parte.
Pon a ramsey x la izq con su amigo gibbs xd.

Y si no estás en Primera por pereza solo te queda el torneo no?

Llevo 2 semanas jugando pero esta no he podido jugar el torneo.
Tengo varias preguntas, a vardy que carta de quimica le veis mejor... Y kante cual?? Le tengo ancla, pero igual deberia optar por otra porque no le veo con tanta presencia ni que sea esa bestia que ustedes dicen...si hasta matic me aparece mas que el, por eso que carta le va mejor??
https://www.futbin.com/17/squad/1020660

Os presento mi nuevo equipo. Lo he cambiado por mi Serie A de dybala, tevez if, icardi tif, naingolan.... Espero no arrepentirme.
@kova La verdad que Matuidi, Ben Arfa, Cavani .... si Lacazette no fuera tan cara me lanzaba xD
@NinjaTixX Equipazo pero cavani no se yo si le sacaras mucho rendimiento de mco y sobre todo ben arfa rinde muchisimo mas de mco que de mc y te lo digo yo que he jugado mas de 200 partidos con el [+risas]. Yo probaria con cavani-lacazzete y ben arfa de mco, luego en el puesto de mc probaria a verratti IF o meter a kante de alguna manera.
@yomismo2555 Puedo meter a kante perfectamente y seguir con 100 de quimica pero prefiero a cavani de mco, porque no tiene mucho ritmo.
Lo de verrati if por ben arfa puede ser buena opcion. Probare este fut champions asi como esta el equipo y si no me convence ya hare algun cambio.
Que os parece la versión lowcost de híbrido ligue 1 / Premier para pobres que he pensado?

https://www.futbin.com/17/squad/1021312

Luego le puedes meter a Kante y demás cosas, pero lo hice pensando en pelados :P
8289 respuestas